AO TENNIS

Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo.[/quote] ese si que era bueno, mejor que top spin, seamos realistas, AO tennis ea el mejor juego de tenis, no es perfecto pero lo demas no es mejor, pot cierto estoy empezando en veterano y ufffffff, muy exigente, pero se agradece
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:no he leido a nadie quejarse de los tiempos de carga, buena señal, por que en TS4 es algo irritante.

50 segundos tarda en cargar el partido. Es largo, nadie se ha quejado, pero es largo, eso es así..
Bueno cabrones, he caído. Lo tengo descargando, en cuanto lo pruebe y aprenda a jugar un poquito comento impresiones...

Aunque, conociéndome, hasta que no meta 1000 estadios y jugadores no voy a jugar [qmparto] [qmparto]
Serchenko escribió:
Megaknot escribió:no he leido a nadie quejarse de los tiempos de carga, buena señal, por que en TS4 es algo irritante.

50 segundos tarda en cargar el partido. Es largo, nadie se ha quejado, pero es largo, eso es así..
en el modo carrera de TS4 hay hasta tres cargas antes y despues de cada partido, cada una anda por el minuto tranquilamente, lo que molesta es tener que esperar tres cargas entre partido y partido, si es una carga dices, bueno pues de mientras miro el movil, pero tienes que estar pendiente para darle a estar y pasar a el siguiente menu de carga, pero bueno.
Después de echarme un par de partidos, la verdad que no me divierte mucho... Tendré que aprender a jugar mas. Lo de las dejadas contra la máquina?, Haces una y ya ganas el punto.

No entiendo muy bien lo de la dirección. Si voy hacia un lado es casi imposible cambiarla al otro. No queda claro el momento que estás moviendo al jugador y cuando empiezas a apuntar.
Este juego es la caña.

Cuesta cogerle el truco, y sigo fallando mucho, pero es lo más cerca de una simulación que hemos tenido en consola. Divertido a más no poder, con una CPU muy amena la cual falla si le fuerzas.

Solo tiene que mejorar los puntos en red. Por lo demás es bestial.
ramos77 escribió:Después de echarme un par de partidos, la verdad que no me divierte mucho... Tendré que aprender a jugar mas. Lo de las dejadas contra la máquina?, Haces una y ya ganas el punto.

No entiendo muy bien lo de la dirección. Si voy hacia un lado es casi imposible cambiarla al otro. No queda claro el momento que estás moviendo al jugador y cuando empiezas a apuntar.


El jugador corre solo casi que no lo manejas tú , céntrate solo en mover la marca donde quieres mandar la pelota.
@CrAcK1987 qué es eso de que el jugador se mueve solo???
jonafri escribió:@El Chus pues cuando manejes timing,vas a flipar.
Nunca en ningun juego de tenis en consola corrias el riesgo de tirar fuera la bola,de saber cuando arriegar o esperar el momento de atacar.

Muy buenas. Gran decisión tomamos. A veces ser impulsivo tiene premio
Pues anímate a quitar lo de la fuerza y vete calculando cuando bote la pelota teniendo en cuenta como te viene. En cuanto le pilles truco es oro puro y más fácil que con los colores.
Vaya vicio llevo.
Un saludo
coco182 escribió:@CrAcK1987 qué es eso de que el jugador se mueve solo???


Pues eso , que realmente no lo manejas tú , ami al principio también me pasaba lo que dice el compañero.

Tú jugador va casi directo a donde va la pelota y tu tienes que dirigir el golpeo.
CrAcK1987 escribió:
coco182 escribió:@CrAcK1987 qué es eso de que el jugador se mueve solo???


Pues eso , que realmente no lo manejas tú , ami al principio también me pasaba lo que dice el compañero.

Tú jugador va casi directo a donde va la pelota y tu tienes que dirigir el golpeo.

Pero esa libertad de intentar adivinar el golpeo rival para darle una buena castaña se pierde?
coco182 escribió:
CrAcK1987 escribió:
coco182 escribió:@CrAcK1987 qué es eso de que el jugador se mueve solo???


Pues eso , que realmente no lo manejas tú , ami al principio también me pasaba lo que dice el compañero.

Tú jugador va casi directo a donde va la pelota y tu tienes que dirigir el golpeo.

Pero esa libertad de intentar adivinar el golpeo rival para darle una buena castaña se pierde?

Más que se mueva solo es que tú inicias movimiento hacia donde va la bola y seguido ya te centras en dirección y potencia del golpe. Es difícil de explicar. Lo pillas jugando.
Y tranquilo que castañas buenas le vas a pegar y son muy satisfactorias pk notas que has hecho tú un buen timing de golpeo
Un saludo
Algún truco para los saques?
Voy de doble falta en doble falta y tiro porque me toca jajaja.
He comenzado el modo carrera y madre mía..en la penúltima dificultad, recomendáis bajarla al inicio?
Saludos!!
JYPXIXON escribió:
jonafri escribió:@El Chus pues cuando manejes timing,vas a flipar.
Nunca en ningun juego de tenis en consola corrias el riesgo de tirar fuera la bola,de saber cuando arriegar o esperar el momento de atacar.

Muy buenas. Gran decisión tomamos. A veces ser impulsivo tiene premio
Pues anímate a quitar lo de la fuerza y vete calculando cuando bote la pelota teniendo en cuenta como te viene. En cuanto le pilles truco es oro puro y más fácil que con los colores.
Vaya vicio llevo.
Un saludo


Yo eso lo voy a hacer en cuanto controle un poco. Jugar limpio de indicadores.

Me sorprende lo bien que luce esta estética minimalista. Joder, es que el puto juego huele a tenis por los cuatro costados. Los jugadores creados y los campos son la rehostia, vaya currada se ha pegado el personal. Me voy a hacer una lista de tenistas e iré tachando conforme vaya bajándolos. Lo mismo con las canchas. A falta de profundizar en el título, debo decir que a mí me parece que estamos delante del PES de los juegos de tenis. El puto gusto que da pelotear no se puede explicar, hay que experimentarlo. Tengo ganas de abrazar a Serchenko y Rafa Balaverde, pero no en plan primos, casi rozando la homosexualidad.
@coco182 tienes que adivinar el muñeco no inicia movimiento si no le dices hacia donde ir,se quedaria parado luego ya una vez se inicia el movimiento si va solo pero como el joystick no lo sueltas porque tienes que dirigir el golpeo es algo que no vas a apreciar mucho.
Joder que alegria .

Hoy dije quque me parecía el mejor simulador de Tennis y casi me llaman retarded.

E One x los tiempos de carga son mínimos . Pero mínimos . Hoy lo mido.Y la comunidad no se queda pillada va perfect.

Me ralla lo de que no encontréis mis futures . Hoy voy a subir alguno más . Hay alguno que ha quedado guapo y los he probado. El de Barcelona con el que hay problemas llega en la semana 11 , yo dudo que me juegue 11 futures jajaja

Yo ando perdido con los movimientos adecuados a modificar en los jugadores descargados a ver si el Sr Balverde comparte de alguna manera sus playera modificados . ;)
Para pillarlo físico cuando sale en España?
@El Chus Roza,roza. Totalmente, es muy PES. En fondo y forma. Y corazón.


@Rubeninho82 Tú ve recopilando los Futures y cuando tengamos todo (calculo que a finales de la semana que viene, yendo a este ritmo) lo ponemos en fila.
A los moñecos los comparto cuando haga la criba final. Ten en cuenta que les estoy retocando el gepeto cada dos por tres a lo Bernini como un auténtico tarado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:Bueno cabrones, he caído. Lo tengo descargando, en cuanto lo pruebe y aprenda a jugar un poquito comento impresiones...

Aunque, conociéndome, hasta que no meta 1000 estadios y jugadores no voy a jugar [qmparto] [qmparto]

A esto si te voy a poder ganar, bien!

Esta muchacha me ha retado en el modo carrera, me la he ventilado en 10 minutos a la pobre.
Está en dificultad veterano y mirad qué bien me busca las cosquillas aunque al final la potencia de Djokovic decantaba todos los puntos a mí favor.
También se puede apreciar que si te mueves bien para colocarte y clavas el timing, incluso corriendo hacia atrás, apenas fallan las animaciones.
Sí que tienen que mejorar las reacciones de los jugadores a las bolas que no llegan, la mayoría de veces no salta la animación (que la hay porque a veces sale) y el jugador se queda parado como un palo..
https://youtu.be/_V1VqU2CgSo
RafitaBeti escribió:Para pillarlo físico cuando sale en España?

29 de mayo
JYPXIXON escribió:
RafitaBeti escribió:Para pillarlo físico cuando sale en España?

29 de mayo


Pues me voy a esperar pero leyendoos me están entrando ganas de comprarlo ya en la store xD
RafitaBeti escribió:
JYPXIXON escribió:
RafitaBeti escribió:Para pillarlo físico cuando sale en España?

29 de mayo


Pues me voy a esperar pero leyendoos me están entrando ganas de comprarlo ya en la store xD

Intenta encontrar a alguien para compartir y te sale tirado.
Un saludo
Después de unos cuantos partidos más... La verdad que cambió radicalmente de opinión. Me está gustando muchísimo el control. Salvo las dejadas que están muy chetada contra la máquina en ciertos niveles de dificultad.

Muy muy bien!!!
En Xbox One normal los partidos de noche sigue con las ralentizaciones. Es una mierda, ya que cuando va fluido en un partido de día es la leche. Y resta muchísimo. Estoy juegando el modo carrera , en semifinales del torneo de Briisbane con Nadal contra Tsonga, y desde tercera ronda, partidos nocturnos. Molesta mucho. Había quién decía que en Ps4 normal ya está una actualización que soluciona ese fallo. Espero que la saquen pronto para Xbox One , porque ya digo que es una putada. Y eso que no puede ser porque en juego exija mucho y no lo pueda mover bien la One normal, ya que el juego técnicamente es cortito.
xicoateo escribió:En Xbox One normal los partidos de noche sigue con las ralentizaciones. Es una mierda, ya que cuando va fluido en un partido de día es la leche. Y resta muchísimo. Estoy juegando el modo carrera , en semifinales del torneo de Briisbane con Nadal contra Tsonga, y desde tercera ronda, partidos nocturnos. Molesta mucho. Había quién decía que en Ps4 normal ya está una actualización que soluciona ese fallo. Espero que la saquen pronto para Xbox One , porque ya digo que es una putada. Y eso que no puede ser porque en juego exija mucho y no lo pueda mover bien la One normal, ya que el juego técnicamente es cortito.


La verdad es que lo que comentas es una putada. En la One X va fluido, fluido. A ver si lo solucionan para futuros parches porque tal y como dices está claro que tampoco gráficamente es que sea puntero. Sin duda es un problema de optimización.

Yo disfruto cada partido como nunca. Me parece una pasada de juego. Eso sí, requiere concentración total durante todo el partido. No perdona, ya no los errores, sino el no apurar los golpes. Es imprescindible estudiar a los rivales y buscar sus puntos flacos.

Cuando corrijan los bugs que tiene -recalibrar las dejadas y eliminar los ‘empanamientos’- va a quedar un juegazo.

Ya si retocan el editor para poder descargar de forma más intuitiva los estadios y jugadores...buff

Un saludo.
Las dejadas están rotillas, sí. Eso hay que arreglarlo. Y deben sumar algunas animaciones de transición para hacer algunos desplazamientos más naturales. Pero vamos, yo confío en que llegarán esas cosas. El juego es un puto caramelo.

Me he bajado ya como 50 jugadores extra. Lo que no encuentro son los estadios de los creadores del foro. No hay forma de saber si son o no los de ellos porque me salen números en lugar de nombres en creador.
Estoy entre este y TWT. Algunos pros y con de cada uno?? Por ejemplo me llama ma atención el tempo de TWT, mas calmado.. pero AO tiene lo suyo tambien.
Hola, no se si alguien lo habra preguntado antes, pero los torneos y jugadores que uno descarga estan disponibles en el modo carrera? Por ejemplo si yo creo 10 jugadores, esos apareceran en el ranking aunque yo no juegue usandolos?
Xterno50 escribió:Estoy entre este y TWT. Algunos pros y con de cada uno?? Por ejemplo me llama ma atención el tempo de TWT, mas calmado.. pero AO tiene lo suyo tambien.

pasate por aquí, a lo mejor te sirve...
https://www.elotrolado.net/hilo_ao-international-tennis-o-tennis-world-tour_2282668
https://steamcommunity.com/games/758410 ... 5122684876
Comenta Ross por Twitter que a finales de semana llegará esta actu a consolas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perpetrador escribió:https://steamcommunity.com/games/758410/announcements/detail/1660018815122684876
Comenta Ross por Twitter que a finales de semana llegará esta actu a consolas

There is now a new update to download for AO International Tennis.
We've included a large number of changes, these include:-
Improved ball physics across all court surfaces
AI reactions to drop shots
Sliding on custom clay courts
Added skills training to tutorial menu
Balanced gameplay
Balanced AI serve returns
Stability fixes

Ojo que se viene actualización "gorda".
Mejorada la física de la bola en las distintas superficies.
Mejorada la reacción de la cpu a las dejadas.
Deslizamiento en pistas de tierra batida creadas (esto no estaba ya?).
Añadido el entrenamiento de habilidades al tutorial.
Equilibrado de gameplay .
Equilibrado el resto de la CPU a nuestro servicio.
Ajustes en la estabilidad del juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Perfecto y de nuevas animaciones, o de mejorarlas, NADA.
Bravo, y un fuerte aplauso [plas] [oki]
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Periscafo77 escribió:Perfecto y de nuevas animaciones, o de mejorarlas, NADA.
Bravo, y un fuerte aplauso [plas] [oki]
Saludos

Si tu no tienes el juego ni te interesa, qué más te da?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:
Periscafo77 escribió:Perfecto y de nuevas animaciones, o de mejorarlas, NADA.
Bravo, y un fuerte aplauso [plas] [oki]
Saludos

Si tu no tienes el juego ni te interesa, qué más te da?

Pues al igual que otras mucha gente (mas de la que crees [rtfm] ) estamos a la espera que hagan algo mas de lo que estan haciendo ahora (esta bien pero aun les falta muchisimo). Llegara ese dia o no? Tu que crees? :-?
Esa gente que tiene el "poder" de adivinar los gustos y necesidades de los demas siempre los admirare [plas] [plas]
Dos aplausos
Saludos
maciu82 escribió:Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo ese si que era bueno, mejor que top spin, seamos realistas, AO tennis ea el mejor juego de tenis, no es perfecto pero lo demas no es mejor, pot cierto estoy empezando en veterano y ufffffff, muy exigente, pero se agradece

Yo lo reservé en shop4es y ayer me llegó a mi casa.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
joer, me alegra ver que siguen currando.
este acabará cayendo con alguna ofertilla
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Periscafo77 escribió:
Serchenko escribió:
Periscafo77 escribió:Perfecto y de nuevas animaciones, o de mejorarlas, NADA.
Bravo, y un fuerte aplauso [plas] [oki]
Saludos

Si tu no tienes el juego ni te interesa, qué más te da?

Pues al igual que otras mucha gente (mas de la que crees [rtfm] ) estamos a la espera que hagan algo mas de lo que estan haciendo ahora (esta bien pero aun les falta muchisimo). Llegara ese dia o no? Tu que crees? :-?
Esa gente que tiene el "poder" de adivinar los gustos y necesidades de los demas siempre los admirare [plas] [plas]
Dos aplausos
Saludos

Te llevo leyendo unos días y eres el típico tocapelotas que no aporta nada, no le gusta ningún juego y solo viene aquí con la ironía y las gracietas que no hacen gracia a nadie.
El juego tal y como está es más que disfrutable, si no te gusta ahora no te va a gustar nunca, no sé qué esperas.
Así que, visto de que vas y lo que aportas, te dejo en ignorados y tan felices todos.

Saludos
Serchenko escribió:Te llevo leyendo unos días y eres el típico tocapelotas que no aporta nada, no le gusta ningún juego y solo viene aquí con la ironía y las gracietas que no hacen gracia a nadie.
El juego tal y como está es más que disfrutable, si no te gusta ahora no te va a gustar nunca, no sé que esperas.
Así que, visto de que vas y lo que aportas, te dejo en ignorados y tan felices todos.

Saludos


Yo ya lo hice hace unos días XD

Se ve de lejos los que únicamente vienen a trollear y crispar al personal...
JYPXIXON escribió:
RafitaBeti escribió:
JYPXIXON escribió:29 de mayo


Pues me voy a esperar pero leyendoos me están entrando ganas de comprarlo ya en la store xD

Intenta encontrar a alguien para compartir y te sale tirado.
Un saludo



Yo estoy interesado en comprarlo compartiendolo con alguien.. Eso si que sepan como se hace porque nunca he comprado un juego compartido.

Gracias
Periscafo es baneable 100% pero banearan al que le de caña.

This is Troya my friend

Un aplauso como dice el personaje

Gran actualización . Se está quedando un juego muyyyyy guapo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:Te llevo leyendo unos días y eres el típico tocapelotas que no aporta nada, no le gusta ningún juego y solo viene aquí con la ironía y las gracietas que no hacen gracia a nadie.
El juego tal y como está es más que disfrutable, si no te gusta ahora no te va a gustar nunca, no sé qué esperas.
Así que, visto de que vas y lo que aportas, te dejo en ignorados y tan felices todos.

Saludos


Amigo mio, usted perdone, si le he hecho enfuerruñarse. No sabia que tenia un admirador y todo [inlove] . Este juego puede que lo siga mas de lo que CREES, si TU te haces tus paranoyas mentales, tus ideas y tus movidas respecto a los gustos y no gustos de los DEMAS, pues mi enhorabuena te doy [plas] Otro aplauso mas para ti.
Por favor sigamos con el hilo, con el juego y dejemos tus poderes "adivinatorios de estar por casa" para otro post mejor [rtfm]
Saludos [oki]
Muratovic22 escribió:
JYPXIXON escribió:
RafitaBeti escribió:
Pues me voy a esperar pero leyendoos me están entrando ganas de comprarlo ya en la store xD

Intenta encontrar a alguien para compartir y te sale tirado.
Un saludo



Yo estoy interesado en comprarlo compartiendolo con alguien.. Eso si que sepan como se hace porque nunca he comprado un juego compartido.

Gracias

Veo una futura relación aquí.
Revisa mensajes anteriores, explicamos lo de compartir cuenta.
Un saludo
A mi lo que no acaba de convencerme del todo es el sonido al impactar la bola, lo veo poco contundente por asi decirlo. Por lo demás empecé bastante frío con el juego al no habituarme al timming, todo eran "outs", pero ya yendole pillando la gracia cambia bastante la cosa.

Lo del editor de estadios/logos/jugadores una maravilla. Eso sí en lo que respecta a los jugadores más descargados, al menos en la versión de One que es la que tengo, son los peor hechos con diferencia, salvo Federer, imagino porque serían los primeros que se crearon de cada jugador en cuestión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_n2 escribió:A mi lo que no acaba de convencerme del todo es el sonido al impactar la bola, lo veo poco contundente por asi decirlo. Por lo demás empecé bastante frío con el juego al no habituarme al timming, todo eran "outs", pero ya yendole pillando la gracia cambia bastante la cosa.

Lo del editor de estadios/logos/jugadores una maravilla. Eso sí en lo que respecta a los jugadores más descargados, al menos en la versión de One que es la que tengo, son los peor hechos con diferencia, salvo Federer, imagino porque serían los primeros que se crearon de cada jugador en cuestión.

Sí, físicamente no son gran cosa, pero en stats y ropas sí están bastante currados. Supongo que te refieres a los creados por "LlewelynF7" o algo así.
Luego hay un chaval que está metiendo la cara "real" encima de estos, en ese caso solo tienes que bajarlo y te machaca la versión anterior.
Pásate por el hilo de edición que está todo mejor explicado hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482_s160#p1745857161
Nightmare_n2 escribió:A mi lo que no acaba de convencerme del todo es el sonido al impactar la bola, lo veo poco contundente por asi decirlo. Por lo demás empecé bastante frío con el juego al no habituarme al timming, todo eran "outs", pero ya yendole pillando la gracia cambia bastante la cosa.

Lo del editor de estadios/logos/jugadores una maravilla. Eso sí en lo que respecta a los jugadores más descargados, al menos en la versión de One que es la que tengo, son los peor hechos con diferencia, salvo Federer, imagino porque serían los primeros que se crearon de cada jugador en cuestión.

Los jugadores que descargas son comunes a todas las plataformas ya que en esa faceta sí que se comparten entre PC,Ps4 y Xbox One.
Yo también lo juego en One. ¿Qué update tienes ?A mí me pone 1.0.0.27 y en la One normal (no S ni X), cuando juego de noche va a tirones y con ralentizaciones, ¿te pasa a ti también ?(en caso de que tengas la Xbox One normal). Según parece en Ps4 estandar eso se arregló en la última actualización. Desde luego en One , no.
Hola, yo tambien estaria interesado en poderlo pillar con alguien pero no sé como funciona o como habría que hacerlo, si alguien esta interesado....
Gracias @Serchenko, le echaré un vistazo.

xicoateo escribió:
Nightmare_n2 escribió:A mi lo que no acaba de convencerme del todo es el sonido al impactar la bola, lo veo poco contundente por asi decirlo. Por lo demás empecé bastante frío con el juego al no habituarme al timming, todo eran "outs", pero ya yendole pillando la gracia cambia bastante la cosa.

Lo del editor de estadios/logos/jugadores una maravilla. Eso sí en lo que respecta a los jugadores más descargados, al menos en la versión de One que es la que tengo, son los peor hechos con diferencia, salvo Federer, imagino porque serían los primeros que se crearon de cada jugador en cuestión.

Los jugadores que descargas son comunes a todas las plataformas ya que en esa faceta sí que se comparten entre PC,Ps4 y Xbox One.
Yo también lo juego en One. ¿Qué update tienes ?A mí me pone 1.0.0.27 y en la One normal (no S ni X), cuando juego de noche va a tirones y con ralentizaciones, ¿te pasa a ti también ?(en caso de que tengas la Xbox One normal). Según parece en Ps4 estandar eso se arregló en la última actualización. Desde luego en One , no.


Tengo la misma versión de update. Respecto a tu duda no podría ayudarte ya que tengo la One X y de noche va a 60fps como rocas, muy fluido, en cualquier caso es algo que arreglaran sí o sí en cuestión de días imagino.
Desde que salio AO hasta hoy todo a ido a mejor espero que lo sigan mejorando.
Prefiero este al World Tour.
Hasta ahora estaba jugando en Online para subir clasificacion llegue al puesto 60 quizas ahora he bajado algo porque inicio modo carrera en maxima dificultad Leyenda.cuesta ganar pero ai una cosa que no me gusta es que la CPU en Leyenda y me imagino que demas rangos como veterano... siempre Saca acer el Servicio al mismo lado
emilio9892 escribió:
maciu82 escribió:Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo ese si que era bueno, mejor que top spin, seamos realistas, AO tennis ea el mejor juego de tenis, no es perfecto pero lo demas no es mejor, pot cierto estoy empezando en veterano y ufffffff, muy exigente, pero se agradece

Yo lo reservé en shop4es y ayer me llegó a mi casa.

Ya te ha llegado? Esta en español? Es el sitio q esta mas barato está a 34,99 ,10€ mas barato q amazon
Bueno, le he dado unas 3/4 horas, en modo profesional hasta que me adapte, con las ayudas visuales desactivadas y con la cámara detrás del jugador:

-La curva de aprendizaje al principio es complicada, muchos cañazos y errores no forzados, pero cuando empiezas a conectar ganadores es muy satisfactorio. Eso sí, me costó adaptarme al movimiento del personaje mientras apuntas, un poco rara esta mecánica.
-La IA (Al menos en este nivel) es relativamente asequible, puedes jugar un poco con su mente y engañarla para obtener puntos fáciles (Combo saque abierto + revés cruzado, por ejemplo)
-Gráficamente, el juego es lo que es. Le faltan algunas transiciones y las texturas son los padres, pero el sonido es bastante fiel y eso ayuda al realismo del juego.
-Los menús, para mi gusto, es uno de los puntos flojos que tiene el juego. Aburridos e insulsos, con melodías genéricas tipo juego del 98, quizá en ese aspecto podrían trabajar más. Están a tiempo.
-Creador de estadios aún no lo he tocado, pero el tema de la comunidad va relativamente bien. Con sus bugs en la búsqueda y demás, pero muy correcto.

De momento impresiones muy buenas, al final el juego divierte que es a lo que hemos venido.

Pd: @serchenko dame unos días y te fundo, chaval.
4513 respuestas