AO TENNIS

Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo.[/quote] ese si que era bueno, mejor que top spin, seamos realistas, AO tennis ea el mejor juego de tenis, no es perfecto pero lo demas no es mejor, pot cierto estoy empezando en veterano y ufffffff, muy exigente, pero se agradece
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:no he leido a nadie quejarse de los tiempos de carga, buena señal, por que en TS4 es algo irritante.

50 segundos tarda en cargar el partido. Es largo, nadie se ha quejado, pero es largo, eso es así..
Bueno cabrones, he caído. Lo tengo descargando, en cuanto lo pruebe y aprenda a jugar un poquito comento impresiones...

Aunque, conociéndome, hasta que no meta 1000 estadios y jugadores no voy a jugar [qmparto] [qmparto]
Serchenko escribió:
Megaknot escribió:no he leido a nadie quejarse de los tiempos de carga, buena señal, por que en TS4 es algo irritante.

50 segundos tarda en cargar el partido. Es largo, nadie se ha quejado, pero es largo, eso es así..
en el modo carrera de TS4 hay hasta tres cargas antes y despues de cada partido, cada una anda por el minuto tranquilamente, lo que molesta es tener que esperar tres cargas entre partido y partido, si es una carga dices, bueno pues de mientras miro el movil, pero tienes que estar pendiente para darle a estar y pasar a el siguiente menu de carga, pero bueno.
Después de echarme un par de partidos, la verdad que no me divierte mucho... Tendré que aprender a jugar mas. Lo de las dejadas contra la máquina?, Haces una y ya ganas el punto.

No entiendo muy bien lo de la dirección. Si voy hacia un lado es casi imposible cambiarla al otro. No queda claro el momento que estás moviendo al jugador y cuando empiezas a apuntar.
Este juego es la caña.