AO TENNIS

CrAcK1987 escribió:
qualito escribió:
Rafael Balaverde escribió:


uy lo que ma dixo.... dejemos al difunto sí, no sea que se levante y te pegue dos collejas.

Pues vaya putada, Serchenko, yo creía que habías jugado al Tspin...jajajaja, eso lo explica todo pero decir eso de que el AO es EL MEJOR SIMULADOR QUE HA EXISTIDO sin haber probado el TSpin...en fin, hablamos de un juego consagrado que no has probado. Yo tampoco he probado el AO pero no es lo mismo no?.

Bueno, en serio, la ilusión que me hacía a mí probar lo del dobles on line con su ranking y todo eso....mmmm. no se puede tener todo en la vida. Me voy de momento a echar un WOT a matar un par de tanques nazis que desfoga mucho.

Mira que me lo compro y os hago una review....

Por cierto, solo para vuestros ojos, deleitaros. Meristation...sabéis de que juego hablan?

Lo mejor:

Una simulación altísima en todos los aspectos.
Visualmente es casi como ver un partido real.

Las bien representadas diferencias entre cada superficie.
Online será todo un bombazo por sus posibilidades de personalización.
El control: profundo y exigente, pero muy satisfactorio.

Lo Peor

Algunas animaciones automáticas que no permiten ir a por la bola.
El juego en la red se nota lento y le falta una gestión más ágil de las voleas.
La IA en los partidos de dobles todavía se nota muy mejorable.
Querer alcanzar un globo corriendo al fondo de la pista es un infierno.

8,5 (usuarios 8,1)
Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendablepara amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.


Nunca un análisis de MS fue tan acertado. Para que nadie se despiste, es el Top Spin 4 de 2011.


Comparar este juego con Top Spin 4 es un insulto a los videojuegos y al tenis , el Top Spin 2 también era tremendo.


Coño me has metido hasta miedo. Espero que el Tribunal de los Derechos Humanos, la Interpol, la ATP y el FBI no vayan a por mí por haber rajado de Top Spin 4. En una cosa sí estoy de acuerdo, el Top Spin 2 era "tremendo", para mí mejor que el 4, al menos los puntos no duraban 3 cuartos de hora cada un y la velocidad de bola no iba al ritmo de un partido entre jubilados. Además se molestaron en recrear los movimientos reales de los tenistas (Hewitt por ejemplo era clavado, así como Coria, Roddick, Henman y casi todos)

A todo esto...para quién esté interesado, vendo mi Xbox360 con Top Spin 4 incluido, ya que he leído ya a unos cuantos con la idea hasta de pillársela, visto lo visto tengo una joya en casa pillando polvo y yo sin enterarme!.
https://youtu.be/ZJrbvAvSBp0 dobles

https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual

Lo siento pero como os habéis puesto pesaos...disfrutad de tenis. Eso en 2011. Eso es Federer. Y eso es Nadal. Y eso es tenis.

Joder es k lo veo y se me caen dos lagrimones [triston]
qualito escribió:https://youtu.be/ZJrbvAvSBp0 dobles

https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual

Lo siento pero como os habéis puesto pesaos...disfrutad de tenis. Eso en 2011. Eso es Federer. Y eso es Nadal. Y eso es tenis.


XD XD XD me rindo.... ES UN AUTÉNTICO JUEGAZO, por un momento hasta he dudado si era un partido real o no. Esos movimientos de Agassi, Sampras, Roger, etc son incluso más reales que los de ellos mismos en la realidad, son calcados!

En fin... al final cada uno va a seguir pensando lo mismo. Así que nada, a desempolvar la 360 y a disfrutar del único y verdadero TENIS.

P.D: que nadie se me ofenda, que en todo momento estoy de coña!
Que pesaos que sois con el TS de los santos cojones.
Compraros una ps3, el juego y que os desarchiven el hilo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@feza
Al menos despues de 7 años hay gente busca un TS4
En cambio de aqui a 7 años veras la gente que "busca" un AO... [burla2]
En cuanto salga en fisico 10 copias me pillo [inlove]
Saludos
qualito escribió:https://youtu.be/ZJrbvAvSBp0 dobles

https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual

Lo siento pero como os habéis puesto pesaos...disfrutad de tenis. Eso en 2011. Eso es Federer. Y eso es Nadal. Y eso es tenis.


Recordar otra vez ese "horreur" de los muñecos cargando el golpe como el que va a cortar un árbol y la bola saliendo como un volante de badminton. Hasta un drone tiene más vida...ganas de llorar.

Tú a mí no me quieres ni un poquito.

Dejemos TS ya, de verdad. Mucho offtopic y muy poco tenis.
@AndoNET @Serchenko

Gracias por las respuestas, creo que ya he acabado de decidirme. [carcajad]
Que pesadez la gente que viene a trolear sin tenerlo si quiera...

Compraroslo y jugad, asi no os amargais mas.

Tiene huevos venid a hablar del Top Spin 4 a este hilo...yo lo disfrute mucho en su epoca pero no pega ni con cola nombrarlo aqui, ademas que era repetitivo al maximo, a la IA siempre se le ganaba de la misma forma, es decir, con el golpe de spin angulado para sacarla fuera de pista, en la puta vida se le ganaba con un winner potente.

Jugad al AO Tenis y disfrutad coño, en vez de amargaros troleando
Creo que se está desvirtuando un poco el hilo. Yo jugué y me encantó Top Spin 4, de hecho de ve en cuando echo algún partido en la 360 para matar el mono. Cuando supe AO Tennis me llamó la atención porque desde hace 8 años no había ningún juego de tenis en consola . Vi las impresiones y empecé a pasar de él. Leí los análisis y sólo podía disgustarme porque me apetecía un juego de tenis . Entré en este hilo y empecé a interesarme de nuevo. Vi vídeos por internet y no me pareció el horror que decían los análisis. Y me arriesgué a comprarlo por 30 € para Xbox One ( tengo ps4 pero lo vi más barato para One y no tenía ningún amigo interesado en él para ps4). Yo he empezado el juego con bastantes parches que parece ser han mejorado la experiencia. El juego tiene todas las limitaciones técnicas que queráis ,animaciones toscas a veces ,pistas genéricas , pocos jugadores licenciados , si juegas de noche la experiencia se resiente mucho ( al menos con actualización que tengo hasta ahora en One modelo original). Es decir , tiene muchas carencias . Y quien las niegue miente . Dicho esto , y si superas alguna barrera inicial y dejas los prejuicios y le echas unas cuantas partidas ... es un juego de simulación increíble. Difícil de dominar , con una IA en dificultades altas magnífica , con un editor increíble y una comunidad que ha hecho estadios y jugadores de quitarse el sombrero . Con un modo carrera magnifico que te deja jugar de forma realista temporadas completas , con todos los torneos licenciado y jugadores licenciados ( entre comillas ) hechos por la comunidad , y con una jugabilidad que es fantástica y muy realistas, de hecho de los que yo haya jugado hasta ahora sin duda alguna en consola el que más emula un partido de tenis real . Que sí , que tiene muchísimos fallos , limitaciones , que las diferentes superficies no se diferencian,.... pero que si le dais una oportunidad y tenéis paciencia , tiene una jugabilidad magnífica .
Y esto ,no es incompatible con que Top Spin 4 sea una gran juego a día de hoy aún. Pero el modo carrera de Top Spin 4 era lento y nada realista , no podías jugar con jugadores reales , una vez dominado ganabas siempre , no hacías un error no forzado ni loco .... Que Top Spin 4 es un magnífico juego de tenis es verdad , y técnicamente infinitamente mejor en su época que AO Tennis . Pero AO tennis es un pedazo de simulador de tennis que gracias a la comunidad puedes jugar un modo carrera de forma realista como nunca antes en consola . Con sus grandes limitaciones y con sus mejoras a base de parches que esperemos estos retrasos hagan que mejore más aún cuando salga en físico .
Perdón pro la parrafada .
El juego me parece canela, esta claro que es un equipo pequeño y faltan muchas cosas, pero la base es buenisima. El modo carrera en principio me parece algo soso, decidi empezar como estrella pero juego torneos malos, seguire indagando. En el online hecho en falta que subas puesto segun terminas de jugar, vamos que te señale la progresion. Y evidentemente jugar en mas tipos de pistas no solo Melbourne.
Una pregunta, ¿la media baja en base a tu forma? Porque llevo dos partidos seguidos cayendo en primera ronda y he bajado de 57 a 53 y luego a 51... ¿?
madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.
mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.


Por eso llevo una semana sin jugarlo , infumable.
mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.


Pues yo a las dejadas llego, salvo que te metan un golpe lejos y luego te la hagan, pero en general la comunidad de One parece bastante limpia, los saques ya es diferente, hay alguno que se cheta al personaje en ese aspecto y se hace imposible, creo que deberian parchear la edicion de jugadores y no dejar esos saques a 99 porque es facil camuflarlos haciendo un pj de 85-88.

Yo tambien me inflo a Aces, pero es normal si engañas al contrario. Yo estoy aprendiendo a restar los saques mas fuertes pasa que mi resto me suele dejar vendido para la siguiente accion.
Yo juego en Ps4 y con los que me he enfretado hoy gente limpia.
Restar se puede restar porque he ganado los tres partidos 4-2,3-0 y 3-1 solo que hay que saber colocarse, y ahora los jugadores reaccionan a las dejadas, eso si, me ha parecido ahora demasiado rota la contradejada
Vuelve a pasar la fecha de salida del de PS4 del 22 de Junio al 29 de Mayo xD
roly82 escribió:
mithrandir17 escribió:madre mia el online.... esta injugable... chetodejadas y chetosaques... si alguien lo compra para jugar online... que se lo piense y mucho.


Pues yo a las dejadas llego, salvo que te metan un golpe lejos y luego te la hagan, pero en general la comunidad de One parece bastante limpia, los saques ya es diferente, hay alguno que se cheta al personaje en ese aspecto y se hace imposible, creo que deberian parchear la edicion de jugadores y no dejar esos saques a 99 porque es facil camuflarlos haciendo un pj de 85-88.

Yo tambien me inflo a Aces, pero es normal si engañas al contrario. Yo estoy aprendiendo a restar los saques mas fuertes pasa que mi resto me suele dejar vendido para la siguiente accion.


Yo tambien estoy intentando restar como pueda...pero es que si te toca nole, o federer o algun jugador chetado, es mision imposible.

Yo he jugado practicamente con nadal todos los partidos, que son unos 300 o asi, y llevo un vicio que no veas. Es que me lo pongo para hacer un partido on.line y acabo haciendo 20...

Lo de las dejadas, ya no es tanto problema, porque a la empiezan desde el primer punto a hacerlas, lo inflas tu a dejadas y que se fastidie.

De todos modos hay mucha gente que jugamos sin dejadas, y hay partidos realmente disfrutones!!!!!

Me ha pasado muchas veces que llegas al tie break, pues con muchos aces cada uno, y ahi amigoooo, entonces por arte de magia empiezas a restar mas, y empieza la tension.

Esperemos que metan mas juegos variados on-line que estoy del open de australia hasta las naricesss.

Lo unico malo es que por la noche no se que pasa que funciona muy mal el on-line, durante el dia va mucho mejor, a saber porque.

Y bueno a mi lo unico que me tiene frito, es la cantidad de desconexiones que hay cuando vas 2-0 ganando, pero tampoco voy a pensar mal, seguro que es casualidad......

Un saludoooooooo
Me he puesto a probar un partido para ver si ya no hay petardeo nocturno, y es cierto, lo han quitado. Pero me he fijado en otra cosa. Han mejorado MUCHO en este update las subidas a la red, los jugadores hacen unos approaches bastante decentes ya, ese golpe no existía ayer por ejemplo.
(Un approach es el golpe que se hace para aproximarte a la red, normalmente suele ser una bola baja o un bote pronto)


P.D.: Restarle a los pies a Federer para que haga ese revés a una mano a bote pronto desde el fondo debería estar en la lista de cosas que te la ponen como el Obelisco de @Rafael Balaverde
No me aparece ninguna actualizacion en pc
@spainskilleryt ahora mismo el juego ya se va asemejando un poco a lo que debe ser un juego de tenis, una actualizacion muy buena
spainskilleryt escribió:Me he puesto a probar un partido para ver si ya no hay petardeo nocturno, y es cierto, lo han quitado. Pero me he fijado en otra cosa. Han mejorado MUCHO en este update las subidas a la red, los jugadores hacen unos approaches bastante decentes ya, ese golpe no existía ayer por ejemplo.
(Un approach es el golpe que se hace para aproximarte a la red, normalmente suele ser una bola baja o un bote pronto)


P.D.: Restarle a los pies a Federer para que haga ese revés a una mano a bote pronto desde el fondo debería estar en la lista de cosas que te la ponen como el Obelisco de @Rafael Balaverde


Está, está. Aunque ese bote pronto es muy bueno dado por la CPU pero no tanto dado por uno pispo. Desde luego no al nivel de otros golpes. No se "siente" mucho.
Bueno, van dando pasitos en el juego de red, pero necesitan pasotes (un paquetito curioso de animaciones, vamos). Parece que no les faltan ganas desde luego. No es mala noticia.
Buenas a todos. Vengo del hilo del TWT y... Estoy leyendo comentarios y estoy por esperar a que salga y pillarme este. Me gustaría preguntaros: Porque os decidisteis por este juego y no por el otro? Que tiene uno que no tenga el otro? Gracias
Perdón por el off-topic, pero tengo un código a la venta en la seccion de C/V. Se puede canjear en una cuenta americana, activar ésta como principal y jugar en cuenta europea.

link C/V
Yo ya he caído... luego lo pruebo y cuando pille los controles os cuento impresiones

Gracias a todos los que hacéis análisis imparciales señalando pros y contras, así como el potencial del juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qualito escribió:https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual

Joder es k lo veo y se me caen dos lagrimones [triston]


Claro, ahora cuadra todo, ya veo qué programador de TS4 se han llevado a TWT, el que programó las raquetas mágicas xD
Imagen


Perdón por el offtopic.

Yo venía a decir que ayer gané mi primer torneo (sexto que juego) en el modo carrera, el Masters de Monte Carlo a Rafa en una final cojonuda, un set para cada uno y el último a caraperro hasta el último punto que os dejo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=VTOnx6Pj5Hc Se agradece la entrega del trofeo, pero la cinématica deja mucho que desear.

Por otro lado, me eché mi primer partido completo en hierba y me gustó bastante.

No tengo el timing cogido para tanta volea (22 de 59 puntos ganados en la red) y en muchas animaciones de red no sé todavía cuando soltar el botón, de ahí que si echáis un vistazo veréis muchos fallos de bolas fáciles.

Dejando eso de lado, me pareció que se movía bastante bien el juego en la red. Falta mejorar cosas, esto es obvio en cada apartado del juego, pero a mí me divirtió bastante, cuando sincronizas bien las voleas quedan muy bien y de la velocidad supersónica de antaño no queda ni rastro.

https://www.youtube.com/watch?v=IqTd7_wW9rM
@Serchenko

Pero no me refiero a esos golpes que han puesto en los vídeos sino a golpes paralelos con el rival en fondo de pista para pillarlo a contrapie. La CPU siempre reacciona. Veo muy pocos.
Serchenko escribió:
qualito escribió:https://youtu.be/SSq7c5O6bG0. Individual

Joder es k lo veo y se me caen dos lagrimones [triston]


Claro, ahora cuadra todo, ya veo qué programador de TS4 se han llevado a TWT, el que programó las raquetas mágicas xD
Imagen


Perdón por el offtopic.

Yo venía a decir que ayer gané mi primer torneo (sexto que juego) en el modo carrera, el Masters de Monte Carlo a Rafa en una final cojonuda, un set para cada uno y el último a caraperro hasta el último punto que os dejo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=VTOnx6Pj5Hc Se agradece la entrega del trofeo, pero la cinématica deja mucho que desear.

Por otro lado, me eché mi primer partido completo en hierba y me gustó bastante.

No tengo el timing cogido para tanta volea (22 de 59 puntos ganados en la red) y en muchas animaciones de red no sé todavía cuando soltar el botón, de ahí que si echáis un vistazo veréis muchos fallos de bolas fáciles.

Dejando eso de lado, me pareció que se movía bastante bien el juego en la red. Falta mejorar cosas, esto es obvio en cada apartado del juego, pero a mí me divirtió bastante, cuando sincronizas bien las voleas quedan muy bien y de la velocidad supersónica de antaño no queda ni rastro.

https://www.youtube.com/watch?v=IqTd7_wW9rM


Sher, no lo he podido ver entero, unos 4 minutos, pero queda bastante claro a lo que yo me refiero: la mayoría de las veces (casi todas) estando en posición de volear la animación no es de volea, sino una prolóngación de derecha/revés liftado bastante anticlimática, por no decir fea como un demonio robótico. Cuando el muñeco pasa la "T" todo (o casi todo) lo que debería saltar es una animación de poner la raqueta para volear, máxime si vas a cerrar un punto, pero esto rarísima vez pasa porque no hay animaciones apenas para ello, y las pocas que hay están ajustadas regular.

De todas maneras, si esto podemos debatir si es más o menos flojo (para mí bastante tirando a mucho mucho), a ver si puedes forzar el hacer un mate, que eso sí que es una película de terror. Un smash, que debería dar más gusto que el agua calentita en Enero. Smasha, Smasha, compare.

@kage Hay mogollón de winners paralelos de juego de fondo, tanto tuyos a la máquina(cuando le pilles más la onda) como viceversa. Sobre todo con jugadores agresivos. Por ejemplo Shapovalov te pega cada palo que te deja tiritando, pero claro, también comete muchos más errores no forzados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde está claro que faltan animaciones mejores, sobre todo eso que dices, una postura más natural antes de volear, que se muevan lateralmente y no corriendo mirando al frente, etc..

kage escribió:@Serchenko

Pero no me refiero a esos golpes que han puesto en los vídeos sino a golpes paralelos con el rival en fondo de pista para pillarlo a contrapie. La CPU siempre reacciona. Veo muy pocos.

Vale entiendo. Mira, en el vídeo que he puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=VTOnx6Pj5Hc gano el partido con un revés paralelo, no es a contra pie, pero igual si le pillas a contra pie se lo come porque iba muy bien pegado..
A mí si me mejoran un poco las animaciones sin afectar a la jugabilidad, encantado.
@Serchenko Eso. Y más animaciones de volea en sí: tanto volea que acompaña la bola como volea que la bloquea, como volea gustosa de aproximación; en lugar de esa cosa que sale tantas veces de pegarla sin dejarla botar como un drive/revés chusquero
Me ha dado por ponerme en mi vieja PS3 el Grand Slam Tennis 2 y joder... Lo mejores jugadores licenciados (Roger, Nadal, Nole, Murray), graficazos (mejores que tanto AO como TWT) pese a ser de PS3, los 4 grandes licenciados (da gusto ver las pistas de Australia, Wimbledon, Roland Garros y US Open reales), una compañía grande detrás (EA), comentaristas reales, ambientación brutal...

Y luego te pones a jugar y te mueres de asco. Djokovic o Nadal pegando reveses a una mano, Federer a dos, todos los juagdores subiendo a la red todo el rato (no hacen otra cosa), sonido de los golpeos lamentables... Con el potencial que tenía ese juego qué lástima que fuera la bazofia que fue. Qué puta pena.

Perdón por el offtopic... [+risas]
Yo soy de esos ansias que se lo compró nada más salir, porque siempre me ha gustado el tenis y los videojuegos. Tengo que decir que me animé gracias a este foro. La primera impresión no fue del todo satisfactoria. La jugabilidad nada tenía que ver con ningún otro juego de tenis y el juego tenía fallos. Tras la última actualización estoy bastante satisfecho con la compra. Ayer por la tarde jugué varios partidos online y fueron bastante igualados, al mismo tiempo que divertidos. Fui jugador del top spin 4 y en mi opinión este juego puede ser el mejor juego de tenis hasta la fecha. Me parece más realista. He visto videos del tennis world tour y desde luego no lo cambiaría por el Ao internacional tennis ni loco. Veo a un equipo de trabajo serio y estoy muy contento con los parches que van añadiendo. Siempre mejoran. Seguir así! Un saludo al foro que hay mucho crack por aquí.
Qué oportunidad más buena están dejando pasar los australianos para dar un buen golpe de efecto a la situación, por ejemplo con algún parche que incluya alguna novedad importante (alguna licencia, animaciónes, etc), más allá de los pequeños que están subiendo últimamente que mejoran la estabilidad y demás. O también subiendo videos oficiales potenciando su capacidad editable con ejemplos reales (si todo el mundo viera el trabajazo que están haciendo serchenko y compañía, os garantizo que eso vende juegos por sí solo), mostrar un gameplay con jugadores que de verdad saben jugarlo, etc, etc. Básicamente mostrar todas las virtudes del juego, que son muchísimas y así poner más aún en evidencia a TWT; además de mostrar el inmenso potencial de AO, que es infinito. Yo creo que la gente que no lo ha visto o probado adecuadamente, no es realmente consciente de la calidad que puede alcanzar este juego en todos los sentidos. TWT puede mejorar, que lo hará, pero sus limitaciones son infinitamente mayores a la larga, debido a su nula editabilidad, modo carrera corto (ojo, no digo limitado) y un sistema que apesta a arcade.

El ostión que se ha metido TWT en su lanzamiento está siendo curioso, incluso mayor que el de AO Tennis en enero (aunque sea mejor este TWT que el primer AO en enero), en parte lógico ya que ese lanzamiento fue solamente en Australia y Nueva Zelanda. Los usuarios les están pegando palos hasta en el carnet de identidad a los franceses, veremos a ver cómo van respondiendo. O se dan prisa, o se le va a dar la vuelta a la tortilla, ya cada vez se ven más comentarios favorables sobre AO Tennis, bien merecidos además.
Me lo acabo de comprar. No podía soportar que todos lo tuvieseis y yo no, malditos muertos de hambre.

¿Algún consejo antes de bajarme las maravillas de Balaverde y Serchenko? Ya sabéis, criterios de búsqueda, cosas a tener en cuenta, etc...

Saludos y nos vemos en la pista!!

PD. No tengo puta idea de Tenis. Se supone que hay que matar al otro tío en pantalones cortos con el coco amarillo ese, no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Me lo acabo de comprar. No podía soportar que todos lo tuvieseis y yo no, malditos muertos de hambre.

¿Algún consejo antes de bajarme las maravillas de Balaverde y Serchenko? Ya sabéis, criterios de búsqueda, cosas a tener en cuenta, etc...

Saludos y nos vemos en la pista!!

PD. No tengo puta idea de Tenis. Se supone que hay que matar al otro tío en pantalones cortos con el coco amarillo ese, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si le metes en la cabeza con la pelota 100 puntos, si además de la pelota acto seguido le golpea TU raqueta, son 500. Esas son las bases del tenis.. [carcajad] [carcajad]

Cosas a saber.

El modo carrera se genera con los jugadores que tengas bajados en ese momento, yo empecé uno hace muchos días con 2 Nishikoris (no me di cuenta y bajé dos distintos), cuando vi que se enfrentaban entre ellos en un torneo salí, borré uno de los Nishis y cuando volví al modo carrera seguían los dos. Así que los cambios de roster que hagas solo se reflejan si creas una carrera nueva. Los torneos da igual, puedes empezar con ninguno, añadirlo después y te saldrá en la partida.

Para bajar jugadores busca como usuario a "Llewelyn" y te saldrán un montón que tiene hechos. Luego vete a buscar de todos los usuarios por fecha de subida reciente, un mes o así, y verás los que han subido actualizando el original de Llewelyn, sobre todo algunos con la cara hecha con el gameface ese..

Luego para los estadios busca como usuarios "Serch" o "Rafael" y ya te salen los suyos y míos, algunos suyos los he resubido con alguna chorrada retocada pero la mayoría no..

Todo lo que te pida el juego si quieres sobrescribir dile que sí porque suelen ser logos que están en todas las canchas.

Luego rubeninho y Puskkas11 están haciendo challengers y futures (torneos menores) que también puedes bajar.

No se si me dejo algo.. ah, el hilo de edición donde estamos posteando las novedades hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482

Mirando el primer post del hilo he visto jugadores que no tengo, los del tal addertrack que además les mete playface..
El modo carrera se puede jugar con tenistas reales del ATP?
pipelink escribió:El modo carrera se puede jugar con tenistas reales del ATP?


Sí, puedes coger a uno existente o crearte un nuevo tenista.
Serchenko escribió:
El Chus escribió:Me lo acabo de comprar. No podía soportar que todos lo tuvieseis y yo no, malditos muertos de hambre.

¿Algún consejo antes de bajarme las maravillas de Balaverde y Serchenko? Ya sabéis, criterios de búsqueda, cosas a tener en cuenta, etc...

Saludos y nos vemos en la pista!!

PD. No tengo puta idea de Tenis. Se supone que hay que matar al otro tío en pantalones cortos con el coco amarillo ese, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si le metes en la cabeza con la pelota 100 puntos, si además de la pelota acto seguido le golpea TU raqueta, son 500. Esas son las bases del tenis.. [carcajad] [carcajad]

Cosas a saber.

El modo carrera se genera con los jugadores que tengas bajados en ese momento, yo empecé uno hace muchos días con 2 Nishikoris (no me di cuenta y bajé dos distintos), cuando vi que se enfrentaban entre ellos en un torneo salí, borré uno de los Nishis y cuando volví al modo carrera seguían los dos. Así que los cambios de roster que hagas solo se reflejan si creas una carrera nueva. Los torneos da igual, puedes empezar con ninguno, añadirlo después y te saldrá en la partida.

Para bajar jugadores busca como usuario a "Llewelyn" y te saldrán un montón que tiene hechos. Luego vete a buscar de todos los usuarios por fecha de subida reciente, un mes o así, y verás los que han subido actualizando el original de Llewelyn, sobre todo algunos con la cara hecha con el gameface ese..

Luego para los estadios busca como usuarios "Serch" o "Rafael" y ya te salen los suyos y míos, algunos suyos los he resubido con alguna chorrada retocada pero la mayoría no..

Todo lo que te pida el juego si quieres sobrescribir dile que sí porque suelen ser logos que están en todas las canchas.

Luego rubeninho y Puskkas11 están haciendo challengers y futures (torneos menores) que también puedes bajar.

No se si me dejo algo.. ah, el hilo de edición donde estamos posteando las novedades hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482

Mirando el primer post del hilo he visto jugadores que no tengo, los del tal addertrack que además les mete playface..


Cuando se descargue me pongo y a ver qué tal. Estaría bien que hubiese un hilo de edición donde figurase una lista de las mejores pistas y tenistas para descargar, sobretodo para gente como yo que me gusta el Tenis pero no estoy muy puesto.
El Chus escribió:Estaría bien que hubiese un hilo de edición donde figurase una lista de las mejores pistas y tenistas para descargar, sobretodo para gente como yo que me gusta el Tenis pero no estoy muy puesto.

Es este:
hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:
Serchenko escribió:No se si me dejo algo.. ah, el hilo de edición donde estamos posteando las novedades hilo_ao-tennis-ps4-xone-pc-estadios-y-jugadores-creados_2285482


Cuando se descargue me pongo y a ver qué tal. Estaría bien que hubiese un hilo de edición donde figurase una lista de las mejores pistas y tenistas para descargar, sobretodo para gente como yo que me gusta el Tenis pero no estoy muy puesto.

Abuela, la pastilla!
Pues el juego va mejorando. En cuanto le quitas las ayudas de mirilla y fuerza y te guías por timing de bote de la pelota se disfruta el doble.
Cada punto tienes que colocarte y calcular e incluso cuando le das ya llegas a saber si le has dado con buen timing o no, antes de ver si entra o no ya lo intuyes, muy buena esa sensación.
Parece que lo de las dejadas va mejorando.
Lo que no me arreglo es con el juego de red. Lo único que intento es contradejada pk el resto de golpes no pillo truco
Un saludo
@JYPXIXON que tal amigo pued la verdad que hoy he hechado 2 partiditos con la ultima actualizacion que aun no la habia probado y joder es que es una puta maravilla de juego,lo mas real(simulacion) de tenis que a habido en consola.
Uno de esos partidos ha sido contra nadal en tierra y ahora ya se deslizan los jugadores y joder el puto nadal en tierra batida me a dado pal pelo llegaba a todas las putas bolas,le hacia dejadas tanto que dicen que estan chetadas y el mamon me llegaba,subia a la red y me metia un passing vamos que al final me ha ganado el set 6-2 y eso en profesional y eso que ya practicamente gano bastante.
Y si la mira hay que quitarla yo la desactive desde el principio,lo que no me atrevo a quitar es el timing porque de rojo a verde y amarillo hay tan poca diferencia que aun no me atrevo,y al final por lo que lo pillamos que son los 21,65 pues henos triunfado,ya que el juego va camino de ser una puta joya como lo estan puliendo y cuidando.
Hola compis,
Hoy me ha llegado la copia comprada en shop4es. Actualizando ahora a la version 1.24 y me muero ze ganas de jugar despues de haberos leido las últimas semanas. Una pregunta para los qur llevan tiempo jugando. Cuando me bajo a un jugador automáticamente sale en el modo carrera? Por que me gustaria tener a los reales actuales y si me bajo jugadores clásicos preferiría tenerlos solo para partidos sueltos. Sabéis como funciona?
Un saludo y gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafri escribió:@JYPXIXON que tal amigo pued la verdad que hoy he hechado 2 partiditos con la ultima actualizacion que aun no la habia probado y joder es que es una puta maravilla de juego,lo mas real(simulacion) de tenis que a habido en consola.

Uy lo que ha dicho!
Pienso igual


@pochaman1980 todos los jugadores que bajes se meten automáticamente en el roster del modo carrera. Si lo empiezas y mañana metes 5 jugadores más, éstos sólo aparecen si empiezas un modo carrera nuevo. Lógico por otra parte..
Yo he jugado mi primer partido. Puta crema. Me ha flipado.
El Chus escribió:Yo he jugado mi primer partido. Puta crema. Me ha flipado.

Y lo que te queda... [sonrisa]
@El Chus pues cuando manejes timing,vas a flipar.
Nunca en ningun juego de tenis en consola corrias el riesgo de tirar fuera la bola,de saber cuando arriegar o esperar el momento de atacar.
Serchenko escribió:
jonafri escribió:@JYPXIXON que tal amigo pued la verdad que hoy he hechado 2 partiditos con la ultima actualizacion que aun no la habia probado y joder es que es una puta maravilla de juego,lo mas real(simulacion) de tenis que a habido en consola.

Uy lo que ha dicho!
Pienso igual


@pochaman1980 todos los jugadores que bajes se meten automáticamente en el roster del modo carrera. Si lo empiezas y mañana metes 5 jugadores más, éstos sólo aparecen si empiezas un modo carrera nuevo. Lógico por otra parte..


Okis, gracias serchenko... Ganazas de probar esos estadios tuyos y de balaverde.
Un saludo
no he leido a nadie quejarse de los tiempos de carga, buena señal, por que en TS4 es algo irritante.
jonafri escribió:@El Chus pues cuando manejes timing,vas a flipar.
Nunca en ningun juego de tenis en consola corrias el riesgo de tirar fuera la bola,de saber cuando arriegar o esperar el momento de atacar.


Eso no es cierto, yo, a la espera de que salga AO en fisico, estoy jugando al smash court 2 de ps2 y los golpes planos como no te andes al loro los mandas fuera.
Por cierto, el smash court soporta bien el paso del tiempo.
4513 respuestas