Anuncios y Rumores

eso eso que llevan diciéndolo tiempo. Esperemos que alguna vez lo cumplan.
corlinha10 escribió:Creeis que seguira con su modo accion? O volveremos a los principios, ojala...

desde el 4-5 y 6 no tendrían que llamarse r.evil (el 4 aun tiene un pase) pero los demás [facepalm] [fiu] una pena lo que han hecho con esa saga......desde luego no sere yo quien compre r.evil 7 si no vuelve a ser survival horror.....¿lo comprare? si, pero cuando cueste 9,95 y por que me colecciono la saga........

en fin....resident duty 7!! [qmparto]....

de malos que son el 5 y el 6 ni sony los quiere que se los regala para one en exclusiva......en fin
Esta vez yo creo que si volverán a los orígenes, si no es así mejor que cierren el chiringuito, pero antes que saquen el Revelations 2 XD XD XD XD XD
Game Cube escribió:Esta vez yo creo que si volverán a los orígenes, si no es así mejor que cierren el chiringuito, pero antes que saquen el Revelations 2 XD XD XD XD XD

Eso dijeron con el 5 y 6 y al final son shooters mata mata100% :-| De esta gente yo ya no me fio.Lo mejor es cerrar esa saga venida a menos y que cada entraga es una broma de mal gusto
cental escribió:
corlinha10 escribió:Creeis que seguira con su modo accion? O volveremos a los principios, ojala...

desde el 4-5 y 6 no tendrían que llamarse r.evil (el 4 aun tiene un pase) pero los demás [facepalm] [fiu] una pena lo que han hecho con esa saga......desde luego no sere yo quien compre r.evil 7 si no vuelve a ser survival horror.....¿lo comprare? si, pero cuando cueste 9,95 y por que me colecciono la saga........

en fin....resident duty 7!! [qmparto]....

de malos que son el 5 y el 6 ni sony los quiere que se los regala para one en exclusiva......en fin


Los últimos rumores apuntan justo lo contrario, exclusividad de Playstation 4, esperemos que no, cuanta más gente pueda jugarlo mejor, y sobre todo si el juego merece la pena, lo cual aun esta por ver.
Ni que desde el Resident evil 2 no fuese un mata mata, que mal hace la nostalgia, madre mía.

Esperando noticias del re7 me hayo.
Espero que no sea otro truño...
Hombre evidentemente el RE2 siendo un juego de zombies no iba a ir sobre darles de comer y pasearlos, es un mata mata pero tenía una atmósfera de survival que han ido perdiendo.
Las cámaras fijas en esquinas, la falta de munición y como curarte, la ambientación en general. Me parece que los nuevos han tirado al género shooter, que no es algo malo, pero que si que ha hecho perder un poco la esencia, creo yo vamos.
La verdad que después del batacazo de ventas del 6 seguramente vuelvan a los orígenes :)
Las cámaras fijas en las esquinas solo eran por la limitación del hardware, y una forma artificial de añadir dificultad (injusta, porque como vas a defenderte de algo que no ves?), y la falta de munición solo dura un cuarto del juego.

Ojo, a mi me encantan, pero me parece que alguno tiene un velo de nostalgia que no le hace ver como eran de verdad.

Pero vamos, que cada uno tenga su opinión.
Aunque te empeñes no me vas a hacer sentir como un abuelo! Jajajaj

Sea como sea, pero que hagan un juego que esté a la altura del nombre que lleva.
Disculpar el pesimismo pero despues de la aberracion del 5 y el 6, he perdido toda la fe en una vuelta a los orígenes de lo que fue esta saga y que tan buenos juegos ha dejado en el pasado.
C Mipito escribió:Aunque te empeñes no me vas a hacer sentir como un abuelo! Jajajaj

Sea como sea, pero que hagan un juego que esté a la altura del nombre que lleva.

Yayoooo hahahaha eso sí que estoy de acuerdo, que salga un buen juego.
El 3 solo me lo pasé un par de veces pero en difícil, más te valía administrar bien la munición, en fácil con una m16 de inicio pues no era lo mismo. En el code verónica, en ese también era interesante administrarse bien para no pasarlo demasiado mal. Y bueno, aunque cronológicamente sea anterior, de lanzamiento es posterior, me refiero al gran olvidado, RE 0, y que por supuesto, de mata mata o juego de acción, poco o nada. Pero vamos, como es en parte subjetivo, habrá gente para la que un Gears sea un juego de terror, a saber.

Con que se parezca a los capítulos de la universidad de re 6 o con los capítulos del revelations que no son los de Quint Cerchas y su compañero me conformaría, me conformo con poco, es posible, pero bueno.
Estoy jugando el RE6 ahora con un amigo y la verdad que me ha encantado ... Ya me pasé las dos primeras campañas (vamos por la tercera), varias horas en el online y me pareció un juegazo redondo de 9. Sobresaliente en todos aspectos y sobretodo a destacar la duración que entre las 4 campañas, todo lo que hay para hacer en ellas en coleccionables, desbloqueables,dificultades y el modo online supera las 50horas (5% completado pese haberme terminado 2 campañas y tener más de 5hs de juego en mercenarios). Siendo CAPCOM fácilmente podrían haber vendido algunas campañas por DLC y no lo han hecho. Los gráficos son de lo mejorcito de la gen, con un framate impecable incluso en lugares abiertos y la historia no esta nada mal, se entiende cuando se van completando las campañas. En cooperativo gana MUCHISIMO.

Me parece un juego totalmente infravalorado. El único defecto que le encontré, es que deberían profundizar cada campaña más en el género pero el camino me parece correcto. Por ejemplo, una campaña con Leon de terror old-school que te ponga la piel de gallina (en esta se intenta pero no se logra), una campaña con Chris de acción tipo RE5 y una de investigación con algún otro personaje. De esta forma creo que todos estaríamos felices, ojo yo no soy fan de RE, me he pasado solamente el 4,5 (este 100% y como 4 veces),6 pero como juego me parece buenísimo

En cuanto a los rumores de RE7, al principio se rumoreaba only xbox one, ahora ps4. El juego será multiplataforma (One-PS4 y luego PC), no hay vuelta que darle, primero porque leí que CAPCOM quería vender 6millones de unidades, y eso es difícil de lograrlo siendo exclusivo, y segundo por lo hecho con RE4 en GC XD
El resident evil dutty 6 es una puñetera mierda, asi de claro. Espero que el 7 sea mas como el code verónica y anteriores.

Un saludo!
[RUMOR] Beyond: Two Souls también podria ser remasterizado para PS4.

Imagen

Según este usuario de NeoGAF, la imagen es el código de Beyond para rular con el DualShock 4.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=108771135&postcount=32
del top spin 5 no se sabe nada?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_LightWS_ escribió:Estoy jugando el RE6 ahora con un amigo y la verdad que me ha encantado ... Ya me pasé las dos primeras campañas (vamos por la tercera), varias horas en el online y me pareció un juegazo redondo de 9. Sobresaliente en todos aspectos y sobretodo a destacar la duración que entre las 4 campañas, todo lo que hay para hacer en ellas en coleccionables, desbloqueables,dificultades y el modo online supera las 50horas (5% completado pese haberme terminado 2 campañas y tener más de 5hs de juego en mercenarios). Siendo CAPCOM fácilmente podrían haber vendido algunas campañas por DLC y no lo han hecho. Los gráficos son de lo mejorcito de la gen, con un framate impecable incluso en lugares abiertos y la historia no esta nada mal, se entiende cuando se van completando las campañas. En cooperativo gana MUCHISIMO.

Me parece un juego totalmente infravalorado. El único defecto que le encontré, es que deberían profundizar cada campaña más en el género pero el camino me parece correcto. Por ejemplo, una campaña con Leon de terror old-school que te ponga la piel de gallina (en esta se intenta pero no se logra), una campaña con Chris de acción tipo RE5 y una de investigación con algún otro personaje. De esta forma creo que todos estaríamos felices, ojo yo no soy fan de RE, me he pasado solamente el 4,5 (este 100% y como 4 veces),6 pero como juego me parece buenísimo

En cuanto a los rumores de RE7, al principio se rumoreaba only xbox one, ahora ps4. El juego será multiplataforma (One-PS4 y luego PC), no hay vuelta que darle, primero porque leí que CAPCOM quería vender 6millones de unidades, y eso es difícil de lograrlo siendo exclusivo, y segundo por lo hecho con RE4 en GC XD


Meh.. si solo as jugado al 4 y al 5 , entonces no sabes lo que es un RE de verdad (el puto biohazard , puso el liston altisimo, con que hagan un remake , con grafiquillos decentes de next-gen rompen el mercado).

Cuidado he , que lo digo sin animo de ofender , pero en serio que resident evil el primero es la megahostia comparado con las basuras posteriores , que son putos chuter con zombis(salvando el 2 que tambien tiene su puntillo y momentos muy buenos).

Un saludo ppl [bye] .
Ay le as dado compañero, que dejen de destrozar esta saga con imitaciones mierdosas del COD, si ahora alguien de capcom saliese y dijese que en lugar de hacer un resident evil 7 van a hacer un remake nexgen del 0, 1, 2 (sobre todo del dos) 3 y code verónica, el alegron que me pegaba era enorme.
Si remake del primero ya existe, pa que quereis otro?
El 6 pegó un bajón de ventas bastante fuerte comparado con el 4 y el 5, así que supongo que con el 7 recapacitarán sobre el rumbo de la saga.

Personalmente como gran fan de la saga desde sus inicios, la decadencia comenzó en el 4, aunque para mí tenía un pase este último aunque ya no parecía un resident evil, lo que ha venido después ha ido ya de mal en peor hacia cambiar de nombre (de RE a COD o GoW). La mezcla del revelations entre origenes y acción me gustó, aunque a mi gusto le faltaron más puzzles (los pocos que había eran muy sencillos) y me gustaba mucho más la fórmula clásica de enemigos, es decir, pocos, por sorpresa, algunos bastante peligrosos (hunters por ejemplo) y con escasa munición.

Ya veremos que hacen, pero desde luego no creo que después del 6 quieran seguir el mismo camino, porque opino que se lo curraron bastante, pero ya no les han colado a los fans de la saga otro shooter. Yo desde el principio ya pasé olímpicamente del anuncio del juego porque sabía lo que había y que no tenian intención de cambiarlo, aún así lo probé, pero no me convenció. Si el 7 cuando lo presenten se parece ALGO a los antiguos, aquí tienen comprador e incluso me compraré una consola de nueva gen para jugarlo si hace falta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mejor que pueden hacer por el mundo del video juego y esta saga , es un reboot y darle dignidad a esta saga por que esta por lo suelos y es una lastima .

Un saludo ppl [bye] .
Para que la gente vuelva a comprarla como antes, un juego next gent que sea un verdadero RE, eso es lo que hace falta, que la gente vuelva a sentirlo como antes.
Pues a mi el RE6 como juego de acción me parece bastante bueno, me lo pase muy bien con el, pero de Resident Evil solo tiene el nombre. Me gusto bastante más lo que hicieron con Revelations aún siendo un juego para portátil. Sinceramente espero que vuelvan a lo que eran los primeros juegos, aunque creo que tiraran por algo más parecido a RE4, cosa que no me disgusta del todo y me parece algo más vendible hoy en día.

El RE5 me pareció infumable, es el único que no me he terminado.

De mejor a peor esta sería mi clasificación:

Resident Evil 1(Remake de Game Cube)
Resident Evil 2
Resident Evil Zero (Game Cube)
Resident Evil 3
Resident Evil 4 (Muy empatado con el 3)

Resident Evil 5 a años luz del resto de la saga, no me gusto nada de nada.

El Resident Evil 6 lo pondría aparte como un Spin off de la saga o algo así. Aquí también metería el Revelations y el Code Veronica.
Yo apuesto por una nueva IP o Dragon's Dogma 2.
Walking Dead Game of the Year Edition para PS4 el 17 de Junio segun gamestop


Imagen
http://www.gamestop.com/ps4/games/walking-dead-game-of-the-year-edition/114757
neoryu escribió:Walking Dead Game of the Year Edition para PS4 el 17 de Junio segun gamestop


Imagen
http://www.gamestop.com/ps4/games/walking-dead-game-of-the-year-edition/114757

Ya podrían sacar títulos nuevos y todo refritos de ps3, pero bueno imagino que será normal digo yo.
Christian Troy escribió:Si remake del primero ya existe, pa que quereis otro?

Mejor un remake de un buen juego que un juego nuevo que sea tan horrendo como los dos últimos, a demás no todos tienen la gamecube, creo que sacar remakes nexgen de viejas glorias como los resident evil, o silent hill seria un noticia bien recibida, y si tu fueses fan de los resident como lo soy yo estarías de acuerdo con migo en que es una abominación llamar al 5 y 6 resident evil, que oye si sacan un resident evil 7 y es como los originales pues vale si que seria mejor eso a un remake, pero todo apunta a lo contrario.
Yo apuesto que si es el resident evil será vuelta a orígenes, ya se han dado con el canto en la boca con el 6, y también decir hace tiempo estaban considerando el remake del 2 dependiendo la gente lo que dijera.
Así que por el bien de capcom y escarmiento del 6 el 7 o como quieran llamarle será un giro. Y la noticia del rumor dice que previsión de venta serà superior al anterior cosa que el 6 tenia unos 5,6 millones y no llego a lo esperado ...
Esperemos nuevas noticias con un E3 muy prometedor para las nuevas consolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:Yo apuesto por una nueva IP o Dragon's Dogma 2.


Pongame 1000
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen del nuevo COD.

Imagen
yoyo1one escribió:Primera imagen del nuevo COD.

Imagen

Muy realista y tal pero seguro que es la misma mierda infumable con un online pesimo con pantallas para campers y sacacuartos
Otra generación con COD, ni los oleré como en PS3 y en PS2
Espero que el panorama cambie y esta generación nos ofrezca más aventuras, plataformas y rpgs.
Si tengo que ver más shooters mi cerebro vomitará.
Hoy habrá un anuncio 'importante' sobre Resident Evil
Capcom desvela en Twitter que habrá sorpresa.

En diferentes webs se han echo eco de la noticia, esperemos que nos sorprendan XD
Arkillo escribió:Hoy habrá un anuncio 'importante' sobre Resident Evil
Capcom desvela en Twitter que habrá sorpresa.

En diferentes webs se han echo eco de la noticia, esperemos que nos sorprendan XD

El gran anuncio es que llega a la store alemana el re2 y re3... Vamos que de nuevo han vendido humo
CrazyJapan escribió:
Arkillo escribió:Hoy habrá un anuncio 'importante' sobre Resident Evil
Capcom desvela en Twitter que habrá sorpresa.

En diferentes webs se han echo eco de la noticia, esperemos que nos sorprendan XD

El gran anuncio es que llega a la store alemana el re2 y re3... Vamos que de nuevo han vendido humo


Buah, ya me extrañaba a mi, estos no cambian, anda y que les den XD
Nada que lo disfruten ahora en alemania el RE2 y 3. Seguimos a la espera del RE en E3 y el COD nuevo a ver que tal, en el e3 lo veremos.
culitodeacero escribió:Espero que el panorama cambie y esta generación nos ofrezca más aventuras, plataformas y rpgs.
Si tengo que ver más shooters mi cerebro vomitará.


+9000

Lo del RE ha sido un buen trolleo de Capcom
Klarth Ontarian escribió:Lo del RE ha sido un buen trolleo de Capcom


Que la gente se monte sus peliculas no es culpa de Capcom.
Christian Troy escribió:
Klarth Ontarian escribió:Lo del RE ha sido un buen trolleo de Capcom


Que la gente se monte sus peliculas no es culpa de Capcom.


Que capcom diga que habrá un anuncio importante y luego sea eso,si es culpa de ellos por intentar vender humo,yo me esperaba algo asi porque ya son bastantes estudios que trollean asi,y via twitter,sony la primera con nuestro querifo Sahid,o lo de ese port tan importante para vita que resultó ser el pixeljunk shooter...
Dudo que los usuarios alemanes piensen que les han vendido humo, ya que ahora podrán tener esos clásicos en la Store. Obviamente a nosotros nos trae sin cuidado, pero el anuncio venia del twitter de Capcom Alemania, asi que no habia porque tomarselo como un anuncio de repercusión mundial.

La gente es de dejarse llevar mucho por los hypes, a poco que digan que van a anunciar algo y cada uno se hace sus pajas mentales, y si el anuncio no esta a la altura de la pelicula de uno, se les pone de vuelta y media y se les llama troles. Pues permiteme que dude que la culpa de esto la tenga la compañia.
Sobre Minecraft
He leído en un par de sitios que en un tweet han dicho que saldrá entre el segundo y tercer trimestre. Algunos lo fechan para septiembre. Son interpretaciones.
Yo, la verdad, lo esperaba mucho antes. Para mayo. Me parece un juego necesario ahora que no hay demasiados lanzamientos.

Alguien espera minecraft en ps4? No veo muchos comentarios sobre el en este foro. Ni hay hilo oficial. Espero que alguien lo cree porque yo no tengo ni idea de como se hace.
También me interesa saber como juegan los eolianos. Porque veo que mucha gente juega online a matarse unos a otros. A mi sin embargo me gusta explorar, minear y construir en modo survival. La alegría cuando encuentras una mina abandonada o un templo es incomparable jeje.
Miedo me da este Resident Evil después del fiasco del 6, esperemos que siga la estela del revelations y sea mas survival que un shooter en si.
sahaquielz escribió:Sobre Minecraft
He leído en un par de sitios que en un tweet han dicho que saldrá entre el segundo y tercer trimestre. Algunos lo fechan para septiembre. Son interpretaciones.
Yo, la verdad, lo esperaba mucho antes. Para mayo. Me parece un juego necesario ahora que no hay demasiados lanzamientos.

Alguien espera minecraft en ps4? No veo muchos comentarios sobre el en este foro. Ni hay hilo oficial. Espero que alguien lo cree porque yo no tengo ni idea de como se hace.
También me interesa saber como juegan los eolianos. Porque veo que mucha gente juega online a matarse unos a otros. A mi sin embargo me gusta explorar, minear y construir en modo survival. La alegría cuando encuentras una mina abandonada o un templo es incomparable jeje.


Cuando salga minecraft me lo pillo fijo , espero que salga de salida en formato físico y no tengamos que esperar como en la versión de ps3 que ahora es cuando sale .

Yo también soy mas de construcciones y explorar el mundo , que ganas de jugarlo en ps4 y crearme un spawner de experiencia :) .

Saludos
Despues de lo malo que fue el 6, espero que el 7 lo hagan de otro modo totalmente distinto y vuelva a ser lo que era.

Una lastima, el 5 y el 6 han sido bastante decepcionantes.
Spain Fox Unit escribió:Miedo me da este Resident Evil después del fiasco del 6, esperemos que siga la estela del revelations y sea mas survival que un shooter en si.


Pues si...porque entre el RE6 y RE mercenaries de 3DS... cawento
alguien sabe finalmente la fecha de salida del Pier Solar HD?,se siponia que salia en el mes de marxo,pero no lo veo en la store,gracias.
2627 respuestas