Anuncios y Rumores

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se sabe algo mas de la movida "Monster Hunter: World" y bla bla bla... ?

Lo digo por exactamente no se sabe si es el online con nombre occidentalizado , el peliculero ese que quieren hacer para ps4 o un recauchute de los que tranto nos molan ahora , en lo personal me vale cualquier occion ( la de juego exclusivo y a la altura de la next gen , eso si que da para paja).
A ver si me podeis ayudar porque no puedo creer que no haya ningun juego asi en PS4.

Estoy buscando un FPS pero de caracter militar, tipo la capaña del COD MW 2 que me encanto, lo busco para el modo campaña unicamente y que sea de guerramoderna (de la guerra del golfo en adelante por ejemplo), ¿hay algo asi en PS4?
Esque me encantan los FPS pero no hay nada militar, son todos "fantasticos" por asi decirlo.

Gracias y salu2
Battlefield 4. Campaña corta pero todo lo demás se adecua a lo que pides
Fumeles escribió:A ver si me podeis ayudar porque no puedo creer que no haya ningun juego asi en PS4.

Estoy buscando un FPS pero de caracter militar, tipo la capaña del COD MW 2 que me encanto, lo busco para el modo campaña unicamente y que sea de guerramoderna (de la guerra del golfo en adelante por ejemplo), ¿hay algo asi en PS4?
Esque me encantan los FPS pero no hay nada militar, son todos "fantasticos" por asi decirlo.

Gracias y salu2


Como te han dicho, has descrito BT4 [+risas] aunque la campaña no sea muy larga, a mi me gustó, no es la panacea pero sí por encima de la media. Entretenida.
La cadena de tiendas CoolShop ha listado Street Fighter: Anniversary Collection

http://www.laps4.com/noticias/435439-ca ... ction.html
Hola:

El rumor que se hizo realidad fue Fallout 4 GOTY. Esperando que saquen el The Evil Within GOTY o edición completa en formato físico.

¿Se sabe algo de Dead Island 2 si sigue vivo o se canceló de forma segura?

Saludos.
Se anuncia Immortal: Unchained "a hardcore action RPG set in a dark, sci-fi universe - a unique take on a well-known sub-genre, blending a third-person action shooter with a hardcore RPG"

https://www.youtube.com/watch?v=gNpyKa9AvO0
creéis que saldrá Kingdom under fire 2 al final es ps4? Tengo un hype por este juego enorme desde hace eones xDD
Losco Jones escribió:Se anuncia Immortal: Unchained "a hardcore action RPG set in a dark, sci-fi universe - a unique take on a well-known sub-genre, blending a third-person action shooter with a hardcore RPG"

https://www.youtube.com/watch?v=gNpyKa9AvO0

Vaya, no deja ver mucho el trailer, pero nueva ip... o eso creo salvo que me cuele, y puede estar bien, gracias compañero [sonrisa]
Anunciado Secret of mana remake para Ps4!!!!!

https://youtu.be/a9LXRCiKh78
Anunciado Secret of mana remake para Ps4!!!!


Notición!
Losco Jones escribió:Anunciado Secret of mana remake para Ps4!!!!!

https://youtu.be/a9LXRCiKh78

A ver si lo traen en físico a Europa
Que sea en físico no me importa tanto como que se pueda cambiar los gráficos y música al original. Eso sería la ostia.
Anunciado L.A. Noire remastered para ps4 para el 14 de noviembre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nte-163778
No sé por qué un moderador indica que el hilo"cual es tu saga favorita que te gustaría que salga en ps4?" tiene que venir aquí, porque no tiene nada que ver un tema con otro, pero bueno. Yo iba a poner en dicho hilo que me gustaría que saliera Onimusha, ya que, siempre ha sido una saga que me ha gustado muchísimo y ha habido en todas las ferias rumores de su vuelta. Espero que algun día ocurra y lo haga a lo grande. Saludos.
fitakain escribió:No sé por qué un moderador indica que el hilo"cual es tu saga favorita que te gustaría que salga en ps4?" tiene que venir aquí, porque no tiene nada que ver un tema con otro, pero bueno. Yo iba a poner en dicho hilo que me gustaría que saliera Onimusha, ya que, siempre ha sido una saga que me ha gustado muchísimo y ha habido en todas las ferias rumores de su vuelta. Espero que algun día ocurra y lo haga a lo grande. Saludos.

Puede ser que algún día, aunque sea quizá un remake o remaster :-|
Q mala noticia a los q les guste player unknow battlegrounds. Acaban de decir que tienen poca gente para desarrollar el juego y se han centrado solo en pc y xbox. A mi me huele que les han pagado para decir eso puesto q es un juego que esta siendo un éxito y solo está en early access. Me imagino que saldrá en esas dos plataformas y cuando esté bien pulido lo sacaran en ps4. Vosotros q pensais?
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069660 ... -xbox-one/
@corsack lo mismo dijeron con ark. Todos estos juegos salen primero en la ONE por el early access. Ten por seguro que este sale en PS4 el año que viene. Mucha pasta tendría que poner Microsoft.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece chavales que tendremos la remasterizacion del juego de Rockstar L.A. Noire.
IridiumArkangel escribió:SCORN Gameplay Trailer (2017) New Horror Game https://www.youtube.com/watch?v=WtOcbZG5xA4

Si me dicen que es la segunda parte de prey me lo creo mas que lo que sacaron xd
Por lo demas no pinta mal, pero veremos en que queda eso
Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.

No es mal juego, ojalá al final sea cierto.
Juan_Garcia escribió:Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.


Remaster? En físico???? [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:
Juan_Garcia escribió:Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.


Remaster? En físico???? [360º]


Si en físico para One y Ps4, digital para PC
Okami HD es al 90% seguro que es verdad, dicen que incluso saldría este año (12 de Diciembre), la fecha no sé si será verdad pero que el juego viene en camino estoy convencido, ojalá les diera por traducirlo pero me parece a mi que vendrá otra vez en ingles.
Juan_Garcia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Juan_Garcia escribió:Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.


Remaster? En físico???? [360º]


Si en físico para One y Ps4, digital para PC


De físico nada, con la filtración no puedes conocer los formatos. [oki]
Manint escribió:De físico nada, con la filtración no puedes conocer los formatos. [oki]


Lo de fisico no viene del rating, las versiones físicas se filtraron el mes pasado de una tienda holandesa. Que en menos de un mes, se filtre también el rating, ¿Casualidad? No.
en asia fijo que saldra en fisico, en europa a ver.. [rtfm]
Juan_Garcia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Juan_Garcia escribió:Se ha filtrado en el sistema de clasificación de edad coreano, el remaster de Okami.

Saludos.


Remaster? En físico???? [360º]


Si en físico para One y Ps4, digital para PC


Muchas gracias Juan, menundo notición, en cuanto esté disponible reservo ratataaaa [666]
Parece que pueden venir en camino remaster de Bayonetta y Vanquish: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-ps4-y/
se pasan ya con tanto remaster ¬_¬
Angelus666 escribió:se pasan ya con tanto remaster ¬_¬


Jajaja, pues no te digo, que la misma web que ha filtrado el remaster de Bayonetta y Vanquish, también ha filtrado Shenmue 1 y 2 HD.

Aunque tengo mis dudas, parece que todas estas filtraciones vienen de tiendas de República Checa, a lo mejor les han juanqueado.

Saludos.
JoseWolf escribió:Parece que pueden venir en camino remaster de Bayonetta y Vanquish: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-ps4-y/

Me gusta que saquen cuantos más mejor, y el vanquis me pareció una joya, eso sí difícil como el sólo lo que me costó pasarme ese juego, gracias compañero XD
Pues cojonudo los remasters del vanquish y bayonetta, no he jugado a ninguno, ahora bien, preferiria comprarlos por separado, no me gusta el pack, ni la portada ni que te puedan hacer el lio y meterte alguno de los 2 via código, como han hecho con el pack de los dead island
Imagen
Dragon's Crown en PS4:


Dragon's Crown


El mejor catálogo de PS3 prácticamente al completo en PS4.
Gros escribió:Dragon's Crown en PS4:


Dragon's Crown


El mejor catálogo de PS3 prácticamente al completo en PS4.


Me faltan 2 juegazos para eso, Dragon Age Origins y Ni no Kuni.
Gros escribió:Dragon's Crown en PS4:


Dragon's Crown


El mejor catálogo de PS3 prácticamente al completo en PS4.


Le he echado un vistazo y me parece un Golden Axe modernizado, me ha gustado bastante lo que he visto, la única pega es que este sólo en inglés por lo que si no lo traducen lo pillaré cuando este barato.

EDITO: A mi me faltan muchos juegos para que el mejor catálogo de PS3 este en PS4: RDR, NiNoKuni, MGS 4, Mass Effect, Dead Space o Killzone 2 por decir algunos
@Juan_Garcia @JoseWolf A este paso saldrán todos. Hace poco estuve a punto de comprarme una PS3 otra vez, para jugar a estos juegazos y van saliendo uno detrás de otro.
Losco Jones escribió:Pues cojonudo los remasters del vanquish y bayonetta, no he jugado a ninguno, ahora bien, preferiria comprarlos por separado, no me gusta el pack, ni la portada ni que te puedan hacer el lio y meterte alguno de los 2 via código, como han hecho con el pack de los dead island
Imagen


Pues se espera uno a ver unboxings y ya está, pero dudo que vengan con códigos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Losco Jones escribió:Pues cojonudo los remasters del vanquish y bayonetta, no he jugado a ninguno, ahora bien, preferiria comprarlos por separado, no me gusta el pack, ni la portada ni que te puedan hacer el lio y meterte alguno de los 2 via código, como han hecho con el pack de los dead island
Imagen


Pues se espera uno a ver unboxings y ya está, pero dudo que vengan con códigos.

Siendo dos juegos yo también creo que serán en el mismo pack, o quizá dos cds... el código lo veo ilógico :-|

Por cierto ha salido anunciado el MX vs. ATV All Out para ps4 .

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QvvSFtb3FU
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Losco Jones escribió:Pues cojonudo los remasters del vanquish y bayonetta, no he jugado a ninguno, ahora bien, preferiria comprarlos por separado, no me gusta el pack, ni la portada ni que te puedan hacer el lio y meterte alguno de los 2 via código, como han hecho con el pack de los dead island
Imagen


Pues se espera uno a ver unboxings y ya está, pero dudo que vengan con códigos.

Siendo dos juegos yo también creo que serán en el mismo pack, o quizá dos cds... el código lo veo ilógico :-|

Por cierto ha salido anunciado el MX vs. ATV All Out para ps4 .

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QvvSFtb3FU


Tú si que sabes Vacli [beer] Chuísimo el trailer se ve de lujo.
Lo que daría por ver un remaster de Bayonetta y Bayonetta 2. Lástima que este último, jamás lo podamos ver en consolas que no sean Nintendo.
Aprovechando que el hilo esta arriba, de ese rumoreado SF Anniversary Collection no se ha vuelto a saber nada más, se dirá algo en la TGS? Si no se dice nada me parece que el rumor no va a ser cierto.
Veamos cuantos anuncios tenemos en la TGS, yo creo que muchos XD
Se animarán a sacar Atlus Catherine en Ps4?. La verdad, serie la leche.
Bebopcoffee escribió:Se animarán a sacar Atlus Catherine en Ps4?. La verdad, serie la leche.


Oye... ¿Qué tal está ese Catherine? Siempre me ha parecido un poco "telenovela" y aunque nunca digo no por motivos de prejuicios, este siempre tuve la sensación que se me pasaba de friki... XD
@skar78 La verdad que si es un rollo telenovela jaja.El juego esta creado por la gente de Persona 5. Tiene dos partes el juego. Una de puzzles, que en modo difícil están bastante bien como reto y luego la historia de Vincent, que es el protagonista, con sus lios de cama. Es una propuesta diferente, a los juegos de hoy en día. Tiene también un toque adulto... que a mi me gusta.

Si te gusta el anime (con syus cosas) y los puzzles... merece la pena probarlo.

Esta en xbox360 y ps3.
Se podrían animar a remasterizarlo y más del éxito de Persona 5 en europa.
2627 respuestas