Anuncios y Rumores

John_Dilinger escribió:El juego aquel que anunciaron llamado Wild ambientado en un chamán de la prehistoria,también cancelado o que?


No, no está cancelado. Es simplemente que el desarrollo empezó en 2014 y son un estudio muy pequeño haciendo un juego de mundo abierto. Michel Ancel va hablando de vez en cuando sobre el juego en Instagram.
@Fredy_ES Sin duda, yo de hecho tengo todas las películas de Marvel (aunque mi favorita es Guardianes de la Galaxia xD) en Blu Ray, así que notición que saquen este juego.
Capell escribió:@Fredy_ES Sin duda, yo de hecho tengo todas las películas de Marvel (aunque mi favorita es Guardianes de la Galaxia xD) en Blu Ray, así que notición que saquen este juego.

Yo soy fan de Marvel como tú y tengo casi todas sus pelis. Una de mis favoritas es Guardianes de la Galaxia por sus personajes y su conexión tan lejana y a la vez tan cercana con el resto de películas. La verdad que el juego está en buenas manos. Espero que el motor gráfico sea el de Tomb Raider [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:A mi los vengadores me la soplan muchisimo, si Crystal Dinamics se dedicara hacer un Reborn de Soul Reaver si que seria la noticia del sigo, pero un juego de los vengadores?? anda no me jodas, estoy de los vengadores ya hasta las orejas y de sus peliculas, la gran noticia es un juego de un popurri de superheroes? pues madre mia, pero mas hasta el culo que de los vengadores lo estoy de Crystal DInamics.


Dcero detected? [qmparto] [qmparto]

Es coña, pero en serio puede salir un juegazo ( también una basura) pero siendo eidos montreal y con el trabajo que están haciendo con tomb raider estoy bastante hypeado.
Lo de soul reaver lo veo imposible no, lo que sigue.
Ya lo dije en el hilo bastante más atrás, ¿no se dice nada de Dino Crisis?. Con un remake del 1 y 2, y supuestamente una tercera parte, venderían bastante bien y podría ser de los juegazos a tener en cuenta. [+risas] n
joalgoro escribió:Ya lo dije en el hilo bastante más atrás, ¿no se dice nada de Dino Crisis?. Con un remake del 1 y 2, y supuestamente una tercera parte, venderían bastante bien y podría ser de los juegazos a tener en cuenta. [+risas] n


Yo los compraría.
Lo que podría salir de ahí...paté del bueno, el 1 y el 2 remake gozada o uno nuevo que estuviese entre 1 tirando a survival-horror y el 2 con más acción, pero el 3... a ese ya le pueden prender fuego.
Supuesta filtración de Far Cry 5, según gamestop fechado para el 26 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gamestop/
Rovelinho escribió:Supuesta filtración de Far Cry 5, según gamestop fechado para el 26 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -gamestop/


Si esto es cierto algo falla porque se supone que sacan otro AC este año, uno de los 2 ( o ambos xd) se van a 2018 fijo.

PD: Si todo lo que tiene que salir en 2018 lo hace, ya podemos ir pidiendo un prestamo, lo del año que viene puede ser legendario, mas aun que este.
hibaridelanube escribió:Si esto es cierto algo falla porque se supone que sacan otro AC este año, uno de los 2 ( o ambos xd) se van a 2018 fijo.

PD: Si todo lo que tiene que salir en 2018 lo hace, ya podemos ir pidiendo un prestamo, lo del año que viene puede ser legendario, mas aun que este.

¿Algo falla? Es Ubisoft...

Assassin's Creed: Unity - 11 de noviembre de 2014
Assassin's Creed: Rogue - 11 de noviembre de 2014
Far Cry 4 - 18 de noviembre de 2014

[+risas]
axelgs escribió:
hibaridelanube escribió:Si esto es cierto algo falla porque se supone que sacan otro AC este año, uno de los 2 ( o ambos xd) se van a 2018 fijo.

PD: Si todo lo que tiene que salir en 2018 lo hace, ya podemos ir pidiendo un prestamo, lo del año que viene puede ser legendario, mas aun que este.

¿Algo falla? Es Ubisoft...

Assassin's Creed: Unity - 11 de noviembre de 2014
Assassin's Creed: Rogue - 11 de noviembre de 2014
Far Cry 4 - 18 de noviembre de 2014

[+risas]


Si a veces se me olvida que es de ubisoft de quien hablamos. Espero que este supuesto FC5 este a la altura del 3
Rumor Según el diario Rice Digital, una fuente cercana a Atlus USA ha afirmado que Shenmue HD estaría disponible en 2017. La remasterización saldría a la venta este año para aprovechar el tirón de Shenmue III, el cual se movería al 2018 según dicha fuente.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... umor-90766
Rovelinho escribió:Rumor Según el diario Rice Digital, una fuente cercana a Atlus USA ha afirmado que Shenmue HD estaría disponible en 2017. La remasterización saldría a la venta este año para aprovechar el tirón de Shenmue III, el cual se movería al 2018 según dicha fuente.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... umor-90766


Gran noticia en el caso de ser cierta, esperemos que sí y ya de paso que se marquen un Skies of Arcadia HD para redondearlo [tadoramo]
Buenas, lo pregunto aqui porque me han cerrado el hilo que habia creado para ello y me han indicado que debia hacerlo aqui, no deja de sorprenderme el absoluto pasotismo para unas cosas y la rapidez felina con la que se actua para otras, por ejemplo cerrar hilos cuando se considera que ya hay un hilo que cumple esa funcion.

Tengo varias sagas que me encantan y me gustaria saber si hay noticias de alguna nueva entrega, son estas:

Turok
Bioshock
Resistance
Dead Space
FEAR
Killzone

¿Se sabe si hay algo en marcha de alguna de ellas?

Gracias y salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:
Rovelinho escribió:Rumor Según el diario Rice Digital, una fuente cercana a Atlus USA ha afirmado que Shenmue HD estaría disponible en 2017. La remasterización saldría a la venta este año para aprovechar el tirón de Shenmue III, el cual se movería al 2018 según dicha fuente.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... umor-90766


Gran noticia en el caso de ser cierta, esperemos que sí y ya de paso que se marquen un Skies of Arcadia HD para redondearlo [tadoramo]



Seria genial a parte de ser cierto venga en castellano... Porque si no.
Noctisblue escribió:Seria genial a parte de ser cierto venga en castellano... Porque si no.


Jajajaja, es Sega y Atlus, no esperes ninguna traducción al español de ningun juego, a no ser que el juego fuera traducido años atrás (caso de odin sphere).

Shenmue 1 y 2 tienen para mi el ingles mas sencillo que he visto en cualquier RPG.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
Noctisblue escribió:Seria genial a parte de ser cierto venga en castellano... Porque si no.


Jajajaja, es Sega y Atlus, no esperes ninguna traducción al español de ningun juego, a no ser que el juego fuera traducido años atrás (caso de odin sphere).

Shenmue 1 y 2 tienen para mi el ingles mas sencillo que he visto en cualquier RPG.



Pues shemue 3 vendra en castellano...
Como esis dos no venga sera una caca para mi.
Seran juegazos que no jugare.
Espero que te equivoques.. Pero se que estas en lo cierto.
Noctisblue escribió:Pues shemue 3 vendra en castellano...
Como esis dos no venga sera una caca para mi.
Seran juegazos que no jugare.
Espero que te equivoques.. Pero se que estas en lo cierto.


Veremos que tal la traducción de Shenmue 3, pero vamos, hay muchos kickstarter con traducciones al español que parecen una traducción retocada del google translator.

Además, Shenmue 3 con el presupuesto que tiene, no me extrañaría que fuera 2 o 3 veces mas pequeño que los otros 2 en contenido y texto.
@Fumeles un bioshok 3 o un dead space 4....ojalá.

Parecido a bioshok... Van a salir el system shock y el prey.
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque me han cerrado el hilo que habia creado para ello y me han indicado que debia hacerlo aqui, no deja de sorprenderme el absoluto pasotismo para unas cosas y la rapidez felina con la que se actua para otras, por ejemplo cerrar hilos cuando se considera que ya hay un hilo que cumple esa funcion.

Tengo varias sagas que me encantan y me gustaria saber si hay noticias de alguna nueva entrega, son estas:

Turok
Bioshock
Resistance
Dead Space
FEAR
Killzone

¿Se sabe si hay algo en marcha de alguna de ellas?

Gracias y salu2

Menudas sagas compañero, te felicito por tus gustos.
Echo de menos nuevos juegos de cada uno de los que has nombrado, estoy hasta la polla de tanto rol y mundo abierto, qué pesadez y qué cansina la gente demandando juegos de ese estilo.
A ver si por lo menos Visceral Games deja ya de hacer el tonto con Hardlines y Star Wars y se centran en lo que mejor saben hacer, continuar con Isaac Clarke en un nuevo Dead Space 4 que por cierto, el final del 3 quedó abierto y no nos pueden dejar así.
JDGB escribió:
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque me han cerrado el hilo que habia creado para ello y me han indicado que debia hacerlo aqui, no deja de sorprenderme el absoluto pasotismo para unas cosas y la rapidez felina con la que se actua para otras, por ejemplo cerrar hilos cuando se considera que ya hay un hilo que cumple esa funcion.

Tengo varias sagas que me encantan y me gustaria saber si hay noticias de alguna nueva entrega, son estas:

Turok
Bioshock
Resistance
Dead Space
FEAR
Killzone

¿Se sabe si hay algo en marcha de alguna de ellas?

Gracias y salu2

Menudas sagas compañero, te felicito por tus gustos.
Echo de menos nuevos juegos de cada uno de los que has nombrado, estoy hasta la polla de tanto rol y mundo abierto, qué pesadez y qué cansina la gente demandando juegos de ese estilo.
A ver si por lo menos Visceral Games deja ya de hacer el tonto con Hardlines y Star Wars y se centra en lo que mejor saben hacer, continuar con Isaac Clarke en un nuevo Dead Space 4 que por cierto, el final del 3 quedó abierto y no nos pueden dejar así.


Dios te oiga, y un Resistance como me apetece hostiar Quimeras [+risas] y TUrok y Bioshock vaya tela, es mas lo que me molaria tanto como otro Dead Space, es otra parte de Dantes Inferno como me molo el diseño artistico de ese juego, alucinante, era de las representaciones del infierno mas de delirio que vi en videojuego alguno hasta que vi el Agony que va salir el mes que viene, quiero una segunda parte como el cagar.
Como es que aún nadie ha abierto un hilo del GOTY de 2018, Code Vein, de los creadores de God Eater?
OVA GAIDEN escribió:Como es que aún nadie ha abierto un hilo del GOTY de 2018, Code Vein, de los creadores de God Eater?

tiene buena pinta, pero el god eater paso con mas pena que gloria po rel foro, apenas nadie escribio en el post oficial asi que.. lo veo normal, a esperar a que alguien habra el hilo [bye]
@Angelus666 Yo tampoco compre ningún god eater, pero es que este... Este ya pinta de otra manera.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Anunciado deadlight para junio el juego ese que tienes que escapar de un asesino por turnos,lo jugué en PC y es muy chulo.
OVA GAIDEN escribió:Como es que aún nadie ha abierto un hilo del GOTY de 2018, Code Vein, de los creadores de God Eater?


Yo tengo 0 hype hasta que vea un gameplay. Que no me gusta nada esta manía de anunciar un juego sin ensañarlo...
Pero lo sigo, a ver qué tal es.
@Kirameki Pero tío, si ya se han visto unas imágenes que te cagas, luego salen rumores de nuevo cod y en 2 segundos ya hay hilo abierto. Ya no hay ilusión :(

Bueno seguramente lo que pasa es que no se sabe claro la plataforma, pero vamos, yo lo tendría claro... PS4/PC.
OVA GAIDEN escribió:@Kirameki Pero tío, si ya se han visto unas imágenes que te cagas, luego salen rumores de nuevo cod y en 2 segundos ya hay hilo abierto. Ya no hay ilusión :(

Bueno seguramente lo que pasa es que no se sabe claro la plataforma, pero vamos, yo lo tendría claro... PS4/PC.


Las imágenes pueden ser una cosa y luego en movimiento otra.... No sería la primera vez. Si es que, que les cuesta un par de minutos de gameplay....
Notición (al menos para mi) "Alien Isolation 2 podría estar ya en desarrollo"

http://www.laps4.com/noticias/433956-al ... rollo.html
Además del que ha comentado el compañero, rumores de que bluepoint (los que remasterizaron Uncharted) podrian estar haciendo el remaster de Demon's Souls. Imagino que para muchos son ambas buenas noticias pero a mi no me llama ninguno de los 2 [+risas]
Buena noticia lo del Alien [oki]

JoseWolf escribió:Además del que ha comentado el compañero, rumores de que bluepoint (los que remasterizaron Uncharted) podrian estar haciendo el remaster de Demon's Souls. Imagino que para muchos son ambas buenas noticias pero a mi no me llama ninguno de los 2 [+risas]


https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 8838171648

Un clásico de PlayStation, Demon Souls no me parece un clásico...
A mí me presentan un remaster de Demons Soul y me recago encima del gusto.
Bisioso escribió:Notición (al menos para mi) "Alien Isolation 2 podría estar ya en desarrollo"

http://www.laps4.com/noticias/433956-al ... rollo.html

La noticia del siglo una segunda parte del verdadero goty de 2014.
Wghos7 escribió:Buena noticia lo del Alien [oki]

JoseWolf escribió:Además del que ha comentado el compañero, rumores de que bluepoint (los que remasterizaron Uncharted) podrian estar haciendo el remaster de Demon's Souls. Imagino que para muchos son ambas buenas noticias pero a mi no me llama ninguno de los 2 [+risas]


https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 8838171648

Un clásico de PlayStation, Demon Souls no me parece un clásico...


No leí eso, sino una noticia que puso Vandal que podria ser Demon Souls por lo que ponia no sé donde, pero parece que la han borrado porque no la encuentro. Por mí mejor, no he jugado a un souls en mi vida porque como dicen que es tan dificíl paso de frustrarme.
@JoseWolf Yo lo leí en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -remaster/

También en alfabetajuega lo comentaban, pero leyendo la noticia es una paja mental del copón.
Jasasga escribió:@JoseWolf Yo lo leí en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -remaster/

También en alfabetajuega lo comentaban, pero leyendo la noticia es una paja mental del copón.


Exacto, eso es lo que ví, normal que no lo encontrase en Vandal [+risas]
Por que dices que es paja mental? No tiene sentido lo que dicen?
@JoseWolf en la noticia pone esto: [...] Bluepoint Games ha hecho público que están trabajando en un "increíble proyecto sin anunciar que agradará a las masas".
La correlación entre las palabras y el videojuego de From Software son más que obvias,
[...]

No sé, o no lo cuentan todo, o puede ser cualquier juego que se te ocurra. No sé por qué esa declaración (la que he puesto en negrita) hace alusión a From y al Demon's concretamente. Para mí es un clickbait que se han marcado... O no están contando bien la noticia.

Que oye, por mí ojalá, personalmete me encantaría jugar al Demon's Sous, pero mi PS3 petó y no me veo comprando una, así que un remaster sería una gozada.
parece que player unknow's battleground saldrá sobre septiembre para consolas
Posible remaster del Far Cry 3 en camino?
"A través de las redes sociales, Ubisoft ha compartido la imagen que tenéis sobre estas líneas, acompañada de una frase que hace referencia a que nunca abandonamos aquella isla. También desde otra de sus cuentas oficiales, la compañía francesa ha dejado un comentario al respecto de la imagen, indicando que aún hay ganas de más locura"
Imagen
Ultracity escribió:parece que player unknow's battleground saldrá sobre septiembre para consolas



Fuente????
basuco81 escribió:
Ultracity escribió:parece que player unknow's battleground saldrá sobre septiembre para consolas



Fuente????


Pues varias aunque supongo que ninguna fiable, pero al googlearlo aparece.
Se sabe algo o creéis que es posible que salga un "test drive unlimited" en ps4?

Quiero algo parecido a forza horizon y esa saga es lo más parecido que puede salir en ps4
Buenas,alguien sabe algo sobre lanzamientos de genero arcade? En esta generación veo mucho shooter etc... no veo muchos juegos arcade conocidos en camino,un virtua tennis 5 me haria muy feliz cosa que no va a pasar. [boing]
rax coswell escribió:Se sabe algo o creéis que es posible que salga un "test drive unlimited" en ps4?

Quiero algo parecido a forza horizon y esa saga es lo más parecido que puede salir en ps4


Lo veo muy dificil, sinó casi imposible. Cruza los dedos a ver que sale del nuevo NFS...
El sistema de clasificación por edades Entertainment Software Ratings Board (ESRB) ha listado un juego llamado Diablo III: Eternal Collection

http://www.vandal.net/noticia/135069214 ... -xbox-one/
Al fin! Dissidia Final Fantasy para PS4!!
https://www.amazon.com/Dissidia-Final-F ... B071G3JVFB

Incluye a Noctis.
Guión de Nojima (FFX, FFXV, KH3, ff7R...)
Kirameki escribió:Al fin! Dissidia Final Fantasy para PS4!!
https://www.amazon.com/Dissidia-Final-F ... B071G3JVFB

Incluye a Noctis.
Guión de Nojima (FFX, FFXV, KH3, ff7R...)


Al fin, podemos esperarlo en el E3 creo yo
Imagen
Bloodborne Kart is real!
Imagen
Pagaría por eso [qmparto]
2627 respuestas