Anuncios y Rumores

Sí y algún indie y juego de VR más. Vaya asco de conferencia, cuando pensaba que no se podia hacer peor que en el E3 y TGS van y se superan, pérdida de tiempo total y absoluta. Ya ni tengo ilusión por la PS Experience, para que enseñen cosas como estas y te quedes ¬_¬
¿Pero no es a las 17h la conferencia?
JoseWolf escribió:Sí y algún indie y juego de VR más. Vaya asco de conferencia, cuando pensaba que no se podia hacer peor que en el E3 y TGS van y se superan, pérdida de tiempo total y absoluta. Ya ni tengo ilusión por la PS Experience, para que enseñen cosas como estas y te quedes ¬_¬

Creo, Si te fijas en el directo, ahi una cuenta atras, significa que realmente enpieza a las 5, sino me equivoco jeje
Esto son avances de otros juegos, indis y vr
Haber si luego sorprenden con algun juego nuevo a partir de las 5
@robersnake AH vale! Ya decía yo que era trolearnos demasiado [+risas] tanto decir que iba a haber 7 anuncios importantes de juegos para que al final fuese lo que han enseñado, que sí son anuncios pero nada que cree impacto o ilusión. Hasta ver el de tenis en movimiento ha sido más bajón que alegría. Pues esperemos 10 minutos a ver si lo arreglan.
Brutal la pinta de ese Ghost. SUCKER PUNCH!!!
WOWW como empieza, nuevo juego de Sucker Punch
como me han engañado, pense que era el nuevo juego de from software
[carcajad] [carcajad]
Yo creía que era el Onimusha o el Nioh 2 [+risas]
muy buenos los juegos y ese spiderman
MADRE MÍA ESE SPIDER-MAN!!!
Que pintaza tiene el detroit
Hostias está cuadrada Eli
No Bloodborne = No PARTY ratataaaa ratataaaa
@snake4500 +1

Otro que espera novedades de From Software, concretamente un Bloodborne II o una nueva IP.
snake4500 escribió:No Bloodborne = No PARTY ratataaaa ratataaaa
@Tyler Durden Segun yo me quede que tenían contrato con sony para 3-4 nuevos juegos de ps4 creo? [fiu] [toctoc]
No han dado ni una sola fecha de salida de los juegos "tochos", esperemos que en la experience las suelten de una vez, por que si el god of war es "early 2018" joer, a que esperan
Losco Jones escribió:No han dado ni una sola fecha de salida de los juegos "tochos", esperemos que en la experience las suelten de una vez, por que si el god of war es "early 2018" joer, a que esperan

el god of war es antes de red dead fijo, a mi me da bastante igual que sea en enero , febrero o marzo.
Un poco decepcionado al no saber las fechas de los juegos que más esperamos.

Ahora, que evento nos queda para saber dichas fechas antes de volver a meternos en el E3?
Tyler Durden escribió:Un poco decepcionado al no saber las fechas de los juegos que más esperamos.

Ahora, que evento nos queda para saber dichas fechas antes de volver a meternos en el E3?


La playstation experience a principios de diciembre
Han dicho que el nuevo juego de Sucker Punch será mundo abierto, tengo ganas de ver la jugabilidad.
Por una parte me alegro que hagan el juego ese de los samurais para que los otakus/fans pesaditos que querian un assassins creed en el japon feudal (una epoca que me la pela bastante) dejen de dar el coñazo, por otra me jode que haya sido sucker punch la desarrolladora que lo haga, despues de second son esperaba algo mas de ese estilo, ese juego lo tendria que haber hecho koei tecmo o alguna empresa japo.
Lo dicho, pasando del takshuyake ese o como se llame.
a ver en que queda realmente el juego de sucker porque la gente se flipa y ni siquiera hemos visto un gameplay.. [boing]
A mi me gustaria un juego lineal estilo Tenchu, de juegos de mundo abierto ya esta uno cansado.. una vuelta a los origenes seria lo suyo, pero como sea el tipico juego que le van a meter multijugador con calzador y las tipicas movidas de estas ultimas generaciones de consolas al menos para mi no sera un juego de interes [burla3] [bye]
Angelus666 escribió:a ver en que queda realmente el juego de sucker porque la gente se flipa y ni siquiera hemos visto un gameplay.. [boing]
A mi me gustaria un juego lineal estilo Tenchu, de juegos de mundo abierto ya esta uno cansado.. una vuelta a los origenes seria lo suyo, pero como sea el tipico juego que le van a meter multijugador con calzador y las tipicas movidas de estas ultimas generaciones de consolas al menos para mi no sera un juego de interes [burla3] [bye]


Mundo abierto está confirmado.
Se anuncia la fecha y hora de la confe de Sony en la PlayStation Experience y tocará trasnochar o madrugar segun se tercie, la fecha es el viernes 8 de diciembre a las 20.00h en california, con lo cual la hora peninsular será la madrugada del viernes al sabado a las 05.00h
Losco Jones escribió:Se anuncia la fecha y hora de la confe de Sony en la PlayStation Experience y tocará trasnochar o madrugar segun se tercie, la fecha es el viernes 8 de diciembre a las 20.00h en california, con lo cual la hora peninsular será la madrugada del viernes al sabado a las 05.00h


Viendo las conferencias de sony de este año, va a trasnochar espinete porque yo no [+risas] si al final vuelven a hacer una conferencia épica como hicieron años atrás la veré al día siguiente pero quedarme para que hagan algo como en el E3, TGS o PGW de este año como que no. Encima ya hay noticias de que se espereran pocos anuncios:
http://www.vandal.net/noticia/135069938 ... diciembre/
dorneiro escribió:
Losco Jones escribió:No han dado ni una sola fecha de salida de los juegos "tochos", esperemos que en la experience las suelten de una vez, por que si el god of war es "early 2018" joer, a que esperan

el god of war es antes de red dead fijo, a mi me da bastante igual que sea en enero , febrero o marzo.


Pienso lo mismo, pero enero o febrero lo descartaría.
Lo suyo es que en la experience de Diciembre Sony debe empezar a sacar de una vez la fecha de algunos de sus juegos por que ya toca la verdad,yo creo que la fecha de God of war la dan fijo(Marzo/Abril creo)y luego esta por ver donde y cuando meten los Detroit,Spiderman y Days Gon,alguna fecha mas tiene que caer si o si,algunos de ellos son juegos con mas de 2 años desde que se enseñaron el gamplay.

Creo que la estrategia de Sony de un tiempo para aqui es muy clara,sacar sus juegos en los primeros 6 meses en donde salen menos triple a y alejarse de la competencia de tener que vender en el mismo tramo que un Fifa,Call of dutys,Battelfield,Star Wars Batelfront,Destiny etc.
Ahi tenemos casos como el de Bethesda en poner a la ventas su The evil withim y Wolfestein,donde claramente han vendido menos por culpa de los nombrados
Dicho sea de paso creo que a nivel de marketing es una buenisima idea,Horizon Zero Dawn,Nioh y Persona 5 son juegos que han vendido muy bien y algunos de ellos como el Nioh por encima de sus expectativas
snake4500 escribió:@Tyler Durden Segun yo me quede que tenían contrato con sony para 3-4 nuevos juegos de ps4 creo? [fiu] [toctoc]

para 20
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-session/
El sucesor de Skate, esperemos que sea mejor que lo que se ha mostrado de el sucesor de Top Spin [carcajad]
Lo suyo es que den fecha y enseñen un gameplay extenso nuevo de God of War no me vale otro trailer gameplay de dos minutos.

También deberían mostrar Days Gone que no estuvo en la París Gane Week.

Luego en cuanto anuncios tochos como mucho esperaria Bloodborne 2 y algo third-party . Se rumorea lo nuevo de Obsidian o Rocksteady


También espero ver algo de RDR 2, aunque dudo mucho que salga en primavera , veo que lo retrasan a finales de año.
¿Algún rumor para la PS Experience? Saludos.
Esta circulando el rumor de que o bien en los awards esos o bien en la expierence, se va anunciar el Remaster de dark Souls 1 y Soul calibur VI, veremos...
snake4500 escribió:@Tyler Durden Segun yo me quede que tenían contrato con sony para 3-4 nuevos juegos de ps4 creo? [fiu] [toctoc]


Tenían contrato (y tienen) para tres juegos exclusivos en Playstation, uno de ellos era Bloodborne, otro es un juego para realidad virtual y otro es un juego que "colmará las expectativas de los fans del estudio".

From Software está actualmente inmersa en el desarrollo de tres títulos, uno de ellos es un Armored Core, se presupone que será el único título multiplataforma.

Saludos.

P.S: en el hipotético caso en que se presentase alguna remasterización (Demon's Souls, Dark Souls) quedaría totalmente al margen de ésto.
Una pregunta a ver si me sacais de la duda. El día 15 de Diciembre hay un evento de Bandai Namco, en el cual se rumorea un notición (al menos para mi), que es Xenosaga HD Collection.
¿Sabeis si los derechos de Xenosaga pertenecen a Bandai o a Monolith?...lo digo por si hay esperanza de verlo en PS4 o será un "only on Switch".
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta a ver si me sacais de la duda. El día 15 de Diciembre hay un evento de Bandai Namco, en el cual se rumorea un notición (al menos para mi), que es Xenosaga HD Collection.
¿Sabeis si los derechos de Xenosaga pertenecen a Bandai o a Monolith?...lo digo por si hay esperanza de verlo en PS4 o será un "only on Switch".
Un saludo.


Ojalá eso sea verdad!! Yo creo que Xenoblade es la "evolución" de Xenosaga así que alomejor nos llevamos el chasco y es sólo para Nintendo, espero que no.
Creo que los derechos de la IP son de Namco, ¿no?

Me suena que Sony hace un tiempo, ante algunas peticiones de los usuarios, les redirigió a Namco.
Paco Atraco escribió:Creo que los derechos de la IP son de Namco, ¿no?

Me suena que Sony hace un tiempo, ante algunas peticiones de los usuarios, les redirigió a Namco.


Creo que tienes razón. Fue la respuesta por twitter de Sony a algunos usuarios que pedían un Xenosaga HD para PS3, hace ya años, y les decían que se lo pidieran a Namco no a ellos.
Pues podemos tener suerte.
Un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
@IridiumArkangel El Witchfire me ha encantado lo que han enseñado, pero creo que de momento solo esta anunciado para PC.
my_dying_bride escribió:Una pregunta a ver si me sacais de la duda. El día 15 de Diciembre hay un evento de Bandai Namco, en el cual se rumorea un notición (al menos para mi), que es Xenosaga HD Collection.
¿Sabeis si los derechos de Xenosaga pertenecen a Bandai o a Monolith?...lo digo por si hay esperanza de verlo en PS4 o será un "only on Switch".
Un saludo.


Xenogears es de Square. Xenosaga de Namco. Xenoblade de Nintendo.

Si tuviera que elegir, preferiría un HD o remake de Xenogears. Que me parece muy superior al resto.
Juan_Garcia escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta a ver si me sacais de la duda. El día 15 de Diciembre hay un evento de Bandai Namco, en el cual se rumorea un notición (al menos para mi), que es Xenosaga HD Collection.
¿Sabeis si los derechos de Xenosaga pertenecen a Bandai o a Monolith?...lo digo por si hay esperanza de verlo en PS4 o será un "only on Switch".
Un saludo.


Xenogears es de Square. Xenosaga de Namco. Xenoblade de Nintendo.

Si tuviera que elegir, preferiría un HD o remake de Xenogears. Que me parece muy superior al resto.


Muchas gracias por la aclaración, pensaba que era como dices pero no estaba seguro.
Yo también mataría por un Xenogears HD, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero me quedo (cosas mias, lo reconozco) antes con Xenosaga que con Xenoblade (por narrativa, historia, personajes, combates por turnos, etc).
Un saludo.
Buenas, ¿se sabe algo de un Fight Night o similiar para PS4?
Esque me encantaban los anteriores y acabo de escuchar el mitico "Ni de aqui ni de alla" de Jae P y me ha entrado mono de Fight Night XD XD
Vuelve a rumorearse que atlus esta trabajando en el remaster del catherine!!! Ojala saquen 2 parte tb que yo el 1 me lo pase [rtfm]
2627 respuestas