Anuncios y Rumores

Según Meristation, Take Two ha registrado el dominio "Red Dead Online" (reddeadonline.com), que al parecer, de momento, redirige a la página de rockstar newswire con la segunda foto. Tiene pinta de que tendrá un multijugador tipo GTA V Online.

A ver si hoy dan alguna señal más como estos días atrás, y a ver qué es lo que sale de todo esto al final. [carcajad]
A mí el multijugador Online me da igual en los juegos de R*, pero bueno, otros se alegraran si lo tiene.

Que digan algo ya por Dios
@alcanibal Yo al menos pienso igual, la verdad que solo jugué una vez al online de GTA y la gente arruinaba mucho al experiencia de juego. Imagino que buscando un buen grupo y con sus normas y tal pues mejora mucho, pero no soy de los que le suelen meter al online. A mucha gente por supuesto le encantará, así que por la otra parte que nos queda, esperemos que el offline no defraude!
A mi lo del online también me da igual, como sea como el de GTA se que no lo voy a jugar. Ojalá saquen remasterización este año y juego el año que viene.
Noki escribió:Según Meristation, Take Two ha registrado el dominio "Red Dead Online" (reddeadonline.com), que al parecer, de momento, redirige a la página de rockstar newswire con la segunda foto. Tiene pinta de que tendrá un multijugador tipo GTA V Online.

A ver si hoy dan alguna señal más como estos días atrás, y a ver qué es lo que sale de todo esto al final. [carcajad]

Espero que aparte del online tenga su correspondiente modo historia con mas de 80 horas de duración. El online está bien, pero personalmente yo juego a los juegos de los hermanos Houser por sus modos para un jugador.
Y ya que esta casi confirmado que hat juego nuevo, por que no se crea un hilo y se continua en el hilo??
ELwendo escribió:Y ya que esta casi confirmado que hat juego nuevo, por que no se crea un hilo y se continua en el hilo??

Pues si!! Alguien se anima?? Hay ganas de comentar cositas yaaa [fumeta]
Es tonteria abrir un hilo por dos imágenes, no se sabe nada aún como para abrir un hilo. Aparte que nombre le ponéis? Tampoco se sabe
baronrojo2 escribió:Es tonteria abrir un hilo por dos imágenes, no se sabe nada aún como para abrir un hilo. Aparte que nombre le ponéis? Tampoco se sabe

Red dead 3 (provisional)? Total, queda nada para que lo anuncien. Nos esperamos y punto. Hay mucho hype.
Pues que el dominio se llame reddeadonline me huele muy mal, no les de por hacerlo completamente online y sin modo para un jugador.
brujo_toni escribió:Pues que el dominio se llame reddeadonline me huele muy mal, no les de por hacerlo completamente online y sin modo para un jugador.

Tranquilo. En GTA V hicieron lo mismo. Primero registran el nombre online. Poco a poco se va desgranando esto. En breve salta la liebre y muestran el trailer. Hay que estar atentos [oki]
No creo que Rockstar se arriesgue solo a un juego online, por no decir que lo veo casi imposible. Imagino que hará como en GTA V, un modo offline y un modo muy completo online y trabajarlo. Se asegurarían muchísimas ventas por ambos lados.

No estaría nada mal que para paliar la espera sacasen un remake o remaster del Redemption, o una edición en el que lo incluyese. No lo juego desde hace años y puestos a pedir que no quede!

Sobre el hilo oficial, por mi parte lo veo bien, aunque tenga un nombre provisional, pero al menos los hypeados nos vamos allí a comentar y no ensuciamos mucho el hilo este. A ver si alguien se anima a hacerlo!
Red dead redemption 2, otoño 2017!!!!!!!
Trailer jueves 20 a las 17:00
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/
@senabre Yo lo tenía claro, pero pensé que se la iban a "sacar" y ponerlo estás navidades, pero bueno ya se confirma por lo menos.
Bueno, no se si se está comentado en algún hilo, pero yo lo dejo por aqui:

The Order: 1886 podría tener continuidad
Fuente; http://www.vandal.net/noticia/135068276 ... ntinuidad/

Y para mi, muy buena noticia, la cual esperaba, siempre y cuando hayan aprendido de los errores del primero.
Necesitas exprimir mas la jugabilidad, la cual era perfecta en todos los sentidos, pero escasa, y segundo ampliar mas los horizontes, tanto de duración como de espacios abiertos.

Por otro lado supongo que en esta secuela a pesar de que sea por ''tema artístico'', puedan quitarse las barras negras de manera opcional, pues el motor gráfico de RAD me parece una maravilla digna de explotarse como dios manda.

Un saludo
Cada vez hay más rumores y más fuertes del inminente anuncio de Marvel Vs Capcom 4 [beer] para mi seria un noticion, aunque también hay rumores que dicen que no estaran los X-Men en el juego, cosa que me mola mucho menos pero aun así. Ojalá! dicen que se presentar en la experience del fin de semana que viene.

Otros rumores para el mismo evento son: Remasterizaciones de RDR y Ni No Kuni 1 y un nuevo juego de mundo abierto por suckerpunch.
No conocía éste juego , pero sale en Enero

dejo el tráiler de anuncio en PS4:

https://youtu.be/RIR6M470f-M

me lo han vendido al instante.

saludos.
Acabo de leer esto, según VGLeaks:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ados-83360

En primer lugar, y siempre según la filtración, Square Enix lanzará el primer episodio de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XII The Zodiac Age remasterizado en 2017 como principales lanzamientos; aunque también llegaría la trilogía de Final Fantasy XIII a PS4 con 1080p de resolución y 60 fps en un pack que incluiría discos separados para cada juego. Pero sin duda alguna el plato fuerte será Final Fantasy 30th Anniversary Collection, un recopilatorio que incluirá las versiones originales y los ports más actuales de los juegos desde Final Fantasy hasta Final Fantasy IX, y que estará disponible en PS4 y PS Vita. Por si fuera poco, Final Fantasy 30th Anniversary Collection se lanzaría en tres ediciones que os detallamos a continuación:

Edición estándar: Juegos y póster.

Edición coleccionista: Juegos, póster y abundantes contenidos especiales con una figura, un libro de arte y una selección de la banda sonora de la saga en dos CD.

Crystal Complete Edition: Todos los contenidos anteriores, Final Fantasy X/X-2 HD, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, trilogía remasterizada de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XV (con todos los DLC), Final Fantasy XIV A Realm Reborn con expansiones y tres meses de suscripción y objetos especiales para los Final Fantasy para móviles. Además, esta edición incluiría contenidos especiales como una figura, Kingsglaive Final Fantasy XV, juego de cartas, un peluche, Brotherhood FF XV y Final Fantasy Advent Children.


Muy bruto todo no? A saber el precio.
Ya se puso en otro post hace unos días, yo no me creo eso, aunque sería una compra asegurada, ojala que si sale salga de japón y con subtitulos en español. FF 4, 6 y 9 en 1080p [beer]
Algo habia leido por ahi. Hasta lo del remaster del ffxiii me parece creible. Lo de la edicion 30 aniversario con todos los ff a mi me parece falso pero bueno si al final es cierto y tiene un precio asequible podria caer.
La 30 aniversario se vendería como churros [beer]
Podría ser, por el 25 aniversario ya se hizo:

Imagen

Imagen
oyAm escribió:Podría ser, por el 25 aniversario ya se hizo:

Imagen

Imagen


Y unos 500€si lo quieres ahora por ebay, madre mía XD
@baronrojo2 ese ya es otro tema, si hipotéticamente sacaran el 30 todos sabemos que la gran mayoría serían para especular xD. De todas formas no se que precio tubo el del 25 aniversario, con todos esos juegos y lo cuidada que está esa edición barata no sería y menos sabiendo como se las gasta Square-Enix con sus precios
Seria un SOLD en toda regla, aunque supongo que barata no seria...
Una de la edición 30 aniversario puede ir marchando desde ya pa mi casa [360º]
Ojalá, aunque me parece demasiado bonito para ser cierto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece demasiado perfecto como para que la edición estándar cueste como un juego normal, no? Si es así ahí estaré el primer minuto para reservarlo XD
MonstruoAkina escribió:Parece demasiado perfecto como para que la edición estándar cueste como un juego normal, no? Si es así ahí estaré el primer minuto para reservarlo XD

Depende de si meten los ports a Android/iOS/Pc o no. Si son el juego de paz a pelo, aunque lleve 9 FF por 60 euros no sería una gana justamente.
Toda excusa que me haga jugar al ff ix es bien recibida
Todos juntitos en mi ps vita sería lo suyo
Máxime para jugar al iv y al vi , que no tuve oportunidad,
Y por un motivo u otro lo dejo pasar... aunque claro.... tengo el viii y el x en vita....
no se , dependería de si el precio de una edición normal ,
El que yo quería para vita era el XII , y me voy a quedar con las ganas....
Yo creia que sería como un juego más, que se pone en la store y demás, yo no quiero coleccionistas ni nada siemplemente poder jugarlos, en español.
alguien sabe si "The forest" tiene fecha oficial en ps4
Sega registra en Europa dominios relacionados con Shenmue HD

Sega Europe ha registrado los dominios ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com

http://www.vandal.net/noticia/135068550 ... henmue-hd/
Se sabe la fecha de lanzamiento de "Days Gone "?
De deep down no se sabe nada no? enseñaron un trailer en 2013...
salva10_GTA escribió:De deep down no se sabe nada no? enseñaron un trailer en 2013...


Ese juego pinta a cancelación a lo lejos lamentablemente, es más hace poco han hecho un artículo con los videojuegos que tienen más probabilidad de cancelarse y aparecia Deep Down, y con razón creo yo. Hace demasiado tiempo que no enseñan absolutamente nada, aunque hayan renovado la marca, creo que si en febrero no hacian uso de ella la perdian.
JoseWolf escribió:
salva10_GTA escribió:De deep down no se sabe nada no? enseñaron un trailer en 2013...


Ese juego pinta a cancelación a lo lejos lamentablemente, es más hace poco han hecho un artículo con los videojuegos que tienen más probabilidad de cancelarse y aparecia Deep Down, y con razón creo yo. Hace demasiado tiempo que no enseñan absolutamente nada, aunque hayan renovado la marca, creo que si en febrero no hacian uso de ella la perdian.


Una pena, pintaba muy bien
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:De deep down no se sabe nada no? enseñaron un trailer en 2013...


El deep down ese esta más cancelado hace tiempo,en ningún E3 ni en la PlayStation experiencie se ha dicho nada y más siendo un exclusivo como dijeron en su día.
Deep down está junto al Hunt,que ganas les tenía,sobre todo este último.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juego cancelado... Quizas en la ps5 salga.
Tenemos juego de Los Vengadores!! Era el anuncio de Square para hoy!! Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deux Ex) están detrás del proyecto. Ojito que Marvel iba muy enserio con lo de crear videojuegos de mucha calidad. Primero Spiderman de Insomniac y ahora Los Vengadores de Square Enix. Los que nos gusta el mundillo de los superhéroes estamos de suerte [tadoramo]

https://youtu.be/Td4KwSTSuj8
Tremendísima noticia la de el juego de los Vengadores en manos de Square Enix. De aquí puede salir algo muy grande.

Las Sombras de Mordor 2 se vienen rumoreando desde el E3 del año pasado. Ojalá el anuncio sea inminente.

Yo soy de los que siempre acaba decepcionado en las conferencias de videojuegos (por las altas expectativas), así que sería todo un subidón que coincida la presentación de estos dos juegos así sin esperarlos.
@Fredy_ES en el anuncio figura 2018 verdad?

Que lento se me va a pasar este año. [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego aquel que anunciaron llamado Wild ambientado en un chamán de la prehistoria,también cancelado o que?
@Fredy_ES Solo falta un Marvel Ultimate Alliance 3...
A mi los vengadores me la soplan muchisimo, si Crystal Dinamics se dedicara hacer un Reborn de Soul Reaver si que seria la noticia del sigo, pero un juego de los vengadores?? anda no me jodas, estoy de los vengadores ya hasta las orejas y de sus peliculas, la gran noticia es un juego de un popurri de superheroes? pues madre mia, pero mas hasta el culo que de los vengadores lo estoy de Crystal DInamics.
2627 respuestas