Anuncios y Rumores

@Bebopcoffee Lo que me temía [carcajad] ... Le daré una vuelta a ver... También tengo bastantes dudas con la saga Persona...

Gracias compañero [beer]
@skar78 Lo bueno de Catherine es que esta en Español. Hay gente que se le hace pesado. Pero mola jugar a algo diferente.
Hace poco se ha anunciado un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte (mejor manga creado jamas) para el mercado nipón, alguien sabe si como anteriores entregas llegará al mercado occidental??
Bebopcoffee escribió:Se animarán a sacar Atlus Catherine en Ps4?. La verdad, serie la leche.


Pues ojalá lo saquen. Por tiempo nunca lo terminé en ps3 y siempre he estado rascadísima... [+risas]

Ya que por pedir que no quede, que esta vez saquen una edición con unas bragas y no con unos calzoncillos... [qmparto]

Saludos :)
Bebopcoffee escribió:@skar78 Lo bueno de Catherine es que esta en Español. Hay gente que se le hace pesado. Pero mola jugar a algo diferente.


Hay que darle su tiempo y tener paciencia con los puzzles cuando se complican, no es un juego para todo el mundo aunque es muy coleccionable.
@OsoDeLasCavernas
Claro, eso es lo bueno del reto. Son puzzles jodidos... lo malo de eso es que si te atascas en un puzzle pierdes un poco el ritmo de la historia. Pero yo veo oportuno que el juego tenga su dificultad.
Yo ando detrás de una coleccionista y ya empiezan a estar por la nubes. El diseño de la caja limitada de ps3 es preciosa. A ver si se animan en Atlus.

@papasconmojo Pues mira, había oido rumores de que es posible que anuncien Catherine 2. Las bragas coleccionista serian la leche jejeje.

Ojala lo reediten y lo mejoren un poquillo, hay mucha gente que se lo perdio.
Aparece listado Street Fighter V Arcade Edition en la tiendo Shop to para el 16 de enero

http://www.vandal.net/noticia/135069727 ... n-tiendas/

Edición japonesa del Dragon´s crown pro (ojala llegue por estos lares)

Imagen
@KraToS1982 Es un proyecto del "Yakuza Team". Supongo que, en caso de llegar, sería completamente en inglés.
Te dejo trailer por sino lo has visto.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=rXY8OOTYjwg
Ethan2011 escribió:@KraToS1982 Es un proyecto del "Yakuza Team". Supongo que, en caso de llegar, sería completamente en inglés.
Te dejo trailer por sino lo has visto.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=rXY8OOTYjwg


Si que lo vi, es una pasada!. A mi que llegue en inglés, mientras llegue, me da exactamente igual, no tengo problemas con el idioma...pero tengo que jugarlo!!
KraToS1982 escribió:Hace poco se ha anunciado un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte (mejor manga creado jamas) para el mercado nipón, alguien sabe si como anteriores entregas llegará al mercado occidental??

Siendo del estudio yakuza yo sí que creo que lo veremos por aquí tardará un poco pero merecerá la pena XD
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas
Claro, eso es lo bueno del reto. Son puzzles jodidos... lo malo de eso es que si te atascas en un puzzle pierdes un poco el ritmo de la historia. Pero yo veo oportuno que el juego tenga su dificultad.
Yo ando detrás de una coleccionista y ya empiezan a estar por la nubes. El diseño de la caja limitada de ps3 es preciosa. A ver si se animan en Atlus.

@papasconmojo Pues mira, había oido rumores de que es posible que anuncien Catherine 2. Las bragas coleccionista serian la leche jejeje.

Ojala lo reediten y lo mejoren un poquillo, hay mucha gente que se lo perdio.


No sabía que había edición coleccionista, acabo de verla y es una maravilla. Ahí en wallapop acabo de ver una "Stray Sheep Edition" en walla por 75 pero le falta la camiseta, la veo un poco cara. Si se animaran con algo así en ps4 yo creo que se vendería bastante. [beer]
@OsoDeLasCavernas Pues imagínate que se llegarón a vender por 45€ nuevas. Pues no esta mal de precio... yo las he llegado a ver por 90€.
Al final, el juego se puede encontrar por 20€... pagar 70/80€ más por una caja de cartón duele.

A ver si se animan hombre! Que no estan vendiendo mal en occidente.
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas Pues imagínate que se llegarón a vender por 45€ nuevas. Pues no esta mal de precio... yo las he llegado a ver por 90€.
Al final, el juego se puede encontrar por 20€... pagar 70/80€ más por una caja de cartón duele.

A ver si se animan hombre! Que no estan vendiendo mal en occidente.


Y 20 no está nada mal ahora mismo. Lo compré en cex hace unos meses y me costó más caro. Hay que ver como se ha revalorizado este juego, la primera vez que lo compré me costó diez a un particular. Creo que si no se animan es porque no les da la gana, mira la cantidad de juegos japoneses que nos están trayendo. [bye]
@OsoDeLasCavernas Ya ves, ojalá se animen.
Soñar es gratis. Quizás hablen de Catherine 2. No sé si ya ha sido la conferencia de Atlus.
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas Ya ves, ojalá se animen.
Soñar es gratis. Quizás hablen de Catherine 2. No sé si ya ha sido la conferencia de Atlus.


Ya se está hablando de eso y siendo así lo más normal es que nos regalaran el remake de uno. [beer]
El fist of the north star esperemos que llegue por aqui a pesar de que los de ps3 vendieron fatal, y catherine 2 seria un sueño , el 1 es de lo mejor de ps3! [boing]
OsoDeLasCavernas escribió:
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas Ya ves, ojalá se animen.
Soñar es gratis. Quizás hablen de Catherine 2. No sé si ya ha sido la conferencia de Atlus.


Ya se está hablando de eso y siendo así lo más normal es que nos regalaran el remake de uno. [beer]


Anda, pues a ver si es verdad que se animan a sacar el 2 y, para redondear, que regalen el 1, como comentas [sonrisa]

Eso sí, una e.c. en condiciones por favor pido [+risas] Nada de camisetas ni cositas para ponerse ni chorradas de esas, que, a pesar de que mencionara lo de las bragas, me daría apuro ponérmelas... [jaja]

Saludos :)

EDIT: Aquí una noticia donde mencionan que Atlus podría estar trabajando en Catherine 2 tras haberlo dejado caer en el “Golden Employment Special” (que, por otro lado, está lleno de referencias a Catherine, como ya su nombre indica):

http://gematsu.com/2017/08/atlus-possib ... atherine-2
@papasconmojo Lo malo es que al ritmo que va Atlus podemos ver el juego cuando salga Ps5, como ha pasado con Persona 5.

No han dicho nada de un remake todavia,no?. Como esta Sega intentando sacar dinero de todos lados... estan perdiendo la oportunidad.

Por cierto, que mal están llevando las webs españolas el tokyogameshow. Desorganizado, no te enteras de cuando son las conferencias... vamos... que les interesa una mierda.
@Bebopcoffee

Hombre, entiendo que ya en PS4 no lo veremos, pero lo importante es que salga... :p

Pues no, no hay nada anunciado, pero he visto esta petición:

https://www.change.org/p/sega-atlus-rem ... ultiplayer

Está claro que no va a llegar a nada pero me ha resultado curiosa... [+risas]
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas Ya ves, ojalá se animen.
Soñar es gratis. Quizás hablen de Catherine 2. No sé si ya ha sido la conferencia de Atlus.


Ya se está hablando de eso y siendo así lo más normal es que nos regalaran el remake de uno. [beer]


Anda, pues a ver si es verdad que se animan a sacar el 2 y, para redondear, que regalen el 1, como comentas [sonrisa]

Eso sí, una e.c. en condiciones por favor pido [+risas] Nada de camisetas ni cositas para ponerse ni chorradas de esas, que, a pesar de que mencionara lo de las bragas, me daría apuro ponérmelas... [jaja]

Saludos :)

EDIT: Aquí una noticia donde mencionan que Atlus podría estar trabajando en Catherine 2 tras haberlo dejado caer en el “Golden Employment Special” (que, por otro lado, está lleno de referencias a Catherine, como ya su nombre indica):

http://gematsu.com/2017/08/atlus-possib ... atherine-2


Precisamente por esa noticia dije que ya se estaba hablando de eso. Cuando dije regalar quise decir que nos hicieran el remake, pero ya que lo comentas no estaría nada mal que viniera en pack, de lujo vamos. Y eso que has comentado de la ropa, personalmente me parece bastante sexy, con todo el respeto. [beer]
@OsoDeLasCavernas

No, si seguro que unas bragas del Catherine tiene que ser la leche (ya lo eran los calzoncillos rosas de corazoncitos xD) pero dudo que realmente llegara a ponérmelas porque me daría pena, literalmente (y perdón por la brutalidad xD), ponerme en el coñ* parte de una e.c. con las bragas tan bonitas que hay por ahí también [+risas]

Que salga antes o que salga después tampoco me importa tanto, pero que salga [looco]

Saludos :)
Angelus666 escribió:El fist of the north star esperemos que llegue por aqui a pesar de que los de ps3 vendieron fatal, y catherine 2 seria un sueño , el 1 es de lo mejor de ps3! [boing]

Llegará casi seguro eso creo yo
Y el Dragon's crown Pro, saldra en Europa?. No han confirmado nada.
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

No, si seguro que unas bragas del Catherine tiene que ser la leche (ya lo eran los calzoncillos rosas de corazoncitos xD) pero dudo que realmente llegara a ponérmelas porque me daría pena, literalmente (y perdón por la brutalidad xD), ponerme en el coñ* parte de una e.c. con las bragas tan bonitas que hay por ahí también [+risas]

Que salga antes o que salga después tampoco me importa tanto, pero que salga [looco]

Saludos :)


[ayay] jeje. Ya me has dejado que no se qué decir. Con la tendencia que hay ahora de seguir con nuevas entregas de las ip yo creo que tenemos asegurada la segunda parte, ya sólo faltaría que nos añadan algún extra como un remake del uno, lencería o unos calzones chulos [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

El juego vendió incluso más de lo esperado por Atlus así que seguro que habrá segunda parte y, conociéndolos, probablemente saquen algo chulo... [sonrisa]

Saludos y buen domingo [oki]
Bebopcoffee escribió:Y el Dragon's crown Pro, saldra en Europa?. No han confirmado nada.

Sabiendo que el dc normal vendió bastante bien en occidente sale fijo diría yo XD
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

El juego vendió incluso más de lo esperado por Atlus así que seguro que habrá segunda parte y, conociéndolos, probablemente saquen algo chulo... [sonrisa]

Saludos y buen domingo [oki]


Seguro que sí ya veras. Gracias feliz domingo e inicio de semana. [beer]
@OsoDeLasCavernas @Vaclega Puff si sacaran los dos en un periodo de tiempo cercano sería un subidon!. Yo estoy pensando en pillarme la edicion coleccionista japonesa del dragon's crown. Dicen que vienen las voces en ingles también, ojalá vengan en ingles los textos.

La verdad, que se echan de menos juegos de este tipo. Con un poquito de personalidad... es una pena que todo hoy en día sea muy clónico.
Bebopcoffee escribió:@OsoDeLasCavernas @Vaclega Puff si sacaran los dos en un periodo de tiempo cercano sería un subidon!. Yo estoy pensando en pillarme la edicion coleccionista japonesa del dragon's crown. Dicen que vienen las voces en ingles también, ojalá vengan en ingles los textos.

La verdad, que se echan de menos juegos de este tipo. Con un poquito de personalidad... es una pena que todo hoy en día sea muy clónico.


Toda la razón, la originalidad es un don que escasea.

Ni me había enterado de esa edición pro que se acaba de confirmar, bueno, de hace unos días por lo que leo.

Imagen

Menuda pinta tiene, eso sí, lo de los textos ya lo sabes, va a estar muy complicado. [beer]
@OsoDeLasCavernas Sí, va a estar complicado... quizás pillen la versión internacional y así no se complican la vida.

La verdad que es super raro que no se animarán a sacar una coleccionista en ps3. Aunque viendo lo que paso con Odin Sphere en ps4, que bueno... vendio bien pero había bastante stock. Pero fué una edición bastante chula. Vamos, la Steelbook de las más bonitas que he visto.
@Bebopcoffee textos casi seguro en japonés esa edición pero si tiene el audio en inglés algo es algo, ojalá llegará aquí está muy bonita la verdad XD.

@OsoDeLasCavernas gracias por la imagen compañero cazador :p
Gente, después de este "The Lost Legacy" y quitando Gran Turismo que no me gusta, queda algo gordo este año por salir exclusivo en PS4 ? Los del E3 se iban a 2018 ?
@Vaclega Ya, tiene pinta que va a ser que no pero bueno a ver si lo anuncian en Europa pronto y con ello...una buena edición.
Vaclega escribió:@Bebopcoffee textos casi seguro en japonés esa edición pero si tiene el audio en inglés algo es algo, ojalá llegará aquí está muy bonita la verdad XD.

@OsoDeLasCavernas gracias por la imagen compañero cazador :p


Me ha encantado eso de compañero cazador [chulito] pero ya ves lo alto que está el listón contigo y con compañeros como @Bebopcoffee [beer]
School Girl/Zombie Hunter se lanzará el 17 de noviembre en las PS4 de Norteamérica

http://www.blogiswar.net/2017/09/30/sch ... teamerica/
Square Enix ha anunciado una remasterización de Star Ocean: The Last Hope. Se lanzará en Japón el 28 de noviembre, pero todavía no ha confirmado su disponibilidad en Occidente

http://www.vandal.net/noticia/135069821 ... -ps4-y-pc/
El lunes 30 retransmisión en directo desde las París Games Week, donde Sony Mostrará 21 juegos, siete de ellos completamente nuevos.

Visto en las noticias breves de portada.
roberto28live escribió:El lunes 30 retransmisión en directo desde las París Games Week, donde Sony Mostrará 21 juegos, siete de ellos completamente nuevos.

Visto en las noticias breves de portada.


Se agradece mucho que compartas la noticia, a ver con que nos sorprenden :p
OsoDeLasCavernas escribió:
roberto28live escribió:El lunes 30 retransmisión en directo desde las París Games Week, donde Sony Mostrará 21 juegos, siete de ellos completamente nuevos.

Visto en las noticias breves de portada.


Se agradece mucho que compartas la noticia, a ver con que nos sorprenden :p



Deberías estar más al tanto de las noticias que pone EOL...

hilo_sony-anunciara-siete-juegos-nuevos-durante-la-paris-games-week_2255711
@papasconmojo Ahora no soy mucho de ver las noticias aquí o en otras páginas, pero algunas veces he ido a ver algunas aquí en el foro. El link un poco tarde pero gracias.
@OsoDeLasCavernas

¿Y para qué entras en EOL? ¿Solo para postear? La gracia de un foro de videojuegos es ver sobre todo las noticias y mantenerse informado... [+risas]

Por cierto, he puesto el enlace porque hay un hilo propio para la noticia y no solo sale en las noticias breves, y por si a alguien le cuadra ver la noticia en este hilo de paso...
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Y para qué entras en EOL? ¿Solo para postear? La gracia de un foro de videojuegos es ver sobre todo las noticias y mantenerse informado... [+risas]

Por cierto, he puesto el enlace porque hay un hilo propio para la noticia y no solo sale en las noticias breves, y por si a alguien le cuadra ver la noticia en este hilo de paso...


Para mantenerse informado hay muchas webs de noticias y entro para muchas más cosas que postear. Que tengas buen día.
@OsoDeLasCavernas

Si no te informas en EOL y no solo posteas, ¿qué más hay que hacer aquí? Porque MUCHAS cosas no creo [qmparto] Vamos, que me da igual, pero me resulta curioso. Venga, aaadiós [bye]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Si no te informas en EOL y no solo posteas, ¿qué más hay que hacer aquí? Porque MUCHAS cosas no creo [qmparto] Vamos, que me da igual, pero me resulta curioso. Venga, aaadiós [bye]


Sí, se nota mucho que te da igual. Si lo que buscas es cachondearte evita citarme por favor.
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Si no te informas en EOL y no solo posteas, ¿qué más hay que hacer aquí? Porque MUCHAS cosas no creo [qmparto] Vamos, que me da igual, pero me resulta curioso. Venga, aaadiós [bye]


Sí, se nota mucho que te da igual. Si lo que buscas es cachondearte evita citarme por favor.


He hecho simplemente una pregunta por curiosidad pero parece que le molesta, señor. Es usted demasiado sensible, si me permite el comentario [carcajad]

No me cite ni me mencione más y listo, y dejamos ya el off-topic innecesario [oki]
papasconmojo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Si no te informas en EOL y no solo posteas, ¿qué más hay que hacer aquí? Porque MUCHAS cosas no creo [qmparto] Vamos, que me da igual, pero me resulta curioso. Venga, aaadiós [bye]


Sí, se nota mucho que te da igual. Si lo que buscas es cachondearte evita citarme por favor.


He hecho simplemente una pregunta por curiosidad pero parece que le molesta, señor. Es usted demasiado sensible, si me permite el comentario [carcajad]

No me cite ni me mencione más y listo, y dejamos ya el off-topic innecesario [oki]


Para ti señor oso. Lo que quieras saber de mi me puedes mandar un mensaje cuando desees, por lo del off topic que comentas que por cierto has comenzado tú. Hasta pronto.
@OsoDeLasCavernas

Lo de señor iba con regodeo (y señor oso es de risa xD). No tengo intención de responderte más por aquí ni de mandarte ningún mensaje [oki]

Por cierto, para el que le interese, hay una noticia por ahí que dice que se ha vuelto a retrasar el Call of Cthulhu pero no es cierto. La noticia, aquí:

https://twitter.com/coc_thegame?lang=es
Claro que es de risa, lo dije porque no tienes porque llamarme señor, no llego a esa categoría. Que estés bien.
OsoDeLasCavernas escribió:Claro que es de risa, lo dije porque no tienes porque llamarme señor, no llego a esa categoría. Que estés bien.


Eso no hace falta que me lo jures [jaja] Ahora sí, adiós, que estés bien tú también [bye]

Por cierto, para aquellos que os interese, el tema del Vampyr se va a poder escuchar durante la Paris Games Week:

https://twitter.com/DONTNOD_Ent/status/ ... 0629822464
Guacamelee 2 anunciado
2627 respuestas