Anuncios y Rumores

mxmax escribió:Una historia que involucre a 7 personajes principales pudiendo manejar a varios de ellos... [beer] [looco]


Los 7 magnificos!!
Quiza sea la precuela de john marston cuando era de la banda y podamos hacer todo lo que el contaba las cosas que hacian, un nuevo red dead ya hay ganas me gusta mas que el GTA haber cuando dicen algo.

Un saludo.
¿Soy el unico al que le parecen siluetas del remaster? [carcajad]

Yo tengo ganas de un juego nuevo, pero tambien de un remaster [amor]
senabre escribió:La banda de john marston? No tiene pinta de remaster, no...


La banda de John Marston eran cuatro: además de él, Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde.
Barrakux escribió:¿Soy el unico al que le parecen siluetas del remaster? [carcajad]

Yo tengo ganas de un juego nuevo, pero tambien de un remaster [amor]


Pues yo creo que anunciaran juego nuevo y remaster.
podriamos abrir ya el nuevo hilo no?
Joder que ganas me entraron de volver a jugar al RDR todabia me acuerdo la sensacion que tenias de estar en el oeste c la primera vez que llegabas al arbol del ahoracado...
No hay ningún evento en los próximos días para que pueda presentar algo, no?

Imagino que el anuncio será a través de las RS.
Tyler Durden escribió:No hay ningún evento en los próximos días para que pueda presentar algo, no?

Imagino que el anuncio será a través de las RS.


El anuncio se realizará esta semana. Justo antes de la charla de Rockstar con los inversores, que será a finales de este mes.

Salu2
John Marston y Red Dead son TT mundial. Que ganas de un nuevo Red Dead.
@fidillo Merci socio!

Pues nada, sólo queda esperar unas horas o días más.

La verdad que tengo ganas de volver al oeste, ya sea con un titulo nuevo o bien, con el remaster del RDR.
La que estan montando debe ser para un nuevo Red Dead, no un remaster. Seria para darles hasta en el cielo de la boca si no. :o

Ademas RDR luce bastante bien y ha envejecido muy correctamente. Tras el remaster de GTA V toca algo nuevo por Dios.
AndoNET escribió:
senabre escribió:La banda de john marston? No tiene pinta de remaster, no...


La banda de John Marston eran cuatro: además de él, Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde.

En el momento de la disolución si, lo que no esta claro es si anteriormente habían más miembros, que no sería extraño.
También se dijo que la mujer era miembro de la banda.
Sea como sea, seguro que nos van a sorprender.
que aparezcan 7 sombras.. y en el oeste... yo creo que seran los 7 magnificos y los podras controlar a todos.. como en gta v que tienes a 3 pero con 7... cada personaje con sus habilidades unicas y demas...

por cierto hace poco hicieron la peli con denzel washington y es muy buena... y eso q a mi el oeste ni fu ni fa
A ver para cuando el trailer y fecha oficial

Una remasterización del redemption no creo que sea, si no para han hecho en one su retrocompatibilidad? no tendría sentido, en cambio los de pc aún lo esperan, para ellos si que tendría sentido, en ps4 ya lo jugamos en ps3 o xbox360...
torres89 escribió:Se viene!

Imagen

Ya no tengo dudas, van anunciar Rockstar table tennis remaster para ps4 o ps vr ...
Casi al 100 % es un juego nuevo. Un remaster va a ser que no. En xbox one se puede jugar al retrocompatible de 360. Si hubieran querido sacar un remaster, no hubiera habido retrocompatibilidad con el de 360. Hubieran echo como Skyrim, sacar una versión mejorada. Así que prácticamente es nula la posibilidad de ver un remaster de Red Dead Redemption. El juego con el mejor final y mejor Epílogo que he visto y jugado nunca.

Volviendo a la imagen, espero que seas años atrás a lo sucedido en Redemption más un mapeado enorme donde podamos campar a nuestras anchas. Y encima si consiguen que podamos controlar a los 7 personajes cadauno con sus habilidades y características, pues Rockstar lo volverá a conseguir. Habrá echo algo diferente a todo lo visto. Como de costumbre, marcando el género de sandbox donde ellos son el rey.
Teniendo en cuenta que venimos de un personaje construído a la perfección como John Marston, hacer un RD con 7 personajes manejables me parecería algo caótico pensando en la historia, aunque Rockstar seguro que encuentra la forma de sorprendernos.
@Fredy_ES el juego con 7 historias distintas y llegado un momento (más tarde que pronto) se junten todos por una razón. Estaría muy bien
jesus1 escribió:Teniendo en cuenta que venimos de un personaje construído a la perfección como John Marston, hacer un RD con 7 personajes manejables me parecería algo caótico pensando en la historia, aunque Rockstar seguro que encuentra la forma de sorprendernos.

Eso pensaba yo. Ya no me gusto lo visto en el GTA V como para meter 4 mas.. Seria una locura.

@baronrojo2

O la historia es vastisima para engordar personajes y vivencias, y se alarga durante horas y horas y horas... O poco fruto veria de manejar a 7 con sus jaleos propios y sucesos. Yo no lo veo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
jesus1 escribió:Teniendo en cuenta que venimos de un personaje construído a la perfección como John Marston, hacer un RD con 7 personajes manejables me parecería algo caótico pensando en la historia, aunque Rockstar seguro que encuentra la forma de sorprendernos.

Eso pensaba yo. Ya no me gusto lo visto en el GTA V como para meter 4 mas.. Seria una locura.


Si, la historia del V es una mierda xD no lo había pensado
salva10_GTA escribió:A ver para cuando el trailer y fecha oficial

Una remasterización del redemption no creo que sea, si no para han hecho en one su retrocompatibilidad? no tendría sentido, en cambio los de pc aún lo esperan, para ellos si que tendría sentido, en ps4 ya lo jugamos en ps3 o xbox360...

Ayer fue a las 3 de la tarde, hoy también...mañana a las 3 todos en la pagina de rockstar dandole a F5 [qmparto] [qmparto]
Lo que espero es que no lo alarguen mucho más, estoy desarrollando ansiedad.
He de reconocer que dejé a medias GTA V. Al principio me encantó, pero el hecho de controlar a diferentes personajes no acabó de gustarme, además, cómo bien comentáis, para mi la historia también es un truño.
Tyler Durden escribió:He de reconocer que dejé a medias GTA V. Al principio me encantó, pero el hecho de controlar a diferentes personajes no acabó de gustarme, además, cómo bien comentáis, para mi la historia también es un truño.

Es que no puedes hacer un GTA con duracion estandar en la saga, con 3 personajes. No hay tiempo material para que la historia, personajes, etc... Se engorden y ganes interes y empatices. Y si, un truño infame. O metes mucho mas contenido y horas jugables, o no way. Yo opto por solo 1 personaje manejable [fumando].

Lo mismo es que podras montar tu banda, y por eso salen 7 personas ahi... A saber. Eso estaria chulo. Montar tu banda con los perfiles que tu desees en tema habilidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jesus1 escribió:Teniendo en cuenta que venimos de un personaje construído a la perfección como John Marston, hacer un RD con 7 personajes manejables me parecería algo caótico pensando en la historia, aunque Rockstar seguro que encuentra la forma de sorprendernos.

Eso pensaba yo. Ya no me gusto lo visto en el GTA V como para meter 4 mas.. Seria una locura.

@baronrojo2

O la historia es vastisima para engordar personajes y vivencias, y se alarga durante horas y horas y horas... O poco fruto veria de manejar a 7 con sus jaleos propios y sucesos. Yo no lo veo. [fumando]

Estamos hablando de Rockstar. Esta gente sabe lo que hace. No veo tan descabellado el poder controlar 7 personajes. O eso, o poder elegir entre uno de los 7. Esta gente son genios. No sé ni como ni porqué, pero van a revolucionar otra vez el campo sandbox.

O eso, o la troleada de poner a 7 en la imagen para tenernos ocupados [jaja]

P.D.: No habéis pensado nadie que en vez de ser los protagonistas, sean los antagonistas? Y que seamos nosotros quién tendremos que darles caza a los 7?? No es tan descabellado no?
@Fredy_ES

Desde luego eso tiene mas sentido que meterte 7 personajes manejables. [carcajad]

7 antagonistas, que lo mismo podras crearte tu tu banda... Pueden ser mil cosas. [fumando]
Por poder puede ser cualquier cosa, pero yo espero que sólo haya 1 personaje jugable. Siempre me han gustado más las historias centradas en un sólo personaje que en las que hay varios personajes principales.
Yo al principio con el GTAV dije guau 3 personajes a manejar que pasada pero cuando llevas ya unas misiones con uno luego el otro y tal no se al final no me gusto, casi prefiero se concentren en un personaje bien llevado que empatices con el que no estar cambiando de personaje al final me aburria la historia del GTA, tambien espero que no sea solo online como alguno comentaba prefiero historia y luego algo del multi parecido al anterior pero mejorado...

Me acuerdo del anterior los ratos que me pasaba por el mundo haciendo ataques de bandas o cazando y los largos paseos a caballo que me daba por el multi entre otras cosas era lo que mas hacia, haber si nos dan noticias pronto.

Un saludo.
Fredy_ES escribió: Rockstar lo volverá a conseguir


Rockstar siempre lo consigue, al menos desde que hicieron el GTA3 a partir de ahí fue cuando se convirtieron en lo que son hoy día, aunque la idea la tenían desde el 1, está claro pero no había ni presupuesto ni medios, ellos en esa época eran el pez pequeñito en un estanque en el que ya había tiburones, R* jugaba en segunda división... y míralos ahora, y siguen siendo los mismos, es impresionante

Yo sabía que era algo nuevo, por experiencias esta empresa, no da coba ni se jartan de esa clase de publicidad para que luego fuese el Remaster, pondrían simplemente RDR Remaster y carril

Con respecto a los 7 , pueden formar parte de la banda, ser parte importante de la historia pero no necesariamente poder manejarlos a todos, pueden ser tantas cosas, a lo mejor tienes para elegir 7 vaqueros diferentes entre los que también haya mujeres, quien sabe... todo suposiciones no? pues eso
Aqui de mas cerca las siluetas de la imagen:

Imagen

A mi el del medio se me parece a Marston. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No me jorobes eh!!, jejeje

Edito: no metas cizaña [carcajad] , te huele a rosas o no?
alcanibal escribió:@eRiKaXPiReNCe No me jorobes eh!!, jejeje

Edito: no metas cizaña [carcajad]

Me da un telele como sea un remaster del Redemption. Terrible. Huele a sospecha cuanto menos }:/

El del medio me parece Marston, pero no tengo el juego fresco para sacar quienes podrian ser los otros personajes. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe en la imagen se ve uno con dos revólveres. Ojalá se puedan manejar dos armas como en max payne 3. Sería la caña. Siempre me quedé con ganas de poder disparar a doble revolver en Redemption. Las siluetas en si molan un montón ya [plas] . Tienen un diseño brutal por lo que podemos ver. Escopetas, recortadas...

Sea lo que sea, será un must have. No tardarán en mostrar el trailer, esta semana cae el primer teaser o algo. Que lo saquen durante sus meses de salida, Abril-Mayo de 2017, es más difícil. Sería un puntazo. Veremos como tienen el juego con ver el trailer.
Desde que tengo la ps4, he esperado algún que otro juego pero no soy de crearme hype y estar pendiente de fecha de salidas y demás... Pero esto, esto señores serían palabras mayores. Un nuevo Red Dead para la nueva generación sería lo más grandioso que podrían hacer.
No creo que sean tantos personajes jugables, quizás sea uno y el resto son personajes importantes de la historia, pero no manejables. La historia debe ser anterior a rdr porque este ocurre en 1911, ya no quedaba mucho tiempo del viejo oeste.

Espero un pack con ps4 pro.
Desde que salio la primera imagen del gta v, hasta que se lanzo, cuanto tienpo paso mas o menos??

Hablo de cuando pusieron la V en la web, como hicieron ayer.
Fredy_ES escribió:@eRiKaXPiReNCe en la imagen se ve uno con dos revólveres. Ojalá se puedan manejar dos armas como en max payne 3. Sería la caña. Siempre me quedé con ganas de poder disparar a doble revolver en Redemption. Las siluetas en si molan un montón ya [plas] . Tienen un diseño brutal por lo que podemos ver. Escopetas, recortadas...

Sea lo que sea, será un must have. No tardarán en mostrar el trailer, esta semana cae el primer teaser o algo. Que lo saquen durante sus meses de salida, Abril-Mayo de 2017, es más difícil. Sería un puntazo. Veremos como tienen el juego con ver el trailer.

Y espero una personalizacion mucho mayor. En Redemption era casi nulo este apartado, limitandose a unos 7/8 looks predeterminados y tirando millas.
ELwendo escribió:Desde que salio la primera imagen del gta v, hasta que se lanzo, cuanto tienpo paso mas o menos??

Hablo de cuando pusieron la V en la web, como hicieron ayer.

No sé si hicieron algún teaser de este tipo en su web, pero haciendo una búsqueda el primer trailer del GTA V salió el 2 de noviembre de 2011 y el juego salió el 17 de septiembre de 2013.
danib_madrid escribió:
ELwendo escribió:Desde que salio la primera imagen del gta v, hasta que se lanzo, cuanto tienpo paso mas o menos??

Hablo de cuando pusieron la V en la web, como hicieron ayer.

No sé si hicieron algún teaser de este tipo en su web, pero haciendo una búsqueda el primer trailer del GTA V salió el 2 de noviembre de 2011 y el juego salió el 17 de septiembre de 2013.

GTA V tuvo 2 retrasos. Uno estaba claro, el otro llegó como una losa. Sin esperarlo. Yo creo que Rockstar ha aprendido ya. Darán una fecha fija o no se mojarán. Saldrá el trailer y al final pondrá 2017 y au.
Ojalá solo ponga 2017...si se va a 2018 o 2019, remaster para hacer boca, por favor...
yo creo que sacaran el 2 y remaster del 1... el cual estara para pc tmb...
podrian pronunciarse ya xD que llevan desde ayer poniendo fotitos,, mañana pondran otra que ponga read dead y asi hasta salga algo o que? xD me tienen desesperado!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:Ojalá solo ponga 2017...si se va a 2018 o 2019, remaster para hacer boca, por favor...


Apoyo la mocion.
fernan91 escribió:podrian pronunciarse ya xD que llevan desde ayer poniendo fotitos,, mañana pondran otra que ponga read dead y asi hasta salga algo o que? xD me tienen desesperado!!

Espero que mañana vayan soltando lastre porque es de ser muy cabrones el ir poniendo la piruleta en la boca y mientras nosotros vamos pegando lametones nos la van quitando [buuuaaaa]
cercata escribió:http://www.polygon.com/2016/10/17/13306652/red-dead-redemption-2-prequel-theory

Precuela con la banda de dutch asaltando bancos?

Pues por siluetas da el pego. Ya dije que se me parecía a Marston el del medio. XD. Y la teoría está bien.

Dicho esto, a mi me gustaría otro protagonista y otra historia con otra gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dicho esto, a mi me gustaría otro protagonista y otra historia con otra gente.

Pues nada, entonces Remaster de RDR para PS4, XBO y PC, RDR2 y Red Dead Retribution [+risas] [carcajad]

Puestos a pedir ... por 60 euros los 3 !!!!
Si fuesen a sacar remaster no creo que hubiesen hecho retrocompatible el RDR en One, perderían mucho dinero
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dicho esto, a mi me gustaría otro protagonista y otra historia con otra gente.

Pues nada, entonces Remaster de RDR para PS4, XBO y PC, RDR2 y Red Dead Retribution [+risas] [carcajad]

Puestos a pedir ... por 60 euros los 3 !!!!

60 euros vale como quien dice el remaster de 2014 de GTA V, y el RdR a 25 en la Store... Te lo pondrían el pack a 120 mínimo. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:60 euros vale como quien dice el remaster de 2014 de GTA V, y el RdR a 25 en la Store... Te lo pondrían el pack a 120 mínimo. [qmparto] [qmparto]

Por pedir que no quede ... yo la verdad es que con los juegos de R* no escatimo !!!!!
2627 respuestas