-Anuncios y Rumores-

rheed escribió:
Red_Night escribió:Como habeis dicho el mercado está bastante jodido sobre todo para las portatiles. Tengo la suerte de disponer por trabajo de iPad, iphone y tablet android asi como moviles. La verdad que son una gozada y se empiezan a ver hasta juegos tipo shooter realmente curiosos y a coste ridiculo con online incluso. ...

Perdón por el tocho


Yo al principio compraba bastantes juegos para iphone, por 0.79 o 1 euro y pensaba que estaba de puta madre. Hasta que despues de jugar a varios ( sobretodo de gameloft, que para que engañarnos, son de los mejores ) me di cuenta de que la mayoria de juegos eran plagios o refritos o versiones capadas de otros, muchisimo mas cortos. Ha llegado el momento en que no he vuelto a tocar un juego de iphone porque me saben a poco


Sobre eso como ya he dicho muchas veces yo es que dispongo de poco tiempo para jugar y entonces no me mata que los juegos sean recortes o cosas asi. De todas formas viendo los zenonia, los asphalt hd, Ilusia y otros grandes de iOS/android tampoco creo que falten titulos de calidad para esas plataformas.
Aun asi de momento el target está tirando poco a poco al juego chorra porque todo el mundo acabará teniendo smartphone. SI el tema sigue así al final sobrevivirá quien tenga las 4 franquicias fuertes exclusivas ya que las desarrolladoras no se van a gastar millones en nuevas IP's cuando un chorrijuego de corta la cuerda (rope cut) es capaz de producir millones a coste ridiculo.

PD: Me desvío del tema del hilo. Respecto a los anuncios solo espero los futuros mario's, quizás el metal gear y de momento poco más. A ver si van fechando ya todo lo que se nos viene encima
Irem esta desarrollando un juego de la saga "Pachipara" para 3DS

The developer behind Disaster Report and over a dozen pachislot titles is dabbling with the Nintendo 3DS. Guess which series they’re bringing to Nintendo’s handheld.

No, it’s not R-Type. It’s Pachipara. Pachipara 3D (temporary title) is in development. Their 3DS game also happens to be the only publically announced title in the pipeline.

Their last Pachipara port, Pachipara 15: Super Beach Story in Okinawa, was released on May 26 in Japan.


Esta saga nunca ha salido de japón,ya que son juegos de Pachinko,pero como tambien tenemos nuestro querido bloqueo regional no creo que a nadie le importe este juego de los que pasan por aqui XD
Nintendo 3DS se actualiza a su versión 2.1.0-4

Mediante un Spotpass, los poseedores de la nueva plataforma portátil de Nintendo serán informados de que ya está disponible la nueva actualización para la consola, la 2.1.0-4.

No espereis que esta actualización vaya a ser tan grande como la que tuvimos el pasado Junio con la eShop. Al parecer, sirve para conseguir arreglar bugs menores, actualizar el navegador a internet (no, no ha sido añadida la posibilidad de ver vídeos de Youtube) y una curiosidad más, cambios de color en los StreetPass de Nintendo 3DS Sound.


Fuente: http://dswii.es/40149/nintendo-3ds-se-a ... n-2-1-0-4/

Edit: Joer, esto no es precisamente un juego lo se... [+risas]
Novedades para el 28 en la shop:
3DS eShop
Let’s Golf! 3D (Gameloft, 6€) -> Odio Gameloft.

3DS Consola Virtual
Baseball (Nintendo, Game Boy, 3€)

DSiWare
GO Series: Portable Shrine Wars (Gamebridge, 200 NP
Successfully Learning German: Year 5 (Tivola, 500pts / 5€)
Artillery: Knights vs. Orcs (KRITZELKRATZ 3000, 500 NP / 5€)
IdeaFactory y CompileHeart estan desarrollando para 3DS.

--- --- ---

Nintendo 3DS no tendra su version de "Modern Warfare 3". Todas las entregas anteriores desde el Modern Warfare original llegaron a la NDS.
Capcom interesada en una nueva versión de Street Fighter para 3DS

Nintendo 3DS recibió como título de lanzamiento Super Street Fighter IV 3D Edition, port para la portátil de Nintendo del juego original aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom confirmaba a primeros de abril que Super Street Fighter IV 3D Edition había conseguido vender un millón de copias a nivel mundial, siendo el primer título third party en conseguirlo.

Es por ello que, visto el éxito cosechado por la primera entega, Capcom se esté planteando lanzar un nuevo juego de la famosa franquicia de lucha. Yoshinori Ono, productor de la serie, ha concedido una entrevista al portal Siliconera, donde se le ha preguntado por una versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV: Arcade Edition:

“Es posible. Para Nintendo 3DS quiero hacer un Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero no he tenido tiempo suficiente entre todas las cosas que estoy haciendo. En Capcom estamos debatiendo, ¿deberíamos lanzar un port de Arcade Edition para 3DS o saltárnoslo e ir directamente a Street Fighter X Tekken? Hay un montón de cosas en el aire, así que no puedo decir nada con certeza sobre cual será nuestro próximo proyecto para Nintendo 3DS.”

La nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, contará con una versión adaptada a sus posibilidades de Street Fighter X Tekken. Revogamers informará si Capcom toma alguna decisión en un futuro.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6765.html

Eliminada la restricción de 40mb en la eShop de Nintendo 3DS


El servicio de distribución digital WiiWare de Wii cuenta con una restricción de 40mb, una norma impuesta por Nintendo en la que los estudios tienen que desarrollar su juego con un peso máximo de 40mb. Han sido muchas las compañías que ya se han quejado, como Team Meat, cancelando su versión de Super Meat Boy debido al límite implantado.

En Nintendo 3DS la cosa es muy diferente. Los juegos del denominado 3DSWare se ejecutan en la tarjeta SD de 2GB que incluye la consola, por lo que el límite es mucho más amplio y los juegos desarrollados para la eShop de Nintendo 3DS ocupan un mayor tamaño.

Let's Golf 3D de Gameloft es el primer título exclusivo de Nintendo 3DS para la tienda virtual en llegar a Europa y América. El juego ocupa un total de 1500 bloques, o lo que es lo mismo, alrededor de 190mb, siendo casi cinco veces más pesado que el título más grande de WiiWare.

Nintendo por el momento no ha confirmado cual será el nuevo límite impuesto en la eShop.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6763.html
Eso es bueno a esperar titulos de gran tamaño en 3ds como me molaria el scott piligrim en 3ds ^_^
Menos Super Street Fighter IV Arcade Edition y más Ultimate Marvel Vs Capcom, que a los piratas de Capcom se les ve el plumero, que saquen juegos nuevos para la 3DS que falta le hace, no pretendan volver a sacar un SFIV
Ultimamente me cago en capcom y sus cosas raras... Al final sacarán un Super Mega Hyper Street Figther Geriatricos Edition Arcade Mega Mix....

Y encima cancelan el Megaman...


Ojala llegue un RPG a lo Final Fantasy para la 3DS... (porque el Theartryrim ese inpronunciable...)
¿Otro port de mierda? Joder Capcom nos la quiere volver a meter doblada...pues yo no les compraré una mierda,como no sea Marvel vs Capcom 3 o Tekken x SF de momento nada...
SPAZZ escribió:¿Otro port de mierda? Joder Capcom nos la quiere volver a meter doblada...pues yo no les compraré una mierda,como no sea Marvel vs Capcom 3 o Tekken x SF de momento nada...



El Tekken vs SF sería otro cantar. El MvC3 lo dudo muchisimo. 3DS tiene muy poca ram al respecto. Mirad el SSFIV, los personajes pelaos y mondaos y los del fondo ni se mueven. Eso si, en el DoA creo que hay 2vs2 no aunque cuando lo probé no se porque no era en todos los modos. También es cierto que los modelos del MvC3 son bastante más simples que en otros juegos, lo digo porque ya le he echado sus horas y está claro que un modelo normal del SFIV, Tekken, etc. está bastante más cargado de detalles y carga que los de MvC3.

Por cierto, soy yo, o anunciaron un Tekken para 3ds en algún momento? Al menos no hubo una demo tecnica que se veia de PM?
MistGun escribió:Por cierto, soy yo, o anunciaron un Tekken para 3ds en algún momento? Al menos no hubo una demo tecnica que se veia de PM?


Si en el E3 creo que fue, anunciaron Tekken 3DS y Tekken WiiU. Esta es la demo tecnica - http://www.youtube.com/watch?v=YgejUQ-HM0Q.
energy666 escribió:Eso es bueno a esperar titulos de gran tamaño en 3ds como me molaria el scott piligrim en 3ds ^_^

+10000 ese juego es dios xD

Ultimamente me cago en capcom y sus cosas raras... Al final sacarán un Super Mega Hyper Street Figther Geriatricos Edition Arcade Mega Mix....

A los dos días le harán un remake, y luego lo cancelarán por yo-que-sé.
Pero no te preocupes! La línea de merchandising de Hello Kitty que están produciendo será todo un éxito, la anunciaron pocos días después de cancelar Megaman Legends 3 y Megaman Universe (o como se llamase el MMO que iban a hacer).
[uzi]


En fin! Yo espero que no saquen otro Street Fighter. O bien Marvel vs Capcom 3, o algo nuevo, pero no un arcade de un juego que ya existe (aunque nos robarán con los contenidos DLC, igualmente)
No se sabe nada de ningún FZero para 3ds, no? [buuuaaaa]
F zero parece que hubiera muerto ya [+risas] hace años que no sacan uno nuevo si mal no recuerdo.
La saga Star Fox renacerá si gusta el remake de 3DS

Tibias palabras las que nos deja Shigeru Miyamoto en un día como hoy. A poco más de un mes para que salga a la venta Star Fox 64 3D, el creativo de Nintendo ha expresado su parecer en cuanto a la serie, a la que ve un futuro incierto.

Puede que a algunos os choquen las siguientes declaraciones, pero tras ver que la saga no tiene el mismo éxito que Super Mario, Zelda o Donkey Kong, quizá Miyamoto se replantee seguir del lado de Fox:

“Le dije a Dylan (Dylan Cuthbert, co-creador de Star Fox) que si este juego no tenía éxito, no podría seguir con la saga Star Fox. En caso contrario, Star Fox renacería de la mejor manera posible.“

Después de un pasado a corto plazo un tanto desafortunado – Command de Nintendo DS no fue lo esperado – solo queda esperar que Star Fox 64 3D venda bien y el zorro de Nintendo tenga la posición que se merece.

Como chascarrillo final, Miyamoto pide a los usuarios:

“Así que si hay alguien por ahí que quiere más Star Fox, por favor, comprad el juego (risas).“

Fuente: http://dswii.es/40278/la-saga-star-fox- ... ke-de-3ds/
roberto28live escribió:La saga Star Fox renacerá si gusta el remake de 3DS

Tibias palabras las que nos deja Shigeru Miyamoto en un día como hoy. A poco más de un mes para que salga a la venta Star Fox 64 3D, el creativo de Nintendo ha expresado su parecer en cuanto a la serie, a la que ve un futuro incierto.

Puede que a algunos os choquen las siguientes declaraciones, pero tras ver que la saga no tiene el mismo éxito que Super Mario, Zelda o Donkey Kong, quizá Miyamoto se replantee seguir del lado de Fox:

“Le dije a Dylan (Dylan Cuthbert, co-creador de Star Fox) que si este juego no tenía éxito, no podría seguir con la saga Star Fox. En caso contrario, Star Fox renacería de la mejor manera posible.“

Después de un pasado a corto plazo un tanto desafortunado – Command de Nintendo DS no fue lo esperado – solo queda esperar que Star Fox 64 3D venda bien y el zorro de Nintendo tenga la posición que se merece.

Como chascarrillo final, Miyamoto pide a los usuarios:

“Así que si hay alguien por ahí que quiere más Star Fox, por favor, comprad el juego (risas).“

Fuente: http://dswii.es/40278/la-saga-star-fox- ... ke-de-3ds/


Un poco chantajistas no?

Es que si bien es un buen juego es otro refrito hartible de 3DS, y nos lo obligan como pase a otro posible starfox... No lo veo bien. Sinceramente me parece muy triste. De hecho con esa tonica pueden empezar a sacar juegos-pase de bajisima calidad de sagas interesantes para obligar a pasar por caja.

Lo que tienen que hacer es sacar un Starfox fresco, nuevo, como dios manda, sin aprovechar el tirón de la saga. Y así con todo. Que lo diré una y mil veces, el OoT 3D ha sido una conversión pobrísima al lado de lo que podía haber sido porque sabían que vendería si o si. Así no Nintendo, así no, y menos con chantaje.

Además, según he visto, starfox ha vendido bastante poco. Ha arrancado el 6º en su semana de salida y han sido 32k de copias o algo más si no recuerdo mal.

Si la saga no tiene tanto tirón como Mario o Zelda es porque no se le dedican los mismos recursos ni en desarrollo ni en publicidad. Es que Mario y Zelda están copando todo el interés en Nintendo. Después esta Metroid, DK, Kirby y algunas ips más que son de segundo orden, y cuando sale algún juego Nintendo las recuerda y las aprueba durante esa campaña, y despues tenemos las de tercer grado, que son F-Zero, Pikmin, Starfox, y otras que pese a tener calidad no hacen tantos numeros. Solo falta ver el Smash Bros Brawl para ver la cantidad de sagas que Nintendo sabe de sobra que tienen ahí y a las que no les hace ni puñetero caso desde hace años porque no hacen miles de numeros en caja. Una pena porque ellos mismos así se cavan su tumba.
MistGun escribió:Un poco chantajistas no?

Es que si bien es un buen juego es otro refrito hartible de 3DS, y nos lo obligan como pase a otro posible starfox... No lo veo bien. Sinceramente me parece muy triste. De hecho con esa tonica pueden empezar a sacar juegos-pase de bajisima calidad de sagas interesantes para obligar a pasar por caja.

Lo que tienen que hacer es sacar un Starfox fresco, nuevo, como dios manda, sin aprovechar el tirón de la saga. Y así con todo. Que lo diré una y mil veces, el OoT 3D ha sido una conversión pobrísima al lado de lo que podía haber sido porque sabían que vendería si o si. Así no Nintendo, así no, y menos con chantaje.

Además, según he visto, starfox ha vendido bastante poco. Ha arrancado el 6º en su semana de salida y han sido 32k de copias o algo más si no recuerdo mal.


Hombre conversión pobrisima el Rayman pero el Zelda? Yo creo que cumple en todos los aspectos a menos que le pidas gráficos PS3 a una portátil vamos :-?
MistGun escribió:
Un poco chantajistas no?

Es que si bien es un buen juego es otro refrito hartible de 3DS, y nos lo obligan como pase a otro posible starfox... No lo veo bien. Sinceramente me parece muy triste. De hecho con esa tonica pueden empezar a sacar juegos-pase de bajisima calidad de sagas interesantes para obligar a pasar por caja.

Lo que tienen que hacer es sacar un Starfox fresco, nuevo, como dios manda, sin aprovechar el tirón de la saga. Y así con todo. Que lo diré una y mil veces, el OoT 3D ha sido una conversión pobrísima al lado de lo que podía haber sido porque sabían que vendería si o si. Así no Nintendo, así no, y menos con chantaje.

Además, según he visto, starfox ha vendido bastante poco. Ha arrancado el 6º en su semana de salida y han sido 32k de copias o algo más si no recuerdo mal.

Si la saga no tiene tanto tirón como Mario o Zelda es porque no se le dedican los mismos recursos ni en desarrollo ni en publicidad. Es que Mario y Zelda están copando todo el interés en Nintendo. Después esta Metroid, DK, Kirby y algunas ips más que son de segundo orden, y cuando sale algún juego Nintendo las recuerda y las aprueba durante esa campaña, y despues tenemos las de tercer grado, que son F-Zero, Pikmin, Starfox, y otras que pese a tener calidad no hacen tantos numeros. Solo falta ver el Smash Bros Brawl para ver la cantidad de sagas que Nintendo sabe de sobra que tienen ahí y a las que no les hace ni puñetero caso desde hace años porque no hacen miles de numeros en caja. Una pena porque ellos mismos así se cavan su tumba.


+1

La verdad es que si no se ponen las pilas y no hacen juegos nuevos o IP's nuevas, ya se pueden ir al hoyo. Lo peor es que ya me los veo resignandose a hacer marios, pokemon y zeldas porque el resto de sagas no venden.
Ramses_II escribió:
MistGun escribió:Un poco chantajistas no?

Es que si bien es un buen juego es otro refrito hartible de 3DS, y nos lo obligan como pase a otro posible starfox... No lo veo bien. Sinceramente me parece muy triste. De hecho con esa tonica pueden empezar a sacar juegos-pase de bajisima calidad de sagas interesantes para obligar a pasar por caja.

Lo que tienen que hacer es sacar un Starfox fresco, nuevo, como dios manda, sin aprovechar el tirón de la saga. Y así con todo. Que lo diré una y mil veces, el OoT 3D ha sido una conversión pobrísima al lado de lo que podía haber sido porque sabían que vendería si o si. Así no Nintendo, así no, y menos con chantaje.

Además, según he visto, starfox ha vendido bastante poco. Ha arrancado el 6º en su semana de salida y han sido 32k de copias o algo más si no recuerdo mal.


Hombre conversión pobrisima el Rayman pero el Zelda? Yo creo que cumple en todos los aspectos a menos que le pidas gráficos PS3 a una portátil vamos :-?


Lo siento, y no quiero sacar el mismo tema, pero tendremos zeldas diferentes. No solo yo, si no todos los colegas que tienen el juego coincidimos en que salvo el remozado de Link y determinados personajes y enemigos, el resto es muy justito. Otra cosa es que sea Zelda OoT y haya que hacerle un trato de favor al respecto, dandole hasta las gracias en cuestiones donde a otros le tiraríamos piedras. A estas alturas ese agua con texturas de la epoca 32 bits, arboles picudisimos con texturas para llorar, ni un solo shader en todo el juego, cosa que a estas alturas hasta el juego mas mierder lleva. Pero claro, es que es Nintendo y es Ocarina of Time. Mira no, el trabajo grafico es penoso. Otra cosa es que en el resto sea una MasterPiece, pero el remozado gráfico es justísimo y 3DS da para mucho mas. No pido gráficos de PS3, pero ahi tenemos el SSFIV que desde luego da el pego bastante bien con respecto a sus hermanas mayores. Y no, no me vengais por favor con lo de que es de la primera hornada porque no. Eso se lo permitimos al Shinobi, al Rayman como comentaste y otros mierder-trabajos, pero a Nintendo con su propia maquina? No. La 3DS da para muchísimo más sin despeinarse y Nintendo debería estar matandose a hacer que cada pieza suya sea digna de la consola, y tenemos ahí revivals con 4 mejoras como el Zelda, el Starfox. el Nintendogs, etc. Algo así en PC o las otras consolas y a un precio normal (no reducido) te lo escupen a la cara, pero como somos Nintenderos, tenemos que aplaudir a Nintendo por el detalle.

Yo no me he gastado el picotazo para que me traigan revivals dudosamente trabajados y mucho menos los de Nintendo. Ojo, que a lo mejor desde que también soy PCero y me hincho a juegazos por 5€ o menos me he vuelto muy exigente, o a lo mejor he abierto los ojos (y ojo que no insinuo que los demás estén cegados o sean "más peores"). Desde luego Iwata siempre está dando cantinela con el tema de un soft de calidad... Pues que se apliquen el cuento, porque como están viendo, salvo los fans acerrimos -cada vez más una resistencia de castillo- el resto, que no se pirra tanto por las ips de Nintendo, o que esperan trabajos más elaborados, no tienen razón para adquirir la máquina.

Si estamos dispuestos a pagar 40-50 pavos por un juego de portatil, que es lo que quiere Nintendo, tenemos derecho a exigir la máxima calidad en todos los apartados, e insisto y recuerdo, 3DS da para mucho, muchisimo más. No es lo mismo un re-port del MGS3, o del One Piece, que vienen directo de consolas de 128 bits, y aunque se queden igual se verán muy bien, a un port de N64 que hay que trabajarlo mucho, mucho más, para que de la talla.

En cualquier caso, de hecho, si no esperas un trabajo sobresaliente graficamente en el OoT, que vas a esperar? El juego es igual de MasterPiece que hace una decada. La unica razón del revival es mejorar los gráficos y la música y desde luego en gráficos no lo ha hecho. Si no, simplemente me quedo con el original.
Yo todavia me pregunto porque nintendo se deshizo de Rare, con lo grande que era esa desarrolladora. Para mi desde luego, Nintendo no ha sido la misma nintendo que fue en N64, en Snes o en incluso Nes, lo que seria los tiempos dorados de la compañia nipona. Y del mensaje, tela telita... Yo desde luego por mi parte, no voy a comprar el Star Fox, no por el mensaje en si, sino porque no me gusta el juego, pero si fuera realmente un fan de la saga me sentiria bastante ofendido con ese mensaje.

Por otro lado, decir lo de siempre, que de remakes no vive una consola, se necesitan juegos nuevos, novedosos y si la formula funciona, sacar alguna que otra secuela pero sin explotar demasiado la saga. Una consola vive gracias a su catalogo, y si 3DS esta teniendo esas ventas, es por culpa del catalogo que es realmente pauperrimo.

P.D.: Tambien decir que estoy deacuerdo con el usuario de arriba con lo del Zelda:OoT 3DS, podria estar mejor hecho de lo que esta, que esta maquina sirve para mucho mas de lo que estan mostrando por ahora.
Tekken 3D será jugable en la Gamescom 2011, así que estad atentos a futuras impresiones.
MistGun escribió:Lo siento, y no quiero sacar el mismo tema, pero tendremos zeldas diferentes. No solo yo, si no todos los colegas que tienen el juego coincidimos en que salvo el remozado de Link y determinados personajes y enemigos, el resto es muy justito. Otra cosa es que sea Zelda OoT y haya que hacerle un trato de favor al respecto, dandole hasta las gracias en cuestiones donde a otros le tiraríamos piedras. A estas alturas ese agua con texturas de la epoca 32 bits, arboles picudisimos con texturas para llorar, ni un solo shader en todo el juego, cosa que a estas alturas hasta el juego mas mierder lleva. Pero claro, es que es Nintendo y es Ocarina of Time. Mira no, el trabajo grafico es penoso. Otra cosa es que en el resto sea una MasterPiece, pero el remozado gráfico es justísimo y 3DS da para mucho mas. No pido gráficos de PS3, pero ahi tenemos el SSFIV que desde luego da el pego bastante bien con respecto a sus hermanas mayores. Y no, no me vengais por favor con lo de que es de la primera hornada porque no. Eso se lo permitimos al Shinobi, al Rayman como comentaste y otros mierder-trabajos, pero a Nintendo con su propia maquina? No. La 3DS da para muchísimo más sin despeinarse y Nintendo debería estar matandose a hacer que cada pieza suya sea digna de la consola, y tenemos ahí revivals con 4 mejoras como el Zelda, el Starfox. el Nintendogs, etc. Algo así en PC o las otras consolas y a un precio normal (no reducido) te lo escupen a la cara, pero como somos Nintenderos, tenemos que aplaudir a Nintendo por el detalle.

Yo no me he gastado el picotazo para que me traigan revivals dudosamente trabajados y mucho menos los de Nintendo. Ojo, que a lo mejor desde que también soy PCero y me hincho a juegazos por 5€ o menos me he vuelto muy exigente, o a lo mejor he abierto los ojos (y ojo que no insinuo que los demás estén cegados o sean "más peores"). Desde luego Iwata siempre está dando cantinela con el tema de un soft de calidad... Pues que se apliquen el cuento, porque como están viendo, salvo los fans acerrimos -cada vez más una resistencia de castillo- el resto, que no se pirra tanto por las ips de Nintendo, o que esperan trabajos más elaborados, no tienen razón para adquirir la máquina.

Si estamos dispuestos a pagar 40-50 pavos por un juego de portatil, que es lo que quiere Nintendo, tenemos derecho a exigir la máxima calidad en todos los apartados, e insisto y recuerdo, 3DS da para mucho, muchisimo más. No es lo mismo un re-port del MGS3, o del One Piece, que vienen directo de consolas de 128 bits, y aunque se queden igual se verán muy bien, a un port de N64 que hay que trabajarlo mucho, mucho más, para que de la talla.

En cualquier caso, de hecho, si no esperas un trabajo sobresaliente graficamente en el OoT, que vas a esperar? El juego es igual de MasterPiece que hace una decada. La unica razón del revival es mejorar los gráficos y la música y desde luego en gráficos no lo ha hecho. Si no, simplemente me quedo con el original.


Para gustos los colores esta claro. Yo no soy nada tiquismiquis con los gráficos aunque bien es cierto que si el juego es truñero no lo juego, pero con el Zelda me siento mas que satisfecho y no soy fan de la saga es mas es el primero que termino [+risas] Puedo decir que cada euro de los 35 que invertí en este juego los amortice :)
roberto28live escribió:Tekken 3D será jugable en la Gamescom 2011, así que estad atentos a futuras impresiones.


Muy buena noticia!! La demo tenia buena pinta, a ver eso con IAs, camaras, comandos y demas si es tan estable. Que la demo se jactaba de ir a 60 fps con 3d.

Ramses, está claro que para gustos colores, pero que Nintendo está tomando una tonica de trabajo que en ocasiones es dudosa y creo que le va a afectar a corto plazo. Pudo hacer un autentico remake brutal con OoT, haciendolo un vendeconsolas y llamando la atención de todos y se han quedado en el camino. Es mi opinión.

Un saludo.
MistGun escribió:
roberto28live escribió:Tekken 3D será jugable en la Gamescom 2011, así que estad atentos a futuras impresiones.

Pudo hacer un autentico remake brutal con OoT, haciendolo un vendeconsolas y llamando la atención de todos y se han quedado en el camino. Es mi opinión.

Un saludo.


Simplemente, como dije en otro hilo: gráficos Twilight Princess y conservando todo lo que hizo grande al Zelda OoT, hubieran vendido más máquinas de las que estimaban.

Sin embargo, ahora toca el revival de la N64. Y no se dan cuenta que a pesar de sus juegazos, fue una consola que no triunfó y ya han pasado la friolera de 13 años.

salu2!
Tearain escribió:
Simplemente, como dije en otro hilo: gráficos Twilight Princess y conservando todo lo que hizo grande al Zelda OoT, hubieran vendido más máquinas de las que estimaban.

Sin embargo, ahora toca el revival de la N64. Y no se dan cuenta que a pesar de sus juegazos, fue una consola que no triunfó y ya han pasado la friolera de 13 años.

salu2!


No creo que sea posible meter los gráficos estilos TP en OoT y conservar la esencia del original. Yo creo que está perfecto como está salvo por los dientes de sierra cuando el 3D está activado.
snakes4ever escribió:Yo todavia me pregunto porque nintendo se deshizo de Rare, con lo grande que era esa desarrolladora. Para mi desde luego, Nintendo no ha sido la misma nintendo que fue en N64, en Snes o en incluso Nes, lo que seria los tiempos dorados de la compañia nipona. Y del mensaje, tela telita... Yo desde luego por mi parte, no voy a comprar el Star Fox, no por el mensaje en si, sino porque no me gusta el juego, pero si fuera realmente un fan de la saga me sentiria bastante ofendido con ese mensaje.


RARE se estaba descabezando y MS pagó bien.Fijate que no han vuelto a sus niveles de calidad.Por otra parte ahora tenemos a Retro Studios,Monolith o Monster Games (bueno, estos últimos son independientes pero curran para Nintendo principalmente)que no son cojos.
vik_sgc escribió:
Tearain escribió:
Simplemente, como dije en otro hilo: gráficos Twilight Princess y conservando todo lo que hizo grande al Zelda OoT, hubieran vendido más máquinas de las que estimaban.

Sin embargo, ahora toca el revival de la N64. Y no se dan cuenta que a pesar de sus juegazos, fue una consola que no triunfó y ya han pasado la friolera de 13 años.

salu2!


No creo que sea posible meter los gráficos estilos TP en OoT y conservar la esencia del original. Yo creo que está perfecto como está salvo por los dientes de sierra cuando el 3D está activado.


No haría falta gráficos del Twilight Princess, pero poner un triste normal map al agua, que le da un efecto cojonudo, sustituir modelos piculos imperdonables y texturas de N64 con sus bump mapping y la esencia del original se mantendría perfectamente con un aspecto brutal y el acabado sería mucho más agradable. No creo que esos 3 o 4 cambios no son ser una graphic whore. Es lo minimo que se despacha. Si pensais que está perfecto, desde luego me da la impresión de que por ser OoT el listón se rebaja demasiado.

Basicamente sería la misma diferencía entre el WoW antes de la ultima expansión con el agua radiactiva, y ahora...

Imagen

Que algo así lo hace la 3ds tranquilamente, que para algo soporta normal mapping y demás efectos guais.
MistGun escribió:
vik_sgc escribió:
Tearain escribió:
Simplemente, como dije en otro hilo: gráficos Twilight Princess y conservando todo lo que hizo grande al Zelda OoT, hubieran vendido más máquinas de las que estimaban.

Sin embargo, ahora toca el revival de la N64. Y no se dan cuenta que a pesar de sus juegazos, fue una consola que no triunfó y ya han pasado la friolera de 13 años.

salu2!


No creo que sea posible meter los gráficos estilos TP en OoT y conservar la esencia del original. Yo creo que está perfecto como está salvo por los dientes de sierra cuando el 3D está activado.


No haría falta gráficos del Twilight Princess, pero poner un triste normal map al agua, que le da un efecto cojonudo, sustituir modelos piculos imperdonables y texturas de N64 con sus bump mapping y la esencia del original se mantendría perfectamente con un aspecto brutal y el acabado sería mucho más agradable. Si pensais que está perfecto, desde luego me da la impresión de que por ser OoT el listón se rebaja demasiado.


No es rebajar el liston... Para mi no es un título nuevo, es un remake suficiente... Ademas, yo no soy partidario de reversionar juegos en CADA nuevo sistema. OoT ha visto su reedicion 13 años despues, y se han tocado cosas, y se han dejado muchas otras igual... Solo es un lavado de cara, sin trastear mucho el clasico... Ahora bien, si fuese un nuevo Zelda, y se hiciesen cosas como esta, sería el primero en rajar de el...

Con StarFox, pienso que pasa igual: seguramente se podrían haber mejorado cosas de la version definitiva, pero no deja de ser un remake... Si se hace uno nuevo, pues que sea nuevo de verdad... Veremos que pasa cuando empiecen a salir títulos realmente diseñados para explotar recursos de 3DS, y no sean librerías graficas nuevas, o muñequitos mejor perfilados... :)
Ingolmo escribió:No es rebajar el liston... Para mi no es un título nuevo, es un remake suficiente... Ademas, yo no soy partidario de reversionar juegos en CADA nuevo sistema. OoT ha visto su reedicion 13 años despues, y se han tocado cosas, y se han dejado muchas otras igual... Solo es un lavado de cara, sin trastear mucho el clasico... Ahora bien, si fuese un nuevo Zelda, y se hiciesen cosas como esta, sería el primero en rajar de el...

Con StarFox, pienso que pasa igual: seguramente se podrían haber mejorado cosas de la version definitiva, pero no deja de ser un remake... Si se hace uno nuevo, pues que sea nuevo de verdad... Veremos que pasa cuando empiecen a salir títulos realmente diseñados para explotar recursos de 3DS, y no sean librerías graficas nuevas, o muñequitos mejor perfilados... :)


Yo es que siempre apelo como ejemplo al remake del Resident Evil desde PSone a Cube. Quiero decir, porque sea un revival-remake de Nintendo a mi me sigue sin valer que cambien 4 cosas y el resto las dejen, o si no, que lo cobren a... 30€ máxime por un trabajo incompleto. La diferencia es que el RE está hecho de 0 y esto es un retoque del codigo como dices, y aun así te lo cobran como nuevo. No se, si Nintendo sigue con esa política va a dejar a muchos fans atras.
MistGun escribió:
Ingolmo escribió:No es rebajar el liston... Para mi no es un título nuevo, es un remake suficiente... Ademas, yo no soy partidario de reversionar juegos en CADA nuevo sistema. OoT ha visto su reedicion 13 años despues, y se han tocado cosas, y se han dejado muchas otras igual... Solo es un lavado de cara, sin trastear mucho el clasico... Ahora bien, si fuese un nuevo Zelda, y se hiciesen cosas como esta, sería el primero en rajar de el...

Con StarFox, pienso que pasa igual: seguramente se podrían haber mejorado cosas de la version definitiva, pero no deja de ser un remake... Si se hace uno nuevo, pues que sea nuevo de verdad... Veremos que pasa cuando empiecen a salir títulos realmente diseñados para explotar recursos de 3DS, y no sean librerías graficas nuevas, o muñequitos mejor perfilados... :)


Yo es que siempre apelo como ejemplo al remake del Resident Evil desde PSone a Cube. Quiero decir, porque sea un revival-remake de Nintendo a mi me sigue sin valer que cambien 4 cosas y el resto las dejen, o si no, que lo cobren a... 30€ máxime por un trabajo incompleto. La diferencia es que el RE está hecho de 0 y esto es un retoque del codigo como dices, y aun así te lo cobran como nuevo. No se, si Nintendo sigue con esa política va a dejar a muchos fans atras.


Y los está perdiendo, y lo saben, y por eso no tienen muy claro como reaccionar... :P Nintendo siempre ha sido cara. Yo recuerdo mi infancia (cuando no se podia piratear...), y como no podía tener un gran volumen de juegos porque valian muy caros... Luego, los precios se nivelaron algo mas cuando apareció competencia que lo hizo, y Nintendo seguia siendo cara, pero cada vez empezó a vender menos...

La evolucion del mercado hará que los juegos nivelen su precio ellos solitos, pero cada cosa vale lo que se esté dispuesto a pagar por ello: OoT ha vendido como churros por mil razones. Eso quiere decir que, si repiten jugada, será al mismo coste xq la gente lo paga... (y te doy la razon en lo de comprar zapatos de segunda mano, a precio de nuevos: habrá a quien le queden bien, pero otros muchos no se los ponen a ese precio...)
No es por repetirme, pero a mí el lifting gráfico que se ha hecho con el remake del OoT me parece francamente bueno [toctoc]
Y si no fuera un remake, y en vez de "Ocarina of Time" se llamara "Bandurria of Space", me seguiría pareciendo un motor gráfico a la altura de lo mejor que hay ahora mismo en la consola.
A mi francamente bueno me parece esto (sobre todo en movimiento):

Imagen

Y sabiendo que la consola hace eso, el resto me parece que se rien de nosotros. Ya quitando hasta las texturas horribles, los modelos picudos, el agua radiactiva, olvidamos eso... Ni siquiera un sistemita triste de sombras, lo minimo a despachar hoy en dia? En fin, tiempo al tiempo y veremos que hacen más adelante.

Eso si, el 3D del OoT es de los mejores 3D de la consola.

Acabados graficos simples se los permito al picross, al rhytm tengoku, etc...

Bueno no quiero dar mas la vara con el zelda xD
Tú lo has dicho: tiempo al tiempo. Cuando salga y comprobemos qué tal va, cómo de grandes y complejos son los entornos, etc... ya veremos. Yo le tengo bastantes ganas, la verdad.
Chronoblade en desarrollo para 3DS

Ha sido revelado un nuevo proyecto en fase de pre-producción para 3DS. Llamado Chronoblade, se trataría de un juego de plataformas, desarrollado por los chicos de Corecell. El juego básicamente será un plataformas de scroll lateral, en donde la acción se mostrará en la pantalla superior, mientras que en la pantalla táctil veremos un reloj.

De un aspecto similar a Castlevania, según los primeros detalles, el juego presentará puzzles en los recorridos, aprovechando el reloj de la pantalla inferior. Este reloj que podremos manipular, nos permitirá movernos por el tiempo, e incluso viajar en el pasado, para acceder a lugares inaccesibles en el presente, o viceversa.

En este momento, aun se sigue escribiendo el guión del juego, aunque esperan lanzarlo en febrero de 2012. El tiempo lo veo muy justo, pero quizás puedan cumplir los objetivos.

Fuente: http://dswii.es/40320/chronoblade-en-de ... -para-3ds/
Remake del Symphony of the Night en 3d ya!! :P XD.
MistGun escribió:A mi francamente bueno me parece esto (sobre todo en movimiento):

Imagen



¿Pero sabes por que el RE Revelations es tan potente, no? escenarios cerrados. Tu haces un juego con escenarios pequeños y cerrados, entonces le puedes dedicar casi todo lo tecnico de la consola al modelado del personaje y efectos, y mas si ademas es un juego oscuro que esconde texturas, etc.

Puede que la consola no pueda tirar con un Re Revelations con escenarios muy amplios o lleno de objetos en movimientos.

Por ejemplo en PSP, el Yakuza en combates utiliza escenarios pequeños y cerrados por lo que la capacidad tecnica de la consola recae sobre el modelado del personaje haciendolos con una calidad grafica increible.
Winter Sports 2012 en imágenes

dtp entertainment, responsable de una larga lista de títulos desarrollados para Nintendo DS y Wii entre otras plataformas, ha mostrado las primeras imágenes de Winter Sports 2012 en su versión para 3DS. El primer título de la compañía para la nueva portátil de Nintendo.

Anunciada también para Wii y PC, la entrega de este año traerá en forma de novedad un mayor número de deportes a practicar, tales como curling, salto de esquí, slalom, motocross o snowboard.

Imagen Imagen Imagen

Fuente: http://dswii.es/40404/primeras-imagenes ... -para-3ds/

¿Zone of the Enders en 3DS?

Por supuesto, calificamos la noticia como rumor, ya que no existe confirmación oficial y todo podría ser fruto de una broma, aunque la imagen que veréis a continuación, procede de la cuenta oficial de Twitter de Hideo Kojima. Aunque al creativo japonés se le conoce sobre todo por su trabajo con la franquicia Metal Gear, no en vano ha sido una franquicia viva y seguida desde el año 87, es autor de otras grandes obras, que desde luego muchos reconocen como juegos clave en la historia de los videojuegos.

Una de sus obras más conocidas fuera del universo Metal Gear, es Zone of the Enders, con dos episodios principales lanzados en la anterior consola de Sony, PlayStation 2. La imagen que Kojima ha colgado en su cuenta de la red social, muestra las siglas Z.O.E (Zone of the Enders) seguidas de 3DS, todo bajo una misma tipografía de letra. Las especulaciones y rumores no han tardado en aparecer… ¿Una remake para 3DS? ¿Un nuevo episodio para la portátil de Nintendo? ¿Simplemente una de las bromas de Kojima?

Sea como sea, el tiempo será lo único que revele este misterio, por el momento, nada oficial por parte de Konami o Kojima Productions.

Imagen
Tekken 3D Prime Edition - http://www.youtube.com/watch?v=E7Y40wT6Jgw

· Incluye: Tekken 3DS + Tekken Blood Vengance 3D.
La verdad es que el Tekken tiene muy buena pinta, si realmente se va a ver así y de gorra nos incluyen la Peli, cae de salida fijo XD

(Y si no se ve así, con tal de que mantengan la jugabilidad Tekken, también caerá XD )

Salu2
la verdad que tiene muy buena pinta el tekken, tengo el dead or alive y street fighter.., y este caera fijo tambien, me encantan los juegos de lucha :D
y encima con pelicula incluida en 3d, con mas razon :D
la 3DS ya tiene más juegos de lucha no procedentes de mangas que la DS en todo su recorrido...
Joder, el tekken pensaba que seria un truño, pero tiene buena pinta, y encima con una peli en 3d!!
Empiezan a mejorar los juegos XD
Hibiki-naruto escribió:Tekken 3D Prime Edition - http://www.youtube.com/watch?v=E7Y40wT6Jgw

· Incluye: Tekken 3DS + Tekken Blood Vengance 3D.


· 40 personajes jugables.

· Nuevos escenarios.

· Algunos escenarios conocidos seran remodelados para esta version.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Tekken 3D Prime Edition - http://www.youtube.com/watch?v=E7Y40wT6Jgw

· Incluye: Tekken 3DS + Tekken Blood Vengance 3D.


Qué buena pinta, pero me temo que se nos va lejos, no?
Lo de la peli en 3D es un plus muy rico.
40 personajes?
Que es pues, un tekken 6 mas algunos del teken tag 2? Pinta de lujo de todas maneras
No soy muy fan de la saga Tekken, pero desde luego el juego pinta como must have. Y encima con peli en 3D. Que mas se puede pedir :)
_DeMenCia_ escribió:40 personajes?
Que es pues, un tekken 6 mas algunos del teken tag 2? Pinta de lujo de todas maneras


Eso parece pues sale Heiachi de joven, y Heiachi sale así en el T.T.T. 2
Lo he puesto en el hilo oficial, pero lo pongo aquí de todos modos.

Super Pokémon Blast saldrá en diciembre en Europa.
Mi querida asuka =OOO para mi 3DS
4621 respuestas
14, 5, 6, 7, 893