TeTSuYa escribió:Y en movimiento el juego tampoco mejora, más bien todo lo contrario
http://www.youtube.com/watch?v=R4-dvpwMRFU
goordi escribió:TeTSuYa escribió:Y en movimiento el juego tampoco mejora, más bien todo lo contrario
http://www.youtube.com/watch?v=R4-dvpwMRFU
Menuda put* mierd* de juego. ¿Soy al único al que le parece que el de 1995 le da mil vueltas viendo sólo 3 segundos mal "contaos"?
Un saludo.
. El Shinobi... no...
. Lo siento pero como Sega no mejore drasticamente el apartado grafico del juego, por mi que lo dejen en 1995 y se lo metan por donde amargan los pepinos

). Y por otra parte, a mi no me parece que la saga deba seguir por esos derroteros, pero bueno.http://zelda.com/universe/
Solo les digo que no es un juego y ya se por que sale que la plataforma es online...

roberto28live escribió:Mutant Mudds, plataformas 2D para la eShop de 3DS
El estudio independiente Renegade Kid (creadores de Dementium y Moon para Nintendo DS) estaba trabajando en plataformas 3D para Nintendo DS llamado Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds, pero no consiguieron el beneplácito de ninguna editora y el proyecto se quedó en el limbo. Tras no conseguir tampoco atraer la atención de al menos mil personas para intentar publicarlo ellos mismos a través de DSiWare, parecía que finalmente no vería la luz.
Pero el equipo liderado por Jools Watsham no desistió, y tras experimentar con una versión pixelada del protagonista y conocer las características de Nintendo 3DS; finalmente decidieron empezar de nuevo y hacer un plataformas 2D para el servicio de descargas de la nueva consola, naciendo así Mutant Mudds.
Lo único que este título comparte con el proyecto original es la ambientación: el protagonista es Max, un niño que usando una pistola de agua y una mochila propulsora se enfrenta a monstruos subterráneos. Con el cambio de estilo también se ha añadido una nueva mecánica: repartidas por los niveles habrá varios paneles que permitirán cambiar de profundidad, algo similar a lo que se puede ver en Donkey Kong Country Returns o el Wario Land de Virtual Boy y que visualmente se potenciará gracias al 3D estereoscópico.
Los niveles serán de temáticas variadas: bosques, el espacio, un templo de fuego o una ciudad en las nubes; por ejemplo. Como es habitual en el género, en cada uno se esconderán varias mejoras y objetos secretos para aquellos que exploren cada rincón de juego.
Al ser un juego para portátiles, todo está pensado para poder jugar en dosis de pocos minutos si se desea. Por último, el estudio planea preparar contenido descargable adicional que sería accesible a los jugadores a través de SpotPass.
Mutant Mudds estará disponible a finales del presente año a un precio todavía por determinar.
Ramses_II escribió:De algún Castlevania no se sabe nada aun no?
ernestow escribió:Olvidate de mercury steam, Igarashi dijo que el estaba interesado en la 3DS, asi que si hacen un castlevania para 3DS, supongo que sera del mismo estudio de los que se hicieron en DS, que los 3 han sido geniales, 2D y estilo SOTN. Mas les vale que sigan con algo parecido, porque el castlevania lords of shadow estaba guay si, pero no tiene NINGUNA esencia de Castlevania.
, me encantan los de DS, pero son jodidísimos de encontrar y donde he visto alguno de ellos están a 40 pavos cloud_aran escribió:Un castlevania a 3DS le vendría muy bien, yo apuesto por un juego tipo los de DS pero con el estilo artístico y gráficos de el de PSP, aunque personalmente para un castlevania prefíero sprites 2D ultradetallados.
jutha escribió:cloud_aran escribió:Un castlevania a 3DS le vendría muy bien, yo apuesto por un juego tipo los de DS pero con el estilo artístico y gráficos de el de PSP, aunque personalmente para un castlevania prefíero sprites 2D ultradetallados.
yo tambien, donde este un DOS, un SotN o un Order of ecclesia o Portrait of ruin que se quite lo demas. Pero el tema es que si el juego no es scroll lateral y lo hacen a lo 2devil May cry" si que hay posibilidades de que lo desarrolle Mercury Steam. Que además anda desarollando la continuación del LoS.

vik_sgc escribió:¿Se sabe algo de un Advance Wars para 3DS?
ernestow escribió:Intersante!! =O Los rune factory siguen alguna trama? Yo jugué al primero solamente, hace falta jugartelos todos para seguir el hilo de la trama? o no tienen nada que ver entre si?
Reakl escribió:ernestow escribió:Intersante!! =O Los rune factory siguen alguna trama? Yo jugué al primero solamente, hace falta jugartelos todos para seguir el hilo de la trama? o no tienen nada que ver entre si?
No tienen nada que ver unos con otros. Sólamente algunos personajes de juegos anteriores hacen aparición.
Tecte escribió:Reakl escribió:ernestow escribió:Intersante!! =O Los rune factory siguen alguna trama? Yo jugué al primero solamente, hace falta jugartelos todos para seguir el hilo de la trama? o no tienen nada que ver entre si?
No tienen nada que ver unos con otros. Sólamente algunos personajes de juegos anteriores hacen aparición.
¿De qué van exactamente los juegos?
Level 5, el grupo japonés especializado en rol, que ha firmado la saga Professor Layton, y las últimas entregas de Dragon Quest, de la que llevan las riendas desde hace años para Square Enix, anuncia ahora un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS: Girls' RPG: Cinderellife.
Se trata de un juego protagonizado por una chica del campo que llega a una gran ciudad, Neo-Ginza, para convertirse en rica y famosa. Así que tendrá que redefinir su imagen, aprender a maquillarse, a vestirse como una estrella, redecorar su casa, etc.
Contará con más de 1.000 objetos diferentes para esas labores pero es que, además, la chica trabaja en un club, The Castle, en la que tendrá que entretener a los visitantes famosos, como políticos o cantantes, y conseguir que se gasten la mayor cantidad de dinero posible.
Se lanzará en Japón a finales de 2011, pero no se sabe todavía si se distribuirá en otras regiones.
Pero si es de Level5, tiene que ser bueno. jutha escribió:hacen el remake del castlevania 3 en 3DS woooaaaah!!
Y despues a ver si sacan el juego del 1999 ya xD que llevo años con dudas de esa batalla!!
Sabeis algo de algun juego de Air Gear?? eso si que seria una pasada.
Normalmente eres alguien que ha perdido la memoria y llega a un pueblo dodne es acogido por "la chica". Digamos que en el juego puedes hacer de todo. Desde cultivar que es lo principal del juego a hacer medicinas, forja, cocinar, hacer amistad con la gente del pueblo, tener citas con las chicas e incluso llegar a casarse, pescar, mazmorrear matando enemigos y bosses, recolectar, y seguro que me dejo más cosas. Según vas avanzando en las mazmorras se va desvelando la historia del juego.
Las opciones son enormes para el juego. Puedes dedicarte al mazmorreo y a hacer misiones, usar la forja para mejorar armas, o puedes ponerte a ganar dinero a base de cultivar o vender lo que saques de las mazmorras. También ahora que lo recuerdo puedes minar para extraer materiales o incluso puedes amaestrar monstruos para que o bien te ayuden en las mazmorras, o bien puedas montarlos o bien que te den materiales como huevos, leche o lana. Después hay concursos y festivales en el pueblo donde demostrar tus habilidades.
Vamos, que es un juego realmente largo y con muchísimas opciones. Hay incluso mazmorras a las que solo puedes ir en una determinada época del año (del juego) o incluso en la tercera parte la gente del pueblo con la que tengas una alta amistad pueden acompañarte a las mazmorras a matar, cada uno con una magia o habilidad distinta. Hay gente que lo define como un harvest moon con espadas, y no es para menos porque tiene una variedad de equipo jodidamente grande. Y realmente es así. Es un juego de "vida" como el harvest moon que tienes que ir cultivando, recolectando y conviviendo con los demás, pero en formato rpg, con magia y espadas.
¿Me recomiendas el 1, el 2 ó el 3 para DS? pokegramer escribió:Normalmente eres alguien que ha perdido la memoria y llega a un pueblo dodne es acogido por "la chica". Digamos que en el juego puedes hacer de todo. Desde cultivar que es lo principal del juego a hacer medicinas, forja, cocinar, hacer amistad con la gente del pueblo, tener citas con las chicas e incluso llegar a casarse, pescar, mazmorrear matando enemigos y bosses, recolectar, y seguro que me dejo más cosas. Según vas avanzando en las mazmorras se va desvelando la historia del juego.
Las opciones son enormes para el juego. Puedes dedicarte al mazmorreo y a hacer misiones, usar la forja para mejorar armas, o puedes ponerte a ganar dinero a base de cultivar o vender lo que saques de las mazmorras. También ahora que lo recuerdo puedes minar para extraer materiales o incluso puedes amaestrar monstruos para que o bien te ayuden en las mazmorras, o bien puedas montarlos o bien que te den materiales como huevos, leche o lana. Después hay concursos y festivales en el pueblo donde demostrar tus habilidades.
Vamos, que es un juego realmente largo y con muchísimas opciones. Hay incluso mazmorras a las que solo puedes ir en una determinada época del año (del juego) o incluso en la tercera parte la gente del pueblo con la que tengas una alta amistad pueden acompañarte a las mazmorras a matar, cada uno con una magia o habilidad distinta. Hay gente que lo define como un harvest moon con espadas, y no es para menos porque tiene una variedad de equipo jodidamente grande. Y realmente es así. Es un juego de "vida" como el harvest moon que tienes que ir cultivando, recolectando y conviviendo con los demás, pero en formato rpg, con magia y espadas.
Tío me lo has vendido¿Me recomiendas el 1, el 2 ó el 3 para DS?
Yo cuando descubrí la saga me pasé los 3 del tirón, y me quedé con ganas de más. Reakl escribió:pokegramer escribió:Normalmente eres alguien que ha perdido la memoria y llega a un pueblo dodne es acogido por "la chica". Digamos que en el juego puedes hacer de todo. Desde cultivar que es lo principal del juego a hacer medicinas, forja, cocinar, hacer amistad con la gente del pueblo, tener citas con las chicas e incluso llegar a casarse, pescar, mazmorrear matando enemigos y bosses, recolectar, y seguro que me dejo más cosas. Según vas avanzando en las mazmorras se va desvelando la historia del juego.
Tío me lo has vendido¿Me recomiendas el 1, el 2 ó el 3 para DS?
RecomendadisimosYo cuando descubrí la saga me pasé los 3 del tirón, y me quedé con ganas de más.