Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Imagen


De que revista esta extradido?
Jump o Famitsu, supongo..
Es de la JUMP.

Los DBZ no se anuncian en Famitsu.
Pues por fin tenemos Dragon Ball en Vita!!. A mi los dos de PSP me gustaron bastante y les dedique muchas horas, esperemos que nos den un buen juego.
Hibiki-naruto escribió:Es de la JUMP.

Los DBZ no se anuncian en Famitsu.

Cierto, me he confundido pq se ve que se han filtrado hoy ambas revistas.
Tiene pinta de ser un Team Battle, en la linea de los ultimos juegos aparecidos en PsP que no me acuerdo la coletilla de nombre que llevaban. Pero vamos si es un Raging Blast Team Battle sera un juegazo esperemos. La pena que el que se ha anunciado de Saint Seiya no salga tambien.
Ya estaban tardando en anunciar un Dragon Ball para Vita!!!

Llevo años esperando un Dragon Ball tipo Tenkaichi con multijugador 3vs3 y unos escenarios mas interactivos (ondas en el mar al pasar volando, piedras elevandose cuando concentras ki, una montaña reducida a polvo con un golpe de oreja, etc).

Seguramente, en este nuevo Dragon Ball los escenarios seguiran siendos mas indestructible que la infanta Elena; peeeero... quizá en el Dragon Ball de PS4 se animen estos pimpollos. De momento, el multi online ya lo tiene y esto es muy buena noticia.
Se veía venir, ya en PSP hubo 3 con lo cual sería extraño que en Vita no fuese a salir alguno.

Muy buena noticia la verdad.
A ver como se ve la versión de Vita y cuánto tardamos en ver imágenes o vídeos.
Eriksharp escribió:Anunciado Danganronpa 1&2 Reload para VITA:

Earlier today, we reported a rumor regarding a possible new Danganronpa game after a leak from a video game magazine teased characters from the PSP titles.

It turns out that Danganronpa is indeed coming to the PlayStation Vita, but not as a new game. This week’s issue of Famitsu magazine reveals that Danganronpa 1 & 2 Reload is in development for the device.

That’s Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair along with the sequel, Super Danganronpa 2: Farewell Despair Academy.

We’re still waiting on more details, but as for now we know that the Island Mode that was in Super Danganronpa 2 is now called School Mode and that Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair will be getting a higher resolution treatment for the PlayStation Vita.

Update: Danganronpa 1 & 2 Reload will also utilize the PlayStation Vita’s touch screen and rear multi-touch pad. The difficulty of the Class Trials have also been adjusted to be easier than it was previously. The scripts for the dating parts have also been rewritten.

Additionally, a demo version for the first part, Danganronpa: Academy of Hope and the High School Students of Despair will also be released in the near future.


http://www.siliconera.com/2013/06/18/da ... tion-vita/


Espero al menos que salgan en ingles, se va a estrenar el anime y me llamo la atencion la sinopsis.

Respecto a lo de Dragon Ball Z, le hubiera sentado mejor ser exclusivo pero al menos salen, muy buena noticia.
No se muy bien si esto va en este hilo , pero no he encontrado oficial del Mind 0 .

Mind 0 Story Prologue & Battle System Videos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MxgKHNhcitE

http://www.youtube.com/watch?v=YTpDVXpbUJk
Me recuerda mucho al Persona 3 Portable xD
Que juegazos, que probablemente no traeran y con escasez de nuevos juegos en occidente, si estos son tontos, hay muchos juegos que podrian traer todavia para que no se note la falta de juegos en occidente.
Abierta la web de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 - http://www.compileheart.com/neptune/re-birth1/


El dia 27 en la DengekiPS, su anuncio oficial.
quien decia que no hacian anuncios ?? creo que al final va a ser verdad y va a estar demasiado hypeado el tema de las conferencias ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:quien decia que no hacian anuncios ?? creo que al final va a ser verdad y va a estar demasiado hypeado el tema de las conferencias ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero no son juegos AAA vende consolas, que es lo que espera la gente y ademas son juegos que tardaran en llegar... si es que llegan, ademas si añadimos que son juegos que llegarán unicamente en Ingles a la mayoria de usuarios españoles son juegos que no existen.

Yo me incluyo, yo esperaba en el E3 anuncios AAA para PSVita que para eso en el E3 y mas cuando el Shahid dias antes del E3 empieza con el tema del #jrpgvita y yo estaba hypeado por un anuncio de un JRPG potente para Vita y mas cuando solto el "Que opinais sobre Alundra?" ya estaba el doble de Hypeado por un Alundra Remake o Alundra 3.


Porque el Danganronpa, ahora por salir en Vita tiene posibilidades pero pocas ya que volvemos a lo de siempre; Aksys, XSeed o NISA.
El Mind0 quizas el tema de ser un JRPG interese mas a las compañias para traerlo como Aksys, XSeed o NISA.
El Neptunia ReBirth1 depende de lo que sea, porque el Neptunia Musical no va a llegar ni de coña... este si es un JRPG, pues tiene posibilidades de que NISA lo pueda traer.

El Dragon ball habra que ver si Namcobandai no hace su jugarreta como con el One Piece y la version de PSV se queda unicamente en Japon.
Pues tiene buena pinta el Mind=0 a ver si nos llega...
El Mind0 no me convence.
Yo en el E3, con tanto remake HD, y tanto juego doble PsP y version con mejores texturas en Vita, esperaba un anuncio de FF Type0 Ultimate HD edition o algo asi, pero no.
Eso, solo eso me habria hecho un tio feliz, pero los anuncios se han centrado en juegos de compañias Indie, que aunque no es malo, es como si fueran juegos para ios y android, es lo que pienso al menos.
A ver que tal ese Terraria. Lo único que me preocupa es el control. A ver como lo apañan.
"Alphadia Genesis", el nuevo JRPG de "Kemco" podria salir en PSVita

Kemco, desarrolladora japonesa de juegos JRPG 2D para moviles ha anunciado en el E3 "Alphadia Genesis". El juego esta desarrollado bajo el motor "Unity" por lo que la compañia ha dicho que ya que el motor Unity esta disponible en consolas, les gustaria portarlo para WiiU/PSV/PS4 .

El combate del juego será en 3D, el resto en 2D.


· Trailer http://youtu.be/r3lrWIpXyNw
lo pongo por aqui que e mirado las paginas anteriores y no se a dicho nada:

el miercoles que viene con la actualizacion de la store meten el hotline miami para ps vita, aqui os dejo el enlace al blog oficial donde comentan mas cosillas como que sera cross buy con la version de ps3 y que tendra contenido exclusivo. lo unico es que no dice el precio.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... exclusivo/
7-Clock escribió:el miercoles que viene con la actualizacion de la store meten el hotline miami para ps vita, aqui os dejo el enlace al blog oficial donde comentan mas cosillas como que sera cross buy con la version de ps3 y que tendra contenido exclusivo. lo unico es que no dice el precio.


En el artículo en inglés sí lo dicen, 8'99 euros.

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/21/hotline-miami-release-date-exclusive-content-detailed/
Exsoul escribió:Imagen

Calientan motores


Se sabe algo de la fecha? Segun lo que dijeron cae para ya o el mes que viene... [looco]
Ni idea la verdad :(

Por cierto, declaraciones sobre Tekken Revolution:

This morning Tekken producer, Katsuhiro Harada tweeted: "If the number of downloads of PS3 becomes large, I'll port to Vita."


A descargar como locos de PS3 xD
¿God of War Redemption para PS4 y PSVita?
Imagen

Hombre, no me fiaría de un multiplataforma entre PS4 y PSVita la verdad xD
david530 escribió:¿God of War Redemption para PS4 y PSVita?

Hombre, no me fiaría de un multiplataforma entre PS4 y PSVita la verdad xD

:O Se sabe algo de donde ha salido eso? Hasta la info de abajo de copyright parece verídico no? Quizá no sea un port sino dos versiones con distinta historia y demás del mismo juego...

Lo que espero que no pongan ps vita solo porque se pueda jugar con el remote play desde ps4, eso si que seria un chasco
K4ng escribió:
david530 escribió:¿God of War Redemption para PS4 y PSVita?

Hombre, no me fiaría de un multiplataforma entre PS4 y PSVita la verdad xD

:O Se sabe algo de donde ha salido eso? Hasta la info de abajo de copyright parece verídico no? Quizá no sea un port sino dos versiones con distinta historia y demás del mismo juego...

Lo que espero que no pongan ps vita solo porque se pueda jugar con el remote play desde ps4, eso si que seria un chasco

Ha aparecido en el foro americano de God Of War Ascension, foros de gamespot.com...
Yo apuesto un 95% a que es fake. Entre otras cosas por que lo habrían dicho en el E3 como bombazo para PS4 y yo también espero que lo de que salga en PS Vita no sea por el remote play.
david530 escribió:¿God of War Redemption para PS4 y PSVita?
Imagen

Hombre, no me fiaría de un multiplataforma entre PS4 y PSVita la verdad xD


Huele a fake del bueno, es que además no se si soy yo o las letras de PS4 y PSVITA están torcidas, más fake aún.
Ese God of war es mas fake que un cromo de madera "Make.believe"? vamos no me jodas [+risas]

Por otro lado se comenta que el Gamescom va a ser bastante bueno y que se van a anunciar mas juegos para PS4, esperemos que tambien se anuncie algo para Vita y no se olviden de esta como en el E3.
Lo que hace la falta de juegos y el hype por una consola aún por salir... [+risas]
Considerando que creo que es un fake, un God of War multiplataforma no creo que le hiciera ningún bien a Vita. Se necesitan exclusivos de una vez por todas.
No lo entendeis, claro que no es fake, se podra jugar en Vita usando el remote play [sonrisa]
Joer si la propia Sony ya lo dijo que con Ps4 todos sus jugos tendran juego remoto.
Yo estoy esperando al TGS. Si de ahí no saco lanzamientos que realmente considere de importancia, o no vea cierto interés por remontar la consola fuera de títulos indie y gilipolleces de refritos ( que encima luego nos los dan capados ) o remote play, me bajo. He esperado ya bastante. Sería la primera consola que vendo, pero es que el E3 me pareció un cachondeo.
Phellan_Wolf escribió:No lo entendeis, claro que no es fake, se podra jugar en Vita usando el remote play [sonrisa]
Joer si la propia Sony ya lo dijo que con Ps4 todos sus jugos tendran juego remoto.

¿Entonces por que no dice algo como remote play ps vita? O algo asi se deberia explicar xD.

God of War Redemption, lo primero que me imagine fue a Kratos en un caballo en el salvaje oeste xD.
Phellan_Wolf escribió:No lo entendeis, claro que no es fake, se podra jugar en Vita usando el remote play [sonrisa]
Joer si la propia Sony ya lo dijo que con Ps4 todos sus jugos tendran juego remoto.


Correcto, supongo que en todos los juegos pasara igual, pondra Ps4 y PsVita por el remote play.

Un saludo
xavi_7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No lo entendeis, claro que no es fake, se podra jugar en Vita usando el remote play [sonrisa]
Joer si la propia Sony ya lo dijo que con Ps4 todos sus jugos tendran juego remoto.


Correcto, supongo que en todos los juegos pasara igual, pondra Ps4 y PsVita por el remote play.

Un saludo

Pero si eso fuera así, sería publicidad engañosa, ya que no indica que sea via remote play, lo que haría que hubiera gente que creyera que es un juego de Vita y no de ps4.
jnanaki escribió:
xavi_7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:No lo entendeis, claro que no es fake, se podra jugar en Vita usando el remote play [sonrisa]
Joer si la propia Sony ya lo dijo que con Ps4 todos sus jugos tendran juego remoto.


Correcto, supongo que en todos los juegos pasara igual, pondra Ps4 y PsVita por el remote play.

Un saludo

Pero si eso fuera así, sería publicidad engañosa, ya que no indica que sea via remote play, lo que haría que hubiera gente que creyera que es un juego de Vita y no de ps4.

+1 como minimo en la parte trasera de la caja del juego dira algo acerca de eso imagino.
Pues los juegos presentados hasta ahora no tienen los dos logotipos, solo el de PS4.
Se supone que si fuera remote play no pondría en grande PS Vita. En ese cartel se indica que sale en ambas plataformas.
Enésimo intento de Sony de hypearnos. Ahora parece que la Gamescon es la elegida
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/

A mi no me va a invadir el hype, ya que nunca lo ha hecho, teniendo en cuenta que no tengo tiempo para jugar muchos juegos que tiene Vita y me gustaría, pero para dentro de un par de meses, habrá que estar atentos...
estragos escribió:Enésimo intento de Sony de hypearnos. Ahora parece que la Gamescon es la elegida
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/

A mi no me va a invadir el hype, ya que nunca lo ha hecho, teniendo en cuenta que no tengo tiempo para jugar muchos juegos que tiene Vita y me gustaría, pero para dentro de un par de meses, habrá que estar atentos...


Bueno Rey Gutiérrez por lo que he leído de el y escuchado desde hace tiempo ya no suele hypear mucho, la verdad por ahora le doy bastante credibilidad a diferencia de Sahid
jmontero escribió:
estragos escribió:Enésimo intento de Sony de hypearnos. Ahora parece que la Gamescon es la elegida
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/

A mi no me va a invadir el hype, ya que nunca lo ha hecho, teniendo en cuenta que no tengo tiempo para jugar muchos juegos que tiene Vita y me gustaría, pero para dentro de un par de meses, habrá que estar atentos...


Bueno Rey Gutiérrez por lo que he leído de el y escuchado desde hace tiempo ya no suele hypear mucho, la verdad por ahora le doy bastante credibilidad a diferencia de Sahid



Al final nos harán como el año pasado, nada en el E3, y en la gamescon, nos soltaron Tearaway y Killzone y todos contentos. Este año nos sueltan un buen par de pepinos y en el tgs un par de rpgs potentes y a correr
Bueno, el hombre este es bastante más creíble que el troll fantasma del Shahid.
De todas formas, hay que ver qué consideran ellos como "espectáculo", que ya nos conocemos. Que anunciar sólo 2 juegos no la convierte en "espectáculo".

Demasiado tiempo queda para la GC... que rollo.
jnanaki escribió:Bueno, el hombre este es bastante más creíble que el troll fantasma del Shahid.
De todas formas, hay que ver qué consideran ellos como "espectáculo", que ya nos conocemos. Que anunciar sólo 2 juegos no la convierte en "espectáculo".

Demasiado tiempo queda para la GC... que rollo.


La cosa es esa, qué es lo que entienden ellos por espectáculo. Porque para Sony, Vita tuvo un gran papel en el E3. Eso es lo que dicen en su página y en los correitos que mandan.

El problema es que el puto Shahid nos hypeó a todos un huevo diciendo que habia grandes titulos para Vita en el E3, y esos grandes titulos se quedaron en 3 o 4 indies (con perdón, de mierda) y el GOW Collection 1.

Por lo tanto, resulta dificil creer que a corto plazo vayan a anunciar algo potente. Oye, que ojalá me tapen la bocaza con la carátula de un GTA exclusivo, o un GOW, o lo nuevo de Bend Studios, o lo que quiera que sea que exprima nuestra Vita en condiciones y haga que todo el mundo quiera comprársela.
Yo llevo leyendo noticias de éstas más de un año ya.
19754 respuestas