Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

No me lo creo, y un par de juegos potentes "no sirven de nada", tienen que presentar muchas más cosas, por lo menos 5 o más, pero eso no va a suceder, joder si hasta en el hilo ese de "apuestas para el E3" no dimos ni una porque no presentaron una puta mierda y más tras decir que la Vita tendría un gran papel [burla3]
Y eso que filtraron una lista con juegos que iban a llevar (sony) de los cuales solo habran anunciado los de Ps3 y Ps4, porque de PSV creo que no dijeron ni uno (uno de ellos era el Warriors Lair...) asi que ni hype ni hope, na de na, de PSV anuncian lo gordo fuera de las conferencias, en sitios como este se ven mas anuncios que en la propia pagina de sony, personalmente no espero ya a ninguna conferencia ni anuncio por sony.

PD no se quien narices ni que pinta el Sahid ese para decir nada y encima que se le haga caso...ha quedado como uno de los mayores fakeadores del mundo...pa' que volvamos a hacer caso a un capullo pintamonas. ¿Que juego nos iba a tener tan enganchadisimos? Ah si...golpea a sahid, nuevo juego flash XD
Estoy viendo por muchos sitios la frase "La Gamescom será de Vita" y la verdad, lo dudo. Entre otras cosas por que también han dicho que van a enseñar más juegos de PS4 y un exclusivo nuevo para esta.

No os subáis al hype train tan pronto !1
Podria ser, quien sabe. No hace falta recordar que el año pasado anunciaron tanto el KillZone como el Tear Away y al ser una feria mas pequeña pueden aprovecharla mejor porque estaba claro que en el E3 todo iba a ser Ps4 y Xone que el resto pasaria a segundo plano. Demole una ultima intentona, porque si no tengo la impresion que verdaderamente la habran matado a pesar de tener algunas joyas.
os voy a decir el protagonismo de vita en la gamescom

10 minutos de gameplay del killzone, 5 del modo campaña y en PRIMICIA 5 del modo multijugador

y luego un video de 2 minutos de teeraway o como se llame

en fin, me vendieron esta consola por el uncahrted, pero es que desde el uncharted no hay nada mas que me haya sorprendido

saludos!!!!!

PD: el moto gp 13 me está haciendo viciarme muchísimo la verdad, no me lo esperaba en absoluto
el año pasado presentaron Killzone, teraway y mostraron por primera vez el call of dutty de Vita, quien dice que este año no hagan algo parecido ? 2 nuevos juegos y algún bombazo temporal ;) ;)
Pixel Junk Monsters Ultimate HD llegara a PS Vita.

La version de PSP tuvo buenas criticas. Se trata de un juego de defensa de torres.

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ltimate-hd
teje3 escribió:Pixel Junk Monsters Ultimate HD llegara a PS Vita.

La version de PSP tuvo buenas criticas. Se trata de un juego de defensa de torres.

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ltimate-hd

Adoraba ese juego en mi vieja PSP! Cae fijo si lo ponen a un buen precio, desde luego.
teje3 escribió:Pixel Junk Monsters Ultimate HD llegara a PS Vita.

La version de PSP tuvo buenas criticas. Se trata de un juego de defensa de torres.

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ltimate-hd


GOTY.

:-|
Alphadia Genesis apunta a Wii U, PSVita y PS4
Se trata de un JRPG creado originalmente para móviles.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r3lrWIpXyNw#at=62

Kemco y Exe-Create se disponen a lanzar Alphadia Genesis en dispositivos móviles, un título de rol del que no descartan que llegue a consolas gracias al motor Unity.

Masaomi Kurokawa, responsable de negocio de la compañía, ha sido preguntado si piensan llevar el juego a consolas: "Esperamos. Desde que el motor Unity es compatible con otras consolas, nos gustaría probarlo. Si funcionara bien nos gustaría llevar el juego a PSVita, Wii U e incluso a PlayStation 4".

Alphadia Genesis es un JRPG con combates en 3D que bebe de algunos títulos de rol clásico de la época de PlayStation.


Tengo que reconocer que aunque es de móviles no tiene mala pinta por lo menos en el tema de combate.
No se si lo han dicho: Tekken Revolution, la versión free-to-play (gratuita) de la serie de lucha de Namco Bandai lanzada a través de Playstation Store para Playstation 3, puede terminar llegando a Playstation Vita, la portátil de SONY, según el japonés Katsuhiro Harada.

El diseñador de la serie de combates ha indicado a través de Twitter que se pensará llevar el juego a la consola portátil si la versión para Playstation 3 se convierte en popular entre los jugadores de la consola: "Lo llevaré a PS Vita si tiene descargas en PS3".

Fuente: Meristation
alexlolxdlol escribió:No se si lo han dicho: Tekken Revolution, la versión free-to-play (gratuita) de la serie de lucha de Namco Bandai lanzada a través de Playstation Store para Playstation 3, puede terminar llegando a Playstation Vita, la portátil de SONY, según el japonés Katsuhiro Harada.

El diseñador de la serie de combates ha indicado a través de Twitter que se pensará llevar el juego a la consola portátil si la versión para Playstation 3 se convierte en popular entre los jugadores de la consola: "Lo llevaré a PS Vita si tiene descargas en PS3".

Fuente: Meristation


Que saque un TT portatil y mucho mejor :)
¿Se producirá el renacer de Vita durante la Gamescon? ¿O volveremos a llevarnos otro chasco de los buenos? [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:¿Se producirá el renacer de Vita durante la Gamescon? ¿O volveremos a llevarnos otro chasco de los buenos? [buuuaaaa]

Voto a que nos llevaremos el chasco.
Booooo... peleas de estas tipo en 1a persona como los dungeonRPG y luego en la exploracion parece que personajes chibi. Esperaba algo al nivel del Ar Tonelico Qoga o Atelier.


Imagen




Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 será un Remake de la 1a entrega de PS3.

· Desarrolla "Felistella", quien hizo Summon Night 5 (PSP) y Agarest War Marriage (PSP)
· La historia ha sido revisada añadiendo nuevos eventos y conversaciones
· Los personajes han sido un poco cambiados
· Utilizará el sistema de batalla de Neptunia Victory
· Se confirma los personajes cameo de IF y Compa
· 31 Octubre 2013, JP.
Hola ¿no iba a salir el dungeons dragons hd para vita?¿alguien sabe algo?
Más carnaza para Japón. A ver si anuncian algo aquí...
Joe desearia saber japones en estos momentos!! La de cosas que me estoy perdiendo!
Yo creo que en la Gamescon veremos un poco de todo, supongo que mostrarán más cositas de Killzone Mercenary, Tearaway, Batman Arckham Origins Blackgate y espero que se haga oficial ese rumor del God Of War, además y puestos a imaginar, creo que mostrarán un nuevo CoD y otro Assasin's creed.
Exsoul escribió:Indies everywhere


Va a tocar hacer un hilo oficial de Indies a manera de listado, por que hay varios que no conocía...

Por otra parte, primer juego de moviles que deseo que llegue a VITA...

http://www.siliconera.com/2013/06/25/introducing-bravely-default-makers-next-rpg-monster-takt/
haifisch está baneado por "Troll"
Yo creo que anunciarán un GTA, un F1 2013 un gravity 2 y un cod o un assasins, pero veo as probable el cod.
haifisch escribió:Yo creo que anunciarán un GTA, un F1 2013 un gravity 2 y un cod o un assasins, pero veo as probable el cod.


Otro Assassins fijo que sale porque no paran de sacarlos, el COD espero que sí pero tampoco se sabe nada todavía

PD: También se supone que había otro LittleBigPlanet en desarrollo
dshadow21 escribió:
Exsoul escribió:Indies everywhere


Va a tocar hacer un hilo oficial de Indies a manera de listado, por que hay varios que no conocía...

http://www.siliconera.com/2013/06/25/introducing-bravely-default-makers-next-rpg-monster-takt/

En la Store Usa ya hasta hay una seccion especial para Indies haha, no se si en la europea tambien pero me llamo la atencion que son muchos [mad]
[quote="haifisch"]http://www.junkiemonkeys.com/wp-content/uploads/2013/06/god-of-war-ps4-ps-vita.jpg


no es por nada pero cualquier juego ps4 es tambien para psvita con el juego remoto!!!!
moifire escribió:
haifisch escribió:http://www.junkiemonkeys.com/wp-content/uploads/2013/06/god-of-war-ps4-ps-vita.jpg


no es por nada pero cualquier juego ps4 es tambien para psvita con el juego remoto!!!!


No, poruqe los juegos no los vas a poder jugar en PS Vita a no ser que tengas una PS4. Que no nos vendan esa moto, que no cuelan como juegos de PS Vita.
Lloyd_Banks escribió:
haifisch escribió:Yo creo que anunciarán un GTA, un F1 2013 un gravity 2 y un cod o un assasins, pero veo as probable el cod.


Otro Assassins fijo que sale porque no paran de sacarlos, el COD espero que sí pero tampoco se sabe nada todavía

PD: También se supone que había otro LittleBigPlanet en desarrollo


Yo también votaría por un COD.
Lo del juego remoto para promocioner Vita es.. [+risas]
Que bonito se ve... Imagino que al ser un remake del primero, que nos llegó, este nos llegará.
david530 escribió:Que bonito se ve... Imagino que al ser un remake del primero, que nos llegó, este nos llegará.


Remake con la historia mejorada y nuevos contenidos en la historia, ademas con el motor grafico y sistema de batalla del "Victory".
Creo que este vídeo de gameplay es nuevo al que ya enseñaron:

Deathmatch Village Coming to PS3, PS Vita - F2P

Puede estar curioso el juego.

EDIT:

Gameplay de Real Boxing

PSNStores Hands-on: Real Boxing (Vita) (juego de iPhone)
"Soul Saga" un RPG al estilo Japones saldrá para PSVita si llega a la cifra de 80k


Actualmente el Kickstarter ha llegado a los 60k, fundandose y permitiendo su lanzamiento en PC. Si consigue llegar a los 80k en los 17 dias restantes, saldrá para WiiU, PSV y PS4.

http://www.kickstarter.com/projects/disastercake/soul-saga-a-j-rpg-inspired-by-playstation-classics
Hibiki-naruto escribió:"Soul Saga" un RPG al estilo Japones saldrá para PSVita si llega a la cifra de 80k


Actualmente el Kickstarter ha llegado a los 60k, fundandose y permitiendo su lanzamiento en PC. Si consigue llegar a los 80k en los 17 dias restantes, saldrá para WiiU, PSV y PS4.

http://www.kickstarter.com/projects/disastercake/soul-saga-a-j-rpg-inspired-by-playstation-classics

El menu que salía de objetos y armas es copiado o por lo menos inspirado del de Final Fantasy VII.
CR7joss escribió:El menu que salía de objetos y armas es copiado o por lo menos inspirado del de Final Fantasy VII.


Es el del FFVII pero ese menu no estará en el juego, es para indicar las mejoras y cosas que se añadirá al llegar a dichas cifras en el Kickstarter.
Puede ser fake pero..

Earlier today, an image detailing “Sly 5: Master of Thieves” was leaked via an anonymous source. There’s no way of knowing whether or not this is a legitimate poster, but it does have the same title as the recent Wikipedia leak.


Imagen

According to the poster, the game will be titled “Sly 5: Master of Thieves” and will be releasing for the PS4 and PS Vita systems. This means two things: Sly Cooper will be remaining as a Playstation Exclusive, and the development team will not be supporting PS3 play. Also, while it’s hard to make out, it appears that Sucker Punch Studios (The development team behind the original Sly trilogy, but not Thieves in Time) will not be developing Sly 5 either, as there logo does not appear to be on the bottom. However, Sanzuru’s (The team behind Sly 4) logo isn’t visible either, so there may be a third developer joining in on the Sly Cooper franchise.


A y también esto:

Kung Fu Rabbit (Vita) - Trailer

The game will be coming out to Europe next week for 4.99€ and on July 16th in the US for $4.99. All in all there are 80 levels total and 15 costumes to customize your kung-fu rabbit with.


El juego se ha tomado las vitaminas que da Sony a este tipo de juegos "indie" para aumentar el precio que da gusto.
Parece bastante real el poster.. pero otra vez con ambos logos? Espero que no se refieran al crossplay o eso
Melps escribió:Parece bastante real el poster.. pero otra vez con ambos logos? Espero que no se refieran al crossplay o eso


El sly 4 salió para ambas consolas (ps3 y vita), no me extrañaría nada que hiciesen el 5
Que salgan los dos logos, no significa que sea el juego remoto.

En Knack, The Order, Drive Club, etc... Solo salía el logo de PS4, y no el de PSVita.
david530 escribió:Que salgan los dos logos, no significa que sea el juego remoto.

En Knack, The Order, Drive Club, etc... Solo salía el logo de PS4, y no el de PSVita.


No creo que pongan el logo si no va a ser un juego para Vita. Pero últimamente todos los rumores que salen son con los dos logos, y me esta empezando a dar miedo que estos de Sony sean capaces de intentar hacernos pasar por juegos de Vita todos los que salgan para PS4 por el simple motivo del remote play. Sabemos que son capaces de eso y de mucho mas
Ese poster casi seguro que no es fake, SLY 5 es una realidad, el final del 4 lo deja entrever.
Con el tema del anuncio del Danganronpa 1+2 Reload en PS Vita, me ha dado por jugar al de PSP, que justo estos días ha salido la fan-traducción al inglés.

Necesitan traerlo como sea, es buenísimo, eso sí, es la cosa más grotesca que he jugado en mi vida xD. Los japoneses están como cabras.
"Soul Saga" ha llegado a la meta de 80k, asi que... en un futuro cercano llegará a la WiiU, PS4 y PSVita

Ahora la proxima meta son 90k, donde añadiran una Nave para explorarla usando un sistema similiar al utilizado en "Skies of Arcadia".
Parece que van a salir cosas interesantes en vita, en cuanto al juego de boxeo...ya podrian adaptar el Fight night round, el de psp era bastante bueno, en vita podria ser epico :D.
Hibiki-naruto escribió:"Soul Saga" ha llegado a la meta de 80k, asi que... en un futuro cercano llegará a la WiiU, PS4 y PSVita

Ahora la proxima meta son 90k, donde añadiran una Nave para explorarla usando un sistema similiar al utilizado en "Skies of Arcadia".
Ya van 96k asi que incluyan la nave XD

Me llama bastante el juego...
A mi me parece lo mas horrendo que he visto en muchísimo tiempo xD
Si , soul saga quiere imitar lo peor de los rpg antiguos que son las batallas lentas y graficos "kawai" , aunque por menos de 10 dolares lo compraria .
superloco3000 escribió:Si , soul saga quiere imitar lo peor de los rpg antiguos que son las batallas lentas y graficos "kawai" , aunque por menos de 10 dolares lo compraria .

Las batallas por turnos no son para nada lentas, si están bien implementadas.
19754 respuestas