Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió: luego saldra 1-2 juegos que podran usar a la Vita de mando y fin.


Sony obliga a todos los juegos lanzados a ser compatibles con el juego offscreen con Vita como los de WiiU con el tabletomando.
Si no lo entiendo mal, a las 12:15 Warner Bros anunciara algo. Aparece en la programación como Warner Bros/TBA, No se porque, pero me da que veremos el Batman portátil, el de sobremesa se mostró ayer largo y tendido.
http://www.ustream.tv/ps4

Finalmente es Mad Max
Sylansek escribió:Yo realmente estoy contento con lo que este año esta por salir para la consola,

eso no quita la decepción de que llegue una feria como esta y no se anuncie nada nuevo (aunque a mi me alegro saber del GoW Collection & Dead Nation)

pero como ya han dicho, habrian sido tapados, y por otro lado la apuesta fuerte de Sony es PS4 y aqui tenian que quemar la conferencia con esta consola

de todas maneras, el año pasado no habia aun PS4 y de Vita casi no se hablo (ya nadie se acuerda del Wonderbookgate ¿?) y tuvimos que esperarnos a la Gamescom para tirar de feria casi exclusiva para Vita


+1, lo que ya venia comentando en el hilo sobre el futuro de Vita, pese a una mala conferencia de sony sobre Vita, el año no se presenta tan tan malo como lo pintan muchos, a falta de que vayan haciendo mas anunciamientos segun vaya pasando el tiempo, con esa Gamescom en Agosto y esa TGS en Septiembre, hay tiempo todavia.

Lo importante es disfrutar del momento con lo que guste y se pueda y no comerse la cabeza, que lo que tenga que llegar llegara y supongo que los anunciamientos llegaran tarde o temprano.

P.D.: Una curiosidad, nisiquiera en la conferencia de Ubisoft hablaron del Rainbow Six: Patriots... eso quiere decir que o lo han cancelado o es que se traen algo entre manos y con ese rumor de un usuario de neogaf sobre que iba a ser un titulo de Vita, quiero pensar, que antes o despues tendremos alguna clase de sorpresa relacionada con este titulo. Lo mismo de Bend Studios, si no han dicho nada es que la cosa esta un poco verde, pero en el Gamescom tal vez suene la flauta como ya paso con Guerrilla y su Killzone: Mercenary.
Bradford escribió:Mirar lo que dice Shu Yoshida, jefazo de sony worldwide studios cuando le preguntan sobre vita:

Playstation Vita es una consola que gusta, pero que está falta de juegos, ¿qué podemos esperar de la portátil?

"Hemos anunciado que más de 80 juegos verán la luz este año. tenemos grandes cosas en la recámara, como The Walking Dead, que fue denominado el mejor juego del año, con contenido exclusivo que sólo verá la luz en PSVita. Hay muchos más juegos, como God of War 1 y 2 en formato HD. También Flower, que también lo tienes en el showfloor. Si tienes tiempo, por favor, échale un vistazo en la fantástica pantalla de Vita, además cuenta con nuevos controles. También hay grandes juegos pendientes de Third Parties, como Batman o Dragon's Crown. También de nuestros estudios, como Killzone: Mercenary o Tearaway. Todos salen este año".

"Además, por encima de todo lo demás, cuando PS4 llegue al mercado, todos los juegos serán jugables a través del juego remoto. Nuestro equipo de Gaikai está prestando sus servicios para conseguir una conexión robusta sin lag. El juego a distancia es como disponer de un servicio exclusivo de minis en casa. Gaikai es el mejor grupo de personas para poder disfrutar de los juegos de PS4 en Vita. Además de eso, hemos anunciado que a partir del próximo año en Estados Unidos ofreceremos una completa librería en la nube de juegos para PS4, PS3 y Vita. Continuaremos mejorando nuestras máquinas y la clase de juegos a los que podemos acceder a través de ellos. PSVita es la consola idónea para acompañar a PS4. Recibirá más apoyo de nuestros estudios para mejorar estos servicios, mejoraremos la nube, PSN+... Realmente estamos muy emocionados con PSVita"-


Que os parece?


Pues lo que me parece es que dicen lo mismo que dijeron en el E3. Es decir, que siguen sacando cosas y el futuro de PS Vita esta ligado a PS4 y a Gaikai.
Le preguntan por juegos para PS Vita y contesta hablando de PS4. Mas claro el agua.

Yo lo veo muy claro. Con PS4 en el mercado, quien se va a preocupar de crear juegos para PS Vita, si los puedes sacar en PS4, venderlos mejor y los puedes jugar tambien en PS4?

Sony no ha abandonado a PS Vita, sino que la redirigido para no tener que esforzarse en sacar juegos para ella. Vamos, que si me ponen Gaikai en PS Vita con todo el catalogo de PS3, yo no me quejo mas... No sera para lo que me compre la consola, pero la aprovechare mucho.
A mi me parece genial, pero no deja de ser bastante triste que el futuro de una consola sean los juegos "gratis" del PSN+ y el streaming. Anima mas bien poco a comprar una consola y si la tienes anima todavia menos a comprar juegos, si la consola es un complemento, y pocos juegos hay con un "multiplayer" robusto, pues ya saldran con el plus, y me compro otro juego de PC/consola...
Gaikai, Plus, juegos digitales... para mi está muerta si hacen esto, para jugar PS3 tengo PS3, para jugar PSP tengo PSP, para jugar PS2 tengo PS2, para jugar PS1 tengo PS1...etc... En fin, Sony sabrá lo que hace, para mi, PSVITA es la última consola de Sony que compro.
Anunciado 1001 Spikes para PS Vita.

(perdon, pero la informacion que he visto esta en ingles, y no tengo fuerzas para traducir el tocho)


What if you had 1,001 lives in your favorite 2D platformer? Think you could beat the game? That’s 1001 Spikes.

1001 Spikes will likely be the most challenging game to come to the PS Vita this year. In developing the game, we looked to classic games such as the original 8-bit Spelunker and Hudson’s Famicom game Challenger as inspiration. Aside from utilising a truly 8-bit art style, in developing 1001 Spikes we’ve focused on making an incredibly difficult platformer with very precise controls requiring pixel-perfect inputs.

On the surface, the short levels seem minimalistic, but at the core, they’re loaded with strategically-placed obstacles hidden to the naked eye. The designers have spent countless hours fine-tuning placement of every obstacle and item in the game, literally every detail of the game was meticulously planned and thought out, tested, tuned and retested.

Broken down to its most basic design, the goal in 1001 Spikes is to find the key to open the door to the next level. Each level will present a different challenge both in the procurement of the key and then making it to the door alive. Although some levels look impossible at first, the determined gamer will prevail.

The main character, Aban Hawkins, wields unlimited throwing daggers to fight off anything he may encounter in the deadly ruins. Like classic 2D platformers, 1001 Spikes’ controls are simple: throw daggers, short jump, and high jump. There are very specific times when the high jump may or may not have the advantage, leaving you with using the short jump to progress through the level. In fact, there are areas where you’ll have to use one jump versus the other to advance.

Content-wise, there are six worlds with multiple levels each that lead to more than one finale. Additionally, 1001 Spikes will feature unlockable guest characters and authentic 8-bit style cutscenes! For anyone who doesn’t want to go on the experience alone, we’ve included three multiplayer modes. Multiplayer is both co-op and versus, but we all know that almost every co-op game will eventually turn into a versus match anyway.

We know our game is cruel, and know that the players of today are up for the challenge. With many games purposefully made to be easy and accessible, 1001 Spikes was an opportunity to make a game that is anything but that, yet still make it fun and meaningful. Gamers have to be comfortable with the idea of dying… a lot. What will happen when all your 1001 lives run out? That’s for you to find out! We can’t wait to see what you think when it releases later this year.
teje3 escribió:Anunciado 1001 Spikes para PS Vita.

(perdon, pero la informacion que he visto esta en ingles, y no tengo fuerzas para traducir el tocho)


What if you had 1,001 lives in your favorite 2D platformer? Think you could beat the game? That’s 1001 Spikes.

1001 Spikes will likely be the most challenging game to come to the PS Vita this year. In developing the game, we looked to classic games such as the original 8-bit Spelunker and Hudson’s Famicom game Challenger as inspiration. Aside from utilising a truly 8-bit art style, in developing 1001 Spikes we’ve focused on making an incredibly difficult platformer with very precise controls requiring pixel-perfect inputs.

On the surface, the short levels seem minimalistic, but at the core, they’re loaded with strategically-placed obstacles hidden to the naked eye. The designers have spent countless hours fine-tuning placement of every obstacle and item in the game, literally every detail of the game was meticulously planned and thought out, tested, tuned and retested.

Broken down to its most basic design, the goal in 1001 Spikes is to find the key to open the door to the next level. Each level will present a different challenge both in the procurement of the key and then making it to the door alive. Although some levels look impossible at first, the determined gamer will prevail.

The main character, Aban Hawkins, wields unlimited throwing daggers to fight off anything he may encounter in the deadly ruins. Like classic 2D platformers, 1001 Spikes’ controls are simple: throw daggers, short jump, and high jump. There are very specific times when the high jump may or may not have the advantage, leaving you with using the short jump to progress through the level. In fact, there are areas where you’ll have to use one jump versus the other to advance.

Content-wise, there are six worlds with multiple levels each that lead to more than one finale. Additionally, 1001 Spikes will feature unlockable guest characters and authentic 8-bit style cutscenes! For anyone who doesn’t want to go on the experience alone, we’ve included three multiplayer modes. Multiplayer is both co-op and versus, but we all know that almost every co-op game will eventually turn into a versus match anyway.

We know our game is cruel, and know that the players of today are up for the challenge. With many games purposefully made to be easy and accessible, 1001 Spikes was an opportunity to make a game that is anything but that, yet still make it fun and meaningful. Gamers have to be comfortable with the idea of dying… a lot. What will happen when all your 1001 lives run out? That’s for you to find out! We can’t wait to see what you think when it releases later this year.


Gracias por la info y añado un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=Mj7GObaH2U8

Le seguire la pista. ;)

SaluDOS.
http://n4g.com/news/clickout/1281305

Atentos a la última trolleada de SE con su reciente interés en ff para vita.

PD: estoy hasta los mismos de juegos 2d e indies
Se comentó ayer ya, es de una entrevista a Nomura en Famitsu donde confirma que quiere llevar FF a Vita (ya hizo bastante en PSP)
Pues venga Square-Enix, sacad buenos FF para VITA, leñe.
Eriksharp escribió:Pues venga Square-Enix, sacad buenos FF para VITA, leñe.

Como he dicho otras veces, con que saque Type-0 en un idioma comprensible, ya me bastaría.
A mi me gustaria un Dissidia como el 1º! Lo petaria [+risas]
tiku escribió:Se comentó ayer ya, es de una entrevista a Nomura en Famitsu donde confirma que quiere llevar FF a Vita (ya hizo bastante en PSP)

Hombre no sería extraño, en PSP sacaron FF Crisis Core, FF Type-0, FF Dissidia y FF Dissidia 012. (creo que no me olvido ninguno)
De momento en Vita vamos a tener FF X y X-2 HD.
CR7joss escribió:
tiku escribió:Se comentó ayer ya, es de una entrevista a Nomura en Famitsu donde confirma que quiere llevar FF a Vita (ya hizo bastante en PSP)

Hombre no sería extraño, en PSP sacaron FF Crisis Core, FF Type-0, FF Dissidia y FF Dissidia 012. (creo que no me olvido ninguno)
De momento en Vita vamos a tener FF X y X-2 HD.


Y los no originales, FFIV complete, I,II y Tactics
CR7joss escribió:
tiku escribió:Se comentó ayer ya, es de una entrevista a Nomura en Famitsu donde confirma que quiere llevar FF a Vita (ya hizo bastante en PSP)

Hombre no sería extraño, en PSP sacaron FF Crisis Core, FF Type-0, FF Dissidia y FF Dissidia 012. (creo que no me olvido ninguno)
De momento en Vita vamos a tener FF X y X-2 HD.


Y FF Aniversary, FF2 Aniversary, FF3, FF4 Complete, FF Tactics: Shishi Sensou.
Yo no me haría ilusiones, comenta que les interesa Vita, pero también los smartphones y tablets para hacer algo distinto a lo que se ha visto, suena a experimento como lo de capcom xD

A lo mejor sacan un Final Fantasy 2.5D para Vita y todo que está de moda.

De todos modos, como dice un usuario en el link, que hayan dicho esto significa que lo han apuntado en un papel y lo han tirado a la basura junto con la traducción al inglés del type-0 xD
Me autocito porque paso de escribir lo mismo xD

No creo que precisamente esté diciendo esto, sino que quiere hacer cosas con la saga en Vita como las que hizo en PSP, puesto que Crisis Core era muy experimental en su concepción (misiones, sistema de batalla "curioso" cuanto menos), Type-0 (crear una sub saga en la portátil) o Dissidia (juego de lucha a los Smah Bros en 3D con personajes de la saga)

Nomura siempre, SIEMPRE ha tenido muy en cuenta las portátiles de Sony y acaba de hacerle un guiño a Vita.
Un Dissidia 3 más competitivo me encantaría.
Eriksharp escribió:Un Dissidia 3 más competitivo me encantaría.

Ya pueden meter a Noctis ahora que va a salir por fin el FF XV. xD
Siguiente anuncio : Floating Cloud God Saves the Pilgrims.

Se trata de un remake de un mini de PSP llamado Dakko Dakko’s.

Video no puedo ponerlos, pero bueno, creo que tampoco hace mucha falta.

Si es que voy a acabar echando de menos los juegos indies!.

EDITO: Y otro. Asi llegamos rapido a los 85 :-)

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien.

Se trata de ................... Sorpresa!: un indie de Plataformas 2D.

EDITO2: Ya se que me repito, pero ayer anunciaron otro (o no lo recuerdo, que ya me pierdo un poco con los nombres). A este ritmo van a llegar a los 300 juegos!.

Stealth Inc, que se trata de un indie plataformas/puzle, que saldria para PS3 y PS Vita.
[sexto sentido on]En ocasiones veo indies...
CR7joss escribió:
Eriksharp escribió:Un Dissidia 3 más competitivo me encantaría.

Ya pueden meter a Noctis ahora que va a salir por fin el FF XV. xD

Ay, Dissidia... anda que no está en su apogeo ahora mismo con el tema de los modelos personalizados gracias a la herramienta de sky. xD

De todas formas no van a sacar nada exclusivo para Vita. Para DS y PSP sacaron muchas cosas porque eran plataformas baratas de desarrollar. Aquí hacer un juego vale casi lo mismo que para PS3, por lo tanto no se van a arriesgar a hacer eso y con suerte sacarán ports tipo FFX HD.
Wow Indies !!! ya era hora!!!....¬¬
tiku escribió:Me autocito porque paso de escribir lo mismo xD

No creo que precisamente esté diciendo esto, sino que quiere hacer cosas con la saga en Vita como las que hizo en PSP, puesto que Crisis Core era muy experimental en su concepción (misiones, sistema de batalla "curioso" cuanto menos), Type-0 (crear una sub saga en la portátil) o Dissidia (juego de lucha a los Smah Bros en 3D con personajes de la saga)

Nomura siempre, SIEMPRE ha tenido muy en cuenta las portátiles de Sony y acaba de hacerle un guiño a Vita.


SIEMPRE significa...a una? XD

Por otro lado, así en general, no sé como acabará esto pero el camino que toma no me gusta un pelo. No me parece desacertado lo que pretenden con ps4 y gaikai, pero precisamente esto limita el lugar de uso al ámbito doméstico (por conectividad con ps4 y con internet), que precisamente es lo menos importante (para mí) en una portátil. Las intenciones que tienen pueden ser buenas y la tecnología también, pero yo quiero una portátil que pueda usar como mi game boy: en el tren, en viajes, en el pueblo,...no en mi casa justamente.
BdM escribió:
tiku escribió:Me autocito porque paso de escribir lo mismo xD

No creo que precisamente esté diciendo esto, sino que quiere hacer cosas con la saga en Vita como las que hizo en PSP, puesto que Crisis Core era muy experimental en su concepción (misiones, sistema de batalla "curioso" cuanto menos), Type-0 (crear una sub saga en la portátil) o Dissidia (juego de lucha a los Smah Bros en 3D con personajes de la saga)

Nomura siempre, SIEMPRE ha tenido muy en cuenta las portátiles de Sony y acaba de hacerle un guiño a Vita.


SIEMPRE significa...a una? XD

Por otro lado, así en general, no sé como acabará esto pero el camino que toma no me gusta un pelo. No me parece desacertado lo que pretenden con ps4 y gaikai, pero precisamente esto limita el lugar de uso al ámbito doméstico (por conectividad con ps4 y con internet), que precisamente es lo menos importante (para mí) en una portátil. Las intenciones que tienen pueden ser buenas y la tecnología también, pero yo quiero una portátil que pueda usar como mi game boy: en el tren, en viajes, en el pueblo,...no en mi casa justamente.


No, me refiero a que a PSP la tuvo siempre muy cuidada y de Vita ya ha soltado varios guiños, incluso antes de salir, siendo este el último.

Por otro lado, este año yo tengo aún mazo de catálogo porque en Japón las thirds si que se van animando, aparte de que SCEJ comienza por fin a producir cosas. A ver si el año que viene sabemos algo de FF para vita, porque Yakuza ya ha dicho Nagoshi que también va a caer. De por si sólo ya son buenas noticias, pero es que además van a animar más aún a las third de allí.
También dijo antes de que saliese Vita que un port de FFXI era factible en la consola XDD
Lo sigue siendo, y más ahora que por fín están acabando el FFXIV con la fase 3 de la beta y su lanzamiento inminente. Todo dependerá de si les sigue pareciendo rentable sacarlo cuando acaban de relanzar su sucesor y pilar de la compañía.
CR7joss escribió:Wow Indies !!! ya era hora!!!....¬¬


Es que hay para matarlos... semejante maquina para indies
javi0511 escribió:Es que hay para matarlos... semejante maquina para indies


Es como comprarse un ordenador de 5.000€ para usar el Word y Google Chrome [buuuaaaa]
emailman escribió:
javi0511 escribió:Es que hay para matarlos... semejante maquina para indies


Es como comprarse un ordenador de 5.000€ para usar el Word y Google Chrome [buuuaaaa]

De 5000 no sé, pero conozco a una persona que se ha comprado hace poco un ordenador de 1000 euros para navegar por internet. Sólo para eso.
Hay de todo en este "vita" (chiste malo).
emailman escribió:
javi0511 escribió:Es que hay para matarlos... semejante maquina para indies


Es como comprarse un ordenador de 5.000€ para usar el Word y Google Chrome [buuuaaaa]


Es la comparacion mas acertada que he escuchado en los ultimos 30 ańos
En primer lugar presentarme puesto que este es mi primer mensaje después de casi 10 años navegando por la web.

Respecto al E3, después del año pasado yo ya no me esperaba gran cosa así que la decepción ha sido menor...

Por cierto, me comenta un colega que trabaja en este mundillo que van a sacar el "Injustice gods among us" para psvita y me aseguró que salia este mismo año. Personalmente, no lo veo tan descabellado...

PD: estos de sony se piensan que somos indi-otas
Herialcom escribió:En primer lugar presentarme puesto que este es mi primer mensaje después de casi 10 años navegando por la web.

Respecto al E3, después del año pasado yo ya no me esperaba gran cosa así que la decepción ha sido menor...

Por cierto, me comenta un colega que trabaja en este mundillo que van a sacar el "Injustice gods among us" para psvita y me aseguró que salia este mismo año. Personalmente, no lo veo tan descabellado...

PD: estos de sony se piensan que somos indi-otas

Sus desarrolladores si que comentaron que podría salir en PS Vita, pero que dependería del éxito del juego en PS3. Nada más se volvió a saber de él.
Hombre, exito por lo visto ha tenido, asi que si se viene para navidades, buen regalo traeran los reyes majos jaja
Por cierto, se sabe algo de Terraria? Tenia entendido que era para junio o julio, pero desde abril nadie suelta prenda sobre este juego...
jnanaki escribió:Hay de todo en este "vita" (chiste malo).


No, de todo no hay, por eso se queja la gente.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
jnanaki escribió:Hay de todo en este "vita" (chiste malo).


No, de todo no hay, por eso se queja la gente.

Imagen

Si hay de todo, INDIErectamente.
cuervoxx escribió:
DarK-LaMoS escribió:
jnanaki escribió:Hay de todo en este "vita" (chiste malo).


No, de todo no hay, por eso se queja la gente.

Imagen

Si hay de todo, INDIErectamente.


Joder estamos que lo tiramos eh? xD

Si hubiera algun anuncio importante no estaríamos llenando el hilo de coñas, eso pal que venga a decir que dejemos de desvirtuar el hilo :o
Cada dia que pasa me da mas rabia y pena lo que esta pasando con Vita.. Antes yo era de los que decia "no kiero ports o conversiones HD" .... Y ahora ya creo que Vita los necesita como el comer. Me jode tanto, porque yo creo en VITA como consola con los ojos cerrados, creo firmemente que un sistema excelente. Y sin embargo, no se si es por los costes de desarrollo que comentais... O por que la gente tiene gustos de mierda y prefiere jugar mierda juegos de movil antes que un JUEGO de verdad.. Pero VITA se desangra mes a mes y Sony ni la mira.

PD: No comprare Indies en Vita porque saldran a precio de oro (pa eso tengo Steam).. Asique o cambian la politica o para mi vita muere una vez salga Rayman Legends.
Herialcom escribió:En primer lugar presentarme puesto que este es mi primer mensaje después de casi 10 años navegando por la web.

Respecto al E3, después del año pasado yo ya no me esperaba gran cosa así que la decepción ha sido menor...

Por cierto, me comenta un colega que trabaja en este mundillo que van a sacar el "Injustice gods among us" para psvita y me aseguró que salia este mismo año. Personalmente, no lo veo tan descabellado...

PD: estos de sony se piensan que somos indi-otas


Ante todo, bienvenido al foro. Animate a escribir mas! y gracias por el rumor.

No estaria mal. Los juegos lucho no me van, pero funcionan muy bien en la consola. Lo que pasa es que lo sacarian cuando ya esta todo el bacalao vendido. Es decir, lo sacan en las plataformas fuertes, y despues de uqe ahi ya ha vendido todo lo que tiene que vender, lo sacan en PS Vita. Asi tampoco vende mucho entonces, pues ya lo tiene todo el mundo.
Pero bueno, seria bienvenido.
Pues yooooo.... como ya tenia mi corazonada [amor] me estoy reservando para el espectaculo en PSV. Y del mortal kombat han dicho de todo menos bonito, y la verdad, juego al de PS3 cuando juego contra alguien (y tengo los jefe jakeados y desbloqueados, mhuahuahuahua), por todo lo demas le dedico todo el tiempo al de PSV, ademas, es la misma jugabilidad....asi que...
Vlambeer, el estudio responsable de títulos indie como, Ridiculous Fishing y Luftrausers, asegura que les han robado materiales importantes durante la celebración de la feria de Los Ángeles. A través de la web Joystiq nos llegan los detalles que indican que al equipo les ha sido sustraído una PS Vita de desarrollo, una Vita estándar, un portátil, dos iPads y un Kindle Fire.

El robo sucedió en un hotel próximo al edificio donde se celebró la feria de Los Ángeles. Tras denunciarlo a las autoridades locales, la ESA indica que su personal de seguridad no ha detectados incidentes.


Vaya tela XD

Pongo esta noticia porque desde el E3 no hay un solo anuncio o noticia o rumor, hay sequía [triston]
Exsoul escribió:
Vlambeer, el estudio responsable de títulos indie como, Ridiculous Fishing y Luftrausers, asegura que les han robado materiales importantes durante la celebración de la feria de Los Ángeles. A través de la web Joystiq nos llegan los detalles que indican que al equipo les ha sido sustraído una PS Vita de desarrollo, una Vita estándar, un portátil, dos iPads y un Kindle Fire.

El robo sucedió en un hotel próximo al edificio donde se celebró la feria de Los Ángeles. Tras denunciarlo a las autoridades locales, la ESA indica que su personal de seguridad no ha detectados incidentes.


Vaya tela XD

Pongo esta noticia porque desde el E3 no hay un solo anuncio o noticia o rumor, hay sequía [triston]


Por tomarmelo con humor, a ver si los que han robado la Vita de desarrollo la usan para hacer un triple A [+risas]
emailman escribió:Por tomarmelo con humor, a ver si los que han robado la Vita de desarrollo la usan para hacer un triple A [+risas]


Si, un GTA , no? Ya tendriamos una mision asegurada :-)
Mi pronostico para el Tokyo Game Show 2013:

Kingdom Hearts Birth by sleep volumen II, nuevo Metal Gear Solid, God of War: Deimos Return, nuevo Uncharted (bend studios), Gravity Rush 2, nuevo Dissidia FF y Monster Hunter 4 plus edition (con sombrero nuevo).

Eso si, todos ellos con estilo 8bits, jugabilidad 2D scroll lateral y en formato digital.

PD: Iba a fantasear con un resident evil nuevo pero.... pa qué!!!
Mi pronostico para el Tokyo Game Show 2013:

Kingdom Hearts Birth by sleep volumen II, nuevo Metal Gear Solid, God of War: Deimos Return, nuevo Uncharted (bend studios), Gravity Rush 2, nuevo Dissidia FF y Monster Hunter 4 plus edition (con sombrero nuevo).


Imagen


Lo mejor seria no pretender muchas cosas después de lo visto en el E3.
emailman escribió:
Exsoul escribió:
Vlambeer, el estudio responsable de títulos indie como, Ridiculous Fishing y Luftrausers, asegura que les han robado materiales importantes durante la celebración de la feria de Los Ángeles. A través de la web Joystiq nos llegan los detalles que indican que al equipo les ha sido sustraído una PS Vita de desarrollo, una Vita estándar, un portátil, dos iPads y un Kindle Fire.

El robo sucedió en un hotel próximo al edificio donde se celebró la feria de Los Ángeles. Tras denunciarlo a las autoridades locales, la ESA indica que su personal de seguridad no ha detectados incidentes.


Vaya tela XD

Pongo esta noticia porque desde el E3 no hay un solo anuncio o noticia o rumor, hay sequía [triston]


Por tomarmelo con humor, a ver si los que han robado la Vita de desarrollo la usan para hacer un triple A [+risas]

Ojalá, ojalá.... [+risas] [+risas]
El TGS suele ser mejor, al menos para mí, que el E3. El problema es que la mitad de cosas que anuncian luego no llega a Europa :(
antes del TGS esta la Gamescon, el año pasado anunciaron Tearaway y Killzone mercenary no?? igual anuncian alguno aunque sea!
El anime "Love Live!" tendra juego para PSVita, desarrollado por "Dingo".

Hoy ha habido un evento sobre esta serie Anime, en donde aparte de anunciar la 2a temporada del Anime han anunciado el juego para PSVita... que mas tarde, Dingo ha confirmado via Twitter que ellos son los responsables.

Dingo son los responsables del "Photo Kano Kiss" de PSVita y los juegos de la franquicia "Hatsune Miku Project Diva".
19754 respuestas