Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Pues yo he aportado. Me ha gustado el juego porque los rpg's japoneses por turnos son los que más me gustan y he visto bastante interesante todo lo que lleva hecho, así que estoy deseando que salga y tener mi copia para vita :)
Chrono Materia

Gust... me esperaba mas de ti, despues de ver lo que habeis hecho en PS3 con los 5 Atelier y el Ar Tonelico, ademas de sacar el Meruru y Totori en PSV y el Ciel no Surge. Para mi y mi punto de vista, cutron. Que quizas este bien pero en el apartado grafico, cutron.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me gusta :) A ver si sale de Japón, que siendo Gust, debería, ¿no?
A mi la estética esa rollo Zelda me gusta, lo que no me gustan para nada son los jpreg en primera persona (combates). Una pena para mi :(
Irisita escribió:A mí me gusta :) A ver si sale de Japón, que siendo Gust, debería, ¿no?


Por Nisa, ahora las riendas de Gust las lleva "tecmokoei".

Con los Atelier parecen que van a cumplir de sobra; ha llegado Ayesha, Totori Plus y va a llegar el Meruru Plus... es de espera que el Escha&Logy llege para 2014. Este siendo ya nueva "IP", habra que ver que sucede.
pues yo he jugado rpg por turnos desde la epoca de la nes y cada vez le tengo mas asquillo , de los 3d antiguos ff7 se salva por tener un sistema agil e interesante pero el resto de la saga en psx es un suplicio tener que esperar 5 seg a que cargue cada pantalla .

lo que seria interesante en ps vita seria un mmorpg eso si seria increible.
Pues el ff7 es el más tosco y lento de toda la saga xD supongo que por ser el primero en nuevo formato.
Exsoul escribió:Pues el ff7 es el más tosco y lento de toda la saga xD supongo que por ser el primero en nuevo formato.

El VIII dice hola, y que coño, el IX tmb xD.
Pues a mi el juego de Gust... Me encanta XD
Exsoul escribió:Pues el ff7 es el más tosco y lento de toda la saga xD supongo que por ser el primero en nuevo formato.


Realmente has jugado estos juegos ? para mi es obvio que jugar ff8 y ff9 en esta epoca me parece un desperdicio.
Una buena noticia:

El remake Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 confirmado para PS Vita

Compile Heart ha anunciado a través de una reciente remodelación de su página web que Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 aparecerá para PS Vita y que es un remake del Hyperdimension Neptunia original.

El programa contará con abundantes mejoras gráficas y jugables para poner a la par este título con el más reicente de PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Victory.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento para occidente, pero sí sabemos que el producto se pondrá a la venta en Japón a finales de este año.
CR7joss escribió:Una buena noticia:

...


ya se puso hace unos dias, e incluso con las primeras imagenes.
superloco3000 escribió:
Exsoul escribió:Pues el ff7 es el más tosco y lento de toda la saga xD supongo que por ser el primero en nuevo formato.


Realmente has jugado estos juegos ? para mi es obvio que jugar ff8 y ff9 en esta epoca me parece un desperdicio.


Demasiadas horas de mi vida he jugado a todos esos juegos, no solo los 3d, como para saberlo. No tienes que ofenderte ni ponerte en plan fanboy porque cada uno tiene sus gustos, pero se objetivo que porque sea lento y tosco comparado con los dos siguientes de psx no he dicho que sea malo.

Si quieres un ff rápido el 9 es el que más, otra cosa es que te aburra o no te guste. Y de ahí a decir que no merecen la pena... Cuando son mejores que muchos juegos actuales tiene delito.

Cada uno con su opinión y que los demás decidan.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Una buena noticia:

...


ya se puso hace unos dias, e incluso con las primeras imagenes.


Eso iba a decir yo, eso ya tiene tiempo, joer, si hasta hay imágenes xDDDD
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Una buena noticia:

...


ya se puso hace unos dias, e incluso con las primeras imagenes.


Eso iba a decir yo, eso ya tiene tiempo, joer, si hasta hay imágenes xDDDD

Pues es que han colgado la noticia en 3djuegos hace 5 horas, por eso pensé que era novedad. xD
Exsoul escribió:
superloco3000 escribió:
Exsoul escribió:Pues el ff7 es el más tosco y lento de toda la saga xD supongo que por ser el primero en nuevo formato.


Realmente has jugado estos juegos ? para mi es obvio que jugar ff8 y ff9 en esta epoca me parece un desperdicio.


Demasiadas horas de mi vida he jugado a todos esos juegos, no solo los 3d, como para saberlo. No tienes que ofenderte ni ponerte en plan fanboy porque cada uno tiene sus gustos, pero se objetivo que porque sea lento y tosco comparado con los dos siguientes de psx no he dicho que sea malo.

Si quieres un ff rápido el 9 es el que más, otra cosa es que te aburra o no te guste. Y de ahí a decir que no merecen la pena... Cuando son mejores que muchos juegos actuales tiene delito.

Cada uno con su opinión y que los demás decidan.


Amigo no lo decia por la calidad de los titulos en si , sino por los horribles tiempos de carga , en su tiempo me armaba de paciencia para jugar al ff8 ( me encanto ) pero en los tiempos actuales esperar 10 seg para que cargue una batalla y otros 30 para terminarla ..... mehhh.
Esas imágenes no son del Chronos Materia, ¿eh? Son de un Dungeon Crawler que salió en marzo. No recuerdo el nombre, la verdad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sei_Madou_Monogatari

http://www.youtube.com/watch?v=N2bBtb3dgAU

Este es el juego al que pertenecen las imagene.s
Me he columpiado pues -_-

¡Gracias!


Hace ya tiempo que se anunció ese juego cuyo objetivo es básicamente hacer nada xD deambular por el campo y ya.
Sin duda alguna, el Indie más malo que he visto en mi vida.
Alabstract escribió:Anunciado el juego indie (Obviously) para PS Vita y PS3: Proteus

Video:
http://youtu.be/Q3JI0ZNotHw

He estado viendo el video, que esta en aleman... y bueno, el tio parece emocionado :-)
Pero tras 5 min. seguia sin saber que es lo que hay que hacer en el juego. La verdad es que tengo un bosque a lado de mi casa por el que puedo ir a pasear y tengo mejores graficos :-)
En Steam a 8,99 EUR... Quizas tengo algo de encanto escondido por ahi, pero no le veo para nada la gracia al juego.
Alabstract escribió:Anunciado el juego indie (Obviously) para PS Vita y PS3: Proteus

Video:
http://youtu.be/Q3JI0ZNotHw


¿Pero esto que es?, parece el prototipo del shoot'em up mas aburrido de la historia [carcajad]. En serio, he visto el video y aun no llego a comprender el objetivo del juego, que como sea el de pasear apaga y vamonos jajajaja.

teje3 escribió:He estado viendo el video, que esta en aleman... y bueno, el tio parece emocionado :-)
Pero tras 5 min. seguia sin saber que es lo que hay que hacer en el juego. La verdad es que tengo un bosque a lado de mi casa por el que puedo ir a pasear y tengo mejores graficos :-)
En Steam a 8,99 EUR... Quizas tengo algo de encanto escondido por ahi, pero no le veo para nada la gracia al juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a lo mejor eso es lo que buscan con el juego, lanzar un mensaje a los jugadores para que salgan a la calle y vean la luz del sol a mas de 60 fps XD.
[modo ironic on]
Mi viejo spectrum podría hacer funcionar ese juego sin muchos problemas, con menos colores, pero vamos...
[modo ironic off]
A ver si se curran un poco más los gráficos en los próximos juegos
Yo voy a hacer una mierda pinchada en un palo para PSM y os cobraré 20 € por él xDDDD, eso sí, podréis jugar con ella como si fuera el Pou de android.

Por cierto, ya se ha confirmado y lo hemos conseguido: Two Brothers se viene a Vita también. Se les pidió a los desarrolladores que hiciesen una versión para Vita y la comunidad los puso en contacto con el Shahid ese para ver que salía.

Imagen

http://operationrainfall.com/exclusive- ... d-for-psn/

Trailer
Este es uno de los pocos indies que espero con ganas. Es rollo Zelda de GBC/GBA en una búsqueda del color (de ahí a que el juego pase de blanco y negro a color como si fuese la evolución de GB a GBC xD)

Here’s something many may not know. A while back, I saw rumblings of a group trying to reach out to Ackk Studios, in an effort to let them know they wanted Two Brothers on the PSVita. The Ackk Studios Facebook page was filled with numerous voices, all who wanted Two Brothers on Sony’s platforms. And to be completely honest, I was among them.

That’s why I couldn’t be happier to announce on behalf of Ackk Studios: Two Brothers is headed to the Playstation Network! This means that you’ll be able to play the game on PS3, PS Vita and PS4! The PSN release of the game will be heading your way alongside the other console versions coming later this year.
Estoy un poco harto de los anuncios de Indies, de qué sirve una consola potetne si te ponen mierdajuegos que podría jugar con mi móvil de mierda?



Por dios, cualquier Mario de 8 Bits es mejor que esto. Si parece que lo han programado para commodore 64, spectrum y demas. Debe ser una coña esto, donde esta la camara oculta??? [mad]
Vaya coñazo de anuncio/rumores que hay ultimamente...todo japonesadas...


Que pasa que no hay occidentales desarrollando para Vita o que??


Nada mas que veo juegos estilo Soul Sacrifice & Cia y japonesadas rpg's... :(
nos van a llenar la vita de indies !!!!mientras sean como el hotline miami que me esta encantando, bienvenido sean, pero como este último, se lo pueden ahorrar la verdad XD XD XD XD
Protek escribió:Vaya coñazo de anuncio/rumores que hay ultimamente...todo japonesadas...


Que pasa que no hay occidentales desarrollando para Vita o que??


Nada mas que veo juegos estilo Soul Sacrifice & Cia y japonesadas rpg's... :(

El catálogo de las portátiles es 90% japonés.
Protek escribió:

Que pasa que no hay occidentales desarrollando para Vita o que??


Nada mas que veo juegos estilo Soul Sacrifice & Cia y japonesadas rpg's... :(


Puedes contar con los dedos de las manos las empresas occidentales que desarrollan para portátiles, especialmente Vita. Y te sobran dedos.
Te sobra con los dedos de las orejas XD, es triste pero es asi...llevamos ya una buena temporada solo de rumores orientales. Killzone va a ser el ultimo juego.
Fijo que anuncian otro Assassin's dentro de nada
aethun escribió:Te sobra con los dedos de las orejas XD, es triste pero es asi...llevamos ya una buena temporada solo de rumores orientales. Killzone va a ser el ultimo juego.


Comor? de lanzamientos del año dices? porque si es asi te has comido Tearaway, YS: Celceta, Batman, Final Fantasy X/X-2 HD, Panopticon (2014), el juego de Bend Studios y lo que vayan anunciando proximamente.

HAY JUEGOS para este 2013, lo que por ahora es desolador es el 2014, que unicamente conocemos ese "Panopticon" que tiene bastante buena pinta y para de contar... Pero vamos, supongo que iran anunciandolos... Ahora, decir que Killzone va a ser el ultimo juego... Decid que para vosotros es el ultimo juego del año y acertareis mas.

Lloyd_Banks escribió:Fijo que anuncian otro Assassin's dentro de nada


Yo no se que fue del rumoreado "Phoenix Rising", pero tarde o temprano, viendo que Assasins Creed lo hizo bien en termino de ventas en la portatil, acabaran sacando uno... Lo mismo digo para Call of duty, que si no sacan una entrega (aunque sea un multiplataforma del Ghost) en Vita meteran la pata muy mucho... pero bueno, alla ellos... Yo con el Killzone: Mercenary voy servido de FPS en la maquina por ahora (y es que teniendo FPS hasta por las orejas en sobremesa, lo ultimo que quiero es un FPS en portatil... Ahora, a Killzone habra que jugar si o si)
snakes4ever escribió:
aethun escribió:Te sobra con los dedos de las orejas XD, es triste pero es asi...llevamos ya una buena temporada solo de rumores orientales. Killzone va a ser el ultimo juego.


Comor? de lanzamientos del año dices? porque si es asi te has comido Tearaway, YS: Celceta, Batman, Final Fantasy X/X-2 HD, Panopticon (2014), el juego de Bend Studios y lo que vayan anunciando proximamente.

HAY JUEGOS para este 2013, lo que por ahora es desolador es el 2014, que unicamente conocemos ese "Panopticon" que tiene bastante buena pinta y para de contar... Pero vamos, supongo que iran anunciandolos... Ahora, decir que Killzone va a ser el ultimo juego... Decid que para vosotros es el ultimo juego del año y acertareis mas.

Lloyd_Banks escribió:Fijo que anuncian otro Assassin's dentro de nada


Yo no se que fue del rumoreado "Phoenix Rising", pero tarde o temprano, viendo que Assasins Creed lo hizo bien en termino de ventas en la portatil, acabaran sacando uno... Lo mismo digo para Call of duty, que si no sacan una entrega (aunque sea un multiplataforma del Ghost) en Vita meteran la pata muy mucho... pero bueno, alla ellos... Yo con el Killzone: Mercenary voy servido de FPS en la maquina por ahora (y es que teniendo FPS hasta por las orejas en sobremesa, lo ultimo que quiero es un FPS en portatil... Ahora, a Killzone habra que jugar si o si)

Se refiere al último juego occidental. Y no, no es asi, porque tendremos Fifa, Batman Origins Blackgate, Tearaway...
Juajuajua!! XD
Era una exageracion de coña, no me lapideis XD
Mistyc escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/134990/0/pinball-heroes-complete/ps-vita/anunciado/

Tiene pinta de ser un poco cutre. Veremos a ver


... cuántos pinball hay ya para Vita...?? }:/ }:/
"Tokyo Jungle Spin-off" y "Chaos Ring" saldrán para el PS Mobile

Compatibles con PSVita (como todo lo del PSMobile) y optimizados para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:"Tokyo Jungle Spin-off" y "Chaos Ring" saldrán para el PS Mobile

Compatibles con PSVita (como todo lo del PSMobile) y optimizados para PSVita.


http://www.youtube.com/watch?v=P7C0i5CM9Jw
Y con la cantidad de FPS que han sacado en sobremesa y moviles, como no sale ninguna joyita para PSV? Porque a mi las japonesadas me deprimen, sobretodo porque la mayoria son la oxtia y solo olemos el pis de los japos, y ya que anuncian tanto indie...solo el Killzone como la estrella FPS y el unico que hay a la vista (que no es solo, es mucho killzone ;) ) ademas del "rumor" que lanzaron hace tiempo de un nuevo COD para PSV, pero COD no me hace ninguna ilusion, me parece un atraso de shooter en cuanto a opciones, mapas y modos.
El otro dia jugue al "Gears of Fuse" XD de Ps3 y tambien trae bots, con opciones muy interesantes para un jugador. Espero que se curren las opciones para un player que es lo que necesita una portatil, no depender de conexion wifi. No se en que piensan estos de sony (cancer cerebral)
aethun escribió:Y con la cantidad de FPS que han sacado en sobremesa y moviles, como no sale ninguna joyita para PSV?


Porque las compañías occidentales no trabajan para Vita, no tiene más misterio que ese.
Hibiki-naruto escribió:"Tokyo Jungle Spin-off" y "Chaos Ring" saldrán para el PS Mobile

Compatibles con PSVita (como todo lo del PSMobile) y optimizados para PSVita.


Cabe decir que de momento solo para Japón, al menos el Chaos Ring :( y como nota personal si en Android ya fue caro ese juego en su lanzamiento, no me quiero imaginar en vita XDD
800 yenes, 6 euros y poco.
tiku escribió:800 yenes, 6 euros y poco.


Ah pues me esperaba que fuese más caro.
Sobre Square-enix y "PSMobile
En Famitsu; Square-Enix dice que no pueden dejar de lado el mercado del "PSMobile" y que Chaos Ring es su primer paso hacia dicho mercado. Proximamente esperan lanzar el resto de la saga como "Chaos Ring Omega", "Chaos Ring 2" y tambien otros juegos de moviles de SE.




Vamos, que SE va a empezar a portar sus juegos de iOS/Android al PSMobile... si se lo curran y traen juegos del tamaño como "TWEWY Remix" (El bueno que es una version 1.5 del de NDS) va a estar muy bien o tambien el "Theathryrim".

aunque claro... no van a dejar de ser lo mismo que los indie, ports de juegos de moviles. Pero mientras esto no mejore, no veo a SE poniendose seria con PSV.
Pues el Chaos Ring es un pedazo de juego para mi y si es caro. A mi me costo 8 € los dos (porque hay dos juegos mas 1 nuevo que han sacado hace poco, 3 en total) rebajado de 15 €
Pues si algun dia deciden sacar los Chaos Ring aqui espero que vengan traducidos no como los que hay en la Appstore
19754 respuestas