Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Buenas, os dejo un vídeo que he visto en youtube y no se si se ha subido por aquí con todos los lanzamientos de 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=UvXVgjuXbMg
Tabata ha hablado sobre el motivo del retraso del Port de "FF Agito" para PSVita.

Dice que el motivo es debido a "un problema gordo con el entorno de trabajo de PSVita (¿Devkits?) y estan esperando una actualizacion del entorno de trabajo y ayuda por parte de Sony".
Hibiki-naruto escribió:Tabata ha hablado sobre el motivo del retraso del Port de "FF Agito" para PSVita.

Dice que el motivo es debido a "un problema gordo con el entorno de trabajo de PSVita (¿Devkits?) y estan esperando una actualizacion del entorno de trabajo y ayuda por parte de Sony".


Pos me parece a mi que ese juego se qu3dara en el limbo
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tabata ha hablado sobre el motivo del retraso del Port de "FF Agito" para PSVita.

Dice que el motivo es debido a "un problema gordo con el entorno de trabajo de PSVita (¿Devkits?) y estan esperando una actualizacion del entorno de trabajo y ayuda por parte de Sony".


Pos me parece a mi que ese juego se qu3dara en el limbo


Lo dudo xD
Ey, gracias por esos scans! ;)

A mi ya me esta bien los graficos en 2D, lo malo sera ver si esta ajustado a la pantalla de psvita para que no tenga marcos.

En fin, para mi por lo menos un juego interesante XD .
acerca del gravity rush 2 que se dijo?
que comprendermos el silencio al mostrar nuevos videos
o al dar nuevos detalles?
por no decir que va pa ps4 quizas es que lo hacen compatible con el project morpheus y por eso va a tener una gran presentacion :)
Hibiki-naruto escribió:Tabata ha hablado sobre el motivo del retraso del Port de "FF Agito" para PSVita.

Dice que el motivo es debido a "un problema gordo con el entorno de trabajo de PSVita (¿Devkits?) y estan esperando una actualizacion del entorno de trabajo y ayuda por parte de Sony".

A mí me suena a excusa.

A estas alturas de la película, ya han hecho unos pocos juegos en Vita (FFX, Rise of Mana, Lord of Apocalypse, Chaos Ring, Army Cops of Hell) como para decir que tienen problemas "gordos" con el entorno de trabajo y más cuando ya tienen juegos porteados de móvil.

Y ahora, de golpe, se encuentran un extraño problema salido de la nada que nadie ha tenido (o al menos ha verbalizado) y que requiere la atención de Sony... ¿o quizás cuando hablan de esa "atención" de Sony, hablan de un cheque que está tardando en llegar? (como creo que pasó con FFX)

A eso le vería mucho más sentido.
También me suena raro lo de el agito. Nos dejan los restos y encima Sony tiene que "ayudar" con ellos. Pues ya podría soltar pasta para alguna cosa decente y no para eso.
Se les debe de haber roto una Vita y en vez de ir al Carrefour a comprar otra, ahora que están baratunas, quieren que se la regale Sony. Creedme, que tengo buen ojo pa esto!

En fin, a mi me huele a que este juego lo han apartado para centrarse en otras cosas y luego ya si eso..
Exsoul escribió:Se les debe de haber roto una Vita y en vez de ir al Carrefour a comprar otra, ahora que están baratunas, quieren que se la regale Sony. Creedme, que tengo buen ojo pa esto!

En fin, a mi me huele a que este juego lo han apartado para centrarse en otras cosas y luego ya si eso..

no se si es trolleo o no sabias pero las vita de desarrollo tienen mas ram, puerto HDMI, instalador de PKG desbloqueado y algunas otras diferencias
jogdan escribió:
Exsoul escribió:Se les debe de haber roto una Vita y en vez de ir al Carrefour a comprar otra, ahora que están baratunas, quieren que se la regale Sony. Creedme, que tengo buen ojo pa esto!

En fin, a mi me huele a que este juego lo han apartado para centrarse en otras cosas y luego ya si eso..

no se si es trolleo o no sabias pero las vita de desarrollo tienen mas ram, puerto HDMI, instalador de PKG desbloqueado y algunas otras diferencias


Imagen
=======================================================================================




LaPS4 escribió:Aún no se ha revelado exactamente de qué se trata, pero Tsuji Bonbon, de Capcom, ha afirmado que habrá cambios. "En 2015, el undécimo aniversario de la saga Monster Hunter supondrá un nuevo comienzo". ¿Una referencia a otra entrega de la saga en la nueva generación? Habrá que esperar todavía un poco para averiguarlo.


¿Regreso a PlayStation?
jogdan escribió:
Exsoul escribió:Se les debe de haber roto una Vita y en vez de ir al Carrefour a comprar otra, ahora que están baratunas, quieren que se la regale Sony. Creedme, que tengo buen ojo pa esto!

En fin, a mi me huele a que este juego lo han apartado para centrarse en otras cosas y luego ya si eso..

no se si es trolleo o no sabias pero las vita de desarrollo tienen mas ram, puerto HDMI, instalador de PKG desbloqueado y algunas otras diferencias

Yo diría que Exsoul estaba bromeando (lo afirmaría, de hecho).

De todas formas, digo yo que los kits de desarrollo ya hace mucho que los tienen. Porque ya han hecho unos cuantos juegos. Las excusas de problemas con los devkits cuando ya has hecho 6 juegos para Vita no cuelan mucho.
Exsoul escribió:
LaPS4 escribió:Aún no se ha revelado exactamente de qué se trata, pero Tsuji Bonbon, de Capcom, ha afirmado que habrá cambios. "En 2015, el undécimo aniversario de la saga Monster Hunter supondrá un nuevo comienzo". ¿Una referencia a otra entrega de la saga en la nueva generación? Habrá que esperar todavía un poco para averiguarlo.


¿Regreso a PlayStation?


Imposible. Habría 2 posibilidades:

- PS4. Venderia bastante, pero es un juego que los japos juegan en grupo en cualquier sitio.
- Vita. Vendería mucho, pero no llegaría al nivel de las ventas de 3DS.

Si regresa a Playstation, es que Capcom esta a punto de ser adquirida por Sony, porque sino lo veo prácticamente imposible. Es su juego estrella, un juego de medio presupuesto, que vende casi las mismas burradas en una sola consola (sea psp o 3ds) que sus 2 AAA (Street Fighter y Resident Evil) en multi
Es que entonces no sé a que pueden referirse con cambios, pero no me extrañaría que Sony pagase para mantener un buen ritmo de ventas de PS4 a lo largo de 2015 con Monster Hunter.
Exsoul escribió:Es que entonces no sé a que pueden referirse con cambios, pero no me extrañaría que Sony pagase para mantener un buen ritmo de ventas de PS4 a lo largo de 2015 con Monster Hunter.


MH debería llegar a PSVita y se acabaron los problemas de su portátil (al menos en Japón). El impulso en ventas que supondría una próxima entrega en Vita sería increíble. De hecho, supuso el revulsivo en PSP. Lo que no veo es la saga en sobremesa, dados los precedentes y viendo que el mercado japonés de sobremesa está muerto.
jnanaki escribió:
jogdan escribió:
Exsoul escribió:Se les debe de haber roto una Vita y en vez de ir al Carrefour a comprar otra, ahora que están baratunas, quieren que se la regale Sony. Creedme, que tengo buen ojo pa esto!

En fin, a mi me huele a que este juego lo han apartado para centrarse en otras cosas y luego ya si eso..

no se si es trolleo o no sabias pero las vita de desarrollo tienen mas ram, puerto HDMI, instalador de PKG desbloqueado y algunas otras diferencias

Yo diría que Exsoul estaba bromeando (lo afirmaría, de hecho).

De todas formas, digo yo que los kits de desarrollo ya hace mucho que los tienen. Porque ya han hecho unos cuantos juegos. Las excusas de problemas con los devkits cuando ya has hecho 6 juegos para Vita no cuelan mucho.

Quizás han cogido a un equipo inútil (no hablo de Tabata) y la han cagado con alguna cosa y ahora se quieren quitar el muerto de encima digo yo.

PD: Lo de Exsoul se veía a km que era broma. xD
CR7joss escribió:PD: Lo de Exsoul se veía a km que era broma. xD


Yo nunca bromeo ò_ó

PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:Es que entonces no sé a que pueden referirse con cambios, pero no me extrañaría que Sony pagase para mantener un buen ritmo de ventas de PS4 a lo largo de 2015 con Monster Hunter.


MH debería llegar a PSVita y se acabaron los problemas de su portátil (al menos en Japón). El impulso en ventas que supondría una próxima entrega en Vita sería increíble. De hecho, supuso el revulsivo en PSP. Lo que no veo es la saga en sobremesa, dados los precedentes y viendo que el mercado japonés de sobremesa está muerto.


A ver cómo queda la cosa, a mi me encantaría tener un MH en Vita que usase el segundo stick.
Hombre MH supondría darle una nueva vida a la consola, el panorama cambiaría radicalmente. Vita tiene todos los juegos de caza habidos y por haber, pero no tiene EL JUEGO de caza.
Nunca he llegado a entender el porque no sacan ese juego en ambas portátiles, no sería más beneficioso??. Pero bueno, solo digo para llenar mi curiosidad, que a veces no entiendo como piensan las compañía.
sanray escribió:Nunca he llegado a entender el porque no sacan ese juego en ambas portátiles, no sería más beneficioso??. Pero bueno, solo digo para llenar mi curiosidad, que a veces no entiendo como piensan las compañía.

Porque firmaron un contrato de exclusividad con la gran N.
CR7joss escribió:
sanray escribió:Nunca he llegado a entender el porque no sacan ese juego en ambas portátiles, no sería más beneficioso??. Pero bueno, solo digo para llenar mi curiosidad, que a veces no entiendo como piensan las compañía.

Porque firmaron un contrato de exclusividad con la gran N.

Seeh, muy posiblemente sea por eso entre otras cosas.

Hail Hydra!!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:Nunca he llegado a entender el porque no sacan ese juego en ambas portátiles, no sería más beneficioso??. Pero bueno, solo digo para llenar mi curiosidad, que a veces no entiendo como piensan las compañía.

Porque firmaron un contrato de exclusividad con la gran N.


Pero lo confirmaron?

Yo tengo la teoría de que vieron que en 3DS salía mucho más barato de hacer y además el hecho de que llegaría a un público mucho mayor.

Que estos de Capcom son unos perezosos que van a lo seguro, ya con tatsunoko vs capcom dijeron que si lo sacaron solo para wii era por los menores costes de desarrollo, y creo que argumentaron lo mismo para algún que otro MH...

Fijo que aún así si sacaran un MH en Vita tendrian sus buenas ventas, pero serán conscientes del efecto migración que generan con su saga y no querrán sacar ports para vita que costarán más, venderán menos, y les podría perjudicar a la larga por los jugadores con las 2 plataformas que se esperen a la versión de Vita si se va a ver mejor.
Ekir escribió:
Pero lo confirmaron?

Yo tengo la teoría de que vieron que en 3DS salía mucho más barato de hacer y además el hecho de que llegaría a un público mucho mayor.

Que estos de Capcom son unos perezosos que van a lo seguro, ya con tatsunoko vs capcom dijeron que si lo sacaron solo para wii era por los menores costes de desarrollo, y creo que argumentaron lo mismo para algún que otro MH...

Es lo más posible, por lo menos una "exclusividad portátil" como mínimo aseguro Capcom con Nintendo, eso pienso yo. Lo mismo que paso con RE Revelations. Pero tambien puede ser como dices, pereza y contrato de por medio XD


Nuevos detalles de Tokyo Xanadu de la mano de Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom.

La revista Famitsu de esta semana incluye una entrevista a Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom, en la que se revelan detalles de su nuevo RPG, Tokyo Xanadu.

Para empezar, Kou y Asuka, los dos personajes que se encuentran sobre estas líneas, son el protagonista y la heroína respectivamente. Aunque sus papeles puedan parecer arquetípicos, Kondo sostiene que en la práctica su dinámica será mucho más diferente de lo visto anteriormente. Los smartphones que llevan en la imagen se dice que son de suma importancia también. Se irán mostrando más personajes en próximas noticias del juego. En términos de jugabilidad, Kondo reitera en la entrevista que es un action RPG y que el movimiento libre de la cámara y poder saltar forman parte de su modo de juego. El desarrollador quiere hacer un juego que de una sensación diferente de lo experimentado en las sagas Kiseki e Ys, sus dos franquicias estrella. Esto significa que el equipo que está tras el juego se está dirigiendo hacia un territorio desconocido.


Fuente

Espero que de alguna forma u otra caiga en vita [+risas] . Pero estos de Falcom parece que quieren tener una nueva Ip más "potente" en lo que pueda ofrecer que sus sagas estrellas. Espero que lo logren algo chulo.

Hail Hydra!!!
Sora no Kiseki Evolution - 1er Trailer https://www.youtube.com/watch?v=-sDFAafRwvc

· Nuevos portraits de los personajes con mas animaciones
· Musica Arragment
· Full Voiced
· Graficos mejorados (basicamente usa la HD de PC)
· Camara e intefaz mejoradas


Ukiyo no Roshi/Ukiyo no Shishi - Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=5okSDxB2-Gk


Shiren The Wanderer 5 Plus - Imagenes PSVita (es un Enhanced Port de NDS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A veces parece un juego de RPG Maker, aunque mejor hecho xDDD
Corren rumores segun dicen en neogaf que finql fantasy XII hd saldra en ps4 y puede que en ps3.. al igual que dragon quest hd y el spin off de un final fantasy..
victor5324 escribió:Corren rumores segun dicen en neogaf que finql fantasy XII hd saldra en ps4 y puede que en ps3.. al igual que dragon quest hd y el spin off de un final fantasy..


Pasa el hilo y le echamos un vistazo, compi

Puede que sea Verendus xD
victor5324 escribió:Corren rumores segun dicen en neogaf que finql fantasy XII hd saldra en ps4 y puede que en ps3.. al igual que dragon quest hd y el spin off de un final fantasy..

Mientras el XII salga en Vita, por mí puede salir hasta en calculadoras, si les apetece.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:Corren rumores segun dicen en neogaf que finql fantasy XII hd saldra en ps4 y puede que en ps3.. al igual que dragon quest hd y el spin off de un final fantasy..

Mientras el XII salga en Vita, por mí puede salir hasta en calculadoras, si les apetece.


El problema es que no mencionan a vita sino a ps4 y puede que ps3

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... nes-105068
Kantai Collection Kai se lanzará en las PSVita japonesas en mayo de 2015 según ha anunciado Kadokawa Games.

También se ha anunciado el lanzamiento de una cantidad limitada de consolas PSVita con motivos de Kancolle y que se podrán conseguir en la tienda oficial de Sony. De momento no hay más detalles.


http://www.blogiswar.net/2014/12/25/kan ... en-psvita/

^^
victor5324 escribió:El problema es que no mencionan a vita sino a ps4 y puede que ps3

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... nes-105068

No, si ya lo he visto.
Espero que salga en Vita, porque así tendré todos los FF del 1 al 12 en Vita (el 11 no, evidentemente) y eso me encantaría. Aparte de que el 12 me gustó bastante (curiosamente no por el mundo abierto, precisamente por eso no).

Es Square, yo ya no trato de intentar entenderlos. Igual sí, igual no, igual a medias, igual vete tú a saber.
Pues yo lo tengo claro, si no sale en Vita dinero que me ahorro. Ya es personal.
Yo es que es la única consola que tengo (y tendré). Así que, en mi caso, si no sale en Vita, pues nada, cuando lo quiera jugar, tiraré de pcsx2.
Pues espero que salga en Vita ya que en su día no lo pude jugar, (éste y el XIV son los únicos FF que me faltan). Si no llega a salir tendría que tirar de PS4 por mucha rabia que me dé....

Saludos !!!
A mi es que el de PS2 me aburrió, pero si saliese en PSV, por la portabilidad le daría una oportunidad.
jnanaki escribió:Yo es que es la única consola que tengo (y tendré). Así que, en mi caso, si no sale en Vita, pues nada, cuando lo quiera jugar, tiraré de pcsx2.

¿Ya no comprarás ninguna consola en el futuro? :-?
valencia7 escribió:
Kantai Collection Kai se lanzará en las PSVita japonesas en mayo de 2015 según ha anunciado Kadokawa Games.

También se ha anunciado el lanzamiento de una cantidad limitada de consolas PSVita con motivos de Kancolle y que se podrán conseguir en la tienda oficial de Sony. De momento no hay más detalles.


http://www.blogiswar.net/2014/12/25/kan ... en-psvita/

^^


A ver si ese le da vidilla a las ventas allí, en PC parece ser que lo estaba "petando"
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
Kantai Collection Kai se lanzará en las PSVita japonesas en mayo de 2015 según ha anunciado Kadokawa Games.

También se ha anunciado el lanzamiento de una cantidad limitada de consolas PSVita con motivos de Kancolle y que se podrán conseguir en la tienda oficial de Sony. De momento no hay más detalles.


http://www.blogiswar.net/2014/12/25/kan ... en-psvita/

^^


A ver si ese le da vidilla a las ventas allí, en PC parece ser que lo estaba "petando"

Y si a eso le sumas el anime que se va a estrenar en enero pues igual vende bien :-|

^^

Feliz navidad a todos
Jaime4101 escribió:
jnanaki escribió:Yo es que es la única consola que tengo (y tendré). Así que, en mi caso, si no sale en Vita, pues nada, cuando lo quiera jugar, tiraré de pcsx2.

¿Ya no comprarás ninguna consola en el futuro? :-?

Sólo he tenido 2 consolas en mi vida, las dos portátiles y las dos de Sony: una PSP y una Vita.
No tengo previsto comprar ninguna más. Dos y no más, santo Tomás (cambiando un poco el refrán).

Sony no me la cuela otra vez (tampoco creo que vaya a hacer otra portátil). Microsoft me aburre y a Nintendo nunca le he encontrado la gracia ni a sus juegos ni a sus consolas. Ah, y se me ha olvidado. Ni de cachondeo me compro una sobremesa.

Supongo que ahora que las compañías parecen volver a mirar al PC, volveré al sitio de donde salí hace 30 años y que había dejado de lado desde hace unos 10: el ordenador.

Ahora que estoy aquí, pregunto, ¿hay algún evento próximo? Aunque sea pequeño o lo que sea. ¿O ya nos tenemos que ir al E3?
¿Se sabe alguna página donde se liste las próximas salidas en físico para este 2015?
PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:Es que entonces no sé a que pueden referirse con cambios, pero no me extrañaría que Sony pagase para mantener un buen ritmo de ventas de PS4 a lo largo de 2015 con Monster Hunter.


MH debería llegar a PSVita y se acabaron los problemas de su portátil (al menos en Japón). El impulso en ventas que supondría una próxima entrega en Vita sería increíble. De hecho, supuso el revulsivo en PSP. Lo que no veo es la saga en sobremesa, dados los precedentes y viendo que el mercado japonés de sobremesa está muerto.


Dudo mucho que Sony vaya a pagar por un título salga en Vita que también está en 3DS, es ridiculo. Los que ya tienen 3DS van a seguir jugando su version 3DS, los que todavía no tengan el juego, van a optar por la version que mas jugadores tiene para jugar, o sea, 3DS. La subida de ventas de Vita estoy seguro que sería marginal con un port de MH4.

Solo un hipotetico MH5 exclusivo, y no veo a Sony pagando el pastizal que requeriría tal exclusiva para Vita. En todo caso para PS4.
Sony no tiene intencion en gastarse un duro en esta consola, asiq olvidaros de ver MH en vita :(
peller escribió:Sony no tiene intencion en gastarse un duro en esta consola, asiq olvidaros de ver MH en vita :(


Dejadnos soñar en paz [carcajad]
peller escribió:Sony no tiene intencion en gastarse un duro en esta consola, asiq olvidaros de ver MH en vita :(




Sony va tener que ir pensando en gastarme 0€ en la PS4 . Porque me están tocando las narices y me da que la PS4 no me haré con ella , solo para que se la tragen ellos
sonyfallon escribió:
peller escribió:Sony no tiene intencion en gastarse un duro en esta consola, asiq olvidaros de ver MH en vita :(




Sony va tener que ir pensando en gastarme 0€ en la PS4 . Porque me están tocando las narices y me da que la PS4 no me haré con ella , solo para que se la tragen ellos


Pues es justamente la que tiene un futuro esperanzador.
PharaunMizzrym escribió:
sonyfallon escribió:
peller escribió:Sony no tiene intencion en gastarse un duro en esta consola, asiq olvidaros de ver MH en vita :(




Sony va tener que ir pensando en gastarme 0€ en la PS4 . Porque me están tocando las narices y me da que la PS4 no me haré con ella , solo para que se la tragen ellos


Pues es justamente la que tiene un futuro esperanzador.



Ya , porque como no lo tenga de verdad que Sony va a quiebra . Ya que patinaron con la PS3 y con la PS Vita están patinando ...
Este offtopic está desviándose demasiado ya...
Se sabe algo del looney tunes sport y del disney infinity 2.0??
jnanaki escribió:Mientras el XII salga en Vita, por mí puede salir hasta en calculadoras, si les apetece.


Llego un poco tarde...pero ahora me conformo con que salga en cualquier lado...
victor5324 escribió:Se sabe algo del looney tunes sport y del disney infinity 2.0??


Disney Infinite ha sido retrasado a Julio.
19754 respuestas