Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Olvidaos de Disgaea 5 en vita :

Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita
Nippon Ichi lo considera 'imposible'.
Carlos Leiva · 17:37 31/12/2014 · PSVITA PS4

Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.

"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.

"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".

"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.
Bruce_Campbel escribió:Olvidaos de Disgaea 5 en vita :

Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita
Nippon Ichi lo considera 'imposible'.
Carlos Leiva · 17:37 31/12/2014 · PSVITA PS4

Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.

"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.

"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".

"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.

Acabo de poner la misma noticia 5 comentarios más atrás. xD
Yo de Nppon Ichi ya dudo incluso de que vayan a sacar el Disgaea D2 para PSVita [+risas]
AdrianR_94 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Olvidaos de Disgaea 5 en vita :

Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita
Nippon Ichi lo considera 'imposible'.
Carlos Leiva · 17:37 31/12/2014 · PSVITA PS4

Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.

"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.

"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".

"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.

Acabo de poner la misma noticia 5 comentarios más atrás. xD


Ops , tienes razon, no lo he visto, en cuanto a los lanzamientos de vita, espero que los 2 anuncios de bandai sean el preludio a god eater 2 burst en europa,es de lo poco que tengo esperanza que salga.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Ya se puso y discutió en su momento, pero creo que en el debate. Esa es la realidad en Vita ni más ni menos, han sido sinceros en la parte de ayudar a vender (PS4) y poco realistas con el argumento en la portátil, pero es lo que hay con las compañías respecto a Vita.

Y en el otro hilo ya comenté que el problema no es de gráficos, es de procesamiento. Los RPGs tácticos requieren un procesamiento extremadamente alto, del que no dispone la portátil en este caso, ya que Disgaea 5 moverá 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA diferente, un exceso para Vita. Al 4 ya le cuesta cuando tiene muchos enemigos.

Hay que reconocer que en el 4, cuando hay cerca de 30 enemigos (ejemplo: cuando en el senado todos te dicen que no y peleas contra ellos), la consola se llega a quedar pillada como 10 segundos cuando pasas el turno porque todos deciden sus acciones. Por gráficos no será desde luego.

Hibiki-naruto escribió:Yo de Nppon Ichi ya dudo incluso de que vayan a sacar el Disgaea D2 para PSVita [+risas]

¿Y eso?
GRANDES NOTICIAS DE LA MANO DE XSEED SEÑORES!!

XSEED registra Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki, seria lo más seguro)

http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... of_heroes/

Y... CORPSE PARTY: BLOOD DRIVE O-----O

http://nichegamer.net/2015/01/xseed-is- ... ood-drive/

Lo de Corpse Party es un supernotición y si se confirma lo del Sen no Kiseki directamente me desmayo xD Vita empieza el año bastante fuerte dentro del catalogo japonés que tanto me gusta :D
miguekatsura666 escribió:GRANDES NOTICIAS DE LA MANO DE XSEED SEÑORES!!

XSEED registra Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki, seria lo más seguro)

http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... of_heroes/

Y... CORPSE PARTY: BLOOD DRIVE O-----O

http://nichegamer.net/2015/01/xseed-is- ... ood-drive/

Lo de Corpse Party es un supernotición y si se confirma lo del Sen no Kiseki directamente me desmayo xD Vita empieza el año bastante fuerte dentro del catalogo japonés que tanto me gusta :D


Dios....vaya dos pelotazos, si ya estaba pillado con el catálogo ahora si que me muero xDDDD, gracias compi por alegrarme la noche [ayay]
Klarth Ontarian escribió:
miguekatsura666 escribió:GRANDES NOTICIAS DE LA MANO DE XSEED SEÑORES!!

XSEED registra Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki, seria lo más seguro)

http://www.reddit.com/r/vita/comments/2 ... of_heroes/

Y... CORPSE PARTY: BLOOD DRIVE O-----O

http://nichegamer.net/2015/01/xseed-is- ... ood-drive/

Lo de Corpse Party es un supernotición y si se confirma lo del Sen no Kiseki directamente me desmayo xD Vita empieza el año bastante fuerte dentro del catalogo japonés que tanto me gusta :D


Dios....vaya dos pelotazos, si ya estaba pillado con el catálogo ahora si que me muero xDDDD, gracias compi por alegrarme la noche [ayay]


De nada compi :p Me ha dado un alegrón tan grande la noticia, que necesitaba venir corriendo a compartirlo con vosotros :D
Lo del corpse party lo puse esta mañana, pero lo del Legend of Heroes no lo había visto y ese juego sí que me interesa. Pero ahora, ¿ese Legend of Heroes es alguno de los de PSP o uno nuevo?
PharaunMizzrym escribió:Lo del corpse party lo puse esta mañana, pero lo del Legend of Heroes no lo había visto y ese juego sí que me interesa. Pero ahora, ¿ese Legend of Heroes es alguno de los de PSP o uno nuevo?

Nada que ver con el de psp, por lo menos en lo técnico.

Para más información, Google.
PharaunMizzrym escribió:Lo del corpse party lo puse esta mañana, pero lo del Legend of Heroes no lo había visto y ese juego sí que me interesa. Pero ahora, ¿ese Legend of Heroes es alguno de los de PSP o uno nuevo?

PS3 y Vita

https://www.youtube.com/watch?v=WsSdS_vcBLs
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo del corpse party lo puse esta mañana, pero lo del Legend of Heroes no lo había visto y ese juego sí que me interesa. Pero ahora, ¿ese Legend of Heroes es alguno de los de PSP o uno nuevo?

PS3 y Vita

https://www.youtube.com/watch?v=WsSdS_vcBLs

Probé la demo de ese con el bug de los PKG y realmente me gustó, aunque no entendia nada el modo de combate lo encontré buenisimo, si sale es compra segura

Espero ambos lleguen en fisico :-|
Lo de xseed ya se comento unas páginas atrás , yo me alegro porque lo quieran traer a occidente , ahora bien ya podrían haber elegido otro legend of héroes ( si se confirma claro está que es el Sen no Kiseki , ( el cual a mi en lo personal no me gusto nada .... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Lo de xseed ya se comento unas páginas atrás , yo me alegro porque lo quieran traer a occidente , ahora bien ya podrían haber elegido otro legend of héroes ( si se confirma claro está que es el Sen no Kiseki , ( el cual a mi en lo personal no me gusto nada .... [+risas] )

^^


Hombre, a mi lo que me interesaría un poquito más es el 2, aunque, quien sabe....si las ventas le acompañan creo que lo veremos.

Y bueno, ya el tema de físico, imprescindible, sino, pues una pena los dos xD
Legend of heroeeeeeeeeeees! Siiiiiiiiiiiiii
Así que parece que al final nada de Gravity Rush para Vita, me cuadra porque Sony ya dijo que no pensaba hacer ningún AAA más para Vita.
Marietti escribió:Así que parece que al final nada de Gravity Rush para Vita, me cuadra porque Sony ya dijo que no pensaba hacer ningún AAA más para Vita.

Te adapto al revés esas declaraciones: Sony dijo que nada de AAAs para Vita, y se entiende exclusivos. Gravity Rush 2 se ve carne de multi entre PS4 y PSVita ;)
Yo creo que eres muy optimista, yo veo ahora mismo a Sony en modo: no toco la Vita ni con un palo.
Teaser de Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower
https://www.youtube.com/watch?v=QdrdMAGVAMY

Nude Maker ha liberado el primer teaser de “Project Scissors” la secuela espiritual de Clock Tower.

Night Cry será el nombre de este título de “point-and-click horror” dirigido y producido por el mismo Hifumi Kouno.

Night Cry se desarrollará en un crucero de lujo que se encuentra varado en mar abierto después de que extraños suceso y asesinatos ocurren abordo.

Protagonizado por una pasajera, tendremos que escapar de cosas sobrenaturales, resolver el misterio de los homicidios, salvar a los pocos sobrevivientes que quedan y por supuesto, asegurar nuestra propia supervivencia.

Night Cry aún no tiene fecha de lanzamiento. Hasta ahora solo se sabe que llegará a iOS, Android y PlayStation Vita.

Diseño de Scissorman (que ahora se llama Scissorwalker) por Masahiro Ito (Silent Hill 1-3)
Imagen


Fuente

El teaser es muy ummm conceptual [+risas]
Marietti escribió:Así que parece que al final nada de Gravity Rush para Vita, me cuadra porque Sony ya dijo que no pensaba hacer ningún AAA más para Vita.

Sony nunca dijo eso. Sony dijo que habría muchos menos AAA, pero no dijo ninguno.

Saludos.

sanray escribió:Teaser de Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower...

Parece el trailer de una película...
EsEs un teaser "Live-Action" hecho por el director de la pelicula "Ju-On The Grudge" (La japonesa)
jnanaki escribió:Parece el trailer de una película...

Yo hasta creí que era eso al principio, pero no.
El dia 8, GungHo Online Entertainment realizara un streaming en NicoNico para anunciar sus nuevos juegos.

Quizas caiga algo en PSVita, ya que estos son los que han sacado el "Ragnarok Odyssey", "Dokuro" y "Piccoto Knights"
Si anuncian un nuevo Ragnarok les monto un altar [tadoramo]
"Sayonara Umihara Kawase" de 3DS tendra Port para PSVita en Abril 2015 (Japon)

· Enhanced Port 3DS con graficos mejorados y 60fps
· Nuevas fases, nuevos enemigos y los enemigos apareceran en diferente lugar en las fases


La novela ligera "Saekano" que proximamente tendra un anime, tendra un juego (visualnovel) desarrollado por 5pb para PSVita en Primavera 2015 (Japon)


"White Robe Love Addiction" mas visualnovel para PSVita


Anteriores protagonistas de la saga "Deception" apareceran en la revision de "Deception 4 Another Princess"
Hibiki-naruto escribió:
"White Robe Love Addiction" mas visualnovel para PSVita




Compra segura , White Robe Love Syndrome fue una buena Visual novel de psp ( incluso diría yo que mejor que la de pc... :-| ) , gracias por la info hibiki [beer]

^^
Vaya justo hoy que estaba mirando el tema de las VN y comentarios de que precisamente White Robe Love está muy bien voy y me encuentro esto [boing]

Y con algo de yuri ligero por lo que se ve hmmmmm [babas] ojalá llegue a occidente igual que steins gate, xblaze o aquel de los samurais, aunque esté jodida la cosa.
Ekir escribió:Vaya justo hoy que estaba mirando el tema de las VN y comentarios de que precisamente White Robe Love está muy bien voy y me encuentro esto [boing]

Y con algo de yuri ligero por lo que se ve hmmmmm [babas] ojalá llegue a occidente igual que steins gate, xblaze o aquel de los samurais, aunque esté jodida la cosa.

En la trama hay toque yuri aunque como comentas no es excesivo ni mucho menos , yo no creo que llegue pues esta es como muchas otras que sólo salen en Japón y seguirán así ( ojalá me equivoque , pero al no ser tan conocida es difícil que incluso haciendo un kisckstarted salga en occidente ) , aunque todo sea dicho ya tenemos por aquí unas cuantas anunciadas de vn de verdad ( steins gate , y las 3 de la grisaia ( aunque falta el ok por parte de Sony , pero no habrá ningún problema y son más de 80 horas de una obra de arte [amor] ))

^^
valencia7 escribió:
Ekir escribió:Vaya justo hoy que estaba mirando el tema de las VN y comentarios de que precisamente White Robe Love está muy bien voy y me encuentro esto [boing]

Y con algo de yuri ligero por lo que se ve hmmmmm [babas] ojalá llegue a occidente igual que steins gate, xblaze o aquel de los samurais, aunque esté jodida la cosa.

En la trama hay toque yuri aunque como comentas no es excesivo ni mucho menos , yo no creo que llegue pues esta es como muchas otras que sólo salen en Japón y seguirán así ( ojalá me equivoque , pero al no ser tan conocida es difícil que incluso haciendo un kisckstarted salga en occidente ) , aunque todo sea dicho ya tenemos por aquí unas cuantas anunciadas de vn de verdad ( steins gate , y las 3 de la grisaia ( aunque falta el ok por parte de Sony , pero no habrá ningún problema y son más de 80 horas de una obra de arte [amor] ))

^^
Considerando que nos ha llegado de todo (moero chronicles, j stars victory, steins gate, senran kagura, project diva, etc), cosas que nunca pensamos que se localizarían y ademas en físico yo creo que ya cualquier cosa puede llegarnos XD
Anunciado el Starlight Tactics, secuela del Starligth Inception que salio en exclusiva para PS Vita y PC y que se llevo muy malas criticas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rMAw9ocUR_4

El juego sale para :
Coming to iOS, Android, PS4, XBOX One, PC, Mac, Linux and PS Vita (pending Unity engine support)..


No entiendo como no se puede saber el tema de la compatibilidad con Unity y PS Vita cuando el juego ya esta practicamente hecho... ¬_¬
teje3 escribió:Anunciado el Starlight Tactics, secuela del Starligth Inception que salio en exclusiva para PS Vita y PC y que se llevo muy malas criticas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rMAw9ocUR_4

El juego sale para :
Coming to iOS, Android, PS4, XBOX One, PC, Mac, Linux and PS Vita (pending Unity engine support)..


No entiendo como no se puede saber el tema de la compatibilidad con Unity y PS Vita cuando el juego ya esta practicamente hecho... ¬_¬


Vaya pues para mi es una gran noticia, me gusta mucho Starlight Inception. No voy a decir que sea un juegazo, pero cumple perfectamente con lo que es :)
Anuncian Bob Esponja: El héroe para PS Vita

Se espera su lanzamiento en el mes de febrero
victor5324 escribió:Anuncian Bob Esponja: El héroe para PS Vita

Se espera su lanzamiento en el mes de febrero

Ya lo pusieron en la página anterior.
victor5324 escribió:Anuncian Bob Esponja: El héroe para PS Vita

Se espera su lanzamiento en el mes de febrero


Al fin !!!

El AAA vendeconsolas que necesitabamos !!

Notese la ironía XD
Sayonara Umihara Kawase llegará a PSVita con una versión mejorada

El juego Sayonara Umihara Kawase, lanzado anteriormente para Nintendo 3DS, tendrá una versión mejorada para PSVita.

Agatsuma Entertainment añadirá a esta nueva versión las 50 fases del juego de Nintendo 3DS, añadiendo ajustes y nuevos enemigos, así como incluirán nuevas fases, gráficos mejorados, correrá a 60 FPS y se completará con un modo de Time Attack.

El juego se lanzará en las PSVita japonesas el 23 de abril como Sayonara Umihara Kawase Chihari, costando 5.184 yenes en su versión física y 4.536 yenes en su versión digital. Vía Famitsu nos llegan sus primeras imágenes.


http://www.blogiswar.net/2015/01/07/say ... -mejorada/

^^
CJ 321994 escribió:
victor5324 escribió:Anuncian Bob Esponja: El héroe para PS Vita

Se espera su lanzamiento en el mes de febrero


Al fin !!!

El AAA vendeconsolas que necesitabamos !!

Notese la ironía XD

Sin ironía en EEUU si puede ser un vendeconsolas, si lo venden en pack con la consola, no me atrae, pero esa serie tiene muchisimos seguidores. Y no creo que sea AAA jaja.

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart ya tiene fechas de lanzamiento en Europa y Norteamérica


Imagen
Idea Factory International ha anunciado las fechas de lanzamiento de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart para PlayStation Vita. En Europa llegará el 27 de febrero en formato físico y el 4 de marzo en digital, mientras que a Norteamérica llegará el 24 de febrero en ambos formatos.

Fuente
La semana que viene sale Joe Danger 2: The movie

La versión de PS3 era muy divertida y por lo visto la de Vita viene con bastantes extras y añadidos.
Broken Age contará con una edición física gracias a Nordic Games
Se estrenará de forma paralela a la segunda parte de la aventura de Double Fine.
La información no confirma el lanzamiento en este formato a España, aunque la existencia de esta edición tradicional acerca la posibilidad de su estreno en el mercado nacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grim Fandango Remastered podría tener versión física en PS4 y PS Vita.
Aparecen listados en una tienda
victor5324 escribió:Broken Age contará con una edición física gracias a Nordic Games
Se estrenará de forma paralela a la segunda parte de la aventura de Double Fine.
La información no confirma el lanzamiento en este formato a España, aunque la existencia de esta edición tradicional acerca la posibilidad de su estreno en el mercado nacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grim Fandango Remastered podría tener versión física en PS4 y PS Vita.
Aparecen listados en una tienda


Aunque no son de mi agrado me alegra que impulsen lo físico,seguiré mi espera de hotaru si cae físico el mes que viene.
victor5324 escribió:Broken Age contará con una edición física gracias a Nordic Games
Se estrenará de forma paralela a la segunda parte de la aventura de Double Fine.
La información no confirma el lanzamiento en este formato a España, aunque la existencia de esta edición tradicional acerca la posibilidad de su estreno en el mercado nacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grim Fandango Remastered podría tener versión física en PS4 y PS Vita.
Aparecen listados en una tienda


¿Broken Age para vita?
Cuando lo vi para PC me dio mucha curiosidad la estética y todo... pues lo pillaré si llega ><
Esta semana habra un anuncio sobre "Freedom Wars", el anuncio se realizara al finalizar los torneos de FW en el Sinner Festival, un evento de SCEJ para Freedom Wars.

Se especula que seria la revision de FW para PSVita y PS4.
vamos igualito que soul sacrifice..
Hibiki-naruto escribió:Esta semana habra un anuncio sobre "Freedom Wars", el anuncio se realizara al finalizar los torneos de FW en el Sinner Festival, un evento de SCEJ para Freedom Wars.

Se especula que seria la revision de FW para PSVita y PS4.


Super Ultra Freedom Wars Kigami Ultimate Delta Ace + 4G
Lo que deberían de sacar es una segunda parte del juego que la historia te deja con cara de "vale, ¿y ahora qué?"

Tanta mierda de revisiones se las podrían ahorrar e invertir ese dinero y tiempo en hacer continuaciones.
Hibiki-naruto escribió:Esta semana habra un anuncio sobre "Freedom Wars", el anuncio se realizara al finalizar los torneos de FW en el Sinner Festival, un evento de SCEJ para Freedom Wars.

Se especula que seria la revision de FW para PSVita y PS4.

No creo que lo pasen a PS4. El juego no vale tanto como para hacer eso, si dijeras SS aún, pero FW... no creo. Aparte de que no ganarían absolutamente nada. No es un juego que haga vender y mucho menos en PS4, donde este año tienen juegos que se comerían vivo a éste.

Es mucho más probable que sea la versión extendida, en plan Delta o los MH y sus versiones extra. Seguramente mejor balanceado, más modelos, enemigos, quizás incluso alarguen un poco la historia que se queda en un quiero y no puedo.
victor5324 escribió:Broken Age contará con una edición física gracias a Nordic Games
Se estrenará de forma paralela a la segunda parte de la aventura de Double Fine.
La información no confirma el lanzamiento en este formato a España, aunque la existencia de esta edición tradicional acerca la posibilidad de su estreno en el mercado nacional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grim Fandango Remastered podría tener versión física en PS4 y PS Vita.
Aparecen listados en una tienda



Perfecto, pues eran dos juegos que queria tener en la colección (Broken Age me llamo tela, tanto estéticamente como por el gran Tim Schafer, pero si no sale en físico, lo siento mucho, pero paso).


Sobre Freedom, bueno....Sony dice que es "grande", pero creo que será un Delta/G/1.5 más que una secuela. Y no, no soy pesimista y no lo veo en PS4
Apuesto por Freedom Wars Goty para Vita y PS4.
La imagen del FB oficial de If confirmando el lanzamiento del juego de Noire

Imagen
19754 respuestas