Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Gravity Rush 2 confirmado para Vita en el twitter de Sony, fuente: 3djuegos. Ahora mismo soy un hombre muy muy feliz
Link por favor, necesito creérmelo.
¡Y NO ES 28 DE DICIEMBRE!

Que genial noticia. Y creyendo que Vita sí moría(????) LA DE COSAS QUE ESPERO AÚN DE ELLA XD
Drakonita escribió:Gracias [buuuaaaa]


Ea ea ya está, ya pasó, ya está confirmado, no sufras más, todos lo hemos pasado mal. Ahora a esperar fecha :)
Se dijo hace días... y yo no me lo tomo como confirmación, porque por twitter nos cuelan bastantes... como el FF Type 0 que se anunció en twitter y hasta shahid comentó que lo había conseguido... y luego nada de nada...

Habrá que esperar a alguna feria o algo para ver si es para Vita, Ps4 o ambas
Como dice crazy_japan... hasta que la propia SCE Japan, el propio director o con un trailer se anuncie oficialmente "sale para PSVita" yo no me alegraria tanto.

Que luego, veremos si la persona encargada del Twitter "Ask Playstation" sabe de verdad que es PSVita o solo lo dice por que el 1º salió para PSVita...
Imagen

Y el LBP que estaba en desarrollo para Vita, según otro directivo de Sony.

Como para fiarse con lo de GR 2, que es un comercial el que está contestando.
Kagari vuelve a decir en Neogaf que veremos mas juegos de Square-Enix dedicados para PSVita

Originally Posted by Nocturno999
A Saga game for the Vita is good enough for me.

Yep, would like to see more dedicated handheld focus from SE like that.


Es una respuesto hacia un usuario en el hilo de SE de cuando anunciaron que en diciembre se anunciaria un nuevo RPG no remake ni remaster para consola (que era SaGa 2015)

Yo estos Insiders despues de varias clavadas, sobretodo la de Shinobi con Agito no les tomo en cuenta pero bueno... ella parece esta concienciada de que sabe que vamos a ver mas juegos de PSVita para Square-Enix de este tamaño, veremos si es cierto o acaba en otro "no sabia como era, solo que estaban haciendolo" y nos clavan un F2P que no sale de Japon.
Yo solo quiero ver los hd de kingdom hearts
No se ustedes pero para mi esos insiders deben estar hablando de esto muy posiblemente:
http://www.3djuegos.com/noticia/149429/0/mana/square-enix/25-aniversario/
Hibiki-naruto escribió:Kagari vuelve a decir en Neogaf que veremos mas juegos de Square-Enix dedicados para PSVita

Originally Posted by Nocturno999
A Saga game for the Vita is good enough for me.

Yep, would like to see more dedicated handheld focus from SE like that.


Es una respuesto hacia un usuario en el hilo de SE de cuando anunciaron que en diciembre se anunciaria un nuevo RPG no remake ni remaster para consola (que era SaGa 2015)

Yo estos Insiders despues de varias clavadas, sobretodo la de Shinobi con Agito no les tomo en cuenta pero bueno... ella parece esta concienciada de que sabe que vamos a ver mas juegos de PSVita para Square-Enix de este tamaño, veremos si es cierto o acaba en otro "no sabia como era, solo que estaban haciendolo" y nos clavan un F2P que no sale de Japon.


Pues yo no descartaría que el próximo "Mana" se anuncie para Vita visto el percal de que están trabajando en algo para el 25 aniversario de la franquicia (también por el hecho de que Rise of Mana llegará/ha llegado a la consola). Incluso algo por parte de Access Games ó Media.Vision.
Yo me veo el nuevo Seiken Densetsu/of mana en PS4-Vita, la verdad

Pero eso, sería una explosión en la sede de Square Enix de ideas grandiosas. Esperemos que con el SaGa sea la polla en vinagre (que seguramente lo será).

Y aunque sean unos sacacuartos, veo los KH 1.5 y 2.5 en Vita (con versión de PS4/XONE tambien), y le añades un dual audio, y ya es la mejor edición remasterizada de la historia.

Aunque, bueno, sueños son, pero estoy seguro de verlos en Vita esos 3 títulos
Lo que dice ahí Kagari es que "molaría" ver más juegos de S-E (como el SaGa, dado su caché) centrados en las portátiles.

Nunca dicen que los habrán, sino que estaría bien que siguieran la tendencia. Que luego la gente se confunde, coñe xD
Diooos *-* como molaria si salieran los kh en vita, es mi puto sueño jugarlos en portatil [360º]
belphegoor escribió:Diooos *-* como molaria si salieran los kh en vita, es mi puto sueño jugarlos en portatil [360º]

Visto lo visto, yo me contentaría con su salida en PS4 (garantizada) y de ahí remote play [+risas]
tiku escribió:Lo que dice ahí Kagari es que "molaría" ver más juegos de S-E (como el SaGa, dado su caché) centrados en las portátiles.

Nunca dicen que los habrán, sino que estaría bien que siguieran la tendencia. Que luego la gente se confunde, coñe xD


pero en el hilo de SaGa tambien lo dijo;

Ella dijo algo como "esto no es lo unico" o "esto no es el fin" alguien le pregunto sobre anuncios o algo y ella le respondio "en juegos de SE dedicados para PSVita"
Hola, perdon por romper un poco el hilo xD, pero alguien sabe algo del supuesto Way of the samurai para psvita?

Y tambien algo de ese juego de estrategia de sega de samurais?

Saludos!
Widder escribió:Hola, perdon por romper un poco el hilo xD, pero alguien sabe algo del supuesto Way of the samurai para psvita?

Y tambien algo de ese juego de estrategia de sega de samurais?

Saludos!


Ukiyo no Shishi

Lo otro de estrategia de Samurais de SEGA... ¿el F2P "Samurai & Dragons"? ese no ha salido de Japon-Asia
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Lo que dice ahí Kagari es que "molaría" ver más juegos de S-E (como el SaGa, dado su caché) centrados en las portátiles.

Nunca dicen que los habrán, sino que estaría bien que siguieran la tendencia. Que luego la gente se confunde, coñe xD


pero en el hilo de SaGa tambien lo dijo;

Ella dijo algo como "esto no es lo unico" o "esto no es el fin" alguien le pregunto sobre anuncios o algo y ella le respondio "en juegos de SE dedicados para PSVita"


Yo me leí entero el hilo en su momento (de hecho lo que citaste de Kagari está sacado de él), y habla siempre en condicional e hipótesis.
En mi opinión leyendo el extracto no se por dónde se puede pillar que "van a salir más", habla de forma personal y de que le gustaría.
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:Lo que dice ahí Kagari es que "molaría" ver más juegos de S-E (como el SaGa, dado su caché) centrados en las portátiles.

Nunca dicen que los habrán, sino que estaría bien que siguieran la tendencia. Que luego la gente se confunde, coñe xD


pero en el hilo de SaGa tambien lo dijo;

Ella dijo algo como "esto no es lo unico" o "esto no es el fin" alguien le pregunto sobre anuncios o algo y ella le respondio "en juegos de SE dedicados para PSVita"


Yo me leí entero el hilo en su momento (de hecho lo que citaste de Kagari está sacado de él), y habla siempre en condicional e hipótesis.


No, en el hio del Saga dijo textualmente que S-E iba a apoyar Vita con contenido original.
Rumores, rumores...

ROCKSTAR LISTA DE NUEVO “CITY STORIES” PARA PLAYSTATION VITA | ¿LOS SANTOS: CITY STORIES?
El pasado mes de mayo saltaba la alarma con la aparición de una entrada registrada por Take Two bajo el nombre City Stories, un spin-off de la serie destinado a PlayStation Vita, hoy los rumores se han intensificado. Todo ha surgido a raíz de una nueva marca publicada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. El pasado 29 de diciembre aparecía de nuevo el nombre de City Stories registrado por la compañía matriz de Rockstar, Take Two.

Las especulaciones no han tardado en apuntar a una posible entrega de la serie para PlayStation Vita, a la que incluso ya ponen nombre, “Los Santos: City Stories”. Aunque tampoco se descarta una reedición de los míticos Vice City Stories o Liberty City Stories.


http://regionps.com/rockstar-lista-de-nuevo-city-stories-para-playstation-vita-los-santos-city-stories/
Lo más probable es que sea un DLC de la historia para GTA V.
CJ 321994 escribió:Lo más probable es que sea un DLC de la historia para GTA V.


Eso pienso yo, pero en el hilo del debate del futuro ya lo están celebrando [carcajad]
askplaysation acaba de desmentir que gravity rush 2 este en desarrollo para Vita
PharaunMizzrym escribió:
CJ 321994 escribió:Lo más probable es que sea un DLC de la historia para GTA V.


Eso pienso yo, pero en el hilo del debate del futuro ya lo están celebrando [carcajad]


Ya lo he visto XD, ojalá fuese para Vita...
danext97 escribió:askplaysation acaba de desmentir que gravity rush 2 este en desarrollo para Vita


¿puedes pasar el enlace?
Klarth Ontarian escribió:
danext97 escribió:askplaysation acaba de desmentir que gravity rush 2 este en desarrollo para Vita


¿puedes pasar el enlace?


Imagen
Yo ya lo iría tachando de la lista...
CJ 321994 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
danext97 escribió:askplaysation acaba de desmentir que gravity rush 2 este en desarrollo para Vita


¿puedes pasar el enlace?


Imagen


Gracias. bueno, sigo pensando que saldrá para Vita-PS4, esperemos que hablen pronto
Claro, mientras no digan claramente no en Vita, no hay de que preocuparse. Se puede deducir que la secuela no está cancelada
Si fuese a salir en vita lo dirían creo yo, me parece a mi que lo sacarán en ps4, parece mucho tiempo sin noticias del juego ni un gameplay ni nada desde aquel teaser....y mucho apoyo no se les ve sinceramente
¿Como se puede decir que sí primero y luego decir que ha sido una confusión?

Creo que la pregunta del usuario estaba bien clara....
Lo que dijimos algunos...para ps4 en exclusiva.

Nuevo palazo a Vita, gracias Sony. For the players!

Cr7 no es la primera, ni la segunda vez...
A ver un tio que se dedica al twitter de askplaystation no puede saber que va a pasar con el juego, yo diria que lo mejor es esperar y ver que pasa, ya han psado 2 años desde que lo anunciaron....
jmontero escribió:A ver un tio que se dedica al twitter de askplaystation no puede saber que va a pasar con el juego, yo diria que lo mejor es esperar y ver que pasa, ya han psado 2 años desde que lo anunciaron....

Precisamente lo que pienso, dudo mucho que alguien de soporte tecnico vaya a saber detalles de un juego que no ha sido anunciado del todo (digo, es obvio que es GR2, pero recordemos que lo unico que tenemos es ese teaser). No lo anunciaron hace apenas un año???

En cuanto a lo de City Stories, dudo mucho que sea algo para PS Vita, lo que me pregunto es de donde sacaron que se trataria de un juego de Vita??? Porque la noticia lo pone como si estuviera 100% confirmado que se trata de eso.
Es que preguntar a atención al cliente y esperar una respuesta seria... Dudo que tengan la información, y normalmente responden las preguntas de cualquier manera para quitárselas del medio. Por ahora no podemos descartarlo, y si no han anunciado nada aún creo que es porque lo sacarán para Vita pero lo están retrasando para hacer también la versión de PS4
Las webs importantes no se han hecho eco de esa noticia sobre el GTA por lo que no lo tomaría en serio.

Se viene dando por sentado que es para Vita porque los primeros Stories salieron en PSP y por ende este en Vita. Además, en junio salió este rumor, yo me huelo que es algo para móviles que acaban de sacar hasta el chinatown de PSP.

Curaros en salud, ignorar el rumor y ya se desvelará.
No sé si se posteó ya, porque este tipo de juegos no los sigo, pero

XSEED is on a roll with setting up new localization projects for the new year, as we’ve learned they’re going to localize the highly anticipated Corpse Party: Blood Drive.

The confirmation is somewhat of a premature leak via a domain for the game being registered. To be clear, this is usually how XSEED (and most companies for that matter) handle their reveals, they set up the website domain first and then follow up with the official announcement.


De momento no es nada oficial, por lo que dicen se ha registrado un dominio para el juego y es como XSEED suele hacer las cosas antes de anunciar la localización.

Para los interesados en este tipo de software es una gran noticia de año nuevo.
PharaunMizzrym escribió:No sé si se posteó ya, porque este tipo de juegos no los sigo, pero

XSEED is on a roll with setting up new localization projects for the new year, as we’ve learned they’re going to localize the highly anticipated Corpse Party: Blood Drive.

The confirmation is somewhat of a premature leak via a domain for the game being registered. To be clear, this is usually how XSEED (and most companies for that matter) handle their reveals, they set up the website domain first and then follow up with the official announcement.


De momento no es nada oficial, por lo que dicen se ha registrado un dominio para el juego y es como XSEED suele hacer las cosas antes de anunciar la localización.

Para los interesados en este tipo de software es una gran noticia de año nuevo.

Está claro que lo iban a traer , pues Xseed estaba muy interesada en la franquicia y también registraron uno que según dicen será el Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki para occidente ( pero este ya veremos ... :-| )

^^
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:Se sabe algo del looney tunes sport y del disney infinity 2.0??


Disney Infinite ha sido retrasado a Julio.


Ok gracias jeje se sabe si las figuras de ps3 del 1 y 2 funcionaran? Porque he visto que las de vita se conectaran por bluetooh a ver si alguien abre un hilo de el juego pronto jeje
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:No sé si se posteó ya, porque este tipo de juegos no los sigo, pero

XSEED is on a roll with setting up new localization projects for the new year, as we’ve learned they’re going to localize the highly anticipated Corpse Party: Blood Drive.

The confirmation is somewhat of a premature leak via a domain for the game being registered. To be clear, this is usually how XSEED (and most companies for that matter) handle their reveals, they set up the website domain first and then follow up with the official announcement.


De momento no es nada oficial, por lo que dicen se ha registrado un dominio para el juego y es como XSEED suele hacer las cosas antes de anunciar la localización.

Para los interesados en este tipo de software es una gran noticia de año nuevo.

Está claro que lo iban a traer , pues Xseed estaba muy interesada en la franquicia y también registraron uno que según dicen será el Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki para occidente ( pero este ya veremos ... :-| )

^^


si lo traen en fisico quedara bastante bien con mi edicion coleccionista japo xd
Ojalá sea cierto, pues a este Corpse Party: Blood Drive le tenía ganas por el lavado de cara de gráficos, pues el primero me gustaba pero me daba por saco jugarlo y verlo "simplón", no soy partidario de ese tipo ><, pero de éste vi vídeos y me alegra [360º]
¿Cómo es que nadie ha puesto esta noticia todavía?

Disgaea 5 no tendrá conversión a PS Vita

Sohei Niikawa, el presidente de Nippon Ichi Software, ha comentado que no hay ningún plan de llevar Disgaea 5 a PS Vita, ya que no ven posible la conversión sin comprometer la calidad del juego.

"Sé que es algo que a muchos consumidores les gustaría ver. Aunque estamos desarrollando el juego con las especificaciones de PlayStation 4 en mente, así que siendo honestos, nos resultaría imposible realizar una conversión a PS Vita", dijo Niikawa.

"Realizar una conversión sin eliminar muchas características sería muy difícil, y por supuesto, no queremos eso. Creo que la gente está esperando para una versión 'Return' con todos los contenidos descargables incluidos, pero lo siento, eso no sucederá esta vez".

"Si fuéramos a llevarlos a una consola portátil, los fans probablemente tendrían que esperar a la próxima generación de portátiles, pero no he escuchado nada sobre eso, así que sería en un futuro muy lejano. Disgaea 5 tendrá Juego Remoto, pero no esperéis una conversión a PS Vita", concluyó.

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... a-ps-vita/
Ya se puso y discutió en su momento, pero creo que en el debate. Esa es la realidad en Vita ni más ni menos, han sido sinceros en la parte de ayudar a vender (PS4) y poco realistas con el argumento en la portátil, pero es lo que hay con las compañías respecto a Vita.
Exsoul escribió:Ya se puso y discutió en su momento, pero creo que en el debate. Esa es la realidad en Vita ni más ni menos, han sido sinceros en la parte de ayudar a vender (PS4) y poco realistas con el argumento en la portátil, pero es lo que hay con las compañías respecto a Vita.

Y en el otro hilo ya comenté que el problema no es de gráficos, es de procesamiento. Los RPGs tácticos requieren un procesamiento extremadamente alto, del que no dispone la portátil en este caso, ya que Disgaea 5 moverá 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA diferente, un exceso para Vita. Al 4 ya le cuesta cuando tiene muchos enemigos.
No sé eh, yo hablo desde el punto de vista del desconocimiento (debería haberlo matizado), el mismo punto de vista que veo el 3 y el 4 en Vita, pero el 5 no. No sé que tipo de revolución habrá en el 5 para negarselo mientras los otros dos sí que están.
Lo he puesto en los comentarios de la noticia que esta enlazada, pero lo pongo tambien aqui XD.

Viendo los pasos de Disgaea, lo normal seria que el 5 saliera en la proxima consola portatil, Disgaea 1 y 2 salieron en ps2 y psp, el 3 y 4 en ps3 y psvita, 5 en ps4....

Y bueno, sobre el juego, me recuerda a juegos de pc que son cutrecillos graficamente y piden mucho ordenador, estos de gestion y estrategia por provincias...tambien me viene a la cabeza la version que hay del civilization para ps3 y xbox360 que es un juego muy "capado" para lo que es la saga.

Asi que a mi no me extrañaria que fuera verdad y no un pasotismo de la compañia por la consola.

Saludos!
19754 respuestas