Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

valencia7 escribió:No he jugado al juego por lo que poco sé , pero cuando sacaron el de ps3 dijeron que estaba inspirado en las novelas y la historia del juego estaba supervisada por el creador de las novelas [ginyo]

^^


Entonces seguro que es genial, muchas gracias :3 y a ver si dan una fecha para verano, que en primavera hay una avalancha :/
valencia7 escribió:El juego de Compile Heart/Sting Date A Live: Rinne Utopia ( Visual novel ) llegará a ps vita

Date A Live: Rinne Utopia, lanzado originalmente para PlayStation 3 el pasado año, llegará el próximo verano a las PSVita japonesas según ha anunciado Compile Heart.

La versión de PSVita contará con nuevos personajes y escenarios, incluyendo una historia epílogo. Los primeros detalles llegarán vía el número de marzo de la revista Dragon Magazine el próximo 20 de enero.


https://www.youtube.com/watch?v=ViwU8tNH2Go

Falcom sigue con sus anuncios y ha abierto una web para anunciar su nuevo juego de Evolution , por ahora no han dicho las plataformas , pero será para vita seguramente XD

http://www.ao-full.com/new-project

^^

Me has alegrado la mañana con el anuncio de Date a Live [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], en cuanto salga se viene a casa [inlove].
A mi el anime me pareció bastante meh y eso que al principio me parecía entretenido.

Bueno siempre es buena noticia que sigan saliendo anuncios de juegos (aunque me gustaría de cosas mas potentes xD)


Saludos !!!
El anuncio de Date A Live para mi... como si no hubieran anunciado nada, es un Port "Plus" de la entrega de PS3 que salió el año pasado.

Salieron 2 VN para PS3, que las 2 se las ostiaron... que hagan algo mejor; un juego de Accion, JRPG o de lucha, que a mi la S1 me gustó.
Hombre un juego de lucha si que les pegaría la verdad más que una visual novel , pero por lo que he leído no es tan tan mala ( es normalilla pero oye un juego más y si te gusta la serie o las novelas , pues te gustará seguro XD )

A ver si anuncian alguno de los nuevos juegos de lucha de las arcades japonesas para consolas y hay alguno que salga para vita... :-|

^^
A mi me encantaría un Persona Arena exclusivo o por lo menos con cosas nuevas para Vita.
Info de lo nuevo de Falcom, Tokyo Xanadu la semana que viene en la Famitsu y DengekiPS.

Asi averiguaremos para que plataforma cae, PS4 o PS4+PSV.
CR7joss escribió:A mi me encantaría un Persona Arena exclusivo o por lo menos con cosas nuevas para Vita.


+1.000

Compra segura de salida XD
Hibiki-naruto escribió:Info de lo nuevo de Falcom, Tokyo Xanadu la semana que viene en la Famitsu y DengekiPS.

Asi averiguaremos para que plataforma cae, PS4 o PS4+PSV.

Lo más lógico sería ps4+psv , aunque ya veremos

CR7joss escribió:A mi me encantaría un Persona Arena exclusivo o por lo menos con cosas nuevas para Vita.


+ 1 , sería genial ( yo no he perdido la esperanza de que anuncien algo después después de que salga p4 dancing all night... :-| )

A ver que anuncian en la jump festa que empieza en unas cuantas horas [360º] [360º]

^^
La verdad es que ahora me están entrando mono de un P4 arena en Vita, o algún jueguecillo de ASW
Klarth Ontarian escribió:La verdad es que ahora me están entrando mono de un P4 arena en Vita, o algún jueguecillo de ASW

Yo también le tengo ganas a un juego de ASW... XD

Por ejemplo que anuncien esto como dijeron que querían hacer , y venderán cientos de miles ... [carcajad]
Imagen


^^
Ojalá el nuevo Evolution de Falcom sean los Sora no Kiseki para VITA y ya si que me lanzo de cabeza con la saga, hasta ahora no había comprado Ao, Sen, Zero y demás por el tema de que antes van los 3 Sora y me daba mucho palo jugarlos en PSP sabiendo que tienen tantísimo texto, pero si salen para PSVITA en versión Evolution habrá que comprarlos si o si (y aunque no salgan también xD).

Pondré 1 velita por Falcom. Aunque viendo las buenas ventas que han tenido las versiones Evolution yo creo que si o si lanzarán los Sora.
The Grisaia Trilogy supera la meta de 240k en Kickstarter y lo sacarán en PSVita
Hibiki-naruto escribió:The Grisaia Trilogy supera la meta de 240k en Kickstarter y lo sacarán en PSVita

GOTY 2015 [tadoramo] , gracias por la info compi , mañana abro el hilo correspondiente sobre el juego [amor]

^^
Yo en una búsqueda rápida he leído un "Pendiente de la aprobación de Sony". Es raro que lo echen patrás, pero yo aún no lanzaba las campanas al vuelo [+risas]
largeroliker escribió:Yo en una búsqueda rápida he leído un "Pendiente de la aprobación de Sony". Es raro que lo echen patrás, pero yo aún no lanzaba las campanas al vuelo [+risas]


Si en el Kickstarter tienen el *pendiente aprobacion Sony para su lanzamiento en PSVita... supongo que no tendran problema siempre y cuando no haya escenas eroge (no se si esta VN tiene escenas asi)
Hibiki-naruto escribió:
largeroliker escribió:Yo en una búsqueda rápida he leído un "Pendiente de la aprobación de Sony". Es raro que lo echen patrás, pero yo aún no lanzaba las campanas al vuelo [+risas]


Si en el Kickstarter tienen el *pendiente aprobacion Sony para su lanzamiento en PSVita... supongo que no tendran problema siempre y cuando no haya escenas eroge (no se si esta VN tiene escenas asi)

La versión de pc sí que tiene escenas de eroge , pues es un eroge ( el juego le fruit de la grisaia me refiero que es el único que había salido hasta el momento en pc ) , pero al ser ports de los juegos de vita no tendrán esas escenas por lo que sony no tendría que decir nada...( ahora eso si quizá la versión de oc la traigan como ellos dijeron con R+18 , pero eso ya es mucho pedir xD )

^^
nose si alguien lo ha puesto pero hace un par de dias anunciaron los de telltalle el:
Minecraft: Story Mode y sale para todas las plataformas incluida vita
(mensaje borrado)
『FINAL FANTASY AGITO』Jump Festa 2015 Trailer 「進軍」: http://youtu.be/bmd-WKUCQwY

Pinta bastante bien, me ha sorprendido.
Exsoul escribió:『FINAL FANTASY AGITO』Jump Festa 2015 Trailer 「進軍」: http://youtu.be/bmd-WKUCQwY

Pinta bastante bien, me ha sorprendido.

Esto llegará por estos lares o sólo está confirmado en Japón?? Soy muy reticente después de lo que hicieron con el Type 0 y la procedencia de este juego pero la verdad es que no pinta tan mal.
Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015

Imagen
Yacht Club Games espera tener listas para principios de 2015 las versiones de su excelente Shovel Knight para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, que como principal atractivo incluirán a Kratos de la serie God of War como personaje jugable.

El equipo de desarrollo, que ha cosechado un gran éxito con esta destacable aventura de acción plataformera en 2D, ha destacado además que trabajan a marchas forzadas para completar también el primer pack de contenidos descargables gratuito para Shovel Knight, que entre otras novedades incluirá los modos Body Swap y Battle Mode, así como una nueva campaña protagonizada por Plague Knight.

Esta expansión contará además con nuevos jefazos, personajes con los que relacionarse, un renovado sistema de reliquias y más. Desgraciadamente, todavía no se conoce la fecha de publicación de este DLC.
Con los brazos abiertos espero a Shovel Knight.

SaluDOS.
Nuevo juego de to love ru anunciado para vita ( han aprovechado el anunciar la 2 temporada [tadoramo] )

También se anunciaba la producción de un segundo juego para PSVita que se lanzará el próximo año. Esta vez el juego será un “simulador de citas en toda regla” y llevará por nombre To Love-Ru -Trouble- Darkness: True Princess.


To love ru + citas = [amor]

^^
Exsoul escribió:『FINAL FANTASY AGITO』Jump Festa 2015 Trailer 「進軍」: http://youtu.be/bmd-WKUCQwY

Pinta bastante bien, me ha sorprendido.


Esa es la nueva actu para moviles, de la version de "PSvita" (Agito+) no han dicho nada... es mas ya en este trailer no anuncian al final lo de "Agito+ para PSVita en 2015" como hacian con los anteriores. [carcajad]
valencia7 escribió:Nuevo juego de to love ru anunciado para vita ( han aprovechado el anunciar la 2 temporada [tadoramo] )

También se anunciaba la producción de un segundo juego para PSVita que se lanzará el próximo año. Esta vez el juego será un “simulador de citas en toda regla” y llevará por nombre To Love-Ru -Trouble- Darkness: True Princess.


To love ru + citas = [amor]

^^


oh my gah, espero que haya ruta para la "vampira shota" [idea] [idea]
_Gideon_ escribió:
Exsoul escribió:『FINAL FANTASY AGITO』Jump Festa 2015 Trailer 「進軍」: http://youtu.be/bmd-WKUCQwY

Pinta bastante bien, me ha sorprendido.

Esto llegará por estos lares o sólo está confirmado en Japón?? Soy muy reticente después de lo que hicieron con el Type 0 y la procedencia de este juego pero la verdad es que no pinta tan mal.

Yo si creo que va a llegar. Habían confirmado hace tiempo que la versión smartphone llegaría y con Vita también han dado a entender lo mismo.

No creo que vuelva a pasar lo mismo que con el Type-0, eso sí aun siguen sin fecha para el lanzamiento allí en Japón debido a los supuestos "grandes cambios" que están haciendo que esperemos sean para mejor y el juego sea mas un juego de consola que de smartphone.

Saludos !!
Y si mal no recuerdo, también se dijo que todo lo que estuviera en móvil saldría en la versión Agito+.

Lo que sí veo es que vendrá en digital, ya que Square ha dicho que a partir de ahora se va a centrar mucho más en la venta por digital. Blanco y en botella.
jnanaki escribió:Y si mal no recuerdo, también se dijo que todo lo que estuviera en móvil saldría en la versión Agito+.

Lo que sí veo es que vendrá en digital, ya que Square ha dicho que a partir de ahora se va a centrar mucho más en la venta por digital. Blanco y en botella.

Aunque alli lo sacarán en fisico como hicieron con el X-2. Aquí como somos mas tontos nos lo traerán en digital.

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi el juego me interesa pero depende del resultado final.
CR7joss escribió:Aunque alli lo sacarán en fisico como hicieron con el X-2. Aquí como somos mas tontos nos lo traerán en digital.

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi el juego me interesa pero depende del resultadoresultado final.

Sí, pero es diferente, allí el físico les sale a cuenta económicamente, aquí es una ruina el 75% de las veces.
La propia Square dijo hace 2 días que las ventas en digital ya le dan 1/3 de los beneficios totales (y subiendo de manera rapidísima) y la mayoría en occidente.
En japón aún son muy conservadores, pero es sólo cuestión de tiempo que también ocurra.

En cuanto al juego, a mí también me interesa, pero al igual que tú, dependerá del resultado final.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Aunque alli lo sacarán en fisico como hicieron con el X-2. Aquí como somos mas tontos nos lo traerán en digital.

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi el juego me interesa pero depende del resultadoresultado final.

Sí, pero es diferente, allí el físico les sale a cuenta económicamente, aquí es una ruina el 75% de las veces.
La propia Square dijo hace 2 días que las ventas en digital ya le dan 1/3 de los beneficios totales (y subiendo de manera rapidísima) y la mayoría en occidente.
En japón aún son muy conservadores, pero es sólo cuestión de tiempo que también ocurra.

En cuanto al juego, a mí también me interesa, pero al igual que tú, dependerá del resultado final.


Jaja. No. En consolas no.
Caballeros... ¿aún no hay palabras de NIS sobre el Disgaea D2 en Vita?

Porque estoy deseando hincarle el diente, pero quiero jugar la versión buena que tenga todos los DLC's y el balanceo.
Lo bueno es que han dicho que todas las versiones de Agito llegarán a occidente. De hecho, en la portada se puede leer:

Square Enix ha celebrado el hito con un nuevo tráiler del juego basado en el universo de Type-0. Según Tabata, todas las versiones de Agito llegarán en algún momento a occidente, pero solo después de que los jugadores se hayan familiarizado con la historia de FF Type-0.


Ah y después de querer vender el Type-0 a través de la demo del FFXV sueltan esto:

Tabata se ha disculpado por la limitada distribución de la demo Episode Duscae y ha anunciado el desarrollo de otra demo técnica que estará disponible para todos los jugadores.


noticia_final-fantasy-xv-type-0-hd-agito-y-xiv-en-el-jump-festa-2014_25591
J-STARS Victory Vs+ llegara a Europa el proximo año.
https://www.youtube.com/watch?v=vN6dvLVmi-U
fjn1 escribió:J-STARS Victory Vs+ llegara a Europa el proximo año.
https://www.youtube.com/watch?v=vN6dvLVmi-U

Por el momento tienen mi atencion, si lo confirman en fisico, tienen mi compra :) :) :)

EDITO: Tambien nos llegara One Piece: Pirate Warriors 3 el verano:

https://www.youtube.com/watch?v=7sudEOMFyuk
edit

Acabo de verlo en el de europa también

The most famous manga stars are ready to fight in Europe on PS4! J-STARS Victory Vs+ is coming on PS3, PS4 and PS Vita with an incredible roster of characters, epic battles, stunning graphics on PS4 and a brand new Arcade Mode! Get ready to jump in 2vs2 battles staring historic protagonists from famous places like Planet Namek, Alabasta, Leaf Village and more! The Jump World is waiting for you: this is the game for every Manga Fans!
Tambien estan confirmados para Europa en todas sus versiones, ahora falta ver como llegarán aquí, si las de PSV tocará digital o sacaran su fisica... en USA posiblemente todos sean digital ya que saldra con las voces unicamente en Japones.

El "J Stars+" la unica novedad anunciada es su salida tambien en PS4 y un modo "Arcade"... no se sabe aun si se incluirá algun nuevo personaje, y se habla de que quizas retiren algun que otro personaje para occidente.
Telita con Namco, se presenta un 2015 mortal para las carteras. A ver si detallan los lanzamientos y confirman el formato físico :)
Pedazos de noticias. Me han alegrado el día.

Y sigo con mi cantinela de que al final 2015 no va a estar tan mal como algunos decían día tras día.
Como diría cierto ex-presidente "Al loro !!! Que no estamos tan mal !!!" [carcajad]

Saludos !!
fjn1 escribió:J-STARS Victory Vs+ llegara a Europa el proximo año.
https://www.youtube.com/watch?v=vN6dvLVmi-U


Sold, si es en físico mejor, pero sold.

Lo que me intriga saber como habrán gestionado el tema de las licencias...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fjn1 escribió:J-STARS Victory Vs+ llegara a Europa el proximo año.
https://www.youtube.com/watch?v=vN6dvLVmi-U


que buena noticia [fies]
Según una filtración Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki FC Evolution finalmente tendrá lugar. El pasado sábado un falso teaser site sugirió la producción de este juego, pero ahora podemos confirmarlo. Este remake saldrá a la venta en PS Vita en la primavera de 2015 y contará con las siguientes mejoras:

Nuevos sprites e ilustraciones.
Mejoras en los fondos.
Full voice.
Nuevas expresiones faciales en los diálogos.
Los personajes incluso parpadearán.
Vídeos revisados.
Cambios en los minimapas y en la fuente del texto.
Versiones arrange de la BSO original.


Fuente: KN

Suma y sigue, ¡claro que sí!

EDIT1: A esta os invito yo, https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 6631462913

Por mi parte, Bandai Namco ya se merecen lo más grande
Ha dicho bandai namco en su twitter que j starts + saldra con textos en castellano y la idea es que salga en fisico
Klarth Ontarian escribió:Por mi parte, Bandai Namco ya se merecen lo más grande

Es de las grandes la única que se está moviendo por vita y occidente ( aunque todavía no les perdono el que no quieran sacar un Naruto para vita :o XD )

^^
Sora no Kiseki Evolution.
Lo que os dije.
SOLD.

SOLD.


SOLD


SOLD
Eriksharp escribió:Sora no Kiseki Evolution.
Lo que os dije.
SOLD.

SOLD.


SOLD


SOLD


Todavia sacan el FC Evolution en Europa y sin llegar el SC "asecas" [+risas]. Igualmente es una gran noticia y tengo mucho interés por ver videos del juego "evolucionado" pronto.
Grandes noticias las de BN, Vita va a empezar bien el 2015 por lo que se ve.
Tambien se ha anunciad Shiren The Wandered 5 Plus para PSVita.
Enhanced Port de la version de "NDS", con nueva mazmorras, controles dedicados para PSVita, etc.


Blanc (White Heart) de la franquicia "Neptunia", es la ganadora de la votacion y será la protagonista para el proximo titulo Spin-off de la franquicia.
Eriksharp escribió:Sora no Kiseki Evolution.
Lo que os dije.
SOLD.

SOLD.


SOLD


SOLD

Grandísima noticia, yo sigo esperando el SC en occidente xD
victor5324 escribió:Ha dicho bandai namco en su twitter que j starts + saldra con textos en castellano y la idea es que salga en fisico


Si ya era un SOLD, sabiendo eso aún más SOLD XD
19754 respuestas