Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

muy d acuerdo, necesitamos algun pelotazo... algo espectacular y novedoso que nos hypee para nuestra vita... un vendeconsolas vamos.
Yo debo ser el unico que piensa en positivo debe ser porque me la acabo de comprar aunque sea por 2 juegos porque en compra venta han aparecido en el dia de hoy un monton de eolianos vendiendo su vita.
yo no la vendo, la consola me encanta y ya saldran cosillas, por ahora no la doy demasiado uso es cierto, pero se que acabare dandoselo, es un consolon, y la veo muchas ventajas, por ahora hay pocos titulos, pero esque la gente es muy impaciente.
Phellan_Wolf escribió:Yo debo ser el unico que piensa en positivo debe ser porque me la acabo de comprar aunque sea por 2 juegos porque en compra venta han aparecido en el dia de hoy un monton de eolianos vendiendo su vita.

Yo no la vendo ni loco pero ponte en el pellejo también de los que nos la compramos en febrero....que estamos en Junio y poca cosa por no decir muy poca cosa [+risas]

Yo aun tengo esperanzas, pero viendo la mierda de E3 de Sony ha sido un palo muy grande.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
este año no hay stand de juegos en el E3? y si es asi cuando es?
salu2 :p
djacura escribió:Trailer de psone
http://www.youtube.com/watch?v=gkyht9JV ... r_embedded

y anunciado Earth Defense Forces Portable 3 para vita
http://www.d3p.co.jp/edf3p/

Pues se ve mas que decente, la verdad es que es una de las cosas que mas espero para mi Vita
ssecarlos escribió:este año no hay stand de juegos en el E3? y si es asi cuando es?
salu2 :p

Hay 250 stands de sony, o eso dijero.
Las conferencias de las 3 grandes han sido una mierda como la copa de un pino. Como no lo remedie mañana nintendo con la conferencia de 3ds este e3 va a ser el 2o mas mierdero de toda la historia. Si es que ni siquiera el RE6 ha convencido.
De todos modos quedan 2 dias en los que puede que se muestre algo ms pod no hablar de presentaciones privadas. A ver que pasa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quiero hacer una pregunta xDD ya que es la primera vez que sigo un E3 tan de cerca y no se muy bien su funcionamiento xDDD
bueno hay va; ya que veo unos rumores de un kingdom hearts collection para vita y que aun no a salido nada...podria aparecer en el stand? ya que veo que square enix no tiene prevista ninguna conferencia
salu2 y gracias de antemano
:)
Magnifico, en el trailer de psone aparece el metal gear solid, por lo que con un poco de suerte podré hacérmelo antes que el mgs collection (y doy tiempo para que baje el peace Walker). Esta consola me encanta, pero hay que reconocer que Sony lo esta haciendo de pena.
ssecarlos escribió:quiero hacer una pregunta xDD ya que es la primera vez que sigo un E3 tan de cerca y no se muy bien su funcionamiento xDDD
bueno hay va; ya que veo unos rumores de un kingdom hearts collection para vita y que aun no a salido nada...podria aparecer en el stand? ya que veo que square enix no tiene prevista ninguna conferencia
salu2 y gracias de antemano
:)

Dentro de los juegos que Square-Enix listó para anunciar en el E3 no aparece nada. Con mucha suerte podría salir algo en el PS Vita Heaven de este sábado, pero aun así es muy difícil que lo anuncien.
CR7joss escribió:
ssecarlos escribió:quiero hacer una pregunta xDD ya que es la primera vez que sigo un E3 tan de cerca y no se muy bien su funcionamiento xDDD
bueno hay va; ya que veo unos rumores de un kingdom hearts collection para vita y que aun no a salido nada...podria aparecer en el stand? ya que veo que square enix no tiene prevista ninguna conferencia
salu2 y gracias de antemano
:)

Dentro de los juegos que Square-Enix listó para anunciar en el E3 no aparece nada. Con mucha suerte podría salir algo en el PS Vita Heaven de este sábado, pero aun así es muy difícil que lo anuncien.

¿Donde han dicho que el playstation vita heaven de junio sea este sabado? ¬_¬ q yo sepa aun no tiene fecha
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
ssecarlos escribió:yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD

A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snaik83 escribió:
ssecarlos escribió:yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD

A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.


ya ya me di cuenta por eso edite el comentario xDD
Snaik83 escribió:
ssecarlos escribió:yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD

A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.


yo igualmente no creo que sony se lie mucho la manta a la cabeza y nos ponga el heaven este para finales, mas bien lo espero para la semana que viene como mucho tardar, tiene otra oportunidad para enseñar los juegos, estábamos todos esperando que nintendo rematase el E3 pero tampoco lo ha hecho así que sony puede volver a tener otra oportunidad para eso ;) ;)
Si vais a la pagina del e3 de sony, vereis este gran line-up

Assassin's Creed 3: Liberation
PlayStation All-Stars Battle Royale
LittleBIGPlanet PSVita
Sly Cooper: Thieves in Time
Soul Sacrifice
Madden NFL 13
Resistance: Burning Skies
Smart As...
Table Top Tanks
PulzAR
Street Fighter X Tekken
MGS Collection
New Little King's Story
Super Monkey Ball
Lego Batman 2
Snapshot
Sine Mora
Zen Pinball 2
Retro City Rampage
SunFlowers
Persona 4 Golden
FIFA 13
Need for Speed: Most Wanted
Sonic All Stars Racing: Transformed
Spy Hunter

¿Por qué nada de esto nos lo han enseñado en la maldita conferencia? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:¿Por qué nada de esto nos lo han enseñado en la maldita conferencia? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Boicot de las tres compañias al E3?

Por que mostrando el Soul sacrifice, el Little big planet, el sly cooper, el MGS, el New little King's story, el persona 4 y el Sine mora, ya habría triunfado en la conferencia.
Y la gente nos hubiesemos ido con buen sabor de boca.
Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.
StrayWolf16 escribió:Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.

Las 20 nuevas experiencias eran entre todo sony: Ps3, PSVita, Sony online...

Ahí no han mentido creo.
david530 escribió:
StrayWolf16 escribió:Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.

Las 20 nuevas experiencias eran entre todo sony: Ps3, PSVita, Sony online...

Ahí no han mentido creo.


Siguen sin salirme las cuentas. Las novedades que vimos en la conferencia:

-Beyond.
-WonderBook.
-Nuevos servicios (Qué no juegos, o experiencias de juegos) para Vita: YouTube, HuluPlus y Crackle. Muy bienvenidas, eso sí solo para USA.
-Assassin's Creed III Liberation. Se filtró un día antes, pero sí que era una novedad y se podrá jugar a AC con las características propias de Vita, todo un acierto y una experiencia nueva jugable.
-Mejoras en PSN+.
-Cambio de nombre de PlayStationSuite a PlayStationMobile...
-Accesorio de volante para Move...sin comentarios.

Todo lo demás ya se conocía. No me malinterpretéis, no me arrepiento de mi Vita ni mucho menos la voy a vender(tengo juegos para rato)*, pero a Sony se le debería caer la cara de vergüenza...

*Gundam Seed Battle Destiny, Gravity Rush, MGS HD, P4 The Golden, Sly Cooper, SF X Tk, Sony All Stars, Soul Sacrifice, AC3 Liberation... más los que ya tengo, Virtua Tennis 4, Ragnarok Odyssey, UMVSC3, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted, Evereybody's Golf...
Snaik83 escribió:
ssecarlos escribió:yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD

A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.

Lo de este sábado lo he visto en algunos comentarios en otros hilos, y no, no estoy confundiendome. Sony anunció un nuevo PS Vita Heaven para este mes de Junio, fuentes, meristation, 3d juegos entre otras.

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/e3-2012-sony-celebrara-un-nuevo-evento-para-playstation-vita-en-junio/1781811
Creo que leí que sería la misma semana que el E3, y me suena que en algun sitio dijesen que el era 9, pero igual me equivoco. De todas formas me extraña que ahora digan que no saben cuando se hará, porque juraría que ya estaba más o menos claro.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:
Snaik83 escribió:
ssecarlos escribió:yo he indagado un poco por el google y no lo encuentro xD

A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.

Lo de este sábado lo he visto en algunos comentarios en otros hilos, y no, no estoy confundiendome. Sony anunció un nuevo PS Vita Heaven para este mes de Junio, fuentes, meristation, 3d juegos entre otras.

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/e3-2012-sony-celebrara-un-nuevo-evento-para-playstation-vita-en-junio/1781811

Yo no digo que no sea para este mes, si no que en ningun sitio se sabe la fecha exacta y mucho menos que sea el dia 9 [+risas]
Snaik83 escribió:
CR7joss escribió:
Snaik83 escribió:A mi me parece que os estas confundiendo con el primero que fue el 9/3/2012, en ningun sitio aparece fecha para el proximo mas alla de que es este mes de Junio.

Lo de este sábado lo he visto en algunos comentarios en otros hilos, y no, no estoy confundiendome. Sony anunció un nuevo PS Vita Heaven para este mes de Junio, fuentes, meristation, 3d juegos entre otras.

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/e3-2012-sony-celebrara-un-nuevo-evento-para-playstation-vita-en-junio/1781811

Yo no digo que no sea para este mes, si no que en ningun sitio se sabe la fecha exacta y mucho menos que sea el dia 9 [+risas]

Ya, yo por eso lo digo, que es que lo leí en algunos usuarios que decían que iba a ser este sábado, yo solo sabía que va a ser este mes, pero la fecha no tengo ni idea [+risas]
Además leí en alguna página que el PS Vita Heaven sería nada mas acabar el E3, ahora no se sabe si la misma semana o la próxima. [carcajad]

Yo no digo que no sea para este mes, si no que en ningun sitio se sabe la fecha exacta y mucho menos que sea el dia 9 [+risas][/quote]

es que NO han dicho el día, se sabe que será este mes porque en famitsu también lo han publicado pero yo suponía que primero seria el E3, anunciarían juegos para occidente y la semana siguiente el heaven para el publico oriental pero al final no se si harán un mixto de juegos para todos y listos ;) ;)

espero el sonyland .... o wait !!!
Imagen
que ese todavía no lo han anunciado
shooting_star escribió:espero el sonyland .... o wait !!!
Imagen
que ese todavía no lo han anunciado


Imagen

Imagen

Imagen

"sonylandia" ya existe desde hace años... pero ya sabemos que sony viajo en el tiempo y lo copio todo del nintendolandia... a pero que no... nintendo lo ha hecho popular...

Que tiene que ver esto, consolas de sobremesas, tanto nintendo land como Playstation home, en un hilo de una portatil? no lo se... pero puestos a que los demas troleen, yo tambien quiero.
Por cierto ya que estamos con Nintendo, algunos fanboys nintenderos han renombrado la PS Vita como PS Morte.

Que cachondos estos [jaja] [jaja]
CR7joss escribió:Por cierto ya que estamos con Nintendo, algunos fanboys nintenderos han renombrado la PS Vita como PS Morte.

Que cachondos estos [jaja] [jaja]

Se rien de consolas "fracasadas" pero ellos han tenido podríamos decir que dos o tres
- Virtua Boy
- Gamecube: 21 millones de consolas frente a las 150 millones de ps2
- N64: 33 millones frente a las 100 de PSX

Y que conste, que salvo la primera, me parecen las mejores consolas de Nintendo. Pero que no se rian del mal ajeno cuando ellos lo tienen tambien en su casa.

PD: Ya que se quiebran la cabeza, en latín Vida es Vita-ae, asi que usen para Muerte: Mors-mortis.
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:
StrayWolf16 escribió:Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.

Las 20 nuevas experiencias eran entre todo sony: Ps3, PSVita, Sony online...

Ahí no han mentido creo.


Siguen sin salirme las cuentas. Las novedades que vimos en la conferencia:

-Beyond.
-WonderBook.
-Nuevos servicios (Qué no juegos, o experiencias de juegos) para Vita: YouTube, HuluPlus y Crackle. Muy bienvenidas, eso sí solo para USA.
-Assassin's Creed III Liberation. Se filtró un día antes, pero sí que era una novedad y se podrá jugar a AC con las características propias de Vita, todo un acierto y una experiencia nueva jugable.
-Mejoras en PSN+.
-Cambio de nombre de PlayStationSuite a PlayStationMobile...
-Accesorio de volante para Move...sin comentarios.

Todo lo demás ya se conocía. No me malinterpretéis, no me arrepiento de mi Vita ni mucho menos la voy a vender(tengo juegos para rato)*, pero a Sony se le debería caer la cara de vergüenza...

*Gundam Seed Battle Destiny, Gravity Rush, MGS HD, P4 The Golden, Sly Cooper, SF X Tk, Sony All Stars, Soul Sacrifice, AC3 Liberation... más los que ya tengo, Virtua Tennis 4, Ragnarok Odyssey, UMVSC3, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted, Evereybody's Golf...


A ver yo creo que habrá que esperar ala bita heaven, porque entre las declaraciones que ha habido por parte de Sony diciendo que no hablaron mucho de Vita porque tenían que hacer la conferencia corta, y ademas la frase del final: THE BEST IS YET TO COME me dio muuuuchas esperanzas
david530 escribió:
CR7joss escribió:Por cierto ya que estamos con Nintendo, algunos fanboys nintenderos han renombrado la PS Vita como PS Morte.

Que cachondos estos [jaja] [jaja]

Se rien de consolas "fracasadas" pero ellos han tenido podríamos decir que dos o tres
- Virtua Boy
- Gamecube: 21 millones de consolas frente a las 150 millones de ps2
- N64: 33 millones frente a las 100 de PSX

Y que conste, que salvo la primera, me parecen las mejores consolas de Nintendo. Pero que no se rian del mal ajeno cuando ellos lo tienen tambien en su casa.

PD: Ya que se quiebran la cabeza, en latín Vida es Vita-ae, asi que usen para Muerte: Mors-mortis.

Es que el tema de la lengua y la gramática es una asignatura aun pendiente para muchos de ellos. [jaja]
CR7joss escribió:
david530 escribió:
CR7joss escribió:Por cierto ya que estamos con Nintendo, algunos fanboys nintenderos han renombrado la PS Vita como PS Morte.

Que cachondos estos [jaja] [jaja]

Se rien de consolas "fracasadas" pero ellos han tenido podríamos decir que dos o tres
- Virtua Boy
- Gamecube: 21 millones de consolas frente a las 150 millones de ps2
- N64: 33 millones frente a las 100 de PSX

Y que conste, que salvo la primera, me parecen las mejores consolas de Nintendo. Pero que no se rian del mal ajeno cuando ellos lo tienen tambien en su casa.

PD: Ya que se quiebran la cabeza, en latín Vida es Vita-ae, asi que usen para Muerte: Mors-mortis.

Es que el tema de la lengua y la gramática es una asignatura aun pendiente para muchos de ellos. [jaja]



En GALLEGO muerte es MORTE asi que.... [hallow]
Ya pero seguro que por ahí no iban los tiros, siendo el nombre de la consola en latín pues ellos la nombrarían al contrario también en latín, pero se han topado con un fail, que algunos no se dan cuenta [carcajad]
david530 escribió:
StrayWolf16 escribió:Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.

Las 20 nuevas experiencias eran entre todo sony: Ps3, PSVita, Sony online...

Ahí no han mentido creo.

Si te quedas contento pensando eso... [360º]
Lo de las "20 nuevas experiencias" no eran para la conferencia, si no son las demos jugables que Sony tiene en su Stand del E3.
StrayWolf16 escribió:Sigo sin ver las 20 NUEVAS experiencias que prometieron...como venden humo y como sigo cayendo.

Las 20 nuevas experiencias son las que se me han quedado a mi en el estomago después de ver este E3. [jaja]
No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí: dos vídeos de un par de mamonazos que han jugado al Jet Set Radio de Vita en el showfloor.

http://www.youtube.com/watch?v=2kcmZWlP ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... rROtU4TLKE

Dejando a un lado que son unos mancazos del catorce, ¡¡JO-DER QUE BIEN SE VE!! quién diría que está a punto de cumplir 12 añazos el juego.
RFB escribió:No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí: dos vídeos de un par de mamonazos que han jugado al Jet Set Radio de Vita en el showfloor.

http://www.youtube.com/watch?v=2kcmZWlP ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... rROtU4TLKE

Dejando a un lado que son unos mancazos del catorce, ¡¡JO-DER QUE BIEN SE VE!! quién diría que está a punto de cumplir 12 añazos el juego.


¡Gracias por los vídeos! Vaya par de inútiles, no son capaces de hacer un puñetero graffiti XDDD
Bueno señores primeras declaraciones de Sony respecto a la PS Vita en el E3.

Sony admite que debería haber mostrado más juegos para PSVita en el E3

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave".
Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.

Yoshida también descarta una bajada de precio del sistema, ya que consideran que se ajusta a las características del mismo en este momento. Indica, de igual modo, que están trabajando para reducir los costes y poder bajar el precio de venta recomendado. Así, la bajada de precio de 50€ anunciada de manera temporal en Francia se limitará a este país.
Por último, concluye indicando que "aparte de esto, hemos recibido una gran respuesta a nuestros nuevos títulos: Beyond: Two Souls de Quantic Dream y The Last of Us de Naughty Dog, así que estoy muy contento".


Con PS Vita Heaven admitieron su error y ahora también en el E3. La pregunta es ¿cuando van a solucionarlo? porque con admitir que se han equivocado no basta. Se necesitan soluciones y urgentes porque la paciencia no es infinita y ya muchos nos estamos quemando.


Tendrían que haberlos enseñado todos en la conferencia, porque tienen una pintaza increible y si la hubiesen llevado de calle. Me encantan sobre todo el PlayStation All-Stars: Battle que parece va a estar a la altura de la versión de PS3, el Orgaryhtm XD que parece va a ser chungo y nos va a hacer falta 3 manos para jugarlo, como lo demuestra el del video en el último segundo XD y el Sly que tambien parece a la par con PS3, aunque el las cinematicas parece que se ralentiza :?

EDITO:
Sunflower (WTF Game XD)
http://youtu.be/5jbqqVrunUc
Sine Mora!!!!!!!!! Juegazo (Al menos en sobremesa lo es, si consiguen conservar el mismo nivel tecnico...)
http://youtu.be/qyVsL-Gir_w
Oddworld: Stranger's Wrath HD (Pintaza O.O, aunque el video es una mierda, porque el tio está perdidisimo -.-)
http://youtu.be/PBIG19pg48w
Retro City Rampage '¬¬
http://youtu.be/JKv37KyVIws
Y el futbolin XD
http://youtu.be/Zc8jTK-SR2k
http://youtu.be/PBIG19pg48w

¡¡¡¡¡Necesito ver más gameplay de Battle Royale en VITA!!!!!! [+furioso]
Anunciado Special Reportin Division para PSVita de Nippon Ichi

En época de E3, Nippon Ichi ha anunciado la llegada de un nuevo título para Playstation Vita, se llamaSpecial Reporting Division.

El juego se ambienta en actividades paranormales como alienígenas, fantasmas y OVNIS para después descubrirlo en directo en un programa de televisión.

En las imágenes podemos ver a los primeros protagonistas confirmados, como Ryo Yuhara, asistente del director, Mamoru Sumi que sabe manejarse muy bien con las armas y las artes marciales, Aya Tanahashi, directora del programa de televisión y Kaede Watari, una estudiante de 16 años que se une al equipo de Special Reporting Division tras conocer a uno de sus integrantes.

No sabemos detalles de su mecánica jugable, pero sabemos que se lanzará en exclusiva para Playstation Vita el 23 de Agosto en Japón.

Imágenes y noticia original

http://blogocio.net/anunciado-special-reporting-division-para-ps-vita-no-54256/
E3 2012 SIZZLE

http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR ... tube_gdata

Es que sony es cortita, solo con enseñar este trailer popurri ya algo menos de pena habria dado la conferencia...
djacura escribió:E3 2012 SIZZLE

http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR ... tube_gdata

Es que sony es cortita, solo con enseñar este trailer popurri ya algo menos de pena habria dado la conferencia...


pero no entiendo una cosa, ese video de donde ha salido ? porque es lo que me parece a mi o podría ser perfectamente el video de playstation heaven ? porque ese video lo ponen en la conferencia y no tienen que decir nada mas !!!!!! pedazo de video con todas las novedades ya presentadas si señor !!!! ;) ;) ;)
Ves ese video y te dan ganas de comprarte otra vita y todo, pero luego ves la caca conferencia y dices: ¿Para que cojones me he comprado la Vita? (que no es mi caso, pero es el de muchos)

Sony esta haciendo las cosas muy mal y si piensan que colgando los videos asi las van a arreglar estan apañados... Lo que hace falta es hacer una conferencia cojonuda, hacer saber a la gente que juegos van a llegar, cuando y como de buenos son.... Por ello, la conferencia hubiera sido un salto definitivo para empujar a la gente a comprar la vita, pero estos hacen las cosas al reves... Prefieren anunciar una mierda de juego para el move y lo del cambio de nombre del PSsuite antes que sacar el video ese.

En fin, esperemos que con el PSheaven hagan bien las cosas y den una leccion a los que dicen que Vita esta muerta (que no lo esta, por que van a llegar titulos muy buenos a corto y largo plazo)

P.D.: De esa lista de 25 juegos, la verdad que me interesan bastantes...
djacura escribió:E3 2012 SIZZLE
http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR ... tube_gdata
Es que sony es cortita, solo con enseñar este trailer popurri ya algo menos de pena habria dado la conferencia...


Ahi estan las xx experiencias que decia Sony, 26 juegos muestra el trailer y 12 aplicaciones.


david530 escribió:Anunciado Special Reportin Division para PSVita de Nippon Ichi


Se confirman las sospechas... una Visualnovel 100%. Ya podemos dar por confirmado que no saldra... y mas siendo un juego colaboracion con una cadena de noticias japonesas.
Es que yo creo que todo el mundo se queda con la misma cara de WTF, no sabes que pensar, o es que lo han hecho a corre prisa luego de todas las criticas(gente suicidandose con su vita en mano, vendiendolas/regalandola, fin de ciclo..), o no se que se meten estos de sony por la vena porque tiene tela la cosa...

el wonderbra ese tiene la culpa? no le "entraban" "2" minutos mas para ponerlo? xD en fin sea como sea, se estan cubriendo de gloria... es que es epico lo de sony, la cara de la gente por todo el globo, todo el mundo se da cuenta menos ellos...

y mira que llevan años en esto, y mira que sony sabe vender humo, asi que no lo entiendo, sera la falta de ken? xD...
19754 respuestas