Anuncios/rumores Wii U ~

Ésta sí qué es buena!!

http://nintendoeverything.com/112694/ch ... -to-wii-u/

Si eso que vayan listando "X 2" también xD
DRaGMaRe escribió:Ésta sí qué es buena!!

http://nintendoeverything.com/112694/ch ... -to-wii-u/

Si eso que vayan listando "X 2" también xD


Me quedo con Fzero :)
DRaGMaRe escribió:Ésta sí qué es buena!!

http://nintendoeverything.com/112694/ch ... -to-wii-u/

Si eso que vayan listando "X 2" también xD


Por mi como si no salen, a ver si la moda de los FPS clónicos comienza a irse un poco al pozo... cawento

Saludos :)
Lista de próximos lanzamientos de la cadena de tiendas EB Games:

Imagen

Watch Dogs y Rainbow 6 Patriots para finales de año!

De momento no hay confirmación oficial, pero si el río suena...
PakomeT escribió:Lista de próximos lanzamientos de la cadena de tiendas EB Games:

Imagen

Watch Dogs y Rainbow 6 Patriots para finales de año!

De momento no hay confirmación oficial, pero si el río suena...

Es que vamos a ver, el watch dogs parece estar hecho para Wii U [+risas]
Y el Rayman el proximo mes, no se si esa lista esta desactualizada, es un broma o Ubisoft es un troll aun mayor de lo que pienso.
Arontar escribió:Y el Rayman el proximo mes, no se si esa lista esta desactualizada, es un broma o Ubisoft es un troll aun mayor de lo que pienso.


shhh calla calla , a ver si se "equivocan" y nos lo sacan este mes [sonrisa]
Arontar escribió:Y el Rayman el proximo mes, no se si esa lista esta desactualizada, es un broma o Ubisoft es un troll aun mayor de lo que pienso.

La broma está en el precio [rtfm]
Puede que el tema del retraso del Rayman sea publicidad subliminal XD
Y el Watch Dogs es un juego que llamaba la atención, otra cosa es que luego esté a la altura de las pretensiones.
Como al final resulte ser una campaña viral a más de uno le dará un vuelco el corazón [mad]
Watch Dogs, supuestamente, para TODAS las sobremesa (incluyendo las nuevas "Next)

Recuerdo cuando vi en directo el E3 de Ubi y la gente, a los 2seg de verlo ya hablaban de "juegazo", una de las muestras que la gente asocia gráficos a buen juego xD
De todos modos, bueno es que salga para todas las plataformas, claro.

http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-o ... top-poster

Tener en cuenta, que no es nada confirmado.
DRaGMaRe escribió:Watch Dogs, supuestamente, para TODAS las sobremesa (incluyendo las nuevas "Next)

Recuerdo cuando vi en directo el E3 de Ubi y la gente, a los 2seg de verlo ya hablaban de "juegazo", una de las muestras que la gente asocia gráficos a buen juego xD
De todos modos, bueno es que salga para todas las plataformas, claro.

http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-o ... top-poster

Tener en cuenta, que no es nada confirmado.


Todavia estais pensando en pillar algo de Ubi despues de lo rastreros que son?? Son la mezcla de EA y Activision ademas de gabachos. Anda y que les zurzan
Phellan_Wolf escribió:
DRaGMaRe escribió:Watch Dogs, supuestamente, para TODAS las sobremesa (incluyendo las nuevas "Next)

Recuerdo cuando vi en directo el E3 de Ubi y la gente, a los 2seg de verlo ya hablaban de "juegazo", una de las muestras que la gente asocia gráficos a buen juego xD
De todos modos, bueno es que salga para todas las plataformas, claro.

http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-o ... top-poster

Tener en cuenta, que no es nada confirmado.


Todavia estais pensando en pillar algo de Ubi despues de lo rastreros que son?? Son la mezcla de EA y Activision ademas de gabachos. Anda y que les zurzan

[+risas]
Hay que estar atentos a la evolución del tema rayman... A mi me da que hay algo que no sabemos
Al margen de la opinión/complot que tenga cada uno de UBI, este es el Hilo de Anuncios/Rumores, la información es "necesaria".
Ufff... tengo que postear un offtopic

Lo de UBI es que es para echarles de comer aparte.

Yo ya no espero nada de esta compañía, pero desde hace la tira de años, cuando jugaba a sus simuladores de submarinos. Silent Hunter 3 es un juego mítico, pero Silent Hunter 4 salió al mercado sin terminar (literalmente) y con una cantidad de bugs gordísimos que nunca han podido solventar; los usuarios descubrimos que aquel juego copiaba directorios enteros de archivos de la anterior entrega, que ni siquiera eran utilizados en la ejecución del programa, así que os podéis hacer una idea de la gran chapuza que hicieron. Silent Hunter 5 directamente salió al mercado en estado de desarrollo, que no era ni alfa ni beta, y los mismos desarrolladores han pedido disculpas; multitud de funciones aún sin implementar que los usuarios corregimos y terminamos de implementar, y como es tónica general con esta saga, el juego es jugable porque existe una comunidad de modders brutal.

Lo que quiero decir, es que una marca que no se preocupa de terminar correctamente un producto que pone en venta cuanto antes, para trincar la pasta, no respeta ni a sus desarrolladores (un trabajo a menudo poco reconocido pero muy sacrificado), ni a sus usuarios, pues nos venden productos inacabados o en fase de desarrollo como si estuvieran completos.
Lo que quiero decir, es que una marca que no se preocupa de terminar correctamente un producto que pone en venta cuanto antes, para trincar la pasta, no respeta ni a sus desarrolladores (un trabajo a menudo poco reconocido pero muy sacrificado), ni a sus usuarios, pues nos venden productos inacabados o en fase de desarrollo como si estuvieran completos.


Me recuerda al Sports Connection xD Un juego que petardea muchísimo y que tiene un control espantoso. Me hace gracia que pida calibrar el motion plus cuando luego los movimientos no son 1:1 e incluso hace lo que le da la gana xD Luego se sienten orgullosos diciendo que apoyan a WiiU xD
DRaGMaRe escribió:Watch Dogs, supuestamente, para TODAS las sobremesa (incluyendo las nuevas "Next)

Recuerdo cuando vi en directo el E3 de Ubi y la gente, a los 2seg de verlo ya hablaban de "juegazo", una de las muestras que la gente asocia gráficos a buen juego xD
De todos modos, bueno es que salga para todas las plataformas, claro.

http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-o ... top-poster

Tener en cuenta, que no es nada confirmado.


A mí me llamaba mucho este juego (y eso que con los gráficos me dan igual), pero ahora con lo del Rayman no sé si comprarlo... Ya lo pensaré. Eso sí, en caso de que lo compre, será pasado unas semanas. Tengo que ver si tiene bugs o no. Me niego a estar meses sin poder acabar un juego porque lo hagan mal (con Zombi U, por ejemplo, tardaron mucho en pronunciarse respecto a los bugs).
DRaGMaRe escribió:Watch Dogs, supuestamente, para TODAS las sobremesa (incluyendo las nuevas "Next)

Recuerdo cuando vi en directo el E3 de Ubi y la gente, a los 2seg de verlo ya hablaban de "juegazo", una de las muestras que la gente asocia gráficos a buen juego xD
De todos modos, bueno es que salga para todas las plataformas, claro.

http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-o ... top-poster

Tener en cuenta, que no es nada confirmado.


Lo que gusto fue las muchas posibilidades que ofrece, así como ser un AAA no FPS. Al menos a mi.
Sí, hay excepciones como tú, yo hablo de los que sólo tuvieron que ver 2seg de vídeo para dar por hecho que será un juegazo, vamos, que sólo se fijaron en los gráficos.

Por cierto, el Dragon Quest X ha sido anunciado en Japón para el 30 de Marzo, con demo el día 6, packs especiales, 50% descuento en la versión digital si tienes el de Wii...
Entre eso y el pack Monster Hunter para occidente, Nintendo va a empezar muy bien el próximo año fiscal.
Poco a poco empezará a levantar el vuelo
Si os interesa Destiny, todavía podemos tener un poco de esperanza aunque no hayan nombrado a Wii U, en el código fuente de la página de reservas aparece lo siguiente:

pc: "platform-pc",
ps3: "platform-ps3",
ps4: "platform-ps4",
xbox: "platform-xbox",
xbox720: "platform-xbox720",
wiiu: "platform-wiiu",
psvista: "platform-psvita"

No quiere decir nada oficial, pero da a entender que es posible que salga si los de arriba dan el visto bueno.

web de reservas
PakomeT escribió:Si os interesa Destiny, todavía podemos tener un poco de esperanza aunque no hayan nombrado a Wii U, en el código fuente de la página de reservas aparece lo siguiente:

pc: "platform-pc",
ps3: "platform-ps3",
ps4: "platform-ps4",
xbox: "platform-xbox",
xbox720: "platform-xbox720",
wiiu: "platform-wiiu",
psvista: "platform-psvita"

No quiere decir nada oficial, pero da a entender que es posible que salga si los de arriba dan el visto bueno.

web de reservas

Pues sería una gran noticia que este tipo de.juego saliera para nuestra wiiu, y si ademas vendiera bien seguramente animaria a otros a sacar los juegos multi tambien en wiiu. Si sale, para mi es una mas que posible compra.
saludos!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
PakomeT escribió:Si os interesa Destiny, todavía podemos tener un poco de esperanza aunque no hayan nombrado a Wii U, en el código fuente de la página de reservas aparece lo siguiente:

pc: "platform-pc",
ps3: "platform-ps3",
ps4: "platform-ps4",
xbox: "platform-xbox",
xbox720: "platform-xbox720",
wiiu: "platform-wiiu",
psvista: "platform-psvita"

No quiere decir nada oficial, pero da a entender que es posible que salga si los de arriba dan el visto bueno.

web de reservas



PSvita, PS4, 720.....si si...claro....porqué no? xD
PakomeT escribió:Si os interesa Destiny, todavía podemos tener un poco de esperanza aunque no hayan nombrado a Wii U, en el código fuente de la página de reservas aparece lo siguiente:

pc: "platform-pc",
ps3: "platform-ps3",
ps4: "platform-ps4",
xbox: "platform-xbox",
xbox720: "platform-xbox720",
wiiu: "platform-wiiu",
psvista: "platform-psvita"

No quiere decir nada oficial, pero da a entender que es posible que salga si los de arriba dan el visto bueno.

web de reservas


Ojalá. No tiene mala pinta el juego, y, mientras más multiplataformas haya en Wii U; mejor.
pers46 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-19-watch-dogs-podria-llegar-a-wii-u


Tercer pista de que llegará a Wii U. Solo queda a que lo anuncien oficialmente, que espero que sea pronto.
Mira que los sandbox no son mis juegos favoritos pero me alegraria por la gente que lo quiere jugar.
Si llegan Watch Dogs y Destiny a WiiU podrían darle un empujon importante entre aquellos que no adoran demasiado a Nintendo. Además que si vendierán bien, las thirds la mirarían con ojillos tiernos.. XD
projapan escribió:Si llegan Watch Dogs y Destiny a WiiU podrían darle un empujon importante entre aquellos que no adoran demasiado a Nintendo. Además que si vendierán bien, las thirds la mirarían con ojillos tiernos.. XD


A ver si se animan a sacarlo.
striker6969 escribió:
projapan escribió:Si llegan Watch Dogs y Destiny a WiiU podrían darle un empujon importante entre aquellos que no adoran demasiado a Nintendo. Además que si vendierán bien, las thirds la mirarían con ojillos tiernos.. XD


A ver si se animan a sacarlo.


Pues sí, a ver si se animan, no es que yo los quiera, que no me van casi nada, sino por la buena salud de la consola y porque creo que puede con los títulos multis sin problemas, pero claro, será lo que ellos quieran.

En portada hay un anuncio de un nuevo juego de SquareEnix y sale en PCPS360 y no en WiiU, vamos, que no me ha sorprendido nada pero parece que de parte de SE podemos esperar bien poco.
Pues si ese Murdered: Soul Suspect tendría potencial en WIIU, pero bueno no es una gran perdida, lo disfrutare en pc xD
Siliconera dice que Ubi tiene pensado lanzar en primavera AC III : Washington Edition y Ghost Recon Anthology (recopilatorio HD).

No se han revelado las plataformas , pero de ser cierto , y tras haber comentado los franceses que tienen cosas en preparación para Wii U , estos títulos deberían llegar a la sobremesa de Nintendo.

Ya veremos que pasa con este "rumor".
Yo espero que se estén planteando sacar el Assassins Creed Penthalogy en Wii U o los primeros aunque sea en formato digital, me estoy reservando las ganas de comprar el III por si suena la flauta pero veo que si de aquí al E3 no anuncian nada me lo acabaré comprando.
PakomeT escribió:Yo espero que se estén planteando sacar el Assassins Creed Penthalogy en Wii U o los primeros aunque sea en formato digital, me estoy reservando las ganas de comprar el III por si suena la flauta pero veo que si de aquí al E3 no anuncian nada me lo acabaré comprando.


Yo no quiero nada en formato digital. Me va a joder , pero pasaré hasta de los niveles de Luigi para el New Super Mario U. Cosa que no esté en formato físico , cosa que pasaré de ella.

"New Super Luigi U" en formato físico ya !!
Como en navidades se les de por reeditar el NSMBU e incluyan el NSLU va a ser la hostia xD
DRaGMaRe escribió:Como en navidades se les de por reeditar el NSMBU e incluyan el NSLU va a ser la hostia xD


En serio Dragmare , me dicen que sale el contenido de Luigi como juego a parte en físico y lo compro de salida. Eso de que lo anunciasen como dlc me dejó muerto.

Con lo bonito que quedaría en la estantería , madre mia.
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Como en navidades se les de por reeditar el NSMBU e incluyan el NSLU va a ser la hostia xD


En serio Dragmare , me dicen que sale el contenido de Luigi como juego a parte en físico y lo compro de salida. Eso de que lo anunciasen como dlc me dejó muerto.

Con lo bonito que quedaría en la estantería , madre mia.


Hombre no hay que ser tan radical. Yo lo que no estoy dispuesto a comprar juegos retail en formato digital a precio de fisico ni de coña.
Pero por ejemplo cosas como Trine 2 a 12 pavos o similares pues no me parece mal.
Que me molaria mas que sacaran los niveles de Luigi en formato fisico, pues claro que si, pero si los ponen en dlc y no pasan de 10 pavos, pues caeran si o si.
Señores y señoritas se confirma Watch Dogs para la Wii U, dejo en negrita la parte que nos corresponde:

NEW YORK - February 20, 2013 - Today, following the announcement of the PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc. (SCE), Ubisoft® revealed that its highly anticipated open world action-adventure game, Watch_Dogs™, will be available for the launch of the new system.
As demonstrated onstage today at PlayStation Meeting 2013, Watch_Dogs' ambitious scope illustrates that Ubisoft is once again at the forefront of new technologies, giving freedom to development teams to create unprecedented entertainment experiences. Development of Watch_Dogs is being led by Ubisoft Montreal, with support from Ubisoft's Bucharest, Paris, Quebec and Reflections studios. Receiving more than 83 awards and nominations at E3 2012 where it was first announced, Watch_Dogs blends cutting-edge technologies and sophisticated game design into a realistic, living open world.
In Watch_Dogs, players will experience the realities of living in our fully connected society, where individuals and corporations are at risk of exposure by our ever-increasing reliance on networks and technology.
Players will assume the role of Aiden Pearce, a new type of vigilante who, with the help of his smartphone, will use his ability to hack into Chicago's central operating system (ctOS) and control almost every element of the city. Aiden will be able to tap into the city's omnipresent security cameras, download personal information to locate a target, control systems such as traffic lights or public transportation to stop a chase, and more. The city of Chicago is now the ultimate weapon.
"Ubisoft has a strong history of supporting new technologies with unique and creative offerings," said Yves Guillemot, chief executive officer, Ubisoft. "The power and capability of the PS4 allows the Watch_Dogs team to further push the boundaries of what was previously thought possible in interactive entertainment."
Watch_Dogs will be available on PS4 at launch, along with its release on the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, the Wii U™ system from Nintendo and Windows PC.

fuente:
http://www.miintendo.com/2013/02/watch- ... wii-u.html
El Gameplay de la presentación corría en un PC similar a PS4, a ver que tal luce en Wii U.
Si al final Wii U no será la única consola que sale con ports y secuelas... xD
DRaGMaRe escribió:El Gameplay de la presentación corría en un PC similar a PS4, a ver que tal luce en Wii U.
Si al final Wii U no será la única consola que sale con ports y secuelas... xD


Me alegro que salga pa wii u, asi si le añaden mejoras en el tabletomando sera una digna versión xD
Justo iba a comentar esto mismo , que se ha anunciado de forma oficial Watch Dogs en WiiU
a ver qué tal luce [oki]
DRaGMaRe escribió:El Gameplay de la presentación corría en un PC similar a PS4, a ver que tal luce en Wii U.
Si al final Wii U no será la única consola que sale con ports y secuelas... xD


Te imaginas un port de wiiU a ps4/720??? [looco]

No, porque en todo caso lo harian de la 360, porque para esta tambien va a salir y es la que lleva la voz cantante hoy en dia, pero seria epico un port de wiiU a las demas, por todo lo que se ha dicho sobre lo muerta que estaria wiiu cuando saliesen las nuevas...
Yo pienso que la versión de PS4/Xbox720 no será muy diferente de las vistas en PS3/Xbox360, es más, supongo que serán ports de éstas mismas pero con alguna que otra mejora. A parte, que según dijo Ubisoft saldría para este mismo año de salida para PS4, con lo cual, están tirando pa´lante con todas las versiones a la vez.
Joder!!! Los oracles por 10$ a la tienda virtual japonesa, lo quiero aquí!!! (Aunque sólo a la de 3DS)

http://www.polygon.com/2013/2/21/401254 ... to-virtual
Yo los tengo ya en la gameboy, pero oye, no me importaria pagar 10€ por ambos para tenerlos en la 3DS xD
Diablo III no será exclusico de PS3/PS4, llegará a más sistemas.
fuente

A ver si hay suerte y hay versión Wii U, el GamePad es perfecto para un juego así.
PakomeT escribió:Diablo III no será exclusico de PS3/PS4, llegará a más sistemas.
fuente

A ver si hay suerte y hay versión Wii U, el GamePad es perfecto para un juego así.



¡Ojalá salga en Wii U!
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:Diablo III no será exclusico de PS3/PS4, llegará a más sistemas.
fuente

A ver si hay suerte y hay versión Wii U, el GamePad es perfecto para un juego así.



¡Ojalá salga en Wii U!


Yo lo he jugado en pc y la verdad no mata... Peeero no esta mal aunque un poco tarde ya
Yo lo tengo en PC y que quereis que os diga, me parece malillo, pero para mi lo unico que lo salva es el coop, lo acabe con un primo y me diverti al jugarlo, no tengo en mente comprarlo para sobremesa, pero oye, si asocian la cuenta de Blizzard o algo por el estilo y te permiten jugar, bienvenido sea.
urtain69 escribió:
DRaGMaRe escribió:El Gameplay de la presentación corría en un PC similar a PS4, a ver que tal luce en Wii U.
Si al final Wii U no será la única consola que sale con ports y secuelas... xD


Te imaginas un port de wiiU a ps4/720??? [looco]

No, porque en todo caso lo harian de la 360, porque para esta tambien va a salir y es la que lleva la voz cantante hoy en dia, pero seria epico un port de wiiU a las demas, por todo lo que se ha dicho sobre lo muerta que estaria wiiu cuando saliesen las nuevas...


No hay que olvidar que el need for speed lo porteam a wiiu desde la version de pc, asi que no me extrañaría que lo que dice urtain sea cierto. Ahora bien, no se si es mas facil portear de menos a mas o de mas a menos.
4903 respuestas