Anuncios/rumores Wii U ~

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y para los que no entendemos de los putos números de las gráficas :-?

algun link de cultura general o que expliquen fácilmente lo que significa E6760 o su equivalente 5870 ?

por qué no ponen los números más faciles como la RAM o la veolicidad de procesador :-?
Saikyo escribió:Como la que le dijo que llevaba 1,5 de ram..... En fin, especuladores everywhere....


Yo siempre he hablado de memoria para aplicaciones y el rango de Nintendo estaba en 1-1,5 por eso siempre comentaba que ese era el mejor de los casos (una peba que no haya sido)La memoria para el OS es irrelevante si no la pueden utilizar los juegos, esperemos que la liberen si pueden mas adelante.

Pero vamos que puedes creer lo que quieras ya digo, no ne pagan por ello ni gano nada si la gente me cree o deja de creer.

Yo solo expongo mi opinión en este caso y ya digo que el soporte de amd hable de un producto (wiiu) o de soporte que es de otra empresa (Nintendo) pues oye se antoja raro y es lo que he expuesto.
Protek escribió:Yo hubiera preferido un chip Nvidia, que quereis que os diga... :-|


Viendo lo bien que han ido con la 360, me parece un acierto. Ya veremos si la en la next gen, nvidia aparece por algún lao... :P

Y precio, fijo más barato, por lo que nos conviene.

Por cierto para el que no esté puesto, el E6760, está basado en una HD 6670, con 480 streams, 8 rops, 24 texture units....

Nada nada mal, infinitamente mejore que el de la Xbox 360.


480 vs 48 shaders unificados (16 x 3 en paralelo).
No habrá versión para Wii U de Far Cry 3

http://www.computerandvideogames.com/369680/ubisoft-no-plans-to-release-far-cry-3-on-wii-u/
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -far-cry-3


Ubisoft no hace mucho dijo que hacer ports para WiiU no era nada caro y ahora salen con esto,
¿tan poco creen que vendería FarCry en Wii?
kai_dranzer20 escribió:y para los que no entendemos de los putos números de las gráficas :-?

algun link de cultura general o que expliquen fácilmente lo que significa E6760 o su equivalente 5870 ?

por qué no ponen los números más faciles como la RAM o la veolicidad de procesador :-?


Significa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sUEkrUjt0w8

Settings en Very High, con 8xAA, 46 fps

Mientras que Xbox 360 sería esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Upw5wFOc0Ig

Mitad High, mitad Very High, sin filtros, 30fps raspaos. Y aún así en 360 es porteó este juego y, aunque se consiguieron buenos resultados, la mayoría de las cosas en medio o incluso bajo, creo que en sub-HD, posiblemente por la falta de RAM.
Su consumo (en ordenadores) es de 35W. Punto a favor de que la noticia sea verdadera. Al menos es mas creible que la gente q decia q montaba atis hd's de consumo mayor a 100W, y en una consola de nintendo x___D
Ya enserio...A mi me suda la gráfica que le hayan metido, pero lo que no estoy dispuesto es a aguantar otra consola que no le pongan Antialiasing a sus juegos, es que me niego rotundamente!!!


Con PS3 y X360 ya me he comido una generación enterita de juegos con dientes de sierra a tutiplen, así que mas les vale a las desarrolladoras meterle AA a cascoporro a los juegos, si no, vendo las consolas y me hago un PC para jugar, con un barebone que ocupe poco y le meto el Steam con la capa esa que lo deja como la Xbox. [+risas]
Muevo el hilo a anuncios/rumores.

Tb se esta tratando en el hilo de Wii U.

Un saludo.
si es cierto este rumor podremos llegar a ver maravillas por que es una gran tarjeta gráfica
mirar lo que puede llagara mover con esta si que podra conpetir con las futuras plataformas ya que actualmente yo llebo esa en pc y es increíble como se ve eso si es direct 11 y no 10.1
batelfiel 3
http://www.youtube.com/watch?v=ktc3ZKL3goI

Battlefield 3 Gameplay // Misión 3 // Cazas // Español

crysis con direct 10.1

http://www.youtube.com/watch?v=mng8JU692iY


Skyrim al máximo HD 5850 y esta es inferior a la wuii u
http://www.youtube.com/watch?v=d1fiZS6n ... re=related
ikaro3d escribió:si es cierto este rumor podremos llegar a ver maravillas por que es una gran tarjeta gráfica
mirar lo que puede llagara mover con esta si que podra conpetir con las futuras plataformas ya que actualmente yo llebo esa en pc y es increíble como se ve eso si es direct 11 y no 10.1
batelfiel 3
http://www.youtube.com/watch?v=ktc3ZKL3goI

Battlefield 3 Gameplay // Misión 3 // Cazas // Español

crysis con direct 10.1

http://www.youtube.com/watch?v=mng8JU692iY


Skyrim al máximo HD 5850 y esta es inferior a la wuii u
http://www.youtube.com/watch?v=d1fiZS6n ... re=related


os estais equivocando de largo eh?

la e6760 no equivale a la hd5870, equivale a la hd6570, que en serie 5xxx seria una 5650 mas o menos
ramulator escribió:
kai_dranzer20 escribió:y para los que no entendemos de los putos números de las gráficas :-?

algun link de cultura general o que expliquen fácilmente lo que significa E6760 o su equivalente 5870 ?

por qué no ponen los números más faciles como la RAM o la veolicidad de procesador :-?


Significa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sUEkrUjt0w8

Settings en Very High, con 8xAA, 46 fps

Mientras que Xbox 360 sería esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Upw5wFOc0Ig

Mitad High, mitad Very High, sin filtros, 30fps raspaos. Y aún así en 360 es porteó este juego y, aunque se consiguieron buenos resultados, la mayoría de las cosas en medio o incluso bajo, creo que en sub-HD, posiblemente por la falta de RAM.


Sigue soñando XDD, una 5870.. si esa grafica es integrada. aparte ya se sabe la cpu.. peor que la de xbox y ps3.. [jaja] y como dice el compañero stakado.. es una integrada y equivale a hd6570
peloconcelo escribió:
lherre escribió:No si a mi me la sopla, digo que es un absurdo y ya está, vamos que la gente crea lo que quiera. Tampoco hace falta mucho para que alguien la "destripe" (cosa que es raro que no se haya hecho ya).

Los ejemplos que pones son diferentes, de la ps3 super slim se filtró la fcc y fotos de la carcasa, por lo cual es real en una alta probabilidad (no creo que sony registre cosas en la FCC por amor al arte), y esto no es lo mismo que un componente de la misma que además es custom y repito información bajo NDA que la gente de soporte de ninguna empresa de renombre tenga acceso.

Yo me creo que el correo sea real incluso, otra cosa es que le hayan vacilado simplemente o el de soporte no sepa de lo que habla por las razones que expongo antes.

Como posibilidad, claro que es una posibilidad, aunque yo creo que bastante remota salvo un cambio de specs de "ultima hora" no, de últimísima hora.

En este caso deberiamos preguntar por las gráficas de xbox3 y ps4 que seguro que también las sabe :-|

Empiezo a pensar que te jode que WiiU sea mas potente que las actuales, o lo que es lo mismo sera la consola mas potente del mercado en el momento de su salida.



Pero si lherre siempre ha dicho que wiiu es más potente que ps360 y imagino que lo seguirá manteniendo.A él que sea más o menos potente ya te digo que le da igual.
Manu1981 escribió:
Pero si lherre siempre ha dicho que wiiu es más potente que ps360 y imagino que lo seguirá manteniendo.A él que sea más o menos potente ya te digo que le da igual.

Hombre, si comparamos sus mensajes sobre wii u a los tuyos, pareciera que incluso la defiende.
Yo siempre me he basado en los datos de lherre para opinar porque eran reales y mi opinión no varía, la consola se actualiza a los tiempos que corren en los motores de las consolas actuales con un pequeño extra para el mando. No parten con la suficiente potencia para dar un salto cualitativo grande sino que mas o menos es lo mismo que la Ps360, quizás un poco mas fluido y con la segunda pantalla que imagino chupa recursos dependiendo del juego.

Que la arquitectura de la Wii U es nueva y hay que dejar tiempo a las desarrolladoras para pulir es cierto, pero si quieren lo hacen en poco tiempo, no parten con un hardware como en su día Ps360 que además de la arquitectura tenías que crear nuevos motores gráficos para sacar partido de la consola de tal modo que los juegos de la primera andanada parecen de otra generación comparados con lo de la última, necesitaron 4 años para sacar juegos que de verdad sacaran un rendimiento optimo de un hardware que mas que para ese presente estaba diseñado para evolucionar de forma continua durante muchos años conforme los motores del software se fuera optimizando. En Wii U no pasa eso, los motores ya están optimizados y creados, sólo hay que conocer un poco mas la arquitectura específica de la consola y en apenas un año o dos veremos resultados que se pueden probablemente comparar con las de su última andanada de juegos, una consola echa para aprovechar los motores actuales, no los que se vayan creando en el futuro. Cosa que me extrañaría sería que sacaran motores en el futuro donwgradeados y adaptados a Wii U y que llegase a soportar thirds de las que vienen.
6670, no 6570


...


No teneis mas que mirar en google. Esa "grafiquita" se pule gustosamente a la ps3 y 360 como...8 veces
No entiendo de estas cosas, pero me gustaría saber más para saber si la Wii u será potentilla o no, ¿será tan potente como la 360?, es que según leo a manu1981 parece que la wii u ni siquiera se acerca a las actuales consolas, o bueno, eso quiero entender por sus palabras que parece que no le gusta nada la Wii u y la ve inferior a las demás.
Eso de la GPU para que sirve, mi cuñado me dice que significa Ganas Partidas Unicas, y que es un dispositivo dentro de la consola que cuando elimínas a un jefe final la gpu te premia con partidas nuevas y desafiantes. Gracias.
Vamos, que en PC esa E6760 es una gráfica integrada que llevan equipos pre-montados destinados a ofimatica y multimedia ¿no?
La WiiU tendra un poco menos de capacidad de proceso y un poco mas de calidad grafica. La grafica, si es una 6570 o similar, tiene una potencia de calculo muy superior a la de la 360, pero la cpu por lo que parece ser no llega. Los juegos tendran algun recorte a nivel de IA, fisica, caidas de fps y alguna cosa mas y por contra trendran unas texturas de mas resolucion, mejores efectos de luz, posiblemente mas poligonado y algun efecto extra. Eso en definitiva es WIIU.
Si es una grafica como la que se presupone, estamos hablando que cuando salio para pc se podia comprar por 79 $ hace ya unos cunatos años asi que....
Otro punto muy importante es saber el ancho de banda de la memoria ya que es determinante par el rendimiento de la maquina. Por mucha gpu o cpu si tienes un cuello de botella en la ram no te sirve de nada.
Salu2!
PONG escribió:No entiendo de estas cosas, pero me gustaría saber más para saber si la Wii u será potentilla o no, ¿será tan potente como la 360?, es que según leo a manu1981 parece que la wii u ni siquiera se acerca a las actuales consolas, o bueno, eso quiero entender por sus palabras que parece que no le gusta nada la Wii u y la ve inferior a las demás.
Eso de la GPU para que sirve, mi cuñado me dice que significa Ganas Partidas Unicas, y que es un dispositivo dentro de la consola que cuando elimínas a un jefe final la gpu te premia con partidas nuevas y desafiantes. Gracias.


Yo no se si wiiu es mas o menos potente que lo de ahora,y lo unico que me puedo guiar es de leer a insiders o las declaraciones de tecmo.Yo te puedo decir lo que pienso en base a lo leido y en mi opinion va a ser dos veces mas potente que lo de ahora,pero no deja de ser una opinion.
Mirar las caracteristicas de la amd 6750-6770 y luego las del chip de la xbox360:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... .29_series
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... processors

En resumen las veces que es mejor la gpu de wii u respecto xbox360:
- Operaciones en coma flotante: 5x
- Fillrate: 4x
- Memoria: +2x
- Bandwith: 3.5x

Sobre la cpu si es un Power7 como se rumorea, a falta de saber a que velocidad ira, no sera peor que el Power5 de 3 cores de la xbox360.

Yo el hardware de la wii u lo veo bien si vale 300€ la consola. A diferencia de la wii, que su hardware si que era de la generacion anterior, esta vez wii u es hardware actual pero no de gama alta, sino media.
NGC escribió:Mirar las caracteristicas de la amd 6750-6770 y luego las del chip de la xbox360:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... .29_series
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... processors

En resumen las veces que es mejor la gpu de wii u respecto xbox360:
- Operaciones en coma flotante: 5x
- Fillrate: 4x
- Memoria: +2x
- Bandwith: 3.5x

Me parece que mucha gente os estais confundiendo, la E6760 que monta WiiU es bastante inferior a esas HD67XX.
Aqui están las especificaciones reales de la gpu de WiiU: http://www.amd.com/us/products/embedded/graphics-processors/Pages/radeon-e6760-discrete-gpu.aspx
NGC, ya conozco las características de las 2 GPU y como ya he dicho esta claro que la gpu de la WiiU va a ser mucho, muchísimo, mejor que la de la 360, pero por lo que han dicho varios desarrolladores, no solo tecmo, la cpu no esta a la altura, ni siquiera llega a la de la 360, y eso plantea un problema grave. En principio, se comenta, que llevara una cpu derivada de la Wii, por temas de compatibilidad, supongo. Eso problema se puede atajar de varias maneras, no hacer nada y tener problemas de stop motion, reducir la carga de la cpu recortando algoritmos, optimizarlos, esta opcion es muy costosa ya que hay que invertir mucho tiempo y no es siempre posible optimizar. También se puede distribuir la carga entre la cpu, y la gpu pero entonces el rendimiento de la gpu puede caer bastante. a todo eso hay que añadir que la gpu tambien requiere de ciertos calculos para poder funcionar.
Salu2
Si la gráfica es la que dicen que es, según entiendo en esta web la potencia bruta sería de 576GFLOPS/s, lo que según esta otra web la situaría entre una 6650M y una 6750M, lo cual me hace pensar que difícilmente veremos muchos juegos a 1080p...

Un saludo ;)
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fusionaron los hilos, con razón no lo veía en el buffer xD

PONG escribió: Eso de la GPU para que sirve,


Unidad de procesamiento gráfico
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%A1fico

en pocas palabras es como una CPU que se dedica solo a procesar gráficos, antialiasing, texturas y otras cosas, para así quitarle carga al procesador principal


Gracias por lo ejemplos, pero a ver si se ponen de acuerdo y postean que tanta diferencia hay entre la GPU de 360 y WiiU, que no me aclaro
La GPU de la Supernes cuanto mas potente era que la de megadrive?
Porque creo que bastante, y al final solo una tenia Sonic y la otra a Mario.
En WiiU creo q sera PS360 VS WiiU.
Y a jugar!!!
La cpu de WiiU esta basada en PPC, como la de 360. Ahora bien, eso de que es menos potente hay que mirarlo con lupa. Una cosa es que sea mas "lenta" y otra muy diferente es que sea menos potente. Creo sinceramente que se estan mezclando churras con merinas. Aun no sabemos nada, pero seguramente sea mas lenta en cuanto a velocidad de reloj por temas de calentamiento, pero por otra parte llevara mucha mas cache que la de 360 seguro, y de ser esto que yo digo realmente es mucho mejor tener una cache mayor que no mas Hz, sobre todo porque seran mas eficientes.
En cuanto a la GPU, no se debe considerar una GPU a la usanza de Pc. Toda consola monta una basada en comercial de ordenadores de sobremesa pero con ciertas modificaciones para su trabajo en un sistema cerrado.
Lo postee en el hilo oficial y creo sinceramente que Nintendo ha hecho una jugada inteligente, tanto para los consumidores por el precio de la consola, que sigue siendo elevado pero que comparados con los 500-600 que suelen costar normalmente; como para las desarrolladoras que no tendran que invertir ingentes cantidades de dinero en nuevos motores, que hasta dentro de 2 o 3 años no empezarian a ser rentables. Porque ya os digo yo que las proximas consolas de Sony y MS, no vais a ver juegos con motores super nuevos hasta pasados unos añitos, mientras tamto a tirar de los conocidos pasados de vuelta para ir sacando pasta para los nuevos. Si no que se lo digan a Activision con los COD, jamas llegue a pensar que lo que ideo Carmack con Quake 3 iba a sar tanto juego durante tantos años
A ver.... aqui, nadie del foro, sabe las specs de la cpu + que nada por que no se han filtrado. Lo unico que hay son especulaciónes y declaraciones de desarrolladores que si trabajan con los kits de desarrollo y todos coinciden en que va a ser un reto portar algunos juegos actuales a WiiU, no por el tema grafico, que va sobrado, si no por la cpu. Yo no hablo de Mhz, ni rendimiento, mas que nada por que no se saben.
Eso no significan que los juegos vayan a tener una experiencia jugable inferior, ni mucho menos, lo que significa es que a diferencia del apartado grafico, los otros aspectos tales como fisicas, IA, cantidad de enemigos o elementos moviles, etc no van a evolucionar practicamente nada, con respecto a la actual generacion y claro son cosas que una maquina de "Nueva Generacion" no se puede permitir. Si sales al mercado y lo que ofreces es lo mismo que la competencia, con una ligera mejora grafica, y con el mando tablet.... en "breve" cuando salgan las maquinas de la competencia pasaras de tener un harware desfasado, lo que es ahora mismo, a tener un harware obsoleto.
Salu2
Yo estoy de acuerdo con esa afirmación pero no se tiene en cuenta el porqué es así y no sale con lo último de lo último teniendo en cuenta el nivel medio del software dedicado al mercado que se estima ahora como el menos tradicional, el precio, la fiabilidad, durabilidad que se estima de vida de la consola, competencia con otras compañías en sus diferentes estrategias comerciales, el esfuerzo por meter un extra y evolucionar no solo en la carrera tecnológica, la situación socio-económica, la situación de la mayoría de empresas de software exceptuando los gigantes que pueden exprimir y crear motores del futuro y los más importante para una empresa, el margen de beneficio tanto en software como en hardware que podría considerarse no la única pero la principal razón en una empresa que a pesar de ser multinacional sólo se dedica a videojuegos, como Sega en su momento. No es una sola razón, están buscando un equilibrio dentro de un marco histórico, un mercado y una estrategia en la que intervienen también otros competidores que saturan el mercado con aparatos que dicho mal y pronto "invaden" competencias como tablets, smartphones, copias chinas, consolas nuevas como Ouya, y la competencia tradicional de Sony y Microsoft. Buscar un punto intermedio para el mayor público posible y un margen de beneficio sin quitar atractivo a su compra es vital en estos momentos bajo mi punto de vista.
De los futuros juegos de WiiU, desde el punto de vista técnico me espero ports directos de PS3/360 y algún juego por parte de nintendo o alguna desarrolladora tipo capcom que despunte un poco mas. Si luego resulta que la máquina es mucho mas potente y terminamos viendo juegos realmente superiores pues mucho mejor, lo lógico es pensar que no va a ser así viendo cómo han actuado en los últimos años.
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Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy de acuerdo con esa afirmación pero no se tiene en cuenta el porqué es así y no sale con lo último de lo último teniendo en cuenta el nivel medio del software dedicado al mercado que se estima ahora como el menos tradicional, el precio, la fiabilidad, durabilidad que se estima de vida de la consola, competencia con otras compañías en sus diferentes estrategias comerciales, el esfuerzo por meter un extra y evolucionar no solo en la carrera tecnológica, la situación socio-económica, la situación de la mayoría de empresas de software exceptuando los gigantes que pueden exprimir y crear motores del futuro y los más importante para una empresa, el margen de beneficio tanto en software como en hardware que podría considerarse no la única pero la principal razón en una empresa que a pesar de ser multinacional sólo se dedica a videojuegos, como Sega en su momento. No es una sola razón, están buscando un equilibrio dentro de un marco histórico, un mercado y una estrategia en la que intervienen también otros competidores que saturan el mercado con aparatos que dicho mal y pronto "invaden" competencias como tablets, smartphones, copias chinas, consolas nuevas como Ouya, y la competencia tradicional de Sony y Microsoft. Buscar un punto intermedio para el mayor público posible y un margen de beneficio sin quitar atractivo a su compra es vital en estos momentos bajo mi punto de vista.


totalmente de acuerdo don_

algunos piensan que todo el mundo se pasa por foros y solo sabe postear que no hay nada mejor que jugar con los mejores gráficos del momento, y si no, eres un casual, un crío o alguien que no sabe de videojuegos, así solo se dediquen a jugar al mismo de futbol o al mismo shooter de hace 5 años pero con algunas texturas mejoradas :-|
Sigo diciendo que se mezclan churras con merinas. Pero bueno es lo que creo del mismo modo que salvo dos o tres desarrolladores el resto no tienen ni idea de hard. Pretenden que las cosas vayan tal cual en un nuevo chip y eso no es asi. Pero bueno ya veremos cuando finalmente lo filtren.
Ojo tampoco estoy diciendo que sea una bestia parda. Lo que si es seguro que En 1 mes saldremos de dudas cuando la destripen.
Es que siempre es lo mismo, se toman las limitaciones de una máquina como muros insalvables, con Wii pasó y algunas desarrolladoras ya están buscando su excusa, ahora es la CPU que es "lenta". Bueno, tendrán su parte de razón, por supuesto, no lo cuestiono, pero podrían buscar una solución. Con Wii la única que le sacó las "texturas" a parte de Nintendo con Galaxy, fue Shin'en con JetRockett y el de carreras que ahora no me acuerdo cómo se llamaba y estaban además limitados a 40mb de juego en descarga. Otro ejemplo más viejuno aún es el ZXSpectrum. Había juegos guarreros a patadas con gráficos asquerosos, sin sonido y lentos y de pronto apareció Ultimate (Rare) y se montó un 3D Isométrico que revolucionó y parecía que era otro ordenador.Lo que para algunos era sólo lentitud y limitaciones, otros lo cogieron como base y se adaptaron.

Hoy día es casi imposible ese tipo de optimización en el tema de los multis, así que creo que sólo se podrán encontrar cosas realmente sobresalientes y asombrosas en los exclusivos.
The End escribió:
NGC escribió:Mirar las caracteristicas de la amd 6750-6770 y luego las del chip de la xbox360:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... .29_series
- http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... processors

En resumen las veces que es mejor la gpu de wii u respecto xbox360:
- Operaciones en coma flotante: 5x
- Fillrate: 4x
- Memoria: +2x
- Bandwith: 3.5x

Me parece que mucha gente os estais confundiendo, la E6760 que monta WiiU es bastante inferior a esas HD67XX.
Aqui están las especificaciones reales de la gpu de WiiU: http://www.amd.com/us/products/embedded/graphics-processors/Pages/radeon-e6760-discrete-gpu.aspx


Esto no lo sabia [360º] [toctoc]
Pues nada, sera un poco peor de lo que comente arriba pero sigue siendo bastante mejor que la de xbox360.
Amazon Francia ha listado Kid Icarus Uprising para Wii U :

- http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XM ... il_title_1

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Amazon Francia ha listado Kid Icarus Uprising para Wii U :

- http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XM ... il_title_1

Saludos !! ;)

Vamos, como sea verdad... Estaría guapisimo, pero vaya
RUMOR - Retro working on game engines for Wii U, helping other devs

The following info supposedly comes from an inside source...

- Retro Studios is working on game engines for Wii U
- they're also helping other developers implement them
- includes both internal and external projects
- Retro showed off their work to Epic and has them considering UE4 support


Link
El primer Mass Effect saldrá en Playstation 3
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-primer-mass-effect-saldra-en-playstation-3-incluido-en-la-recopilacion-mass-effect-trilogy/1807475


Supongo que no se deben perder las esperanzas de ver un pack similar en WiiU.
Desde luego que bien suena todo.

Editado el primer post, gracias a todos por los rumores y poner enlaces para hacermelo más facil, y a cloud por editar. Ya se va llenado la cosa de rumores. [beer]

Edito: de paso traigo el anuncio que ha posteado Ferdopa en el otro hilo.

Ferdopa escribió:Jur...

Hoy Nintendo of America ha publicado una nota de prensa con los lanzamientos oficiales de Wii U de aquí a Marzo (he puesto en negrita los que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento, en total 23 juegos):

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=35242
A ver como dice juan luis

ya estamos otra vez con los graficos os voy a explicar una cosa. ahora mismo la maxima capacidad de la 360 es de 360 bits pero para aprocechar 360 bits en un juego seria la perfecccion. la xbox 360 normalmente aprovecha 300 bits. ahora mismo el gears of war tiene 300 bits es muy dificil hacer un juego de mas de 300 bits hay que dedicarle muchos años.la maxima capacidad de wii es de 280 bits pero suele aprovechar 170 en muchos juegos. ahora mismo zelda twilight princces es un juego de 180 bits, metroid priem 3 es un jeugo de 173 bits, red steel es un juego de 175 bits.asique que porqu los juegos de la xbox 360 se agan con 25 o 39 bits mas no pasa nada ahora mismo la ps2 tiene 242 bits y wii tiene 38 mas que la ps2 asique no digais que tiene malos graficos.
Sisi, xDDDD los lavados del cerebro del marketing, a ver qué se inventan ahora.


La dinámica del propio juego da para aprovecharse perfectamente con las nuevas características de Wii U, eso desde luego.

Pero a mí no me gustó nada, al menos la versión en PC que he jugado. Me daba la impresión de como si se tratara de una versión "sin terminar". Problemas con el sonido, la fluidez de movimiento, rendimiento, etc.

No me gustó NADA.
Ray_McCoy escribió:


La dinámica del propio juego da para aprovecharse perfectamente con las nuevas características de Wii U, eso desde luego.

Pero a mí no me gustó nada, al menos la versión en PC que he jugado. Me daba la impresión de como si se tratara de una versión "sin terminar". Problemas con el sonido, la fluidez de movimiento, rendimiento, etc.

No me gustó NADA.

El juego parece hecho por aficionados, muy bueno lo de los bits ^^.
Hola, mirad esto.

http://www.wiiu-info.fr/news/la-wii-u-a ... -mb-de-ram

no se si es novedad o no, y encima de frances, flojo. Pero bueno.
cloude escribió:Hola, mirad esto.

http://www.wiiu-info.fr/news/la-wii-u-a ... -mb-de-ram

no se si es novedad o no, y encima de frances, flojo. Pero bueno.


Sólo tienes que ver la fecha de la noticia para saber si es novedad o no... xD
DRaGMaRe escribió:
cloude escribió:Hola, mirad esto.

http://www.wiiu-info.fr/news/la-wii-u-a ... -mb-de-ram

no se si es novedad o no, y encima de frances, flojo. Pero bueno.


Sólo tienes que ver la fecha de la noticia para saber si es novedad o no... xD



tienes toda la razon.
Ray_McCoy escribió:


La dinámica del propio juego da para aprovecharse perfectamente con las nuevas características de Wii U, eso desde luego.

Pero a mí no me gustó nada, al menos la versión en PC que he jugado. Me daba la impresión de como si se tratara de una versión "sin terminar". Problemas con el sonido, la fluidez de movimiento, rendimiento, etc.

No me gustó NADA.



En la X360 que es donde lo tengo, el juego parece un juego de PSX....


El juego en si, está muy guapo, con sus megatiros a cámara lenta, el ambiente y tal...Pero gráficamente es está incluso por debajo de los 4 primeros juegos que salieron en la salida de Xbox 360.

Está bien que aprovechen las bondades del tabletomando, pero que gráficamente este a la altura del año que estamos y de los avances gráficos que se han conseguido en estos años... }:/
Protek escribió:En la X360 que es donde lo tengo, el juego parece un juego de PSX....


El juego en si, está muy guapo, con sus megatiros a cámara lenta, el ambiente y tal...Pero gráficamente es está incluso por debajo de los 4 primeros juegos que salieron en la salida de Xbox 360.

Está bien que aprovechen las bondades del tabletomando, pero que gráficamente este a la altura del año que estamos y de los avances gráficos que se han conseguido en estos años... }:/


Estoy de acuerdo, gráficamente era atroz =/ además me pareció un juego incompleto, para empezar por su acabado además de no incluir multijugador en la versión de consolas(de hecho no lo compré porque me pareció un robo pagar por un juego así más de 10€.

Sería divertido ver las posibilidades que le den los desarrolladores al mando, esperemos que saquen una versión más pulida, sino seguiré esperando a que esté de saldo.
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