Anuncios/rumores Wii U ~

1, 2, 3, 4, 5, 699
A mi no me gusta el f-zero pero eso de que no ha evolucionado me suena a escusa mala...tampoco hay un gran cambio en Mario Kart por ejemplo. Si una cosa funciona, cuanto menos se toque mejor. Unos circuitos nuevos, alguna nueva función y fans contentos [sonrisa]
Ubisoft dice que Watch Dogs podría llegar a WiiU en 2013.

Fuente

Supongo que dependerá de como se porten las ventas de sus otros juegos en la consola, si van bien no tengo dudas de que acabará saliendo.
(mensaje borrado)
PakomeT escribió:Ubisoft dice que Watch Dogs podría llegar a WiiU en 2013.

Fuente

Supongo que dependerá de como se porten las ventas de sus otros juegos en la consola, si van bien no tengo dudas de que acabará saliendo.


Pues de momento zombie u tiene pinta de que se va a vender, y AC3 no veo por que no lo haria...ojalá
PakomeT escribió:Ubisoft dice que Watch Dogs podría llegar a WiiU en 2013.

Fuente

Supongo que dependerá de como se porten las ventas de sus otros juegos en la consola, si van bien no tengo dudas de que acabará saliendo.



Pero este no era el juego que era imposible que lo rulara una wiiU, segun algunos??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:Ubisoft dice que Watch Dogs podría llegar a WiiU en 2013.

Fuente

Supongo que dependerá de como se porten las ventas de sus otros juegos en la consola, si van bien no tengo dudas de que acabará saliendo.



Pero este no era el juego que era imposible que lo rulara una wiiU, segun algunos??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]


rulandolo ps360 era cuestion de tiempo que llegase a wiiu, otra cosa seria si fuera exclusivo de pc por los requisitos minimos, que eso ya seria caso aparte (lo que creo que pasara con el star wars 1313 aquel.....)
Rumores de Splinter Cell: Blacklist en Wii U

No es la primera vez que se rumorea con la salida de Splinter Cell: Blacklist en Wii U. El juego está oficialmente anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con un lanzamiento previsto para 2013.

Ahora, según unas fotos que han sido publicadas en la popular comundidad anglosajona NeoGAF, uan tienda GameStop de la ciudad de Dublín (Irlanda) ha colocado el juego como disponible para ser reservado en la consola de Nintendo.

En verano sucedió lo mismo en EE.UU., en este caso en el catálogo de Best Buy, donde apareció también como juego disponible para ser reservado.

Sin embargo, Ubisoft no ha hecho ningún oficial al respecto.

Fuente

Saludos
Yo le tengo muchísimas ganas al proyecto de Monolith.
Black Ops 2 Wii U no tendrá Streaming de partidas en Youtube desde el juego...Quizas en un futuro según Activision.


http://es.engadget.com/2012/11/08/call- ... 2-youtube/


Yo no digo na y lo digo to. [mad]
_Jesu_ escribió:Yo le tengo muchísimas ganas al proyecto de Monolith.


Y yo MUCHO MIEDO de por donde van a tirar con el nuevo Zelda.
Que podeis decirme del Mario Kart ? .
Posibles especificaciones de WiiU, como siempre, nada oficial.

fuente
Bah, ahora ya para lo que queda... el 20 o 21 ya habrá mega-frikis destripandola y diciendonos todo lo que tiene, y para cuando salga en España sabremos hasta el tamaño del último tornillo :)
GTA V para Wii U es posible?
iferoyo escribió:GTA V para Wii U es posible?


Posible es
Imposible también
Rockstar dijo hace tiempo que si WiiU vendía bien no tendría ningún problema en llevar juegos a la plataforma, todo dependerá de como arranquen las ventas. Estaría bien, pero dudo muchísimo que sea un lanzamiento simultáneo con PS3 y XBOX360, se retrasaria hasta que salga la versión de PC por lo menos.
Si lo sacan sería un puntazo a favor de Wii U, porque recordemos que Wii ya tiene incluso un Black Ops, pero un GTA ganaría muchos usuarios
iferoyo escribió:Si lo sacan sería un puntazo a favor de Wii U, porque recordemos que Wii ya tiene incluso un Black Ops, pero un GTA ganaría muchos usuarios


En la pantalla se veria el juego normal y en el tabletomando la vista de arriba como en los GTA viejos XD, seria awesome eso jajajajaja.
DRaGMaRe escribió:Posible es
Imposible is nothing


[sonrisa]
El GTAV con el mapa y la lista de emisoras cuasndo estas en el coche, seria una gozada y una mejora. Ojala que algún día lo saquen, de salida ni de coña lo haran, pero si lo sacan mas adelante, lo volveria a comprar para WiiU (porque este juego se viene de salida para mi PS3 como esta mandao XD)
¿Todavía no se sabe nada del juego de Monolith para Wii U no? Si hacen algo como Xenoblade me puedo morir tranquilo.
_Jesu_ escribió:¿Todavía no se sabe nada del juego de Monolith para Wii U no? Si hacen algo como Xenoblade me puedo morir tranquilo.

Yo estoy deseando que lo conviertan en saga, ya que el final en mi opinión deja esa posibilidad muy abierta.
adri_tales escribió:
_Jesu_ escribió:¿Todavía no se sabe nada del juego de Monolith para Wii U no? Si hacen algo como Xenoblade me puedo morir tranquilo.

Yo estoy deseando que lo conviertan en saga, ya que el final en mi opinión deja esa posibilidad muy abierta.


+1, parir lo que parieron para dejarlo en un sólo juego... aunque son capaces de dejarlo como "obra maestra" y punto petaca y a otra cosa. Si es un juego distinto tan grande como Xenoblade y tan bueno como éste, va a haber que inventar palabras para echarles piropos.
De F - Zero , se sabe algo?,me gustaria que saliese y lo pillaria de salida.
richardsonps3 escribió:De F - Zero , se sabe algo?,me gustaria que saliese y lo pillaria de salida.

Miyamoto dijo que no esta por la labor, que F Zero ya no encaja en el estilo de juego que el tiene en mente para los juegos actuales o alguna chorrada asi....
Cristal_Knight escribió:
richardsonps3 escribió:De F - Zero , se sabe algo?,me gustaria que saliese y lo pillaria de salida.

Miyamoto dijo que no esta por la labor, que F Zero ya no encaja en el estilo de juego que el tiene en mente para los juegos actuales o alguna chorrada asi....



Es una pena con lo wapo que estaban los F-Zero y la de horas que le heche en Snes
pagantipaco escribió:
adri_tales escribió:
_Jesu_ escribió:¿Todavía no se sabe nada del juego de Monolith para Wii U no? Si hacen algo como Xenoblade me puedo morir tranquilo.

Yo estoy deseando que lo conviertan en saga, ya que el final en mi opinión deja esa posibilidad muy abierta.


+1, parir lo que parieron para dejarlo en un sólo juego... aunque son capaces de dejarlo como "obra maestra" y punto petaca y a otra cosa. Si es un juego distinto tan grande como Xenoblade y tan bueno como éste, va a haber que inventar palabras para echarles piropos.


Umm yo no le veo el final tan abierto la verdad, cierran todas las tramas, ademas cierran el nucleo del juego en si con lo que una continuación podría hacer que el juego no tuviera un nivel de desarrollo de historia tan interesante.

De todas formas no os preocupeis creo que lo mas importante ya está asegurado, es un rpg y viene de quien viene. Si es nuevo mejor que mejor, ya vereis. Yo por pedir solo pediría que fuera al menos un 65% tan completo como Xenoblade, con eso y una buena historia me conformo.

En parte prefiero que sea nuevo, las sagas solo son buenas cuando están muy planificadas, por ejemplo Xenosaga no estubo nada mal, pero es mucho mas facil joder el hilo argumental en una saga (me remito a casos como el Assasins Creed o creo que tb el Mass Effect).
He movido el hilo a juegos, porq creo q es su sitio ;)



Fue muy curioso, cuando mostraron un trailer de un cerdo comiendo moscas, en el inicio de vida de PS3, 360 y Wii, toda la comunidad cachondeándose de esa "basura".
Ese vídeo era sobre este juego, que no sé si saldrá algún día o no... pero la primera parte es un juegazo tremendo, tenga cerdos voladores o no xD
Se cancela Battlefield 3 para Wii U y se desarrolla en su lugar Battlefield 4

'Battlefield 3' fue anunciado en 2011 como un título presente en Wii U, sin embargo ha pasado demasiado tiempo sin que se sepa nada al respecto y el portal wiiudaily afirma que sus fuentes lo dan por cancelado. En su lugar, el equipo que se encargaba de ello se ha volcado en el desarrollo del próximo título de DICE, 'Battlefield 4' para la nueva consola de Nintendo.

El juego no saldrá hasta finales de 2013, no sin antes tener una beta en primavera, la cual ya ha sido anunciada. Para entonces Wii U llevará en el mercado prácticamente un año, y este será uno de los trabajos más esperados, a la espera de saber en que otras plataformas estará disponible, sin conocer aún cuando veremos los nuevos hardware de Sony y Microsoft.

Integrando nuevas opciones

El juego en Wii U contará con funciones de la pantalla táctil, pero no será exclusivo de esta máquina, también Xbox 360 podrá hacer uso de SmartGlass para usar estas opciones interactivas.



Fuente

Saludos
Entonces damos por hecho que Battlefield 3 se queda sin una versión digna en consolas, o se juega en PC o no se juega.
Pues casi mejor, asi vemos de que pasta está hecha la Wii U.
¿Del Mario Kart se sabe si/cuando saldrá? Es que mi chica se va a poner de morros como me compre la consola y no traiga el Mario Kart bajo el brazo y por eso hasta que no salga no la voy a poder comprar (exceso de consolas en casa que a ella no le interesan nada XD).
SVA escribió:¿Del Mario Kart se sabe si/cuando saldrá? Es que mi chica se va a poner de morros como me compre la consola y no traiga el Mario Kart bajo el brazo y por eso hasta que no salga no la voy a poder comprar (exceso de consolas en casa que a ella no le interesan nada XD).


Salir va a salir SEGURO, cuando... eso ya lo veremos :D
SVA escribió:¿Del Mario Kart se sabe si/cuando saldrá? Es que mi chica se va a poner de morros como me compre la consola y no traiga el Mario Kart bajo el brazo y por eso hasta que no salga no la voy a poder comprar (exceso de consolas en casa que a ella no le interesan nada XD).


Llévale el sonic & sega all star racing transformed que es tipo mario kart y así que pase el mono, porque me da que mario kart no tendremos hasta mitad o final de año 2013, así que.... con ese que vaya dándole, además, tiene online a 10 jugadores... ahora mismo esta en amazon.es a 37 euros... yo me lo estoy pensando seriamente...

saludos, bunbury.
univa está baneado por "Troll"
Rockstar Games una Desarrolladora muy Especial

Autor: univa

Ultimamente Rockstar a dicho que no esta cerrada a sacar GTA 5 en Wii U y PC pero por el momento GTA 5 no esta confirmado para Wii U, solo esta confirmado para PS3 y Xbox360.

Lo que si Confirmo! Rockstar es la salida de GTA Vice City (Juego de la legendaria PS2) para Android, ios y demas dispositivos moviles, esto es bastante curioso que si esta interesada en lanzar un juego viejo para moviles y para Wii U no, la verdad dudo mucho que rockstar Games saque GTA 5 en Wii U debido a los acuerdos que tiene con Sony y Microsoft.

Aqui la Noticia GTA Vice City para Moviles: Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/129709/ ... diciembre/

Ahora los patos le tiran a las escopetas y Nintendo tiene que rrogarle a las Desarrolladoras a Rockstar le interesa mas los Moviles que Wii U, es realmente indignante.

Antes se quejaban que Nintendo no queria juegos de ese tipo, ahora ellos no les da la gana de sacarlos para Nintendo, vamos que esto ya es el colmo de los colmos.

Imagen
"Yoshi's Land" para Wii U, listado en Best Buy y Future Shop

Al final parece que la filtración es cierta...

Best Buy Description

Take Yoshi on an epic adventure to remember in Yoshi Land for Nintendo Wii U. Check out Yoshi as you've never seen him before: in glorious high definition. Enjoy dual-screen control thanks to the Wii U Touchscreen GamePad, while you'll also be able to experience full integration with Nintendo's MiiVerse service.

http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/nin ... d-nintendo​-wii-u-400100624975/10233565.aspx?path=e4768593576af6e744f8febb6da02aa​8en02


Future Shop Description

Join everyone's favourite dinosaur in his first big starring role on Nintendo Wii U - Yoshi's Land. Utilise the power of the Wii U Touchscreen GamePad to enjoy dual-screen fun in this epic adventure with stunning HD graphics and connectivity with the MiiVerse.

http://m.futureshop.ca/defaultpage.aspx ... ductdetail​s.aspx?ajax=true&sku=10233565&lang=en-CA
univa escribió:Rockstar Games una Desarrolladora muy Especial

Autor: univa

Ultimamente Rockstar a dicho que no esta cerrada a sacar GTA 5 en Wii U y PC pero por el momento GTA 5 no esta confirmado para Wii U, solo esta confirmado para PS3 y Xbox360.

Lo que si Confirmo! Rockstar es la salida de GTA Vice City (Juego de la legendaria PS2) para Android, ios y demas dispositivos moviles, esto es bastante curioso que si esta interesada en lanzar un juego viejo para moviles y para Wii U no, la verdad dudo mucho que rockstar Games saque GTA 5 en Wii U debido a los acuerdos que tiene con Sony y Microsoft.

Aqui la Noticia GTA Vice City para Moviles: Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/129709/ ... diciembre/

Ahora los patos le tiran a las escopetas y Nintendo tiene que rrogarle a las Desarrolladoras a Rockstar le interesa mas los Moviles que Wii U, es realmente indignante.

Antes se quejaban que Nintendo no queria juegos de ese tipo, ahora ellos no les da la gana de sacarlos para Nintendo, vamos que esto ya es el colmo de los colmos.

Imagen


En tu "análisis" te olvidas el coste de hacer dicha versión para WiiU.

¿Tú harías una versión para una consola con una base de jugadores pequeña y que en el pasado, tus títulos no han sido del agrado del público mayoritario de esa consola?
ami me gustaria ver un buen resident evil un silent hill pero no como el ultimo en su esencia i un luigi mansion enhd tendria que ser la bomba i ese mario kart en hd con buen online i chat de voz madre mia la de hora queecharemos al online
Roberdivx escribió:"Yoshi's Land" para Wii U, listado en Best Buy y Future Shop


Si sale este Juego, me compro la "Wii U" el dia que salga el Juego... [inlove]
Kappie escribió:
Roberdivx escribió:"Yoshi's Land" para Wii U, listado en Best Buy y Future Shop


Si sale este Juego, me compro la "Wii U" el dia que salga el Juego... [inlove]


Si es un 90% parecido al Yoshi's Island me lo pillo seguro, que gran juego era aquel...
Respecto a lo de los anuncios que decía Reggie, se habla por otros sitios de un Nintendo Direct o similar el dia 10 de Diciembre, el problema es que no encuentro ninguna noticia ni nada que hable de ello...
faLconHunter83 escribió:Respecto a lo de los anuncios que decía Reggie, se habla por otros sitios de un Nintendo Direct o similar el dia 10 de Diciembre, el problema es que no encuentro ninguna noticia ni nada que hable de ello...


Lo del 10 de Diciembre viene de Fallo de Seguridad.
Aparte de las Capturas, comento que ponia algo de 10 de Diciembre.
Una catarata de rumores, (no solo para wiiU, pero os interesara leerlo. Eso si, esta en ingles...) que aunque solo sean ciertos un 20%, seria una buenisima noticia para los usuarios de wiiU, porque anuncia muchos juegos que serian multiplataforma, sobretodo entre wiiU y la nueva consola de sony , ya que esta ultima no seria demasiado superior a la consola de nintendo, como si lo seria la de microsoft.

Aqui el link:

http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor-behind-the-scenes-with-first-party-hardware-and-third-party-softwear-next-gen/
urtain69 escribió:Una catarata de rumores, (no solo para wiiU, pero os interesara leerlo. Eso si, esta en ingles...) que aunque solo sean ciertos un 20%, seria una buenisima noticia para los usuarios de wiiU, porque anuncia muchos juegos que serian multiplataforma, sobretodo entre wiiU y la nueva consola de sony , ya que esta ultima no seria demasiado superior a la consola de nintendo, como si lo seria la de microsoft.

Aqui el link:

http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor-behind-the-scenes-with-first-party-hardware-and-third-party-softwear-next-gen/


Bastante interesante el articulo, solo espero que se cumpla todo en un 80%, el precio que estima de la nueva xbox lo veo excesivo xD
No hay nada sobre algún Mario kart Wii U?? Molaría un Mario kart en alta definición jeje
4903 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 699