Anuncios/rumores Wii U ~

Calculinho escribió:Me quedo con:

-Twilight Princess HD (aunque ello implique que Zelda U no saldrá hasta después del E3, seguramente Septiembre 2016.
-La reconfirmación cansina de que Zelda U sigue siendo para WiiU, aunque bueno seguiremos teniendo pesados en el hilo dudando.
-Mapas nuevos guapos para Splatoon y confirmación de que hasta enero tendrá más actualizaciones.

Me parece lamentable:
-La repetición de cosas que ya sabemos: Xenoblade X, Mario Tennis, Animal Crossing, etc.
-Amiibos
-Cloud personaje de Smash Bros. Un personaje que ni siquiera ha llegado a estar en toda la historia de Nintendo en una de sus consolas. Por no mencionar que tanto Capcom como Square no han sacado nada decente para WiiU en años, pero para sacar DLCs sacacuartos fáciles sí que piensan en la consola. En fin lamentable.

He echado de menos:
-Un anuncio de juego nuevo para WiiU, no esperaba mucho, pero contaba con al menos dos en este Direct. Uno sería ese Twilight Princess HD y el otro mismamente el Pikmin 4. Ambos eran apuestas que todos esperabamos por rumores y no sorprenderían, pero se ha echado de menos su confirmación.
-Bajada de precio del sistema.
-Más información del nuevo Club Nintendo.


concuerdo en todo contigo y añado la revelacion de un personaje nuevo de zelda [carcajad]
@calculinho Que en seis meses salgan 3 juegos para la consola me parece de todo menos estar bien servidos.
Pokken Fighters estaba anunciado ya para WiiU? sabía de los rumores pero no de si había confirmación del título la verdad, ando un poco perdido ultimamente.

Yo con Star Fox, Fast Racing Neo y el Pokken ya tengo cubierto el gasto en juegos para WiiU hasta el verano XDDDD

El Zelda TP ya si eso pongo el de Wii si me apetece volverlo a jugar, me sobra completamente esta version
slovako escribió:@calculinho Que en seis meses salgan 3 juegos para la consola me parece de todo menos estar bien servidos.


Voy a hacerme un archivo de texto con lo siguiente para hacer copy&paste porque yo no sé en que mundo vivís la mayoría que cada pocas semanas desde el pasado E3 aparece alguno diciendo que sólo quedan 3 juegos para WiiU. Saldrán 3 juegos que te interesen a ti en todo caso.

Noviembre: Shovel Knight, Rodea the Sky Soldier, Mario Tennis y Animal Crossing.
Diciembre: Xenoblade X, Fast Racing Neo y en principio Typoman.
Enero: SMT x FE y un LEGO Marvel
Marzo: Twilight Princess HD
Abril: StarFox Zero

Pokken Tournament: Abril-Junio.
Mario&Sonic JJOO 2016: Seguramente en Diciembre-Enero, en cualquier caso antes de verano.
Zelda U: 2016, seguramente Septiembre.
Minecraft: Filtrado esta semana.
Super Meat Boy: Confirmado por sus creadores ahora que lo han sacado para PS4.
Splatoon seguirá recibiendo mapas de forma gratuito como mínimo hasta enero.

Excepto Zelda U que sólo dicen "2016" y nada más, todos tiene fechas de salida anteriores al próximo E3. ¡QUE CASUALIDAD!


Evidentemente podríamos tener muchísimos más juegos y todos queremos un Mario 3D y un Metroid, pero su ausencia no justifica afirmaciones a ciegas como que WiiU no tiene más que tres juegos. Ya sólo un juego como Xenoblade X a quien le guste le dará horas como para esperar al E3... de 2017.


Disfruta de lo que te falte por jugar que seguro que tienes mucho pendiente en la consola aún y de lo que va a salir que poco no es, excepto claro que tú seas de esos que se compró la WiiU sólo para jugar a Zelda U, Metroid y FZero. Que ahora últimamente hay mucha gente en el foro que casualmente se compró la consola para jugar "exactamente" a alguno de los títulos que no tiene (misteriosa casualidad). Y para el próximo E3 ya veremos si a la WiiU le quedan tres juegos o no. Yo sigo creyendo que esta consola morirá en el 2017 al cumplir 5 años.
Macho, desde la salida de Xenoblade a principios de Diciembre hasta finales de Junio (fin de la primavera) solo están confirmados Starfox, Pokken Tournament y Zelda TP.

Y no, no son seis meses, sino casi 7.

Luego que tú tires de un Lego, de un Maincra,un Mario & Sonic que le interesan a cuatro y el del tambor y de juegos entre reguleros y mierder de la eshop es cosa tuya ( te compro el fast neo, ok). De FE no se ha dicho nada, ergo tiene toda la pinta de que aquí se va al 2° semestre Pero la realidad es muy distinta: respecto a lo mostrado en el E3 solo han anunciado como novedad el Zelda HD. Creo que se le debe exigir muchísimo más a nintendo, que para sacar juegos no, pero en sacar amiibos y ediciones "ultra limitadas" es la primera de la clase.


Pero eso, que si sale un New Style Boutique diré que son 4 juegos y no 3, ya que se ve que contamos hasta el ultimísimo lanzamiento. No es de recibo andar a estas alturas computando juegos como Super Meat Boy o Maincra para poder decir que hay lanzamientos, es que es de coña.

Y como último apunte, me gustaría comentar que para U han salido durante el primer semestre Capitan Toad, Mario Party, Kirby, Splatoon y Yoshi WW. 5 juegos, así que lo de que saldrán 3 juegos durante el 1er semestre de 2016 es más ajustado a la realidad que decir que tendremos 14 titulos. Un cachondeo, en definitiva.
¿Que ha pasado con ese anuncio que ivan a hacer en los TGA 2015? Se pudo leer en meristation y diferentes medios que ivan a hacer un anuncio de un juego nuevo y no se ha sabido nada mas...¿Publicidad de los medios para que nos comieramos los TGA? No entiendo nada
Eso pasa cuando publican rumores como si fueran noticias reales, cosa que se hace en todas las webs y foros españoles y hay gente que se cree todo lo que lee...
slovako escribió:@calculinho Que en seis meses salgan 3 juegos para la consola me parece de todo menos estar bien servidos.


Joder vale que podrían sacar alguno mas pero 3 juegos te parecen poco en 6 meses? Creo que el problema realmente es que la gente devora los juegos demasiado rápido. Es imposible tener un ritmo constante de juegos si la gente los quema en 1 semana.. con ese ritmo por cojones habrá sequías se juegos durante meses.

A mi un juego me dura 1 mes y pico o mejor dicho lo disfruto (ya sea rejugandolo o consiguiendo el 100%) suficiente para que de por medio salga otro y tener uno en la recamara. A mi 3 juegos en 6 meses ni me parecen pocos ni me parecen muchos.. digo yo que entre salida de un juego y otro al menos dar un margen... por que si no es imposible mantener un ritmo constante de juegos... por narices algunas veces tocaran pequeñas sequías.

Saludos!
Lord Duke escribió:
slovako escribió:@calculinho Que en seis meses salgan 3 juegos para la consola me parece de todo menos estar bien servidos.


Joder vale que podrían sacar alguno mas pero 3 juegos te parecen poco en 6 meses? Creo que el problema realmente es que la gente devora los juegos demasiado rápido. Es imposible tener un ritmo constante de juegos si la gente los quema en 1 semana.. con ese ritmo por cojones habrá sequías se juegos durante meses.

A mi un juego me dura 1 mes y pico o mejor dicho lo disfruto (ya sea rejugandolo o consiguiendo el 100%) suficiente para que de por medio salga otro y tener uno en la recamara. A mi 3 juegos en 6 meses ni me parecen pocos ni me parecen muchos.. digo yo que entre salida de un juego y otro al menos dar un margen... por que si no es imposible mantener un ritmo constante de juegos... por narices algunas veces tocaran pequeñas sequías.

Saludos!

Opino exactamente igual. Hablamos de tres exclusivos importantes en menos de 6 meses (realmente son más, pero vamos a dejarlo ahí), ¿sabéis cuantos exclusivos va a tener, por ejemplo, PS4 de aquí a junio? Uno, Uncharted 4, ¿y Xbox One? otro, Quantum Break. Si, ambos son juegazos, para mi los mejores del año o al menos aspirantes a serlo, pero son un exclusivo por cada bando.

Hay que ser realistas, otra cosa es que los juegos de Nintendo sean cuestionables, que alguno de ellos lo son, pero si somos críticos con unos, habrá que serlo también para otros. Al igual que el compañero, yo tardo una vida en pasarme un juego, naturalmente dependiendo cuál, pues Xenoblade lo tengo en mis manos pero hasta Reyes no lo podré jugar, osease que sólo con ese juego tengo para meses, y en lo que juego, van saliendo juegos como Zelda TP o Star Fox Zero, que no son moco de pavo precisamente, eso sin contar el factor económico, que muchos pedís aquí la gota gorda de exclusivos lanzados, pero o yo soy un tipo con la economía justa o todos de repente sois millonarios para pillar todo juego que sea lanzado.
He visto hoy esta noticia: http://www.nintenderos.com/2015/12/nintendo-realizara-un-anuncio-el-lunes/

¿Crees que es humo? Si realmente creeis que anuncien algo, ¿Que se os ocurre?
edonkey2000 escribió:He visto hoy esta noticia: http://www.nintenderos.com/2015/12/nintendo-realizara-un-anuncio-el-lunes/

¿Crees que es humo? Si realmente creeis que anuncien algo, ¿Que se os ocurre?

Yo la he leído de su fuente original (la traducción de Nintenderos es más que cuestionable), y mi opinión al respecto es que hay que ser cautos. Véase lo que pasó en ese Nintendo Direct de hace un mes, que parecía eso un E3 y al final lo más novedoso resultó ser el anuncio -ya cantado- de Zelda TP.

¿Qué puede ser? Yo creo que nada, así de tajante. El medio original donde lo leí básicamente decía que eran cosas financieras o algo relacionado con los amiibos. Pero en fin, de tratarse de algo gordo, me tragaré mis palabras encantado. Personalmente digo que podría ser el anuncio de la ND de Smash Bros.
edonkey2000 escribió:He visto hoy esta noticia: http://www.nintenderos.com/2015/12/nintendo-realizara-un-anuncio-el-lunes/

¿Crees que es humo? Si realmente creeis que anuncien algo, ¿Que se os ocurre?


Aquí dejo la noticia original de la web de la que se nutren los parasitos de las notic... perdón, Nintenderos: http://nintendoeverything.com/some-sort ... on-monday/

Pues a ver que es. Me espero desde cualquier mierda a algo épico, pero me da que es lo primero. La verdad es que no se que bombazo pueden soltar, a no ser que hayan recomprado la IP de Banjo-Kazooie/Conker o que tengan un acuerdo con S-E para traer el remake de FF VII a NX... Nah, dejemos de soñar, anunciarán algún personaje de Smash, o el amiibo de Cloud y a correr XD
No habían dicho que en diciembre habría una noticia especial de pokemon? igual tiene algo que ver xD. Puede ser cualquier cosa xD.

Saludos!
No espero NADA.

Ya tengo claro que lo único destacable este año será Pokken Tournament, Zelda TP y Zelda U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que el noseuqe de marketing de NoA diga que es un gran anuncio es que van a hacer algun trato con cualquier marca, poco mas
Será algún personaje más para smash o un nuevo amiibo, poquito espero de este anuncio.
Es el Minecraft para Wii U:

http://nintendoeverything.com/minecraft ... cember-17/

17 de diciembre, al menos en América.
"Gran anuncio", en fin...
Lo dicho, hice bien en no tener grandes expectativas sobre este anuncio... [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que esperabais del de marketing de america? un zelda?
¿como sabéis que este era el anuncio?
El anuncio lo hizo el que lleva el tema indie en Nintendo, bueno ni siquiera fue un anuncio, fue mas una declaración en una entrevista, pero luego la prensa se encarga de contarlo como si la propia Nintendo a través de Reggie o alguien asi de peso dijera que van a hacer un anuncio importante para la empresa. Yo no se si es incompetencia o maldad, pero lo que si esta claro es que luego los piperos de la prensa vienen a quejarse de cosas que solo ellos se habían imaginado en su mente, como anunciar un nuevo Metroid o presentar NX.
Zeta V escribió:El anuncio lo hizo el que lleva el tema indie en Nintendo, bueno ni siquiera fue un anuncio, fue mas una declaración en una entrevista, pero luego la prensa se encarga de contarlo como si la propia Nintendo a través de Reggie o alguien asi de peso dijera que van a hacer un anuncio importante para la empresa. Yo no se si es incompetencia o maldad, pero lo que si esta claro es que luego los piperos de la prensa vienen a quejarse de cosas que solo ellos se habían imaginado en su mente, como anunciar un nuevo Metroid o presentar NX.

¿Y Minecraft no es un juego que naciera indie? Lo digo porque, al menos en Wii U, está anunciado que sea lanzado en la eShop.
A 30 eurazos [360º]

Pero bueno, va a arrasar en ventas igual. Esto va a ser como el Ocarina de N64, lo pueden sacar a la venta en digital en cada nueva consola que saquen que arrasa en ventas. Yo creo que hay gente que lo compra sólo para decir: tengo el Ocarina en N64, GameCube, Wii, WiiU y el remake 3DS.
ithan_87 escribió:¿Y Minecraft no es un juego que naciera indie? Lo digo porque, al menos en Wii U, está anunciado que sea lanzado en la eShop.


Pues por eso lo digo precisamente. El tema del anuncio lo adelanto el encargado de la eshop y lo que nos llega es un juego que nacio como indie, para la eshop. Pero en algunas webs pusieron la noticia como si fueran a anunciar un AAA de Nintendo y la gente (cierta gente) ya se esperaba un Metroid o algo asi o incluso algunos pensaban que iban a presentar ya la NX (no hablo de este foro, me refiero en general a todas las webs).

Ahora esa gente ya tiene otra excusa mas para criticar a Nintendo por algo que la prensa ha inventado o exagerado.
Pues no sé que webs serán esas, pero vaya panda de ignorantes si se montan semejantes películas.
DRaGMaRe escribió:Pues no sé que webs serán esas, pero vaya panda de ignorantes si se montan semejantes películas.


No a ver, las webs a las que me refiero no han mencionado nada ni de Metroid´s ni Nx, eso ha sido la interpretación de sus lectores. Pero si que han redactado la noticia en algún lado afirmando que mañana Nintendo iba a hacer un anuncio importante y que podría ser algún juego esperado y bla bla bla... sin mencionar que el tio que daba el avance era del departamento indie.
A bastante gente ya se le ocurrio que seria Minecraft de wiiu mas que nada por ser el tio del departamento de juegos descargables o independientes y por la clasificación por edades y ficha de cierta pagina que se les colo antes de tiempo,el próximo anuncio sera imagino uno de ellos mas dlc del Smash
Pues la verdad, para jugar a Minecraft me quedo con el PC. No me parece mal para nada que saquen juegos indie, es mas, por ejemplo el Unepic me parece una pasada que Nintendo fuera la unica que se dignara a sacarlo en su consola. Eso si, no quiero que se llegue al punto de Sony con su ultima PS Experience en la que todos sus anuncios menos 2 o 3 contados fueron juegos indie. Por ahora me conformaria con que de aqui a final de año anunciaran que el Mega Man Legacy Collection Ed.Especial de 3DS sale en europa. Para el resto de novedades de Wii U entre lo que tengo atrasado y el recien salido Xenoblade me llega hasta el siguiente Nintendo Direct.
ahora que me acabo de acabar(valga la redundancia) el shantae pirate´s cursed de wiiu, me ha encantado y me he quedado con mono de jugar a más.

se sabe o sabe alguien algo más de las fechas de las versiones para wiiu de shantae risky's revenge directors cut y el Shantae 1/2 genie hero?
Han retrasado el Mighty No 9 en Amazon a Junio, todas las versiones salvo PS4,XOne y PC. ¿Se sabe algo?
Pac-Jam escribió:Han retrasado el Mighty No 9 en Amazon a Junio, todas las versiones salvo PS4,XOne y PC. ¿Se sabe algo?


Me acaba de llegar el mensaje de amazon, si que se va a retrasar veces el juego...
En la web de game aparece terraria para wiiu el 8 abril.
Caribus escribió:
Pac-Jam escribió:Han retrasado el Mighty No 9 en Amazon a Junio, todas las versiones salvo PS4,XOne y PC. ¿Se sabe algo?


Me acaba de llegar el mensaje de amazon, si que se va a retrasar veces el juego...


No era que este juego iba a salir con menos contenido que en el resto de plataformas? Yo es que recuerdo cabrearme por eso y cancelar su compra, lo dejaré para PC por 2€ en un año.
Calculinho escribió:
Caribus escribió:
Pac-Jam escribió:Han retrasado el Mighty No 9 en Amazon a Junio, todas las versiones salvo PS4,XOne y PC. ¿Se sabe algo?


Me acaba de llegar el mensaje de amazon, si que se va a retrasar veces el juego...


No era que este juego iba a salir con menos contenido que en el resto de plataformas? Yo es que recuerdo cabrearme por eso y cancelar su compra, lo dejaré para PC por 2€ en un año.


Por lo que sé, es que no habrá signature edition para Wiiu, edición exclusiva de Estados Unidos, juego físico si, pero no tendrá el muñeco firmando por Inafune.
Rumores muy fiables de que la semana que viene se anunciará un juego First party para Wii U.
Este rumor a algunos les sentará mal xD

http://nintendoeverything.com/rumor-abo ... next-week/
DRaGMaRe escribió:Rumores muy fiables de que la semana que viene se anunciará un juego First party para Wii U.
Este rumor a algunos les sentará mal xD

http://nintendoeverything.com/rumor-abo ... next-week/

Suponiendo que fuese verdad, apostaría por Pikmin 4, ya dijeron los directivos que el juego en avanzado proceso de desarrollo. No se me ocurre ningún otro sinceramente, los Metroid, Marios 3D, etc. se los guardarán para NX.
Pues ahora que lo dices, es un buen candidato. Imagino que lo presentarán, si el rumor es cierto, en un ND.... el ¿Martes o Jueves? Esperar toca.
Es una muy buena noticia, y si fuera Pikmin 4, mejor aun
Capaces son de poner el lanzamiento también en marzo XD.
Sí... se ve que quieren terminar el año fiscal fuertes xD
Podría ser un nuevo Animal Crossing??
Lo más posible, como han dicho antes, es que sea pikmin 4, otra cosa sería una sorpresa.
También faltan por salir algunos de la lista filtrada de la eShop:

http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... ust_leaked
[b]Kamen Rider Summon Ride! [/b]

Que juego es este :-? . Aparece en los supuestos filtrados.
Uno de los "filtradores" ha dado la pista que es una franquicia con fans.

spaizor6 escribió:
[b]Kamen Rider Summon Ride! [/b]

Que juego es este :-? . Aparece en los supuestos filtrados.


Un juego por y para el mercado japones.
En los tweets se refieren a este supuesto nuevo juego como "unannounced Wii U Game". Pikmin 4 entra dentro de los anunciados o no anunciados, al no tener fecha?
De Pikmin 4 dijo Miyamoto hace meses que estaba casi terminado, nada mas. Ni fecha, ni confirmacion para Wii U en aquel momento...yo creo que es muy posible que sea el
El rumor se refiere a un nuevo Paper Mario desarrollado por Intelligent Systems.


https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690682110651269120
4903 respuestas