Anuncios/rumores Wii U ~

pixidix escribió:Reedición de Super Mario Galaxy 1&2 en HD, con eso me conformo


Yo también me daría con un canto en los dientes de hacerse oficial, junto a lo que queda por salir y todo lo que me queda por jugar, sería una manera genial de esperar a NX cuando quiera que vaya a salir.
Rumor: "Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX" Bombazo si fuera cierto [+risas]
pixidix escribió:Reedición de Super Mario Galaxy 1&2 en HD, con eso me conformo

Los de Wii eran tan buenos visualmente hablando que no vería una reedición de estos. Si lo hicieran, personalmente lo criticaría ya que si critico que las otras compañías remastericen juegos que salieron hace pocos años, este no iba a ser una excepción. En cualquier caso, se pueden jugar esos Galaxy desde la tienda virtual de la consola.
O comprándolos y metiendo el disco, que para algo WiiU es retrocompatible con todo el catálogo de Wii. Personalmente veo bien las reediciones de GameCube para atrás, porque no se pueden jugar en la consola (legalmente, sin scene ni cosas raras) y habrá quien nunca los haya jugado y pueda descubrirlos así, pero pedir reediciones de discos que ya funcionan perfectamente en WiiU...
Firmo eso de que en la tienda virtual añadan juegos de GameCube [oki], ojalá lo terminen haciendo pero a estas alturas...
ithan_87 escribió:Firmo eso de que en la tienda virtual añadan juegos de GameCube [oki], ojalá lo terminen haciendo pero a estas alturas...


Yo nunca entendi el porque no lo han hecho, si mediante scene se puede perfectamente y teniendo el adaptador de mandos oficial funciona todo correctamente, con hacer que los saves sean digitales ya esta, lo peor es el desperdicio del adaptador, que solo funciona para el Smash...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:Firmo eso de que en la tienda virtual añadan juegos de GameCube [oki], ojalá lo terminen haciendo pero a estas alturas...

yo creo que nx va a tener, o tienda con todo los juegos anteriores, o juego en la nube
Beyond Good & Evil 2 sería un bombazo, me da igual donde salga, la industria no se puede quedar sin él... por mucho que los "gamers" se cahondearan y lo tacharan de mierda por salir un cerdo parlante en el trailer del E3 hará... 5 o 6 años.
DRaGMaRe escribió:Beyond Good & Evil 2 sería un bombazo, me da igual donde salga, la industria no se puede quedar sin él... por mucho que los "gamers" se cahondearan y lo tacharan de mierda por salir un cerdo parlante en el trailer del E3 hará... 5 o 6 años.



Yo me pasé el primero este verano (sí, podéis tirarme piedras por no haberlo hecho antes xDD) y menuda joyita. El segundo, como tú dices, sería un bombazo saliera donde saliera.
Feroz El Mejor escribió:
ithan_87 escribió:Firmo eso de que en la tienda virtual añadan juegos de GameCube [oki], ojalá lo terminen haciendo pero a estas alturas...


Yo nunca entendi el porque no lo han hecho, si mediante scene se puede perfectamente y teniendo el adaptador de mandos oficial funciona todo correctamente, con hacer que los saves sean digitales ya esta, lo peor es el desperdicio del adaptador, que solo funciona para el Smash...


Porque no les habría salido tan rentable publicar WW HD y TP HD, por ejemplo.
Rhyno88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ithan_87 escribió:Firmo eso de que en la tienda virtual añadan juegos de GameCube [oki], ojalá lo terminen haciendo pero a estas alturas...


Yo nunca entendi el porque no lo han hecho, si mediante scene se puede perfectamente y teniendo el adaptador de mandos oficial funciona todo correctamente, con hacer que los saves sean digitales ya esta, lo peor es el desperdicio del adaptador, que solo funciona para el Smash...


Porque no les habría salido tan rentable publicar WW HD y TP HD, por ejemplo.

¿Y qué tiene que ver? En la Store de PS puedes adquirir el TLOU, y luego tienes su versión remasterizada. Pero vamos, TP salió en Wii, en cualquier caso hay muchos otros juegos además de esos títulos.
@ithan_87 Pero en PS4 no puedes jugar a la verión de PS3 del TLOU, ¿no?

Pregunto desde el desconocimiento.
nik0_ escribió:@ithan_87 Pero en PS4 no puedes jugar a la verión de PS3 del TLOU, ¿no?

Pregunto desde el desconocimiento.

No, no es posible, pero a lo que me vengo a referir es que por dos juegos de GC (uno de ellos de Wii) que han sido remasterizados, no significa que no puedan meterle al CV juegos de GC del resto de títulos, que por cierto no es un catálogo nada corto que digamos, se me ocurren Star Fox, Mario Sunshine y tantos otros.
Menos mal que han presentado el Paper Mario... el Zelda TP, el Paper Mario y el Zelda Wii U los únicos juegos que voy a comprar para ella me temo... como se nota que se guardan NX para el E3...
Para mi el gran anuncio del Direct es Paper Mario para Wii U. La verdad, igual que dice @-OLI- ,pienso que se guardan NX, Zelda U y demas para la E3 ya que de marzo a la E3 no habra otro Direct. Esperemos como va avanzando la informacion que cada vez queda menos para la E3.
Link de Zelda, el nuevo asistente para explorar Google Maps

Imagen

https://www.google.es/maps
(mensaje borrado)
NIDRAC escribió:he leido en el foro mas grande de españa que la wii U es una puta mierda , no se que me podreis decir al respecto

un saludo compañeros


Que es una fanboyada seguramente soltada por algún pipero que en los foros españoles abundan.
NIDRAC escribió:he leido en el foro mas grande de españa que la wii U es una puta mierda , no se que me podreis decir al respecto

un saludo compañeros


Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
(mensaje borrado)
NIDRAC escribió:No obstante ando leyendo el hilo es muy interesante , pero merecen la pena los 300 euros? o mejor lanzarse a por una ps4/XBOX , como seria lo logico por que el precio...se va de manos

Gracias de antemano


Si te gustan los juegos de nintendo claro que merece la pena, es la única plataforma en la faz de la tierra donde los encontraras(por lo menos por ahora).
NIDRAC escribió:
nik0_ escribió:
NIDRAC escribió:he leido en el foro mas grande de españa que la wii U es una puta mierda , no se que me podreis decir al respecto

un saludo compañeros


Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.


eso esta claro , un 10 a la comparacion . No obstante ando leyendo el hilo es muy interesante , pero merecen la pena los 300 euros? o mejor lanzarse a por una ps4/XBOX , como seria lo logico por que el precio...se va de manos

Gracias de antemano


Personalmente te digo que por ese precio no me la compraría. Yo la compré a 199€ hace un año y estoy contentísimo con ella pero si no la hubiera enganchado a ese precio quizá no la hubiera comprado.
Yo la compré por 269 hace año y medio y encantado, pero a fecha actual no pagaría más de 200 por una. Todo depende de que cuantos juegas quieras, si eres de los que sólo va a jugar Zelda U pues no merece la pena aunque para mi es igual que consola sea, por sólo un juego yo no la compraría hasta que valga 50e xD

Personalmente yo la mía la uso de 20 a 50h al mes. La mitad a MK8 o Smash o Splatoon o Mario Maker y el resto a un juego de los que voy completando este mes Xenoblade X y Zelda TP HD.
Calculinho escribió:Mi teoría es que la hacen fea para que quede claro que es la versión barata. El que quiera carátula bonita y a tamaño completo que lo compre a 40-60e.

La única línea barata que merecía la pena la caja era la platinum de psx. Caja y manual cuasi idénticos salvo por el gris en la letra de la marca. Ya luego los discos eran feos y sin dibujos ni nada, pero al menos estéticamente no te estropea la estantería y siendo una línea barata en algo tiene que ser peor que la original.


Los lomos también eran con fondo plateado con letras negras, mientras los de primera ediciòn eran negros con letras blancas.... ;)
Lineas baratas no vale la pena ninguna, el juego hay que conseguirlo cuando sale a la venta si lo quieres para coleccionar. [Ooooo]
Tampoco te pases, no hace falta que sea de salida, pero si antes de que los cambien a Selects, o de segunda mano. Los de Wii-Wii U no suelen estar tan trillados como los de otras plataformas mas masivas....
Anunciados 6 nuevos Selects para Europa en abril: Donkey, Lego City, Mario+Luigi, Windwaker, NintendoLand y Wii Party U. Además con suerte pasará como con los últimos selects que sacaron para 3DS, que al salir se podían comprar los antiguos (con carátula antigua, me refiero) a precio de Select.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ese zelda WW le va a venir como agua de mayo a medio foro
Me tengo que hacer con un lego city ya pero es que esta carisimo [mamaaaaa]
Arc75 escribió:Me tengo que hacer con un lego city ya pero es que esta carisimo [mamaaaaa]


Imagen

El 15 de abril a 25€ [sonrisa]
Arc75 escribió:Me tengo que hacer con un lego city ya pero es que esta carisimo [mamaaaaa]


http://www.nintenderos.com/2016/03/wii- ... -en-abril/

Estos son los títulos seleccionados para Nintendo Selects:

New Super Mario Bros. U & New Super Luigi U: Vendrán en un mismo pack, y la versión con solo New Super Mario Bros. U será eliminada de la eShop el 15 de abril
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Wii Party U
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Lego City Undercover
A ver si cuando salgan puedo conseguir el DK a ese precio con la caratula normal. Por cierto, mucho mejor la linea de selects de wii u que la de 3ds, que eran juegos mas de relleno, no?
Ese Wind Waker va a caer fijo, a ver si pasa como con los de 3DS, que pusieron las versiones normales al mismo precio que las de Nintendo Select..
DIOS EL ZELDA GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE.
Se agradece la línea Nintendo Select tambien en Wii U, lo malo es que de los anunciados por el momento o los tengo o no me interesan, pero bueno...

Personalmente, ese Lego City por 19´90 lo recomiendo bastante (yo tuve la suerte de encontrar la edición con muñequito por ese mismo precio en liquidación en su día), para mí de los mejores del catálogo de la consola. Un GTA al estilo Lego que aprovecha bien el GamePad, es la mar de entretenido y cunde una barbaridad, [oki]

Luego DK TF es otro imprescindible. Los New Super Mario son más de los mismo que en Wii y el Zelda WW es una buena oportunidad para quien no lo tenga en Gamecube.
No ponen el Mario 3D ni el Pikmin??? Vaya tela...
comprador escribió:
Arc75 escribió:Me tengo que hacer con un lego city ya pero es que esta carisimo [mamaaaaa]


Imagen

El 15 de abril a 25€ [sonrisa]

¿Nintendo Land a 25 €? [qmparto] [qmparto] pero si están a 10 € desde hace años. [plas]
Que tomadura de pelo, podrian haber elegido otro juego en vez de ese.
@pantxo @comprador


Si lo se, pero quiero la edicion azul normal, cosas del coleccionismo
pero son en digital todos asi que la edcion sera la normal todos?
Oportunidad para hacerme con el Mario y WWHD.
Caratulas feas si, pero por lo menos no estará inflado de precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de conseguir zeldas con caratulas normales lo dudo, porque segun leo aqui, es que no hay en ningun sitio, no?
arriquitaum escribió:lo de conseguir zeldas con caratulas normales lo dudo, porque segun leo aqui, es que no hay en ningun sitio, no?



En amazon tienes wwhd si pagas

Yo puse un anuncio en cv y lo compre a otro usuario del foro por 35 gi, elevado si, pero hace tiempo y en mi opinion lo vale
Por fin llegan los Nintendo Selects a Wii U en Europa. Una pena que Nintendoland lo pongan a 25 pavos estando a 10 euros o menos de segunda mano. Podrían haberlo sustituido por Pikmin 3 o Mario 3D World como ocurre en la versión americana, pero oye, por algo se empieza.

Caerán poco a poco Donkey Kong TF, Zelda WW o Mario U (junto con ese Luigi U). Fantástico, ya era hora, a ver si les dan a los especuladores a la hora de vender sus juegos en el mercadillo a precios excesivos.
Hombre, siempre seguirá teniendo más valor un juego con carátula normal que con carátula select.

No habló para jugar, porque es lo mismo, pero para una colección, yo mismo, tenía mario galaxy con carátula select y hasta que no lo he pillado normal no he parado.

Saludos.
El único que pillaré es el Zelda: WW, los demás o los tengo o no me interesan.
Buenas noticias para los que disfrutamos mas con los juegos que con las cajas XD. Pero ya podian haber puesto el Pikmin.
La verdad que el NintendoLand y el Wii Party casi sobraban, pero en fin... Bien por el Zelda y el LEGO.
Gran noticia el anuncio de los select, van a ir cayendo poco a poco el Donkey, el Zelda y el New Super Mario & New Luigi, que llevaba tiempo detrás de ellos pero nunca me acababa de decidir XD
El Lego exclusivo siempre ha estado entre los mejor valorados por los usuarios, pero mola ver que Nintendo le da también ese tratamiento «estrella» poniéndolo entre sus Selects. Yo aún no lo he jugado (estaba esperando a encontrarlo a buen precio), pero ahora seguro que caerá, al fin y al cabo dicen que junto a Zombie U es el juego que mejor aprovecha el juego asimétrico.
Vaya putada, justo he pillado esta semana en el C/V el Donkey por 26€ y el New Super Mario por 28€...

En fin, por lo menos me aprovecharé de Zelda, qué le vamos a hacer, estas cosas pasan.
Según parece actualizarán también el precio en la eShop.
4903 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99