Anuncios/rumores Wii U ~

Calculinho escribió:Pues mala suerte para WiiU, de todas formas puntualizar que lo del TP en HD no viene de una mala interpretación de esa diapositiva. El rumor existe desde que descubriron en el código de la eshop el nombre de varios títulos, entre ellos un Twilight Princess HD, el rumor ha cogido más fuerza después de que el resto de los títulos que habían descubierto fueran saliendo en la eshop.


Sí, lo sé. Me refería al rumor de que se había apuntado de alguna manera al lanzamiento de TP HD durante la charla.
Miyamoto supuestamente dijo que querian llegar con sus ips aun mas a los niños....que miedo por dios que la van a cagar,al no ser que eso sea lo que quieran pasar de los jugadores adultos.
Acaso los juegos, al igual que las películas, no pueden gustar a niños y adultos?
DRaGMaRe escribió:Acaso los juegos, al igual que las películas, no pueden gustar a niños y adultos?

Claro que si...pero si con la nueva consola sigues en las mismas de no ofrecer juegos mas adultos como la competencia,pues le pasara lo mismo que con wii u que sera un desastre en ventas.Eso opino yo...
ninlink escribió:
DRaGMaRe escribió:Acaso los juegos, al igual que las películas, no pueden gustar a niños y adultos?

Claro que si...pero si con la nueva consola sigues en las mismas de no ofrecer juegos mas adultos como la competencia,pues le pasara lo mismo que con wii u que sera un desastre en ventas.Eso opino yo...


Mas adultos? Como cual? GTA? COD? FIFAS? Juegos que justamente juegan mas crios que cualquier donkey kong country, pikmin o Zelda?

:-|
rheed escribió:
ninlink escribió:
DRaGMaRe escribió:Acaso los juegos, al igual que las películas, no pueden gustar a niños y adultos?

Claro que si...pero si con la nueva consola sigues en las mismas de no ofrecer juegos mas adultos como la competencia,pues le pasara lo mismo que con wii u que sera un desastre en ventas.Eso opino yo...


Mas adultos? Como cual? GTA? COD? FIFAS? Juegos que justamente juegan mas crios que cualquier donkey kong country, pikmin o Zelda?

:-|



Creo que se refiere claramente a juegos con una estetica, una trama y un contenido mas adulto (y ojo, no digo mejor ni mas trabajado) con independencia de quien lo acabe jugando...
A ver...que yo solo me hecho eco de lo que e leido de eso que pusiera supuestamente y luego di mi opnion.Ni me gusta fifa,ni el cod ni el gta etc...soy nintendero y me encantan sus juegos pero ya estoy un poco crecido y si que me gustaria como bien dijo pantxo que sacaran mas juegos con un corte mas adulto y esas cosas,y no soy el unico que lo piensa...y os guste o no nintendo lo necesita,claro esta eso si quieren abarcar mas mercado de ventas en la sobremesa.No estoy atacando a nintendo yo siempre sere de mario,link,donkey etc...pero seria de agradecer que tambien nos sorprendieran que es lo que deseo.
ninlink escribió:A ver...que yo solo me hecho eco de lo que e leido de eso que pusiera supuestamente y luego di mi opnion.Ni me gusta fifa,ni el cod ni el gta etc...soy nintendero y me encantan sus juegos pero ya estoy un poco crecido y si que me gustaria como bien dijo pantxo que sacaran mas juegos con un corte mas adulto y esas cosas,y no soy el unico que lo piensa...y os guste o no nintendo lo necesita,claro esta eso si quieren abarcar mas mercado de ventas en la sobremesa.No estoy atacando a nintendo yo siempre sere de mario,link,donkey etc...pero seria de agradecer que tambien nos sorprendieran que es lo que deseo.


Lo que dices es lo que quieres y queremos muchos, lo que dicen las ventas de software desde N64 hasta la fecha es que los juegos de corte adulto no venden una mierda en consolas de Nintendo y Mario, Zelda, Mario Kart, Smash, Pokemon, SÍ.


Software N64:
Resident Evil 2: 0.56 millones
Mortal Kombat 4: 0.73
South Park: 1.14
Conker's Bad Fur Day: 0.77
Doom 64: 0.47
Duke Nukem 64: 0.44
Turok: 0.37
Turok 2: 1.86 (vendió bien, lo pongo para completar la saga)
Turok 3: 0.17
Ridge Racer 64: 0.40
Vigilante 8: 0.31
Quake II: 0.3


GameCube
Resident Remake, Zero y 4, superar el millón de copias, sin llegar a dos. Pero Capcom ya dijo que las ventas fueron demasiado bajas y que no fue un proyecto rentable.
Need for Speed: Hot Pursuit 2: 0.8
Dragon Ball Budokai 0.69
Medal of Honor 0.59
Metal Gear Solid Twin Snake: 0.47
TimeSplitters 2: 0.44
Eternal Darkness: 0.44
NBA Live 2003: 0.30
Dragon Ball Budokai 2: 0.27
True Crime: 0.17


Wii
Los juegos "adultos" más vendidos son Resident Evil 4 y Monster Hunter Tri con 2.22 millones de ahí para abajo. Project Zero 2 no vendió demasiado, casi todo el género terror en Wii vendió mal vamos. The Conduit o Madworld tuvieron unas ventas muy bajas, Tatsunoko vs Capcom vendió decentemente, pero para un sistema que supero los 100 millones de consolas y que apenas tenía "calidad" en el género de lucha no puede decirse que fuera un éxito rotundo vamos.

WiiU
Ya lo sabemos todos, los juegos thirds tanto reciclados como exclusivos como ZombiU y Ninja Gaiden 3 no vendieron nada. Bayonetta 2 pese a toda la promoción y apoyo que tuvo, no ha tenido unas ventas brutales. Veremos Project Zero 5, parece que la demanda está siendo más alta que la oferta inicial por tanto estará vendiendo mejor de lo que se esperaba, pero habrá que ver en que cifras finales se queda el juego.


En todos los sistemas anteriores arrasan en ventas Mario Kart, Mario 3D, Zelda, Pokemon, Smash, etc.


El público que quiere juegos adultos quiere los que has mencionado: GTA, FIFA, CoD, etc y los quiere en PS4-One con un pad, una lata de monster y una bolsa de doritos. Esto puede cambiar claro, pero no es un cambio que se consiga sacando esos juegos y ya (así empezó WiiU y ya ves) tiene que ser un cambio a largo plazo y constante.
Calculinho escribió:Ya lo sabemos todos, los juegos thirds tanto reciclados como exclusivos como ZombiU y Ninja Gaiden 3 no vendieron nada. Bayonetta 2 pese a toda la promoción y apoyo que tuvo, no ha tenido unas ventas brutales. Veremos Project Zero 5, parece que la demanda está siendo más alta que la oferta inicial por tanto estará vendiendo mejor de lo que se esperaba, pero habrá que ver en que cifras finales se queda el juego.


Pues estoy de acuerdo. De hecho lo de Bayonetta 2 fue algo casi inentendible: un juego de sobresaliente, alabado por la crítica y con unas ventas bastante pobres para lo que realmente merecía (estoy convencido que Project Zero no llegará ni a la cuarta parte de Bayonetta 2, ya no sólo por análisis sino por escasa promoción por parte de Nintendo).

Lo que si pide la gente es que haya ciertos juegos clásicos de la saga que 'adultericen' un poco, es el caso de Zelda, el cual llevan años pidiendo un juego más adulto y oscuro. Pero eso de crear IPS adultas parece que en Nintendo no funciona, imagino que es porque tienen un público bien instaurado. Eso sí, de cara al futuro, saben que van a tener que captar nuevos clientes, y precisamente van a tener que pasar por crear juegos de corte más adulto a la par de los de toda la vida.
Pues no sabia esas ventas que me contaste la verdad que son muy pobres...yo no quiero fifas ni los que mencionaste,si no que nintendo cree nuevos juegos tambien con corte mas adulto,y cuando digo adulto no me refiero tipo gta o cod sino a un aspecto visual mas maduro tramas mas elaboradas etc...
Lo difícil para Nintendo es salir del encasillamiento que el propio mercado la ha posicionado y que directamente le aparta y aleja del público genérico, que precisamente es el que aporta beneficios.

La última oportunidad la tuvo con Wii, ya que tuvieron un producto en cada casa, pero lejos de aprovechas el "momento" dejaron a muchos compradores con una sensación de haberse confundido en su inversión, y para mí, todo ello incluso con cierta arrogancia desde Nintendo.

No se lo que pasará en el futuro, pero no veo a Nintendo cambiando de imagen, más bien en crear su propio nicho en el mercado lejos de la competencia directa con Microsoft y Sony; lo que supondrá más de lo mismo, productos de poco riesgo y crecimiento lento, pero sostenible.
Sabéis si ya ha salido el Shovel Knight? Veo que los de 3ds ya lo tienen.
slovako escribió:Sabéis si ya ha salido el Shovel Knight? Veo que los de 3ds ya lo tienen.

Me llegó de Game por la mañana y por la tarde le he metido un par de horitas y tiene muy buena pinta el juego :)
Lo que no he visto es el DLC :S, supongo que se activará al completar el juego no?
Como no sé hacer wikias para abrir un hilo oficial y a nadie le interesa lo suficiente el juego para hacerlo os lo pongo aquí: Rodea the Sky Soldier se deja ver un poco en un nuevo trailer monstrando bosses.

https://www.youtube.com/watch?v=DWXRGgxMpLI


Por si alguno no sabe de que hablo, es un juego anunciado para Wii en el E3 de 2009 y que se fue retrasando así que en 2012 anunciaron que movían el proyecto para WiiU y 3DS. Finalmente confirmaron que la primera remesa del juego incluiría también un disco con el juego para Wii. Las diferencias entre Wii y WiiU son dos sistemas de control diferentes y gráficos HD claro, aunque como podéis ver en el vídeo nada del otro mundo.

El juego lo desarrolla el estudio de Yuji Naka, padre de los Sonic clásicos.
Calculinho escribió:Como no sé hacer wikias para abrir un hilo oficial y a nadie le interesa lo suficiente el juego para hacerlo os lo pongo aquí: Rodea the Sky Soldier se deja ver un poco en un nuevo trailer monstrando bosses.

https://www.youtube.com/watch?v=DWXRGgxMpLI


Por si alguno no sabe de que hablo, es un juego anunciado para Wii en el E3 de 2009 y que se fue retrasando así que en 2012 anunciaron que movían el proyecto para WiiU y 3DS. Finalmente confirmaron que la primera remesa del juego incluiría también un disco con el juego para Wii. Las diferencias entre Wii y WiiU son dos sistemas de control diferentes y gráficos HD claro, aunque como podéis ver en el vídeo nada del otro mundo.

El juego lo desarrolla el estudio de Yuji Naka, padre de los Sonic clásicos.


pinta interesante, pero vamos, a nivel grafico de una Gamecube con salida hdmi.
St Keroro escribió:
Calculinho escribió:Como no sé hacer wikias para abrir un hilo oficial y a nadie le interesa lo suficiente el juego para hacerlo os lo pongo aquí: Rodea the Sky Soldier se deja ver un poco en un nuevo trailer monstrando bosses.

https://www.youtube.com/watch?v=DWXRGgxMpLI


Por si alguno no sabe de que hablo, es un juego anunciado para Wii en el E3 de 2009 y que se fue retrasando así que en 2012 anunciaron que movían el proyecto para WiiU y 3DS. Finalmente confirmaron que la primera remesa del juego incluiría también un disco con el juego para Wii. Las diferencias entre Wii y WiiU son dos sistemas de control diferentes y gráficos HD claro, aunque como podéis ver en el vídeo nada del otro mundo.

El juego lo desarrolla el estudio de Yuji Naka, padre de los Sonic clásicos.


pinta interesante, pero vamos, a nivel grafico de una Gamecube con salida hdmi.



Tampoco exageres, he jugado este verano en GameCube al Sunshine, Resident 2, 3 y CV, Rocky, Sega Soccer Slam y empezado Gun y ya le gustaría a GC tener los gráficos de Rodea [carcajad]
Gráficamente no es puntero, se nota que es un juego de Wii adaptado a la nueva consola, una especie de Classic HD de PS3, pero vamos que hay un salto gráfico de GC a Wii que sin ser en HD, no deja de ser significativo.

Lo malo de Rodea es que llega demasiado tarde, no está teniendo casi nada de publicidad y promoción. Creo que pasará bastante desapercibido, sobre todo con ese precio de 50€ de salida. Estaría bien que pusieran una demo en la eshop porque yo tengo mis dudas sobre el mismo.




Edit: Impresiones en Vandal: http://www.vandal.net/avances/wiiu/rode ... /26689/1/2
Acaban de confirmar que este JUEVES día 12 a las 23:00 hay un nuevo NINTENDO DIRECT
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acecombat escribió:Acaban de confirmar que este JUEVES día 12 a las 23:00 hay un nuevo NINTENDO DIRECT
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
acecombat escribió:Acaban de confirmar que este JUEVES día 12 a las 23:00 hay un nuevo NINTENDO DIRECT
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y con NUEVOS juegos! [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por fin!!!!!
veremos al señor banquero haciendo el chorra? lo dudo
Mario Tennis, Animal Crossing Party, Xenoblade X, StarFox y...Twilight Princess HD. Esa es mi apuesta para la Direct
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay algo que echaba de menos mas que los direct, las apuestas y cabalas y ver como ni dios acertaba jaja
esperemos que nos sorprendan con algunas novedades y no se dediquen a poner vídeos de lo anunciado [+risas]
Pues ya tenemos "filtracion" de una fuente que supuestamente acerto la fecha de la Direct

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct
-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!
-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda
-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown
-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016
-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!
-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D
-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load
-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo
-Details on Super Mario Maker DLC
-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th
-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date
-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd
-Short tribute for Iwata is shown
-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.


http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=149


QUE ARRANQUE EL TREN DEL HYPE!!!!
No os dejéis llevar por el hype .....

Este Direct será algo como que así:

Mucho sobre los amiibos nuevos .
Bastante sobre 3DS y la APP de las insignias .
Bastante de Mario Tennis .
Bastante de Xenoblade ( oooootra vez)
Bastante de Animal Crossing Amiibo party .
Y un Thanks for wacthing ...

Os emocionáis mucho algunos XD
Nuevo Club Nintendo tendrá que aparecer por algún lado también... junto a una actualización de sistema.
A mí una demo del Xenoblade me haría muy feliz de hecho, fijaos si pido poco xD.
pantxo escribió:Pues ya tenemos "filtracion" de una fuente que supuestamente acerto la fecha de la Direct

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct
-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!
-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda
-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown
-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016
-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!
-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D
-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load
-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo
-Details on Super Mario Maker DLC
-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th
-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date
-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd
-Short tribute for Iwata is shown
-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.


http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=149


QUE ARRANQUE EL TREN DEL HYPE!!!!


Lo firmo todo y lo firmo YA xD
LanzaTM escribió:
Lo firmo todo y lo firmo YA xD


Y yo xD. Pero destaco en negrita lo que creo que si puede verse:

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct
-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!
-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda

-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown
-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016

-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!
-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D
-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load
-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo
-Details on Super Mario Maker DLC
-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th
-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date
-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd

-Short tribute for Iwata is shown
-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.


Y en esta lista falta Mario Tennis, del que hablaran si o si
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:
Lo firmo todo y lo firmo YA xD


Y yo xD. Pero destaco en negrita lo que creo que si puede verse:

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct
-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!
-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda

-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown
-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016

-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!
-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D
-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load
-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo
-Details on Super Mario Maker DLC
-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th
-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date
-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd

-Short tribute for Iwata is shown
-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.


Y en esta lista falta Mario Tennis, del que hablaran si o si


Bueno, creo que lo mejor es no hacerse ilusiones, que luego vienen los llantos. Pero ojalá eh xD

Por cierto, cambiando un poco de tercio; se sabe algo de Terraria para WiiU? Es un juego que me interesa.
pantxo escribió:-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D


Conmigo no acertarían. Tendría que ser F-Zero GX HD y... bueno, con Mario que hagan lo que quieran.

Por cierto, tengo curiosidad por ver el nuevo formato de las Direct.
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:
Lo firmo todo y lo firmo YA xD


Y yo xD. Pero destaco en negrita lo que creo que si puede verse:

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct
-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!
-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda

-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown
-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016

-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!
-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D
-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load
-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo
-Details on Super Mario Maker DLC
-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th
-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date
-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd

-Short tribute for Iwata is shown
-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.


Y en esta lista falta Mario Tennis, del que hablaran si o si

Y te faltan los amiibos de animal Crossing y el juego . Que se comerá casi todo el direct.
No creo que innoven el formato , será el de siempre con Shibata para Europa y Reggie para América como ya han hecho en otras ocasiones . Es un Direct pensado para la campaña de Navidad , sed cautos con el hype que luego pasa lo de siempre
El Direct del jueves va a ser igual que siempre, pero me refiero a los que hagan a partir del año que viene. Nintendo dijo que iban a modificar los Direct.
Yo creo que se van a pasar como 20 minutos hablando de toda la transformación que esta sufriendo nintendo en referencia al nuevo sistema de cuentas, Dena, el nuevo club nintendo,...

Y la otra mitad del direct, un buen cacho para amiibo, dlcs de Smash, AC, Splatton, ... y el resto (algo así como 10-15min) para fijar algunas fechas de títulos confirmados, algún nuevo trailer y/o demo de los mismos y poco más.

Con suerte, nos meten un par de bombazos uno para cada plataforma a modo de, "eh! que seguimos currando en cositas nuevas, no penséis que ya estamos volcados con NX"
Que buena noticia. Mas sabiendo que no van a hablar ni de NX ni de aplicaciones para móviles... aunque luego pienso en los amiibo ><

No me hago ilusiones pero espero que enseñen algo de Pikmin 4 y alguna sorpresilla, aunque sean juegos menores pero tan buenos como el Captain Toad Treasure Tracker... Y para salir al paso un Super Mario 3DWorld 2 [babas]
Hisomaru escribió:Que buena noticia. Mas sabiendo que no van a hablar ni de NX ni de aplicaciones para móviles... aunque luego pienso en los amiibo ><

No me hago ilusiones pero espero que enseñen algo de Pikmin 4 y alguna sorpresilla, aunque sean juegos menores pero tan buenos como el Captain Toad Treasure Tracker... Y para salir al paso un Super Mario 3DWorld 2 [babas]


Un S.Mario 3D W.2 sería muy heavy, pero tu y yo sabemos que no va a pasar, ese sería un anuncio grande digno de un E3 o los Game Awards.
La verdad es que estaría genial que recuperasen alguna saga olvidada tipo excitebike, 1080 snowboarding o wave race.
Me extrañaría muchísimo que dejen una Demo de Xenoblade, creo que a este tipo de juegos no les sienta bien y pueden ser contraproducentes...
Los demás rumores pueden tener algo de sentido, aunque hay que ser catuos.
Yo apostaría como juegos nuevos para WiiU el Zelda Princess HD (se rumorea bastante y serviría para calmar los ánimos, además su desarrollo no creo que sea muy costos) y Pikmin 4 (también fácil de desarrollar ya que podría aprovechar partes del tercero). Dudo mucho que enseñen algo nuevo sinceramente..., quizás el Proyect Treasure de Capcom que poco se sabe de él.
Y para 3DS pues cualquier sorpresa puede venir, aunque bien es cierto anda bien nutrida de juegos. No hay que olvidar los juegos de calidad que van a llegar este año y a comienzos del próximo, por tanto no tiene la urgencia de juegos de WiiU.
Anunciado para Japón, ahora si podemos esperar anuncios importantes.

https://twitter.com/Nintendo/status/664239608771678208
Lo que está claro es que para que una filtración sea creible, todo lo que digan debe ser posible. Con una sola cosa que no pueda ser, es que la filtración es más falsa que Judas, aunque luego les suene la flauta en algo [qmparto]

Además, del infame MP: Federation Force hablarán seguro, así como del Mario Tennis. Nunca entenderé cómo hay tanto adivino aficionado en el mundo del videojuego, y además siempre se basan en "filtraciones de un empleado de X compañía" o en "declaraciones de un trabajador de X compañía", que puede ser un subdirector o el chico de las fotocopias XD

En fin, mi predicción (la copio de otro foro):

- Nuevo trailer de Xenoblade X, para los que hayan hibernado los últimos meses.
- Trailer y gameplay de MP:Federation Force. Incluirá partido del chorrifútbol jugado por Kimishima vs. Miyamoto.
- Trailer de Mario Tenis, incluyendo un esclarecedor reportaje del aprendizaje por parte del hijo del portero del edificio de Nintendo en un club de tenis nipón.
- Nuevos, preciosos y escasos amiibos, incluyendo nuevas posturas de personajes que ya tienen amiibos.
- Miyamoto se disculpa por el retraso de Starfox. Promete un nuevo sistema de juego aún más incómodo que el anterior.
- Video musical de una estrella del pop nipona sobre el SMTxFE. La actuación acaba con la cantante siendo decapitada por un demonio.
- Nuevo trailer-gameplay de Fire Emblem Fates. Se confirman dos versiones, aunque sólo una vendrá en español. La otra vendrá en malayo.
- Para terminar a lo grande, nuevo trailer de Zelda U: puede verse a Link montando en Epona en un precioso prado cell-shading mientras huye de un extraño ser que dispara una suerte de láser explosivo. El video termina con Link disparando a cámara lenta una flecha explosiva mientras salta del caballo. (a los 5 minutos de acabar el direct Nintendo emitirá un comunicado de disculpa por poner el video de Zelda U equivocado. Se comprometen a poner el bueno el próximo direct).

Prefiero pensar incoherencias a cosas posibles que me ilusionen y luego no se cumplan. Con el e3 de 2.015 tuve bastante XD

Un saludete
slovako escribió:La verdad es que estaría genial que recuperasen alguna saga olvidada tipo excitebike, 1080 snowboarding o wave race.


Ojalá se cumpliese lo que dices, no se porque pero tengo mono de wave race desde hace muuucho tiempo.

A ver si al menos se confirma lo de F-Zero y el remake de Zelda porque en Wii no lo cate al no adaptarme al control.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dudo que digan nada de zelda cuando hay posibilidades que no salga ni en 2016, no creo que hagan la de sony en los e3
Lo de nuevos amiibos lo doy por hecho, el Mario Tennis los utiliza y tiene personajes sin ellos
Más que decir algo sobre el Zelda U que no dirán nada, seguramente anuncien y muestren un video del Twilight Princess HD asi como algo del Pikmin 4.
Como todo buen Direct ya tenemos los primeros montajes falsos XD

Imagen
Arontar escribió:Como todo buen Direct ya tenemos los primeros montajes falsos XD

Imagen


Pues ojala fuera verdad, que Splatoon ya le toca nuevo contenido, lo pide a gritos xD
4903 respuestas