Anuncios/rumores Wii U ~

Calculinho escribió:
wanta escribió:Soy de los que opinan que un Twilight en HD sería increible!... caería de salida


Nintendo es que puede hacer un par de remakes HD de juegos que estarían bastante más que justificados que los de otras compañías. Lo digo en el sentido de que todos los grandes juegos de Nintendo hasta que apareció WiiU no eran en HD y un buen puñado de ellos en 4:3. Ahora bien, que tampoco se ponga como locos a relanzarlo todo en HD que eso sería un cachondeo, pero Twilight Princess end HD sea la versión que sea es casi una obligación tarde o temprano.

Personalmente me gusta más la versión de Wii, para mi menear la mano para soltar espadazos y apuntar con el arco a lomos de Epona ha sido mágico, pero vamos que con tal de que Link vuelva a ser zurdo compraría el de GameCube HD 16:9 con pad de toda la vida.


El supuesto remake debería de tener las 2 versiones, poder jugar con el gamepad o con el wiimote, eso sí, que dejen la dificultad de la versión de GC ya que éste era más exigente.

De aquí a 6-7años deberían de hacer los Mario galaxy hd , el metroid prime trilogy HD, FZero GX HD, y algún que otro más, todo esto escalonado junto con nuevos lanzamientos, ya sea para NX o wii u.
jorge1414 escribió:
Calculinho escribió:
wanta escribió:Soy de los que opinan que un Twilight en HD sería increible!... caería de salida


Nintendo es que puede hacer un par de remakes HD de juegos que estarían bastante más que justificados que los de otras compañías. Lo digo en el sentido de que todos los grandes juegos de Nintendo hasta que apareció WiiU no eran en HD y un buen puñado de ellos en 4:3. Ahora bien, que tampoco se ponga como locos a relanzarlo todo en HD que eso sería un cachondeo, pero Twilight Princess end HD sea la versión que sea es casi una obligación tarde o temprano.

Personalmente me gusta más la versión de Wii, para mi menear la mano para soltar espadazos y apuntar con el arco a lomos de Epona ha sido mágico, pero vamos que con tal de que Link vuelva a ser zurdo compraría el de GameCube HD 16:9 con pad de toda la vida.


El supuesto remake debería de tener las 2 versiones, poder jugar con el gamepad o con el wiimote, eso sí, que dejen la dificultad de la versión de GC ya que éste era más exigente.

De aquí a 6-7años deberían de hacer los Mario galaxy hd , el metroid prime trilogy HD, FZero GX HD, y algún que otro más, todo esto escalonado junto con nuevos lanzamientos, ya sea para NX o wii u.


Si hacen remakes HD en 6 años para WiiU... tú eres muy optimista con la vida que le queda a nuestra consola ¿no? [carcajad]
Bueno, si hacen una eShop global para Wii U, 3DS y NX, no veo porque no tengan contenidos comunes, siempre que el hardware permita ejecutarlo. De hecho, creo que es por donde van los tiros.
Calculinho escribió:
jorge1414 escribió:
Calculinho escribió:Nintendo es que puede hacer un par de remakes HD de juegos que estarían bastante más que justificados que los de otras compañías. Lo digo en el sentido de que todos los grandes juegos de Nintendo hasta que apareció WiiU no eran en HD y un buen puñado de ellos en 4:3. Ahora bien, que tampoco se ponga como locos a relanzarlo todo en HD que eso sería un cachondeo, pero Twilight Princess end HD sea la versión que sea es casi una obligación tarde o temprano.

Personalmente me gusta más la versión de Wii, para mi menear la mano para soltar espadazos y apuntar con el arco a lomos de Epona ha sido mágico, pero vamos que con tal de que Link vuelva a ser zurdo compraría el de GameCube HD 16:9 con pad de toda la vida.


El supuesto remake debería de tener las 2 versiones, poder jugar con el gamepad o con el wiimote, eso sí, que dejen la dificultad de la versión de GC ya que éste era más exigente.

De aquí a 6-7años deberían de hacer los Mario galaxy hd , el metroid prime trilogy HD, FZero GX HD, y algún que otro más, todo esto escalonado junto con nuevos lanzamientos, ya sea para NX o wii u.


Si hacen remakes HD en 6 años para WiiU... tú eres muy optimista con la vida que le queda a nuestra consola ¿no? [carcajad]


Por eso digo justo al final del párrafo que me da igual si son para wii u o para NX, o para la cafetera dolce gusto jajaja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es de wiiu, o si, porque los juegos de moviles en teoria iban para las consolas tambien.

me juego lo que querais a que el mantenimiento del lunes es para lanzarlos
DRaGMaRe escribió:Bueno, si hacen una eShop global para Wii U, 3DS y NX, no veo porque no tengan contenidos comunes, siempre que el hardware permita ejecutarlo. De hecho, creo que es por donde van los tiros.


Creo que esa es la idea, creo que quieren unificar desarrollos con algunos de sus títulos digitales, como por ejemplo pullblox que el de wii u y 3ds son muy parecidos gráficamente salvo por la subida de resolución y alguna cosa más.

Por otro lado en este mismo instante estoy probando zelda TP tanto mi versión pal(con deflicker) y la americana versión sparrow. Y aunque una vez te metes en el mundo lo juegas bien, sí que le vendría de lujo una versión HD al estilo WW ya que el juego es un lujazo artísticamente incluso el agua me ha sorprendido de lo bien que luce hoy día, yo lo compraría.
Después del enorme trabajo que ha llevado crear el SSB4, mas los DLCs, puestas a punto... Sakurai ya dijo que no se veía trabajando en otro proyecto así. A lo que me voy es a que hay mucho trabajo invertido en Wii U como para que desaparezca de buenas a primeras.

Y que no me haría ni puta gracia vamos, que compré la consola en Navidad y no tengo ni la mitad de los juegos que me interesan. Sumandole los de 3DS... mas les vea que sea algo compatible con Wii U
Ya podían sacar un recopilatorio con los 30 juegos más representativos de NES por el 30 aniversario. Pero mejor seguir cobrando a 5 € la unidad.
El 30 Aniversario de NES ya fue... y pusieron 6 juegos a 30cts.
DRaGMaRe escribió:El 30 Aniversario de NES ya fue... y pusieron 6 juegos a 30cts.

Quizás me equivoco, pero creo que los de los 30 céntimos no estaba vinculado a ningún aniversario sino a la salida de la consola virtual, no? De hecho el FZero y el Kirby son de Supernintendo
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:El 30 Aniversario de NES ya fue... y pusieron 6 juegos a 30cts.

Quizás me equivoco, pero creo que los de los 30 céntimos no estaba vinculado a ningún aniversario sino a la salida de la consola virtual, no? De hecho el FZero y el Kirby son de Supernintendo


http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 63616.html

La consola virtual con juegos de NES y Super NES llega a Wii U

Además de todo esto, Nintendo ha explicado una promoción especial para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Famicom en Japón (llamado NES en Europa). De esta forma, Nintendo ofrecerá un juego de NES o Super NES cada mes desde ahora hasta julio al precio especial de 0,30 euros cada uno. Cada juego estará disponible a ese precio durante 30 días y el juego que inaugura esta promoción es Balloon Fight de NES, disponible ya en Nintendo eShop para Wii U.


DRaGMaRe escribió:
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:El 30 Aniversario de NES ya fue... y pusieron 6 juegos a 30cts.

Quizás me equivoco, pero creo que los de los 30 céntimos no estaba vinculado a ningún aniversario sino a la salida de la consola virtual, no? De hecho el FZero y el Kirby son de Supernintendo


http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 63616.html

La consola virtual con juegos de NES y Super NES llega a Wii U

Además de todo esto, Nintendo ha explicado una promoción especial para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Famicom en Japón (llamado NES en Europa). De esta forma, Nintendo ofrecerá un juego de NES o Super NES cada mes desde ahora hasta julio al precio especial de 0,30 euros cada uno. Cada juego estará disponible a ese precio durante 30 días y el juego que inaugura esta promoción es Balloon Fight de NES, disponible ya en Nintendo eShop para Wii U.



Pues efectivamente, me equivocaba ;)
Ayer fue el aniversario en USA.

Esa promoción que sacaron está muy bien y a un precio realmente apetecible.

Pena que por aquel entonces tuvieran la consola cuatro y el del tambor.
Me gustaria que saliera el rocket league, me parece un juego simple pero muy bueno
Alguien sabe algo sobre esto?

https://www.game.es/videojuegos/aventura-grafica/wiiu/the-walking-dead-combo-pack/116892

La verdad es que me interesaría, aunque ese precio... [+risas]
davidvela escribió:Alguien sabe algo sobre esto?

https://www.game.es/videojuegos/aventura-grafica/wiiu/the-walking-dead-combo-pack/116892

La verdad es que me interesaría, aunque ese precio... [+risas]


Hace tiempo oí hablar de este juego y no para bien.

La jugabilidad y gráficos están muy muy por debajo de Zombi U.
Nintendolife le casca un 3 sobre 10.
http://www.nintendolife.com/reviews/wii ... l_instinct

Si aún con todo te interesa aquí tienes un gameplay y el enlace para comprarlo desde Amazon por 37€
https://www.youtube.com/watch?v=MMirsHVO4Q0

http://www.amazon.es/Walking-Dead-Survi ... dead+wii+u

[oki]
comprador escribió:
davidvela escribió:Alguien sabe algo sobre esto?

https://www.game.es/videojuegos/aventura-grafica/wiiu/the-walking-dead-combo-pack/116892

La verdad es que me interesaría, aunque ese precio... [+risas]


Hace tiempo oí hablar de este juego y no para bien.

La jugabilidad y gráficos están muy muy por debajo de Zombi U.
Nintendolife le casca un 3 sobre 10.
http://www.nintendolife.com/reviews/wii ... l_instinct

Si aún con todo te interesa aquí tienes un gameplay y el enlace para comprarlo desde Amazon por 37€
https://www.youtube.com/watch?v=MMirsHVO4Q0

http://www.amazon.es/Walking-Dead-Survi ... dead+wii+u

[oki]

Creo que no hablamos del mismo juego [carcajad] El enlace que puse juraría que es de la aventura gráfica de The Walking Dead de Telltale Games (un pack de la primera y segunda temporada imagino por el nombre), alguien sabe algo?
davidvela escribió:
comprador escribió:
davidvela escribió:Alguien sabe algo sobre esto?

https://www.game.es/videojuegos/aventura-grafica/wiiu/the-walking-dead-combo-pack/116892

La verdad es que me interesaría, aunque ese precio... [+risas]


Hace tiempo oí hablar de este juego y no para bien.

La jugabilidad y gráficos están muy muy por debajo de Zombi U.
Nintendolife le casca un 3 sobre 10.
http://www.nintendolife.com/reviews/wii ... l_instinct

Si aún con todo te interesa aquí tienes un gameplay y el enlace para comprarlo desde Amazon por 37€
https://www.youtube.com/watch?v=MMirsHVO4Q0

http://www.amazon.es/Walking-Dead-Survi ... dead+wii+u

[oki]

Creo que no hablamos del mismo juego [carcajad] El enlace que puse juraría que es de la aventura gráfica de The Walking Dead de Telltale Games (un pack de la primera y segunda temporada imagino por el nombre), alguien sabe algo?


Ese pack de telltale es la leche, la mejor aventura que he jugado de lejos...
No tiene nada que ver con la serie, es muyyy divertida, la trama y los personas están muy bien hechos, incluso te puede hacer llorar porque tiene momentos muy duros y la historia te mete de lleno, ya que tomas decisiones constantemente y el juego es muy distinto segun las decisiones que hayas tomado a lo largo de la historia. Entre los 2 juegos me dieron más de 30horas.

Eso si el juego de WD survival instinct eso es una autentica bazofia.
Es que me resultaba raro que a 5 días de que supuestamente salga no haya ningún tipo de información, ojalá sea verdad y salga!
davidvela escribió:Es que me resultaba raro que a 5 días de que supuestamente salga no haya ningún tipo de información, ojalá sea verdad y salga!


Pregúntale a Game vía twitter, suelen contestar ;)

Saludos!
Me acaba de confimar Game via Twitter que finalmente no sale a la venta, que ahora lo retiran de la web :(
pantxo escribió:Me acaba de confimar Game via Twitter que finalmente no sale a la venta, que ahora lo retiran de la web :(

Jo, qué pena, me apetecía mucho ese juego [triston]
kiketonto escribió:Sobre el otro, Survival Instinct, a mí me pareció un juegazo, pero no tiene nada que ver ni con la serie (es precuela, contando la historia de Daryl y su hermano, antes de llegar a Atlanta) ni con la jugabilidad del de Telltale (éste es un juego de sigilo en primera persona y gráficamente, de primera generación de la consola)
Ni mucho menos la bazofia que dicen por ahí, pero eso sí, hay que saber lo que se va a buscar y encontrar.

Estoy tan harto de la gente que tira por el suelo el survival instinct. Como a ti, a mi me parecio un muy buen juego y para nada se merece tanta mala critica. Los graficos me la soplan mientras me den una jugabilidad y una historia buena y este tiene ambas cosas. Aparte que es un juego bastante largo y rejugable en el sentido de tener varios caminos a recorrer
Si sacaran el F Zero Gx HD con online puedo morir tranquilo xD.


y ya por pedir de paso Mario Sunshine y Galaxys HD jeje
kiketonto escribió:
Resiver escribió:
kiketonto escribió:Sobre el otro, Survival Instinct, a mí me pareció un juegazo, pero no tiene nada que ver ni con la serie (es precuela, contando la historia de Daryl y su hermano, antes de llegar a Atlanta) ni con la jugabilidad del de Telltale (éste es un juego de sigilo en primera persona y gráficamente, de primera generación de la consola)
Ni mucho menos la bazofia que dicen por ahí, pero eso sí, hay que saber lo que se va a buscar y encontrar.

Estoy tan harto de la gente que tira por el suelo el survival instinct. Como a ti, a mi me parecio un muy buen juego y para nada se merece tanta mala critica. Los graficos me la soplan mientras me den una jugabilidad y una historia buena y este tiene ambas cosas. Aparte que es un juego bastante largo y rejugable en el sentido de tener varios caminos a recorrer

3 veces me lo tuve que jugar yo para pasar por todos los caminos. Y menos, mal. Porque, el nivel con la comisaría y el hotel de carretera que transcurría de noche, me encantó.
Me alegro de que te gustase. Enhorabuena!

Yo me lo pillé por 10 euros de segunda mano en un game y solo jugué un par de horas, lo tengo pendiente ( al igual q otra veintena de juegos de wiiu q tengo) por falta de tiempo.

Y solo por la presentación parecida y con la música del op de la serie ya está amortizado el juego


Y una vez más tanto con éste juego como en otros se confirma lo de pruebalo tu y Pasa de lo digan
Molex escribió:Si sacaran el F Zero Gx HD con online puedo morir tranquilo xD.


y ya por pedir de paso Mario Sunshine y Galaxys HD jeje


Yo soy el primero en querer algunos juegos que me faltan en Wii relanzados en HD para tener en la colección, pero sinceramente, una consola cuyos pesos fuertes son remasterizaciones y remakes HD es una consola con un pobre catálogo que ofrecer. Lo demuestran los primeros años de PS3 y PS4: Silent Hill HD, Prince of Persia HD, Devil May Cry HD, Uncharted Remaster, TLoUs Remaster, etc. Son consolas que a los cuatro o cinco años de salir sí empiezan a acumular catalogo propio y bueno, pero si me he comprado WiiU al año de salir quiero cosa que no me ofrezca mi vieja y querida Wii.
kiketonto escribió:
Resiver escribió:
kiketonto escribió:Sobre el otro, Survival Instinct, a mí me pareció un juegazo, pero no tiene nada que ver ni con la serie (es precuela, contando la historia de Daryl y su hermano, antes de llegar a Atlanta) ni con la jugabilidad del de Telltale (éste es un juego de sigilo en primera persona y gráficamente, de primera generación de la consola)
Ni mucho menos la bazofia que dicen por ahí, pero eso sí, hay que saber lo que se va a buscar y encontrar.

Estoy tan harto de la gente que tira por el suelo el survival instinct. Como a ti, a mi me parecio un muy buen juego y para nada se merece tanta mala critica. Los graficos me la soplan mientras me den una jugabilidad y una historia buena y este tiene ambas cosas. Aparte que es un juego bastante largo y rejugable en el sentido de tener varios caminos a recorrer

3 veces me lo tuve que jugar yo para pasar por todos los caminos. Y menos, mal. Porque, el nivel con la comisaría y el hotel de carretera que transcurría de noche, me encantó.
Me alegro de que te gustase. Enhorabuena!

Tambien te digo que rejugarlo es un poco pesado y no se si jugarlo por segunda vez te salen los caminos que has cogido anteriormente para no volver a repetirlos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han confirmado al menos un direct para este año, nos dará la sorpresa el presidente y será un salao?
Según he leído por ahí, parece que es un tipo de trato agradable y simpático, aunque lo creeré cuando lo vea XD
Parece que los Direct van a cambiar de formato a partir del año que viene:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/659335850870767617
Sin presentador o utilizando el "muñeco" de Iwata.
Bueno, los Directs tematicos como el de Mario Kart 8 o Splatoon se hacian si presentador (humano), y fueron realmente divertidos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los direct fueron creados por iwata de una manera y asi debe seguir, al menos que no lo cambien mucho
Que miedo me da eso de nuevo formato. De vez en cuando un Direct presentado por muñecos o por personajes de los juegos está bien, pero utilizarlos regularmente me saturaría. Pero... no me imagino como puede ser otro formato, porque poner los vídeos sin mas me parece muy rancio...

Y vamos, espero que no utilicen el muñeco de Iwata porque me parecería de muy mal gusto.... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davidvela escribió:Que miedo me da eso de nuevo formato. De vez en cuando un Direct presentado por muñecos o por personajes de los juegos está bien, pero utilizarlos regularmente me saturaría. Pero... no me imagino como puede ser otro formato, porque poner los vídeos sin mas me parece muy rancio...

Y vamos, espero que no utilicen el muñeco de Iwata porque me parecería de muy mal gusto.... [+risas]

dudas que el primer direct será un homenaje a iwata y que saldra un video de todas sus iwatadas?
Yo antes de experimentos raros, firmo algo asi, gracioste, bien editado

https://www.youtube.com/watch?v=iNYqLAbK_oQ
arriquitaum escribió:
davidvela escribió:Que miedo me da eso de nuevo formato. De vez en cuando un Direct presentado por muñecos o por personajes de los juegos está bien, pero utilizarlos regularmente me saturaría. Pero... no me imagino como puede ser otro formato, porque poner los vídeos sin mas me parece muy rancio...

Y vamos, espero que no utilicen el muñeco de Iwata porque me parecería de muy mal gusto.... [+risas]

dudas que el primer direct será un homenaje a iwata y que saldra un video de todas sus iwatadas?

No dudo que no vayan a mencionar a Iwata en algún momento, pero ni muchísimo menos creo que vayan a hacer un vídeo de homenaje, porque principalmente Nintendo para esas cosas es muy rancia, y además no tiene sentido que lo hagan ahora después de unos cuantos meses de su muerte. Pondrán algo al principio o al final que ponga "En memoria de Satoru Iwata" y van que chutan.
Wii U y 3DS recibirán este año nuevos juegos aún no anunciados.

http://www.nintenderos.com/2015/10/wii- ... nunciados/
capcom escribió:Wii U y 3DS recibirán este año nuevos juegos aún no anunciados.

http://www.nintenderos.com/2015/10/wii- ... nunciados/


Venía a postearlo yo. Se abren apuestas!

Uno que tiene mucha pinta de ser un lanzamiento "sorpresa" dada la filtración es Twilight Princess HD.

Otro podría ser ¿Pikmin 4?
Calculinho escribió:
capcom escribió:Wii U y 3DS recibirán este año nuevos juegos aún no anunciados.

http://www.nintenderos.com/2015/10/wii- ... nunciados/


Venía a postearlo yo. Se abren apuestas!

Uno que tiene mucha pinta de ser un lanzamiento "sorpresa" dada la filtración es Twilight Princess HD.

Otro podría ser ¿Pikmin 4?


Pikmin 4 ya ha sido anunciado y se sabe que esta casi a la mitad de desarrollo.
Muy buenas noticias sin duda, yo espero juegos nuevos y no versiones HD.
F-zero [angelito]
Pikmin 4, dijo Miyamoto que estaba practicamente terminado, osea que podria ser.
Pero de todas maneras supongo que se referia a titulos que saldran en Japon antes de fin de año, a las fechas que estamos dudo que saquen nada mas alla de sus fronteras sin estar anunciado.
Lo del Zelda TP HD, pues ojala se confirmara, me darian un alegron de cara a las navidades.
Sacar algo en Navidad en todo el mundo, sin estar anunciado todavía es perfectamente factible... ahora si es para la eShop, port, o algo así ya es otro cantar.
Pikmin 4 o Twilight Princess HD, cualquiera de los dos me pareceria una acertada eleccion para reforzar la campaña de Navidad junto con Xenoblade. En mi caso, compraria los dos
Siento estropearos la ilusión, pero lo de los juegos no anunciados es para 3DS, y no específicamente para este año. Lo podéis comprobar vosotros mismos en la versión en inglés de la charla (http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/151029/index.html).

Esto dice de 3DS:

This slide shows the Nintendo 3DS titles that have either been released in each region in October 2015 or have already been announced and are awaiting release. As you can see, a number of titles are to be released soon, and more unannounced titles that are not on this slide are currently under development.


Y esto de Wii U:

This slide shows the already announced Wii U titles that have either been released in each region in October 2015 or are awaiting release. In addition to Nintendo-published titles, the lineup of software from other software publishers is becoming richer, so we would like to keep the momentum gained by Splatoon and Super Mario Maker.


Como podéis leer, no dice nada de juegos no anunciados para Wii U.

Respecto a Zelda TP HD, el rumor sale por la mala interpretación anterior y por esta diapositiva que han puesto en la que se ve supuestamente el modelo de Link en TP (yo creo que es el de Skyward Sword, pero bueno):

Imagen

En realidad esa diapositiva hace referencia a las IPs de Nintendo en general, no está hablando de Wii U, ni de este año, ni de futuros lanzamientos, sino de su estrategia a la hora de expandir el mercado usando sus IPs.
sidney_bl escribió:Siento estropearos la ilusión, pero lo de los juegos no anunciados es para 3DS, y no específicamente para este año. Lo podéis comprobar vosotros mismos en la versión en inglés de la charla (http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/151029/index.html).

Esto dice de 3DS:

This slide shows the Nintendo 3DS titles that have either been released in each region in October 2015 or have already been announced and are awaiting release. As you can see, a number of titles are to be released soon, and more unannounced titles that are not on this slide are currently under development.


Y esto de Wii U:

This slide shows the already announced Wii U titles that have either been released in each region in October 2015 or are awaiting release. In addition to Nintendo-published titles, the lineup of software from other software publishers is becoming richer, so we would like to keep the momentum gained by Splatoon and Super Mario Maker.


Como podéis leer, no dice nada de juegos no anunciados para Wii U.

Respecto a Zelda TP HD, el rumor sale por la mala interpretación anterior y por esta diapositiva que han puesto en la que se ve supuestamente el modelo de Link en TP (yo creo que es el de Skyward Sword, pero bueno):

Imagen

En realidad esa diapositiva hace referencia a las IPs de Nintendo en general, no está hablando de Wii U, ni de este año, ni de futuros lanzamientos, sino de su estrategia a la hora de expandir el mercado usando sus IPs.


Pues mala suerte para WiiU, de todas formas puntualizar que lo del TP en HD no viene de una mala interpretación de esa diapositiva. El rumor existe desde que descubriron en el código de la eshop el nombre de varios títulos, entre ellos un Twilight Princess HD, el rumor ha cogido más fuerza después de que el resto de los títulos que habían descubierto fueran saliendo en la eshop.

Lo de la diapositiva ya fue cosa más bien del periodismo nivel Marca que para llamar la atención y visitas relacionaron eso con TP HD, como también podrían decir que se está cociendo un Metroid Prime 4 porque sale ahí [360º]

Aunque a mi se me parece más al Link de TP que al adolescente virgen de Skyward Sword.
4903 respuestas