Anuncios PS3 - rumores -

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:pues nada, Seguimos quedandonos sin tarjetas de PrePago, SONY ha confirmado que esas imagenes que hay por la Red son Fotomontajes y que no tiene planes de sacarlas en Europa, mientras que en USA y Japon, SI estan a la venta...


Aquí puse yo en un hilo la información de Hibiki-naruto

hilo_sony-no-implantara-las-tarjetas-prepago-eu_1270552
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN confirma que Ubisoft desarrollará un juego sobre Scott Pilgrim.

De muerte, ¿no?

¿Quién cojones es Scott Pilgrim?


http://ps3.ign.com/articles/100/1008336p1.html
calita escribió:IGN confirma que Ubisoft desarrollará un juego sobre Scott Pilgrim.

De muerte, ¿no?

¿Quién cojones es Scott Pilgrim?


http://ps3.ign.com/articles/100/1008336p1.html

Veo que no soy el unico que lo ha pensado XD
Dynasty Warriors StrikeForce anunciado para PS3 y 360:
The very amazing and innovative KOEI, is back with more exciting news to please or piss their lovely fans, once again. Dynasty Warriors: Strikeforce (Shin Sangokumusou MULTI RAID) will be released on both PLAYSTATION 3 and Xbox 360 on October 1, 2009 in Japan.


Esta imágen lo deja claro: Imagen

Aun no está confirmado oficialmente, así que de momento se queda en rumor. Pero este poster no parece un fotomontaje...


Eso si, pone precio 1800 yenes, así que: ¿Será solo una versión ligeramente mejorada para PSN?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El 1 de octubre está ahí mismo, ¿no deberíamos haber sabido algo de este juego antes?

13,5 euros +- no puede ser un juego retail.

¿Una expansión para la última entrega de Dynasty Warrior en Japón??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
meng-huo escribió:Dynasty Warriors StrikeForce anunciado para PS3 y 360:
The very amazing and innovative KOEI, is back with more exciting news to please or piss their lovely fans, once again. Dynasty Warriors: Strikeforce (Shin Sangokumusou MULTI RAID) will be released on both PLAYSTATION 3 and Xbox 360 on October 1, 2009 in Japan.


Esta imágen lo deja claro: Imagen

Aun no está confirmado oficialmente, así que de momento se queda en rumor. Pero este poster no parece un fotomontaje...


Eso si, pone precio 1800 yenes, así que: ¿Será solo una versión ligeramente mejorada para PSN?

Saludos


meng-huo mil gracias por tenernos al día con una de mis sagas favoritas, por 1800 yenes tiene que ser algo de la Store y como bien dice calita octubre está aquí al lado si fuese un juego completo se hubiese sabido algo antes.

PD: calita mirate el hilo de juegos desaparecidos que puse unas preguntas
Ninja Theory busca gente:

Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword and Kung Fu Chaos, is seeking eight individuals to join its animation internship program. The program lasts from September through November and will have interns working with "hand-keyed animation and motion capture data using Maya."

It's been a while since we last heard anything about the developer, so if you are wondering which game those involved with the internship will be working on, it's one of Ninja Theory's two unannounced games for Xbox 360 and PlayStation 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Ninja Theory busca gente:

Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword and Kung Fu Chaos, is seeking eight individuals to join its animation internship program. The program lasts from September through November and will have interns working with "hand-keyed animation and motion capture data using Maya."

It's been a while since we last heard anything about the developer, so if you are wondering which game those involved with the internship will be working on, it's one of Ninja Theory's two unannounced games for Xbox 360 and PlayStation 3.


No es Heavenly Sword 2 y es multiplataforma.

Aquí los bocetos:

http://kotaku.com/photogallery/newninjatheory/


Edito: Acabo de leer que pones 2 títulos. El otro no sé de que va.
ya ya se que no es el 2 y esos bocetos ya tienen un par de años...
esperemos que digan algo pronto que ya va tocando...
Calita, se sabe algo de algun juego de manager de fútbol para este 2010? No se Football Manager 2010, Manager de Liga 2010... algo así

Un saludo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe algo de algun juego de manager de fútbol para este 2010? No se Football Manager 2010, Manager de Liga 2010... algo así

Un saludo!


Muy poco se sabe aun del FM10 solo que mejorarán el 3D y las entrevistas que en FM09 se hacian pesadas y repetitivas, aun se sabe muy poco de este juego pero vamos eso es lo poco que se ha dicho, sobre los demás managers deportivos no tengo ni idea.
meng-huo escribió:Dynasty Warriors StrikeForce anunciado para PS3 y 360:


Es Real, se ha confirmado en la Famitsu, pero teniendo una fecha tan temprano, me da que sera un Port PSP a PS3/360.

Edit:

Tambien he leido en varias web sobre la Famitsu que en una Scan sobre la Expansion 2nd Wave se confirma el White Knight Chronicles 2
calita escribió:
onyvla escribió:Ninja Theory busca gente:

Ninja Theory, the studio who brought us Heavenly Sword and Kung Fu Chaos, is seeking eight individuals to join its animation internship program. The program lasts from September through November and will have interns working with "hand-keyed animation and motion capture data using Maya."

It's been a while since we last heard anything about the developer, so if you are wondering which game those involved with the internship will be working on, it's one of Ninja Theory's two unannounced games for Xbox 360 and PlayStation 3.


No es Heavenly Sword 2 y es multiplataforma.

Aquí los bocetos:

http://kotaku.com/photogallery/newninjatheory/


Edito: Acabo de leer que pones 2 títulos. El otro no sé de que va.


Yo lo he leido esta mañana en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=PS3

¿No hay ningun tipo de posibilidad que uno de esos 2 titulos sea el Heavenly Sword 2?

A mi la verdad es que junto con el Uncharted la primera parte es uno de los juegos que mas me ha gustado de esta generacion, visualmente era una maravilla, la historia, el personaje principal, el doblaje...uf! me encantaria seguir soñando con una segunda parte a ver en que queda la cosa al final...
dualshock 3 de colorines:

Imagen

.


Hibiki-naruto escribió:
...

Tambien he leido en varias web sobre la Famitsu que en una Scan sobre la Expansion 2nd Wave se confirma el White Knight Chronicles 2


Imagen

.


Epic Mickey lo nuevo de warren spector:

Warren Spector se pasó a Disney hace unos cuantos meses, pero aún no se había visto nada más o menos tangible de su trabajo.A continuación, los primeros artworks de “Epic Mickey”, el que parece ser es su primer proyecto en forma de videojuego para Disney.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según el blog examiner.com, Yakuza 3 no tendrá nunca lanzamiento occidental.

Siguiendo al autor del blog, éste ha contactado a un empleado de SEGA que justificaría la ausencia de lanzamiento por que el título no vendería (Yakuza 2 vendió en USA 40.000 copias únicamente).

Por tanto, seguimos en el punto inicial.

La semana pasada posteé una fuente personal que me indicaba que SEGA habría iniciado el proceso de registro del juego en el sistema de calificación por edades ESRB.

Esta fuente era J.J.Oliver (español), amigo personal y asistente del servicio de traducciones de la ESRB (el 60-70% de sus contenidos se traducen a castellano por política de empresa).

De confirmarse esta postura SEGA oficialmente, mi rumor quedaría desmentido.

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... nced-Never
bueno pues no me quedara mas remedio que importarlo en cuanto este en platinum...
Epic Mickey me parece un Kingdom Hearts post-apocaliptico XD XD XD XD XD XD XD XD

Muy, muy, muy wapo....
calita escribió:Según el blog examiner.com, Yakuza 3 no tendrá nunca lanzamiento occidental.

Siguiendo al autor del blog, éste ha contactado a un empleado de SEGA que justificaría la ausencia de lanzamiento por que el título no vendería (Yakuza 2 vendió en USA 40.000 copias únicamente).

Por tanto, seguimos en el punto inicial.

La semana pasada posteé una fuente personal que me indicaba que SEGA habría iniciado el proceso de registro del juego en el sistema de calificación por edades ESRB.

Esta fuente era J.J.Oliver (español), amigo personal y asistente del servicio de traducciones de la ESRB (el 60-70% de sus contenidos se traducen a castellano por política de empresa).

De confirmarse esta postura SEGA oficialmente, mi rumor quedaría desmentido.

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... nced-Never


Joder pero estos de sega a k juegan??? osea se basan en un juego de una consola super pirateada y poca gente se compraba juegos, yo sigo diciendo k no comprendo como bazofias como sega superstar tennis salgan y yakuza 3 no, vamos me parece k sega kiere dejar de vender sus producctos fuera de japon
Shirokishi Monogatari 2!!!!!!!!! Al fin. Llevo varios meses desde que me pasé la primera parte esperando la segunda. Y parece que hay barcos!!!! Sería alucinante viajar por el mar hacia el oeste y tener los dos mapas desbloqueados y les quedaría un RPG alucinante. Y este no tardará en salir ya que tienen los modelos y todo de la 1ª parte y como ya se vió, hay cosas que mostraron en los trailers que no han aparecido en el juego. Así que lo esperaría para principios del año que viene.

Lo que sería cómico sería que sacaran antes el Shirokishi Monogatari 2 en Japón antes que aquí. xD
Yo por supuesto voy a tirar de importación porque ya tengo el primero en japo, y como seguro que habrá compatibilidad de save para pasar los personajes, prefiero otra vez en japo.

Además, estoy satisfecho de no haber esperado a que salga aquí, ya que va a salir... 1 año después de que salga en japón.

Espero este TGS con muchas ganas!!!!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:Shirokishi Monogatari 2!!!!!!!!! Al fin. Llevo varios meses desde que me pasé la primera parte esperando la segunda. Y parece que hay barcos!!!! Sería alucinante viajar por el mar hacia el oeste y tener los dos mapas desbloqueados y les quedaría un RPG alucinante. Y este no tardará en salir ya que tienen los modelos y todo de la 1ª parte y como ya se vió, hay cosas que mostraron en los trailers que no han aparecido en el juego. Así que lo esperaría para principios del año que viene.

Lo que sería cómico sería que sacaran antes el Shirokishi Monogatari 2 en Japón antes que aquí. xD
Yo por supuesto voy a tirar de importación porque ya tengo el primero en japo, y como seguro que habrá compatibilidad de save para pasar los personajes, prefiero otra vez en japo.

Además, estoy satisfecho de no haber esperado a que salga aquí, ya que va a salir... 1 año después de que salga en japón.

Espero este TGS con muchas ganas!!!!

Saludos


Joder macho, White Knight Chronicles 2....que me vuelves loco con los nombre japoneses.

Pensaba que era otro juego nuevo.

Me sorprendes con tus abrumadores conocimientos japonatas.

Offtopic: ¿qué nivel tienes de japonés?
calita escribió:Offtopic: ¿qué nivel tienes de japonés?


Voy a presentarme al 1er examen del Noken oficial este Diciembre lo más seguro. Pues 2 años estudiando (todos los sábados 3 horas incluso en vacaciones), y sobre kanjis me se unos 200 (para el primer examen se necesitan solo los 100 primeros, así que en cuanto a kanjis voy preparado más o menos).
Pues ese nivel más o menos. No suficiente para los juegos pesados, pero si bastante como para saber que compro en las tiendas del White Knight, o varias órdenes que me dan, o para entender cosas que me dicen. Espero que llegue el día en el que lo domine como para ya comprar los juegos de allí sin problemas. Así se acabarían definitivamente los problemas de "esperar a que salgan aquí" y disfrutar juegazos Ryu Ga Gotoku 3 (YAkuza 3) sin guías.

Saludos
Se supone que de existir un Heavenly Sword 2 este sería desarrollado por Cambridge Studios, que ya estuvieron involucrados en el primer Heavenly. Pero yo preferiría antes un Primal 2... Esperemos que en Colonia se diga algo.

Un saludo.
Sobre los Artworks del "Epic Mickey" se dice que es un juego para Wii.

Sobre lo del Yakuza 3 pues... me cago en todos los M de sega y su PM de los hijos de P que hacen uno de los pocos-pocos juegos en condiciones y que valen la pena en esta Gen (PS3/360) y lo deja exclusivo para Japon, y se quejan ¿de las malas ventas del 2? pero si sacaron un juego de PS2, 2 años despues de su salida en japon cuando esta en el mercado luchando la PS3/360/Wii, ¿Cuanto esperaban vender? ¿100K, 500K, 1Millon?, cada dia que pasa mas odio a SEGA que estos JUEGAZOS (o al menos para mi las 2 Primeras entregas me encantaron) no los traiga y los pesimos SONIC -"NextGen"- que cada entrega nueva es peor y los traen como si nada y encima en español.

EDIT:

del DW StrikeForce Special (PS3/360) las novedades son:

* en HD
* Modo Online
* Chat durate las Misiones
* Cartas para reforzar al personaje
* El Personaje Meng-Hou, que no salia en la version de PSP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo disponible en EOL, pasaos por el hilo de juegos desaparecidos.

La primera información oficial de 2 Days to Vegas en años.
calita escribió:Sólo disponible en EOL, pasaos por el hilo de juegos desaparecidos.

La primera información oficial de 2 Days to Vegas en años.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:del DW StrikeForce Special (PS3/360) las novedades son:

* en HD
* Modo Online
* Chat durate las Misiones
* Cartas para reforzar al personaje
* El Personaje Meng-Hou, que no salia en la version de PSP.


Eso es un NOTICION!!!! quien lo diria que saldria para PS360
lo del yakuza es cierto? la versión Asia tiene inglés? es que si tiene inglés me traigo el kenzan(si tiene inglés) y el 3 a la de ya vamos,
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Raithan escribió:lo del yakuza es cierto? la versión Asia tiene inglés? es que si tiene inglés me traigo el kenzan(si tiene inglés) y el 3 a la de ya vamos,


Nop, ni el kenzan ni el 3 están en inglés
Raithan escribió:lo del yakuza es cierto? la versión Asia tiene inglés? es que si tiene inglés me traigo el kenzan(si tiene inglés) y el 3 a la de ya vamos,


Si estuvieran en ingles no nos joderia tanto k no saliera publicado en USA xD
Juanra89 escribió:
Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe algo de algun juego de manager de fútbol para este 2010? No se Football Manager 2010, Manager de Liga 2010... algo así

Un saludo!


Muy poco se sabe aun del FM10 solo que mejorarán el 3D y las entrevistas que en FM09 se hacian pesadas y repetitivas, aun se sabe muy poco de este juego pero vamos eso es lo poco que se ha dicho, sobre los demás managers deportivos no tengo ni idea.


¿Sale para PS3? Me haces feliz :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Square Enix se ha pronunciado sobre el listado aparecido este lunes en Gamefly:

http://scrawlfx.com/2009/07/square-enix ... ly-listing


"No podemos hacer comentarios sobre un lanzamiento en PS3 en este momento" y luego califican el listado como un error de la web que ya ha sido subsanado.

"En este momento" signfica ahora, esa es nuestra "Last Hope" tal y como reza el título, verdad?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Square Enix se ha pronunciado sobre el listado aparecido este lines en Gamefly:

http://scrawlfx.com/2009/07/square-enix ... ly-listing


"No podemos hacer comentarios sobre un lanzamiento en PS3 en este momento" y luego califican el listado como un error de la web que ya ha sido subsanado.

"En este momento" signfica ahora, esa es nuestra "Last Hope" tal y como reza el título, verdad?


Pues a mi la verdad es que me da igual que vengan retrasados respecto a xbox, como Eternal Sonata, Tales of Vesperia o Star Ocean siempre y cuando tengan contenidos adicionales
calita escribió:Square Enix se ha pronunciado sobre el listado aparecido este lines en Gamefly:

http://scrawlfx.com/2009/07/square-enix ... ly-listing


"No podemos hacer comentarios sobre un lanzamiento en PS3 en este momento"

Bufff si es que ya hasta ni lo niegan,no podemos hacer comentarios en este momento xDDD
Esta mas que cantado que va a salir en Playstation 3,se ve que estan esperando a una feria para anunciarlo,por que si no fuera a salir yo creo que nisiquiera se hubieran molestado en hacer estas declaraciones...
calita escribió:Square Enix se ha pronunciado sobre el listado aparecido este lines en Gamefly:

http://scrawlfx.com/2009/07/square-enix ... ly-listing


"No podemos hacer comentarios sobre un lanzamiento en PS3 en este momento" y luego califican el listado como un error de la web que ya ha sido subsanado.

"En este momento" signfica ahora, esa es nuestra "Last Hope" tal y como reza el título, verdad?

ese "no podemos hablar" no dice nada, y a la vez lo dice todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El tema de Splinter Cell para PS3 es como el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, mil veces negado y era una mera cuestión de tiempo.

Joystiq publica hoy una entrevista con Steve Masters, Lead Designer del juego, y el amigo dice: "pienso que no vamos a ir a PS3; pero no puedo ni confirmarlo ni negarlo".

Toda esta ambigüedad no nos deja indiferente.

¿Como una pieza clave del proyecto no tiene la capacidad de CONFIRMAR que el juego no sale en una cierta consola si es uno de los responsables del título? Supuestamente es uno de los que debe saber mejor que nadie en qué plataformas se lanzan los juegos que está programando.


Fuente - http://www.joystiq.com/2009/07/29/splin ... ity-natal/
Esto es como todo si, no , no, si, no, y al final si y todo el mundo contento, esto es como bioshock y demas juegos, exclusividad temporal y listo, pero vamos a mi no me kitara el sueño k no saliera para ps3 ya k no me gusta nada el splinter cell
calita escribió:El tema de Splinter Cell para PS3 es como el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, mil veces negado y era una mera cuestión de tiempo.

Joystiq publica hoy una entrevista con Steve Masters, Lead Designer del juego, y el amigo dice: "pienso que no vamos a ir a PS3; pero no puedo ni confirmarlo ni negarlo".

Toda esta ambigüedad no nos deja indiferente.

¿Como una pieza clave del proyecto no tiene la capacidad de CONFIRMAR que el juego no sale en una cierta consola si es uno de los responsables del título? Supuestamente es uno de los que debe saber mejor que nadie en qué plataformas se lanzan los juegos que está programando.


Fuente - http://www.joystiq.com/2009/07/29/splin ... ity-natal/

off topic: unas declaraciones de esta magnitud por parte de konami hablando de mgs4 harian que todos los foros, todas las paginas, TODO EOL estuviera alborotado pues "confirman mgs4 en xbox360". Sin embargo cuando los vientos soplan hacia otra dirección que callados estan todos tu.
Plage escribió:Esto es como todo si, no , no, si, no, y al final si y todo el mundo contento, esto es como bioshock y demas juegos, exclusividad temporal y listo, pero vamos a mi no me kitara el sueño k no saliera para ps3 ya k no me gusta nada el splinter cell


Totalmente de acuerdo. A mi el que me interesa es el Syphon Filter y este, cuando se confirme, será una exclusividad sin ambigüedades...
Sobre le StarOcean ya le pueden meter, si es que al final sale, una gran cantidad de extras que justifique su compra porque sino le veo pocas ventas. Pero viendo el bagaje de S-E en esta generación y que Triace está con otro juego les veo capaces de lanzar la misma versión que en 360.

Un saludo.
Namco69 escribió:off topic: unas declaraciones de esta magnitud por parte de konami hablando de mgs4 harian que todos los foros, todas las paginas, TODO EOL estuviera alborotado pues "confirman mgs4". Sin embargo cuando los vientos soplan hacia otra dirección que callados estan todos tu.

Que razon tienes, aunque paso de guerras sin sentido...
habra peli de infamous... [Ooooo]
Lo curioso es que se comentó que Splinter Cell Conviction saldría solo en 360 por una "cuestión de negocios". Yo lo interpreto a contrato de exclusividad, el tiempo dirá si temporal o definitiva.

we could absolutely execute on the PS3 if we had the opportunity, but like I said it was a business decision.


http://www.vg247.com/2009/07/21/ps3-can ... -decision/
Drian-kun escribió:Lo curioso es que se comentó que Splinter Cell Conviction saldría solo en 360 por una "cuestión de negocios". Yo lo interpreto a contrato de exclusividad, el tiempo dirá si temporal o definitiva.

we could absolutely execute on the PS3 if we had the opportunity, but like I said it was a business decision.


http://www.vg247.com/2009/07/21/ps3-can ... -decision/

Ya se dijo en su dia que Sony cogio haze y Microsoft Conviction.
[/quote]
Ya se dijo en su dia que Sony cogio haze y Microsoft Conviction.[/quote]

maldito dia en que lo hizo.....xDDDDD
vergil escribió:

Ya se dijo en su dia que Sony cogio haze y Microsoft Conviction.[/quote]

maldito dia en que lo hizo.....xDDDDD[/quote]
+ 200 xDD

A sony le salió redonda la jugada, vamos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo creo que Sony hizo bien en ese momento ahora seguro que no lo haria, pero Haze en ese momento estaba presentado como un AAA y Must Have de hecho hubo un hype grandisimo y Sony consideraba que la saga Splinter Cell iba en decadencia como pienso que es la realidad, aunque ahora con Conviction se han renovado y tiene una pinta buenisima, espero sinceramente que salga en PS3 ya que me he quedado otra vez sin Xbox y ya es la tercera, eso me pasa por comprarlas todas de segunda mano y sin garantia aunque las tres hayan sido por el precio de una nueva xD.

PD: Email de Square-Enix esto es lo que va a presentar en la GamesCom

Imagen
Juanra89 escribió:Listado S-E Gamescon


ya lo puso Calita paginas atras la nota de prensa oficial, que ha ese email le falta 1 juego, el FFXIII.
Juanra89 escribió:Imagen

Al ver a cloud me h dado un salto al corazon y he dicho "comooooorrrr?"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


Tienes que subir la imagen, url de la web no funciona.
13111 respuestas