Anuncios PS3 - rumores -

onyvla escribió:
peko_sonic escribió:
...

gran noticia lo de que hayan decidido meter los trofeos , ya podian aprender otros


kojima productions por ejemplo...


concretamente a ese me referia onyvla xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya está abierta la web the Blacklight, ese proyecto tan desconocido de los desarrolladores de SAW que os presentábamos hace semanas:

http://www.blacklighttransmedia.com/

Imagen
tendre que seguirle la pista, no pinta nada mal...



por cierto, Silicon Knights anuncio ayer su nuevo proyecto, Siren in the Maelstrom que supuestamente es multi y nada mas se sabe... se especula con que podria ser too human 2 (yo espero que no)
onyvla escribió:kojima productions por ejemplo...

Hombre, no sé lo que el Sr. Kojima dice o piensa al respecto, pero a la vez que saca una nueva actualización para el MGS Online, podría aplicar un parche para añadir trofeos al Metal 4.

Por cierto, si para sacarte los rangos y emblemas ya es chungo, no me imagino como sería el Platino del metal, supongo que también contaría el MGS Online para dicho platino.

Por cierto Calita, tu misión del día consiste en encontrar fotos o imagenes de la edición Sith del SW, ya sea de la encuadernación, como portada, etc...

Me harías feliz si lo encontrases [beer]
calita escribió:Sobre Star Wars the Force Unleashed aquí tenéis lo que todos queríais leer:

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ophy-patch


TROFEOS!!!!!

Motivos para comprarlo aumentan...
Hidalgo jr escribió:Yo el otro día me compré un BG&E nuevo en el Carrefour por 7 euros

merece la pena?
y lo de star wars como va? es un add o un juego nuevo completamente?
Raithan escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo el otro día me compré un BG&E nuevo en el Carrefour por 7 euros

merece la pena?
y lo de star wars como va? es un add o un juego nuevo completamente?

Es el mismo star wars, pero con todo el contenido descargable + trofeos en el disco.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dead Space Extraction podría aparecer en PS3

El titulo de Electronic Arts “Dead Space Extraction” exclusivo de Wii podría ser un titulo multiplataforma según unas declaraciones durante la Comic-Con de este año.

Aunque Dead Space Extraction es hasta el día de hoy una exclusividad de Wii, los responsables de este shooter en raíles dan pistas sobre su salida de Wii en un futuro aunque sin dirección fija. Según una de las preguntas de su salida fuera de Wii, su respuesta fue la siguiente:

Ahora mismo es exclusivo de Wii, pero esta es una pregunta interesante


Seguidamente le preguntaron por algún port para Playstation 2 o IPhone y sin mojarse mucho se limitaron a decir que les parecía una muy buena idea para el futuro.


Si es tan bueno como el que ya podemos disfrutar en PS3 va a ser un Must Have en toda regla
Juanra89 escribió:Dead Space Extraction podría aparecer en PS3

El titulo de Electronic Arts “Dead Space Extraction” exclusivo de Wii podría ser un titulo multiplataforma según unas declaraciones durante la Comic-Con de este año.

Aunque Dead Space Extraction es hasta el día de hoy una exclusividad de Wii, los responsables de este shooter en raíles dan pistas sobre su salida de Wii en un futuro aunque sin dirección fija. Según una de las preguntas de su salida fuera de Wii, su respuesta fue la siguiente:

Ahora mismo es exclusivo de Wii, pero esta es una pregunta interesante


Seguidamente le preguntaron por algún port para Playstation 2 o IPhone y sin mojarse mucho se limitaron a decir que les parecía una muy buena idea para el futuro.


Si es tan bueno como el que ya podemos disfrutar en PS3 va a ser un Must Have en toda regla


A mi los shooters on-rails no me molan nada de nada, ademas k para wii vale xk tienen el mando pero para ps2?? hara falta pistola o algo, weno a mi me da igual, mientra k hagan un dead space 2 en un futuro
Joder esto no se hace y los que se compraron el juego original como mucha gente y me incluyo,nos jodemos,que le peten a lucas.
martins escribió:Joder esto no se hace y los que se compraron el juego original como mucha gente y me incluyo,nos jodemos,que le peten a lucas.


tranquilo que para gente como tu sacaran, seguramente, un parche con los trofeos
Ya pero los muñequitos no los tendre =( xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bungie ya es un desarrollador independiente desligado de Microsoft, esto ya no es noticia, pasó hace meses.

Ya tienen un nuevo proyecto listo para ser anunciado.

Hoy Bethesda en su blog afirma que sólo Microsoft, Activision, Ubisoft, EA Partners, Bethesda y Sony podrían permitirse afrontar la edición de este nuevo título por el volumen de financiación que requiere.

Por otro lado, Bungie, afirma que está a punto de cerrar ese acuerdo con un editor todavía por desvelarse.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:micro$oft...


Apuesto por Bethesda Softworks.
calita escribió:
pardox escribió:
sobre el yakuza entonces saldra de japon por lo menos la 3ª parte calita o como esta el tema?


El Yakuza que estaría pasando el proceso de registro ESRB es la 3ª entrega.

Obviamente la cuarta parte acaba de anunciarse hoy y no se sabrá nada de ella hasta el TGS y su fecha de lanzamiento es una total incógnita.

Según la propia ESRB el proceso de catalogación una vez solicitado el proceso de registro (que es voluntario, por cierto, eso no lo sabía) puede durar entre 2 y 12 meses (en función de las acciones correctivas, si se encuentran incumplimientos). La versión a homologar es siempre la previa a su comercialización o distribución (si veis en las pelis, los trailers o teasers tienen la frasecilla Rate Pending) y la final, sin procesos de postproducción posteriores a la entrega de la copia a ESRB.

De ser cierto lo aquí posteado, supondría que SEGA ya habría editado el título para poder pasar el filtro, lo que ha tomado unos 4 meses largos.

Por cierto, en el mayor porcentaje de ocasiones, los miembros de la ESRB no juegan los juegos que certifican, es obligación de las compañías respetar los requerimientos de cada segmento de edad.

PD: Por favor, cero insultos y salidas de tono, esto no puede desmadrarse.


Eso significaria que Sega está programando una versión para Occidente y simplemente no se ha dedicado a enviarles un juego japones a ver si les dicen si pasa o no pasa? espero que no lo recorten mucho... y espero que el rumor sea cierto...
Gracias!!
Saludos!!

Por lo de Uematsu, los 2 juegos nuevos y el megaton que alguno conoceis y no soltais ni prenda... Podria ser algo de luz de Final fantasy vs.XIII¿?¿?¿?. Se sabe alguna cosa de este, por que hace mucho que no encuentro nada sobre el.
Y que me decis de Kingdom Hearts 3? Hace ya mucho de aquel trailer que nos enseñaba algo... poko, pero que nos dejo con la miel en los labios.
soci0 escribió:Saludos!!

Por lo de Uematsu, los 2 juegos nuevos y el megaton que alguno conoceis y no soltais ni prenda... Podria ser algo de luz de Final fantasy vs.XIII¿?¿?¿?. Se sabe alguna cosa de este, por que hace mucho que no encuentro nada sobre el.
Y que me decis de Kingdom Hearts 3? Hace ya mucho de aquel trailer que nos enseñaba algo... poko, pero que nos dejo con la miel en los labios.


1º, Uematsu ha fichado finalmente por 3 juegos para Square-Enix: Final Fantasy XIV y 2 Projectos sin Anunciar (no es nada del versus)
2º, Sobre el Versus XIII, ha esperar al TGS.
3º, KH3 pues esperate un par de años hasta que el Versus XIII este acabado (2010-2011), y del KH3 no han enseñado NINGUN trailer, vamos que no existe nada y antes de ver el 3 veo un KH Spin-off para ¿Wii?.

---------------------------------

Segun Jay Boor de Konami, IGA (el de los Castlevania) trabaja en Varios Projectos, cosa que ya confirmasteis aqui (creo que lo posteo onyvla) que estaba currando en un nuevo projecto... pero si dice que son "Varios", ¿Que seran? alguno en NDS cae fijo XD
La música del Versus la compone Yoko Shimomura que ya trabajó con Nomura en los Kindom Hearts.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
...

Segun Jay Boor de Konami, IGA (el de los Castlevania) trabaja en Varios Projectos, cosa que ya confirmasteis aqui (creo que lo posteo onyvla) que estaba currando en un nuevo projecto... pero si dice que son "Varios", ¿Que seran? alguno en NDS cae fijo XD


ahora dicen que son varios... mejor, asi hay mas posibilidades de que alguno sea para PS3 o 360.
el proximo TGS puede ser la polla con cebolla...
Confirmadas las presencias de Hideo Kojima y Seabass (PES) en la GamesCon.

Kojima llevara al evento: MGS Peace Walker (PSP) y Demo de Castlevania: Lord of Shadows (PS3/360).
Hibiki-naruto escribió:Kojima llevara al evento: MGS Peace Walker (PSP) y Demo de Castlevania: Lord of Shadows (PS3/360).

[tadoramo]
demo de castlevania... [plas]
Esto no es una novedad grande ya que, ya se sabia (yo ya lo sabia).

TOP COW la publicadora de los Comics de "The Darkness" Ha confirmado que Starbreeze esta desarrollando "The Darkness 2"

Here's a great indicator of how slowly the wheels can occasionally turn. During Top Cow Productions' Comic-Con panel, head of the comic publisher, Marc Silvestri, was finally able to announce that a follow-up to The Darkness (based on the Top Cow IP) was in the works. We're not surprised if the news has a familiar ring to it: The company hinted at a sequel during the 2008 NYCC ... 15 months ago.

In more immediate news, the company announced that the original game would soon be added to the greatest hits value line-up on PS3 and Xbox for $29.99. If you haven't already checked it out, it's an interesting recommendation, if only to prepare yourself for the sequel that may finally be coming.
Hibiki-naruto escribió:Esto no es una novedad grande ya que, ya se sabia (yo ya lo sabia).

TOP COW la publicadora de los Comics de "The Darkness" Ha confirmado que Starbreeze esta desarrollando "The Darkness 2"

Here's a great indicator of how slowly the wheels can occasionally turn. During Top Cow Productions' Comic-Con panel, head of the comic publisher, Marc Silvestri, was finally able to announce that a follow-up to The Darkness (based on the Top Cow IP) was in the works. We're not surprised if the news has a familiar ring to it: The company hinted at a sequel during the 2008 NYCC ... 15 months ago.

In more immediate news, the company announced that the original game would soon be added to the greatest hits value line-up on PS3 and Xbox for $29.99. If you haven't already checked it out, it's an interesting recommendation, if only to prepare yourself for the sequel that may finally be coming.


lo de the darkness 2 ya se dijo hace tiempo, no se donde lo lei, pero se confirmo :-?
Que buena noticia lo de The Darkness 2!!!!

A mi me encantó el primero
Ha salido el CEO de Starbreeze negándolo :-? aunque parece que tal secuela existe pero no a cargo de ellos.

http://www.vg247.com/2009/07/27/starbre ... ss-sequel/

Y que tienen 2 proyectos con EA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Ha salido el CEO de Starbreeze negándolo :-? aunque parece que tal secuela existe pero no a cargo de ellos.

http://www.vg247.com/2009/07/27/starbre ... ss-sequel/

Y que tienen 2 proyectos con EA.



Starbreeze está trabajando en Syndicate y el nuevo juego de Bourne pare EA.....

Por supuestísimo, The Darkness 2 para 2K Games está en desarrollo, pero no por Starbreeze, sino por otro estudio.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/100/1008005p1.html




------------------------------------------------------


Según el Twitter de David Jaffe, su nuevo títulos será para los jugadores del tipo "comer, dormir, jugar"..............

Yo creo que está marcado que es Twisted Metal Online
Balthier escribió:http://www.gamefly.com/game/ps3/Star-Ocean-The-Last-Hope/139940/
XD XD

[Ooooo] [Ooooo]
Namco69 escribió:
Balthier escribió:http://www.gamefly.com/game/ps3/Star-Ocean-The-Last-Hope/139940/
XD XD

[Ooooo] [Ooooo]

[alien] [alien] [burla2]
pardox escribió:
Namco69 escribió:
Balthier escribió:http://www.gamefly.com/game/ps3/Star-Ocean-The-Last-Hope/139940/
XD XD

[Ooooo] [Ooooo]

[alien] [alien] [burla2]

Y esooo??? Puede que haya sido un error o que?
Los de esa web ya han adelantado unas cuantas localizaciones que no se sabian (los personas), pero tmb listan el the last remnant para PSP, nunca se sabe.
Star Ocean no se ha anunciado nunca como exclusivo, ni tan siquiera se han tomado la molestia de ponerle el, por otro lado inútil, sello de "Only for Xbox360".

Echad cuentas...

Si no es aquí, será en un tiempo
calita escribió:Según el Twitter de David Jaffe, su nuevo títulos será para los jugadores del tipo "comer, dormir, jugar"..............

Yo creo que está marcado que es Twisted Metal Online


emmm... ¿Seguro que pone eso o te has confundido con la traduccion? por que la compañia de David Jaffe se llama igual: Eat, Sleep, Play.

Sobre el SO4, Nunca se dijo que fuese exclusivo incluso en algunas ocasiones salio la Noticia de que Square-Enix estaba detras de Tri-Ace para que hicieran un Port a PS3, solo espero que si lo hacen siga los pasos de Eternal Sonata y Tales of Vesperia con nuevos extras como trajes, bosses y personajes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Starbreeze está trabajando en Syndicate y el nuevo juego de Bourne pare EA.....

Por supuestísimo, The Darkness 2 para 2K Games está en desarrollo, pero no por Starbreeze, sino por otro estudio.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/100/1008005p1.html



Como añadido a la confirmación de ayer sobre The Darkness 2:

Paul Jenkins, autor del cómic original, será el responsable del guión de la nueva entrega.


Todos esperamos expectantes la confirmación del estudio que lo está desarrollando.


------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, EA indica que Command & Conquer 4 es una exclusividad para PC "ahora mismo".

Esta es la típica expresión que abre las puertas a una futura conversión a consolas pasado un tiempo prudencial.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/69777 ... t-Now.html
Ojala salga Star Ocean IV en Playstation 3 [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Según el Twitter de David Jaffe, su nuevo títulos será para los jugadores del tipo "comer, dormir, jugar"..............

Yo creo que está marcado que es Twisted Metal Online


emmm... ¿Seguro que pone eso o te has confundido con la traduccion? por que la compañia de David Jaffe se llama igual: Eat, Sleep, Play.



Joder macho, acabo de leer el títular de nuevo y debía estar realmente borracho anoche cuando lo escribí.

Mil disculpas.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Según el Twitter de David Jaffe, su nuevo títulos será para los jugadores del tipo "comer, dormir, jugar"..............

Yo creo que está marcado que es Twisted Metal Online


emmm... ¿Seguro que pone eso o te has confundido con la traduccion? por que la compañia de David Jaffe se llama igual: Eat, Sleep, Play.



Joder macho, acabo de leer el títular de nuevo y debía estar realmente borracho anoche cuando lo escribí.

Mil disculpas.

Que harías ayer x la noche calita....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
emmm... ¿Seguro que pone eso o te has confundido con la traduccion? por que la compañia de David Jaffe se llama igual: Eat, Sleep, Play.



Joder macho, acabo de leer el títular de nuevo y debía estar realmente borracho anoche cuando lo escribí.

Mil disculpas.

Que harías ayer x la noche calita....


Estrenar salón y ya se sabe, en las vitrinas guardo los malta de 18 años....
calita escribió:Estrenar salón y ya se sabe, en las vitrinas guardo los malta de 18 años....

xDDD


Que disfrutes el salon xD
Namco69 escribió:
calita escribió:Estrenar salón y ya se sabe, en las vitrinas guardo los malta de 18 años....

xDDD


Que disfrutes el salon xD

y de los malta de 18 años XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Square/Enix/EIDOS triana maratón 20 kilómetros corporation limited enterprise....... anuncia sus bazas (las desveladas claro) para la gamescom 2009

http://www.nintendoeverything.com/?p=20596

BATMAN™: ARKHAM ASYLUM, DISSIDIA® FINAL FANTASY®, FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIV, KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS, NIER, MINI NINJAS™, ORDER OF WAR™.......(cito cosas NO-PS3, que no se ponga palote nadie)

Deberíamos ver por primera vez al menos un teaser de Kane & Lynch 2 y tendría que presentarse oficialmente el nuevo Tomb Raider (esto es especulación mía, para ganar visitas y engañar al personal como acostumbro).
calita escribió:Square/Enix/EIDOS triana maratón 20 kilómetros corporation limited enterprise....... anuncia sus bazas (las desveladas claro) para la gamescom 2009


Lo acabo de leer, lo unico "interesante" es que tienen planeado hacer salida mundial Simultanea del FFXIV, todo lo demas, ninguna novedad quizas una version mas actualizada del Nier o eso espero.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sip porque ya va tocando algo de FF versus 13
Trion World Network busca gente para el desarrollo de un MMO para PS3. Se sabe que están trabajando en uno relacionado con una serie del canal Sci-Fi (BSG?,Stargate?).

Fuente: Joystiq
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
"Comments from Ubisoft's CEO put to rest any rumours that Splinter Cell Conviction might be heading to the PS3, even after the game's recent delay."
calita escribió:
"Comments from Ubisoft's CEO put to rest any rumours that Splinter Cell Conviction might be heading to the PS3, even after the game's recent delay."

wat? please in spanish


pos eso que no entiendo ni papa no se que de splinter cell


talegoo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:
calita escribió:
"Comments from Ubisoft's CEO put to rest any rumours that Splinter Cell Conviction might be heading to the PS3, even after the game's recent delay."

wat? please in spanish


pos eso que no entiendo ni papa no se que de splinter cell


talegoo


Que Splinter Cell seguirá siendo exclusivo a pesar de que el retraso del juego ha desatado en las últimas horas los rumores de una posible plataformidad del título.
pues nada, Seguimos quedandonos sin tarjetas de PrePago, SONY ha confirmado que esas imagenes que hay por la Red son Fotomontajes y que no tiene planes de sacarlas en Europa, mientras que en USA y Japon, SI estan a la venta...
13111 respuestas