Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:Me han mandado un email en el que una fuente me indica que SEGA ha registrado YAKUZA 3 en la ESRB como MATURE+.

Eso implicaría que se están dando los pasos para que el título cruce el charco.

No le déis más credibilidad que la mera especulación.

Intetaré en la medida de lo posible citar alguna fuente, si es que existe.

Te lo han enviado a ti y no a los de neogaf que trabajan en la industria? El mismo dia que anuncian Yakuza 4 ? Casualidad?
Tio para de inventarte cosas de una vez que aqui no se ni como la gente te cree si casi todos te lo inventas o lo sacas de N4G (pagina recopilatoria de blogs).


por qué cada vez que entras en el subforo de PS3 es para flamear?

A mí no me vuelvas a acusar de inventarme nada. A ver si te queda claro de una puta vez. No es la primera vez que lo haces y estás agotando mi infinita paciencia.
calita escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:Me han mandado un email en el que una fuente me indica que SEGA ha registrado YAKUZA 3 en la ESRB como MATURE+.

Eso implicaría que se están dando los pasos para que el título cruce el charco.

No le déis más credibilidad que la mera especulación.

Intetaré en la medida de lo posible citar alguna fuente, si es que existe.

Te lo han enviado a ti y no a los de neogaf que trabajan en la industria? El mismo dia que anuncian Yakuza 4 ? Casualidad?
Tio para de inventarte cosas de una vez que aqui no se ni como la gente te cree si casi todos te lo inventas o lo sacas de N4G (pagina recopilatoria de blogs).


por qué cada vez que entras en el subforo de PS3 es para flamear?

A mí no me vuelvas a acusar de inventarme nada. A ver si te queda claro de una puta vez. No es la primera vez que lo haces y estás agotando mi infinita paciencia.

A ver no, posteo en otros hilos y no trolleo pero es que esto es descarado. Pon una captura del email con la hora y todo eso si quieres hacer que nos lo creamos.
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:Te lo han enviado a ti y no a los de neogaf que trabajan en la industria? El mismo dia que anuncian Yakuza 4 ? Casualidad?
Tio para de inventarte cosas de una vez que aqui no se ni como la gente te cree si casi todos te lo inventas o lo sacas de N4G (pagina recopilatoria de blogs).


por qué cada vez que entras en el subforo de PS3 es para flamear?

A mí no me vuelvas a acusar de inventarme nada. A ver si te queda claro de una puta vez. No es la primera vez que lo haces y estás agotando mi infinita paciencia.

A ver no, posteo en otros hilos y no trolleo pero es que esto es descarado. Pon una captura del email con la hora y todo eso si quieres hacer que nos lo creamos.


Si no te lo quieres crear no te lo creas, tendra que demostrar cosas pero no a ti porq se lo digas cuando siempre pones en duda su palabra. De hecho puede probarlo,si es que existe porq no lo se,con alguna de las cosas que ha escrito anteriormente que tu hayas puesto en duda y que luego se hayan cumplido

salu2
foretes escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:
por qué cada vez que entras en el subforo de PS3 es para flamear?

A mí no me vuelvas a acusar de inventarme nada. A ver si te queda claro de una puta vez. No es la primera vez que lo haces y estás agotando mi infinita paciencia.

A ver no, posteo en otros hilos y no trolleo pero es que esto es descarado. Pon una captura del email con la hora y todo eso si quieres hacer que nos lo creamos.


Si no te lo quieres crear no te lo creas, tendra que demostrar cosas pero no a ti porq se lo digas cuando siempre pones en duda su palabra. De hecho puede probarlo,si es que existe porq no lo se,con alguna de las cosas que ha escrito anteriormente que tu hayas puesto en duda y que luego se hayan cumplido

salu2

Esto es una secta, te crees las cosas sin que te las demuestren? Vale, mañana sale Gears 3 para PS3 me lo han pasado mis contactos del chat de terra.
Eres cansino a más no poder....

Tanto te jode la avalancha de titulos para PS3 y que para 360 no haya nada de nada? Siempre entras para lo mismo.

Y calita ya ha demostrado muchas veces que sabe de lo que habla.

Como era? Lost Planet 2 no va a salir para PS3, es exclusivo de 360 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
A ver no, posteo en otros hilos y no trolleo pero es que esto es descarado. Pon una captura del email con la hora y todo eso si quieres hacer que nos lo creamos.


Es ahí donde fallas una y otra y otra vez.

Yo no pretendo que te creas NADA.

Te remito por enésima vez al post 1, donde se explica claramente que esto no es un noticiario.

Le pese a quien le pese, yo voy a seguir aquí un día sí y el otro también. Posteando lo que considere oportuno, y no creo que a estas horas tenga que justificarme de nada.

Voy a seguir aportando al foro todo lo que pueda a diario y sin descanso, algo que por lo que veo últimamente empieza a estar perseguido.
jamendoza escribió:Eres cansino a más no poder....

Tanto te jode la avalancha de titulos para PS3 y que para 360 no haya nada de nada? Siempre entras para lo mismo.

Y calita ya ha demostrado muchas veces que sabe de lo que habla.

Como era? Lost Planet 2 no va a salir para PS3, es exclusivo de 360 XD

Esto es de risa cuando no te quedan argumentos insultas? Yo dije que era exclusivo pq era la unica consoal en la que habia enseñado me basaba en argumentos empiricos, pero vamos si te quieres creer estas tonterias y no ver que juega con vosotros para ganar visitas o lo que sea vosotros mismo, vosotros os engañais. Es que encima el tio solo ha acertado eso. Calita yo voy a reportar para que se pase Ferdopa y haga lo que crea oportuno, esto no es un foro de adivinanza ni especulacion.
Balthier escribió:
jamendoza escribió:Eres cansino a más no poder....

Tanto te jode la avalancha de titulos para PS3 y que para 360 no haya nada de nada? Siempre entras para lo mismo.

Y calita ya ha demostrado muchas veces que sabe de lo que habla.

Como era? Lost Planet 2 no va a salir para PS3, es exclusivo de 360 XD

Esto es de risa cuando no te quedan argumentos insultas? Yo dije que era exclusivo pq era la unica consoal en la que habia enseñado me basaba en argumentos empiricos, pero vamos si te quieres creer estas tonterias y no ver que juega con vosotros para ganar visitas o lo que sea vosotros mismo, vosotros os engañais. Es que encima el tio solo ha acertado eso. Calita yo voy a reportar para que se pase Ferdopa y haga lo que crea oportuno, esto no es un foro de adivinanza ni especulacion.


Ganar visitas??? Y que gana con eso??? Vaya tontería.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió: pero vamos si te quieres creer estas tonterias y no ver que juega con vosotros para ganar visitas o lo que sea vosotros mismo, vosotros os engañais. Es que encima el tio solo ha acertado eso.


No vuelvas a acusarme de nuevo de mentir y de manipular o de buscar el beneficio personal

Tú si que has cruzado un límite que va a implicar que se posicione la moderación.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Balthier escribió:
jamendoza escribió:Eres cansino a más no poder....

Tanto te jode la avalancha de titulos para PS3 y que para 360 no haya nada de nada? Siempre entras para lo mismo.

Y calita ya ha demostrado muchas veces que sabe de lo que habla.

Como era? Lost Planet 2 no va a salir para PS3, es exclusivo de 360 XD

Esto es de risa cuando no te quedan argumentos insultas? Yo dije que era exclusivo pq era la unica consoal en la que habia enseñado me basaba en argumentos empiricos, pero vamos si te quieres creer estas tonterias y no ver que juega con vosotros para ganar visitas o lo que sea vosotros mismo, vosotros os engañais. Es que encima el tio solo ha acertado eso. Calita yo voy a reportar para que se pase Ferdopa y haga lo que crea oportuno, esto no es un foro de adivinanza ni especulacion.


Mire don pardiez, el hilo trata de rumores si no lo pillas no visites el hilo, calita ha demostrado mucha credibilidad ya que casi todo lo que ha posteado se ha acabado cumpliendo. Y antes de acusar leete la definición de rumor.

Rumor: Noticia vaga que corre entre la gente.


Lo que quiere decir que un rumor lo puede inventar cualquiera, y en el caso de que calita se lo hubiese inventado cosa que no creo que sea así no estaría incumpliendo el cometido del hilo. Así que escribir tonterias en el topic de rumores mejor se teclea el ano.
Balthier no se como te las gobiernas pero cada vez que te pasas por este hilo la lias parda y no es por defender a nadie pero parece que te molesta de que se hablen de rumores o noticias que es para lo que tiene fin el hilo.


sobre el yakuza entonces saldra de japon por lo menos la 3ª parte calita o como esta el tema?


saludos

edito: faltar a ala gente no es mejor remedio de solucionar las cosas
bueno encima ahora la gente se pone a insultar...

por esta discusion estupida y sin ningun sentido que estais manteniendo nos van a joder al resto. esto parece el patio del colegio.
Eso, aún nos van a chapar el hilo, y a mí siempre me gusta leer rumores y especular y soñar un poco, que no hace daño a nadie creo yo.
onyvla escribió:bueno encima ahora la gente se pone a insultar...

por esta discusion estupida y sin ningun sentido que estais manteniendo nos van a joder al resto. esto parece el patio del colegio.

eso es lo triste cada vez que alguien le molesta alguna noticia o rumor deciden entrar para crear mal ambiente en fin espero que se pase algun moderador pronto a calmar los humos y que no empiezen las faltas de respeto ect
Juanra89 escribió:
Rumor: Noticia vaga que corre entre la gente.



Lo que quiere decir que un rumor lo puede inventar cualquiera, y en el caso de que calita se lo hubiese inventado cosa que no creo que sea así no estaría incumpliendo el cometido del hilo. Así que escribir tonterias en el topic de rumores mejor se teclea el ano.


AMÉN!!!

Creo que lo tienes un poco crudo si pretendes que Ferdopa ''haga algo al respecto'' Todos conocemos a Calita y sabemos el ''trabajo'' que hace y ha hecho en EOL desinteresadamente.Y lo hace bien.Pero vamos que si vas a dormir mas tranquilo reporta hijo, reporta.

Está claro que siempre tiene que haber un flamer que le guste la polemica y crear mal rollo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:
sobre el yakuza entonces saldra de japon por lo menos la 3ª parte calita o como esta el tema?


El Yakuza que estaría pasando el proceso de registro ESRB es la 3ª entrega.

Obviamente la cuarta parte acaba de anunciarse hoy y no se sabrá nada de ella hasta el TGS y su fecha de lanzamiento es una total incógnita.

Según la propia ESRB el proceso de catalogación una vez solicitado el proceso de registro (que es voluntario, por cierto, eso no lo sabía) puede durar entre 2 y 12 meses (en función de las acciones correctivas, si se encuentran incumplimientos). La versión a homologar es siempre la previa a su comercialización o distribución (si veis en las pelis, los trailers o teasers tienen la frasecilla Rate Pending) y la final, sin procesos de postproducción posteriores a la entrega de la copia a ESRB.

De ser cierto lo aquí posteado, supondría que SEGA ya habría editado el título para poder pasar el filtro, lo que ha tomado unos 4 meses largos.

Por cierto, en el mayor porcentaje de ocasiones, los miembros de la ESRB no juegan los juegos que certifican, es obligación de las compañías respetar los requerimientos de cada segmento de edad.

PD: Por favor, cero insultos y salidas de tono, esto no puede desmadrarse.
calita escribió:
pardox escribió:
sobre el yakuza entonces saldra de japon por lo menos la 3ª parte calita o como esta el tema?


El Yakuza que estaría pasando el proceso de registro ESRB es la 3ª entrega.

Obviamente la cuarta parte acaba de anunciarse hoy y no se sabrá nada de ella hasta el TGS y su fecha de lanzamiento es una total incógnita.

Según la propia ESRB el proceso de catalogación una vez solicitado el proceso de registro (que es voluntario, por cierto, eso no lo sabía) puede durar entre 2 y 12 meses (en función de las acciones correctivas, si se encuentran incumplimientos). La versión a homologar es siempre la previa a su comercialización o distribución (si veis en las pelis, los trailers o teasers tienen la frasecilla Rate Pending) y la final, sin procesos de postproducción posteriores a la entrega de la copia a ESRB.

De ser cierto lo aquí posteado, supondría que SEGA ya habría editado el título para poder pasar el filtro, lo que ha tomado unos 4 meses largos.

Por cierto, en el mayor porcentaje de ocasiones, los miembros de la ESRB no juegan los juegos que certifican, es obligación de las compañías respetar los requerimientos de cada segmento de edad.

PD: Por favor, cero insultos y salidas de tono, esto no puede desmadrarse.

hmm interesante reflexión entoces a esperar de que se confirme probe la demo y me resulto interesante el juego respecto alos anteriores solo juge al 1 el segundo poquito

saludos
Supongo que esta duda irá aquí, ya que es el hilo de los rumores. ¿Qué se sabe del Mass Effect para PS3? Me suena haber escuchado algo hace tiempo, pero no recuerdo si se confirmó y están haciendo el port o que pasa.

Gracias!
Balthier escribió:
jamendoza escribió:Eres cansino a más no poder....

Tanto te jode la avalancha de titulos para PS3 y que para 360 no haya nada de nada? Siempre entras para lo mismo.

Y calita ya ha demostrado muchas veces que sabe de lo que habla.

Como era? Lost Planet 2 no va a salir para PS3, es exclusivo de 360 XD

Esto es de risa cuando no te quedan argumentos insultas? Yo dije que era exclusivo pq era la unica consoal en la que habia enseñado me basaba en argumentos empiricos, pero vamos si te quieres creer estas tonterias y no ver que juega con vosotros para ganar visitas o lo que sea vosotros mismo, vosotros os engañais. Es que encima el tio solo ha acertado eso. Calita yo voy a reportar para que se pase Ferdopa y haga lo que crea oportuno, esto no es un foro de adivinanza ni especulacion.


Me sigue dando la sensancion de que te cada vez que pasas por este hilo lo haces con escozor y rencor hacia calita. En fin tu mismo, a ver si te das cuenta de la temática del hilo de una vez
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, la Comic Con empezó ayer y en breve deberíamos conocer esos anuncios de "gran impacto" de Lucas Arts.

Esperemos que puedan anunciar ese esperadísimo Star Wars Battlefront de Rebellion.

De plazo hasta el domingo 26 para conocer cosillas.
calita escribió:Bueno, la Comic Con empezó ayer y en breve deberíamos conocer esos anuncios de "gran impacto" de Lucas Arts.

Esperemos que puedan anunciar ese esperadísimo Star Wars Battlefront de Rebellion.

De plazo hasta el domingo 26 para conocer cosillas.


Apuntate LeChucks Revenge. No te digo na y te lo digo to. A ver si hay suerte y cae para PSN, junto con Monkey Island.
Me gustaría saber que ganaría Calita inventándose las cosas....
Dios ojala sea cierto y saquen el Yakuza 3 en usa en ingles, me lo importaba sin dudarlo.
-Rafilla- escribió:Dios ojala sea cierto y saquen el Yakuza 3 en usa en ingles, me lo importaba sin dudarlo.


+1, y viendo como han hecho con el Yakuza 2 de traerlo 2 Años despues de la Japonesa (Japon = 2006 | USA/EUR = 2008) y encima unicamente en ingles, me veo 100% que Yakuza 3 si llega, llegara unicamente en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
-Rafilla- escribió:Dios ojala sea cierto y saquen el Yakuza 3 en usa en ingles, me lo importaba sin dudarlo.


+1, y viendo como han hecho con el Yakuza 2 de traerlo 2 Años despues de la Japonesa (Japon = 2006 | USA/EUR = 2008) y encima unicamente en ingles, me veo 100% que Yakuza 3 si llega, llegara unicamente en Ingles.



Seguramente vendría solo en inglés. El yacuzza 3 ya solo por la jugabilidad (enoorme cantidad de combos) me parece un juegazo. Tengo claro q algún día acabaré importándo, solo me falta decidir si de asia o de américa,.. a ver q dicen en los próximos meses.


Siendo un poco realista, es un poco complejo remodelar el juego a los "gustos" occidentales, tendrían que meter una minigun como arma principal y ensancharle los brazos al protagonista, metiendo algunos zombies y alienígenas por medio.. ¬_¬


En cuanto al incrédulo balthier, simplemente ignorarle cuando se ponga pesado. Vereis que bien funciona.
Bueno, Se ha confirmado que Kaz Hirai (Presi de SONY) sera quien de la conferencia en el Tokyo Game Show, la Conferencia ha sido titulada como New Tactics 2009 que sera el dia 24 de Septiembre (el 1er Dia de la TGS).


Kotaku:

Current Chairman and CEO of Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, will be giving the keynote at this year's Tokyo Game Show.

The keynote, titled "New Tactics for 2009", will kick off on September 24th at 10:30am. There will also be a panel discussion about tactics and strategy for global game makers featuring execs from Capcom, Sony, Bandai Namco and Square Enix.

This year's Tokyo Game Show runs from September 24 to September 27 at the Makuhari Messe convention center in Chiba, Japan. ]


Qué pensais de esto? Puede tener relación el protagonismo de Hirai con la presentación de bombazos? (Aquí calita sabe algo que nosotros no y no se digna a darnos pistas XD ) O simplemente no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Desde el E3 llevo diciendo que tiene pinta de que nos espera un Tokyo Game Show glorioso, ya que no se presentó practicamente ningún rpg, y esto no significa que Sony no los tenga en la recamara, sino que simplemente se ciñó a presentar cada tipo de juego para una feria determinada (sino este año creo q Sony tendría para una feria de 8 horas [poraki] )


Un saludo.
Koji Igarashi presentara nuevo videojuego en el TGS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Koji Igarashi presentara nuevo videojuego en el TGS.


Miedito me da Iga.

Un castlevania no puede ser porque ya tenemos uno calentito de Kojima

A ver que más a hecho este hombre.....Nanobreaker??, Gradius??
sea lo que sea espero que sea para PS3 o 360...

pd: TGS2009: tomonobu, koji... sebeis de alguno mas... porque esto empieza a pintar muy de puta madre...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:sea lo que sea espero que sea para PS3 o 360...

pd: TGS2009: tomonobu, koji... sebeis de alguno mas... porque esto empieza a pintar muy de puta madre...


La ausencia de las grandes japonesadas en el E3 por la gripe A va a potenciar enormemente este TGS'09.

Además siempre las compañías son enormemente prolíficas una vez que las consolas han alcanzado su ciclo de madurez.

Yo personalmente sueño con un Dragon Quest para PS3.
Jur...

El hilo se basa en rumores, por lo tanto la credibilidad de la información es siempre baja o existen dudas a la hora de leer los mensajes posteados.

Lo mejor de todo esto es que cuando pasan los días/meses/semanas se sabe lo que tenía fundamento o no... y de ahí que cada uno le de la credibilidad a quien escribe algo para la próxima vez.

Fuera de eso, no se tolerarán más faltas de respeto, flames o salidas de tono en el hilo.


En general (y no sólo en este foro) no sé si es el verano o qué, pero en las últimas semanas hay una actitud que siempre va en contra vuestra: personificar/personalizar opiniones.

Confundís (prefiero pensar eso a que lo haceis sabiéndolo) criticar un comentario con criticar al usuario que lo escribe... lo que nunca es justificable.

Si el usuarios xxx escribe "a mi me parece que va a salir el juego xxx" o "el juego xxx es una patata", lo normal es contestar (si no se está de acuerdo) con "pues creo que te equivocas" "a mi me parece un juegazo" o "no creo que sea así" (por ejemplo) y argumentarlo (o no).

En cambio lo que haceis es contestar menospreciando (como poco) a quien escribe, con frases como "no tienes ni idea" "no sabes nada" "eres un tal"... etc.

Es foro para intercambiar opiniones y/o puntos de vista sobre los juegos/noticias/rumores... no sobre los usuarios que escriben esos mensajes.

Un saludo.
Podeis bajaros Gratuitamente la Banda Sonora de Shatter, un juego de la PSN

Shatter - Official Videogame Soundtrack

De aqui:

http://sidhe.bandcamp.com/
Viendo una página web, me he enterado por casualidad de que tenemos descargable la demo del nuevo Katamary para Ps3 en la Store Japo. Corred a por ella insensatos!! XD


Edito: No lo entiendo,... la han debido de borrar ¬_¬

Edito 2: Ya la vi. Se llama ****TRIBUTE**
hardcore087 escribió:Viendo una página web
psmotion.es
me he enterado por casualidad (no la visito muy a menudo) de que tenemos descargable la demo del nuevo Katamary para Ps3 en la Store Japo. Corred a por ella insensatos!! XD


Edito: No lo entiendo,... la han debido de borrar ¬_¬


ya se hablo en hilo oficial por cierto es 100% japones

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer posteamos las dudas de Ubisoft sobre el posible lanzamiento de Beyond Good & Evil 2.

Hoy IGN también se hace eco de las palabras inseguras del presidente de Ubi en norteamérica:
http://ps3.ign.com/articles/100/1007327p1.html

Sería una lástima no ver una secuela de un juego tan mágico como fue aquel BG&E en su primera (y a lo mejor única) entrega.

Crucemos los dedos para que Ubisoft siga adelante con el desarrollo.
no me lo creo... este juego sale si o si.
Yo el otro día me compré un BG&E nuevo en el Carrefour por 7 euros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lucas Arts lanzará en navidades una nueva edición de SW: The Force Unleashed, que incluirá bonuses, nuevas fases y todo el contenido descargable del juego.

Fuente - PS3 Attitude

La duda es la siguiente y la de siempre; por fin con Trofeos?????


LucasArts have announced that Star Wars: The Force Unleashed will see further expansion this Autumn through a new downloadable level that promises to take the story in a new direction.

In addition, they also announced Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, a special new version of the game that will show gamers the deepest, darkest side of the Force in a story that puts them on a collision course with Luke Skywalker himself.

The Ultimate Sith Edition will include all of the original missions found in Star Wars: The Force Unleashed as well as content previously only available via download and an all-new exclusive bonus level.

The new ‘Tatooine’ DLC mission begins at the end of the story of The Force Unleashed and re-imagines the Star Wars Saga as if the Secret Apprentice had killed Darth Vader and taken his place at the Emperor’s side, becoming the most powerful Sith Lord in the universe.

The story picks up as the Emperor sends his new apprentice to the planet Tatooine to dispatch Obi-Wan Kenobi,who has been hiding on the planet ever since the events of Star Wars: Episode III Revenge of the Sith. During their hunt for the reclusive Jedi, players will also explore the depths of Jabba the Hutt’s palace and encounter notorious bounty hunter Boba Fett.

Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, due nearer the Holiday season, combines the original Star Wars: The Force Unleashed videogame and three new levels to create the definitive ultimate-evil storyline of the events that occurred between the two classic Star Wars movie trilogies.

The additional content includes two levels set on Coruscant and Tatooine previously only available via direct download, and an all-new exclusive level available only in the Ultimate Sith Edition package.

The exclusive level concludes the ‘Infinities’ storyline set up in the Tatooine mission, as the Secret Apprentice is sent to the planet Hoth on a crusade to crush the Rebellion once and for all. While on Hoth, players face Luke Skywalker himself while visiting iconic locations seen in Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back.
calita escribió:Lucas Arts lanzará en navidades una nueva edición de SW: The Force Unleashed, que incluirá bonuses, nuevas fases y todo el contenido descargable del juego.

Fuente - PS3 Attitude

La duda es la siguiente y la de siempre; por fin con Trofeos?????

Si sale este año en teoria tiene que tener trofeos, ya que sony les obliga a ello, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Lucas Arts lanzará en navidades una nueva edición de SW: The Force Unleashed, que incluirá bonuses, nuevas fases y todo el contenido descargable del juego.

Fuente - PS3 Attitude

La duda es la siguiente y la de siempre; por fin con Trofeos?????

Si sale este año en teoria tiene que tener trofeos, ya que sony les obliga a ello, no?


No, porque el juego fue desarrollado y publicado originariamente en 2008.

Pero vamos, que la versión 360 ya se ha actualizado con nuevos logros, eso podría ser una pista de que la versión PS3 se actualizaría con trofeos.

Eso espero.
Me termine el SW en su dia en xbox360 y me encanto ...Si trae suficientes novedades ,es posible que me plantee su compra en Ps3 ;)

Aqui os dejo un video ... :

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-star-wars/53016
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Me termine el SW en su dia en xbox360 y me encanto ...Si trae suficientes novedades ,es posible que me plantee su compra en Ps3 ;)

Aqui os dejo un video ... :

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-star-wars/53016


Estoy convencidísimo de que pronto se confirmará que esta edición llevará trofeos por fin.

Sería ilógico sacar este juego al mercado en navidades de 2009 y no incluirlos.
Los que hayais leido la Noticia, os comunico que se ha confirmado que se tratan de una declaraciones antiguas y ya han sido desmentidas que sean Ciertas, vamos que nos kedamos sin Remedy + AAA + PS3
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:Los que hayais leido la Noticia, os comunico que se ha confirmado que se tratan de una declaraciones antiguas y ya han sido desmentidas que sean Ciertas, vamos que nos kedamos sin Remedy + AAA + PS3


xD
gejorsnake escribió:Aqui os dejo un video ... :

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-09-star-wars/53016

Que grande el video!

Me quedé con ganas de jugar a la versión normal, ya que por unas cosas o por otras, no lo pillé. Ahora, con la versión Sith Edition, ni me lo pensaré.

Por cierto, todo lo visto en ese video, está en la edición normal del juego o es solo en la Sith Edition? Porque creo recordar, que el prota del juego, no tenía ese aspecto...
exacto tyler durden en la edicion normal el personaje que manejabamos llevaba otro traje y iba a cabeza descubierta, pero vamosque no te extrañe que saquen un DLC con el traje para la edicion normal, pasando por caja por supuesto
peko_sonic escribió:exacto tyler durden en la edicion normal el personaje que manejabamos llevaba otro traje y iba a cabeza descubierta, pero vamosque no te extrañe que saquen un DLC con el traje para la edicion normal, pasando por caja por supuesto

Cierto! Lo que está genial de traje, son las garras de la mano [plas] [plas]

Esperemos que la edición que saquen, venga en caja metalica o de carton, con una buena encuadernación...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre Star Wars the Force Unleashed aquí tenéis lo que todos queríais leer:

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ophy-patch


TROFEOS!!!!!
calita escribió:Sobre Star Wars the Force Unleashed aquí tenéis lo que todos queríais leer:

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ophy-patch


TROFEOS!!!!!


gran noticia lo de que hayan decidido meter los trofeos , ya podian aprender otros
peko_sonic escribió:
...

gran noticia lo de que hayan decidido meter los trofeos , ya podian aprender otros


kojima productions por ejemplo...
13111 respuestas