Anuncios PS3 - rumores -

LittleBigPlanet 2!! yah!
Hey Everyone
A few exciting things on the horizon – the biggest being LittleBigPlanet 2! Coming out in November we are giving you all a powerful new set of tools awaits you, tools that vastly widen the scope of possibility, and that hand you the power to create WHOLE GAMES!
Through a familiar but revamped Popit, you can bring your characters to life, compose your own music, direct cinematic masterpieces, wire controllers directly in to your contraptions, connect easy to use switches, microchips and circuit boards to build epic bosses, vehicles, machines, and puzzles.
WITH…. 2 Million levels ready to play… all the original levels from LBP1 will be playable in LBP2.
Have a look at the trailers here…
http://www.littlebigplanet.com/en-gb/2/
Sackboy
xx



Fuente
El "notición" que prometia Capcom Europa es la EC del Dead Rising???? [snif]
No me he animado con el Borderlands, y eso que sólo he oido cosas buenas, pero quizás esa versión GOTY acabe cayendo.
Parece que Ubi está muy interesada en Move, hace poco lo de RUSE y ahora este Raquet Sports...
según el último número de PSM3 Magazine.

Sony Cambridge, los creadores de la saga original, estarían trabajando en este juego, aunque no se ha especificado si se lanzaría en PlayStation 3 o PSP -que recibió Medievil Resurrection-. El estudio ha trabajado en ambas plataformas, como en la adaptación a portátil de LittleBigPlanet o colaborando en el motor gráfico de Heavenly Sword y PlayStation Home

PD: Haber si se confirma de una vez [mad]
y dejo otra perla ( que encontre por ahi ) "También EA tiene que anunciar algo en PS3 pronto" sera y apuesto por MASS EFFECT [angelito] [reojillo] y sino al tiempo [ginyo]

Fuente:
Imagen era broma [buenazo] es vandal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
weiland stp escribió:según el último número de PSM3 Magazine.

Sony Cambridge, los creadores de la saga original, estarían trabajando en este juego, aunque no se ha especificado si se lanzaría en PlayStation 3 o PSP -que recibió Medievil Resurrection-. El estudio ha trabajado en ambas plataformas, como en la adaptación a portátil de LittleBigPlanet o colaborando en el motor gráfico de Heavenly Sword y PlayStation Home

PD: Haber si se confirma de una vez [mad]
y dejo otra perla ( que encontre por ahi ) "También EA tiene que anunciar algo en PS3 pronto" sera y apuesto por MASS EFFECT [angelito] [reojillo] y sino al tiempo [ginyo]


A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.
calita escribió:
weiland stp escribió:según el último número de PSM3 Magazine.

Sony Cambridge, los creadores de la saga original, estarían trabajando en este juego, aunque no se ha especificado si se lanzaría en PlayStation 3 o PSP -que recibió Medievil Resurrection-. El estudio ha trabajado en ambas plataformas, como en la adaptación a portátil de LittleBigPlanet o colaborando en el motor gráfico de Heavenly Sword y PlayStation Home

PD: Haber si se confirma de una vez [mad]
y dejo otra perla ( que encontre por ahi ) "También EA tiene que anunciar algo en PS3 pronto" sera y apuesto por MASS EFFECT [angelito] [reojillo] y sino al tiempo [ginyo]


A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.


[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT
weiland stp escribió:
calita escribió:
weiland stp escribió:según el último número de PSM3 Magazine.

Sony Cambridge, los creadores de la saga original, estarían trabajando en este juego, aunque no se ha especificado si se lanzaría en PlayStation 3 o PSP -que recibió Medievil Resurrection-. El estudio ha trabajado en ambas plataformas, como en la adaptación a portátil de LittleBigPlanet o colaborando en el motor gráfico de Heavenly Sword y PlayStation Home

PD: Haber si se confirma de una vez [mad]
y dejo otra perla ( que encontre por ahi ) "También EA tiene que anunciar algo en PS3 pronto" sera y apuesto por MASS EFFECT [angelito] [reojillo] y sino al tiempo [ginyo]


A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.


[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.
bueno como esto es va de rumores ahi va uno (que a lo mejor es paranoia mia pero bueno xd)

ha aparecido en la lista de reservas de gamestop españa una referencia a un tal "Silent Hill 1" para ps3 y xbox que saldra a la venta casi 3 semanas DESPUES del 8.

esto que significa? podria ser una edicion especial, pero me extraña que saliera despues del juego, podria ser un remake del 1? me extraña, mas bien quizas sea el port del Shattered Memories con compatibilidad para move pero, pq aparece tambien en xbox? silent hill controlado con kineckt? ¬_¬

en definitiva, puede ser una pifia que se les haya colado, que sea la edicion coleccionista y se hayan liao con la fecha, o el shattered... pero os imaginais un Silent hill colection en classics hd? : D
todo sea por soñar
salud.
Cuando salio el primer anuncio de los señores que estan haciendo Silent Hill 6, se comentaba hasta 3 juegos que estaban trabajando, no se expecificaba que fueran de Silent Hill, pero se hablaba de un shooter y un juego para el store. A mi me molaria una adaptación del arcade para Move, aunque no era una maravilla, pero para que no se quede solo en recreativa ^^

De todas formas fijo que es un pifia.
Ubisoft’s Jean-Francois Boivin has revealed the first ever details about Assassin’s Creed 3 to GamerZines, telling us that the yet-to-be-announced title will feature a “new setting” and a “new hero”.
Talking to us at an Ubisoft event held in London on Wednesday, Assassin’s Creed’s Production Manager said that introducing a new character and setting to each numbered title in the franchise is “the way it works”.
“Yep, that’s the way we see our numbers,” said Boivin when we asked him whether Assassin’s Creed 3 will see a new lead character.
“Assassin’s Creed 3: new setting, new hero. That’s the way it works.”
Assassin’s Creed 3, of course, is not to be confused with this year’s Assassin’s Creed: Brotherhood which, though being the third core game in the series, continues the story of Ezio, the assassin introduced in Assassin’s Creed II.
That game launches in November this year, though judging by talk today Assassin’s Creed 3 may still be a fair way off. Boivin told Eurogamer yesterday that an Assassin’s Creed title would not be releasing during 2011, pointing to a 2012 release for Assassin’s Creed 3.



Fuente: PSN!


Kojima cree q a los programadores japoneses les falta motivación



Kojima ha escrito en Twitter: "La industria de los videojuegos es muy similar. Occidente está muy motivado. La generación más joven de Japón pierde. Los diseñadores y aspirantes a diseñadores en occidente tienen la concentración, la ambición y la capacidad de hacer realidad sus sueños. Así que no es ni la tecnología ni la cultura japonesa las que pierden, sino que nos falta la motivación. La población de ingenieros japoneses puede estar amenazada. Primero deberíamos revisar nuestro sistema educativo."

El premiado diseñador se ha expresado con una sinceridad brutal: "Últimamente he llegado a esta conclusión con extranjeros muy motivados. No importa de donde sean, trabajar con personas muy motivadas es la única forma de avanzar. Estoy cansado de tratar con gente que no tiene pasión. La gente motivada y la que no usan su tiempo de formas muy diferentes. [Los motivados] desean aprender y estudiar por su cuenta. El motivo por el que un programador [de mi estudio] juega a Call of Duty durante su preciado tiempo del almuerzo es porque lo que más le gusta son los juegos. Decir que no tienes tiempo por tu trabajo, usando el trabajo como excusa, no te ayudará a crecer. Obtener habilidades, básicamente, depende de tu amor por la creación."



Fuente: Meristation
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]
weiland stp escribió:
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]


Tiene gracia que le corrijas precisamente donde tú también fallas, en ortografía XD

No te lo tomes a mal, simplemente me hizo gracia xD
HaBiLiS escribió:
weiland stp escribió:
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]


Tiene gracia que le corrijas precisamente donde tú también fallas, en ortografía XD

No te lo tomes a mal, simplemente me hizo gracia xD


Las pillas al vuelo.
HaBiLiS escribió:
weiland stp escribió:
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]


Tiene gracia que le corrijas precisamente donde tú también fallas, en ortografía XD

No te lo tomes a mal, simplemente me hizo gracia xD


No me estoy metiendo con la ortografia (porque estoy seguro que lo escribio asi a proposito)

Porque en España se dice vamos a echar una pley o un fifa y todo eso ( no todos sino los "casuales" [ayay] ) no se si me entendistes y si no pues..................... que te lo explique algun "catedratico" [+risas]

pd: no pongo tildes porque el teclado lo tengo jodido [mad] [carcajad]
En declaraciones de Shuhei Yoshida, que se publican en Develop, el jefe de Sony ha hecho balance sobre la fecha de llegada de la actual generación de consolas. Está claro que PlayStation 3 fue la última en llegar, de ahí que sea la que menos prisa tenga para dar el siguiente paso. En cuanto a Wii, su hardware ya estaba anticuado cuando fue anunciada, con lo que no sería extraño que Nintendo se lanzara a la renovación próximamente. Ni siquiera dispone de una salida de vídeo en Alta Definición, lo cual ya se ha convertido en una necesidad para millones de usuarios. Respecto a Xbox 360, que fue la primera en llegar, se puede esperar que Microsoft vuelva a dar un paso anticipado.
 
De todas formas, la sensación que transmite Yoshida es de paciencia y expectación, para llegar a tiempo y con garantías frente a la competencia. Quizá esta haya sido la situación con el pasado E3, donde se esperaba que PSP2 fuera presentada, pero tras el anuncio de Nintendo 3DS se apreció cierta dilatación en el evento de Sony, como si se alargaran las demostraciones tras un cambio repentino en el programa del acto.



Fuente: Hobbynews
joder, ¿ya?.

por favor paciencia que tengo mucho que disfrutar aun con la 3
cloud_cato escribió:
En declaraciones de Shuhei Yoshida, que se publican en Develop, el jefe de Sony ha hecho balance sobre la fecha de llegada de la actual generación de consolas. Está claro que PlayStation 3 fue la última en llegar, de ahí que sea la que menos prisa tenga para dar el siguiente paso. En cuanto a Wii, su hardware ya estaba anticuado cuando fue anunciada, con lo que no sería extraño que Nintendo se lanzara a la renovación próximamente. Ni siquiera dispone de una salida de vídeo en Alta Definición, lo cual ya se ha convertido en una necesidad para millones de usuarios. Respecto a Xbox 360, que fue la primera en llegar, se puede esperar que Microsoft vuelva a dar un paso anticipado.
 
De todas formas, la sensación que transmite Yoshida es de paciencia y expectación, para llegar a tiempo y con garantías frente a la competencia. Quizá esta haya sido la situación con el pasado E3, donde se esperaba que PSP2 fuera presentada, pero tras el anuncio de Nintendo 3DS se apreció cierta dilatación en el evento de Sony, como si se alargaran las demostraciones tras un cambio repentino en el programa del acto.



Fuente: Hobbynews


mmm no sueñen todavia le falta mucho a la play 3 debe de tener un promedio de vida mas o menos como la ps2 que sigue Alive
weiland stp escribió:
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]


Mira si quieres jugar a un Mass Effect instalatelo en el ordenador, que va en los de gama media campeon.
Lo q se dice precisamente es q la PS4 esta muy lejos de ser preesentada, pero q ya estan estudiando como podría ser, y q Nintendo y Microsoft si podrían presentar su nueva consola en breve.
cloud_cato escribió:Lo q se dice precisamente es q la PS4 esta muy lejos de ser preesentada, pero q ya estan estudiando como podría ser, y q Nintendo y Microsoft si podrían presentar su nueva consola en breve.


estos no aprenden XD

fuera coñas, toda nueva consola sera bienvenida
Ronaldinho10 escribió:
cloud_cato escribió:Lo q se dice precisamente es q la PS4 esta muy lejos de ser preesentada, pero q ya estan estudiando como podría ser, y q Nintendo y Microsoft si podrían presentar su nueva consola en breve.


estos no aprenden XD

fuera coñas, toda nueva consola sera bienvenida


Hombre, eso de que no aprenden...

A Microsoft le ha ido excepcionalmente bien. Comenzaron la generación con muy buen pié, corrigiendo todos los errores cometidos en la anterior, tanto en marketing como en títulos.
A Sony le ha costado mucho ponerse a su altura; de hecho lo está consiguiendo ahora, casi 4 años después del lanzamiento.
Es cierto que intentando ser imparcial, sí parece que PS3 tenga un futuro más halagüeño, sobre todo después de todo lo visto, oído y leído en el E3, pero no ha sido sin esfuerzo.

De hecho, estoy plenamente convencido de que de no haber sido por los errores de hardware iniciales de la 360, la PS3 habría corrido la misma suerte que Xbox en la pasada generación.

Así que ambas empresas deberían comenzar la siguiente generación con algo aprendido; una, que correr el riesgo de salir primero puede salir muy rentable. La otra, que aun saliendo después, si mimas tu producto y, sobre todo, a las desarrolladoras, puedes ponerte a la altura de la que salió primero.

De Nintendo no sé qué pensar, no me atrevo. [+risas]

Saludos.
BAT0U escribió:
weiland stp escribió:
calita escribio:
A ver

Lo de EA es un RPG de 38 Studios. Sale para PC y su port puede acabar en PS3.

weiland stp escribio:
[tadoramo] "haber o a ver" esa es la cuestion [inlove] noooooooooooooooooooooooooo yo quiero MASS EFFECT


BAT0U escribio:
Pues me parece que en pley 3 no lo vas a ver.


Te tengo que dar la razon, el la pley no lo veremos pero quizas en la play si [ginyo]


Mira si quieres jugar a un Mass Effect instalatelo en el ordenador, que va en los de gama media campeon.


En mi ordenador solo sirve para juegos de play 1 y apurado [mad] [+risas] y no es broma [triston]

Y lo de campeon tienes razon
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
cloud_cato escribió:
En declaraciones de Shuhei Yoshida, que se publican en Develop, el jefe de Sony ha hecho balance sobre la fecha de llegada de la actual generación de consolas. Está claro que PlayStation 3 fue la última en llegar, de ahí que sea la que menos prisa tenga para dar el siguiente paso. En cuanto a Wii, su hardware ya estaba anticuado cuando fue anunciada, con lo que no sería extraño que Nintendo se lanzara a la renovación próximamente. Ni siquiera dispone de una salida de vídeo en Alta Definición, lo cual ya se ha convertido en una necesidad para millones de usuarios. Respecto a Xbox 360, que fue la primera en llegar, se puede esperar que Microsoft vuelva a dar un paso anticipado.
 
De todas formas, la sensación que transmite Yoshida es de paciencia y expectación, para llegar a tiempo y con garantías frente a la competencia. Quizá esta haya sido la situación con el pasado E3, donde se esperaba que PSP2 fuera presentada, pero tras el anuncio de Nintendo 3DS se apreció cierta dilatación en el evento de Sony, como si se alargaran las demostraciones tras un cambio repentino en el programa del acto.



Fuente: Hobbynews


mmm no sueñen todavia le falta mucho a la play 3 debe de tener un promedio de vida mas o menos como la ps2 que sigue Alive

Has leido el mensaje,o solo las siglas ps4??Es que nadie sueña nada,precisamente han dicho que aun tardara en salir la ps4...hoygan.
Lo decia por la gente que anda hypeada por aqui nomas alcanzan a leer ps4 y si te queda el saco alla tu... hoygan [poraki]
Ubisoft has been an outspoken proponent of 3D gaming, having worked on a 3D video game interpretation of James Cameron's multi-dimensional blockbuster film Avatar.

The publisher's UK marketing head Murray Pannell said Ubisoft's support for 3D will continue as game console makers like Sony Computer Entertainment and Nintendo push the technology forward -- and he's counting on rapid adoption of 3D-compatible televisions.

"The truth is I think it is a technology that's coming," he told Eurogamer. "We can't ignore it. It'll start slowly this year. But like HDTV, I wouldn't rule out the fact that this will be installed in everyone's living room in three year's time, and for us to be in a position to have content that could really look absolutely amazing in 3D."

Sony has unveiled 3D stereoscopic PlayStation 3 games, including Killzone 3 and Wipeout HD, while Nintendo generated substantial buzz at the E3 conference in June with the unveiling of the handheld 3DS system, which creates a 3D effect without the use of glasses.

Sony is particularly invested in 3D technology. Now that its PS3 can support the effect, it is releasing 3D Bravia televisions, tying its console into some television promotions.

A June study from research firm Informa forecast that North America will easily take the largest share of the 3DTV market with 60 percent of the 2010 total by year end. That share will drop to an estimated 41 percent by the end of 2015, as Western Europe and regions in Asia adopt the televisions.

The firm estimated that the U.S. will have 8.7 million active 3DTV households by the end of 2015, with Japan having 2 million, the UK 1.6 million and Korea 1.5 million.


Fuente: Gamasutra


Kane y Lynch 2 Edición Especial


Kane & Lynch 2 Dog Days llegará en 2 ediciones a españa. El juego, que se lanzará para Ps3, Xbox360 y PC contará con una edición limitada que incluirá lo siguiente:
-Mapa multijugador exclusivo
-7 nuevas armas
-8 máscaras para pasar inadvertido.
El pvp recomendado de esta edición será de 74′99 €woks y saldrá a la venta el próximo 27 de Agosto

Imagen



Fuente: pulpofrito
Primeras pistas de por donde pueden ir los tiros en Batman: Arkham Asylum 2

Puede contener spoilers

A host of domain names snapped up by Warner Bros for Arkham Asylum 2 have been spotted, leading to clues on what the game may contain.

We know that Arkham Asylum 2 won't take place in Arkham Asylum, although Rocksteady has remained tight-lipped on where the sequel will be set.

The domain names give us the first real batch of clues on what to expect. There are plenty of references back to Gotham City, enough to make us think that the game will be partially set there at the very least.

Beyond that, Arkham Asylum Warden Quincy Sharp could be making a return. He was running for Mayor in the original Arkham Asylum and now a domain name reads 'Stop Mayor Sharp'.

Batman could also be facing some conflict much closer to home, with domain names also reading 'Where's Bruce Wayne' and 'Batman Grand Delusion'.

So nothing concrete yet then, but a few clues on what to expect and on the possible next title. We particularly like the sound of Batman: Ashes of Gotham as the name for the sequel...




Fuente: Superannuation y CVG

El juego de Steven Spielberg y EA "sigue vivo"

EA's long, long, long in-the-making Steven Spielberg collaboration is still alive, according to the CV of a man who claims to have worked on the game.

EA announced its three-game deal with the Hollywood movie director way back in 2005, but so far the only fruit to bare from the arrangement has been two Wii puzzle games; Boom Blox and Boom Blox: Bash Party. Not exactly the blockbusters we were expecting.

However, we still may get our triple-A Spielberg game, as an Electronic Arts LA CV's emerged over the weekend reading: "Consultant, Writer and Story Editor for the Untitled Steven Spielberg Video Game," promising a 2012 release.

Veteran CVG readers will remember we exclusively revealed details on the then Spielberg project, which was said to have you playing as a secret service agent during World War II.

We've since heard that the emergence of EA Pandemic's own Saboteur somewhat soured those plans, so we wouldn't be surprised if the 2012 game doesn't feature any Nazi soldiers what-so-ever.


Fuente: CVG

Kojima quiere hacer de Metal Gear Solid: Rising una nueva franquicia

Kojima Productions is keen to make Metal Gear Solid: Rising into an ongoing franchise, it has revealed.

The game was unveiled at E3 2010 last month - with its new cutting mechanic being tested out via a serious sword and some in-game watermelons.

Rising is the first Metal Gear Solid game to be released on the Xbox 360 - and will also hit PS3, as expected.

"It's not just a game where you cut and cut and proceed; you have to accurately aim so that you can take the battery and absorb it yourself," Kojima Productions producer Shigenobu Matsuyama told the latest issue of OPM.

He added: "We would like Rising to go on as a series. Rising is the new MGS by the next generation [of] creators."

The title stars Raiden, who first appeared as a playable character in MGS2.

Pick up the August issue of OPM for the full MGS: Rising preview. The mag's in stores this week.


Fuente: CVG

¡Inesperado! XD
Alguien sabe si saldrá algun "Commandos", "Broken Sword" o "Kingdom Hearts" para PS3?

Gracias ;)
Alkin escribió:Alguien sabe si saldrá algun "Commandos", "Broken Sword" o "Kingdom Hearts" para PS3?

Gracias ;)

X ahora creo que na de na
QUANTIC DREAM DESARROLLA DOS NUEVOS JUEGOS???


“We currently work on two very different projects. After the success of Heavy Rain, we continue to explore how we can go further with interactive drama, working on emotion and interactive storytelling for a mature audience, but with a very different story and a different approach. I think that people who enjoyed Heavy Rain will be surprised by what we prepare. Quantic Dream also explores how to use what we learned about emotion on Heavy Rain in very different types of experiences.”
“Often, after a long and challenging project like Heavy Rain, it is difficult for the team to get excited again about a new idea. This is absolutely not the case at the moment at Quantic and all the team seems enthusiastic about the possibility of other projects. The team and the company continue to grow in experience, confidence and talent.”



Fuente: PSN!

CINCO "NUEVOS" JUEGOS PARA PSN

Recently-formed import publisher MonkeyPaw Games has announced its first project: the company will bring over to the US' PlayStation Network store a slate of Japanese games for the original PlayStation, according to a set of new ESRB ratings.

The first five games are Cho Aniki, a homoerotic shooter created by the defunct game company Masaya and now owned by Extreme Co., Ltd; Gaia Seed, a shooter by Techno Soleil of The Rapid Angel fame that's highly valued amongst Japanese collectors; Outlaws of the Lost Dynasty, Data East's second major entry into the fighting genre after Fighter's History Dynamite; Magical Drop F, a Data East RPG based on the Magical Drop puzzle game series; and Blockids, a Breakout-like game that, unlike the rest of the batch, was previously released in the United States.

Like other PlayStation re-releases on PlayStation Network, the games will be playable on both PlayStation 3 and PSP.

All of the games are rated "E for Everyone" by the ESRB, except for Outlaws of the Lost Dynasty and Cho Aniki, which are rated "T for Teen."

MonkeyPaw's formation was announced last month. The company is headed up by John Greiner, former CEO and president of Hudson Entertainment, the North American arm of the Japanese publishing firm.

Greiner said he hopes to use the startup to import "real Japanese games" to Western audiences -- in other words, titles "that feed into the fascination with Japanese gaming and culture."



Fuente: Gamasutra

OTRO Q PIENSA Q OCCIDENTE LE ESTÁ GANANDO LA PARTIDA A JAPON EN CUANTO AL DESARROLLO DE JUEGOS

Talking to Gamasutra, Square Enix president Yoichi Wada says he believes game design can be split into three axes: the core gameplay element, community features, and the hardware platform it's for. According to Wada, while Japan is in good shape in executing on the latter two, "I don't think we can say Japan's strong" in core gameplay.

"Western developers have become much stronger, during the past five years, in this aspect -- the game element," he tells Gamasutra in a new feature interview. How to define this primary aspect? "For example, is it a sandbox game? An FPS? A cover action kind of game? This is the game's main element."

Wada also serves as the chairman of Japanese publisher association CESA, and has been very vocal in the past about the state of the Japanese industry, saying that the country had "lost its position" at the forefront of game development at a speech delivered at the Tokyo Game Show in 2008.

Wada also said that the core game element is "the area the Japanese creators are struggling with right now, trying to explore in new ways."

Strong motivation is coming from within the industry, he suggests: "Those who are in the creative, production side at publishers are exploring what they can do to become the leader again, but they have not found the answer to that," he says.



Fuente: Gamasutra
Un poco de hype: Por su nivel de detalle, GT5 podría ser un juego de PS4

There is hyperbole, and then there is confidence in the the most patiently-awaited game of the 21st Century.

Take your pick on which applies to Polyphony Digital boss Kaz Yamauchi, who told OPM in its splendid new issue:

"The level of precision we've achieved [in GT5] is actually more suited to the next generation of machines."

Wowsers. He didn't stop there, either. Referring to the 200 'premium' cars offered within the title, Yamauchi added:

"The detail that goes into a premium model [has] gone beyond the level of the current PlayStation."

Yep, you read that correctly. It's TOO MUCH FOR PS3.

To be fair, Yamauchi may have something of a point. OPM reports that 'GT5 accurately models mechanical and cosmetic damage to an absurd degree, and whilst the classic models will buckle and crumple, those newer models will near-disintegrate'.

If you're a racing fan, November 2 can't come soon enough.

Until then, check out OPM's spanking six-page GT5 preview in its latest issue, which hits stores this week.


Fuente: CVG

A eso lo llamo yo poner las expectativas altas.
goldenaxeband escribió:Un poco de hype: Por su nivel de detalle, GT5 podría ser un juego de PS4
...
A eso lo llamo yo poner las expectativas altas.


Sólo un poco de Hype... si casi me está haciendo replantearme mi decisión de no volveer a comprar un GT, q tomé después de jugar a GT2 y ver q era más de lo mismo pero con mejores gráficos.
goldenaxeband escribió:[...]

To be fair, Yamauchi may have something of a point. OPM reports that 'GT5 accurately models mechanical and cosmetic damage to an absurd degree, and whilst the classic models will buckle and crumple, those newer models will near-disintegrate'.
[...]


Joer, vivo en una cueva. Pensaba que GT5 no modelaba daños. [+risas]
Empiezo a verlo con otros ojos...

Saludos.
Kolmo escribió:
goldenaxeband escribió:[...]

To be fair, Yamauchi may have something of a point. OPM reports that 'GT5 accurately models mechanical and cosmetic damage to an absurd degree, and whilst the classic models will buckle and crumple, those newer models will near-disintegrate'.
[...]


Joer, vivo en una cueva. Pensaba que GT5 no modelaba daños. [+risas]
Empiezo a verlo con otros ojos...

Saludos.


Sí q vives en una cueva, sí....
cloud_cato escribió:[...]

Sí q vives en una cueva, sí....


Ñe, creo que sólo he pisado el hilo de GT5 una vez.

En el GT5 Prologue no había daños, no? O es que nunca me piñé lo suficientemente fuerte?
Pensaba que GT5 sería lo mismo que el Prologue, pero con más coches, más circuitos, y más bonito todo.

Y no, los juegos de coches no me entusiasman, creo que se nota. [+risas]

Saludos.
Con el tiempo q llevan desarrollando el juego, más les vale mejorar con respecto al prologue, porq en caso contrario habría q matarlos [uzi]

En el prologue no había daños, pero tampoco había cambios meteorológicos, y parece q al final sí los incluirán en la versión final (han estado a punto de no hacerlo), así q se espera q en ¿Noviembre? tengamos un juego de conducción en condiciones.
Eidos Montreal: "Deus Ex: Human Revolution" la experiencia será la misma en las tres plataformas

Deus Ex: Human Revolution producer David Anfossi has told VG247 that the game will be the same on all three platforms, and won’t be different in any way.


“The experience will be the same on PS3, Xbox 360, and PC. The same mechanics everything is the same,” Anfossi told us at E3 when asked if the game was be a PC-led project.

“For Deus Ex, we decided to work on all platforms in parallel to give players the same experience.”

He added: “I used to work on previous games where we had lead platforms, and when we were close to the release date, we had to do a port.

“And believe me, you dont want to do that.”

The Eidos Montreal prequel, set 25 years before the events of JC Denton and the original Deus Ex, was shown behind closed doors at E3, but off-screen footage from the demo appeared yesterday.

Deus Ex: Human Revolution releases early next year for PS3, 360 and PC.


Fuente: Attack of the fanboy

Veremos...

ModNation Racers recibirá un parche de dificultad "casual"

Sony’s announced it will add a casual difficulty to ModNation Racers via an upcoming patch.


The inclusion means there will be “less aggressive computer-controlled drivers”, according to Sony.

SCEA wouldn’t go into further details other than it would contain “a lot of the improvements youve asked for.”

No date on the update was mentioned for the United Front Games racer.

And that’s that.

ModNation Racers released back in May for PS3 and PSP.


Fuente: Blog.us.playstation.com

Yo no tengo el juego, ¿tan dificil es?
goldenaxeband escribió:Eidos Montreal: "Deus Ex: Human Revolution" la experiencia será la misma en las tres plataformas


Lo malo de este juego es q está programado en primera persona, y la verdad es q no me va nada ese estilo de juego, pero por lo demás pinta cojonudo (no he jugado a ninguno de los anteriores porq eran de PC).

TALES OF UNITA


Una entrevista en una radio japonesa confirma supuestamente los rumores de Tales of Unitia para Playstation3, rumor que lleva circulando por internet desde hace un tiempo. Esta entrevista pone fecha al juego para Invierno de 2010 en Japón, viniendo acompañado de otro Tales of para PSP.
Se supone que esta semana se iba a anunciar un nuevo Tales, así que esperaremos a ver si mañana Famitsu trae alguna información.


Fuente: pulpofrito

Esperemos q este sí llegue a Europa o USA, porq lo del Vesperia fue una decepción muy grande [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Eidos Montreal: "Deus Ex: Human Revolution" la experiencia será la misma en las tres plataformas


Lo malo de este juego es q está programado en primera persona, y la verdad es q no me va nada ese estilo de juego, pero por lo demás pinta cojonudo (no he jugado a ninguno de los anteriores porq eran de PC).


si nadie me dice lo contrario juraria que Deus Ex salio para play2 y el Deus Ex 2 para XBox.
chuarkov escribió:
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Eidos Montreal: "Deus Ex: Human Revolution" la experiencia será la misma en las tres plataformas


Lo malo de este juego es q está programado en primera persona, y la verdad es q no me va nada ese estilo de juego, pero por lo demás pinta cojonudo (no he jugado a ninguno de los anteriores porq eran de PC).


si nadie me dice lo contrario juraria que Deus Ex salio para play2 y el Deus Ex 2 para XBox.


Así es.

Deus Ex 3 no es todo el rato en primera persona, también se juega en tercera
http://www.vimeo.com/12746964
goldenaxeband escribió:Un poco de hype: Por su nivel de detalle, GT5 podría ser un juego de PS4

There is hyperbole, and then there is confidence in the the most patiently-awaited game of the 21st Century.

Take your pick on which applies to Polyphony Digital boss Kaz Yamauchi, who told OPM in its splendid new issue:

"The level of precision we've achieved [in GT5] is actually more suited to the next generation of machines."

Wowsers. He didn't stop there, either. Referring to the 200 'premium' cars offered within the title, Yamauchi added:

"The detail that goes into a premium model [has] gone beyond the level of the current PlayStation."

Yep, you read that correctly. It's TOO MUCH FOR PS3.

To be fair, Yamauchi may have something of a point. OPM reports that 'GT5 accurately models mechanical and cosmetic damage to an absurd degree, and whilst the classic models will buckle and crumple, those newer models will near-disintegrate'.

If you're a racing fan, November 2 can't come soon enough.

Until then, check out OPM's spanking six-page GT5 preview in its latest issue, which hits stores this week.


Fuente: CVG

A eso lo llamo yo poner las expectativas altas.



Alomejor el mensaje oculto es que lo retrasarán hasta la PS4 xD
Kolmo escribió:
goldenaxeband escribió:[...]

To be fair, Yamauchi may have something of a point. OPM reports that 'GT5 accurately models mechanical and cosmetic damage to an absurd degree, and whilst the classic models will buckle and crumple, those newer models will near-disintegrate'.
[...]


Joer, vivo en una cueva. Pensaba que GT5 no modelaba daños. [+risas]
Empiezo a verlo con otros ojos...

Saludos.


Presentará daños por primera vez en la saga, pero hasta que no vea eso que comentan, yo me mantendría muy escéptico con el tema...
Se sabe si va a salir algun gta para lo que le queda de vida a la ps3?
Luisminho escribió:Se sabe si va a salir algun gta para lo que le queda de vida a la ps3?

Supongo que no desaprobecharan el motor hecho con el GTA IV y sacaran alguna cosa.
Namco69 escribió:
Alkin escribió:Alguien sabe si saldrá algun "Commandos", "Broken Sword" o "Kingdom Hearts" para PS3?

Gracias ;)

X ahora creo que na de na


Ok, gracias :cool:
En el pasado E3, Sega no anunció nada nuevo salvo la presentación de títulos ya anunciados como Vanquish, Sonic Colours o Shogun 2: Total War. Pero el presidente de Sega América, Mike Hayes, ha afirmado que la empresa ya está lista para mostrar dos grandes títulos "hardcore": "Vanquish está obteniendo una gran respuesta y es una de nuestras grandes esperanzas en PlayStation 3 y Xbox 360 para el público hardcore. Además, tenemos dos grandes títulos aún por anunciar para el 2011 y 2012. De hecho, nuestra intención es tener un par de títulos o dos al año para dicho público" comenta Mike. Esperaremos, pues, a próximos anuncios de la compañía.



Fuente: Hardgame2
Hola,

Como responsable de pulpofrito debo comentar esto.......al final nos hemos comido un mierdolón y en la Famitsu solo hay info del Tales Remake de PSP v.v

En fin, tocará seguir esperando...

Gracias por visitarnos!

cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Eidos Montreal: "Deus Ex: Human Revolution" la experiencia será la misma en las tres plataformas


Lo malo de este juego es q está programado en primera persona, y la verdad es q no me va nada ese estilo de juego, pero por lo demás pinta cojonudo (no he jugado a ninguno de los anteriores porq eran de PC).

TALES OF UNITA


Una entrevista en una radio japonesa confirma supuestamente los rumores de Tales of Unitia para Playstation3, rumor que lleva circulando por internet desde hace un tiempo. Esta entrevista pone fecha al juego para Invierno de 2010 en Japón, viniendo acompañado de otro Tales of para PSP.
Se supone que esta semana se iba a anunciar un nuevo Tales, así que esperaremos a ver si mañana Famitsu trae alguna información.


Fuente: pulpofrito

Esperemos q este sí llegue a Europa o USA, porq lo del Vesperia fue una decepción muy grande [buuuaaaa]
Kurei escribió:Hola,

Como responsable de pulpofrito debo comentar esto.......al final nos hemos comido un mierdolón y en la Famitsu solo hay info del Tales Remake de PSP v.v

En fin, tocará seguir esperando...

Gracias por visitarnos!



Gracias a tí por hacer una página tan interesante, espero q no te moleste q te use como referencia [+risas] .

De verdad, buen trabajo y gracias [oki]

NAMCO-BANDAI NOS PIDE OPINION PARA SABER Q JUEGOS DE PS1 QUEREMOS Q SUBAN A PSN


Bandai Namco Games is turning to Twitter to find out what gamers really want. They are requesting that fans voice out what PS1 and PC Engine (TG-16) games they want to see as PSN Game Archives titles. Use the hash tag #nbgi_archives to get their attention!


http://twitter.com/nbgi_webmaster/statuses/18401015706

Fuente: NeoGaf

A vueltas con el 3D

Con los primeros juegos de PlayStation 3 compatibles con la tecnología 3D ya disponibles en el mercado, Sony ha decidido actualizar los "Términos de Servicio" a través de su web oficial para avisar a los posibles compradores de los problemas que podría provocar su uso, tales como fatiga en los ojos o náuseas, además de avisar a los padres que para niños menores de 6 años deberían consultar antes a un médico ya que podría ser malo para sus ojos. Lo escrito por Sony reza lo siguiente: "Alguna gente puede sufrir malestar (tales como la tensión ocular, fatiga ocular o náuseas) mientras ve imágenes de vídeo 3D o juega a juegos 3D en televisores 3D. Si nota alguna molestia tal, que de inmediato deben suspender el uso de su televisor hasta que desaparezcan las molestias. Si experimenta algunos de estos síntomas, debería finalizar de inmediato el uso de su televisor hasta que estos malestares desaparezcan. Sony Computer Entertainment recomienda que todos los espectadores tomen descansos de forma regular mientras ven vídeo en 3D o juegan a juegos en 3D estereoscópicos. La duración y frecuencia necesaria de estos descansos debe variar de persona a persona. Por favor, tome estos descansos tan largos como sea necesario para permitir que cualquier síntoma de incomodidad desparezca. Si el malestar persiste, consulte a un doctor. La visión de los niños (especialmente de aquellos menores de 6 años) está todavía en formación. SCEA recomienda que consulte a su doctor (como por ejemplo un pediatra o un oculista), antes de permitir a su niños pequeños ver vídeos en 3D o jugar a juegos en 3D estereoscópico. Los adultos deben supervisar a los niños pequeños para asegurarse que siguen las recomendaciones escritas más arriba".


Fuente: Hardgame2
cloud_cato escribió:A vueltas con el 3D

Con los primeros juegos de PlayStation 3 compatibles con la tecnología 3D ya disponibles en el mercado, Sony ha decidido actualizar los "Términos de Servicio" a través de su web oficial para avisar a los posibles compradores de los problemas que podría provocar su uso, tales como fatiga en los ojos o náuseas, además de avisar a los padres que para niños menores de 6 años deberían consultar antes a un médico ya que podría ser malo para sus ojos. Lo escrito por Sony reza lo siguiente: "Alguna gente puede sufrir malestar (tales como la tensión ocular, fatiga ocular o náuseas) mientras ve imágenes de vídeo 3D o juega a juegos 3D en televisores 3D. Si nota alguna molestia tal, que de inmediato deben suspender el uso de su televisor hasta que desaparezcan las molestias. Si experimenta algunos de estos síntomas, debería finalizar de inmediato el uso de su televisor hasta que estos malestares desaparezcan. Sony Computer Entertainment recomienda que todos los espectadores tomen descansos de forma regular mientras ven vídeo en 3D o juegan a juegos en 3D estereoscópicos. La duración y frecuencia necesaria de estos descansos debe variar de persona a persona. Por favor, tome estos descansos tan largos como sea necesario para permitir que cualquier síntoma de incomodidad desparezca. Si el malestar persiste, consulte a un doctor. La visión de los niños (especialmente de aquellos menores de 6 años) está todavía en formación. SCEA recomienda que consulte a su doctor (como por ejemplo un pediatra o un oculista), antes de permitir a su niños pequeños ver vídeos en 3D o jugar a juegos en 3D estereoscópico. Los adultos deben supervisar a los niños pequeños para asegurarse que siguen las recomendaciones escritas más arriba".


Fuente: Hardgame2


Antes y despues de jugar 6 horas seguidas con 3D... XD

Imagen


Nah, lo de siempre, hay que curarse "en salud" para que despues no te demanden y tal y tal.
Ya hay publisher para los nuevos juegos de Double Fine, y serán anunciados en breve

Double Fine’s new games, plural, will be announced “pretty soon”.

In the same interview where he threw a lovely five letter word Activision CEO Bobby Kotick’s way, studio head Tim Schafer confirmed that the studio’s next games have found a publisher or publishers.

“Uh-huh,” he said when asked the question.

What the games are or who’s publishing them is kept a secret for the time being, but not for long: “They’re going to announce the games pretty soon.”

A thing of note: during the interview, Schafer didn’t rule out a new Psychonauts game; “I didn’t say I wasn’t doing it.”

While all their games are always ‘wrapped up’ and happily left behind as stand-along products, Schafer explains, “some of them, like Psychonauts, there’s obviously more you could do with it.” So, could happen.

Same goes for a Brütal Legend sequel: “With Brutal, there’s a lot of stuff we had to remove for the first game that I would love to see the light of day at some time, stuff that was really cool.”

All fingers crossed then.


Fuente: Thatvideogameblog

Qué raro, pensaba que sería Activision quien distribuiría estos juegos después de que Tim Schaffer llamara capullo a Bobby Kotick (CEO y FEO de Activision)
"Oferta de Sony para quien no tenga la PS3 y quiera el lote completo"

For $399, Sony has announced on its official blog that it will sell the console; the Move controller; the PlayStation Eye camera required for it to work, and the now-standard DualShock 3 controller together, alongside Move launch title Sports Champions.


Yo tengo claro q no me atrae nada el move, pero comprendo q hay mucha gente q lo espera con ilusión.
Parece que tenemos nuevo oddworld a la vista :)

http://www.jawltd.com/?p=546
http://www.gamespot.com/news/6269362.ht ... Btitle%3B0

Es de suponer que incluiran a PS3 entre las consolas de ese futuro lanzamientos.
13111 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262, 263