Anuncios PS3 - rumores -

[erick] escribió:Parece que tenemos nuevo oddworld a la vista :)

http://www.jawltd.com/?p=546
http://www.gamespot.com/news/6269362.ht ... Btitle%3B0

Es de suponer que incluiran a PS3 entre las consolas de ese futuro lanzamientos.

Me encanta Oddworld, sobretodo me sorprendió su primera parte por la frescura y originalidad.

Disgaea 4

Hace escasa una semana, la gente de Nippon Ichi ya nos dejaba entrever que Disgaea 4 estaba siendo desarrollado.
Anoche, en el evento oficial de NISA en San Francisco se confirmó, aunque nos invitaron a esperar hasta el próximo Tokio Game Show para tener más detalles, aunque de momento ya se sabe que es para PS3.

Fuente: pulpofrito

James Bond 007 Blood Stone

Activision Must Start Charging for Call of Duty Online Play(By Year end) says Pachter

Following the recent NPD sales report, which revealed software sales plummeting 15% for the month of June, Wedbush Morgan Securities analyst Michael Pachter tried to figure out exactly what the heck has been going on. June marks the fourth negative month of decline this year, but why?

Pachter said part of the problem stems from Nintendo now bundling two games in with the Wii, and many consumers buying clearance software with their new, cheaper Xbox 360s. The bigger issue, however, is the rise of online multiplayer gaming, which obviously gives any game more replay value, which in turn means that those players are less inclined to go out and buy new software.

"...we think that the overall decline was due to a very large number of people playing multiplayer online games for free on PlayStation Network, and for an annual fee with unlimited game play on Xbox Live," Pachter noted. "We estimate that a total of 12 million consumers are playing Call of Duty Modern Warfare 2 for an average of 10 hours per week on the two platforms’ respective networks, and the continued enjoyment of this game (along with an estimated 6 million Halo online players, 3 million EA Sports players, and 5 million players playing other games, such as Battlefield, Red Dead Redemption, Left 4 Dead and Grand Theft Auto) has sucked the available time away from what otherwise would be spent playing newly purchased games."

He continued, "We see this as a continuing problem, and think that unless and until the publishers come up with a business model that appropriately captures the value created by the multiplayer experience, we are destined to see a migration of game playing away from packaged goods purchases and toward multiplayer online. While the shift has been great for consumers, who are enjoying an unprecedented, and largely free, game experience, it has been devastating for publishers and shareholders, who are seeing sales and profits decline."

Ultimately, Pachter says Activision will have to lead by example and push the industry and its online games in the paid direction. Gamers will not like it one bit, but if the experience is as compelling as Modern Warfare 2, then gamers will probably pay. Pachter's advice is no doubt music to Bobby Kotick's ears, who's already said that he'd like to turn the entire Call of Duty business into a subscription.

"We think that it is incumbent upon Activision, with the most popular multiplayer game, to take the first step to address monetization of multiplayer. It is too early to tell whether that will be a monthly subscription, tournament entry fees, microtransaction fees, or a combination of all three, but we expect to see the company take some action by year-end, when Call of Duty Black Ops launches," Pachter commented.
"The company has the greatest experience of the Western publishers with multiplayer subscriptions, given its huge success with World of Warcraft, and we expect Activision to apply a WoW-type model to its Call of Duty franchise. It is likely that Activision will ease the pain of consumers, and will continue to offer some form of free multiplayer, at least for a while, but we believe it is imperative that the company begin to capture some value from the huge number of hours spent – 1.75 billion hours on Xbox Live alone through mid-April, and we estimate that this figure is approaching 4 billion hours combined through today on Xbox Live and PSN. [b]We are quick to point out that the average single player game has an expected play time of under 30 hours, suggesting that a staggering 133 million units of equivalent game play have been spent (so far) playing Call of Duty online, with Activision only seeing revenues from the original 20 million units sold, plus an estimated 8 million map packs sold[/b]."

¿Os acordais de q ya dijeron q cobrarían por jugar online?, pues sigue en marcha el asunto.

Fuente: NeoGaf

Por fin han anunciado el nuevo James Bond.
Imagen

Esperadisimo MegaMan Universe xD
Hola,

Pues por petición de moderación, os dejo por aquí el enlace con la info que hay y el teaser video del mega man Universe
http://pulpofrito.com/megaman-universe- ... cialmente/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kurei escribió:Hola,

Pues por petición de moderación, os dejo por aquí el enlace con la info que hay y el teaser video del mega man legend.

http://pulpofrito.com/megaman-universe- ... cialmente/

Incomprensible.

¿Tu web se permite y en la que yo coopero es spam?

PD: No es por tí, Kurei, es que este tipo de cosas no las entiendo.
Bueno, moderación simplemente me ha dicho "mueve la info al hilo de rumores", así como en su día avisé a los moderadores vigentes, este no me suena de haberlo visto.
Kurei escribió:Bueno, moderación simplemente me ha dicho "mueve la info al hilo de rumores", así como en su día avisé a los moderadores vigentes, este no me suena de haberlo visto.

Tus noticias son grandes como siempre ;)
Gracias tio :D

Yuluga escribió:
Kurei escribió:Bueno, moderación simplemente me ha dicho "mueve la info al hilo de rumores", así como en su día avisé a los moderadores vigentes, este no me suena de haberlo visto.

Tus noticias son grandes como siempre ;)
Aun y asi no se trata de Megaman Legend sino de Universe xD
Hideo Kojima y 5Pb. trabajaran juntos en un "ADV" (novela visual)

Hideo Kojima queria volver ha desarrollar un juego ADV y por eso se ha unido a 5Pb., compañia que se dedica al desarrollo de ADV para Xbox360 principalmente y algunos llegan a PSP (en forma de Port de 360 y algunos de forma inedita).
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima y 5Pb. trabajaran juntos en un "ADV" (novela visual)

Hideo Kojima queria volver ha desarrollar un juego ADV y por eso se ha unido a 5Pb., compañia que se dedica al desarrollo de ADV para Xbox360 principalmente y algunos llegan a PSP (en forma de Port de 360 y algunos de forma inedita).

Q se dejen de novelas y se dediquen a los juegos.
cloud_cato escribió:[
Q se dejen de novelas y se dediquen a los juegos.

Es un juego.
como el comicjuego de MGS para PSP? moooola
vanaiach escribió:como el comicjuego de MGS para PSP? moooola

Ese es uno de cartas, no? A mi no me gusto mucho la verdad.
giru00 escribió:
vanaiach escribió:como el comicjuego de MGS para PSP? moooola

Ese es uno de cartas, no? A mi no me gusto mucho la verdad.

Ese es el ACID, Vanaiach se refiere al Digital Novel Graphic.
La verdad es que no entiendo por qué Hideo Kojima se dedica a crear videojuegos. Es uno de los misterios del universo que jamás podrán explicarse.
alfon1995 escribió:La verdad es que no entiendo por qué Hideo Kojima se dedica a crear videojuegos. Es uno de los misterios del universo que jamás podrán explicarse.

Sí, se tendría que dedicar a hacer arreglo floral o origami, que para esto de los videojuegos no sirve :-|
Killzone 3 tendrá controles más sensibles según Guerrilla

Guerrilla has updated the official Killzone site with a post on some of the changes being made to improve controls in Killzone 3.

According togame director Mathijs de Jonge, the developers wanted “to keep the unique sense of weight in the game while ramping up the accuracy and responsiveness of the controls”.

“Our first priority when we started working on the controls for Killzone 3 was to listen closely to Killzone 2’s players – what they liked, what they disliked, and how they felt things could be improved,” he said.

“Accuracy and responsiveness consistently came up as the top issues. At the same time, a lot of players were saying they loved the weighty feel.

“For the most part, the unique sense of weight in Killzone 2 comes directly from the first-person animations, not from the control scheme. The speed of movement and the way the camera bobs up and down are consistent with the view of a person carrying around heavy equipment.”

The teams decided to “go back to the drawing board” and analyze every aspect of the system, including “input lag, acceleration and dead zone, and how each affected the overall gameplay”.

What the team found was used to make improvements to not only the controls responsiveness, but accuracy as well.

“Right now it’s still a work in progress,” said Mathijs, “but we’re definitely getting there.

“Weve recalibrated the dead zone to be more responsive and significantly reduced the input lag, resulting in far better accuracy. Best of all, we’ve managed to retain that sense of weight that set Killzone 2 apart from other shooters. I can’t wait for people to try it out.”

Killzone 3 releases next February for PS3, and Guerrilla Games boss Hermen Hulst will be hosting a keynote at GDC Europe during gamescom next month in Cologne

Fuente: Attackofthefanboy

¿Mantener la sensación de peso y mejorar la precisión? Eso habrá que verlo.

Por cierto, Kojima dixit: "I will continue to create games as long as I live". Gracias a Dios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:La verdad es que no entiendo por qué Hideo Kojima se dedica a crear videojuegos. Es uno de los misterios del universo que jamás podrán explicarse.

Lo que no entendemos los demás es porque tú te dedicas a calentar los foros.

Y mira que has vuelto de un baneo hace una semana......
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
calita escribió:

Creo que Alfon dice lo que dice, porque no entiende como Kojima hace jueghos si tiene dotes perféctas para la literatura o el cine.

Si no es por eso, entonces lo hace por calentar y crispar a la gente, cosa a la que por cierto nos tiene más que acostumbrados a todos [carcajad]
carmelero escribió:

Sí, se tendría que dedicar a hacer arreglo floral o origami, que para esto de los videojuegos no sirve :-|

owned

Imagen
Otra más de Killzone 3: Adiós a los tiempos de carga

Guerrilla Games’ Steven Ter Heide and Herman Hulst have been speaking in separate interviews about Killzone 3’s load times.

In an E3 interview with Ausgamers, Heide said “loading times are pretty much gone,” adding that the company “wants to get rid of them completely.”

Heide said Guerrilla would like the game to be “one seamless experience, enabling you to pop in the disc and play it through from beginning to end.”

In a later interview, studio boss Herman Hulst went further, saying the company has been able to fully stream the shooter.

“We’re excited what the PlayStation 3 can do for us and what we can do for it,” he said.

“Literally everything is streamed now.”

Killzone 3 is due for release next year, the game supporting 3D and PlayStation Move. It may even make your breakfast for you; this is currently unconfirmed.

Fuente: VG247
Ghargamel escribió:
calita escribió:

Creo que Alfon dice lo que dice, porque no entiende como Kojima hace jueghos si tiene dotes perféctas para la literatura o el cine.

Si no es por eso, entonces lo hace por calentar y crispar a la gente, cosa a la que por cierto nos tiene más que acostumbrados a todos [carcajad]

Yo tambien entendi lo mismo cuando lo leí pero mejor que lo desmienta el [carcajad] Si lo positivo ,para Kojima, tambien pienso que tendría grandes dotes para el cine o quizá la literatura [boing]

Por otro lado, recien hace una semana me acabo de pillar el KZ2 y estoy que lo disfruto mucho ya que no toco un shotter desde el Resitance 2. Espero luego darle un poco al online ya que no tengo tiempo ni para acabarme el modo campaña [+risas]

Por dios santo, pero si este hombre solo hace juegazos. Lo que hay que leer, estoy ahora liado con el metal gear solid Peace Walker y es la repoll... llevo 47 horas y las que me quedan. El metal gear solid 4 aunque te pese podria ser el mejor juego de la generacion tranquilamente. ¿Cuanto lleva haciendo juegazos? ¿20-25 años? Un poquito mas de respeto coño, que estamos hablando de uno de los grandes joder. Tu quizas no tengas edad para haber disfrutado de su saga (Metal gear solid), pero para los que lo han jugado, saben a lo que me refiero. El juego trasmite sentimientos, ries, te sorprendes, disfrutas, sufres, y por que no decirlo LLORAS. Decir semejante frase te desacredita por completo.
Y por cierto si me vas a decir lo de los videos interminables a lo mejor es que no los sabes apreciar, como yo por ejemplo el fallout 3, pero jamas me habras leido decir nada en contra del juego. Se que es un juegazo pero no es mi estilo de juego.
Tio controla un poco las perlas que sueltas...
Tasier Studios trabaja en un titulo First Party para SCE

Son los responsables del Rag doll Kung-Fu.
Hibiki-naruto escribió:Tasier Studios trabaja en un titulo First Party para SCE

Po vaya muta mierda entonces xD
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tasier Studios trabaja en un titulo First Party para SCE

Po vaya muta mierda entonces xD

Dales un voto de confianza, hombre XDXD
Lista de lanzamientos proximos de PS3 y PSP sacado de la revista que envian a las tiendas la misma sony...

Imagen
Se han puesto las pilas con el move por lo que se ve.
goldenaxeband escribió:Se han puesto las pilas con el move por lo que se ve.

hombre a la vista esta, ya quisiera microsoft sacar tantos juegos a la venta en el momento de poner kinect a la venta .... si la gran mayoria de ps3 tienen deteccion con move ... al final me lo tendré que comprar XD XD XD XD XD
Derhelm escribió:

Por dios santo, pero si este hombre solo hace juegazos. Lo que hay que leer, estoy ahora liado con el metal gear solid Peace Walker y es la repoll... llevo 47 horas y las que me quedan. El metal gear solid 4 aunque te pese podria ser el mejor juego de la generacion tranquilamente. ¿Cuanto lleva haciendo juegazos? ¿20-25 años? Un poquito mas de respeto coño, que estamos hablando de uno de los grandes joder. Tu quizas no tengas edad para haber disfrutado de su saga (Metal gear solid), pero para los que lo han jugado, saben a lo que me refiero. El juego trasmite sentimientos, ries, te sorprendes, disfrutas, sufres, y por que no decirlo LLORAS. Decir semejante frase te desacredita por completo.

+100000000000
Hibiki-naruto escribió:Hideo Kojima y 5Pb. trabajaran juntos en un "ADV" (novela visual)

Snatcher HD!!?? [angelito]
¿Tendrán multiplayer los futuros Assassin's Creed? Puedes apostar por ello

Cats versus dogs. Good versus evil. Regrettably, Team Edward versus Team Jacob.

If Assassin’s Creed: Brotherhood associate producer Jean-Francois Boivin has anything to say about it, Assassins versus Templars could be the next eternal struggle to join that list of clashing titans/effeminate supernatural cliches.

“It is speculation, but I think we’ve done a really good job doing the multiplayer, and there’s a lot of room for expansion in that universe, so I see a multiplayer component being there for a long time,” he told Videogamer when asked if multiplayer will appear in future Assassin’s Creed titles.

Worry not, however, lone wolves. Boivin also made sure to slip a knife between the ribs of the notion that multiplayer’s hogging Brotherhood’s spotlight.

“I think there’s this dichotomy in the gaming world, that the people who are sold to multiplayer don’t care about single-player, and the people who are sold to single-player don’t necessarily care about multiplayer. The wink we give to that in our universe is that the single-player [game] is Assassins, and the multiplayer is The Templars,” he explained.

“I think in the end we’re giving a lot to the single-player, because we’re giving a full single-player campaign – so they won’t feel cheated with Brotherhood, because they had what they wanted.”

And so, Boivin and co. have created what’s almost certainly the only instance in which we can say the following: “Throw on your frilly, eye-catching hooded ponchos, folks! It’s time for war.”

Fuente: Vg247

EA anunciará dos nuevos juegos esta noche

EA’s confirmed it’s to announce some new games today.

The company is hosting its annual studio showcase later tonight, with Gamespot streaming the whole thing live. The publisher tweeted that new games will be announced during the event.

“New games announced tomorrow at EA’s annual Studio Showcase. GameSpot livestreaming it 1 PST”

There’s a little part of us that wants to see Mirror’s Edge 2 in that line-up. Pretty please?

Outside of the new titles, expect the usual suspects: Crysis 2, Medal of Honor, Dead Space 2, Bulletstorm, Need for Speed: Hot Pursuit and more.

Shindig kicks off at 9.00pm BST. We’ll have any news, natch

Fuente: VG247

¿Qué será será? Mirror's Edge 2 apuntan algunos. Más quisiera yo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si hacemos caso al rumor que publica la revista americana Game Informer, hay dos juegos de lucha en preparación: Capcom vs. Namco y Namco vs. Capcom.

Según su fuente, Capcom se encargaría de Capcom vs. Namco y utilizaría el motor de Street Fighter IV. Namco Bandai haría Namco vs. Capcom con el motor de Tekken 6.

Los rumores apuntan a que Yoshinori Ono, máximo responsable de los Street Fighter, lideraría el primer proyecto. Katsuhiro Harada llevaría el otro.

En principio los juegos se desvelarán con un tráiler el 24 de julio durante la Comic-Con.

¿Será este el gran proyecto del que hablaba Ono? Recordemos que en uno de sus últimos tweets decía "¡SuperSF4 no es nada comparado con lo que va a venir!".

Eurogamer
Dios eso de namco y capcom...De ser verdad puede ser algo verdaderamente epico
Solo de pensar en Whirlo VS Red Arremer me pongo to tonto xDD

Por otra parte, parece que de los 2 anuncios de EA, uno será Fight Night Champion
¿Asunto zanjado?

Durante estos últimos días ha venido circulando por la red de redes un recurrente rumor que apuntaba a que alguna gran compañía podría empezar a cobrar un extra en determinados juegos con gran éxito en su modo multijugador, rumor que fue creciendo después de que algún que otro famoso "analista" apuntase que esta opción sería algo que veríamos próximamente. Con una enorme bola de nieve creada, desde Activision han tenido que salir al paso de estos rumores, y lo han hecho por distintos flancos. Por un lado, Robert Bowling de Infinity Ward señaló lo siguiente: "Para ser claro: No hay, y no habrá nunca, ningún tipo de pago adicional requerido para suscribirse y jugar al multijugador de Modern Warfare 2", añadiendo además que el supuesto vídeo que circuló estos días por YouTube era un simple bug y que en ningún momento demostraría que se estuviese trabajando en un modelo de suscripción para Modern Warfare 2, "porque este plan no existe para este o para cualquier otro Call of Duty (incluyendo el próximo Black Ops). Dicho esto, dejad de enloqueceros". Por su parte, Josh Olin, community manager de Treyarch, quiso comentar también lo siguiente: "No, no tendréis que tener un 'Pay to Play' para el multijugador o similar. Rumor -> Aplastado". Y por si esto fuese poco, la propia Activision ha remitido un comunicado en el que respalda las palabras de Olin y de Bowling, añadiendo además lo siguiente: "Los rumores de una suscripción en Modern Warfare 2 no son ciertos. Activision no tiene planes de hacer pagar a los jugadores para jugar al multijugador de ningún Call of Duty". Dicho queda y aclarado está.

Fuente: Hardgame2
No me extrañaria que en un futuro los cod tuvieran microtransacciones al estilo compra determinada arma o tal traje....Tiempo al tiempo [buaaj]
Kurei escribió:Solo de pensar en Whirlo VS Red Arremer me pongo to tonto xDD

Por otra parte, parece que de los 2 anuncios de EA, uno será Fight Night Champion

Eso parece, ¿Y el otro? tachán tachán...
Yo creo que todo parte de un tal Patcher o algo así, un tío que se autodenomina analista y que se flipa con las tonterias que dice, la última es decir que Activision debería cobrar por jugar a call of duty porque algunos estudios de mercado dicen que gracias, mejor dicho por culpa, de los juegos con un online como el de Call of duty la gente compra menos videojuegos porque ya está entretenida.

Activision ha dicho que no, logicamente, porque si no le iban a comprar los juegos su tía.

Entre que es verano y que las agencias de noticias tienen que justificar la suscripción este tío siempre es noticia con las tonterias que dice.
goldenaxeband escribió:
Kurei escribió:Solo de pensar en Whirlo VS Red Arremer me pongo to tonto xDD

Eso parece, ¿Y el otro? tachán tachán...

Yo diria que un Mirror's Edge 2, pero el primero vendió como el ojete....con EA te puedes esperar cualquier cosa, hasta que sea el NBA 2011 (el fifa no que ya se anunció xDD)
Lol, como anuncien uno de deportes menuda decepción. Además, debería ser EA sports quien anunciase, ¿no?. Toco madera para que sea algo más interesante ;)
EA ha anunciado Kingdoms of Amalur: Reckoning. No hay imágenes hasta la comic-con, donde se presentará oficialmente. Al parecer es un RPG.
Kurei escribió:EA ha anunciado Kingdoms of Amalur: Reckoning. No hay imágenes hasta la comic-con, donde se presentará oficialmente. Al parecer es un RPG.

¿ese es el segundo anuncio?

Curt Schilling tries new ballgame

Former major leaguer Curt Schilling is set to make his first official pitch in a new arena: video game development.

A six-time All-Star pitcher, Schilling four years ago started 38 Studios (named after the uniform number), which is unveiling its first release, the role-playing game Kingdoms of Amalur: Reckoning, this week at Comic-Con in San Diego.

Schilling, 43, has parlayed his love of online games such as Ultima and EverQuest into a managerial role launching his own game company. "Next to baseball, it's been the one thing that has been consistent in the last 30 years of my life."

To create the game, which is due in fall 2011, Schilling has drafted an all-star team that includes artist and toy creator Todd McFarlane (Spawn), best-selling author R.A. Salvatore (The Ghost King) and game studio Big Huge Games (Rise of Nations), acquired by 38 Studios last year. "I wanted to put together a team like the 1927 Yankees (which included Babe Ruth and Lou Gehrig), arguably the greatest team that was ever assembled," Schilling says, "and to do that, in my mind, I had to start with some visionairies."

The first peek into their collective vision is a special poster and one-minute cinematic that McFarlane created for Comic-Con. "We are going to set the mood," says McFarlane, who along with the other principals will make a presentation Thursday. "We will show a little bit of a hint of magic in it, a hint of the scale of the bad guys (and) the intensity of some of the action."

Salvatore, who has written numerous books based in the Dungeons & Dragons universe, is tight-lipped about Amalur, but says that he has created a Tolkienesque 10,000-year-long back story: "I think we can say that we are talking about a high fantasy world with multiple races."

The goal is a game that combines role-playing complexity with action-game intensity. "I hope it will be a breath of fresh air," game designer Ken Rolston says.

38 Studios hopes to create a franchise for multiple games, books and other products; planning is already underway for a massively multiplayer online game.

On entering the online role-playing realm ruled by the 11-million-member World of Warcraft, Schilling says, "If we focus on what we are trying to do and deliver on our vision, people are going to want to play our game. It's the same thing as science fiction movies. They didn't stop making them after Star Wars. Everybody will watch a good movie. Everybody will play a good game."

Fuente: NeoGaf
[erick] escribió:Mirror's Edge 2 [bye]

Pues que lastima, porque la primera parte para mi es uno de los juegos mas infravalorados de la generacion. No sude para sacarme el platino...
Sega anuncia un juego de Thor

Sega has revealed that it will be developing and publishing a Thor game to tie in with Marvel's upcoming Thor movie.

Thor: The Video Game will be a third-person adventure game with a narrative written by comic book author Matt Fraction.

Players will beat down various enemies using Thor's legendary hammer Mjolnir and command the powers of the storm: wind, thunder and lightning.

The game is scheduled for release on the PS3, 360, Wii, DS and PSP in summer 2011.

Marvel's movies have been of high quality recently - hopefully its licensed movie games are given the same treatment.

For more Marvel gaming goodness check out the impressive Marvel vs. Capcom 3 trailer.

Fuente: CVG

Esperemos que tenga más de Wolverine que de G.I. Joe este juego.

¿Deus Ex: Human Revolution para Febrero del 2011?

The Deus Ex: Human Revolution release date looks to have been outed by the official Steam website.

The website has put a nice big green banner on the game's page, which reads 'February 2011'.

That super cool Deus Ex: Human Revolution trailer last month confirmed that the game would hit shelves "early 2011", so we're slowly zeroing in.

Hit the link to read Deus Ex: Human Revolution details then read how it was made in our Deus Ex: Human Revolution interview.

Fuente: Deux Ex: Human Revolution Steam Page
Sony patenta el uso compartido de la TV

Pues sí. Sony está empeñada en que nos pongamos gafas cuando jugamos con PS3. Ya sea para disfrutar de los juegos en 3D o, como en este caso, para poder jugar contra otro amigo en consolas separadas, pero en una sola televisión. ¿Cómo? Pues muy sencillo...
Imagen

Básicamente, la patente de Sony permite conectar a un televisor varios aparatos a la vez y que distintos usuarios vean cosas diferentes en la misma pantalla. Así, como muestra el gráfico, tres usuarios pueden compartir en una misma tele una partida de PS3 o una película en Blu-Ray.
Lógicamente, las posibilidades que se abren son infinitas. Desde disfrutar con juegos distintos, películas, programas de TV o navegar por Internet, hasta partidas multijugador donde cada participante ve su perspectiva dentro del juego sin necesidad de recurrir al split-screende toda la vida. Así sería una partida multijugador con una PS3 y una sola TV...
Imagen

Lógicamente, para conseguir este resultado hay que ponerse gafas. Un dispositivo indispensable ya que ellas serán las encargadas de seleccionarnos el fotograma que podemos ver y de llevarnos el audio a través de unos pequeños cascos. Más o menos, el fundamento es el mismo que cuando se mira a una tele 3D aunque en esta ocasión, existe el problema añadido de que el otro jugador no puede ver lo que nosotros vemos...
Imagen

Esta patente la registró Sony el pasado 15 de julio e, imaginamos, que no verá la luz hasta dentro de algún tiempo.
Imagen

Fuente: Hobbynews
goldenaxeband escribió:Sega anuncia un juego de Thor

Sega has revealed that it will be developing and publishing a Thor game to tie in with Marvel's upcoming Thor movie.

Thor: The Video Game will be a third-person adventure game with a narrative written by comic book author Matt Fraction.

Players will beat down various enemies using Thor's legendary hammer Mjolnir and command the powers of the storm: wind, thunder and lightning.

The game is scheduled for release on the PS3, 360, Wii, DS and PSP in summer 2011.

Marvel's movies have been of high quality recently - hopefully its licensed movie games are given the same treatment.

For more Marvel gaming goodness check out the impressive Marvel vs. Capcom 3 trailer.

Fuente: CVG

Esperemos que tenga más de Wolverine que de G.I. Joe este juego.

Por fín un juego de Thor!!! A mí de niño me gustaba....no sé porqué, la verdad...pero él y Capitán América eran mis favoritos !

A ver si no defrauda...claro....
13111 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263