[ANUNCIO] Primer Flash Card para PS Vita - Cobra Black Fin

1, 2, 3, 4
Yo tengo juegos de sobra,pero si con este flashcard puedo probarlos antes de comprar bienvenida sea
merinoMC escribió:
SoteBcn escribió:
yajuto escribió:Hola:

Pues yo creo que esto no es ningún avance para la scene; no han descubierto ningún exploit y ni siquiera son capaces de emular el hardware al 100%; además tampoco pueden ejecutar código sin firmar...no sé donde está el avance para la scene.

Un saludo.


Es que, para mí, esto no es Scene, es piratería pura y dura



el dia que traduzcan algun juego q no ha dado el salto a españa o que este aqui y ni siquiera le han traducido y con este metodo se pueda cargar la iso modificada ya hablamos de si es pirateria o es scene.....


Eso no es posible. Si consigues desencriptar la ISO cuando quieras volver a firmarla (necesario, de ahí que tengas que conectar ese lector al pc) la firma no va a coincidir con la que se difunde por p2p con el aparato y no va a funcionar.

En cuanto a los emuladore, es el mismo concepto; no se puede firmar y la vita no lo va a ejecutar.

Saludos.
O será como con PS3...
Negocio de dongles durante unos añitos hasta que alguien con iniciativa real la libere del todo.
aethun escribió:O será como con PS3...
Negocio de dongles durante unos añitos hasta que alguien con iniciativa real la libere del todo.


Pues como tarden "unos añitos", de la Vita ya no nos vamos a acordar ni nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto].
No es muy práctico pero hay que reconocer que es un gran avance. Lo mejor sería hacerlo todo por software con la posibilidad de cargar backups desde la tarjeta de memoria (no me importaría comprar una MS de 64GB). Este invento me huele a obsolescencia en dos o tres años.
Se sabe ya el precio? O alguna web que lo venda?

Si no es muy caro quizás me lo pienso
¿Nada nuevo? joer que lento va esto
va pasar lo mismo que la N3DS primero salio GATEWAY de ahi SKY3DS y de ahi salio emunand y el formato .cia yo pienso que el vita sera igual sale esta flashcard de ahi sale otra de ahi crean emunand y los juegos seguro sera instalados .pkg seguro? solo esperare a que los sceners ayuden a revivir consolas muertas por falta de pirateo :p esq uno lo piratea
1 .- muy caro en mi pais cada juego
2 .- vita no tiene muchos buenos juegos
3 .- esta guardada con el god of war 1 y 2 desde que salio xD lo pase y lo guarde xD
saludos y fuerza a todos los scener me gustaria entrar tengo ideas pero eso sobra :v jejejejje FELIZZ NAVIDAD ESPERO QUE PARA NAVIDAD LIBEREN EL MEGAPACK :D [360º] [360º] [360º]
La noticia es de ayer, pero supuestamente ya han solventado los problemas con el mail:
29.12.2015
News Update! There was an error in the mailto script on the contact page. This has now been remedied. Please visit the contact page to contact us via e-mail
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:La noticia es de ayer, pero supuestamente ya han solventado los problemas con el mail:
29.12.2015
News Update! There was an error in the mailto script on the contact page. This has now been remedied. Please visit the contact page to contact us via e-mail
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!


La dirección visible y a la que te redirige siguen siendo distintas ¬_¬ , además de que supuestamente salía a finales de este mes y no se volvió a saber nada de ellos.

Mal rollo [facepalm] ...
Raúl DJ escribió:
egarrote escribió:La noticia es de ayer, pero supuestamente ya han solventado los problemas con el mail:
29.12.2015
News Update! There was an error in the mailto script on the contact page. This has now been remedied. Please visit the contact page to contact us via e-mail
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!


La dirección visible y a la que te redirige siguen siendo distintas ¬_¬ , además de que supuestamente salía a finales de este mes y no se volvió a saber nada de ellos.

Mal rollo [facepalm] ...


Dale a F5 porque sí que está arreglado. Si no, mira el fuente de la página


               <p><a href="mailto:sales@cobra-blackfin.com">sales@cobra-blackfin.com</a></p>

               <h3>Technical support enquiries:</h3>
               <p><a href="mailto:support@cobra-blackfin.com">support@cobra-blackfin.com</a></p>
c0d3m4st4 escribió:Dale a F5 porque sí que está arreglado. Si no, mira el fuente de la página


               <p><a href="mailto:sales@cobra-blackfin.com">sales@cobra-blackfin.com</a></p>

               <h3>Technical support enquiries:</h3>
               <p><a href="mailto:support@cobra-blackfin.com">support@cobra-blackfin.com</a></p>


Sí, si ya borré la caché y le di unas cuantas veces a F5 pero me siguen saliendo correos diferentes :-? :

Imagen

Estoy hablando de la página de "Resellers" eh, no de la página de "Contact us". Esa última sí tiene pinta de estar bien.

Pero que es lo mismo, no cambia el hecho de que pasó la fecha que dijeron y sigue sin saberse absolutamente nada del rollo.
lol [qmparto]

son un poco ñapas... sinceramente empiezo a sospechar que estos de Cobra, tienen el nombre solamente.... [agggtt]

Cambio el título de ANUNCIO a ANUNCIO/RUMOR porque yo tengo mis dudas sinceramente.

Raúl DJ escribió:
Sí, si ya borré la caché y le di unas cuantas veces a F5 pero me siguen saliendo correos diferentes :-? :

Imagen

Estoy hablando de la página de "Resellers" eh, no de la página de "Contact us". Esa última sí tiene pinta de estar bien.

Pero que es lo mismo, no cambia el hecho de que pasó la fecha que dijeron y sigue sin saberse absolutamente nada del rollo.
c0d3m4st4 escribió:sinceramente empiezo a sospechar que estos de Cobra, tienen el nombre solamente.... [agggtt]


Sí bueno, yo conocer a los tales Cobra no los conozco, aunque creo que era tipos con cierto renombre que algo habían hecho en su momento, pero también comentaban por ahí que estos otros tipos en realidad no tenían nada que ver con los originales, por mucho que dijesen que lo eran.
a mi esto me huele a chapuza,ya veremos en que queda todo esto y si sale al mercado finalmente
http://wololo.net/2016/01/01/cobra-blac ... inding-it/

http://hackinformer.com/2016/01/01/psvi ... e-website/


Insisto en lo mismo que dije antes porque todos tienen que saberlo, esta cuestión no me gusta [poraki]

¿77 dólares? pffffffff con eso mejor me compro 4 o 5 juegos originales y de paso apoyo a los que desarrollan buenos juegos a que sigan sacando más.
humbertosnk escribió:http://wololo.net/2016/01/01/cobra-black-fin-ps-vita-game-sharing-device-apparently-retails-for-77-but-good-luck-finding-it/

http://hackinformer.com/2016/01/01/psvi ... e-website/


Insisto en lo mismo que dije antes porque todos tienen que saberlo, esta cuestión no me gusta [poraki]

¿77 dólares? pffffffff con eso mejor me compro 4 o 5 juegos originales y de paso apoyo a los que desarrollan buenos juegos a que sigan sacando más.



4 o 5 juego originales? Dime 5 titulos que sumen menos de 70 euros
ducckke escribió:
humbertosnk escribió:http://wololo.net/2016/01/01/cobra-black-fin-ps-vita-game-sharing-device-apparently-retails-for-77-but-good-luck-finding-it/

http://hackinformer.com/2016/01/01/psvi ... e-website/


Insisto en lo mismo que dije antes porque todos tienen que saberlo, esta cuestión no me gusta [poraki]

¿77 dólares? pffffffff con eso mejor me compro 4 o 5 juegos originales y de paso apoyo a los que desarrollan buenos juegos a que sigan sacando más.



4 o 5 juego originales? Dime 5 titulos que sumen menos de 70 euros


¿Esa pregunta tiene truco cierto?

Veamos pondre una lista
1.Soul Sacrifice Delta 17.99
2.Gravity Rush 13.49
3.freedom wars 14.99
4.Uncharted: Golden Abyss 14.99
5.Oddworld: Munch's Oddysee 9.99

71.45 un poquitin mas caro que 70 dolares ,claro el aparato pudiera costar mas envio algo mas
no puse el montonon de indies mas baratos y los que puse son algo triple A y unos doble A mas conocidos .


Algo no me pinta bien con tanto misterio, me suena que de repente pediran que envien backups ,ya que que casualidad que a salido esta gente casi al momento que se revela una forma de dumpeo de juegos, mmmh sospechoso.

Bueno amanezera y veremos si es real o solo quieren vendernos gato por liebre.

Sigo pensando que auqnue fuera un extraño aparato me gustaria que hiceran un adaptador de tarjetas micro sd, ya que en estos ultimos años no han bajado casi nada y eso que salio la de 64 gigas.
A mí me viene de perlas porque tengo una tablet con windows 10, y me serviría la tarjeta. Ya tienen una vendida por mi parte.

P.D.: ahora estoy leyendo que puede ser mentira...He estado mirando las ofertas del servicio plus de la vita, y me tienta lo de los 4'18€ al mes durante un año, es un cubata al mes, xD. Esperaré a ver qué sale con el cartucho.
Miedo da el precio para tan sencillo sistema xD
Ni una sóla noticia nueva en la red. Tiene pinta de ser falsísimo, xD.
Tengo una vita desde el día que salió y quitando algunas juegos que son auténticas joyas ,esta basta de falta de buenos lanzamientos y si sacan una flash card no ayudaría a sacar nuevos lanzamientos
josevil escribió:si sacan una flash card no ayudaría a sacar nuevos lanzamientos


No sacarla desde luego que tampoco va a ayudar, eso tenlo por seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La única región donde aún hacen juegos para ella es en Japón, y allí piratería poco suele haber.
Visto como andan las ventan de 3ds y como la hakean dia si dia no ,cambio mi opinion de antes de hecho un amigo compro una 360 solo porque se podia modificar el lector y eso que le dije que en ps3 era gratis el online ,osea que no se que es peor
Raúl DJ escribió:
josevil escribió:si sacan una flash card no ayudaría a sacar nuevos lanzamientos


No sacarla desde luego que tampoco va a ayudar, eso tenlo por seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La única región donde aún hacen juegos para ella es en Japón, y allí piratería poco suele haber.


Simple La Ps Vita es un fracaso en ventas un catalogo de juegos pobre un lastre para Sony un bonito pisapapel para muchos ( ese es mi caso ) La PSP fue un exito no por que se podia piratear aunque esto ayudo en parte a vender consolas ( igualmente si no se hubiera podido hubieramos comprado juegos originales ) Fue por la calidad del catalogo de juegos que tenia el hecho es que nos habiamos acostumbrado a descargar o comprar copias piratas por modico precio de 1 a 2 USD [sonrisa] y ahora que nos toca comprar copias originales a 60 50 40 30 USD [enfado1] estamos llorando [buuuaaaa]
Seguimos esperando algo que nunca va a llegar ( a no ser que Sony filtre o alguien consiga tener control total en el sistema y lo publique )
Si esta flash card es verdad pagariamos unos 70 a 100 USD para jugar un puñado de juegos que los podemos contar con los dedos de las manos
ArceHD escribió:Si esta flash card es verdad pagariamos unos 70 a 100 USD para jugar un puñado de juegos que los podemos contar con los dedos de las manos


Mientras alguien los comparta.... De ser finalmente real, creo este invento va a ser un fracaso, aunque espero que sirva para que a alguien se le ocurra algo mejor.
yo creo que para lo engorrosa que es no merece la pena, y menos a como estan de precio los juegos, que con la extra de navidad me volvi loco y creo que cayeron 8 de golpe a unos 15-20E el juego.

Si fuera como la sky3ds+ ni me lo pensaba, pero asi y estar dependiendo que si de internet, ordenador, un juego original y un cacharro enorme cada vez que quiero cargar un juego como que paso.
Yo me quedé decepcionado en navidades cuando salió el rumor. Ya no me creo nada.
Ninoh-FOX escribió:yo creo que para lo engorrosa que es no merece la pena, y menos a como estan de precio los juegos, que con la extra de navidad me volvi loco y creo que cayeron 8 de golpe a unos 15-20E el juego.

Si fuera como la sky3ds+ ni me lo pensaba, pero asi y estar dependiendo que si de internet, ordenador, un juego original y un cacharro enorme cada vez que quiero cargar un juego como que paso.


Creo que la habran echado atras por lo de depender de un ordenador. Eso hacia de dejar la vita, de ser una portatil.
Por mucho que salga un fladeo da lo mismo mas juegos para esta consola no bamos a ver por desgracias, y si saliera esto menos aun.
Finalmente es real, y está anunciado oficialmente.

Disponibles en su web tanto el software como el manual.

No compatible con FW 3.60... así que los que quieran usar, que no actualicen! Empiezan bien :O Quizá de ahí los retrasos.. problemas para hacerlo funcionar con las última sactualizaciones que han ido saliendo ??
JAJAJAJAJA.
Encima sin poder actualizar. [facepalm]

Pues pocos serán los que estén por debajo de 3.60 y se van a comer los mocos.
Es decir, que habra que seguir tirando de hack (supongo que para leer el codigo del original) pues nada, a seguir buscando oferta de juegos en amazon jajajajaja.
Bueno pues a ver que sale de todo esto, pero visto el manual no tiene muy buena pinta, ademas del inconveniente de que no funcione para el último firmware. [+risas]

Salu2!
Ojala que me den un zaz en la boca pero hasta que no vea muchos canales deYT , noticias u otro medios comentando que funciona como mencionan me parecera una estafa y de las grandes.

Ademas de la imposibilidad de usar la ultima version del firmware se volaron 1/4 de potenciales compradores.
POr no decir que no hay mucho que emular ultimamente cawento
Hola, le han regalado a un familiar mio (un niño 10 años) la psvita, son un poco "malos" con las consolas y me han dejado de encargado para buscar informacion sobre la ps vita (yo no soy mucho mejor) pero espero q entre todos puedan ayudarme.

Lo típico, el niño quiere juegos, y viendo el precio de los mismos (he de reconocer q son mucho mas asequibles que los juegos de ps4) me han comentado si se puede flashear o si existe algun método o flashcard para poder jugar a ISOS de psvita totalmente seguro.

Me gustaria saber vuestras opiniones, y que me recomendais en sobre hacer el flash o no. Me gustaria saber tambien vuestras experiencias con o sin flasheo.

Un Saludo y gracias a todos.
gonza_alonso escribió:Hola, le han regalado a un familiar mio (un niño 10 años) la psvita, son un poco "malos" con las consolas y me han dejado de encargado para buscar informacion sobre la ps vita (yo no soy mucho mejor) pero espero q entre todos puedan ayudarme.

Lo típico, el niño quiere juegos, y viendo el precio de los mismos (he de reconocer q son mucho mas asequibles que los juegos de ps4) me han comentado si se puede flashear o si existe algun método o flashcard para poder jugar a ISOS de psvita totalmente seguro.

Me gustaria saber vuestras opiniones, y que me recomendais en sobre hacer el flash o no. Me gustaria saber tambien vuestras experiencias con o sin flasheo.

Un Saludo y gracias a todos.


Buenas, primero deberías de leerte las normas de este foro Aquí y entrar Aquí. No se da soporte a la piratería.

Un saludo
gonza_alonso escribió:Hola, le han regalado a un familiar mio (un niño 10 años) la psvita, son un poco "malos" con las consolas y me han dejado de encargado para buscar informacion sobre la ps vita (yo no soy mucho mejor) pero espero q entre todos puedan ayudarme.

Lo típico, el niño quiere juegos, y viendo el precio de los mismos (he de reconocer q son mucho mas asequibles que los juegos de ps4) me han comentado si se puede flashear o si existe algun método o flashcard para poder jugar a ISOS de psvita totalmente seguro.

Me gustaria saber vuestras opiniones, y que me recomendais en sobre hacer el flash o no. Me gustaria saber tambien vuestras experiencias con o sin flasheo.

Un Saludo y gracias a todos.

No,no existe método para cargar isos de PsVita.
Quizás en breves salga el Cobra Black Fin y de todas formas no se puede usar en el último firmware y es engorroso.
pabloc escribió:No,no existe método para cargar idos de PsVita.

Toda esta weonada es culpa de Yifan Lu.

Imagen
Primeras unidades recibidas por los vendedores:
6.06.2016

News Update! A few select resellers have started receiving Cobra BlackFin units! We wish to inform those resellers and all potential customers that we are adding server coverage for Asia and the Americas which should help to ensure that you can authenticate games over the severs in those regions without any possible time out errors which you could experience using current European server. Cobra BlackFin can be used on your own PC (localhost) to play any of your own game cards, over the BlackFin servers for maximum number of titles, or on a friend's private network by setting the IP address in the config to that of your friend's PC IP address. We will be adding an easier config drop down to the BlackFin PC software in the next week or so to allow easily swapping between localhost, Asia, Americas or European server or input IP address of your friends server. Should sites decide to review BlackFin before the additional server coverage is in place, we would emphasize the importance of testing the device over a private network (such as between two pc's on the same IP address or a friend's PC in the same region. Please ensure you open respective ports on the LAN or wifi routers.) in order to properly test the BlackFin hardware. :) Of course we will post an additional news over the next few days when additional server coverage is in place. The process is already underway, so it will be very soon. We have heard that close to 100 different titles have been acquired by contributors for use by all on the the Asian servers and similar will follow on the European and Americas servers shortly after.
Fuente

Traducción:
Un selecto grupo de vendedores ha comenzado a recibir unidades de Cobra BlackFin! Queremos informar a esos vendedores y los potenciales compradores que estamos mejorando la cobertura de servidores en Asia y América lo cual, debería ayudar a afianzar la autentificación de los juegos a través de los servidores de estas regiones sin posibilidad de errores los cuales sí podrían producirse en el servidor Europeo. Cobra BlackFin puede usarse en tu propio PC (red local) para jugar tus propios cartuchos, a través de los servidores de BlackFin para un mayor número de títulos, o utilizar una red privada de un amigo poniendo su dirección IP en los archivos de configuración. Vamos a añadir una forma mas facil de configurar la aplicación para PC de BlackFin en la próxima semana para permitir un cambio fácil del modo de uso entre red local, servidor de Asia, América, Europa o utilizar un servidor de un amigo.
Algunos sitios han decidido analizar BlackFin antes de que la mejora de cobertura de los servidores este implementada, por lo que nos gustaría recalcar la importancia de probar el dispositivo en una red local (tales como la de dos PC en la misma red, o utilizando una dirección IP de un amigo en la misma región. Por favor, aseguraos de abrir los puertos correspondientes de la red LAN o los routers Wifi con el fin de probar correctamente el hardware de BlackFin. Por supuesto, daremos mas noticias los próximos días cuando añadamos la mejora de cobertura de los servidores. El proceso ya esta en marcha, por lo que no tardara mucho. Hemos oido que cerca de 100 títulos han sido adquiridos por los contribuyentes para el uso de todos en los servidores de Asia, y de forma similar ocurrirá en los Europeos y Americanos dentro de poco.

Salu2!
A DaxHordes nos mandaron un correo confirmándonos que nos mandarían una unidad para probarla hace un tiempo, como a wololo. Ya os contaremos si llega [toctoc]
Fotos del interior de BlackFin:


Salu2!
que pena que haya que liar la que hay que liar pa jugar a dos juegos.

Yo estoy mas interesado en ver si la revientan, porque esta consola para el tema emulacion va a ser la ostia en verso....seguimos a la espera

Un saludo
¿Al final no era un hoax el Blackfin?
tailsnic escribió:¿Al final no era un hoax el Blackfin?

Al principio se pensaba que si pero ya han mandado un kit y se ha visto por dentro.
Los demás están a la espera de recibirlo.
Yo sigo diciendo que al precio que sacas muchos titulos de vita por tiendas online este metodo engorroso por ahora no me llama la atencion nada de nada.
lolita wang está baneado por "spam"
largeroliker escribió:A DaxHordes nos mandaron un correo confirmándonos que nos mandarían una unidad para probarla hace un tiempo, como a wololo. Ya os contaremos si llega [toctoc]
[plas]
jaja Ya actualice hace rato a la 3.60 a seguir esperando haber si sale algo
158 respuestas
1, 2, 3, 4