[ANUNCIO] Primer Flash Card para PS Vita - Cobra Black Fin

1, 2, 3, 4
Nueva versión del software 1.11:
News
04.07.2016
News Update! We are back with another quick update BlackFin 1.11, which further improves stability of authentication over the network. Please be sure to use the latest BlackFin 1.11 for fastest and most reliable authentication of games. Stay tuned for further updates coming soon...
BlackFin setup and user guide v1.1 (applicable to BlackFin 1.10 and 1.11 application)
BlackFin software v1.11 (includes Reader firmware update)


Nueva versión del software para BlackFin que mejora la autentificación mediante la red. Y mientras en Europa seguimos esperando a su lanzamiento oficial... :(

Salu2!
¿habeis visto que ya hay un metodo para rular las copias sin necesidad de este cacharro?

en gbatemp hay un hilo, pero no parece que le hagan mucho caso, es como si hubiera poquisimo interes con esta consola, ya incluso por parte de los usuarios.

El metodo es bastante laborioso de momento, pero se basa un poco en el metodo del blackfin. Un colega te presta unos archivos con sus datos de identificación (sacados de su consola con aplicaciones y el xploit del correo) y puedes jugar a los juegos que el tiene. Yo le veo futuro, en plan si estos ficheros, en vez de pasartelos un colega, los incluyeran con las isos al bajarlas, o algo por el estilo. Tampoco sé mucho mas, que me he leido el hilo de gbatemp por encima. El tiempo dirá si esto evoluciona a algo o se queda en anecdota.
_Seagal_ escribió:¿habeis visto que ya hay un metodo para rular las copias sin necesidad de este cacharro?

en gbatemp hay un hilo, pero no parece que le hagan mucho caso, es como si hubiera poquisimo interes con esta consola, ya incluso por parte de los usuarios.

El metodo es bastante laborioso de momento, pero se basa un poco en el metodo del blackfin. Un colega te presta unos archivos con sus datos de identificación (sacados de su consola con aplicaciones y el xploit del correo) y puedes jugar a los juegos que el tiene. Yo le veo futuro, en plan si estos ficheros, en vez de pasartelos un colega, los incluyeran con las isos al bajarlas, o algo por el estilo. Tampoco sé mucho mas, que me he leido el hilo de gbatemp por encima. El tiempo dirá si esto evoluciona a algo o se queda en anecdota.



Primera notica que tengo.. voy a echar un ojo. Por muy laborioso que sea, seguro que es mejor que el invento este.

Gracias por la info.
Aquí el enlace pero sigue haciendo falta una Vita en 3.55 o por debajo.

https://gbatemp.net/threads/the-definit ... ps.432912/
pabloc escribió:Aquí el enlace pero sigue haciendo falta una Vita en 3.55 o por debajo.

https://gbatemp.net/threads/the-definit ... ps.432912/

Habrá que echarle un vistazo, a ver si funciona y va bien. [oki]

Salu2!
@egarrote yo lo probe es pasando tgodos los datos de usuario y registro mas el id y pasar sus juegos, es un follon de la leche y pasar tambien el archivo de activacion del sistema.
draqen escribió:@egarrote yo lo probe es pasando tgodos los datos de usuario y registro mas el id y pasar sus juegos, es un follon de la leche y pasar tambien el archivo de activacion del sistema.

Y funciona?
A ver si este finde puedo meterle mano y hacemos un tuto para EOL. [oki]

Salu2!
@egarrote funcionar funciona pero necesitas elhack del email. el truco es convertir la consola como si tubiera tu cuenta y todo osea duplicar cuenta en otra consola y todo lo que tengas instalado funciona, el problema qe lo que tengas con otro cuenta no va solo con la tuya, no se si me entendeis. y para usar juegos de otra cuenta hay que hacer todo desde cero.
Yo creo que el tema es más serio de lo que creemos y entra en la ilegalidad total pues estás usando una licencia de otra persona.
Claro que el cobra lo hace más "oculto" pero no me quiero ni imaginar los datos de cuentas que pueden pulular por ahí en esos servers del aparato en cuestión.

Vamos que haces lo mismo activando la misma cuenta en 2 vitas y en 5 minutos. :o
Toda esa movida es de romperse la cabeza para 20 o 30 juegos buenos...
En vita los juegos que merecen la pena se compran y punto...pero hubiera molado un cfw con emuladores propios no de psp..hay mil maquina ya que lo hacen...pero era solo por el gusto de verlo en vita (android tiene emuladores a porrillo) parece que nunca lo veremos...
@pabloc si y el problema que al compartir los archivos de la cuenta en esos archivos esta la passw y cuenta. yo gracias a eso e recuperado mi contraseña varias veces xd
yo juraria que esto ya lo habian publicado en hackinformer hace mucho tiempo . incluso habia un video de alguien en you tube haciendo esto.el problema principal sigue siendo la cuenta de psn.ya que tu no hackeas los juegos y los añades a tu cuenta sino que cambias la cuenta de psn vinculada a la vita por otra de otro usuario.si guardabas el correo de activacion de una y otra cuenta en nada cambiabas de una una cuenta a la otra
No se ustedes pero yo tampoco recuerdo ninguna consola tan dificil de liberar, es mas nisiquiera la ps4 o la xbox one que esas si que han vendido en masa y nada de nada...
hola de nuevo tengo una duda ¿ hay algun juego de ps vita para actualizacion de firmware a 3.57 ofw para poder usar en un futuro flash card cobra black fin para ps vita ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ hay algun juego de ps vita para actualizacion de firmware a 3.57 ofw para poder usar en un futuro flash card cobra black fin para ps vita ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

Puedes descargarte el firmware y instalarlo desde el pc con el QCMA sin problema.

Busca info.

Salu2.
largeroliker escribió:A DaxHordes nos mandaron un correo confirmándonos que nos mandarían una unidad para probarla hace un tiempo, como a wololo. Ya os contaremos si llega [toctoc]


No os llegó una mierda, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
hola de nuevo tengo 2 duda mas esque quiero saber como tengo que actualizar ps vita para en un futuro usar flash card de cobra

1 ¿ para instalar la actualizacion con el QCMA desde el pc la actualizacion tienen que tener carpetas como la actualizacion de la ps3 ejemplo ps3>update>ps3update.pup esto en mayuculas las carpetas y la actualizacion para que ps3 lo reconozca es asi por poner un ejemplo asi como tendria que ponero en la ps vita para la instalacion del firmware 3.57 ?

2 ¿ que nombre tienen que tener la actualizacion seria asi PSVUPDAT.PUP para instalar el firmware con estas carpetas que daria asi psv>update>psvupdar.pup en mayusculas las carpetas y la actualizacion para instalar con el QCMA desde el pc o seria asi PSP2UPDAT.PUP y que daria asi ejemplo de carpetas psv>update>psp2updat.pup con mayuscular con carpetas y actualizacion o hay una tutorial para actualizar la ps vita con el QCMA desde el pc ?

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Raúl DJ escribió:
largeroliker escribió:A DaxHordes nos mandaron un correo confirmándonos que nos mandarían una unidad para probarla hace un tiempo, como a wololo. Ya os contaremos si llega [toctoc]


No os llegó una mierda, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Aún nada que yo sepa XD
largeroliker escribió:Aún nada que yo sepa XD


Vaya personajes [facepalm] .
largeroliker escribió:
Raúl DJ escribió:
largeroliker escribió:A DaxHordes nos mandaron un correo confirmándonos que nos mandarían una unidad para probarla hace un tiempo, como a wololo. Ya os contaremos si llega [toctoc]


No os llegó una mierda, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Aún nada que yo sepa XD

Esperemos que esto no sea una elaborada trolleada con estafa incluida.

Esto me acuerda el caso del disquete oficial control del un nintendo nx que al final el mismo autor mostró la gran farsa.
Ojala me equivoqué pero Hasta que no vea un equipo en funcionamiento de un tercero ajeno a cobra esto sera un casa tontos para ver si alguno cae y hace preventas.
No perdáis la fé, la Saturn ha tardado 22 años en ser liberada, la Vita caerá también, en algún momento....
[qmparto]
Según una review que han puesto en los foros de Wololo el cacharro es eso, un cacharro de pésima calidad. Se le ha jodido hasta la tarjeta emuladora en los días que lo ha estado probando porque va a presión y es plástico del malo. El cahcarro ni se lo han enviado, lo compró en Taobao. No han debido enviar una sóla unidad para análisis... supongo que por esto mismo, no querrían críticas.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=23&t=46091

Conclusión personal, mejor seguir esperando o comprar los juegos que nos gusten que no son demasiado caros, antes que tirar 100 y pico euros a la basura.
Vamos digamos que el aparato llegó a su FIN antes de salir [carcajad]
KChito escribió:Vamos digamos que el aparato llegó a su FIN antes de salir [carcajad]


y si se puede sacar algo del Henkaku, que ha sido el primer paso, y muy importante... no te quiero ni contar :D
Solo nos falta que den acceso a toda la memoria de Vita y se pueda escribir en ella.
Podemos acceder desde Filezilla pero solo en modo lectura,no sé si a propósito o realmente no se puede.
pabloc escribió:Solo nos falta que den acceso a toda la memoria de Vita y se pueda escribir en ella.
Podemos acceder desde Filezilla pero solo en modo lectura,no sé si a propósito o realmente no se puede.

Bueno wololo consiguio modificar la blacklist de psvita tv con un instalador para el shell, asi que supongo que nosotros manualmente no podremos por seguridad mas que nada.
KChito escribió:
pabloc escribió:Solo nos falta que den acceso a toda la memoria de Vita y se pueda escribir en ella.
Podemos acceder desde Filezilla pero solo en modo lectura,no sé si a propósito o realmente no se puede.

Bueno wololo consiguio modificar la blacklist de psvita tv con un instalador para el shell, asi que supongo que nosotros manualmente no podremos por seguridad mas que nada.

Yo creo que si es posible, solo será cuestión de tiempo que alguien que sepa logre hacerlo, otra cosa es que luego lo publiquen o el resto mortales nos enteremos de algo... XD

Salu2!
KChito escribió:
pabloc escribió:Solo nos falta que den acceso a toda la memoria de Vita y se pueda escribir en ella.
Podemos acceder desde Filezilla pero solo en modo lectura,no sé si a propósito o realmente no se puede.

Bueno wololo consiguio modificar la blacklist de psvita tv con un instalador para el shell, asi que supongo que nosotros manualmente no podremos por seguridad mas que nada.

Mmmm
Imagino que te refieres a la WhiteList, los juegos de Vita que no están habilitados en PsTV.
Creo que está accesible desde la propia Vita en ur0 o ux0.

La Blacklist son los juegos de PSP con xploit y que Sony ha bloqueado.

Estos los he encontrado en vs0 pero no son accesibles desde molecule.
pabloc escribió:
KChito escribió:
pabloc escribió:Solo nos falta que den acceso a toda la memoria de Vita y se pueda escribir en ella.
Podemos acceder desde Filezilla pero solo en modo lectura,no sé si a propósito o realmente no se puede.

Bueno wololo consiguio modificar la blacklist de psvita tv con un instalador para el shell, asi que supongo que nosotros manualmente no podremos por seguridad mas que nada.

Mmmm
Imagino que te refieres a la WhiteList, los juegos de Vita que no están habilitados en PsTV.
Creo que está accesible desde la propia Vita en ur0 o ux0.

La Blacklist son los juegos de PSP con xploit y que Sony ha bloqueado.

Estos los he encontrado en vs0 pero no son accesibles desde molecule.

Eso es compañero, me referia a los juegos de vita, pero vamos es lo mismo, ya sacara alguien algun .vpk que haga las modificaciones pertinentes en la memoria de la consola, tiempo al tiempo.
Un emulador de dreamcast estaria de puta madre , tiene hardware para ello.
Novedades...

Anuncian que están desarrollando una solución para los usuarios de HENkaku en 3.60, con menú directamente en la consola.

News Update! Cobra Team are now developing a solution for 3.60 in light of the exploits discovered recently, which will lead to much greater flexibility, menu system running directly on the Vita and a bunch of other exciting console side features.. We would ask anyone currently using BlackFin to remain on 3.57 OFW until we announce completion of development, at which point you can update to 3.60 OFW. Anyone currently on 3.60 OFW should not update to 3.61, since current exploits are already blocked.
@c0d3m4st4 como consigamos esa app jaaajajaaj la que va a liar pollito
draqen escribió:@c0d3m4st4 como consigamos esa app jaaajajaaj la que va a liar pollito


Es de suponer que la publicarán y todo el mundo tendrá acceso a ella... como comprobará algo sobre la tarjeta del Blackfin (para que sólo funcione con ésta), empezará la ingeniería inversa del cacharro, etc, etc.... vamos, un capitulo nuevo a la serie que empezó con el PSJailbreak de PS3 :)

Lo bueno es que ahí sí que hay gente muy buena, y a los que sospecho les pone muchísimo hackear cacharros que venden unica y exclusivamente para la carga de copias...

Ya lo estoy viendo, adaptador externo para la tarjeta (como lo que está haciendo RichDevX para la memroy card, y a sniffar la comunicación, para poder simularla con hardware alternativo. Veremos que pasa.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cobra Black FIN es el Gateway 3DS de PS Vita [carcajad]
ains cuantos inversores ingenieros q haylos XD

¿recordais la pandora? era una una herramienta oficial, fue filtrarse su existencia y poco despues ya teníamos la manera de revivir las psp muertas
El problema de este dispositivo es que no es portátil tipo 3ds, si no yo me hubiera echo con uno ya
AkrosRockBell escribió:No perdáis la fé, la Saturn ha tardado 22 años en ser liberada, la Vita caerá también, en algún momento....
[qmparto]


La saturn era "libre" practicamente de fabrica mediante el metodo del swap y ya en su epoca habia chips. De hecho, la mia lleva años con el mod de hz, region y chip instalado, lo que pasa es que han salido algunas noticias malinterpretando la noticia de que ahora podia cargar copias por usb.
como van últimamente los avances del black fin que se iba a integrar con henkaku etc...??? también Iban a mejorar la calidad de los plasticos creo....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ratataaaa Vitamin>>>>>>>chinos del black fin [facepalm]



ratataaaa [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye] [bye] [bye] [bye]
nicolasfornes escribió:como van últimamente los avances del black fin que se iba a integrar con henkaku etc...??? también Iban a mejorar la calidad de los plasticos creo....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ratataaaa Vitamin>>>>>>>chinos del black fin [facepalm]



ratataaaa [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye] [bye] [bye] [bye]



xD xD

Creo que van a ir cerrando el chiringuito sin hacer mucho ruido... Y luego salir por la puerta de atrás, de puntillas xD
Lo que se podría usar es el adaptador de microsd [beer]
diazjesux escribió:Lo que se podría usar es el adaptador de microsd [beer]

A costa de 80€ [poraki]
Darkcloud98 escribió:
diazjesux escribió:Lo que se podría usar es el adaptador de microsd [beer]

A costa de 80€ [poraki]


cierto xDDD La gente no hace más que llorar por el coste de las tarjetas de Sony, y quiere soltar esa pasta por un cacho de plástico malo xD Será para tener 500 microSD supongo.
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
diazjesux escribió:Lo que se podría usar es el adaptador de microsd [beer]

A costa de 80€ [poraki]


cierto xDDD La gente no hace más que llorar por el coste de las tarjetas de Sony, y quiere soltar esa pasta por un cacho de plástico malo xD Será para tener 500 microSD supongo.

Rectifica, aleta de tiburon [qmparto]
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
cierto xDDD La gente no hace más que llorar por el coste de las tarjetas de Sony, y quiere soltar esa pasta por un cacho de plástico malo xD Será para tener 500 microSD supongo.

Rectifica, aleta de tiburon [qmparto]


por una aleta de tiburón de plástico malo xD
El flashcard más caro e inútil del mundo mundial.
Cuantas unidades fabricarian?
pabloc escribió:El flashcard más caro e inútil del mundo mundial.
Cuantas unidades fabricarian?

Oye, ¿pero eso no era Gateway? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcloud98 escribió:
diazjesux escribió:Lo que se podría usar es el adaptador de microsd [beer]

A costa de 80€ [poraki]


Todo es un suposicion viendo que ya todo el cacharro ya es inservible podrían lanzar una un adaptador de memoria obviamente sería muchísimo mas barato [buenazo]
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:El flashcard más caro e inútil del mundo mundial.
Cuantas unidades fabricarian?

Oye, ¿pero eso no era Gateway? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dime cómo cargabas en 4.0 juegos en la 3ds,muchos años antes de los cfw.
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:El flashcard más caro e inútil del mundo mundial.
Cuantas unidades fabricarian?

Oye, ¿pero eso no era Gateway? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es con lo unico que podias cargar respaldos ademas que gracias al Gateway se pudo instalar emunand despues.
Con lo que a salido últimamente creo que van duro contra el muro los de cobra para vender el aparato
158 respuestas
1, 2, 3, 4