Nuevas imágenes sobre Cobra Black Fin

Se muestran nuevas imágenes de Cobra Black Fin:
The price on the retailer’s page indicates the device would cost between $115 and $135 (between 750 and 869 Chinese RMB). That’s a huge difference from the last time the device was mentioned on taobao, where it was listed for approximately $77.

The listing shows additional pictures of the device and its box, as a way for the seller to confirm they have the device in stock. Nothing groundbreakingly new appears on the pictures, except for the fact that it definitely looks like the device is real.
Fuente

A través de un vendedor en Taobao podemos ver nuevas imágenes del que sería el Cobra BlackFin:
Imagen
Imagen
Imagen

El dispositivo estaría a la venta en torno a los 77$, aunque la realidad es que su web oficial lleva sin actualizarse desde hace medio año. :-|

Salu2!
alguien se atreve a pillarlo en TaoBao ?? xDD

Si me sobraran 70 euracos me arriesgaba, que tengo que llenar un paquete de 2kg... pero no me fío un pelo, y como no me sobran... xD
Comprarlo y que luego no tengan el server p2p activado es una inversión un poco arriesgada. XD

Salu2!
egarrote escribió:Comprarlo y que luego no tengan el server p2p activado es una inversión un poco arriesgada. XD

Salu2!


es más que probable... algo raro ha ocurrido con el cacharro este desde su anuncio
Yo creo que ganarían más sacando una tarjeta de memoria, que este cacharro inútil, pero sony esta vez digo la tarjeta de memoria pequeña pequeña cadí tan pequeña que dudo que alguien pueda realizar un adaptador para una microsd tan pequeño.
creativegm escribió:Yo creo que ganarían más sacando una tarjeta de memoria, que este cacharro inútil, pero sony esta vez digo la tarjeta de memoria pequeña pequeña cadí tan pequeña que dudo que alguien pueda realizar un adaptador para una microsd tan pequeño.

no solo ese es el problema,que tambien
ademas añadele este ¿que velocidad lectura/escritura tiene la tarjeta oficial de vita?¿podria igualarla una microsd?
Según Internet una mierda

Test de lectura 1
8GB Tarjeta 1 6.44MB/s
8GB Tarjeta 2 6.16MB/s
16GB Tarjeta 1 7.20MB/s
16GB Tarjeta 2 7.46MB/s
Test de lectura 2
8GB Tarjeta 1 6.34MB/s
8GB Tarjeta 2 6.54MB/s
16GB Tarjeta 1 7.33MB/s
16GB Tarjeta 2 7.46MB/s
Test de lectura 3
8GB Tarjeta 1 6.25MB/s
8GB Tarjeta 2 6.44MB/s
16GB Tarjeta 1 7.33MB/s
16GB Tarjeta 2 7.87MB/s
Media
8GB Tarjeta 1 6.34MB/s
8GB Tarjeta 2 6.38MB/s
16GB Tarjeta 1 7.29MB/s
16GB Tarjeta 2 7.60MB/s
7 respuestas