[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esa forma de conseguirles nombres a los personajes en esta pelicula, esta peor que cuando toriyama cojia una sopa de letras y de alli sacaba nombres para los personajes de dragon ball, por ese metodo saco los nombres de majin buu y de freezer, entre muchos otros como krillin.

De donde habran sacado el nombre de teto por dios.........?

Ahora que la pelicula, que mala que buena, yo no se, yo me hechare unas risas monumentales en cine eso es seguro, y el juego, lo jugare pensando que es mortal kombat shin budokai, solo que sin fatalyties.
Astral escribió:
Seathmir escribió:Teto? Venga koño...


si teto el de tu te agachas y yo te la me...(joer si mas bien que un personaje parece un chiste xD)

Por eso ahora se llama Wiver o algo así, para evitar las bromas.
Spidey_86 escribió:Lo del personaje no es que se llamase Teto, eso creo que es un apodo mexicano para algo (la peli se rodó en México y el actor que interpreta el personaje es de allí, aunque creo que casi no sale) y el personaje tiene un nombre normal.Si se pasa por aquí alguien de México a lo mejor lo puede confirmar.


teto = mam*n, y si es mexicano, en un papel muy muy secundario, quien sabe que personaje sea...
Despues de probarlo un poco...y de ver la pelicula..q decir..xDDDDDDD deja mucho q desear tanto juego como pelicula, el juego en la linea de los shinbudokai con 11 personajes por lo q parece, mismos sonidos de gokuh y movimientos casi, menos bolas universales y puñoes de dragon, aqui hace volveteretas laterales xDD
Bueno voy a seguir jugando y ya ire comentando o se lo digo a hibiki para q lo diga el [qmparto] [qmparto]

saludos
he estado probando el JPN (k esta Full Japo) y el Juego...

el juego parece que un dia estarian 2-3 desarrolladores aburridos y se dijero entre ellos hacemos un Mod del Shin Budokai basado en la peli para echarnos unas risas y aceptaron y sony cojio y lo metio en PSP... vamos es que parece esto.

Graficamente esta bien, los Personajes son los del shin budokai pero con habildades diferentes, la historia mediante fotos y de vez en cuando meten un Video-cutre (en plan los del budokai tenkaichi) usando el Motor Grafico del Juego.

estoy jugando el Modo Historia que es con Goku (por ahora todos los combate es controlandolo) y Goku tiene las tecnicas de:

* O = La onda expansiva de los DBZ Juegos
* O + > = el ataque que hace en la peli que da una vueltera de lado pegando.
* O + < = el ataque dragon de los DBZ Juegos de Goku
* O + /\ = el Especial KameHame HA! del Shin Budokai (que asi no es la Kame REAL de la pelicula)

Edit:

El Juego esta bien para 20-25 Minutos de Juego que es lo que te puede durar aproximadamente el juego pasando todas las escenas de historia, una cagada, y en secretos a desbloquear tiene los fondos de la historia, imagenes, musica, voces y algo que no se lo que sera, el Juego esta bien pero el tema de Secretos y duracion es una cagada.

y Personaje tiene 11 que son: Goku, Abuelo Gohan, Chichi, Bulma, Mutenroi, yamcha, Mai, Piccolo, Oozaru, fu loom (unos bichos que imitan a los Saibaman) y el ultimo secreto ni idea cual es.
Es el peor juego que jugue de mi historia con la psp, es aburridisimo. no tiene poderes, no existe el kamehameha.
TRUÑO AL POR MAYOR

Gohan es viejo? Que mierda quisieron hacer..
Fede_pc escribió:Es el peor juego que jugue de mi historia con la psp, es aburridisimo. no tiene poderes, no existe el kamehameha.
TRUÑO AL POR MAYOR

Gohan es viejo? Que mierda quisieron hacer..


Gohan es el abuelo de Goku... Son Gohan es el hijo de Goku, por eos es viejo, el problema no es que este viejo, el problema es que está vivo! Goku lo mato cuando era pequeño!
Gracias igual el juego apesta, ya lo termine ....repetitivo como le gusta a Zack. Una porqueria de juego encima ninguno vuela..borrado el backup y el umd traido de japon lo tiro a la basura. [chulito]
Fede_pc escribió:Gracias igual el juego apesta, ya lo termine ....repetitivo como le gusta a Zack. Una porqueria de juego encima ninguno vuela..borrado el backup y el umd traido de japon lo tiro a la basura. [chulito]



Nakamura, hablaban de los viajes del tiempo que se harian este siglo, pero eso no incluia al 2009.

PD: no se que os esperabais del juego xD
Pues el juego no creo que esté tan mal, sólo lo que dice Hibiki-Naruto, muy corto y con pocos personajes, pero la jugabilidad es la del budokai, se te gustan los budokais, el juego te divertirá si no, no

Quién es el último personaje desbloqueable? :-?
shimazaki escribió:esta peor que cuando toriyama cojia una sopa de letras y de alli sacaba nombres para los personajes de dragon ball, por ese metodo saco los nombres de majin buu y de freezer, entre muchos otros como krillin.


hombre, siendo Freezer el hermano de Cooler y el hijo de King Cold, manteniendo todos la evidencia del parentesco en el significado de sus nombres, me extrañaría mucho que fuera aleatorio.

PD: krilin tampoco, significa castaña XD
BdM escribió:
shimazaki escribió:esta peor que cuando toriyama cojia una sopa de letras y de alli sacaba nombres para los personajes de dragon ball, por ese metodo saco los nombres de majin buu y de freezer, entre muchos otros como krillin.


hombre, siendo Freezer el hermano de Cooler y el hijo de King Cold, manteniendo todos la evidencia del parentesco en el significado de sus nombres, me extrañaría mucho que fuera aleatorio.

PD: krilin tampoco, significa castaña XD


Y el nombre de Boo (así como los de Babidi y Bibidi) esta sacado de la palabra Bibbidi-Bobbidi-Boo de la película de la cenicienta de Disney, el nombre de Dabra también esta sacado de otra palabra mágica, (abraca)dabra.

Y majin es un demonio japonés.

Con lo que le gusta a Toriyama hacer jueguecitos con los nombres dudo mucho que haya un solo nombre aleatorio en toda Dragon Ball.
lo acabo de probar en JAP, la jugabilidad es la del shin budokai solo que "capada" y con graficos algo cutres, cuando salga la EUR me lo pasare y "al cajon".Pa exar el rato no sta mal, aunq desde luego sta a años luz del Shin budokai 2
Hibiki-naruto escribió:y Personaje tiene 11 que son: Goku, Abuelo Gohan, Chichi, Bulma, Mutenroi, yamcha, Mai, Piccolo, Oozaru, fu loom (unos bichos que imitan a los Saibaman) y el ultimo secreto ni idea cual es.


Hay dos piccolos.

Imagen

Imagen

Y el juego de momento no parece modeable...
Me e qdao pillao aver si me podeis ayudar..

Estoy en el modo historia, en un combate en el q soy roshi y el oponente es piccolo.. vale pues lo mato y me sale MISS me dejo matar y sale MISS que se supone q ay q acer en ese combate??xD

El juego.. weno.. si no existiese el shin budokai vale pero como el shin budokai sta a años luz pues le pongo un 3 xD

Saludos

EDITO: Problema resuelto.. resolucion aqi:

matar a piccolo con el super ataque para encerrarlo en la botella


Me acabo de pasar el modo istoria... 20 min mas o menos xDDDD mi valoracion.. si os atrae este juego comprad shin budokai 2 xD
Vaya mierda de juego...
Esta gracioso xDD

El ozaru es el puto amoo! XD las pedradas que meten son tremendas xDD
La pelicula pinta muy mal... pero es que el juego no es que pinte mejor no ??

los que jugasteis.. q tal esta???
Es una broma para EVOLUTION de la PSP. leias mas arriba y te contestaban tambien.
aliena_162 escribió:los que jugasteis.. q tal esta???


El juego está entretenido, si te gustan los budokais te divertirá... lo poco que te dure xD, porque es muy corto y no hay casi personajes
Es básicamente un budokai con los personajes de la película y con un par de ataques cambiados
Puede que alguno me mate por leer lo que voy a escribir pero me gusta muchisimo más que los Budokai de PS2. (sin contar los Tenkaichi, porque el Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB que existe y existirá).

Me pasé el modo historia y solo me falta un personaje para desbloquear. Supongo que será con lo de las misiones esas.
oye si te gusta mejor creo yo vamos, el juego en si no tien mucha pinta de ser malo
lo mejor del juego es cojerse a yamcha y caminar hacia delante ratataaaa y el super ya es pa partirse XD
Ponisito escribió:Puede que alguno me mate por leer lo que voy a escribir pero me gusta muchisimo más que los Budokai de PS2. (sin contar los Tenkaichi, porque el Tenkaichi 3 es el mejor juego de DB que existe y existirá).

Me pasé el modo historia y solo me falta un personaje para desbloquear. Supongo que será con lo de las misiones esas.

Te falta Neo Piccolo, que se consigue pasándote los actos secretos del modo historia, estos se desbloquean teniendo un rango mínimo A en todas las peleas del modo historia.(Aunque no sé si merece la pena, Neo Piccolo sólo es un clon de piccolo que hace lo mismo que él, salvo por un atque especial más que tiene).
Y si de verdad crees que te gusta este juego prueba "Dragon Ball Z Shin Budokai 2", cagarás ladrillos de gusto. Ya que el juego de la "mierdícula" no es si no una modificación de shin Budokai 2, con menos personajes, menos movimientos, peor control y nuevos skins para los personajes que quedan (por ejemplo el abuelo Son Gohan es un skin de Trunks).
Un trailer para que compares
http://www.gametrailers.com/player/18301.html
Por cierto parece que este juego no ha vendido demasiado en Japón, país donde los juegos de Dragon Ball se venden como churros¿Porqué será? XD
hombre la gente no es tonta y sabe lo que va a comprar, a no ser que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan de Dragon Ball
Tras haber trabajado en un supermercado dos veranos, puedo decir sin temor a equivocarme que la gente sí es tonta y no sabe lo que compra muchas veces.
YgdrasilChaosControl escribió:Tras haber trabajado en un supermercado dos veranos, puedo decir sin temor a equivocarme que la gente sí es tonta y no sabe lo que compra muchas veces.


Veo tan estupida esa comparacion como oir decir a alguien que llega antes a Madrid por autopista desde que talaron arboles porque el coche aprovecha mejor la fuerza del viento y se pone en posicion aerodinamica.

La comida es un bien de 1º necesidad, los videojuegos es un bien "de lujo" los clientes potenciales son completamente distintos, eso si, coinciden en que los que compramos videojuegos, tambien comemos creo
porri escribió:Veo tan estupida esa comparacion como oir decir a alguien que llega antes a Madrid por autopista desde que talaron arboles porque el coche aprovecha mejor la fuerza del viento y se pone en posicion aerodinamica.

La comida es un bien de 1º necesidad, los videojuegos es un bien "de lujo" los clientes potenciales son completamente distintos, eso si, coinciden en que los que compramos videojuegos, tambien comemos creo


es cierto porri pero solo hay que ver a los padres que le compran juegos educativos a sus hijos que son capaces de meterles bartney o teletubies en sus cabezas contal de que dique se eduquen tempranamente, alli, el comentario del don anterior si que lleva razon.

Y eso tambien se comprueba con las ventas en los juegos de wii y DS, la morrilla se vende incluso mas que los juegos taquilleros, si no, ese tipo de juegos se hubiera dejado de hacer hace mucho tiempo si vieran que nadie los compra pero, quien compra aberraciones como los imagina ser, o los miles de clones de mascotas?

Creo que esta claro quienes son esas personas no?

Y no es que sean realmente estupidas, pero hay que reconocer que la gente compra lo que le meten por los ojos y aveces ni tienen criterio para comprar y a eso se le llama publicidad, y una muy efectiva, sobre todo con tanta propagada de DS y Wii por television.
Los japoneses no cuentan, alli la DS y Wii es otro mundo. Aqui, si bien al principio uno se compraba una DS o WII para casual-gaming, hace tiempo (vamos por lo que veo en el subforo de ds) que la media de edad, es mas alta de lo normal. De todas formas te sorprenderias la de gente "adulta" engancha a los videojuegos que juegan a esas "morrallas"
Es un juegazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Duro en mi ms 3 minutos ...
Ya ni me molesto en probarlo....

Meristation:

Lo Mejor
* Que Toriyama haya renegado de este aborto.

Lo Peor
* Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
* El modo historia dura 30 minutos.
* Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
* 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
* La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
* Pretenden que pagues por él.
* Que esto consiga vender alguna copia.
* Existe.
* Goku ha muerto. Lo han matado.
* ¿Todo lo demás?

NOTA: 1'5


[qmparto]
El analisis da verguenza, simplemente critica el juego y punto...
Me apuesto un huevo a que el analista ni ha jugado al juego
Hombre, lo gracioso de meristation es que hace apenas un mes decían en una preview que no era tan malo como parecía, quizás pa intentar vender el producto, pero es que joder, si la peli es 1 bodrio y si lees la crítica al juego es que no se salva ni los créditos en el análisis.
Y bueno, yo al menos me he echado unas risas viendo las conclusiones finales.
Lo peor:
que pretendan que pagues por eso xD
Soldi3R escribió:Ya ni me molesto en probarlo....

Meristation:

Lo Mejor
* Que Toriyama haya renegado de este aborto.

Lo Peor
* Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
* El modo historia dura 30 minutos.
* Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
* 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
* La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
* Pretenden que pagues por él.
* Que esto consiga vender alguna copia.
* Existe.
* Goku ha muerto. Lo han matado.
* ¿Todo lo demás?

NOTA: 1'5


[qmparto]




Hombre a mi tampoco me parece un gran juego, pero sigo pensando q la pinion es subjetiva y que a mucha gente le gustará, creo q el tio se paso un poco
para mi que el que lo analizo vio la pelicula y dijo "Truño de Pelicula entonces el Juego sera Truño x2 por no ser de xbox360, ¿Que nota le pongo? va un 1.5 que tengo prisa". [+risas]
Buen juego, asquerosa pelicula. En ella solo piensan en follar todos.

Ese analisis tenia q ser de la peli y no del juego.
siempre he dicho que el juego no es tan malo, lo malo es su pelicula que no tiene ni excusa para haber salido.

Y ya van por la segunda, reborn, dios, como nos vuelvan a calcar otro budokai para esa nueva pelicula, no me quiero imaginar, aunque viendo como les va en ventas en PSP, los programadores decidiran traer reborn a DS, donde seguro venderan mas churros.
A los que no lo habeis hecho, leéros al análisis de Meri. No tiene desperdicio [sonrisa] (no, enserio, leéroslo)

Lo de la preview lo hicieron a modo de coña; lo explica el propio redactor al principio del análisis.

Después de léerlo a mi me han entrado ganas de probarlo, mireusté [360º] Debo ser masoca o algo... o eso, o que he leido que el juego directamente no tiene IA. Sería el primer juego de lucha, después del Mortal Kombat de Game Gear, que me paso [chulito]
El titulo es muy bueno "El funeral de Goku" [carcajad]
La pelicula tuvo un presupuesto de 100millones de dolares, hasta el 29 de Marzo ha recaudado en todo el mundo 22 y pico millones de dolares, los actores dicen haber firmado por 3 peliculas y que las secuelas tendran mucha mas accion y fidelidad( claro que van a decir los pobres), y ademas la secuela se basara en la saga Raditz?, es decir no sabemos is apareceran Vegeta o Nappa. En todo el mundo por lo visto han recibido criticas de todos los fans para que no se estrenase y se cancelasen las producciones de la 2 y 3, por no decir que los "criticos" profesinales la caracterizan de un autentico fracaso
Astral escribió:La pelicula tuvo un presupuesto de 100millones de dolares, hasta el 29 de Marzo ha recaudado en todo el mundo 22 y pico millones de dolares, los actores dicen haber firmado por 3 peliculas y que las secuelas tendran mucha mas accion y fidelidad( claro que van a decir los pobres), y ademas la secuela se basara en la saga Raditz?, es decir no sabemos is apareceran Vegeta o Nappa. En todo el mundo por lo visto han recibido criticas de todos los fans para que no se estrenase y se cancelasen las producciones de la 2 y 3, por no decir que los "criticos" profesinales la caracterizan de un autentico fracaso


[flipa] 100millones?

[flipa] 3 peliculas?

joder, no la he visto, pero solo con el trailer ya se ve que no han sido fieles a nada.
joer mas pelis de estas? que tortura, tanto la peli como el juego son una verdadera basura, y si, yo he jugado al juego, han puestos casi los mismos golpes que en los Shin Budokai de psp solo que en este juego no vuelan y yo con Goku todavia no he conseguido hacer ni la onda vital xD, encima solo hay 11 personajes, de todas maneras he jugado 2 veces por probar y de verdad que aburre encima que es una copia de los shin budokai es una mala copia, joe para el proximo juego de DB para psp yo esperaba un shin budokai 3 y tal no esto, enfin yo ese juego ni lo toco.
Lo cierto es que el guion de la pelicula es bastante malo, y la verdad es q fidelidad mas bien, poca, ozharu sirviente de piccolo...
Astral escribió:Lo cierto es que el guion de la pelicula es bastante malo, y la verdad es q fidelidad mas bien, poca, ozharu sirviente de piccolo...


yo, como he dicho, solo he visto los trailers, pero parece que goku no tiene la personalidad de goku, vamos que es un chulopollas de peli de acción sin la inocencia que le caracterizaba ¿es así?
yo lae visto pero no en ele cine xd, y cosas de esasa cientos, supuestamente goku no es goku es Ozaharu, los namekianos en general eran malos e intentaron dominar la tierra, etccc
Y es que acaso los de fox son tan sordos para no hacer caso a las criticas y detener estos bodrios de mierda llamados trilogia dragon ball americanizada?

creo que la respuesta que buscan, es si

Astral te agrego informacion.

La pelicula fue filmada en mexico, ya que no tenian suficiente dinero para hacer locaciones en asia, y la mayoria de la escenas se tomaron en una bodega de jeanes, donde lo que mas predominaba era el lindo fondo verde para efectos digitales, y tambien una que otra construccion en el interior para los escenarios, por ejemplo el interior de la nave de piccollo.

Y ya ven, se la ahorran en todo y no hacen caso a nadie, estos de fox son muy rebeldes no creen?
Podian haber cancelao este y no el de Sparda XDDDD
[[Cyrano]] escribió:Podian haber cancelao este y no el de Sparda XDDDD


Quien sabe si estaba en desarrollo xD
Después de probarlo me he quedado con un punto ... es una copia de Shin Budokai ... no, más bien es Shin Budokai, simplemente le han cambiado los modelos de los personajes, los escenarios y han retocado ligeramente el menú; pero otras cosas como el polvo que se levanta al crear el aura esa o diversos golpes (como el del golpe al estomago) no se han molestado ni en cambiarlo

¿Es malo? Pues tan malo como puede ser SB porque no es otro juego, es ese; definitivamente no es malo, solo se basa en una de las peores licencias que han existido jamás y sigue la historia de la película más mediocre basada en un manga/anime que hayan podido parir

Jugablemente tiene algún defectillo, pero nada importante, el análisis de Meristation es una parida como una casa (como 5 de cada 4 análisis que hacen) y le han cascado un 1.5 cuando hace años le habían cascado un 7.5 a este motor (otra parida), puede haber recibido peores o mejores puntuaciones, pero creo que ninguna otra revista que se considere "seria" pone CHORRADAS de este tipo en los defectos "Pretenden que pagues por él.", "Que esto consiga vender alguna copia.", "Existe.", "Goku ha muerto. Lo han matado.", "¿Todo lo demás?" ... valientes estupideces, será sarcasmo y todo lo que queráis, pero esto es un análisis, no el club de la comedia, si no tiene ni puta gracia ... asumelo

Pues eso, que la licencia es una mierda, pero el juego no deja de ser más malo o más bueno que era el original, y a mí me pareció un juego realmente bueno

PD: Y no es extremadamente fácil, porque lo he jugado en nivel patán (en MUY FÁCIL) y en las últimas batallas la fórmula de pulsar el botón de ataque débil o ataque fuerte continuamente no funcionaba para nada, es posible que ganaras (o no) pero te ponían un C o un D como una casa, entonces en el nivel más difícil yo creo que al menos los combos más recurridos te los tendrás que saber (otro punto malo del juego, que ni siquiera tienen nombre los ataques)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6