[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
HansDublbori escribió:Hubiera estado mejor un juego de peleas 2D con escenarios grandes... con muchos combos :) pero bueno, igual no me gusta Dragon Ball.


pero que no te guste dragonball no significa que no te puedan gustar los juegos de dragonball, a no ser que no te gusten los persnajes.
Imagen
El titulo real, Dragon Ball: the magic begins.

No es la alegria de la huerta, pero si es medianamente fiel, entrenamiento con el abuelo, niño vestio de rojo , duende totuga, viejo, calvo , salio y con concha a la espalda.

Dejo un Link de videos de ellos, de estado público y gratuito.

Saliendo del offtopic...ya sé que es antigua, pero si se hubieran guiado por esta, con la tecnologia de ahora...ganaria que se us cagais.
La vi en su dia cuando era pequeño y lo que mas me impacto es que goku creo que llevaba gafas y que no hacia nada xd
Pues a mi me parece que tiene buena pinta :D

Sin ironías, me lo parece de verdad xD.
Dekhon escribió:Pues a mi me parece que tiene buena pinta :D

Sin ironías, me lo parece de verdad xD.


No si la peli en si no era mala, lo que pasa es que habia poca accion xD
Caratula + Nota de Prensa

Imagen
Nota de prensa:

NAMCO BANDAI GAMES Y TWENTIETH CENTURY FOX LICENSING & MERCHANDISING ANUNCIAN DRAGONBALL: EVOLUTION PARA EL SISTEMA PSP®

La búsqueda de las Siete Bolas de Dragón Sagradas continúa con acción cinematográfica

Madrid (2 de febrero de 2009) – El desarrollador y editor líder de videojuegos NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.. y Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox L&M) han anunciado hoy el lanzamiento de DRAGONBALL: Evolution para el sistema PSP® (PlayStation® Portable) en abril de 2009. Inspirado en el esperado y homónimo estreno de 20th Century Fox, DRAGONBALL: Evolution promete ser el perfecto compañero de la película incorporando todos sus personajes, luchas espectaculares y asombrosos movimientos especiales que los fans están esperando.

“DRAGONBALL es un icono cultural desde hace 20 años y estamos encantados de poder lanzar un título tan querido” declaró Todd Thorson, director de marketing y relaciones públicas. “DRAGONBALL: Evolution pone en la palma de la mano de los fans todos los movimientos especiales y los combates más espectaculares.”

Gary Rosenfeld, Senior Vice President de New Media para Fox L&M, añadió, “Dragon Ball es uno de los mangas con más éxito de todos los tiempos y, tanto la película como el videojuego, acrecentarán su popularidad. Estoy deseando que los fans conozcan esta nueva entrega de la franquicia”.

En DRAGONBALL: Evolution para el sistema PSP, los jugadores se enfrentan contra sus personajes favoritos en una lucha de poderosas fuerzas por obtener el control de las Siete Bolas de Dragón que conceden cualquier deseo. DRAGONBALL: Evolution emplea un sistema de combate fácil de aprender pero difícil de dominar que permite a cualquiera lanzar ataques dinámicos y con mucho estilo. La gestión del Ki (energía) es esencial para lograr ventaja y desencadenar ataques devastadores sobre oponentes desprevenidos.

En el modo historia los jugadores son invitados a seguir el camino de Goku, luchando en intensas batallas hasta enfrentarse al malvado Lord Piccolo. Los jugadores podrán combatir contra muchos otros personajes en el modo Arcade, aceptar desafíos en el modo Misión o pulir su técnica en el modo Entrenamiento. DRAGONBALL: Evolution goza de un gran nivel de rejugabilidad permitiendo a los jugadores enfrentarse en retos de fuerza con sus amigos online en el modo Network Battle.

La película DRAGONBALL: EVOLUTION, portagonizada Justin Chatwin (Loa Guerra de los Mundos), Emmy Rossum (El Día de Mañana), Jamie Chung (Samurai Girl)) y Chow Yun Fat (Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo), junto con James Masters (Buffy Cazavampiros), Eriko Tamura (de la serie de la NBC “Heroes”) y la sensación del pop internacional Joon Park, será estrenada por Twentieth Century Fox el 8 de abril de 2009. La película está inspirada en una de las series manga más existosas de todos los tiempos, con más de 500 episodios de televisión, 14 videojuegos, 17 documentales y unas ventas de productos de consumo superiores a los cuatro mil millones de dólares.

###

SOBRE TWENTIETH CENTURY FOX LICENSING & MERCHANDISING
Un reconocido líder de la industria, Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising, licencia y comercializa globalmente propiedades en representación de Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television y Fox Broadcasting Company, así como de terceros. La división está alineada con Twentieth Century Fox Television, uno de los mayores proveedores de programas de entretenimiento para canales de televisión.

Sobre NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.
NAMCO BANDAI Games Europe es una de las compañías que conforman NAMCO BANDAI Group, con sede en Tokyo, Japan. EL 29 de septiembre de 2005, BANDAI Co., Ltd y NAMCO LIMITED integraron su gestión para competir de forma más eficiente en un escenario global de cara a un futuro crecimiento. El resultante NAMCO BANDAI Group es una operación global del mundo del entretenimiento involucrada en campos que van desde los juguetes y el software de videojuegos, hasta el software visual, maquinas e instalaciones de entretenimiento y contenido para la red.

Más información sobre NAMCO BANDAI Games, sus productos y servicios pueden encontrarse online en www.namcobandaigames.eu


una Cosa, en la Nota de Presa dicen "permitiendo a los jugadores enfrentarse en retos de fuerza con sus amigos online en el modo Network Battle", Ojo no os flipeis mucho y os penseis que el Juego tiene Online Wifi/Infrastructura, Esperad a que se confirme 100% aunque lo mas seguro que sea como siempre que cuando dicen Online quieren decir Ad-Hoc
Hibiki-naruto escribió:DRAGONBALL: Evolution promete ser el perfecto compañero de la película incorporando todos sus personajes, luchas espectaculares y asombrosos movimientos especiales que los fans están esperando.


aja...

Hibiki-naruto escribió:“DRAGONBALL es un icono cultural desde hace 20 años y estamos encantados de poder lanzar un título tan querido” declaró Todd Thorson, director de marketing y relaciones públicas. “DRAGONBALL: Evolution pone en la palma de la mano de los fans todos los movimientos especiales y los combates más espectaculares.”


Todos? podremos hacer la genki-dama? es más podremos hacer un kame-ha de toda la vida?

Hibiki-naruto escribió:Gary Rosenfeld, Senior Vice President de New Media para Fox L&M, añadió, “Dragon Ball es uno de los mangas con más éxito de todos los tiempos y, tanto la película como el videojuego, acrecentarán su popularidad. Estoy deseando que los fans conozcan esta nueva entrega de la franquicia”.


en serio piensan eso? que diantres fumaron?

Hibiki-naruto escribió:Estoy deseando que los fans conozcan esta nueva entrega de la franquicia”.


sin palabras...
Nuevas Imagenes del Juego

Se nota el Downgrade con respecto a las Otras fotos "dopadas" y bueno, es el Shin Budokai pero con los Skins y escenarios de la Pelicula, mas que un juego parece que tendremos un MOD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para mi esa pelicula me ofeende ami y a dbz prefiero una en anime y un nuevo dbz shin budokai 3
Feísimo en comparación con el shin budokai 2.
Estoy deseando ver las ESTREPITOSAS ventas del juego a ver que tal [carcajad]
A lo mejor todo es una gran inocentada para este año xDDDDDDDDDD
Acaban de destrozar Dragon ball, tanto en la pelicula, como con el juego... Me defrauda ver en lo que se puede convertir la mejor serie de todos los tiempos.
Lo dice un fan super fiel de dragon ball desde pequeñito.
El mitico publico de carton en el escenario ese que supuestamente es el torneo de artes marciales xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Habeis visto a Piccolo?
Imagen
Independientemente de como sea esta pelicula y su dudoso exito, el juego por lo menos luce solido, ya que viniendo del motor de los shin budokai, solo hay que hacer de cuenta que el juego es un MOD< y que los personajes no son de dragon ball si no de cualquier otra cosa, y asi el juego seguro que sera mas que disfrutable.

twenty century fox, como te encanta atentar contra la humandad, haber si los simpson tienen algo que decirle a la fox despues de que se lance este engendro del demonio de DB evolution.
jajajaj se supone ke eso es el gran torneo de las artes marciales no? joder..... si lo peor es ke ire a ver la pelicula para hecharme las manos ala cabeza
Nuevas Imagenes

*La historia se contara mediante Imagenes
*Habra un Total de 11 Personajes: abuelo Gohan, Bulma, Chichi, Mai, Goku, Piccolo, Yamcha, Mutenroi... el resto no se sabe todavia.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen[img]
Wence escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Habeis visto a Piccolo?
Imagen


habeis visto a Gokuh??

vamos no me jodas!!

miau!!
Las ultimas imagenes son la risa, Mutenroshi tiene el Mafuba, Yamcha ataca con su coche...pfffff.

Lo mejor sera imaginarse que en vez de un juego de la peli, es de un grupo de frikis cosplayeaos casualmente XDDDD.

Con lo chulo que hubiera estao un Shin Budokai 3...con mazo personajes y demas...
Madre mia, que cosa más mala de juego por dios xDDD


Pero habéis visto las fotos!!? xD
como mola el goku con pantalones de campana.
Dios que PENOSO [qmparto] [qmparto]
Tengo que jugar a esto, TENGO QUE JUGARLO!
BSTCloud escribió:Dios que PENOSO [qmparto] [qmparto]
Tengo que jugar a esto, TENGO QUE JUGARLO!


si pero de comprarlo nada,por lo menos yo.
qué diferencia habrá entre Son Goku y Goku?? aparte del color blanco del traje¿¿?? ésto es pa flipar... Y el dragon con cuernos balncos que se ve en la imagen de abajo a la derecha, quién es?? Li Shenron?? es que es pa flipar!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Y encima jugablemente sera mejor que el Shin Budokai 2, por lo pronto ya se han confirmao los ultimates con video...
Imaginaos que estais jugando a una especie de tekken con personajes de Dragon ball y seguro que es razonable XD ,eso si tan profundo no creo que sea.
vaya graficos mas malos... ya podian hacer un shin budokai 3 en vez de esto...

quien a hecho el juego??? bandai no creo...
sorpresa! : http://www.gametrailers.com/player/45260.html

me loleo vivo, no puede estar pasando esto...
¿Qué especie de broma es esa? Lo hacen aposta, seguro ...

Menudo finisher más horrible
increible, Roshi con los mivimientos de vegeto y ohan adulto del SB2¡¡¡
Se van a cargar un clásico.... [mad] [mad]

No lo digo por el juego, si no por la peli. espero que por lo menos sea entretenida.
En un video que e visto los movimientos son exactamente que los del budokai [+risas]
de este ultimo video, almenos el mafuuba esta bastante bien para lo que espero del juego
Joder pues q qreis q os diga el juego asi.. sta bn es como un shin budokai con otros personajes.. y la peli no es la peli de dragon ball sino una historia paralela... no entiendo xqe ay q despreciarlo todo.. [boing]
pues no esta tan mal, es lo que yo ya me esperaba un MOD del Shin Budokai 2, no hay mas XD
MaNuCaRm escribió:Joder pues q qreis q os diga el juego asi.. sta bn es como un shin budokai con otros personajes.. y la peli no es la peli de dragon ball sino una historia paralela... no entiendo xqe ay q despreciarlo todo.. [boing]


Es que llamarle dragon Ball a algo que no tiene nada que ver con la historia original solo en los personajes es un poco....
Hibiki-naruto escribió:pues no esta tan mal, es lo que yo ya me esperaba un MOD del Shin Budokai 2, no hay mas XD


Pero no te da la cosa como si fuera de broma?
Yo no se si son por los pechos de picolo, o la cara de roshi, se me hace loleante no puedo ver el video, sin salirme una risa... Tiene algo que yo creo que es ver lo triste que es pasar un anime a personaje, y jugarlo con personaje real...

Algo asi me habia pasado con este juego

Imagen
pos entonces mejor no veais esto ....

http://i44.tinypic.invalid/2nixtmo.jpg
http://i40.tinypic.invalid/rkocvt.jpg

Nuevo Video 2 Combates: Goku Vs Mai y Goku Vs Abuelo Gohan.

Tendrian que haberlo echo mas Tekken que Shin Budokai, por que los golpes son "Tan Rapidos" que quedan un poco feo.
mierda, como que marcamos ad-hoc tambien pa este :_(
pero que mierda de yamcha es ese por dios.
Fijo que haran segunda peli...de Freezer y Vegeta...
Dragon Ball Evolution sera una Trilogia de Peliculas (si saldran los Juegos de las demas ya no lo se)
van a ser 3 peliculas, pero por queeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Dragon Ball Evolution sera una Trilogia de Peliculas (si saldran los Juegos de las demas ya no lo se)

Ala, ya me has arruinado el día... :(
Hibiki-naruto escribió:Dragon Ball Evolution sera una Trilogia de Peliculas (si saldran los Juegos de las demas ya no lo se)


Hombre supomgo que la convertiran en trilogia siempre y cuando la primera venda bien, por q sino seria tonteria, pero claro hay mucho fan de dragon ball en el mundo que aunque no le guste seguro que la iran a ver =(
Ala, ya me has arruinado el día...


van a ser 3 peliculas, pero por queeeeeeee¡¡¡¡¡


Nadie os pone una pistola en la cabeza para que las veais...
Mandril_Sucio escribió:
Ala, ya me has arruinado el día...


van a ser 3 peliculas, pero por queeeeeeee¡¡¡¡¡


Nadie os pone una pistola en la cabeza para que las veais...

Pero si las hacen estarán ahí y eso... no mola. Es una blasfemia para los fans de dragon ball.
Yo igual voy al estreno, a reirme un rato XD.
Mandril_Sucio escribió:
Ala, ya me has arruinado el día...


van a ser 3 peliculas, pero por queeeeeeee¡¡¡¡¡


Nadie os pone una pistola en la cabeza para que las veais...


Tampoco nadie les ha obligado a hacer una basura de uno de los mejores animes de la historia, y ahí los tienes

El caso no es verla o no verla, es ofender a una obra maestra como Dragon Ball ... y no esque la ofenda, esque la humilla, muchos fans se sentirán defraudados de que se le haya prestado la licencia a un mojón tan legendario

Supongo que los personajes en la película se distinguirán por la ropa, porque vamos, en el trailer no se parecen ni en el blanco de los ojos, y no porque sea superdeformed o deje de serlo, es que están mal caracterizados con saña
Primer video ingame dle juego.A mi me recuerda bastante a los que hay en psp pero no siendo tan espectacular,lo mejor:que sera mejor que la peli [sonrisa]
Enlace:http://www.vidaextra.com/2009/02/10-dragon-ball-evolution-muestra-su-primer-video-ingame
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6