[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de leer la Noticia y me he quedado de Piedra...

La noticia es que en la ultima Shonen Jump esta anuncia el Desarrollo del Juego de "Dragon Ball Evolution", es decir el juego de la Pelicula Basada en Dragon Ball y que el Juego Coincidira con la Salida de la pelicula en Japon.

Abajo podeis leer en el 3er Punto lo de PSP.
Imagen
Si la película tiene todos los números para ser mala, mala... no quiero ni imaginarme cómo será un juego basado en la película. Pero bueno, al menos es un juego nuevo para PSP. [Ooooo]

¿El 2º punto dice que Ayumi Hamasaki hará la canción del juego?
Lleonard Pler escribió:Si la película tiene todos los números para ser mala, mala... no quiero ni imaginarme cómo será un juego basado en la película. Pero bueno, al menos es un juego nuevo para PSP. [Ooooo]

¿El 2º punto dice que Ayumi Hamasaki hará la canción del juego?


Si, por desgracia la pelicula tiene pinta de ser Terriblemente mala... he visto el trailer, y la verdad, que es casi un chiste en comparacion a la serie... y "ojo" a mi nunca me ha gustado mucho la serie de Dragon ball, creo que es mejor serie de anime "Bleach" aun asi, Hubiese preferido una pelicula en condicciones por los viejos tiempos (De pequeño me vi toda la serie xD y quien no? xD)

Por otro lado, un nuevo titulo para psp? bienvenido sea, igual esta interesante y todo xD que xcierto, cual es la fecha de salida de la pelicula? un saludo ;)

Edito: Me acabo de fijar que pone la fecha en la misma scan, que ciego estoy xD
snakes4ever, para los que tenemos una edad es un sacrilegio que compares DB con Bleach, pero como serás joven no se te tendrá en cuenta. [sonrisa]
La película en realidad es como un episodio largo de los Power Rangers, vómito hecho "cine".
El juego venderá menos que un "Imagina ser sepulturero" en DS.
M-G-B escribió:snakes4ever, para los que tenemos una edad es un sacrilegio que compares DB con Bleach, pero como serás joven no se te tendrá en cuenta. [sonrisa]
La película en realidad es como un episodio largo de los Power Rangers, vómito hecho "cine".
El juego venderá menos que un "Imagina ser sepulturero" en DS.


xD Bleach es la leche, al menos para mi gusto, Luego Dragon Ball, es una serie que se me hace muy repetitiva... (y ojo, Es un clasico en Anime), Por tanto si tuviera que escojer entre estas dos series, me quedaria con Bleach... que se le va a hacer, para gustos los colores xD, Pero la verdad, que esta serie me engancho como ninguna otra me ha enganchado nunca (empeze viendo 3 capitulos haber que tal, y me segui viendo por lo menos hasta el capitulo 100)

Encuanto a las ventas, el Mercado japones es una caja de sorpresas, Normalmente los juegos basados en series anime venden bastante bien en cualquier plataforma dentro de este mercado, Luego otra cosa ya es que venda fuera de japon xD, Haber lo que sale de este titulo, un saludo
Mbuh............por un momento pensé en un nuevo budokay o algo asi, pero luego entré en el post y vi que era una broma jajajaja.

En fin, probable basura de pelicula,muy probable basura de juego.
Todos pensamos que será una basura, yo el primero... pero veras como el día del estreno estamos todos en el cine!!! (Y de nuevo yo el primero xDDDDDDD)
bilboide escribió:Todos pensamos que será una basura, yo el primero... pero veras como el día del estreno estamos todos en el cine!!! (Y de nuevo yo el primero xDDDDDDD)


Yo no creo que vuelva al cine a ver una pelicula basada en un "Videojuego"/"Serie Anime" porque sinceramente, no tienen ni idea sobre como adaptarlas al cine... un claro ejemplo es "max payne" la cual me decepciono "pero mucho"... Por tanto, dudo bastatne que vaya al cine a ver esta pelicula (que igual me entra la venada y voy no digo que no) pero tras ver varias versiones como ya dije de peliculas basadas en videojuegos o series, pues se me quitan las ganas de ir...

P.D.: Posiblemente, la mejor adaptacion que haya visto yo en el cine, puede que sea "Tomb Raider", la mas fiel respecto al juego... (aparte que Jolie esta que te mueres [amor] ) Un saludo
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si los personajes en el juego tendrán la apariencia de los actores seguramente sea una castaña.

Aunque bien es sabido que Dragon Ball mueve montañas...
JUASSSSSSSSS lo q mas falta le hace a la PSP
Quizas esto sea una Tactica de sony, por que hace unas semanas lei una entrevista de Jhon Koller diciendo que los juegos de peliculas suelen comprarse mas en PSP y ponia de ejemplo el juego de Iron Man que vendio cerca de 500.000 copias y otro mas de pelicula que tambien vendio mas o menos a esa cifra...

...haber si Sony va a querer que el Futuro Catalogo de PSP tenga los Juegos de peliculas... (Que Traigan el "The Wanted" XD)
También el juego de 300 salió sólo para PSP. Aunque luego hay adaptaciones que no salen en la consola, sobre todo las pelis infantiles.

Damos por hecho que será un juego de lucha 1 contra 1, ¿no?
Lleonard Pler escribió:También el juego de 300 salió sólo para PSP. Aunque luego hay adaptaciones que no salen en la consola, sobre todo las pelis infantiles.

Damos por hecho que será un juego de lucha 1 contra 1, ¿no?


puede ser 3 Cosas....

1# juego de Lucha 1 Vs 1
2# un ActionRPG que se una version Extendida del Guion Original.
3# Beat em up con Goku y compañia al estilo 300 (Esto creo que es lo que sera)
Que valor!Pelicula de infarto!
Imaginaos Cell de gomaespuma VS Goku engominado!
No pinta nada bien.
Dios, yo tambien habia leido Dragon Ball a secas y digo OMG!, pero luego leo el titulo completo y digo "ostia el de la pelicula!!"

Imagen
Pero que pesadilla todos los fans diciendo que la peli va a ser una mierda.
No os dais cuenta de que como el propio nombre indica es: Dragonball EVOLUTION.
Es decir, es la historia de DragonBall en un futuro, simplemente y tal como se indica en el título.
No es lo que querríamos muchos, pero es lo que tenemos, y con un canto en los dientes.
;)
iJav escribió:Pero que pesadilla todos los fans diciendo que la peli va a ser una mierda.
No os dais cuenta de que como el propio nombre indica es: Dragonball EVOLUTION.
Es decir, es la historia de DragonBall en un futuro, simplemente y tal como se indica en el título.
No es lo que querríamos muchos, pero es lo que tenemos, y con un canto en los dientes.
;)


Perdona pero lo de "Evolution" se lo han puesto a raíz de las críticas, el título iba a ser "Dragon Ball" a secas, se vieron pósters y teasers.
Rectificar es de sabios.
jaja, y al parecer va a ser exclusivo para psp, y luego se quejan que desarrollan para todas las platafromas menos para psp, en st caso parece que es "exclusivo"

PD: PORQUE????????? PORQUE?????? tuvieron que arruinar dragon ball con esa pelicula??? nunca aceptare que se llame dragon ball, ni que tenga nada que ver con la serie, me niego, es una de las mas grande tonterias que se les ha ocurrido.
Yo también estaba pensando en el infame "Street Fighter : The Movie", uno de los peores juegos de lucha de la historia

Me parece lamentable la película de DB, penosa caracterización, escenas, efectos gráficos ... menuda pesadilla, eso sí, no creo que llegue a ser tan mala como la herejía que se pretende hacer con el míto (Akira)
Yo quiero que hagan un videojuego de la peli de Dragon Ball (versión friki japonesa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDDD
menudo desproposito de juego va a salir.
Joooodo, en DS tienen el Dragon Ball: Origins y nosotros en PSP nos llevamos esto..

[snif]
Como dicen por alli, matenlo antes de que se reproduzca, por dios no quiero imaginarme que algo del calibre de street fighter the movie pueda salir a estas alturas, es como si sacaran otro videojuego de los power rangers, que asco.

queremos un shin budokai 3 ya, no esta basura, por que por los trailers que he visto de la pelicula, va en camino a otro clonico de los power rangers u otro sentai americano noventero.
Dracarys escribió:Joooodo, en DS tienen el Dragon Ball: Origins y nosotros en PSP nos llevamos esto..

[snif]


por eso hay que tener las dos! ^^
jaja street fighter the movie que gran juego era ese.

http://es.youtube.com/watch?v=u17C_0OKbfk
eyetoy escribió:jaja street fighter the movie que gran juego era ese.

http://es.youtube.com/watch?v=u17C_0OKbfk


Kylie minogue rulez !
Pero ya se han visto trailers decentes? por que yo la vez que los intenté ver solo vi un par de efectos especiales y bastante currados, no he visto nada más.... vi uno de la tierra y un kame hame que se estampa y otro que no me acuerdo pero físicamente no se ve a nadie...

me cago en la leche.... que estoy por empezar a llorar ya...

saludos
Hay muchas pelis buenas de las que salen juegos horribles pero también hay pelis horribles de las que salen buenos juegos, aun así yo no me lo compro ni de coña, lo mismo que esa chapuza de peli cawento
shimazaki escribió:Como dicen por alli, matenlo antes de que se reproduzca, por dios no quiero imaginarme que algo del calibre de street fighter the movie pueda salir a estas alturas, es como si sacaran otro videojuego de los power rangers, que asco.

queremos un shin budokai 3 ya, no esta basura, por que por los trailers que he visto de la pelicula, va en camino a otro clonico de los power rangers u otro sentai americano noventero.


Menos con el juego de los power ranger jodeR! Que yo y unos colegas nos haciamos pajos con ese juego de lo bueno que era. Joder quien controla al megametazhor ese? Y peleas y risas, pocos juegos tienen su magia joder.
Espero que este juego no se parezaca en nada a la pelicula...
algo es algo, y ademas, el juego puede ser weno, aunque la pelicula no.
Seguro que es otro sacrilegio a la saga dragon ball...
Que miedo me da la pelicula...
Y ahora encima un juego...

Siempre nos quedara vivir en el recuerdo de dragon ball cuando la vimos por primera vez :_D


PD: La peli deberia llamarse "Dragon ball $$$"

[uzi]
Dios mio, tan malos fuimos en vidas anteriores para que nos castiguen de esta forma??? que nos traigan todas las plagas de egipto antes de que hagan bazofias como estas....seguro que el Goku del videojuego es una copia al de la pelicula....patetito!!!! [buaaj]
PD: donde esta el caracteristico pelo de Goku???? ese no es ni Goku ni na, es una marica de mierda intentando hacernos creer que las bolas de dragon no vienen de Namek handa y se vallan a zurrir mierdas con un látigo!!!!!!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hacen videojuegos de películas que no valen una castaña, y ésta no iba a ser menos, esperemos al menos a las imágenes...
neowar3020 escribió:PD: PORQUE????????? PORQUE?????? tuvieron que arruinar dragon ball con esa pelicula??? nunca aceptare que se llame dragon ball, ni que tenga nada que ver con la serie, me niego, es una de las mas grande tonterias que se les ha ocurrido.


Tranquilo que eso me dije yo cuando sacaron BATMAN FORERO, digo FOREVER, y luego la pesadilla de BATMAN y ROBIN, que fue peor que la anterior, los norteamericanos no suelen importarles si realmente una peli es mala o buena, creen que por agarrar un nmbre reconocido o famoso ya se ganaran benjamines y washintongs.

Es como tambien el caso Street Fighter o la primera pelicula de MORTAL KOMBAT, que dejaron solo risas y mucho que desear.

Por lo menos en mi caso se reibindicaron con las dos ultimas de batman que sacaron por que era obligado rectificar lo mal que quedo batman antes de begins.

El caso Dragon Ball tambien pasa lo mismo, creen que por que ya tiene ese titulo se ganaran y forraran de billete, y es que la FOX es bastante mequina en ese aspecto, pero yo no le veo futuro a esa pelicula, vere en unos anios creo yo una rectificacion a lo que intentaran vendernos el proximo anio.

Ya veremos a TORIYAMA sacando otra saga de dragon ball para enmendar el error de dejar vender los derechos de su serie solo por ganar unos dolares extra.
Como he dicho, me da igual que mancillen Dragon Ball (la peli tiene pinta de ser de las peores bazofias vistas en meses ... ni The Asylum es tan cutre), pero Akira no por dios (hay rumore'rumore)

Sobre el juego de PSP ... dicen que estará a la altura de las espectactivas, cuando una revista dice algo como esto ... malo, si ya ni siquiera se le da el beneficio de la duda XD

Lo que tenían que hacer es otra OVA de Dragon Ball Z rollo "El Ataque del Dragón" pero donde sea Vegeta quien salve la situación
gelon escribió:Como he dicho, me da igual que mancillen Dragon Ball (la peli tiene pinta de ser de las peores bazofias vistas en meses ... ni The Asylum es tan cutre), pero Akira no por dios (hay rumore'rumore)

Sobre el juego de PSP ... dicen que estará a la altura de las espectactivas, cuando una revista dice algo como esto ... malo, si ya ni siquiera se le da el beneficio de la duda XD

Lo que tenían que hacer es otra OVA de Dragon Ball Z rollo "El Ataque del Dragón" pero donde sea Vegeta quien salve la situación



jajajaj peor tio si el ova nuevo que hay de dbz es lo mejor xDDDD
gelon escribió:Como he dicho, me da igual que mancillen Dragon Ball (la peli tiene pinta de ser de las peores bazofias vistas en meses ... ni The Asylum es tan cutre), pero Akira no por dios (hay rumore'rumore)

Sobre el juego de PSP ... dicen que estará a la altura de las espectactivas, cuando una revista dice algo como esto ... malo, si ya ni siquiera se le da el beneficio de la duda XD

Lo que tenían que hacer es otra OVA de Dragon Ball Z rollo "El Ataque del Dragón" pero donde sea Vegeta quien salve la situación


Joder.. no les des ideas, que también merecemos un respeto los que somos pro-DB/DBZ. mejor que se entretengan filmando pelis tipo Matrix, con kames y transformaciones, pero sin la licencia de Dragon Ball..

Visto lo visto, prefiero pensar que la historia de Dragon Ball acabó cuando abandonó Toriyama, aunque llevo tiempo desconectao y no se si han salido más ovas o que.

De todos modos, menos mal que me ha pillado viejo todo este despellejamiento de juegos y series entrañables. si lo hubiesen hecho durante mi infancia..
gynion escribió:Visto lo visto, prefiero pensar que la historia de Dragon Ball acabó cuando abandonó Toriyama, aunque llevo tiempo desconectao y no se si han salido más ovas o que.


Por si te interesa hace poco, salió un nuevo capítulo de Dragonball Z. Lo hicieron por celebrar al 40 aniversario de la Shonen Jump.
El capítulo se llama Regresan Goku y sus Amigos! A mi me ha gustado muchísimo.
dragonxavi escribió:
gynion escribió:Visto lo visto, prefiero pensar que la historia de Dragon Ball acabó cuando abandonó Toriyama, aunque llevo tiempo desconectao y no se si han salido más ovas o que.


Por si te interesa hace poco, salió un nuevo capítulo de Dragonball Z. Lo hicieron por celebrar al 40 aniversario de la Shonen Jump.
El capítulo se llama Regresan Goku y sus Amigos! A mi me ha gustado muchísimo.


Yo tambien lo vi :P y la verdad es que esta muy bien
El juego tiene toda la pinta de ser malo como la peli xDDD
No porfavor!! tiene pinta de ser una cagada...
Que recuerdos de mi infancia jugando a los tazos en el recreo... Muy buena serie, haber si algun dia consigo los capitulos de Dragon Ball Z y me los veo todos!
Un saludo
esperemos ver las primeras imagenes del juego, que puede ser un buen juego de lucha (o aventura)
Cuando he visto un hilo oficial de un nuevo juego de Dragon ball pa psp me han brillado los ojos, digo sera un nuevo budokai o algo asi, pero no resulta que es sobre la peli de Dragon ball?¿ que leches es eso no me han torturado ya bastante con la peli que ahora van ha sacar un juego (que provare seguramente) a mi la verdad me fastidio lo de la pelicula digo y porque no mejor sacan pelis de Dragon ball en anime?¿ bueno pa no desviarme decir que este juego va ha ser una patata sobretodo porque el tio que hace de goku no sse le parece ni en la ropa que estropicio.salu2
Ami tambien me enfurece esto, ya deberian sacarnos algun Dragon Ball, no necesariamente el Budokai 3 tambien podria ser otro nuevo (ojala), cualquiera menos este de la peli, por mas buen juego que sea, NO ME GUSTARA JUGAR A UN JUEGO DE DB EN CARNE Y HUESO leñe, aparte ya me imagino el tipico juego beat em up to chulo ahi con tus tunning y hip hop a lo USA..
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Criticais a una pelicula que ni siquiera aun no se ha estrenado... me parece un poco ir de sobrados, no?. Respecto al juego a mi parecer sera igual que los demás DBZ de PSP.
Carlos_js16 escribió:Criticais a una pelicula que ni siquiera aun no se ha estrenado... me parece un poco ir de sobrados, no?. Respecto al juego a mi parecer sera igual que los demás DBZ de PSP.


Se critica en base a la nula fidelidad al manga original que se está mostrando. De Dragon Ball parece tener realmente poco, y eso no es sólo una opinión. Que la película —tenga que ver o no con el manga— sea finalmente buena o mala es otro asunto, aunque a mí, personalmente, lo que he visto me parece lamentable.
vaya una autentica mierda... ¬¬
A ver, esta claro que la pelicula va a ser mala por huevo, es lamentable pero es asi. Y el que tenga alguna duda que vaya a ver el trailer para que flipe...piccolo? no se parece en nada... joder que era verde!!!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6