[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
no esta nada mal el video, es calcado a los anteriores, si parece mas bien un mod,


aunque los especiales molan.
es como los anterores, solo que con graficos distintos y solo 11 personajes.
a mi me parece un poco caradura XD te cuelan ahi un mod chungo, vale q el estilo de juego al ser shin budokai me gusta, y los especiales como q son los mismos, pero es q joe**... xdd
Que hagan un budokai nuevo y se dejen de gilipolleces.
Jordà_Master está baneado por "troll"
german_1 escribió:Que hagan un budokai nuevo y se dejen de gilipolleces.


ahi ye escucho tio!!!
ojala sacaran uno tipo sparking de ps2!!!
german_1 escribió:Que hagan un budokai nuevo y se dejen de gilipolleces.


+10000 (otro german por el foro XD )

Con mas personajes, transformaciones, combos diferentes...
Eo... que visto esto... por que no hacemos nosotros una peli de los caballeros del zodiaco. Nosotros de protagonistas, nos ponemos armaduras mas falsas que un euro de madera... y ala, nos inventamos una historia y destrozamos la serie. :)

Y despues de todo, sacamos un juego, cojemos el motor de algun juego de lucha conocido, y con el photoshop pegamos nuestras caras y dibujamos 4 armaduras cutres.

Si nos lo montamos bien, lo enviamos a alguna productora famosa y lo sacaran a relucir en todos los cines del mundo :)

Pero por dios... como dejan que hagan esto con un mito como es dragon ball, no se puede tirar de juicios o algo y denunciarlos entre todo el mundo? por que vamos.... jajajajaja

PD: Dejad mis paranollas mentales, estoy muy herido despues de leerme este hilo entero.. :(
Manu_Sum41 escribió:Eo... que visto esto... por que no hacemos nosotros una peli de los caballeros del zodiaco. Nosotros de protagonistas, nos ponemos armaduras mas falsas que un euro de madera... y ala, nos inventamos una historia y destrozamos la serie. :)

Y despues de todo, sacamos un juego, cojemos el motor de algun juego de lucha conocido, y con el photoshop pegamos nuestras caras y dibujamos 4 armaduras cutres.

Si nos lo montamos bien, lo enviamos a alguna productora famosa y lo sacaran a relucir en todos los cines del mundo :)

Pero por dios... como dejan que hagan esto con un mito como es dragon ball, no se puede tirar de juicios o algo y denunciarlos entre todo el mundo? por que vamos.... jajajajaja

PD: Dejad mis paranollas mentales, estoy muy herido despues de leerme este hilo entero.. :(



xDDDDD, mas falso q un euro de madera xDDDDDD. pues seguro q no nos quedaria mal la peli xDDDDD
Y al octavo día, Dios, cansado de crear todo ( [qmparto] ) fue a cagar: Había nacido este juego. [lapota]
Jordà_Master está baneado por "troll"
DeLorean escribió:Y al octavo día, Dios, cansado de crear todo ( [qmparto] ) fue a cagar: Había nacido este juego. [lapota]



yo creo que el juego sera dios comparado con la pelicula!!!
Vale, puedo entender que la gente vaia a ver al cine la pelicula, una tarde tonta lluviosa, sin nada que hacer por "echarse unas risas", pero el juego a quien va dirigido? Es decir que publico se lo comprara? los fans de DBZ? los "fans" de la pelicula? la abuela que va a por el regalo del nieto y se equivoca de nombre?

Esque no lo entiendo, si antes de que salga la pelicula (no se si salio, creo que no :S) ia la tan poniendo fina, incluso antes de ver la 1º imagen o el reparto, quien va a gastarse 36.95 en esto?
yo creo que si sacan demo será la más probada del año para confirmar que es un bodrio chungo [lapota]
Lo peor de todo es que se lo han currao...
¿Currao?

Si solo es el shin budokai con diferentes texturas y dos o tres combos mas xDDD
y habeis visto el Ozaru?, parece un hombre lobo xDD
zulykat escribió:¿Currao?

Si solo es el shin budokai con diferentes texturas y dos o tres combos mas xDDD

Y los poderosísismos y supervistosos ultimates XD
el MA FU BA que hace chow jun fat digo el maestro roshi no esta en ninguno de los shin budokai de PSP, asi que no son solo skins y ya se hizo el juego. jajajaja

ah y ya no se puede volar, osea que toda la pelea transcurrira en tierra. [+risas]
como la peli y el juego triunfen... xD
Esque viendo... cosplays por la web me encontre esto:

http://foroanime.com/foros-de-anime/cos ... -7641.html

Cualquiera es mejor que el de la pelicula, lawl

Los personajes tienen un estilo guarro salchichero que bien podria ser hecho por un fan igual de mal

Vease el ejemplo:

Imagen
Que mal me sabe este juego siendo el Shin Budokai 2 uno de mis juegos favoritos de Dragon Ball, y lo peor es que habrá gente que se comprará y le gustará esto (conozco a un individuo que lo hará).
Yo desde luego no pienso ver ninguna de las tres películas.
Por si fuera poco tendremos que sufrir las figuras de Acción.
Tampoco parece tan malo el juego. Mientras mantenga la jugabilidad de los shin budokais a mi me vale, aunque tenga menos personajes. Es mas, creo que podria estar mas currado incluso que el ultimo dragon ball que salio en ps2 creo que fue infinite world ( que fue una puta mierda). Los especiales parecen currados. Y no se la peli le habeis hechado encima mucha mierda pero seguro que estais ahi el dia del estreno para verla, yo el primero porque si esa peli no tuviera de nombre dragon ball seguro que estabais ahi todos to empalmados viendo a los chinos y a las chinas o japonesas o las orientales o lo que sean. A mi me parece que para hacerse los importantes alguna gente dice cosas como ua que mierda me van a sangrar los ojos, o se han cargado una gran saga, tonterias los que hacen que esto verdaderamente sea una catastrofe sois vosotros. Me atreveria a decir que esta peli sera la mas taquillera del 2009 sin miedo.

Ala un saludo y os veo en el cine [bye]
ifernandez escribió:Tampoco parece tan malo el juego. Mientras mantenga la jugabilidad de los shin budokais a mi me vale, aunque tenga menos personajes. Es mas, creo que podria estar mas currado incluso que el ultimo dragon ball que salio en ps2 creo que fue infinite world ( que fue una puta mierda). Los especiales parecen currados. Y no se la peli le habeis hechado encima mucha mierda pero seguro que estais ahi el dia del estreno para verla, yo el primero porque si esa peli no tuviera de nombre dragon ball seguro que estabais ahi todos to empalmados viendo a los chinos y a las chinas o japonesas o las orientales o lo que sean. A mi me parece que para hacerse los importantes alguna gente dice cosas como ua que mierda me van a sangrar los ojos, o se han cargado una gran saga, tonterias los que hacen que esto verdaderamente sea una catastrofe sois vosotros. Me atreveria a decir que esta peli sera la mas taquillera del 2009 sin miedo.

Ala un saludo y os veo en el cine [bye]

Si, venga, y cuando tu vayas a ver la peli vas al cine a ver UNA BUENA PELI?
Yo personalmente iré a ver: "la mierda que han hecho con dragon ball". Que me temo que lo es, pero para asegurarme.
Por supuesto que iré al cine a verla, y por supuesto que será taquillera, e incluso la crítica que no tenga ni puñetera idea de dragon ball dirá que es una buena peli.

Pero para los fans una mierda por desvirgar completamente la serie.
Pues yo no pienso verla, es más el mismo día del estreno me voy a juntar con mis amigos para ver una pelicula de Dragon Ball DE VERDAD: la que hicieron en China hace años que es más fiel que esta XD y la primera película en la que sale Broly (aunque eso aún tenemos que discutirlo).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ifernandez escribió:
Ala un saludo y os veo en el cine [bye]

Ni pagandome tu la entrada tio xD
ifernandez escribió:Tampoco parece tan malo el juego. Mientras mantenga la jugabilidad de los shin budokais a mi me vale, aunque tenga menos personajes. Es mas, creo que podria estar mas currado incluso que el ultimo dragon ball que salio en ps2 creo que fue infinite world ( que fue una puta mierda). Los especiales parecen currados. Y no se la peli le habeis hechado encima mucha mierda pero seguro que estais ahi el dia del estreno para verla, yo el primero porque si esa peli no tuviera de nombre dragon ball seguro que estabais ahi todos to empalmados viendo a los chinos y a las chinas o japonesas o las orientales o lo que sean. A mi me parece que para hacerse los importantes alguna gente dice cosas como ua que mierda me van a sangrar los ojos, o se han cargado una gran saga, tonterias los que hacen que esto verdaderamente sea una catastrofe sois vosotros. Me atreveria a decir que esta peli sera la mas taquillera del 2009 sin miedo.

Ala un saludo y os veo en el cine [bye]


Joder, mucho esperas tú...xDD

La peli desagradará a cualquier fan que haya seguido dragon ball, sólo por el hecho de destrozar la saga de esta manera. No sé cómo algunos sois capaces de esperar algo bueno de esto...
quien sabe alomejor acaba cerrandonos la boca a todos XD
ifernandez escribió:Tampoco parece tan malo el juego. Mientras mantenga la jugabilidad de los shin budokais a mi me vale, aunque tenga menos personajes. Es mas, creo que podria estar mas currado incluso que el ultimo dragon ball que salio en ps2 creo que fue infinite world ( que fue una puta mierda). Los especiales parecen currados. Y no se la peli le habeis hechado encima mucha mierda pero seguro que estais ahi el dia del estreno para verla, yo el primero porque si esa peli no tuviera de nombre dragon ball seguro que estabais ahi todos to empalmados viendo a los chinos y a las chinas o japonesas o las orientales o lo que sean. A mi me parece que para hacerse los importantes alguna gente dice cosas como ua que mierda me van a sangrar los ojos, o se han cargado una gran saga, tonterias los que hacen que esto verdaderamente sea una catastrofe sois vosotros. Me atreveria a decir que esta peli sera la mas taquillera del 2009 sin miedo.

Ala un saludo y os veo en el cine [bye]

A mi me parece que algunos para hacerse los importantes tienen que llevarle la contraria al resto del mundo e incluso a la propia evidencia.
Jordà_Master está baneado por "troll"
la mas taquillera?
si sobre todo eso, competira con watchmen, terminator 4.....
no recaudara ni 1/4 de estas!!
YgdrasilChaosControl escribió:Yo desde luego no pienso ver ninguna de las tres películas.


Dime que no van a hacer 3 pelis (o.O' ). Dime que es broma y te lo has inventado...

Yo espero que el juego sea mejor que la peli... Al menos un poco, porque vamos, los trailers son para mearte encima...

Un saludo.
Ya me gustaría, pero un amigo del que me fío mucho me h confirmado que van a hacer una trilogía que llegará hasta la saga de Freezer y que la segunda ya tiene nombre: Dragon Ball Reborn.
Esperemos que se lleve un batacazo y no tengan dinero para hacer la segunda, pero mucho me temo que la gente irá a verla.
dios quiero ver como matan a krilin y se convierte en superguerrero xD
porri escribió:dios quiero ver como matan a krilin y se convierte en superguerrero xD

Si en la primera pelicula ni existe krillin... miedo me da saber que se van a inventar.
su goku no tiene ni cola, y en el juego se puede transformar en ozaru....
[[Cyrano]] escribió:Mataran a Yamcha XD.

Se morira el solo. Pero de viejo.
Parece que tiene 60 años... hasta mutenroshi parece mas joven.
Nota Famitsu = 7 - 6 - 7 - 7

Me ha jodido que tenga la Misma Nota que el Harvest Moon Sugar Village... espero que el HMSV sea lo que espero XD
hombre el juego en si no sera malo si es como un Shin budokai, pero es q es un mod puro xd tos los moves son de los shin budokai xdd
YgdrasilChaosControl escribió:Ya me gustaría, pero un amigo del que me fío mucho me h confirmado que van a hacer una trilogía que llegará hasta la saga de Freezer y que la segunda ya tiene nombre: Dragon Ball Reborn.
Esperemos que se lleve un batacazo y no tengan dinero para hacer la segunda, pero mucho me temo que la gente irá a verla.


Pues como sea verdad...

Yo iré a verla, muy probablemente... Quiero ver cómo se han cargado la serie de mi infancia con la película esta...

Un saludo.
Astral escribió:hombre el juego en si no sera malo si es como un Shin budokai, pero es q es un mod puro xd tos los moves son de los shin budokai xdd


100 % agree
Pues yo que quereis que os diga... sobre el juego si es un juego de DRAGON BALL por que no siguen haciéndolo como se han hecho, en el juego merece la pena, que le den un toque de 3d como el primer budokai y arreando, pero que no me cambien los personajes así, por que COR PETIT (piccolo) tiene tetas, no me jodais.

Lo segundo es que si gokuh va a la escuela o insti es para mear y no echar gota , si en la serie no sabe ni lo que es una tía, es decir es analfa completamente...

en fin, de momento no le he visto nada más que cosas malas pero aún estoy con la esperanza (casi nula) de que salga mínimamente bien, ya que como a mucho de aquí goku es mi infancia, es mi super-héroe :D

saludos
Yo no se si la peli va a ser mala o buena (hasta que no la vea, no digo nada xD), pero tengo mucha curiosidad por ver que sale
Es verdad que tiene cosas "malas" (trama inicial, poco protagonismo de Krilin...), pero también le he visto cosas buenas (Ozaru, Kame Hame Ha, Mafuba)
Y con el juego igual, no tiene mala pinta, quiero decir, es un budokai xD
Corrijo, no es que Krillin tenga poco protagonismo. No tiene protagonismo alguno porque en esta película este personaje no existe. XD
Corrijo, no es que Krillin tenga poco protagonismo. No tiene protagonismo alguno porque en esta película este personaje no existe. XD


Leí que sí que sale, pero no como personaje protagonista sino como secundario, sale más bien poquito XD (poco protagonismo entonces)
Mandril_Sucio escribió:
Corrijo, no es que Krillin tenga poco protagonismo. No tiene protagonismo alguno porque en esta película este personaje no existe. XD


Leí que sí que sale, pero no como personaje protagonista sino como secundario, sale más bien poquito XD (poco protagonismo entonces)


La version de Krilin en la Pelicula se llama Teto (o eso era antes) y realmente no es krilin... simplemente es un Amigo de Goku.
Nono, no me refiero a ese
Hay rumores de que va a salir, pero como un "cameo" (pero Krilin Krilin, no Krilin con otro nombre), y ojalá sea así, ya que no se ha confirmado que no vaya a salir (ni que lo vaya a hacer)
Seathmir escribió:Teto? Venga koño...


si teto el de tu te agachas y yo te la me...(joer si mas bien que un personaje parece un chiste xD)
Lo del personaje no es que se llamase Teto, eso creo que es un apodo mexicano para algo (la peli se rodó en México y el actor que interpreta el personaje es de allí, aunque creo que casi no sale) y el personaje tiene un nombre normal.Si se pasa por aquí alguien de México a lo mejor lo puede confirmar.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6