Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

1, 2, 3, 4, 5
hasta que no sea sin gafas paso de este tema.
Yo tengo monitor 3d con las gafas de nvidia,y tengo que decir que casi no les doy uso.l principio esta bien y es curioso,pero al cavo de 30min terminas asta la polla de las gafas,y encima reaccionas mas tarde en los juegos,por el tema del 3d.......
Por si fuera poco,los fabricantes son unos sinverguenzas con el precio de los televisores,sacas un televisor 3d en junio por 2000e,y si puedes pagartelo bien,si no te jodes y te queras sin el 3d por puto mendigo.
Donde este un buen tv hd con la consola en sonido dolby,pasando del 3d asta que no lo saquen sin gafas.
yo puedopermitirme el televisor pero paso de comprarlo por que paso de las gafas ademas tengo un full hd de 42 que solo tengo año y medio con el y ahora otra vez a cambiar no para nada si aun esta en garantía por dios sony siempre un paso por detrás de nintendo i + d que se dejen de inventos esto hasta que no sea sin gafas no triunfara esta tecnología
solo ahi que dar un paseo por internet para ver que nos estan tomando el pelo con esto de las televisiones 3d , sino mirar esta noticia de hace un par de años http://axxon.com.ar/not/191/c-1913024.htm es mas , si de lo que se trata es de imagenes estaticas ya esiste otro sistema que nos permite tener nuestras fotos en 3d http://ueba.com.br/forum/index.php?showtopic=87002
Yo seguire con mi fullhd de 46" que tengo desde ace mas de 2 años, hasta que las tv3d no sean sin gafas ni me pensare si comprar una
tengo curiosidad por ver como seran las nuevas tecnologias 3D en videojuegos, pero me da la sensacion de que el mercado tecnologico avanza mas rapido de lo debido, es como si no supiesemos disfrutar cada cosa a su tiempo, pero bueno...
Pues a mí tampoco me preocupa demasiado el 3D a día de hoy... veremos que depara el futuro.
Ya existen televisores 3D que no necesitan gafas.
El precio, como siempre es prohibitivo pero la tecnología está ahí.
Comprarse ahora mismo un televisor que necesite de unas gafas para que funcione es tirar el dinero
Además esa es una tecnología de los años 50.
Supongo que cuando invierten pasta en desarrollar estas cosas es porque tienen claro que van a obtener beneficios, pero personalmente a mi esto del 3D me parece que va a ser un fracaso descomunal.
Creo que no voy a ganar para comprarle las famosas gafas a toda mi familia...
ayer estuve viendo en el programa este de "zoom" de la2 de la semana pasada que lo tenía grabado y resulta que las gafas, parece ser más genéricas, que enseñó Samsung junto al primer TV 3D en España son las de chip y que tienen que ser recargadas por una toma miniUSB que llevan, la cual encima está interna, hacia la cara.

Contras:
- Te puedes quedar a medias con una película, y no puedes cargarla a lo Matrix con el cable en la cabeza porque el conector está por la parte interior de la gafa.
- Parece ser que estas que llevan chip y tal daban dolores de cabeza.. ¿es cierto?
si si muy bonito...
cuando salga esto yo estare hasta lo huevos de sony de tanto recortar funcionalidades de la ps3,y tendre cualquier otra consola que no sea de sony y por supuesto si me compro una tele 3d no sera sony,sera samsung o cualquier otra marca.
otro quemado con los sobrados de sony
NeoWendigo escribió:ayer estuve viendo en el programa este de "zoom" de la2 de la semana pasada que lo tenía grabado y resulta que las gafas, parece ser más genéricas, que enseñó Samsung junto al primer TV 3D en España son las de chip y que tienen que ser recargadas por una toma miniUSB que llevan, la cual encima está interna, hacia la cara.

Contras:
- Te puedes quedar a medias con una película, y no puedes cargarla a lo Matrix con el cable en la cabeza porque el conector está por la parte interior de la gafa.
- Parece ser que estas que llevan chip y tal daban dolores de cabeza.. ¿es cierto?



muchas personas comentan que les duele la cabeza cuando ven una peLcula en 3D independientemente de que use un tipo de gafas u otras, yo mas bien creo que es por que el ojo debe acostumbrarse a ello
el 3d va a ser la ruina para la industria,por suerte no han apostado mucho por el 3d con gafas , ya que los precios son bastantes asequibles si comparamos por ejemplo la primera samsung led que salio hace menos de un año que valia la de 46" unos 2400 euros,ahora tienes la misma con 3d por 1900 euros,esta claro que se guardan algo y esto es el 3d sin gafas.Esta claro que han visto el negocio en el tema de las cosolas y la alta definicion,ya que hace no mas de 5años para atras la tv no era rentable,ahora ya que ocupa menos sitio, puedes pone una tv de 46 en el techo en una habitacion de 10 m.Yo en mi casa por poner un ejemplo tengo 6 tv lcds,hace 5 solo tenia una muy grande de 32" con un culo enorme y pesaba 60kg que me costo un paston.Estas tv de hoy dia son de usar y tirar poque no tienen durabilidad como tenian las de tubo.Solo teneis que fijaros cuando vais a casa de buestra abuela la tele que tiene,seguramente tiene mas de 20 años.Una de las tv que tengo es de plasma tiene unos 4 años y ya no tiene la iluminacion que tenia antes seguramente le quede un par de años como mucho de vida.Lo que realmente me sorprende es este descontrol que existe en el avance en tan poco espacio de tiempo,ya que el que se compro el samsung led hace 6 meses pensando que era lo maximo en tecnologia y ahora se siente engañado.No lo veo justo,no han esperado ni dos años en sacar de nuevo los avances teconologicos.
xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿

nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!

penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!


Qué penita...

Saludos! [bye]
Prepara pasta..!!! Pero la verdad que será algo por descubrir
xblade escribió:
Alucinante, obviamente también reportaré este msg.
Me trae sin cuidado que te inventes PMs, es cierto que te envié uno señalandote que no eran maneras de responderme, pero eso de editarlo y poner TUS palabras en el, es algo tan patético como tu mismo.

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


que me invento que¿?¿?¿, bueno una prueba mas evidente de lo muuu tonto que eres, reporta lo que quieras, los PM so tuyos :)

Imagen

y este es nuevo!!!!!!!!, wou chaval que variedad de palabras tienes no?, das pena.

Imagen

JO!, y ahora si no aceptas mins mensajes con que payaso me voy a divertir? [poraki]

reporta, reporta ajja que la verdad esta aqui presente ;), eso si NO LLORES EH!

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


VEN LO MU TONTO QUE ERES! [poraki] [lapota] [qmparto]


Madre mia!!!... Xblade ten paciencia, es la unica arma que nos queda ante este tipo de estupidez.
Los de los mensajes privados...

Dejáos de chorradas, si os vieráis en la calle ... empezarçiais a hablar de estas frikadas o os iríais de birras a reíros un rato?

Hay que disfrutar en los foros, y no pelearse.

Es un simple consejo... [beer]
Aunque haga unos dias de esto, Chonadin deja de tocar la moral a gente e insultar y xblade no vayas de santo, deja de insultar que no es la primera vez que se te avisa.
Como todo, toca esperar a que esten todas las compañias con sus televisores en 3D, para que se mejoren precios y prestaciones. Aun asi, lo veo muy dificil, que triunfe, funcionara, cuando las televisiones en 3D se lo nomal para comprar, es ya con el precio de los juegos y hay que estar rascandose el bolsillo como para añadir ahora una tele en 3D, aun asi, me aupuesto a que no sacan un juego unicamente en 3D por que van a vender menos y nada.
Saludos.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Agon escribió:No sé si me gusta esto del 3D....

a mi tampoco, como que se van por las ramas no ?
Si esto del 3D es como el del cine (avatar por ejemplo) por mí se lo pueden ahorrar porque no me gustar NA-DA.

Ahora, si es diferente y más logrado no digo yo que pudiera molar. Pero solo el tener que llevar gafas ya tira pa´tras.
desde luego no tengo intencion de comprarme a dia de hoy una tele 3d,cuando bajen los precios,haya mas juegos en 3d,la television se emita en 3d,entonces igual si pero claro las grandes marcas de tv ya habran sacado el 4d.En fin.Es ley de vida.No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5