Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Sony ha anunciado los primeros juegos 3D estereoscópicos para PlayStation 3, que podrán comprarse en la PlayStation Store el próximo mes de junio. Se confirma con ello el rumor que apuntaba a un nuevo firmware para principios de junio, el cual añadiría el soporte para la nueva tecnología 3D.

Los primeros títulos estereoscópicos serán WipEout HD, PAIN, Super Stardust HD y MotorStorm Pacific Rift (este último en versión demo). Además, Sony pondrá en marcha una promoción para regalarlos junto a sus nuevos televisores 3D BRAVIA, los cuales funcionan con gafas obturadoras activas. Gracias a LordSaddler por el aviso.
A ver el precio que le ponen a la bravia 3d...
No sé si me gusta esto del 3D....
Muy buena noticia, habrá que catar el tema este del 3D algun día... y cuando el bolsillo lo permita... [carcajad]
Puede que estemos en los inicios del cambio.
Demasiado pronto para que salga bien, pero hay que ir dando el paso.

Las teles aún son bastante caras y no todo el mundo quiere jugar con unas gafas...
No saben que hacer para seguir sacando los €€€€€€€€€€€ a la gente....
la tele q se vende en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


supongo q servirá para esto no?
a ver los precios de las bravia... aunq el precio de la samsung no esta nada mal, esperaba algo mas caro... lo q me queda por confirmar si es lo mismo.
Habrá que ver qué tal se ve. Espero que valga la pena.
Oh dios que juegazos para usar el 3d, ese peazo de juego que es el pain, esa obra maestra en graficos que es el stardust hd, ese clasico instantaneo que es avatar, lo que no se es que hace en esta lista de triples AAA, bazofias como el Wipeout y el motorstorm pacific (y encima en forma de demo).

Fuera de coñas vaya mierda para inagurar sus televisores 3d que de esa lista solo se salvan el wipeout porque lo del otro encima en forma de demo, que paso de los rumoreados parches para killzone o otros juegos. Y encima la actualizacion del 3d de la play es solo pa juegos no para peliculas asi que no os apureis a comprar blu-rays de avatar
¿cuantos dias van a tardar en cambiar a algo mejor que el 3d para seguir sacando cuartos?.
ahora mismo voy corriendo a comprarme una....... ¬¬
AkasPuas escribió:Puede que estemos en los inicios del cambio.


+1

Esto puede dar pie a esta nueva tecnologia al igual que lo hizo la television a color en su dia.
Pero aun le queda mucho asta que se establezaca y eso si tiene exito.
CrAcKeRo escribió:la tele q se vende en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


supongo q servirá para esto no?
a ver los precios de las bravia... aunq el precio de la samsung no esta nada mal, esperaba algo mas caro... lo q me queda por confirmar si es lo mismo.


Sí, es compatible para esa tele también... es una 3D como por ejemplo la Panasonic VT20... aunque la que pones cuesta 1800€ de LED 40", pero en otra tienda online, ya la he visto en 50" por 1350€ pero en plasma (PS50C7000)... y la Panasonic 50VT20 de plasma y 50 pulgadas por 2000€ con dos gafas 3D incluidas...

Por cierto, para la X360... no van a actualizarla para los juegos en 3D?, en lugar de tanta actualización moña, para Facebook y chorradillas de esas... [toctoc] [toctoc] porque tengo la PS3 y la X360, pero lógicamente quiero jugar en 3D en ambas, para aprovechar mi futura VT20 que lanzarán a la venta en unas dos - tres semanas... [tomaaa]

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
esto de las 3D está muy bien, pero yo creo que hasta que no inventen televisiones 3D sin necesidad de gafas (y que se vea el efecto 3D realmente bien), no se acabará de imponer a gran escala esto de las 3D.

Porque recordemos, que cada fabricante tendrá sus propios televisores 3D y sus propias gafas (nada baratas, por cierto), y no incompatibles entre si.


PD: esto de las pantallas 3D, ya lo adelantaban las peliculas de los 80, como "Regreso al Futuro" y otras películas como "Desafio Total (Total Recall) ya adelantaban de las pantallas planas y de hologramas (que se supone será el siguiente paso). XD
Yo creo que es un error traer tan pronto la tecnologia 3D, ya que en Europa aun no se ha dado el salto al FULL HD por completo. La verdad todo esto me parece muy arriesgado...y mas aun con la crisis que existe hoy dia...

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
majebusa escribió:Yo creo que es un error traer tan pronto la tecnologia 3D, ya que en Europa aun no se ha dado el salto al FULL HD por completo. La verdad todo esto me parece muy arriesgado...y mas aun con la crisis que existe hoy dia...

Saludos!

pues Sogecable ya va a emitir el mundial en 3D.
Concretamente, 25 partidos.

el fútbol servirá de escusa para que saquen los TV 3D y las televisiones emitan en 3D.
Para que luego se queje la gente del fútbol (para quien no le guste, claro).


PD: yo no me he comprado aún un HDTV Full HD, porque estoy esperando el TV OLED 3D definitivo. XD
SuzuBandit escribió:
CrAcKeRo escribió:la tele q se vende en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


supongo q servirá para esto no?
a ver los precios de las bravia... aunq el precio de la samsung no esta nada mal, esperaba algo mas caro... lo q me queda por confirmar si es lo mismo.


Sí, es compatible para esa tele también... es una 3D como por ejemplo la Panasonic VT20... aunque la que pones cuesta 1800€ de LED 40", pero en otra tienda online, ya la he visto en 50" por 1350€ pero en plasma (PS50C7000)... y la Panasonic 50VT20 de plasma y 50 pulgadas por 2000€ con dos gafas 3D incluidas...

Por cierto, para la X360... no van a actualizarla para los juegos en 3D?, en lugar de tanta actualización moña, para Facebook y chorradillas de esas... [toctoc] [toctoc] porque tengo la PS3 y la X360, pero lógicamente quiero jugar en 3D en ambas, para aprovechar mi futura VT20 que lanzarán a la venta en unas dos - tres semanas... [tomaaa]

Salu2


muchas gracias paisano por contestarme, jejeje enhorabuena por tu futura TV, a ver si coincido contigo y me invitas a ver ese bicho cuando este en funcionamiento con la ps3 ;)
El 3D es la ruina macho, anda que yo con mi HD Full no estoy contento ni nada, esto es solo un capricho estúpido.. :o
HDMI escribió:
majebusa escribió:Yo creo que es un error traer tan pronto la tecnologia 3D, ya que en Europa aun no se ha dado el salto al FULL HD por completo. La verdad todo esto me parece muy arriesgado...y mas aun con la crisis que existe hoy dia...

Saludos!

pues Sogecable ya va a emitir el mundial en 3D.
Concretamente, 25 partidos.

el fútbol servirá de escusa para que saquen los TV 3D y las televisiones emitan en 3D.
Para que luego se queje la gente del fútbol (para quien no le guste, claro).


PD: yo no me he comprado aún un HDTV Full HD, porque estoy esperando el TV OLED 3D definitivo. XD

Siempre pasa lo mismo, en los mundiales aprovechan para meternos estas tecnologias, todavia recuerdo cuando anunciaban a bombo y platillo los televisores HD para ver el mundial y mas tarde los fullHd, yo hare lo mismo, pienso aguantar mi television hasta que se estandarice y baje de precio el 3D, no me quiero ni imaginar la cara que se le quedara a mas de uno al ver que su ultima tele se queda obsoleta.
En mi casa hay 2 teles de tubo y todavía no hay manera de que mis padres las cambien... Aunque no son muy viejas, tendrán unos 5 o 6 años. He llegado a ver casas en las que la tele tiene más de 20 años, sin ni siquiera teletexto... cágate.
CrAcKeRo escribió:la tele q se vende en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=


supongo q servirá para esto no?
a ver los precios de las bravia... aunq el precio de la samsung no esta nada mal, esperaba algo mas caro... lo q me queda por confirmar si es lo mismo.


Creo que no lleva la gafas 3D, que son una media de 100€ más, aunque es de suponer que cuando se active el mercado bajaran los precios (acabo de ver unas en Ebay por 20€, pero super feas y de segunda mano) de todas formas yo tambien me las esperaba algo más caras, lo bueno es que en cosa de un año estaran por unos 1000€ si no menos y ya es cuando estaran asequibles al bolsillo.
Todo se verá!
A ver si realménte merece la pena, esperemos que esté a la altura.
David_VTE escribió:En mi casa hay 2 teles de tubo y todavía no hay manera de que mis padres las cambien... Aunque no son muy viejas, tendrán unos 5 o 6 años. He llegado a ver casas en las que la tele tiene más de 20 años, sin ni siquiera teletexto... cágate.


Pues en casa de mis padres, uina tele es de las Philips que se medio vendieron por los Juegos Olimpicos del 92, no es ni estereo, y la de lasalita es una Daweoo cutrilla pero que ya les va bien (tb de tubo), o sea que imaginate los lejos que queda el 3D para mis padres......si n osaben lo que es HD!

PD: Bueno, yo tampoco tengo HD en mi casa, con una tubo de 28'' daewoo va que chuta. Y ni equipo 5.1 tengo. Lo queria hace tiempo, pero ya me parece que paso (y mas con la crisis), espero a nuevos standards.
David_VTE escribió:En mi casa hay 2 teles de tubo y todavía no hay manera de que mis padres las cambien... Aunque no son muy viejas, tendrán unos 5 o 6 años. He llegado a ver casas en las que la tele tiene más de 20 años, sin ni siquiera teletexto... cágate.


Jajajajajajajajajajaja o yo soy muy viejo o tu eres muy joven, ¿teletexto? yo aun conservo dos televisores en blanco y negro de los que sintonizaban con antenas y había que cambiar los canales a mano girando una ruedecita...

Dejaros ya esta chorrada, se están cargando el cine intentando que nos lo traguemos en 3D y ahora quieren hacer lo mismo con los videjuegos, aun recuerdo lo que prometían con Virtualboy... Pensad que no hace tantos años teníamos 8 bits y disfrutábamos como enanos. Ahora tenemos Fullhd que es incluso mas detallista que la realidad ¿y de veras queréis mas? Pues si esto es el futuro de los videojuegos, yo me bajo.
lo que no entiendo porque la ps3 como tal no es la que controla la obturacion de los lentes... si fuera así practicamente cualquier tv funcionaria el 3d

ej:
http://www.discochip.com/omcatalog/gafa ... p-345.html
(no quiero hacer spam.. es un simple ejemplo de un sistema chino pirata 3d que usa el mismo principio).
A mí el 3D no me convence. Creo que es un capricho de la industria para vender más. No le veo una aportación importante a los videojuegos. Me parece mejor una tecnología en donde uses unas gafas que cubran por completo los ojos con una pequeña pantalla en cada uno y que según como muevas la cabeza es hacía donde va a voltear la cámara. Vamos, los famosos anteojos de realidad virtual que tanto se vieron en películas de los 80's. Que puede que existan hoy día pero no son más que conceptos o funcionen para una determinada aplicación como simuladores o que se yo.

Ver Avatar sin 3D en una pantalla de 42"+ se ve de puta madre. No creo que verla en 3D cambié la experiencia de modo tal que quieras ver ya todo en 3D.

Ver futbol en 3D, pff. Verlo en HD, eso sí que es bueno.

También esta el asunto de el daño que puede provocarte en la vista el usar las gafas. Para ver una película que dura unas 2 hrs en promedio está bien y que no sea todos los días, pero todos sabemos que un videojugador se pasa más tiempo jugando y casi todos los días. Aún no se sabe bien a bien si usar las gafas para ver 3D por tiempos prolongados pueda tener repercusiones permanentes en la vista. Hay por ahí algunos artículos donde explican el proceso por el cuál la vista se fuerza presentando algunos malestares con el uso de estas gafas. Pero todo esto solo por un corto periodo de tiempo mientras la vista se acostumbra al uso de las gafas, digamos los primeros minutos de uso.
Paso del 3D, y dicen ke es el futuro? cuando tengamos todos en casa las teles compatibles con el 3D, ke sera lo siguiente?
kreznik escribió:
Ver Avatar sin 3D en una pantalla de 42"+ se ve de puta madre. No creo que verla en 3D cambié la experiencia de modo tal que quieras ver ya todo en 3D.


Tengo un conocido que vio Avatar sin 3d y se quedo dormido, y me costo convencerlo de verlo en 3d, al verlo en 3d entiendo el porque vale la pena.


Por cierto:

Ve esto y luego me cuentas si vale o no la pena el 3d
http://www.youtube.com/watch?v=icrObvja8T0

:-)
Para que el 3D se estandarice tiene que pasar que sea asequible al consumidor, que se note claramente un 3D real y no las típicas chapuzas... y sobre todo, que no requiera gafas. Creo que todavía tardará en pasar esto.
Dio_Elaclaire escribió:Paso del 3D, y dicen ke es el futuro? cuando tengamos todos en casa las teles compatibles con el 3D, ke sera lo siguiente?


Pues habrá otro sistema más avanzado blablabla

El quejarse de que la industria vaya así de rápido es una chorrada, es lógico que cada x tiempo renueven cosas establecidas... por algo tienen I+D. Habrá cosas que les salga bien, y otras mal, pero en un principio una tv de 1200€ no es tan tan cara (es lo que costó la mia hace ya casi 2 años, full hd y demás)
Demasiado obvio. <INSERTAR TROLLADA AQUI>
Je, je, ahora mismo me voy corriendo a comprarme una tele nueva (3d) y a tirar mi lcd de 40" a la basura, solo espero que los juegos que salgan en 3d también se puedan jugar en 2d, si no les van a dar muy mucho.
Despues de gastarme 1.500 pavos en una philips de 42", la verdad creo que tengo tele para un par de años mas. xD Alomejor quien sabe, el 3D este es el cipote y me dan todas las ansias, pero lo dudo bastante, muy muy muy muy impactante tiene que ser, para meterme en otra tele. Pero bueno, siempre se celebran los avances.
Se pueden meter ISOS BAJADAS de INternet? a NO? que hay que comprar? entonces...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sigo con mi 360 y mi wii !!!

Imagen
Demasiado pronto y demasiado caro, voy a esperar a que bajen de precio y se estandarice el sistema, que ya me veo venir que cada marca va a tener su propia tele solamente compatible con sus propias gafas, ya me imagino yendo a casa de un amigo y no poder jugar por tener unas gafas "incompatibles" con la tele del amigo.
Magallanes escribió:
kreznik escribió:
Ver Avatar sin 3D en una pantalla de 42"+ se ve de puta madre. No creo que verla en 3D cambié la experiencia de modo tal que quieras ver ya todo en 3D.


Tengo un conocido que vio Avatar sin 3d y se quedo dormido, y me costo convencerlo de verlo en 3d, al verlo en 3d entiendo el porque vale la pena.


Por cierto:

Ve esto y luego me cuentas si vale o no la pena el 3d
http://www.youtube.com/watch?v=icrObvja8T0

:-)


Peazo anuncio de samsumg se sale ;), muy currado, aun me estoy partiendo la caja con el vitruvian man de leonardo en 3d, the milkman maid haha y la voz del que lo narra se sale. Por anuncios asi ya me mola el 3d ;).
Magallanes escribió:
kreznik escribió:
Ver Avatar sin 3D en una pantalla de 42"+ se ve de puta madre. No creo que verla en 3D cambié la experiencia de modo tal que quieras ver ya todo en 3D.


Tengo un conocido que vio Avatar sin 3d y se quedo dormido, y me costo convencerlo de verlo en 3d, al verlo en 3d entiendo el porque vale la pena.

Pues yo la vi también en 3d y acabé con un dolor de cabeza que pa qué, una y no más. A mi las 3d no me dice absolutamente nada, aparte que esto de las 3d tiene más años que la picor.
yeah sobre todo por los titulos que va a sacar voy corriendo a pillarmela [ironic mode off]
Magallanes escribió:
kreznik escribió:
Ver Avatar sin 3D en una pantalla de 42"+ se ve de puta madre. No creo que verla en 3D cambié la experiencia de modo tal que quieras ver ya todo en 3D.


Tengo un conocido que vio Avatar sin 3d y se quedo dormido, y me costo convencerlo de verlo en 3d, al verlo en 3d entiendo el porque vale la pena.


Por cierto:

Ve esto y luego me cuentas si vale o no la pena el 3d
http://www.youtube.com/watch?v=icrObvja8T0

:-)



[qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [plas] Gracias por el video. [oki]
Espero que sea opcional el 3d y no termine siendo obligatorio, si no mal vamos
Aún no hace un año que me compré mi bravia hd ready, todavía no tengo una full hd y ahora me quieren meter 3D? Y además con gafas? JAJAJA

1- No voy a cambiar de tele tan rápido, no me sobra tanto dinero y menos para teles de 1.000 € o más
2- Las 3D (por lo menos con gafas) CANSAN. Cuando fui a ver Avatar al final acabé cansado de tener esas gafas puestas. Para media hora están bien pero poco más. Y yo no juego solo media hora.
Creo que se quiere correr mucho, queremos evolucionar muy deprisa, y eso sera a la larga un error.
De momento para mi queda aparcado el 3D, no está la cosa para ir cambiando la tv y más en estos tiempos. Si que está bien que saquen cosas nuevas, pero para quien pueda permitirselo.
Dentro de un par de años, cuando el bolsillo lo permita y esté más avanzado me pillare una, supongo que jugar en 3D debe ser una gran experiencia.
Bueh, no podeis comparar el Cine con la tele.
Hay 3 tipos de 3D, y la mayoría de cines tienen el peor 3D... con lo que terminas ciego.
¡eh! ¡cuidado! ¡esperad insensatos!

Me voy a reir cuando dentro de un año (por ejemplo) a alguien de Sony le de por desactivar esa funcionalidad del firmware y unos cuantos miles de usuarios se queden:
- Con una Sony Bravia 3D de 1500€
- Con dos gafas 3D de 150€
- Con cuatro o cinco juegos 3D de 60 - 70€...
y...

¡Con una PS3 SIN 3D!

¡juas!
WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿

nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!

penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5