Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

1, 2, 3, 4, 5
les pueden dar por el ( o )


¿cerito? XD
Owned a Elm1ster.

P.D: No comments acerca de los mensajes privados EDITADOS ;O los Trolls de hoy en día ni se esfuerzan.
cholei escribió:ojala geohot no encuentre un bug en dicho firm tras agotar las existencias de teles :p


Si, no vaya a ser que capen el 3D de las teles 3D Bravia [poraki]

Ya en serio, me parece un sacacuartos, ya no saben que inventarse para seguir sacandonos la pasta. Por mi parte que se olviden, de momento voy muy bien servido...

Saludos

PD: Bienvenidos al circo de EOL!!!
Como bien dicen por ahi arriba, a mi el 3D actual no me a impresionado nada, ademas que segun una noticia que he leido hoy , la misma Samgung recomienda que tengamos cuidado por que podemos tener problemas y que por lo tanto no abusemos, segun ellos nuestra vista no esta acostumbrada y la forzamos, no recomiendan el tema de las 3D a las embarazadas y una larga lista de mas personas.

Para mi estas 3D es tambien como habeis dicho algunos, puro marketing, un saca dinero, yo el tema de las gafas no lo acabo de ver, y como digo personalmente las peliculas que he visto en 3D todas me han parecido una castaña de cuidado, o tal vez sea yo, todo puede ser. Creo que las cosas iran el usar 3D sin gafas.
Lo del 3d viene del cine para que no grabasen las pelis en el cine,xdd
Esto de la 3D es una mierda, un sacacuartos.

Mareos y más mareos. [+risas]
Menudo coñazo,las peliculas se han puesto de moda pero hoy x hoy son una auntentica porqueria,los colores no son los reales y acabas con dolor de cabeza y los juegos mas d lo mismo
HDMI está baneado por "Troll"
macvales escribió:Sacado de vistaoculares.suite.101.net

El trabajo en equipo de los ojos es lo que permite distinguir distancia y profundidad. Basta con que uno de ellos no funcione correctamente para impedir la visión estereoscópica (es decir, la visión en tres dimensiones), o hacerla más dificultosa.

Se estima que menos de un 5% de la población tiene alguna afección severa que dificulta o directamente impide la visión en 3D. Este grupo incluye a aquellos que han perdido un ojo, padecen de ambliopía o los casos graves de estrabismo.

Pero en la mayoría de las situaciones, las anomalías son más leves y pueden ser tratadas. Al menos el 12% de las personas tienen algún tipo de defecto en su visión binocular, y muchos de ellos viven sin saberlo.

Según estudios de un colegio de optometristas estadounidense, hasta un 56% de los jóvenes y adultos entre los 18 y los 38 años presentan uno o más problemas de vista, y por lo tanto pueden experimentar alguna dificultad para ver en 3D.

los que os mereeis viendo una película en 3D, ya sabeis qué os pasa.

Padeceis de ambliopía de estrabismo sin saberlo. Vamos, teneis un defecto en vuestra visión binocular. Quizás cambiando las bombillas de visión Xenon por unas Bixenon os sirva.




Leer este texto en 3D con gafas bipolares (si lo seguis leyendo doble es que lo padeceis, en casco contrario, lo deberiais de leer en 3D) XD

eell ddeessaattaassccaaddoorr qquuee ddeessaattaassqquuee eessttoo, bbuueenn ddeessaattaassccaaddoorr sseerráá.
Alucinante, obviamente también reportaré este msg.
Me trae sin cuidado que te inventes PMs, es cierto que te envié uno señalandote que no eran maneras de responderme, pero eso de editarlo y poner TUS palabras en el, es algo tan patético como tu mismo.

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


que me invento que¿?¿?¿, bueno una prueba mas evidente de lo muuu tonto que eres, reporta lo que quieras, los PM so tuyos :)

Imagen

y este es nuevo!!!!!!!!, wou chaval que variedad de palabras tienes no?, das pena.

Imagen

JO!, y ahora si no aceptas mins mensajes con que payaso me voy a divertir? [poraki]

reporta, reporta ajja que la verdad esta aqui presente ;), eso si NO LLORES EH!

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


VEN LO MU TONTO QUE ERES! [poraki] [lapota] [qmparto]
para mi esto no va a triunfar, va a pasar igual que la videollamada en los móviles...
SONY BRAVIA 3D, suena bien, pero me asusto de las tarifas que lanzaran y por si fuera poco como siempre las primeras versiones que lancen seran un poco cutres supongo.

Sea como sea, mucho llovera hasta que tenga que cambiar mi SAMSUNG LCD, que tiene una imagen de mil pares de cojones ¡¡¡ :D
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Considero que llega pronto, pero bueno, quien se lo pueda permitir que lo disfrute desde ya.

Um saludo
Me parece perfecto pocos podran sacarle provecho pero hay esta para el que quiera usarlo, ademas de abrir otro mercado el de las teles 3D me parece muy interesante pero tambien muy caro, bueno no veo el problema hoy vamos tirando con nuestras 1080p y mañana cuando este barato la actualizamos y eso dentro de bastantes años asin que no veo el problema mi full hd me la compre por 400€ antes tenian un precio prohibitivo.

salu2
Así que bajen de precio las LED que esas sí que molan :D
xblade escribió:
Alucinante, obviamente también reportaré este msg.
Me trae sin cuidado que te inventes PMs, es cierto que te envié uno señalandote que no eran maneras de responderme, pero eso de editarlo y poner TUS palabras en el, es algo tan patético como tu mismo.

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


que me invento que¿?¿?¿, bueno una prueba mas evidente de lo muuu tonto que eres, reporta lo que quieras, los PM so tuyos :)

Imagen

y este es nuevo!!!!!!!!, wou chaval que variedad de palabras tienes no?, das pena.

Imagen

JO!, y ahora si no aceptas mins mensajes con que payaso me voy a divertir? [poraki]

reporta, reporta ajja que la verdad esta aqui presente ;), eso si NO LLORES EH!

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


VEN LO MU TONTO QUE ERES! [poraki] [lapota] [qmparto]

jajaja, no hay nada peor que ser un troll que presume de ser antitroll, lo mejor de todo son las definiciones con las que él considera que se distingue a un troll, adjetivos o sugerencias que a mi parecer nada tienen que ver con los comportamientos de un troll y que sin embargo son los que a él mismo le perjudicarían, usease el tío es listo muy en el fondo ya que se cubre en salud...

En fin, lo dicho, haya paz y ojalá que no vea en las noticias ninguna noticia sobre trajedias entre eolianos XD
Hasta que no este todo estandarizado, comprobado, compatibilizado de serie con los juegos que salgan, y a precio normal, nada de nada.


Ademas la ps3 ya tenia 4d hace muchos años [carcajad]
Si, todo muy bonito, hasta que Sony descubra una vulnerabilidad que afecte a la seguridad en las gafas 3D y eliminen la posibilidad de 3D en la play3. Y todo esto despues de dejarte 3000 euros en tele y gafas... /modo ironia off
torn4sol escribió:Si, todo muy bonito, hasta que Sony descubra una vulnerabilidad que afecte a la seguridad en las gafas 3D y eliminen la posibilidad de 3D en la play3. Y todo esto despues de dejarte 3000 euros en tele y gafas... /modo ironia off


Jajaja que gracia me ha hecho xDD

Yo tengo un Monitor con soporte 3D (Acer GD245HQ) y en juegos como Avatar el efecto 3D es impresionante, eso si, lo que consigue es profundidad en la imagen, no que la imagen "salga" de la pantalla.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
torn4sol escribió:Si, todo muy bonito, hasta que Sony descubra una vulnerabilidad que afecte a la seguridad en las gafas 3D y eliminen la posibilidad de 3D en la play3. Y todo esto despues de dejarte 3000 euros en tele y gafas... /modo ironia off
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjajaja mientras geo se quede quieto........, mejor miramos la 3d samsung xD
xin-xan escribió:Yo llevo gafas y no me veo usando otras gafas encima de las que llevo para usar el 3D...a parte te tienes que comprar otra TV...esto es para una minoría y pasará sin pena ni gloria.

 
+1, además yo tras ver avatar en 3d quedé muy decepcionado y los juegos son 3/4 partes de lo mismo, y toda la película súper incómodo con el añadido de las gafas, el día que salga un 3d sin gafas me lo plantearé.
Ufff 3D Creo que sera un poco rayante en algunas situaciones xD
cholei está baneado por "troll"
xblade escribió:
Alucinante, obviamente también reportaré este msg.
Me trae sin cuidado que te inventes PMs, es cierto que te envié uno señalandote que no eran maneras de responderme, pero eso de editarlo y poner TUS palabras en el, es algo tan patético como tu mismo.

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


que me invento que¿?¿?¿, bueno una prueba mas evidente de lo muuu tonto que eres, reporta lo que quieras, los PM so tuyos :)

Imagen

y este es nuevo!!!!!!!!, wou chaval que variedad de palabras tienes no?, das pena.

Imagen

JO!, y ahora si no aceptas mins mensajes con que payaso me voy a divertir? [poraki]

reporta, reporta ajja que la verdad esta aqui presente ;), eso si NO LLORES EH!

Sorry por el offtopic, está claro que soy un iman de trolls, no se que me ven.


VEN LO MU TONTO QUE ERES! [poraki] [lapota] [qmparto]


te tg que reportar(y me jode reportar algo)pq estas cometiendo un acto ilegal.publicar aunque sean meros pantallazos,uno o varios mensajes PRIVADOS.eso que tu posteaste se lo tenias que enviar a un mod,no publicar en un foro
estamos casi en el inicio, pero ya se puede ir uno preparando la cartera... [+furioso]
Cirkple escribió:Ufff 3D Creo que sera un poco rayante en algunas situaciones xD


Ahí te doy la razón. Que el 3D es el futuro está claro pero que no todo tiene que pasar a ser 3D también es cierto.

Un saludo.
Todavía no se aprovecha al 100% la tecnología actual y ya nos están implantando la siguiente.
Lo digo porque juegos que sean nativos a FullHD (1920x1080) los hay contados.
Chonadin escribió: .


tenia entendido que era ZASS en toda la boca no CHASSS ¬_¬

que quieres decir con chass?

no lo entiendo
centremonos en el tema y dejemos las ostias para otras cosas ;)

CHAS = SONIDO QUE HACE MI MANO ABIERTA AL TOCAR UNA CARA
cholei está baneado por "troll"
xblade escribió:centremonos en el tema y dejemos las ostias para otras cosas ;)

CHAS = SONIDO QUE HACE MI MANO ABIERTA AL TOCAR UNA CARA

deja de mentar a zp
Y yo que llevo gafas, y no puedo llevar aunque quiera lentillas, ¿que me den porculo?, pues eso me parece a mi.......
Yo solo sé que cuando jugaba en teles de tubo me pasaba horas y como si nada, ahora con los lcds cuando llevo más de 3 horas empieza a dolerme la cabeza, con los 3d no quiero ni pensar, en el cine a la hora me dolía todo.

PD: xblade mi más sincero apoyo.
PD2: editada mi nueva firma.
PD3: Reedición de firma (a ver si ahora puedes editar este post CAMPEÓN)
Veremos cómo evoluciona esto, a lo lo del Wipeout me gustaría verlo en 3D pero eso de jugar todo el rato tiene que cansar, sobre todo porque no sé cómo serán las gafitas que tengas que comprar pero si son como las de cualquier cine, apaga y vámonos...
vamos chavales a dejarnos los ojos !!  xDD
Sony ha optado por las gafas activas que en principio tienen que dar mayor calidad, a ver si compensa ante la incomodidad de tener que preocuparse de las baterias.
quien nos iba a decir esto cuando jugabamos a la megadrive y nos flipabamos, al menos yo XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Elm1ster escribió:Yo solo sé que cuando jugaba en teles de tubo me pasaba horas y como si nada, ahora con los lcds cuando llevo más de 3 horas empieza a dolerme la cabeza, con los 3d no quiero ni pensar, en el cine a la hora me dolía todo.

PD: xblade mi más sincero apoyo.
PD2: editada mi nueva firma.


yo uso lentillas y tienes razon, al par de horas jugando ya me molestan bastante, sin embargo si
juego en mi monitor de 19" no me cansa la vista
Pff, yo no he visto todavía una película en 3D en el cine, pero sí en el parque de atracciones de Madrid y en Port Aventura, y en mi opinión, si los efectos de las películas son parecidos a esto, prefiero verlas tal como las veia antes, habrá que ver si es diferente xD.

Respecto a las televisiones, yo tengo televisiones de tubo y la verdad esque no cansan demasiado la vista, los monitores muchísimo mejor LCD, los monitores CRT en mi opinion cansan muchísimo mas la vista en muchas menos horas.
Elm1ster escribió:
PD: xblade mi más sincero apoyo.



jeje na tio es lo que ahi, el que es tonto no es pa un dia :), pero que de mi este anormal no se rie ajjaja eso lo saben hasta en el inframundo :)

PD: Chonadin MONGOLO no me llenes el buzon con tu basura.

saludos
sergioperez escribió:Pff, yo no he visto todavía una película en 3D en el cine, pero sí en el parque de atracciones de Madrid y en Port Aventura, y en mi opinión, si los efectos de las películas son parecidos a esto, prefiero verlas tal como las veia antes, habrá que ver si es diferente xD.


Te refieres al 3D estilo Imax? na, el 3D de las películas simplemente dan un efecto de 3D, como si pudieras captar la profundidad de la imagen y la cercanía de los objetos.
El 3D que dices me imagino que es ese en que las imágenes sobresalen mucho de la pantalla (como en el Imax de BCN) con las típicas gafas rojo/verde.

sergioperez escribió:Respecto a las televisiones, yo tengo televisiones de tubo y la verdad esque no cansan demasiado la vista, los monitores muchísimo mejor LCD, los monitores CRT en mi opinion cansan muchísimo mas la vista en muchas menos horas.


Depende de la frecuencia de la pantalla/monitor, te cansarás mas con una con pocos Hz, en cambio, si utilizas uno con 100 Hz+ el ojo descansa más.
Otro factor sería el brillo/contraste, existe la mala costumbre de tenerlo muy alto, pero siempre hay que tenerlo en un punto medio (por ejemplo, hasta ver que el color negro, efectivamente es negro, y no negro-iluminadisimo)

P.D: me acuerdo de los monitores antiguos, que tenías que ponerle la pantallita protectora para que "absorbiera" la radiación [qmparto]

P.D.2: Sisi xblade, por editar un PM y engañar a la gente no te convierte en un heroe, sino en un Troll. La gente no es tan estúpida como para creerse algo así, solo tienen que revisar este post y ver tus respuestas públicas para ver quién es el liante aquí.
Búscate otra víctima porque desde luego has hecho el ridículo. No contestaré más estupideces, y si insistes, te volveré a reportar.

P.D.3: (mejor hago un edit, sino se llena de spamm) xblade, deja de molestar ya anda, que sí, que has ganado un sugus... solo te recordaré que mires tu primer y segundo post en este topic, y verás que precisamente el que miente aquí no soy yo. deja de dar la vara, que con todo esto molestas también a los demás... a ver si te banean ya, pesao.
Chonadin escribió:P.D.2: Sisi xblade, por editar un PM y engañar a la gente no te convierte en un heroe, sino en un Troll. La gente no es tan estúpida como para creerse algo así, solo tienen que revisar este post y ver tus respuestas públicas para ver quién es el liante aquí.
Búscate otra víctima porque desde luego has hecho el ridículo. No contestaré más estupideces, y si insistes, te volveré a reportar.


cualquier mod tiene acceso a mi cuenta a ver si los mensajes estan editados, mameluco, asi te ganas a la gente ( bueno que solo te has ganao a uno ), me das pena y asco chaval, te dire lo que me salga de las pelotas porque las tengo, no como tu que por reportar lo unico que vas hacer ese llenar de mierda la zona de reportes del foro y te van a llamar CANSINO, reporta reporta chaval, pero si yo me llevo infraccion tu por mis huevos que te llevas otra ;), y si no es asi te amargo la vida en esta comunidad.

A mi por mentiroso no me deja ni dios y menos una mierda como tu, te escondes detras de un monitor COBARDE, cuando quieras en la calle hablamos :)

que algun modo pare al inutil este porque por su culpa se esta llenando de cosas que no vienen a cuento.
(mensaje borrado)
Mas tonterias y pamplinas
Perfecto....
Dentro de unos 2 años mas o menos me comprare una TV 3d .. osease mejores que las que
estan saliendo ahora y sobretodo a mejor precio.
Ya me dejao demasia pasta en varias tv Hd y monitores estos ultimos 4 años... toca exprimir bien
lo ya comprado. :)
Siempre es lo mismo en estos hilos, qué agotador. Ya sabemos que hace 10 años nadie se dejaba 2 kilos en una pantalla plana y sin ambargo ahora todo el mundo dice "mi maravillosa HD que me acabo de comprar no pienso cambiarla por la mierda del 3d". Dentro de 10 años todo será "estoy encantado con mi pantalla 3d, no la pienso cambiar por la mierda esta nueva, ¡que se la metan por el culo!
mirad, en esta noticia se dice que en la tierra del sol naciente, e una feria se han presentado las
televisiones 3d SIN GAFAS, ademas de otras cosas interesantes:

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2962/fabricantes-japoneses-exponen-sus-apuestas-en-televisores-3d-en-una-feria-en-tokio/

moraleja: esperarnos

un saludo
ferdipd escribió:mirad, en esta noticia se dice que en la tierra del sol naciente, e una feria se han presentado las
televisiones 3d SIN GAFAS, ademas de otras cosas interesantes:

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/2962/fabricantes-japoneses-exponen-sus-apuestas-en-televisores-3d-en-una-feria-en-tokio/

moraleja: esperarnos

un saludo


ya fabrico Tvs 3d sin necesidad de usar gafas Philips el año pasado , pero sudo de sacar siquiera una a la venta
por pasta o a saber que....
Conociendo a los fabricantes, primero sacan las 3d con gafas y pocos años despues sacan las "nuevas" teles 3d sin gafas. [+furioso]
todo esto ya lo han planeado planeado con años de anticipacion.
No veo aun muy claro esto del 3d, eso de tener q star con unas gafas puestas..... prefiero el 2d en HD
Sigo pensando que el mundo no debió pasar de las 2D...
Hay algún sitio dónde comparen las imágenes 3D de las tv nuevas con gafas con las tv 3D sin gafas (prototipos o no). Es decir, la sensación 3D es la misma en unas que en otras? es que con mi pequeño cerebro sin entrenamiento ni experiencia en esto me parece más probable que la sensación sea mucho más creíble con las gafas pese a todos sus inconvenientes claro, al crear el efecto desde el punto de vista del espectador y no desde el de la pantalla. No sé si me explico.
Mmm... no me llama, sinceramente. Cada vez es más incómodo jugar, tú. Yo quiero enchegar la máquina, jugar y punto, no estar pendiente de tantas cosas para "disfrutar al máximo".
Antes no había nada en las consolas salvo poner el juego y disfrutaba más, seré raro.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5