Anunciados los primeros juegos 3D para PS3

1, 2, 3, 4, 5
HDMI está baneado por "Troll"
ONO aún sigue con un decodificador de TV que no lleva ni salida HDMI ni emite en HD. Una vergüenza vamos.
¿alguien dre aquí se queja por ello?

¿alguien deja de ver la TV por eso?

si que se aprovecha tu flamante FulHD con ono y con las consolas que la mayoría de sus juegos son a 720p y a 30 frames. [+risas]
HDMI escribió:...si que se aprovecha tu flamante FulHD con ono y con las consolas que la mayoría de sus juegos son a 720p y a 30 frames. [+risas]


Ves XD, tu ejemplo es clarísimo, alguien se queja de las teles FULLHD?? jeje
HDMI escribió:aqui lo que parece es que si salen peliculas en blu-ray 3D, cine 3D y videojuegos en 3D + TV 3D, de repente, los juegos, cine, peliculas y televisores actuales haya que tirarlos a la basura.
eso no es así, calmaros un poquito.
si no te gusta el 3D o no tienes dinero para comprar un nuevo TV (qué mala es la envia en España), nadie te obliga a tirarlo a la basura y a dejar de jugar a los videojuegos sin el 3D.

Como nadie te obliga a comprar un FullHD, con un simple HDready de 500 euros para ver la tele y jugar a 720p vas más que sobrado. ¿Nadie te obliga a comprar un Fullhd con lo último, y de 60" + un home cinema 7.1 o un retroproyector fullHD de 100" para parecer que estás en una sala de cine, verdad?

si os habeis comprado un TV hace poco y no lleva ni TDTHD y además os ha costado una pasta, es vuestro problema, haberos informado mejor.
Además, todo el mundo sabe que las OLED y los 3D estaban al caer.
Ya se sabía desde hacía años. No es que lo hayan inventado y sacado de un mes para otro.


Pos si estás esperando a la ''TV definitiva'' me da a mi que no vas a comprar una en muuuuuuucho tiempo [qmparto] por que vamos a nuevo sistema de TV por cada 6 meses
Los opticos se tienen que estar frotando las manos menudas generaciones de topos van a crear la mierda esta de las 3d.
Hola, lo malo de la tecnologia 3D es que aun no es estandar, por lo que cada fabricante usará un método distinto lo cual requerirá sus propias gáfas (para que se vean decentemente claro XD); por lo que hasta que se convierta en un estandar como el HD, dificil está para implementarse.

Y otra cosa, es que una TV en 3D tampoco seria demasiado util (como TV me refiero) pues si solo hay 4 cosas que se emiten en HD, cuantos años pasarán hasta que se emita en 3D?

Aunque por otro lado, para pelis y juegos si que resulta interesante, aunque se necesitaria que cada una de las personas que fueran a jugar/mirar tuvieran sus propias gafas, pues si no solo se marearian XD (a mi es lo que me pasa en el PC, pues tengo un 3D Vision, y solo lo puedo usar solo, porque cuando estan mis colegas, si lo pongo, miran menos que un gato de porcelana XD , aunque con algunos juegos, la experiencia es una pasada, como con el Just 2 XD)

Y a los que se quejan de que solos son una excusa para sacarnos los €, simplemente con no comprarlas se soluciona todo; o acaso no se hacen coches de 250.000€ cuando la mayoria de la gente nos apañamos con uno de 10000, y nadie se queja no?

Salu2

PD. Ahora haber cuanto tardan en anunciar las TV Auto3D, para volver a dejar estas obsoletas.
Ya no saben que hacer para sacar los cuartos a la peña, ahora que todo el mundo acaba de comprarse televisores full hd pretenden colarnos el gol de la tele con gafas estereoscopicas 3d.... Desde mi punto de vista esta tecnología esta aun a años luz. Y en todo caso sera comprarse una tele que funcione con gafas, para que a los dos años salga una nueva tecnologia que no las requiere. [poraki]
Y yo que pensaba que llevaba jugando a juegos 3D desde la Saturn... XD

En mi opinión, el sistema 3D que se está implementando, es una mierda y mas de uno acabará con un dolor de tarro o sensación de mareo acojonante y espero que en USA se multipliquen las demandas millonarias y se retire de la venta ese sistema por ser perjudicial contra la salud, para que espabilen y no tratan de vender la moto antes de tener un sistema bueno y sin necesidad de gafas, ni trucos raros.

Saludos.
Pues yo por mi parte espero mas las OLED que esta moda del 3D.

Y no se si me equivocare pero creo que con esta van ya unas cuantas veces que nos han querido colar el 3D y despues de un tiempo la gente se olvida de el.

A mi despues de ver avatar en 3D, que segun dicen es lo mas de lo mas en 3D de hoy en dia, me quedo claro que esto no es para mi ya que a los mareos y a que no me enteraba muy bien de la peli distraido con tanto 3D se me une que tampoco es que lo viese bien todo el rato.

Y si finalmente no es una moda ya me pillare un monitor 3D barato y con la tecnologia mas avanzada dentro de unos años, que con lo poco y mal implementado que esta el 3D ahora mismo poco se puede aprovechar.
HDMI está baneado por "Troll"
LordSaddler escribió:La clase media podemos estar sin 3D eh, no es necesario aplicar las nuevas tecnologías a todos los hogares... es más, si aún se tiene una tele "de tubo", solo hay que comprar un descodificador de 20 euros para poder seguir viendo la tele, esa es la única inversión obligatoria que ha hecho el mundo de la televisión en 50 años, no me parece un precio muy elevado, no?? El problema es que la gente ve esto de las 3D como un producto obligado cuando no es así, el que quiera la compra y el que no pues no, el contenido en videojuegos, cine y tv seguirá siendo en 2D.

eso es.
Yo sigo con una tele de tubo en el comedor y sólo he tenido que comprar un TDT (que no es HD porque no me hace falta).
Y bueno, no es lo mismo ver una peli o un partido de fútbol en HD que en baja resolución, pero se puede ver. Así es como lo veía todo el mundo hace años, y peor, con imagen analógica.

De todas formas, las televisiones, por regla general, no emiten aun en HD.

Yo desde luego me esperaré aún más para comprarme un buen HDTV, y si lleva incorporado las 3D a un precio asequible, pues mejor.
Cuanto antes salgan las 3D, mejor, así podrá bajar antes de precio esa nueva tecnología y podrá estandarizarse.

Está claro que juegos 3D en Fullhd y a 60frames no veremos en Ps3. (Y quizás ni en PS4 y Xbox 720).
Pero yo creo que no exigen cambiar de consola, sólo de TV, pues tampoco es para quejarse.

las 3D servirán para los juegos, pero también para las películas y las retransmisiones deportivas.
¿qué triunfen o no?, ¿qué haya gente que le guste o no?, ¿que haya gente que se maree con gafas...? eso ya es otro cantar.


De los móviles nadie se queja, te compras el último y al año está obsoleto.
Yo veo a gente cambiar de móvil cada poco tiempo y dejarse una pasta gansa en un Iphone o pijadas de esas que realmente no les hace falta.
¿se queja la gente de que su móvil se ha quedado anticuado y se enfada con la industria de los móviles pataleando de que no va a comprarse una móvil nuevo nunca más porque sea acaba de comprar un nuevo móvil y va a salir uno mejor?
es absurdo, [poraki]


Move, Natal y 3D son innovaciones que se aprovecharan en las actuales consolas, sin necesidad de comprar una nueva y cara consola.
¿qué problema hay?
así esta generación de consolas podrá durar muchos más años.
Ya, y los que llevamos gasfas como nos ponemos las gafas para el 3d, nos las venden graduadas o nos pareceremos a Mortadelo???



un Saludo [bye] Imagen

Adjuntos

Mortadelo.jpg (3.76 KB)

Nos quieren Ver asi
un poco offtopic con es o de las teles hd.
como se sabe si el decodificador de tu tele es hd o no, y aun mas importante, si tu tele tiene un codificador tdt normal.. peudes comprar uno externo hd para ver contenido en hd? o solo te vale el de la tele?
lo jodido sea que al final te lo impongan a la fuerza,como hace en otros asuntos,ami no me la cuelan ya...el que lo kiera pues bien por el y el que no esta en su derecho de seguir como hasta ahora,pero lo que me huele es que dentro de un año te sacaran una revision de la consola con dicha tecnologia y dejaran de lado modelos antiguos como estan haciendo ultimamente(ojala que no por bien del usuario)yo lo tengo claro no voy a cambiar cada año de television,primero hd,luego full hd,led, 3d,4d,te da los buenos dias,te teletransporta(en este caso si)...
HDMI está baneado por "Troll"
chorche_1980 escribió:Ya, y los que llevamos gasfas como nos ponemos las gafas para el 3d, nos las venden graduadas o nos pareceremos a Mortadelo???



un Saludo [bye] Imagen

gafas sobre gafas, vamos incomodisimo. XD

por eso y por lo que decía Hermes, el sistema 3D definitivo será aquel que no haga falta usar gafas y que sea realmente bueno el efecto 3D. Porque si te pones un poco de lado y ya no ves el efecto 3D en la pantalla, de poco servirá.

Vamos, las 3D de momento, para el cine y la gente que tenga dinero.

A ver si con la escusa del 3D los TV OLED se implantan y bajan de precio.


Aunque quizás, esta vez, las 3D esteresocópicas hayan vuelto para quedarse definitivamente.
Si la Nintendo 3DS triunfa, seguro que la gente dirá: ¡a pues esto de las 3D no está tan mal!
y ya empezaremos a ver una oleada de móviles y dispositivos portátiles en 3D para más tarde ver TV 3D (eso si, sin gafas).
Budathecat escribió:un poco offtopic con es o de las teles hd.
como se sabe si el decodificador de tu tele es hd o no, y aun mas importante, si tu tele tiene un codificador tdt normal.. peudes comprar uno externo hd para ver contenido en hd? o solo te vale el de la tele?


Puedes comprobarlo sintonizando alguna emisión en HD, a día de hoy pocas; por ejemplo en Sevilla y Málaga tenemos Canal Sur HD y TVE HD, si tu televisor las sintoniza pero no las muestra, tu sintonizador no es HD, ya que estas cadenas emiten a 1080i; en el resto de España no sé cuáles emiten en HD, supongo que TVE HD en muchos lugares. Y si tu sintonizador de la TV no es HD, sí que puedes comprar uno externo para ver HD, tiene que ser sintonizador tdt-hd por supuesto jeje y con puerto HDMI, lo conectas por HDMI a la tele y listo. Saludos.
¿Y para el 3d en la consola hace falta actualizacion? Avatar de 360 tiene 3d (supongo que en ps3 tambien).
Aun así bien por los que tienen la ps3 y una tele compatible con 3d.
Por mi parte el 3d hasta que no sea sin gafas troncha vista se lo pueden meter por donde mas les apetezca.
De momento nintendo y sharp afirman que en un tiempo no muy lejano tendremos productos suyos con y 3d sin gafas, y 3M dice haber fabricado una lamina que se coloca en la parte de la retroiluminacion y consigue imagenes 3d en una pantalla cualquiera(que vaya a 120hz).
Ufff, que me parto la caja con algún que otro [quote] [qmparto] [qmparto]

En referencia a los que ya lo han probado y dicen que es la bomba, pienso yo que dependerá de la importancia que le de cada uno, también decían que jugar online era lo máximo y a mi me da agonía.
LordSaddler escribió:
Budathecat escribió:un poco offtopic con es o de las teles hd.
como se sabe si el decodificador de tu tele es hd o no, y aun mas importante, si tu tele tiene un codificador tdt normal.. peudes comprar uno externo hd para ver contenido en hd? o solo te vale el de la tele?


Puedes comprobarlo sintonizando alguna emisión en HD, a día de hoy pocas; por ejemplo en Sevilla y Málaga tenemos Canal Sur HD y TVE HD, si tu televisor las sintoniza pero no las muestra, tu sintonizador no es HD, ya que estas cadenas emiten a 1080i; en el resto de España no sé cuáles emiten en HD, supongo que TVE HD en muchos lugares. Y si tu sintonizador de la TV no es HD, sí que puedes comprar uno externo para ver HD, tiene que ser sintonizador tdt-hd por supuesto jeje y con puerto HDMI, lo conectas por HDMI a la tele y listo. Saludos.

gracias!
lo unico que me jode es que lo tenga que conectar al hdmi( me compre la tele mas rata, una oki de 32" a 300 euros) por que solo tengo un misero puerto. Y pensando en ello.. creo que mi tdt no es HD, puedo alternar entre tele analogica/dtv y puedo poner dos pantallas, una hdmi, y otra cualquiera de las otras( me refiero a la pantalla partida en dos para ver la tele y jugar a la consola)
como no me deja poner hdmi-hdmi o dvt-ext o ext-ext solo hdmi-dvt ext etc.. creo que, bajo este razonamiento( y lo barata que fue) mi tdt no es hd
[carcajad] [carcajad]
Bueno gracias!! asi me entere un poquito mejor
Cada vez que veo una película en 3D en el cine con las gafas biónicas esas que dan pienso lo mismo. Qué mareo y que tostón esto de las gafas.

Esto va a ser un fracaso total hasta que no salga el 3D sin gafas. A parte de que cambiar de TV cada 3 años pues va a ser que no.
Y yo que todavía no he visto ninguna peli 3D, excepto aquellas cosas alucinantes que venías de nano en DisneyLand o FuturoScope :P

xblade escribió:troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?

Huy! siempre he querido saludar a un troll antes de que llegue el banhamer!
Hola!
Pues no me siento más realizado la verdad...
NeoWendigo escribió:Cada vez que veo una película en 3D en el cine con las gafas biónicas esas que dan pienso lo mismo. Qué mareo y que tostón esto de las gafas.

Esto va a ser un fracaso total hasta que no salga el 3D sin gafas. A parte de que cambiar de TV cada 3 años pues va a ser que no.


Sí... depende de muchos factores, tanto el tipo de gafas que te da el cine como el proyector/pantalla que utilicen, o la calidad de la pelicula.
En la mayoría de pelis que he ido a ver al Cine, he terminado con dolor de ojos... sobretodo los cines que te dejan las gafas con un chip dentro (según me informé, son las peores).
Encambio Avatar la ví en 3D y no me molestó en absoluto. Me imagino que también contaría la calidad de la peli... esperemos que con la TV se vea más fluido.
Y cuando te juntes con los amigos ¿cada uno tendra que tener unas gafas? Porque me acabo de enterar que las gafas no son compatibles con todas las TV. Pues menudo fracaso y sacacuartos.

De todas formas esto del 3D me parece un engaño, ni siquiera hemos aprovechado verdaderamente la Alta Definicion y ya nos estan colando otra tecnologia mas, todo esto avanza mas rapido de lo que mi bolsillo y yo quisieramos.

_Saludos
Tiene ke ser impresionante ver Gran Hermano en 3D, asi se sentira mas real las gilipolleces en insultos ke se dicen, incluso alguno podra escupirte de forma super-real.

Yo veo ke las 3D son para determinadas cosas como ver alguna peli en el cine, o algun evento tipo exposicion y cosas asi. Tanto como estandar de TV es una estupides, maxime si tenemos en cuenta ke a dia de hoy cada canal emite como les da la gana, eske por ejemplo la primera te emite el telediario en panoramico real y luego los deportes te los emiten como les da la gana.

Luego estara la compatibilidad de las gafas con diferentes teles, y encima a la larga la visita al oculista ¬_¬

Las teles 3D con este sistema pasaran con mas pena ke gloria, y comenzaran a estandarizarse cuando puedan hacerse sin necesidad de gafas, algo al estilo de la nueva 3DS, y eso si siempre con la opcion de poder activar las 3D o desactivarlas y a un precio razonable.
sisi ya voy corriendo a comprarme la bravia de sony 3d,y la playstation de sony y el reproductor bueno de blu-ray,sisi todo ademas me lo compraré de sony.no les keda na!tanto 3d ni tonterias,cuantos pasos absurdos intermedios vamos a tener q pasar para poder jugar realidad virtual algun dia,jeje
Todo esto a parte de que, por ejemplo, Avatar en 3D pierde definición y color con respecto a su versión 2D en digital.

El 3D pa' ellos [+risas]
NeoWendigo escribió:Todo esto a parte de que, por ejemplo, Avatar en 3D pierde definición y color con respecto a su versión 2D en digital.

El 3D pa' ellos [+risas]


Yo soy de los raros que aun no vio avatar , pero un compañero del curro fue a verla en 3d y dijo que alucino que parecia que se le iba a clavar la lanza

Pero bueno , a mi el 3d me da igual lo malo es que quieras comprar tele nueva dentro de 1-2 años sean todas 3d y te sea mas cara

Yo es que soy feliz con las 2d y con los juegos tal cual estan , si lo ponen como opcion me pareceria genial el que quiere 2d usa 2d y el que quiera 3d que la use
como todo lo nuevo solo al alcance de muy pocos, xq menos de 1000€ no cosrtara el televisor y ahora comprate las gafas...
Yo me compre la Sony bravia kdl 3000 40'' hace 2 o 3 años, me valio 1300€ la broma, asi que yo aguanto mi pantalla full HD en 2D por lo menos 5 o 6 años mas!

Aun asi me muero de ganas por probar los juegos en 3D tiene k ser una pasada! Tendremos que ver que nos muestra tambien nintendo en el E3 con la N3DS o com ose llame xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero que poco futuro le veo a este tema tanto en cines como videoconsolas ... tan rápido vino = que en el pasado, de la misma manera se irá ... [jaja]
PASODETOD escribió:
NeoWendigo escribió:Todo esto a parte de que, por ejemplo, Avatar en 3D pierde definición y color con respecto a su versión 2D en digital.

El 3D pa' ellos [+risas]


Yo soy de los raros que aun no vio avatar , pero un compañero del curro fue a verla en 3d y dijo que alucino que parecia que se le iba a clavar la lanza

Pero bueno , a mi el 3d me da igual lo malo es que quieras comprar tele nueva dentro de 1-2 años sean todas 3d y te sea mas cara

Yo es que soy feliz con las 2d y con los juegos tal cual estan , si lo ponen como opcion me pareceria genial el que quiere 2d usa 2d y el que quiera 3d que la use


Si aun puedes comprar TV de tubo! Si dentro de 2 años todas las Tv son 3D te compro yo una [sonrisa]


Yo espero y deseo que la 3D triunfen y eso que no hace mucho que compre mi segunda TV HD. No voy a comprar en mucho tiempo una 3D igual que tampoco me compré una plana de 2000000 de pelas cuando salieron. Pero es que si no hubiese gente que se gastó esos milloncejos, yo ahora mismo no tendría tv chula por menos de 1000€.
Muy acertado el ejemplo de los móviles. La gente se ofende porque saquen cosas que no se pueden permitir? o porque se han comprado otras cosas con menos funcionalidades no hace mucho tiempo? Pues no les queda ná! Todo lo que lleva tecnología electrónica es igual, sólo que a algunos les importa más unas cosas que otras. No os habéis gastado nunca dinero en un MP3, móvil, componentes de ordenador...? es que estáis flipados? Qué más os da que saquen un superchisme biónico fluorescente si no lo queréis comprar?
Qué malas son las empresas que quieren ganar dinero!!! Yo no quiero no no no! Yo quiero ser pobre. Eso antes que alguien me compre una TV que no necesita sin que se le obligue.
El problema no es la tecnologia 3D, el problema es intentar vender tecnologia desfasada a precio de oro, cuando existen prototipos reales de televisores en 3D sin necesidad de gafas y capaces de convertir imagenes en 2D a 3D.

El 3D con gafas seria lo ideal para dotar de capacidad 3D a los televisores actuales, por ejemplo desarrollando una version actualizada para su uso en LCD/Plasma del viejo VirtualFX 3D TV Converter o algo por el estilo, pero claro esto no interesa para nada a los fabricantes de televisores.
Sglider escribió:El problema no es la tecnologia 3D, el problema es intentar vender tecnologia desfasada a precio de oro, cuando existen prototipos reales de televisores en 3D sin necesidad de gafas y capaces de convertir imagenes en 2D a 3D.

El 3D con gafas seria lo ideal para dotar de capacidad 3D a los televisores actuales, por ejemplo desarrollando una version actualizada para su uso en LCD/Plasma del viejo VirtualFX 3D TV Converter o algo por el estilo, pero claro esto no interesa para nada a los fabricantes de televisores.


exacto, si fuese en plan actualización, vale, pero vendernos esto (que tiene como 10 años) para dentro de 2-3 años sacarlo sin gafas... no cuela muchachos.
Sacado de vistaoculares.suite.101.net

El trabajo en equipo de los ojos es lo que permite distinguir distancia y profundidad. Basta con que uno de ellos no funcione correctamente para impedir la visión estereoscópica (es decir, la visión en tres dimensiones), o hacerla más dificultosa.

Se estima que menos de un 5% de la población tiene alguna afección severa que dificulta o directamente impide la visión en 3D. Este grupo incluye a aquellos que han perdido un ojo, padecen de ambliopía o los casos graves de estrabismo.

Pero en la mayoría de las situaciones, las anomalías son más leves y pueden ser tratadas. Al menos el 12% de las personas tienen algún tipo de defecto en su visión binocular, y muchos de ellos viven sin saberlo.

Según estudios de un colegio de optometristas estadounidense, hasta un 56% de los jóvenes y adultos entre los 18 y los 38 años presentan uno o más problemas de vista, y por lo tanto pueden experimentar alguna dificultad para ver en 3D.

Los oculistas están detrás de las 3D, como lleguen ser el estandar se van a forrar.
Yo llevo bastantes meses disfrutando del 3D en el PC con el mismo sistema que piensan implantar en la PS3, y aunque tiene sus contras los pros los superan con creces y es algo que como mínimo hay que probar antes de emitir una opinión. Es verdad que lo de llevar las gafas puede chocar un poco al principio pero te acostumbras en seguida, lo que me preocuparía es el tema de si la PS3 tiene la potencia para procesar en 3D juegos potentes de verdad (ya que tiene que dibujar el doble de frames, 60 para cada ojo).

Un saludo.
primero veremos que tal esta.. pero por el precio que vale, creo que no compensara, al menos de momento.
Yo llevo gafas y no me veo usando otras gafas encima de las que llevo para usar el 3D...a parte te tienes que comprar otra TV...esto es para una minoría y pasará sin pena ni gloria.
Chonadin escribió:
xblade escribió:
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?


Troll, reportado.

Hoy en día no puedes decir nada que ya te llaman fanboy, en fin.
No, no todos los juegos son a 1080p aunque lo ponga en la caja del juego.
Yo me refería a la señal NATIVA (real), que en este caso Wipeout HD la tiene, y encima va a 60 FPS, cosa que otras consolas no pueden emitir nativamente un juego a 1080p.
Solo señalaba ese dato, ya que se insultó a un juego que ha logrado llegar a la máxima resolución y a 60 FPS.
Y no, las consolas no van a la par, sino compara las resoluciones de FFXIII (720p en una, 576p en otra, no hace falta decir cual es "la otra")

En serio, guardaros los comentarios estúpidos como "sonyer ofendido", ya que, yo, podría contestarte y decirte con toda la razón del mundo, dadas las evidencias, de que eres un ignorante, y entonces tu me responderías con mas mentiras y esto sería un sinfin.

Dadas las circunstancias del topic, haré un /ignore general, antes de que se vuelva en un Offtopic... si es que hoy en día no puedes ni decir la verdad, cuanto resentimiento general....


y para eso me envias este mensaje privado?, prefiero no seguirte el juego eso si, que vean todo los MACHO que eres via mensaje privado. [poraki]

CHASSSSSSSSSSS

Enviado a: 16 Abr 2010 10:58
De: Chonadin
Para: xblade
Jodete, Hijo de Puta.

La proxima vez que intentes responderme, hazlo con inteligencia, gilipollas.

Te da muchísima rabia que haya gente que sepa más que tu, pues mira, jodete, has quedado como el puto culo con esos comentarios de ignorante.

Solo has demostrado lo gilipollas que eres, así que:
CHASSSSSSSS EN TODA LA JETA DE GILIPOLLAS.

Saludos :cool:


¿?¿?¿?, yo las cosas las digo en la geta, ya sabes leete mi privado y cuando quieras :) tu y yo solos en la calle no aqui estorbando en una comunidad.

PD: bueno al menos tengo el consuelo de saber que no soy el unico que piensa que eres mas tonto q pedrito el de los palotes de zurraspas.

PD1: Tienes algo en contra de los hijos de puta?, me da que no sabes ni lo que significa.. porque no sabes ni usarlo, repito... BUSCATE UN TRABAJO, SAL DE CASA CON LOS AMIGOS Y VIVE!
Nada, solo nos queda cambiar de nuevo la tele para poder disfrutar el 3D...

Lo de siempre, hoy me compro una 1080p y mañana la vendo para comprar una 1080p 3D y después una 1080p 3D pero sin gafas..... el cuento de nunca acabar.

Tan complicado sera adaptarlo a lo que hay ahora... a claro que eso no es rentable.
ME acabo de pillar una LG de 50" asi que el 3D no es para mi
aspabox escribió:ME acabo de pillar una LG de 50" asi que el 3D no es para mi


Tu ya lo ves en 3D [qmparto] jojojo que pantallón (eso me da más envidia que alguien que tenga la 3D, bueno a lo mejor un proyector HD )
jymig escribió:Nada, solo nos queda cambiar de nuevo la tele para poder disfrutar el 3D...

Lo de siempre, hoy me compro una 1080p y mañana la vendo para comprar una 1080p 3D y después una 1080p 3D pero sin gafas..... el cuento de nunca acabar.

Tan complicado sera adaptarlo a lo que hay ahora... a claro que eso no es rentable.


psx-ps2-ps3 --- lo que sea
xbox - xbox360 ---- lo que sea
nes-supernes-n64--gc, wii --- lo que sea

windows 3.1 -- windows 95 -- windows 98 -- windows me -- windows vista -windows 7 --- lo que sea

En todos los ámbitos tecnológicos pasa lo mismo, nadie te obliga a cambiar.

Lo dicho, mucha queja sin sentido alguno. Mejor nos quedamos como estamos y ya de paso vamos en bicicletas y eso, pa que coches?? que son caros y luego me van a sacar el mismo con 2 caballos más y con aire acondicionado que le mio no tenia !!!

Que pena me dan estos hilos, luego queremos que la industria (cualquier en general) se revitalice, haya puestos de trabajo (estas cosas llevan asociadas un i + d) y demáses cuando nos negamos a que las cosas "cambien".

Creo que a nadie como he dicho antes le ponen una pistola en la sien para que cambie de tele, ni los juegos en 2d van a desaparecer para su querida consola. El que quiera y pueda que se lo compre y punto.
Pues a mi ponerme otras gafas sobre las que ya llevo a diario (por mis problemas de vista) no me convence nada de nada. Creo que esto es mas una estrategia de marketing para vendernos, otra vez, nuevas TVs asi que paso de picar. Avisadme cuando esta 'tecnologia' (que ya fue explotada por Nintendo en su VirtualBoy hace mas de 10 años) pase de moda y veamos algo realmente en 3D sin requerir de añadidos.
lherre escribió:
jymig escribió:Nada, solo nos queda cambiar de nuevo la tele para poder disfrutar el 3D...

Lo de siempre, hoy me compro una 1080p y mañana la vendo para comprar una 1080p 3D y después una 1080p 3D pero sin gafas..... el cuento de nunca acabar.

Tan complicado sera adaptarlo a lo que hay ahora... a claro que eso no es rentable.


psx-ps2-ps3 --- lo que sea
xbox - xbox360 ---- lo que sea
nes-supernes-n64--gc, wii --- lo que sea

windows 3.1 -- windows 95 -- windows 98 -- windows me -- windows vista -windows 7 --- lo que sea

En todos los ámbitos tecnológicos pasa lo mismo, nadie te obliga a cambiar.

Lo dicho, mucha queja sin sentido alguno. Mejor nos quedamos como estamos y ya de paso vamos en bicicletas y eso, pa que coches?? que son caros y luego me van a sacar el mismo con 2 caballos más y con aire acondicionado que le mio no tenia !!!

Que pena me dan estos hilos, luego queremos que la industria (cualquier en general) se revitalice, haya puestos de trabajo (estas cosas llevan asociadas un i + d) y demáses cuando nos negamos a que las cosas "cambien".

Creo que a nadie como he dicho antes le ponen una pistola en la sien para que cambie de tele, ni los juegos en 2d van a desaparecer para su querida consola. El que quiera y pueda que se lo compre y punto.

creo que lo que dicen almenos unos cuantos no es eso..
lo que dicen seria si nintendo saca la super nintendo cuando ya tiene preparada la nintendo64 y la gamecube, y vende todas las supernintendos que puede, luego saca la n64, y cuando no pueda vender mas saca la gamecube.
Vamos hay una diferencia, entre ir ofrenciendo otras maquinas otras caracteristicas y mejor tecnologia, que vender tecnologia que ya esta desfasada o se va a quedar desfasada en nada para luego volver a vender el mismo aparato pero con mejoras tecnologicas.

Que si que es opcional, yo no me lo pienso comprar, pero es diferente contar ya con una tecnologia y exprimir la mas vieja como la mas nueva para acto seguido cuando al fin todo el mundo tiene su televisior de tecnologia anticuada sacar una nueva version. Lo logico es sacar la mejor tecnologia, no ir dandolas en dosis, por que ademas no puedes mandar tu televisor y que reaprobechen carcasa, pantalla, puertos, etc, tienes que comprar una nueva con componentes que ya has comprado.

Basicamente se habla( yo no lo se) de que se esta dando la tecnologia en pequeñas dosis para vender varias veces lo mismo, ya que cuando compras algo para tener el ultimo modelo y a los dos dias esta desfasado te estan engañando si ya tenian esas intenciones.
El ejemplo de los tdt integrados sin hd, o de las hd que no son fullHd esta ahi( ami me da igual sinceramente, pero es una putada para el que le importe, yo estoy tan pichi con una tele con 1 hdmi y con 1080i)
Cada vez que leo una noticia de películas 3D, juegos 3D, que si la nueva DS en 3D, fotos 3D... me irrita, pues estoy viendo que en un futuro no podre jugar a nada etc...
puede sonar egoísta, pero me gustaría que intentaran desarrollar unas 3D que podamos llegar a ver personas como yo, que no somos capaces de percibir la 3D en la actualidad (con la tecnología actual)

aunque supongo que me tocara convivir con ello

ale saludos!
* * Malk * * escribió:
aspabox escribió:ME acabo de pillar una LG de 50" asi que el 3D no es para mi


Tu ya lo ves en 3D [qmparto] jojojo que pantallón (eso me da más envidia que alguien que tenga la 3D, bueno a lo mejor un proyector HD )



jajaajja la verdad es que pille una buena oferta en pixmania , y como no tenia problemas de espacio , pues precio por precio ... grande XDDDDD yo no se como sera el 3D ni creo que lo sepa en mucho tiempo,me he gastado los ahorros y no estoy para comprar teles . En 3D no se si lo veo , xo grande mu grande , encima la tengo de monitor de pc tambien ,y ahi si que se me ha ido la olla , me lloran los ojos jajajajaja


proyector HD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] eso ya seria super pro
¿Se han pensabo bien éstos de Sony lo de las 3D?
Yo es que me mareo solo de imaginarme un Super Stardust en 3D ,aparte de que requieres de unos reflejos y de una visión de juego completa en cada momento si quieres durar más de 2 segundos en algunas zonas.
Y por no hablar de que será imposible las grandes viciadas de horas en este formato ni de lo chavacano de las gafas pasta.
Lo veo totalmente innecesario y creo que Sony se ha metido en un pantando de cuídado quedando en evidencia cuadno nos intenta vender la moto.
Yo me he comprado una Bravia hace 4 o 5 meses, les pueden dar por el ( o ) si creen que me voy a comprar otra ... ¬¬
xblade escribió:
Chonadin escribió:
xblade escribió:
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?


Troll, reportado.

Hoy en día no puedes decir nada que ya te llaman fanboy, en fin.
No, no todos los juegos son a 1080p aunque lo ponga en la caja del juego.
Yo me refería a la señal NATIVA (real), que en este caso Wipeout HD la tiene, y encima va a 60 FPS, cosa que otras consolas no pueden emitir nativamente un juego a 1080p.
Solo señalaba ese dato, ya que se insultó a un juego que ha logrado llegar a la máxima resolución y a 60 FPS.
Y no, las consolas no van a la par, sino compara las resoluciones de FFXIII (720p en una, 576p en otra, no hace falta decir cual es "la otra")

En serio, guardaros los comentarios estúpidos como "sonyer ofendido", ya que, yo, podría contestarte y decirte con toda la razón del mundo, dadas las evidencias, de que eres un ignorante, y entonces tu me responderías con mas mentiras y esto sería un sinfin.

Dadas las circunstancias del topic, haré un /ignore general, antes de que se vuelva en un Offtopic... si es que hoy en día no puedes ni decir la verdad, cuanto resentimiento general....


y para eso me envias este mensaje privado?, prefiero no seguirte el juego eso si, que vean todo los MACHO que eres via mensaje privado. [poraki]

CHASSSSSSSSSSS

Enviado a: 16 Abr 2010 10:58
De: Chonadin
Para: xblade
Jodete, Hijo de Puta.

La proxima vez que intentes responderme, hazlo con inteligencia, gilipollas.

Te da muchísima rabia que haya gente que sepa más que tu, pues mira, jodete, has quedado como el puto culo con esos comentarios de ignorante.

Solo has demostrado lo gilipollas que eres, así que:
CHASSSSSSSS EN TODA LA JETA DE GILIPOLLAS.

Saludos :cool:


¿?¿?¿?, yo las cosas las digo en la geta, ya sabes leete mi privado y cuando quieras :) tu y yo solos en la calle no aqui estorbando en una comunidad.

PD: bueno al menos tengo el consuelo de saber que no soy el unico que piensa que eres mas tonto q pedrito el de los palotes de zurraspas.

PD1: Tienes algo en contra de los hijos de puta?, me da que no sabes ni lo que significa.. porque no sabes ni usarlo, repito... BUSCATE UN TRABAJO, SAL DE CASA CON LOS AMIGOS Y VIVE!

[plas] [plas] [plas]
Hola, buenas tardes, ¿ es este el hilo de los que viven en el siglo XIX ?

De verdad, alucino con algunos, que esto no es mas que el principio de una "nueva" tecnología.

Os quejáis del 3d, pero ¿ cuantos de vosotros tenéis una tele de 50" full hd, con nosecuantas tecnologías y conexiones que no estáis sacando provecho ?

Si hay avances porque nos quieren sacar los cuartos, normal, son empresas, no ong`s y estoy seguro que si no hicieran nada en 3 o 4 os quejaríais de que no hacen nada.
fran83 escribió:Hola, buenas tardes, ¿ es este el hilo de los que viven en el siglo XIX ?

De verdad, alucino con algunos, que esto no es mas que el principio de una "nueva" tecnología.

Os quejáis del 3d, pero ¿ cuantos de vosotros tenéis una tele de 50" full hd, con nosecuantas tecnologías y conexiones que no estáis sacando provecho ?

Si hay avances porque nos quieren sacar los cuartos, normal, son empresas, no ong`s y estoy seguro que si no hicieran nada en 3 o 4 os quejaríais de que no hacen nada.

Hombre eso pienso yo que todos lo damos por hecho, pero esque han pasado de "renovar tecnologias" cada 10 años a cada 1,5 o 2, creo que es de lo que la gente realmente se queja }:/
cholei está baneado por "troll"
ojala geohot no encuentre un bug en dicho firm tras agotar las existencias de teles :p
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5