Anunciados los juegos de rol Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Mas de lo mismo.... y seguira vendiendo, podian darle alguna vuelta de tuerca, let's go me parecio bastante decente y algo distinto siendo algo clasico.
prosomilo escribió:
delid76 escribió:
prosomilo escribió:Díselo a los Final Fantasy


Mejor a Dark Souls


Que yo sepa Dark Souls no comenzó como una saga por turnos. Si tomaste mi comentario como que los ARPG son malos juegos o tienen malas mecánicas no quería decir eso. Lo que quería decir que a veces el cambio del sistema de combate hace que la saga cambie y no para bien. Pregunta en el foro en cualquier juego de Final Fantasy y verás como los comentarios son pues es un buen juego, pero un mal FF. El cambio del sistema de combate es un cambio que puede ser muy arriesgado y que probablemente le conllevase más críticas que alabanzas, por lo que hay que entender que lo hagan.

Innovar es arriesgado pero también significa evolución.
El problema es cuando se innova y no gusta, encima se repite el mismo error otra vez.

Tienes los Resident Evil de ejemplo, uno de los juegos en que más se ha innovado desde juegos de cámara fija survival horror, juegos de pistola a lo time crisis, de los primeros en traer el online a las consolas con outbreak con modo cooperativo, salto a la acción en cuatro y olvido del survival horror, juego en primera persona en RE 7.
Si los RE hubiesen sacado survival horror entre la acción del 5 y 6 hubieran triunfado, pero no lo hicieron y aún pueden innovar mucho más rescatando los outbreak y culminando lo que no pudieron hacer en su momento porque en esa época el internet en las consolas no se usaba en la mayoría de hogares.

Pues con pokemon pasa lo mismo, puede intentar algo ¿Qué tiene buen recibimiento? Pues nada vuelven a los RPG's por turnos que llevan usando la base del código para los combates desde la gameboy.
@delid76 pero tu puedes innovar en un juego que tiene su historia y punto (como los RE que dices).

En pokémon no puedes, pues tienes un meta y un competitivo detras. Un mal sistema de combate (aunque solo sea por probar) te puede joder todo lo demas. Es la diferencia.

Por eso, lo que está bien y contenta a todos...que no se toque. Y no es cuestión de innovar o no.
Los nombres es castellano a mi no me gustan jaja, en ingles aun quedan algo mejor.


rhs12 escribió:Mas de lo mismo.... y seguira vendiendo, podian darle alguna vuelta de tuerca, let's go me parecio bastante decente y algo distinto siendo algo clasico.


Otro igual jaja, que viste un video de 7 minutos donde se presenta el juego de manera superficial, ni viste las nuevas mecanicas ni lo nuevo que quieren aportar a la saga...estamos opinando demasiado rapido para decir "mas de lo mismo", pero ten por seguro que al jugador que es seguidor de la saga y lleva jugandola años, esos 7 minutos le supieron a gloria y solo espera a que en próximos directs enseñen las nuevas mecanicas, esto es solo un puñetero vide conceptual del juego, no un gameplay donde se ve todo.

Pero bueno esto es lo de siempre...
Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón
mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón

812 de momento (contando los 3 nuevos de hoy)
El siguiente juego será Pokémon Millenial [qmparto]
Danieru_sama escribió:@delid76 pero tu puedes innovar en un juego que tiene su historia y punto (como los RE que dices).

En pokémon no puedes, pues tienes un meta y un competitivo detras. Un mal sistema de combate (aunque solo sea por probar) te puede joder todo lo demas. Es la diferencia.

Por eso, lo que está bien y contenta a todos...que no se toque. Y no es cuestión de innovar o no.

Es que lo has dejado clarísimo, Nintendo no se atreve por miedo a matar la saga cuando eso no pasará, los RE siguen vivos incluso con sus cagadas, los más vacíos vendieron mucho más que los buenos.

Por eso es un reto al que nintendo no se atreve y en caso de ser un error no es muy difícil volver atrás porque llevan usando las mismas mecánicas desde siempre.

Sacar un RPG por turnos de pokemon no les cuesta nada, es que se nota un montón que este juego es un reciclaje del motor de sol y luna pero con mejores animaciones y gráficos, pero el esqueleto es el mismo de un sol y luna.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ve bien pero esperaba más, aún así lo jugaré pero está claro que no pagaré lo que pidan por ellos [angelito]
@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.


¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.
delid76 escribió:
Danieru_sama escribió:@delid76 pero tu puedes innovar en un juego que tiene su historia y punto (como los RE que dices).

En pokémon no puedes, pues tienes un meta y un competitivo detras. Un mal sistema de combate (aunque solo sea por probar) te puede joder todo lo demas. Es la diferencia.

Por eso, lo que está bien y contenta a todos...que no se toque. Y no es cuestión de innovar o no.

Es que lo has dejado clarísimo, Nintendo no se atreve por miedo a matar la saga cuando eso no pasará, los RE siguen vivos incluso con sus cagadas, los más vacíos vendieron mucho más que los buenos.

Por eso es un reto al que nintendo no se atreve y en caso de ser un error no es muy difícil volver atrás porque llevan usando las mismas mecánicas desde siempre.

Sacar un RPG por turnos de pokemon no les cuesta nada.

Pero es que no puedes comparar un RE con un pokémon. Son la noche y el dia.
Un RE malo, un ACreed malo...al año tienes uno nuevo y arreando.

Pokémon tienes cada 2 (digo de los principales). Y tienes torneos online, presenciales, mundiales...cosas que con RE no tienes.
La comunidad, los profesionales estan de acuerdo que esto esta ok salvo por retoques.

Que no te digo que no a hacer un spin off con un sist de combate diferente, donde si la cagas...no va a trastocar nada mas.
Un pokémon principal tiene que ir a lo seguro porque, aunque me repita, tiene mucho en juego si sale mal. Perderian dinero...y no precisamente de los juegos (falta de apoyo de los seguidores de la saga), que tambien, sino dinero procedente de la serie, tcg, merchandaising...
delid76 escribió:
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.


¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.


Arreglar no, hacerlas diferentes. Que no es lo mismo, por más que quieras intentar convencerte de lo contrario.
delid76 escribió:Si los que no podemos disfrutar de un dark souls en pokemon somos nosotros, como si te hubiese prohibido yo algo cuando es una decisión de nintendo...
Te recuerdo que pokemon nunca ha innovado aún así que por disfrutar tu no has perdido nada, pero también te recuerdo que muchos usuarios que amamos esta saga también queremos ver otras mecánicas.

Ya has visto la respuesta del primer usuario "¿Quieres un pokemon FPS?"
Claro que si un pokemon fps es lo que estoy esperando aham aham


Eso era una obvia exageración. La saga va a morirse con los combates por turnos guste a quien guste. Se arman unas películas cuando saben que la esencia no va a ser cambiada drásticamente por su temática competitiva. Esto no es Pokken.
Es más o menos lo que esperaba pero no lo que me hubiese gustado ver.

Lo que más me gustaría es contenido (clásico a ser posible islas naranja, rocket, del tipo misterio de Mew, Unknown, Raikou... y con contenido hasta el perla más o menos). Pero bueno, parece que va a ir en la linea del Pokemon X / Y. Preferiría menos Pokemons nuevos, menos gráficos y más contenido en cuanto a varias ligas (como en el plata y oro), mapas que se vayan descubriendo (plata y oro que tienes el mapa antiguo), curiosidades como los pájaros legendarios... Pero bueno, al final toca vender los muñequitos.

Ah, y de premio, no se como lo vereis pero creo que son los peores iniciales que se han visto, el de fuego es de nota, habrá que ver las evoluciones.

Y lo peor de todo, es que aun con las criticas estoy seguro que caerá el primer día pues llevo bastante sin Pokemon.

Un saludo.

P.D. Espero que no se tiren anunciando un Pokemon nuevo cada maldita semana hasta que salga el juego y que dejen algo de misterio para cuando lo instalemos.
Que pesado el tío que lleva todo el hilo diciendo que ya no se tienen que hacer más Pokémon con combates por turnos

El juego ya está anunciado con combates por turnos como los de toda la saga, no sé qué sentido tiene repetir la misma cantinela una y otra vez...¿Que no te gustan los combates por turnos?, Pues mejor suerte para la próxima, el juego ya es lo que es y ningún lloro cambiara eso xD

Respecto al juego a mí me deja frío, tampoco han mostrado demasiado como para hacer una valoración tan temprana, con tan poca info pocas conclusiones se pueden sacar
El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
Patchanka escribió:
delid76 escribió:
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.


¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.


Arreglar no, hacerlas diferentes. Que no es lo mismo, por más que quieras intentar convencerte de lo contrario.

Creo que has comprendido que arreglar es complacer a los usuarios que esperamos mecánicas nuevas.
Si quieren conservar una línea clásica RPG OK es totalmente respetable, pero no niegues que también hay muchos usuarios que piden algo nuevo innovador y de calidad, sabiendo que quizás eso para una generación del clásico rpg por turnos.

En cuanto vean que un chaval o un grupo de personas independientes están creando algo que ellos no tuvieron el valor de hacer se irán a su cuello, tarde o temprano terminará ocurriendo.

Aquí dejo el debate porque no lleva a ningún lugar, yo tengo mi ideas y vosotros las vuestras que son totalmente respetables, además de que conozco como es nintendo y para el público al que se debe veo imposible lo que planteo a no ser que ocurra lo que he dicho de que le planten cara desde fuera.

saludos


@_revan_ perdona pero yo no he dicho en ningún momento que no tengan que hacer más juegos de combates por turnos, me parece que no entiendes muy bien lo que digo, pero saludos
Joder macho, la gente habla como si hubiera salido ya el juego y estuvieramos comentando el análisis, que han salido 4 videos de como se ve el juego y literalmente 3 pokemons nuevos, todavía está por ver todo lo que tiene que ofrecer, paciencia
delid76 escribió:
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.


¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.


Dudo que algún fan se meta a cambiar el sistema de combate, por mucho que no te gusten los turnos es una de las esencias del juego, y pueden modificar muchas cosas, pero eso dudo que algún día cambie, a no ser que haya un batacazo enorme. Fijate que en toda la noticia eres el único que pide algo así...

Nose, te va a tocar resignarte y jugar a otra cosa.
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas

Yo creo que si sacaran alguna IP nueva próximamente. Es más, estoy tan loco que creo que hasta lo sacará GF y se llamará Town
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas


Pues mira tu por donde cuando Nintendo es una de las compañias que mas IP propietarias tiene y las que con cada consola saca siempre nuevas ip, que a ti no te guste es otra historia, que a ti no te guste la saga Pokemon es otra historia, para gustos los colores.

Pero decir semejante....es tener poca idea de las ips que saca Nintendo.

Es como decir que PS4/One solo sacan Fifas y Call of Dutys porque son los mas vendidos...esto es ironía, pero es para que entiendas lo que acabas de comentar y te repito, Nintendo es de las 3 compañias principales que saca mas nuevas ips a lo largo de los ultimos años, que tengan ips principales como Mario, Zelda, Pokemon...no significa que no apuesten por nuevas sagas cada cierto tiempo, otra cosa es que tengan la misma calidad que sus sagas principales.
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas


Y arms por ejemplo, que es?

Antes de decir según que cosas mejor callar.
Joder, no entiendo a la puta gente- El juego va de sacar a la fuerza a bichejos de su habitat natural, entrenarles, y darles putas ORDENES para cuando les saques a darse de hostias igual de traumatizados que los bichejos del notas con el que te enfrentas.

¿En que puta cabeza puede caber el estilo de combate de un ARPG con el concepto del juego? No es vuestro juego, no sois el target, aceptadlo de una puñetera vez y seguid con vuestras vidas.
Burakki-Destruction escribió:Joder, no entiendo a la puta gente- El juego va de sacar a la fuerza a bichejos a la fuerza de su habitat natural, entrenarles, y darles putas ORDENES para cuando les saques a darse de hostias igual de traumatizados que los bichejos del notas con el que te enfrentas.

¿En que puta cabeza puede caber el estilo de combate de un ARPG con el concepto del juego? No es vuestro juego, no sois el target, aceptadlo de una puñetera vez y seguid con vuestras vidas.

+1, y si en algún momento cambia a ARPG el estilo es cuando se vaya a la mierda la saga. Qué puta manía todo el mundo con alejar como la peste el estilo combate por turnos para meterle acción innecesaria por medio. Por culpa de ese cambio innecesario es por lo que Final Fantasy es la basura que es a día de hoy.
ZAck211 escribió:
delid76 escribió:
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.


¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.


Dudo que algún fan se meta a cambiar el sistema de combate, por mucho que no te gusten los turnos es una de las esencias del juego, y pueden modificar muchas cosas, pero eso dudo que algún día cambie, a no ser que haya un batacazo enorme. Fijate que en toda la noticia eres el único que pide algo así...

Nose, te va a tocar resignarte y jugar a otra cosa.


Soy el único que piensa así [facepalm]
Revisa los comentarios porque hay muchos usuarios que piensan lo mismo que yo, simplemente han soltado un sarcasmo y se han ido.

sergio-hbk escribió:lo mismo de siempre



shingi- escribió:Parece un pokemon realmente clásico.

Entiendo que así sea, pero como me gustaría ver una evolución distinta.

Con el Let's Go quisieron dividir la saga, entre entrada y clásicos, ahora me gustaría en los siguientes años una nueva división que sea, el clásico y la ida de olla.

No sé si los pillaré, pero por seguro tengo que venderán bien.

saludos


Odinwar escribió:Vuelven los combates aleatorios en las hierba alta, cámara fija y lo poco que se ve de los combates es que van a ser igual de encorsetados que siempre. Un epic fail de libro, para ser realmente pesimista de momento...


zeoroh escribió:Lo mismo de hace 20 años, pero con diferentes bichos. Meh.



Dracarys escribió:Siguen sin atreverse con el mundo abierto.. que lástima -_-


antoito2002 escribió:Pero alguien se esperaba otra cosa??? Nada a esperar al Days Gone, este año está siendo un desastre con lo que parecía prometer. En fin, que le den ya el carpetazo a está generación que ya hemos tenido suficiente.


Reservoir escribió:20 años han pasado y lo sigo viendo como siempre. Será un bombazo, seguramente, pero podrían desarrollar cosas completamente nuevas o distintas, como un universo de mundo abierto, pero no, vuelven a lo mismo.

Caer caerá, pero no me produce ningún tipo de hype.



Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas


kai_dranzer20 escribió:se ve bien pero esperaba más, aún así lo jugaré pero está claro que no pagaré lo que pidan por ellos [angelito]


nekuro escribió:Pinta bine pero como tenga mecánicas de pokemon go metidas con calzador se lo van a meter por el culo.


Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.


Y luego estáis vosotros, los defensores del rpg por turnos con respuestas como:
A mi que no me toquen los combates por turnos
¿Quieres un god of war con violencia y escenas adultas?
¿Quieres un pokemin fps?
Tú lo que quieres es destruir los pokemon de combates por turnos y que dejen de existir en la faz de la tierra, marvado a por el que no escape
Así es la saga y no cambiará, no nos quites lo que es nuestro, golum golum.
Lo que funciona es mejor no tocarlo, aunque muchos comentarios comentarios hagan referencia a las mecánicas aburridas de siempre
delid76 escribió:Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.

Y lo más gracioso de todo? Que las imágenes no eran definitivas, por lo que no me extraña lo del framerate; sería un vídeo de una versión muy arcana del juego y sin optimizar. Pero vamos que los llantos están servidos, que aún sin haberse dicho gran cosa sobre el juego y que en las imágenes pusiera que no es la versión definitiva, ya despotrican sobre él. A mí los gráficos me han gustado, la peña no sé si se espera gráficos a la altura de RDR2 en 4K o qué, pero esta saga nunca se ha caracterizado por gráficos abismales y ahora todos se quejan por ello. El colmo macho.
Memnoch92 escribió:
delid76 escribió:Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.

Y lo más gracioso de todo? Que las imágenes no eran definitivas, por lo que no me extraña lo del framerate; sería un vídeo de una versión muy arcana del juego y sin optimizar. Pero vamos que los llantos están servidos, que aún sin haberse dicho gran cosa sobre el juego y que en las imágenes pusiera que no es la versión definición, ya despotrican sobre él. A mí los gráficos me han gustado, la peña no sé si se espera gráficos a la altura de RDR2 en 4K o qué, pero esta saga nunca se ha caracterizado por gráficos abismales y ahora todos se quejan por ello. El colmo macho.

si a mi eso del framerate y los gráficos me importa un pepino y más viniendo de la switch, por eso no he posteado ese comentario cuando te he dicho que he evitado otros que podría haber puesto perfectamente y que iban en contra del juego


Pero puestos a especular no estaría nada mal una sobremesa de nintendo a la altura de PS4 y XBOX ONE que no cuesta mucho montar un hardware así

Los gráficos de este son como los del sol y luna con más elementos en el mapa porque la consola permite que hayan muchos más que en 3DS y sin dientes de sierra, pero han reciclado el mismo motor gráfico se ve a leguas.
Memnoch92 escribió:+1, y si en algún momento cambia a ARPG el estilo es cuando se vaya a la mierda la saga. Qué puta manía todo el mundo con alejar como la peste el estilo combate por turnos para meterle acción innecesaria por medio. Por culpa de ese cambio innecesario es por lo que Final Fantasy es la basura que es a día de hoy.


Que gran verdad.

Al final pasa como siempre. ¿Sale Pokémon let's go con su nuevo sistema de captura? "Mierda esto y mierda lo otro, que hubieran dejado el sistema de combate como antes". ¿Anuncian la vuelta del sistema clásico? "Que coñazo los combates por turnos, 20 años igual".

Y no pueden faltar los habituales a despotricar y echar pestes (mientras veía el vídeo ya sabía de unos cuantos usuarios que iban a venir sin falta)

Pero bueno, será un éxito y aumentará más las ventas de consolas, eso lo sabemos todos, le pique a quien le pique [poraki] .

A ver si se animan ahora con el direct del Animal Crossing. Y ya si eso que anuncien un call of duty que se juegue por turnos o con cartas.
Enserio esto era el juego tan aclamado q estaban esperando los fans de Pokemon? O sea q sacan el Lets Go e inmediatamente despues se pusieron a hacer este, porq no me jodas q para hacer un pokemon tipico con un lavado de cara les ha llevado 3 años o los q sea ¬_¬ y si, me lo pillare a pesar de despotricarlo. Me esperaba, por lo menos yo vaya, un nuevo pokemon, renovado entero en mecanicas, q no seria un pokemon, po vale pero es q ya aburre de siempre lo mismo, por cierto, lo 3 pokemon esos horrosos! Un Zelda de Pokemon no es factible? [beer]
@delid76 Yo hablo sobre el sistema de combates por turnos que mencionas tu solo, no veo a nadie más. Que los del GameFreak se la tocan a dos manos y no innovan en nada ni cotiza xD eso lo saben hasta los que avalan el juego, pero por mucho que algún día haya mundo abierto, enemigos en pantalla, gráficos superrealistas...dudo que se quiten el combate por turnos con 6 pokemons, como mucho lo modificaran poniendo más ataques, o cuando pusieron a dobles...
Si entiendo que no te guste y quieras ver algo diferente, pero dudo que lo haga gamefreak y más allá de un pinball o un shuffle dudo que dejen hacer más cosas a otros estudios.

Si te sirve de algo, yo kai watch si que ha cambiando su sistema de combate por "turnos" en el 4 a algo más parecido a un ARPG, no es pokemon, pero "parecido" xD
Y otro igual, y desde Azul van ya demasiados.
Viendo el video me vienen a la cabeza estas reflexiones:

- La saga añade ciertas innovaciones, pero basicamente es igual desde el principio. Para bien y para mal.
- Lo de los nombres se les ha ido de las manos. Rozan ya el chiste fácil de youtuber de videojuegos. Hasta vi parodias de futuros titulos que va y acertaron!
- Desde el Pokemon Bostezo Revolution de wii, ese juego de luchas por turnos sin interaccion entre jugadores, en plan autistas (con respeto a estas personas), la saga me parece que se ha quedado estancada. Es una sensación.
. El comprador de pokemón lo comprará a poco que le ofrezcan. Digamos que es su "fifa" nintendero.
- No me interesa nada.

Lástima que Nintendo no recupere ciertas IPs diferentes que podrian aportar color al catálogo de Switch. Juegos tipo Geist, Disaster, Golden Sun,F-zero, Etrernal darkness...
Mucha pereza Pokemon ya, aunque supongo que a los más jóvenes les gustará.
Habrá gente a la que le encante el nuevo Pokémon, y habrá gente a la que no le haya gustado nada......pero,.....LO VA A PETAR Y LO SABÉIS....
Sinceramente me parece una enorme decepción, al menos no es la excusa para comprar al Nintendo Switch como si lo fue Zelda, del cual pense que se iba acercar más y por lo enseñado esta a años luz.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:Mucha pereza Pokemon ya, aunque supongo que a los más jóvenes les gustará.


los "mas jovenes" juegan Cod, Fornite y GTAV

la mayor parte de jugadores de pokemon están entre los 20 y 35 años,

pocas innovaciones se ven, no se ven pokes libremente, peleas aleatorias a lo gameboy, el mundo se ve pequeño y compacto, las ciudades y pueblos se ven tres casas y no mas, gráficamente cumple pero comparado con dragonquestXI se ve como juego de 3DS, con la potencia que tiene Switch pudieron hacerlo mucho mejor

ya debería dejar de ser un "juego portátil" y sacar un juego grande e innovador
A mi lo que mas me jode es no poder ver a los pokemon salvajes en tiempo real, como en el lets go. A la hora de sacar un shiny era la clave. No entiendo este paso atrás, la verdad. Esperemos que eso lo cambien.

Y por cierto, lo jugaré desde el día 1 y pagaré 0 y si merece la pena, en su momento lo compraré. Gracias nintendo switch.
Danieru_sama escribió:
mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón

812 de momento (contando los 3 nuevos de hoy)
El siguiente juego será Pokémon Millenial [qmparto]


Pues poco son, para mi que en el primer pokemon de gb ya había 150 o asi y desde entonces ha llovido bastante
Que bien le sentaría a la saga el sistema ATB de los Final Fantasy... Conservas los turnos y le das un poco mas de dinamismo.
kai_dranzer20 escribió:
Dauragon85 escribió:Mucha pereza Pokemon ya, aunque supongo que a los más jóvenes les gustará.


los "mas jovenes" juegan Cod, Fornite y GTAV

la mayor parte de jugadores de pokemon están entre los 20 y 35 años,

pocas innovaciones se ven, no se ven pokes libremente, peleas aleatorias a lo gameboy, el mundo se ve pequeño y compacto, las ciudades y pueblos se ven tres casas y no mas, gráficamente cumple pero comparado con dragonquestXI se ve como juego de 3DS, con la potencia que tiene Switch pudieron hacerlo mucho mejor

ya debería dejar de ser un "juego portátil" y sacar un juego grande e innovador


Me refiero a aún más jóvenes, entre 5-12 años, los de la triada que comentas + Fifa están más entre 12 y 20. Dudo que el target sea 20-35, por 2 motivos, el estilo claramente infantil pasada cierta edad es complicado de aceptar y el poco cambio que ha tenido la saga. Es lo mismo con la obvia mejora gráfica y poco más desde los primeros azul-rojo que deben tener 20 años o más. A la mayoría de los que rondan los 30 incluso habiéndoles gustado anteriores juegos de la saga tienen que estar cansados de lo mismo a la fuerza. Es que ha evolucionado 0 desde el primer juego. Luego ves otras sagas mismamente de la propia Nintendo que también han tenido muchas entregas y ha sido un cambio completo. Sólo con mirar por ejemplo los primeros Marios/Zelda respecto los últimos y la diferencia es abismal. Miras el primer Pokemon de GB, después este de Switch y te quedas en plan “bueh, lo mismo con mejores gráficos y los 4 nuevos bichos de rigor”.
@anikilador_imperial

¿ No hay mas assasin creed o incluso fifas ?

XD

Vaya fail el de los rpg por turnos no tienen justificación hoy en dia [ayay]
@delid76 ¿Y a mi por que me metes en la discusión?, yo he dicho que el juego me parece bien, me gustan los juegos de pokemon "de toda la vida" y lo único que podría disuadirme de comprarlo es que incorporen las mecánicas de mierda de pokemon go.
Sangreyfuego escribió:@anikilador_imperial

¿ No hay mas assasin creed o incluso fifas ?

XD

Vaya fail el de los rpg por turnos no tienen justificación hoy en dia [ayay]


Es igualito el AC1 al Odyssey y al Origins, y el Fifa 98 se parece un montón al 19, y no hablo precisamente de aspecto técnico.
Igual el que has faileado estrepitosamente eres tu.
Darkw00d escribió:
delid76 escribió:
Biologist escribió:@delid76
¿Alguien esperaba un FPS de Pokémon?
Así es la saga, yo no la sigo pero pedir que la cambien es vano.

Por si no lo sabes existen los ARPG que son una evolución de los RPG's por turnos. Los RPG's por turnos lo único que hacen es imitar a los juegos de tablero y ya no tienen justificación hoy en día más que por la nostalgia de algunos.

No, no son ninguna evolución. Un RPG te da la posibilidad de ser más pausado, más estratégico, donde un movimiento tuyo equivale a uno del rival, cosas que el ARPG no te lo da.


Además de que no son ninguna evolución básicamente por que los action rpg aparecieron a la vez que los rpg por turnos.

Eso de que los rpg eran por turnos por limitaciones técnicas es mentira cochina... si por ejemplo Square Hubiese querido hacer el Final Fantasy por turnos, ahí tienes otros action rpg de la época como los Ys.

No es ninguna evolución... simplemente que la gente prefiere machacar botones antes que abrirse un poco la cabeza pensando en una estrategia.

Es tan estúpido como decir que el ajedrez tiene que evolucionar.

Los action rpg no tendrán nunca la profundidad ni en jugabilidad ni en argumento a un rpg por turnos.
@Dauragon85 No es su target...pero al final son los que mas juegan. Esa es la realidad.

mollar escribió:
Danieru_sama escribió:
mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón

812 de momento (contando los 3 nuevos de hoy)
El siguiente juego será Pokémon Millenial [qmparto]


Pues poco son, para mi que en el primer pokemon de gb ya había 150 o asi y desde entonces ha llovido bastante

hombre, son 8 generaciones. A 100 +- por generación...800 de momento (que faltan sacar un puñado mas que igual nos vamos a los 900 en este juego).

No esta mal.
@anikilador_imperial

Wut?

Mucho mas igual los Fifa que el Pokemon Rojo y este, te lo aseguro XD
Este juego es la perfecta descripción de como tocarse los huevos a dos manos

Los que os reis de la gente que compra fifas y cods, ya podeis meteros en el fondo de la cueva
Lo de hacer siempre las mismas zonas con pasillos, llamarlas rutas hasta llegar a otra zona en vez de hacer mapas enormes o mundos abiertos, es de rascarse los cojones y vender SIEMPRE lo mismo


no digo que cambien los combates por turnos, pero por dios, hasta los putos npc estan quietos en el trailer esperando que pases, joder, 2019, la consola puede con mil cosas más coño

como una empresa tan milmillonaria puede rascarse los cojones de esta manera dios santo
Ardillaman escribió:Lo de hacer siempre las mismas zonas con pasillos, llamarlas rutas hasta llegar a otra zona en vez de hacer mapas enormes o mundos abiertos, es de rascarse los cojones y vender SIEMPRE lo mismo


no digo que cambien los combates por turnos, pero por dios, hasta los putos npc estan quietos en el trailer esperando que pases, joder, 2019, la consola puede con mil cosas más coño

como una empresa tan milmillonaria puede rascarse los cojones de esta manera dios santo

Imagen

Imagen
199 respuestas
1, 2, 3, 4