prosomilo escribió:delid76 escribió:prosomilo escribió:Díselo a los Final Fantasy
Mejor a Dark Souls
Que yo sepa Dark Souls no comenzó como una saga por turnos. Si tomaste mi comentario como que los ARPG son malos juegos o tienen malas mecánicas no quería decir eso. Lo que quería decir que a veces el cambio del sistema de combate hace que la saga cambie y no para bien. Pregunta en el foro en cualquier juego de Final Fantasy y verás como los comentarios son pues es un buen juego, pero un mal FF. El cambio del sistema de combate es un cambio que puede ser muy arriesgado y que probablemente le conllevase más críticas que alabanzas, por lo que hay que entender que lo hagan.
rhs12 escribió:Mas de lo mismo.... y seguira vendiendo, podian darle alguna vuelta de tuerca, let's go me parecio bastante decente y algo distinto siendo algo clasico.
mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón
Danieru_sama escribió:@delid76 pero tu puedes innovar en un juego que tiene su historia y punto (como los RE que dices).
En pokémon no puedes, pues tienes un meta y un competitivo detras. Un mal sistema de combate (aunque solo sea por probar) te puede joder todo lo demas. Es la diferencia.
Por eso, lo que está bien y contenta a todos...que no se toque. Y no es cuestión de innovar o no.
ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
delid76 escribió:Danieru_sama escribió:@delid76 pero tu puedes innovar en un juego que tiene su historia y punto (como los RE que dices).
En pokémon no puedes, pues tienes un meta y un competitivo detras. Un mal sistema de combate (aunque solo sea por probar) te puede joder todo lo demas. Es la diferencia.
Por eso, lo que está bien y contenta a todos...que no se toque. Y no es cuestión de innovar o no.
Es que lo has dejado clarísimo, Nintendo no se atreve por miedo a matar la saga cuando eso no pasará, los RE siguen vivos incluso con sus cagadas, los más vacíos vendieron mucho más que los buenos.
Por eso es un reto al que nintendo no se atreve y en caso de ser un error no es muy difícil volver atrás porque llevan usando las mismas mecánicas desde siempre.
Sacar un RPG por turnos de pokemon no les cuesta nada.
delid76 escribió:ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.
delid76 escribió:Si los que no podemos disfrutar de un dark souls en pokemon somos nosotros, como si te hubiese prohibido yo algo cuando es una decisión de nintendo...
Te recuerdo que pokemon nunca ha innovado aún así que por disfrutar tu no has perdido nada, pero también te recuerdo que muchos usuarios que amamos esta saga también queremos ver otras mecánicas.
Ya has visto la respuesta del primer usuario "¿Quieres un pokemon FPS?"
Claro que si un pokemon fps es lo que estoy esperando aham aham
Patchanka escribió:delid76 escribió:ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
¿Sabes lo que pasará? Que algún chaval con el unreal o el unity le meterá los huevos que no tiene nintendo y entonces se tiraran a su cuello queriendo arreglar las cosas como ya han hecho en muchas ocasiones.
Arreglar no, hacerlas diferentes. Que no es lo mismo, por más que quieras intentar convencerte de lo contrario.
delid76 escribió:ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
Drlove106 escribió:El día que nintendo saque una nueva IP será el fin del mundo. A estrujar la gallina de los huevos de oro a no poder mas
Burakki-Destruction escribió:Joder, no entiendo a la puta gente- El juego va de sacar a la fuerza a bichejos a la fuerza de su habitat natural, entrenarles, y darles putas ORDENES para cuando les saques a darse de hostias igual de traumatizados que los bichejos del notas con el que te enfrentas.
¿En que puta cabeza puede caber el estilo de combate de un ARPG con el concepto del juego? No es vuestro juego, no sois el target, aceptadlo de una puñetera vez y seguid con vuestras vidas.
ZAck211 escribió:delid76 escribió:ZAck211 escribió:@delid76 Ya hay spin-offs de pokemon, juega a esos.
Dudo que algún fan se meta a cambiar el sistema de combate, por mucho que no te gusten los turnos es una de las esencias del juego, y pueden modificar muchas cosas, pero eso dudo que algún día cambie, a no ser que haya un batacazo enorme. Fijate que en toda la noticia eres el único que pide algo así...
Nose, te va a tocar resignarte y jugar a otra cosa.
sergio-hbk escribió:lo mismo de siempre
shingi- escribió:Parece un pokemon realmente clásico.
Entiendo que así sea, pero como me gustaría ver una evolución distinta.
Con el Let's Go quisieron dividir la saga, entre entrada y clásicos, ahora me gustaría en los siguientes años una nueva división que sea, el clásico y la ida de olla.
No sé si los pillaré, pero por seguro tengo que venderán bien.
saludos
Odinwar escribió:Vuelven los combates aleatorios en las hierba alta, cámara fija y lo poco que se ve de los combates es que van a ser igual de encorsetados que siempre. Un epic fail de libro, para ser realmente pesimista de momento...
zeoroh escribió:Lo mismo de hace 20 años, pero con diferentes bichos. Meh.
Dracarys escribió:Siguen sin atreverse con el mundo abierto.. que lástima -_-
antoito2002 escribió:Pero alguien se esperaba otra cosa??? Nada a esperar al Days Gone, este año está siendo un desastre con lo que parecía prometer. En fin, que le den ya el carpetazo a está generación que ya hemos tenido suficiente.
Reservoir escribió:20 años han pasado y lo sigo viendo como siempre. Será un bombazo, seguramente, pero podrían desarrollar cosas completamente nuevas o distintas, como un universo de mundo abierto, pero no, vuelven a lo mismo.
Caer caerá, pero no me produce ningún tipo de hype.
kai_dranzer20 escribió:se ve bien pero esperaba más, aún así lo jugaré pero está claro que no pagaré lo que pidan por ellos
nekuro escribió:Pinta bine pero como tenga mecánicas de pokemon go metidas con calzador se lo van a meter por el culo.
delid76 escribió:Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.
Memnoch92 escribió:delid76 escribió:Y me he dejado algunos comentarios como el que critica los gráficos y el framerate, otros muchos que dicen que lo comprarán pero que siempre es lo mismo, como si disfrutasen autoflagelándose.
Y lo más gracioso de todo? Que las imágenes no eran definitivas, por lo que no me extraña lo del framerate; sería un vídeo de una versión muy arcana del juego y sin optimizar. Pero vamos que los llantos están servidos, que aún sin haberse dicho gran cosa sobre el juego y que en las imágenes pusiera que no es la versión definición, ya despotrican sobre él. A mí los gráficos me han gustado, la peña no sé si se espera gráficos a la altura de RDR2 en 4K o qué, pero esta saga nunca se ha caracterizado por gráficos abismales y ahora todos se quejan por ello. El colmo macho.
Memnoch92 escribió:+1, y si en algún momento cambia a ARPG el estilo es cuando se vaya a la mierda la saga. Qué puta manía todo el mundo con alejar como la peste el estilo combate por turnos para meterle acción innecesaria por medio. Por culpa de ese cambio innecesario es por lo que Final Fantasy es la basura que es a día de hoy.
.
y si, me lo pillare a pesar de despotricarlo. Me esperaba, por lo menos yo vaya, un nuevo pokemon, renovado entero en mecanicas, q no seria un pokemon, po vale pero es q ya aburre de siempre lo mismo, por cierto, lo 3 pokemon esos horrosos! Un Zelda de Pokemon no es factible?
Dauragon85 escribió:Mucha pereza Pokemon ya, aunque supongo que a los más jóvenes les gustará.
Danieru_sama escribió:mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón
812 de momento (contando los 3 nuevos de hoy)
El siguiente juego será Pokémon Millenial
kai_dranzer20 escribió:Dauragon85 escribió:Mucha pereza Pokemon ya, aunque supongo que a los más jóvenes les gustará.
los "mas jovenes" juegan Cod, Fornite y GTAV
la mayor parte de jugadores de pokemon están entre los 20 y 35 años,
pocas innovaciones se ven, no se ven pokes libremente, peleas aleatorias a lo gameboy, el mundo se ve pequeño y compacto, las ciudades y pueblos se ven tres casas y no mas, gráficamente cumple pero comparado con dragonquestXI se ve como juego de 3DS, con la potencia que tiene Switch pudieron hacerlo mucho mejor
ya debería dejar de ser un "juego portátil" y sacar un juego grande e innovador

Sangreyfuego escribió:@anikilador_imperial
¿ No hay mas assasin creed o incluso fifas ?
Vaya fail el de los rpg por turnos no tienen justificación hoy en dia
Darkw00d escribió:delid76 escribió:Biologist escribió:@delid76
¿Alguien esperaba un FPS de Pokémon?
Así es la saga, yo no la sigo pero pedir que la cambien es vano.
Por si no lo sabes existen los ARPG que son una evolución de los RPG's por turnos. Los RPG's por turnos lo único que hacen es imitar a los juegos de tablero y ya no tienen justificación hoy en día más que por la nostalgia de algunos.
No, no son ninguna evolución. Un RPG te da la posibilidad de ser más pausado, más estratégico, donde un movimiento tuyo equivale a uno del rival, cosas que el ARPG no te lo da.
mollar escribió:Danieru_sama escribió:mollar escribió:Mas pokemones jaja debe haber ya como un millón
812 de momento (contando los 3 nuevos de hoy)
El siguiente juego será Pokémon Millenial
Pues poco son, para mi que en el primer pokemon de gb ya había 150 o asi y desde entonces ha llovido bastante
Ardillaman escribió:Lo de hacer siempre las mismas zonas con pasillos, llamarlas rutas hasta llegar a otra zona en vez de hacer mapas enormes o mundos abiertos, es de rascarse los cojones y vender SIEMPRE lo mismo
no digo que cambien los combates por turnos, pero por dios, hasta los putos npc estan quietos en el trailer esperando que pases, joder, 2019, la consola puede con mil cosas más coño
como una empresa tan milmillonaria puede rascarse los cojones de esta manera dios santo