[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

15, 6, 7, 8, 9
Cuadrado para las flechas para moverte. Te aparecerán los oficios que tienes con una X o un O marcando cuales. La única excepción son las X con la pantalla del oficio señalizada y debajo el nivel, que indica el nivel cuando puedes
Dos preguntillas para los que se hayan pasado el juego o estén muy avanzados. Los dragones que tengo que vender para reclutar a Deneb:

1.- ¿Se pueden vender poco a poco o hay que hacerlo la misma vez todos?

2.- ¿Los que vendiera antes de pasarme el juego, siguen contando o digamos se resetean?

Gracias de antemano.
La cosa es que cada vez que vendes dragones aparecen piedras en el shop de Deneb, estas las tienes que comprar hasta agotar stock, cada dragon da piedras distintas. Terminan siendo 3 de cada tipo si no me equivoco.

No tengo idea si siguen contando. Para asegurarte compra las piedras antes de usar la rueda del destino.

Si ya tienes los items ya no tendrás que sacar dragones de ese tipo.
No me llamaba la atención el juego, pero la verdad es que me está enganchando bastante.
Hola a todos, alguien que se haya pillado el juego en zavvi ¿me puede decir si esta versión es la misma versión que venden en España?
Sakai escribió:Hola a todos, alguien que se haya pillado el juego en zavvi ¿me puede decir si esta versión es la misma versión que venden en España?


Que mas te dará si el juego está en Inglés.
Operator escribió:
Sakai escribió:Hola a todos, alguien que se haya pillado el juego en zavvi ¿me puede decir si esta versión es la misma versión que venden en España?


Que mas te dará si el juego está en Inglés.


Obviamente eso ya lo sé, me refiero a la edición en sí, artbook, Mini CD, etcétera.
Estoy liado con el juego a tope y tengo algunos problemas:

- Me he dado cuenta que sin un DRAGOON no hago nada contra dragones, escenario que me salen mas de dos dragones, escenario que no gano ni de coña. Me vapulean. He cogido a 'Navarre' el RUNFENCER y lo he cambiado de clase y convertido en un DRAGOON pero se me pone en nivel 1, también tengo en nivel al hijo del nigromante Nybeth y al igual que a 'Navarre' no les puedo poner armas de mano y nada mas que me arriman dos porrazos mueren... ¿hay alguna forma de equiparlos para que resistan? ¿como los subo de nivel? mi idea es ponerlos en combates poco arriesgados y dejarlos de lado para que aunque no hagan nada ganen experiencia y por lo tanto suban de nivel y hagan algo... tengo a casi todos los demás personajes en nivel 15-16 y estos en esos niveles tan bajos no me valen para nada.

Lo mismo me ocurre con una ENCHANTRESS que contraté, esta en nivel 10 pero no tiene hechizos y no me deja aprenderlos, le pongo la Skill de Dark Magic y compro pergaminos pero me dice que aunque los aprende no son para su nivel o clase :(

Vamos, que estoy tirando pa'lante sin mag@, solo con los curanderos y zumbando ostias, y lo dicho del Dragonero y el nomuerto este...

A ver si alguien me puede aconsejar un poco para que me sortee estos problemillas.



¡¡Un saludo a todos los ogreros!! :)
Vamos a ver:
-Lo bueno que tiene el TO es que aunque sean Level 1 con 4 combates suben enseguida y llega el momento en que son competentes.
-Las armas tienen no solo una clase de uso, sino también de nivel. Si has vendido armas antiguas del principio te habrás quedado sin equipos para ello. Si quieres saber si esa arma se equipa, dale a cuadrado + flecha en el menú de equipamiento y llegarás a un menú donde veras las clases como cuadrados con los sprites dentro.

X significa que nunca la usaran, O que la pueden usar y X con el LVL debajo es que a ese nivel las pueden usar.

El Tactic Ogre no te va a regalar niveles que no te has currado, sino las clases avanzadas del final harían el juego extremadamente fácil.
EnErU escribió:Vamos a ver:
-Lo bueno que tiene el TO es que aunque sean Level 1 con 4 combates suben enseguida y llega el momento en que son competentes.
-Las armas tienen no solo una clase de uso, sino también de nivel. Si has vendido armas antiguas del principio te habrás quedado sin equipos para ello. Si quieres saber si esa arma se equipa, dale a cuadrado + flecha en el menú de equipamiento y llegarás a un menú donde veras las clases como cuadrados con los sprites dentro.

X significa que nunca la usaran, O que la pueden usar y X con el LVL debajo es que a ese nivel las pueden usar.

El Tactic Ogre no te va a regalar niveles que no te has currado, sino las clases avanzadas del final harían el juego extremadamente fácil.


Gracias por tu respuesta Eneru, supuse que sería así, de hecho ayer conseguí que no me mataran al dragonero y subió a nivel 5 del tirón y ya podía usar algunas espadas y armadura.

Otra pregunta que tengo, cuando algún personaje muere, ¿hay forma alguna de resucitarlo? supongo que salvo el protagonista, canopus y algunos de los demás personajes los demás mueren al perder los 3 corazones... si esto es así, ¿hay forma de recuperar corazones? ¿que mueren exactamente cuando al caer en combate pasan los 3 turnos hasta que desaparecen del campo de batalla?

Gracias, voy a ver si subo algunos niveles a los personajes paquetes que tengo :p
No se puede, la idea es salvarlos y que todos terminen ilesos el combate.
Saludos, hace unos días que he empezado este juego, a pesar de no poder dedicarle mucho tiempo, me parece increible.

Pero tengo un problema, no me termino de enterar de como se utiliza el chariot tarot y para que se utiliza, seríais tan amables de explicarme un poquito como va el tema???
Gracias :)
Para regresar turnos y rearmar una estrategia luego de cagarla.
kofmaster escribió:Para regresar turnos y rearmar una estrategia luego de cagarla.


Ok, muchas gracias, creía que también servía para intercalar turnos o algo así y a eso no llegaba.

Todo entendido :D
Como compruebo si he completado el phorampa wildwood en el tercer acto? Me meto, completo todos los escenarios y no me salen mas; pero la única manera de salir es retirandome acercandome de nuevo al inicio.

Lo he completado? Alguien que me saque de la duda porfa..
Se agregan nuevos mapas cada vez que avanzas en la historia.
rva2k5 escribió:Como compruebo si he completado el phorampa wildwood en el tercer acto? Me meto, completo todos los escenarios y no me salen mas; pero la única manera de salir es retirandome acercandome de nuevo al inicio.

Lo he completado? Alguien que me saque de la duda porfa..


Realmente no se completa, es para hacer una quest relacionada y ya.
Los compañeros caidos pueden ser revividos en los tres turnos que aparecen sobre su cuerpo con una blessing stone, que vale 2000 goths.

Tambien recomiendo que en el primer turno, los lanzadores de hechizos usen una magic leaf. son muy baratas y dan 25 puntos de magia de golpe, lo que te permite lanzar un hechizo fuerte a partir del segundo turno, ya con enemigos al alcance.
Tengo 2 preguntitas, a ver si alguien me las puede responder:

¿Qué hay que hacer para obtener a Diego?

¿Cuando consigue Denam su job especial (Lord)? ¿No era al iniciar el acto IV?
rva2k5 escribió:Tengo 2 preguntitas, a ver si alguien me las puede responder:

¿Qué hay que hacer para obtener a Diego?

¿Cuando consigue Denam su job especial (Lord)? ¿No era al iniciar el acto IV?

Para Diego:
1- Lees Warren report Outlaw's town Omish al inicio del capitulo 4, ve y ganas la batalla antes que comienze la mision de historia en Hedon mountain.

2- Cuando Banisha sale en el mapa, lees Pirates Cemetery y luego Legendary/Dreadful Pirates y vas a Omish antes de Banisha.

3- Mira el evento en Quadriga fort antes de Banisha.

4- Batallas denuevo en Omnish despues de Banisha pero antes de Heim.

5- Vas a Pirates Cemetery. El se unirá si sobrevive en Crystal Corridor.


Para Denam:
Solo puede ser Lord si su hermana muere por historia, si sobrevive tienes a la hermana jugable con su nuevo oficio.
Gracias Kofmaster.

Tengo otra dudilla. ¿Donde consigo hechizos para el necromancer que he reclutado? No encuentro en ninguna tienda y al bajar a nivel 1 le han desaparecido todos los que tenía :(.

Ah! Y vale la pena hacer los 100 pisos del Palace of Death antes de acabar la historia? O es cuestión de gustos? Lo preguntaba por si voy bajando y por no haber completado la historia no me deje completarlo.
empeze el juego hoy me gusto bastante espero engancharme... XD
Contesto:

1- La necro ni idea porque no la saque.

2- Al pasar el juego puedes seguir jugando y completarlo al 100% incluso volver atras a jugar otra historia.
rva2k5 escribió:Gracias Kofmaster.

Tengo otra dudilla. ¿Donde consigo hechizos para el necromancer que he reclutado? No encuentro en ninguna tienda y al bajar a nivel 1 le han desaparecido todos los que tenía :(.

Ah! Y vale la pena hacer los 100 pisos del Palace of Death antes de acabar la historia? O es cuestión de gustos? Lo preguntaba por si voy bajando y por no haber completado la historia no me deje completarlo.


Los hechizos de necro los he visto en las tiendas que hay dentro del Palace of Dead. Mirate Gamefaq que por ahí ponen cuales son. Las "mazmorras" opcionales no entran dentro de la historia principal pero si tienen historia y puedes conseguir nuevos personajes xD
Refloto un poco esto :).

¿Es normal que lleve 80 pisos del palace of death y no me hayan soltado nada más que un triste item medio decente?

¿Hay alguna manera concreta de completar los niveles para que no sea tan triste? Porque pesado es un rato xd.

Es la primera vez que lo hago.
Puedes completarlos sin hacerlos todos. En Gamefaq hay una lista de que pisos hacer por tener algo importante. Aunque claro, luego llegas a la misión final y si no tienes personajes nivel 29/30 lo tienes jodido xd
Gracias a un post en Gamefaq ya conseguí sacarle algo más de partido al Palace of the Dead, pero me he dado cuenta que hay 15 niveles extra que no me salen (101-115). ¿Qué hay que hacer para sacarlos?

Ah, y aunque me lo habia dejado para más adelante... ¿Que requisitos hay que tener para conseguir a Ozma?

:s
En ingles:
How to recruit: On the Lawful route, read "A Rift in the Dark Knights" in the
Warren Report at the beginning of Chapter 4, before going to Mount Hedon.
After rescuing Mreuva at Hagia Banhamuba, go to Krysaro with Hobyrim at
reasonably high loyalty (above 50). Bring him into the battle against Volaq
and Ozma, and when she asks have him tell her that he is indeed Hobyrim.
Then you must reduce Ozma to less than 10% HP without killing her and defeat
Volaq (not an easy task, since the Templars are very high level); once
you've done both of these things, in whichever order, Ozma will surrender to
Hobyrim and hear his story. When she tells you that she owes you for her
brother, respond "As I owe you for my father" to recruit her.


Lo mas importante es que necesitas law path e iniciar la quest al inicio del cap.
Gracias kofmaster :). Ya la recluté.

Use el world tarot para poder hacerlo con el objetivo de pasarme el juego por lawful de nuevo, pero esta vez con Catiua viva, porque tenía entendido que eran los requisitos necesarios para hacer la quest de búsqueda de warren en el PotD una vez acabado el juego. En cambio, inicio la coda con otra quest que nada tiene que ver (Songstress of Omish) y la de Warren no me sale :(.

¿Hay que completar primero esta? o me falta alguna cosa?

Gracias a aquellos que se meten en el foro para responderme únicamente a mí xDDDDDDDDDD.
Mientras leas en el warren report lo correcto antes de entrar a Mount Hedon todo debería estár en orden.
Sí, sí. Lo leí de manera correcta (de ahí que tenga ya a Ozma y completara el juego en law con el final feliz de Catiua).

Mi pregunta es mas bien cuando sale dicha quest. Igual tengo que completar esta primero, o debería haberme salido ya algo en el report? No e encontrado nada en gamefaqs.

¿ Tú o cualquier otro lo sabe ?
A te entendí mal.

Necesitas tener a Canopus y Gildas y haber terminado el juego.

Luego tienes que seguir una serie de pasos muy estrictos.
Gracias una vez más kofmaster.

Los tengo a ambos. ¿Qué pasos son esos? :)
Mmm si tienes a ambos en el warren report debería de salirte es raro que no aparezca. Por las dudas pongo toda la quest

Viaja a Port Omish y deberías iniciar una batalla con Canopus y Gildas contra piratas imposible de ganar.
La idea es seguir una serie de diálogos, si lo haces bien Denam ordenará retirada.

Ahora lees Iuria's Requiem, sales y vuelves a leer Iuria's Secret, vas a Pirate's Graveyard y se te unirá Iura tras una batalla.
Esa quest es el episodio 1 de la coda "Songstress of Omish", que es precisamente la que me aparece y estoy siguiendo xD. Supongo que cuando la complete me aparecerá la de warren. Qué huyas o no es relevante?? Preferí quedarme y ganar la batalla y aún así me apareció todo eso. Lo pregunto más que nada porque te envía a buscarla al cementerio pirata y completaro para nada y luego no poder acabar la quest por esa decisión..
En todas las guias hablan de forzar una retirada, por mi cuenta no he probado que pasa si ganas.

Tendrás que verlo tu mismo y contar los resultados :/.
Gracias de nuevo kofmaster. Volví atrás por sí acaso xD.

Tienes por ahí el link con alguna de esas guías? Simplificariamos mucho el asunto :).
Gracias kofmaster, lo de Iuria. ya está claro :p

Una pena que en el link que has puesto no haya precisamente información acerca del reclutamiento de warren y lanselot, que son parte de la coda :/
Cuando hablais de reclutar a lancelot,
¿hablamos del tullido? ¿se recupera?
El mismo. Cuando llegue ya te comentaré.
Hoy me lo pillé en la Fnac, 40 pavos, lo he abierto, todo muy bonito, dentro de unos min le pegaré un repaso haber que tal XD.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9