[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

14, 5, 6, 7, 8, 9
En que idioma esta el de UK? es el mismo que el de aqui?
felimerce escribió:Estaría bien que algún forero se currara una pequeña guía o un faq donde explicara hechizos, armas, niveles etc, para los que tenemos el ingles algo justito. Xd

Por cierto, ¿Para que sirven las cartas que te dan al principio del juego?



Me sumo a la peticion. El juego es realmente extenso.

La verdad es que el sistema es como un FFT pero mucho mas elaborado. Me gusta mas incluso.


erzardia escribió:En que idioma esta el de UK? es el mismo que el de aqui?



Yo creo que es el mismo que traen a españa, ambos en ingles.
Acabo de descubrir una chetada en el sistema de juego colosal, y si la mencionan en los tutoriales, yo no me enteré xD. Solo se puede hacer muy avanzado el juego (en el capítulo 4 en adelante), eso sí, así que no rompe el juego de forma seria.

Resulta que habilidades que parecen exclusivas de una clase, como Phalanx del knight o Double Attack del Ninja, no lo son realmente. Solo esas clases pueden aprenderlas, pero algunas más pueden utilizarlas. Cuando miras las clases que pueden aprender/utilizar las habilidades, hay un código. Los jobs que te aparecen con el lvl requerido al lado, pueden aprender la habilidad. Los que te aparecen en oscuro y con una X, no pueden ni aprender la habilidad ni usarla. Ahora bien, los que aparecen sin sombreado pero con una X encima, no pueden aprender la habilidad de forma normal, pero sí utilizarla. Es decir, por ejemplo aprenderías Phalanx en el job en knight, pero luego le cambias a Lord y va a poder usarla. [+risas]

De hecho la chetada del job Lord (que es un job exclusivo de cierto personaje ) es que por sí misma solo aprende 1 habilidad, First Aid, pero puede utilizar prácticamente cualquier otra que esté en el juego, incluyendo las magias. Pero para cambiarte a esta clase tienes las classmarks limitadas, solo te puedes cambiar a Lord un número determinado de veces.

Ahí es donde entra el Scavenge, es decir, traspasar las habilidades de una unidad muerta (que haya perdido los 3 corazoncitos) a otra. Con esto te puedes hacer el Lord completamente a medida. Yo me lo estoy haciendo con magia curativa, Phalanx y Double Attack del ninja, el DD/tank definitivo XD XD

Otra chetada que se puede hacer con esto es con el Knight Commander (otra clase especial de cierto personaje) que tiene habilidades propias brutísimas completamente exclusivas, que ni siquiera el Lord puede usar (como hacer críticos o cuadriplicar el daño contra dragones) y además es una de las 4 clases del juego que puede usar Double Attack (las otras son Lord, Ranger y el propio Ninja). Sumado que con su propia naturaleza de damage dealer elemental, el Knight Commander puede alcanzar 999 de ataque con el equipo adecuado... [+risas] . Eso sí, para el Knight Commander no hay ninguna classmark, no puedes cambiarle de job, con lo cual toca aprender todo mediante Scavenge, y eso es más laborioso de lo que parece.

Me ha encantado toparme con esto, aunque en realidad per se no es ningún cheto ya que el sistema de juego lo permite, hay que fijarse mucho para darse cuenta :D

Y a ver qué sobradas puedo hacer cuando tenga Princess :D

La verdad es que una cosa es segura, si el juego en vez de tener logros dentro del propio juego tuviese trofeos del PSN, sería probablemente el Platino más difícil de sacar, por ejemplo por hacer esto que comento arriba ya te pierdes el logro de pasarte el juego sin que se te muera nadie, con lo cual habría que volver a jugarlo de cero para conseguirlo. Y así mil cosas.
Tengo a Denam en Knight lvl 16 y se me acaban de unir 2 White Knights. Estaba pensando cambiar a Denam a esta clase, pero viendo que tendria que subirlo desde el nivel 3... vale la pena? Existen diferencias notables entre ambos tipos de Knights?
el warrior tambien aprende double attack en el nivel 25 o 26 me parece y voy en el comienzo del capitulo 4.
sigo buscando la manera de reclutar un skeleton
rva2k5 escribió:Tengo a Denam en Knight lvl 16 y se me acaban de unir 2 White Knights. Estaba pensando cambiar a Denam a esta clase, pero viendo que tendria que subirlo desde el nivel 3... vale la pena? Existen diferencias notables entre ambos tipos de Knights?


En mi opinión no, más adelante Denam puede conseguir su propia clase exclusiva, que es mucho mejor. El White Knight es más DD que tanque, al menos el que usa espada a 2 manos que tiene mucho ataque. Como clase me parece buena, pero sin excesos, aunque tienen una habilidad excelente con la que reducen el RT de unidades aliadas tanto como TP tengan. Prácticamente con ella puedes hacer que 3-4 unidades tengan 2 turnos seguidos.
Buenas , una pregunta, estoy interesado en pillarme este juego, el problema es que no tengo apenas experiencia en juegos de este tipo y por lo que veo es bastante difícil. Se puede, de alguna forma, levear repitiendo batallas para subir de nivel a tus personajes para que el combate siguiente sea algo menos difícil ?

gracias, saludos!
Levear no sirve de nada, las batallas se ajustan a tu nivel, excepto en el capítulo 4 que algunas batallas opcionales sí tienen nivel fijo.
Atolm escribió:Levear no sirve de nada, las batallas se ajustan a tu nivel, excepto en el capítulo 4 que algunas batallas opcionales sí tienen nivel fijo.


Levear si sirve, para los jobs nivel 1 que se te unen xD
Este juego esta en español?
Solo está en inglés.
Hola a todos personajes del buen roleo tactico...
Jugando esta joya me hayo, y como fan de los Tactics, pues me he enganchado cosa barbara, el caso es que me han parecido algunos aspectos del juego TEDIOSOS.

El sistema de Profesiones, Jobs, me ha parecido el peor de la historia de un juego tactico,
y me recuerda mucho al sistema de transmigracion que habia en el Disgaea, que a mi parecer es un sistema tedioso, lento y trabajoso. Puede ser que a lo mejor yo este haciendo algo mal pero para mi eso de tener que empezar desde el Rank 1, en cada nueva profesion que te encuentras, y tener que subirlo a base de batallas en las que practicamente lo unico que puede hacer el personaje que va subiendo de nivel es huir y curarse, es cuanto menos tedioso.
El hecho de que descubrir profesiones nuevas no dependa de las anteriores cursadas, te incita poco a explorar habilidades o nuevas profesiones. Vas avanzando en la linea argumental y coges Marks de nuevas profesiones... no se, es un sistema tonto, y no tiene ningun sentido.

Y para colmo, las profesiones existentes estan un poco descompensadas, al principio del juego te pones con la clase Knight (caballero) y es un tanque con buen ataque e incluso buena defensa magica. ¬_¬ te pillas 3 en linea de ataque y listo...no hay nada que pensar ni tactica que hacer te pones ahi a repartir estopa, resistirlo TODO y palante, para mi algo bastante mal planteado.

Pues eso, jobs descompensados, y sistema de Jobs muy malo, para mi gusto.
Es una pena por que el juego esta muy guapo, con magias muy espectaculares, muy bonito en presencia, la historia tambien esta muy guapo, (no pude jugar al de SNES) y bueno un poco decepcionado por el sistema de jobs.

Darme consejos para subir de nivel mas rapido a las clases rank 1, bueno un saludor.
El sistema de Profesiones, Jobs, me ha parecido el peor de la historia de un juego tactico,
y me recuerda mucho al sistema de transmigracion que habia en el Disgaea, que a mi parecer es un sistema tedioso, lento y trabajoso. Puede ser que a lo mejor yo este haciendo algo mal pero para mi eso de tener que empezar desde el Rank 1


Es muy distinto, una vez que subes un job, todos los jobs iguales que tengas tendrán ese nivel por lo que no hay que subir una cantidad grande de personajes.

El hecho de que descubrir profesiones nuevas no dependa de las anteriores cursadas, te incita poco a explorar habilidades o nuevas profesiones. Vas avanzando en la linea argumental y coges Marks de nuevas profesiones... no se, es un sistema tonto, y no tiene ningun sentido.


Hay habilidades que solo las aprende 1 job. Pero que varios jobs pueden usar.
Eso es lo que se presenta a ir cambiando de oficios y experimentar.
Y para colmo, las profesiones existentes estan un poco descompensadas, al principio del juego te pones con la clase Knight (caballero) y es un tanque con buen ataque e incluso buena defensa magica. te pillas 3 en linea de ataque y listo...no hay nada que pensar ni tactica que hacer te pones ahi a repartir estopa, resistirlo TODO y palante, para mi algo bastante mal planteado.


El caballero es un tanque pero pega muuuuuuuuuuy poco en el capitulo 2 en adelante en comparación al guerrero o al ninja para dar un ejemplo. Eso los balancean, ademas si siempre haces pared bloqueas a tus propios arqueros y magos.
Es bueno para hacer pared pero yo no recomendaria usar 3.
Y eso de que levelear no sirve de nada? Aunque tengas un Knight level 18 y los enemigos igualen ese nivel, si tu personaje no está bien equipado o no tiene buenas skills digo yo que no está muy igualada la cosa y por tanto va bien levelear de vez en cuando. No sé si me he explicado bien.

Vosotros que personajes teneis? Yo siempre peleo con 3 knights, 2 priests, 2 mages, Canopus y 1 archer al final del capítulo tres y voy un poco apurado. Mi protagonista ataca con espadas de una mano y mete bastante menos que los otros knights de mazas, y los magos, la verdad, no me sirven de mucho contra monstruos como los dragones o los stone golem.
Mi estrategia en cambio es stun.

1 Warrior
1/2 Cleric
1 Ninja (pega doble y lockea enemigos)
1 Warlok (magia negra de estado)
1 Wizard (magia de tierra de ataque)
1 Swordmaster
1 Vartan (canopus)
1/2 Archers
Lo demás suele variar.

Con esta party creo distracciones y estados malos y me concentro en el objetivo.
Suikoden escribió:Y eso de que levelear no sirve de nada? Aunque tengas un Knight level 18 y los enemigos igualen ese nivel, si tu personaje no está bien equipado o no tiene buenas skills digo yo que no está muy igualada la cosa y por tanto va bien levelear de vez en cuando. No sé si me he explicado bien.


Sin levelear, el dinero no es problema para comprar equipo. Y el ritmo al que aprendes habilidades tampoco. Yo hasta que llegué al capítulo 4, que como dije sí tiene batallas con nivel fijo, no hice ni una batalla aleatoria. Llegué en nivel 16 o así.


zastkay escribió:Hola a todos personajes del buen roleo tactico...
Jugando esta joya me hayo, y como fan de los Tactics, pues me he enganchado cosa barbara, el caso es que me han parecido algunos aspectos del juego TEDIOSOS.

El sistema de Profesiones, Jobs, me ha parecido el peor de la historia de un juego tactico,
y me recuerda mucho al sistema de transmigracion que habia en el Disgaea, que a mi parecer es un sistema tedioso, lento y trabajoso. Puede ser que a lo mejor yo este haciendo algo mal pero para mi eso de tener que empezar desde el Rank 1, en cada nueva profesion que te encuentras, y tener que subirlo a base de batallas en las que practicamente lo unico que puede hacer el personaje que va subiendo de nivel es huir y curarse, es cuanto menos tedioso.


La mejor manera es poner a varios personajes en la misma clase a lvl1 e ir al bosque que se abre como dungeon opcional en el capítulo 2. Pero sí, coincido en que es bastante tedioso y en mi opinión es el peor aspecto del juego, deberían haber hecho que el nivel de las clases nuevas fuese la media del grupo, o algo así...

El sistema de jobs no lo veo realmente tan descompensado, por donde voy yo ya no uso ningún knight en el grupo, son muy lentos y a medida que avanza el juego el daño que reciben se equipara progresivamente con el de otras clases que vas obteniendo, y el que hacen sigue bajando y bajando. Con los archers igual, en cuánto empiezan a aparecer enemigos con mucha defensa te quedas con cara de póker al ver cómo de un flechazo hacen 1 de daño.

Para matar dragones, krakens y demás bestias, la mejor forma es llevar el job Dragoon, que tiene habilidades que prácticamente te permiten matar un dragón por turno suyo. En el capítulo 3 Lawful consigues un personaje especial con esta clase. Luego además en el capítulo 4 hay un personaje secreto con job propio que tiene las mismas habilidades que el Dragoon, con eso las batallas contra estas criaturas ya no suponen problema alguno.
zastkay escribió:Hola a todos personajes del buen roleo tactico...
Jugando esta joya me hayo, y como fan de los Tactics, pues me he enganchado cosa barbara, el caso es que me han parecido algunos aspectos del juego TEDIOSOS.

El sistema de Profesiones, Jobs, me ha parecido el peor de la historia de un juego tactico,
y me recuerda mucho al sistema de transmigracion que habia en el Disgaea, que a mi parecer es un sistema tedioso, lento y trabajoso. Puede ser que a lo mejor yo este haciendo algo mal pero para mi eso de tener que empezar desde el Rank 1, en cada nueva profesion que te encuentras, y tener que subirlo a base de batallas en las que practicamente lo unico que puede hacer el personaje que va subiendo de nivel es huir y curarse, es cuanto menos tedioso.
El hecho de que descubrir profesiones nuevas no dependa de las anteriores cursadas, te incita poco a explorar habilidades o nuevas profesiones. Vas avanzando en la linea argumental y coges Marks de nuevas profesiones... no se, es un sistema tonto, y no tiene ningun sentido.

Y para colmo, las profesiones existentes estan un poco descompensadas, al principio del juego te pones con la clase Knight (caballero) y es un tanque con buen ataque e incluso buena defensa magica. ¬_¬ te pillas 3 en linea de ataque y listo...no hay nada que pensar ni tactica que hacer te pones ahi a repartir estopa, resistirlo TODO y palante, para mi algo bastante mal planteado.

Pues eso, jobs descompensados, y sistema de Jobs muy malo, para mi gusto.
Es una pena por que el juego esta muy guapo, con magias muy espectaculares, muy bonito en presencia, la historia tambien esta muy guapo, (no pude jugar al de SNES) y bueno un poco decepcionado por el sistema de jobs.

Darme consejos para subir de nivel mas rapido a las clases rank 1, bueno un saludor.


Bueno antes de comenzar para gustos se hicieron los colores, no agrego nada mas sino que como ya otros gamers antes de mi te dijeron el juego tiene un buen balance de estrategia y jobs solo tienes que tomarte tu tiempo y profundizar en el sistema de skills que han incorporado en este remake que sin animo de ofender o burlarme en el original de SNES mas de uno no hubiera llegado siquiera al final del capitulo uno ya que la dificultad era mitica y no existia el sistema de skills que tiene ahora, ademas este juego es el padre de todos los apellidados tactics que han salido generaciones despues y que han tomado muchas de las caracteristicas de este y sin quitar meritos a otros en mi opinion este es y será siempre el mejor juego TRPG de los existentes hasta la fecha, la banda sonora la mejoraron a proporciones epicas cada vez que juego me entra la nostalgia y enciendo la SNES que tengo una todavia y me pongo a jugar ogre battle y tactics ogre que por cierto estaba en japones cuando lo descubri por primera vez. :)
Hombre ante todo, quiero aclarar si no lo exprese bien en mi anterior post, que el juego me esta encantando, que si que teneis razon en que despues saldran Jobs mejores, y al haber mas variedad tambien, pues los clanes se hacen mas complejos, y los primeros Jobs se quedaran obsoletos.

Pero aun asi, recalco que el sistema de de aprender nuevos Jobs no me gusta nada.
Que si que ahora todos los que comparten profesion no se quedan en el banquillo atras, eso esta bien, pero lo de bajar a RANK 1, a un personaje para aprender un nuevo Job, lo veo tedioso.

Por cierto, un pregunta, este juego ya se hizo un remake para la PS1 , no?
creo que este juego ya me lo termine en PS1
Todo es una mierda... el juego ORIGINAL (desde el UMD) no me funciona en mi custom firmware prometheus-4... puedo jugar la intro, pero en cuanto llego a la primera batalla, se me queda la pantalla negra y se apaga la consola... alguno mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Es que seria una jena tener que bajarme una release de MI juego ORIGINAL para jugarlo desde la MS (Eso sin contar que tengo la MS llena xD)
tengo una duda ¿ el equipamiento en las tiendas se renueva cada capitulo nuevo y todas las tiendas tienen lo mismo o varian ?
Raiden escribió:Todo es una mierda... el juego ORIGINAL (desde el UMD) no me funciona en mi custom firmware prometheus-4... puedo jugar la intro, pero en cuanto llego a la primera batalla, se me queda la pantalla negra y se apaga la consola... alguno mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Es que seria una jena tener que bajarme una release de MI juego ORIGINAL para jugarlo desde la MS (Eso sin contar que tengo la MS llena xD)

yo tenia el mismo problema, con la ultima actualzación del prometeus ya me va bien, bueno hasta donde he jugado
kassanmoor escribió:
Raiden escribió:Todo es una mierda... el juego ORIGINAL (desde el UMD) no me funciona en mi custom firmware prometheus-4... puedo jugar la intro, pero en cuanto llego a la primera batalla, se me queda la pantalla negra y se apaga la consola... alguno mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Es que seria una jena tener que bajarme una release de MI juego ORIGINAL para jugarlo desde la MS (Eso sin contar que tengo la MS llena xD)

yo tenia el mismo problema, con la ultima actualzación del prometeus ya me va bien, bueno hasta donde he jugado


cual es, la prometheus-4? es que ando muy perdido en tema de firmwares XD
akuso escribió:tengo una duda ¿ el equipamiento en las tiendas se renueva cada capitulo nuevo y todas las tiendas tienen lo mismo o varian ?


El equipo varía a medida que avanzas, no es fijo según los capítulos. Todas tienen lo mismo, excepto en el cuarto capítulo que a veces en algunos sitios te puedes encontrar con la tienda de Deneb, que tiene algunas cosas exclusivas.
Tengo problemas con la sidequest del capitulo 4 llamada:
Dead Balbamusa

Los enemigos pegan demasiado y solo Canopus llega a Cresida, solo para que en el proximo turno le peguen a Cresida y la saquen.
No logro encontrar una forma de completar esa side quest.


Otras cosas:
Lei en la guia que para reclutar a Cresida necesitas altos CF con Galgastani como es eso??
kofmaster escribió:Tengo problemas con la sidequest del capitulo 4 llamada:
Dead Balbamusa

Los enemigos pegan demasiado y solo Canopus llega a Cresida, solo para que en el proximo turno le peguen a Cresida y la saquen.
No logro encontrar una forma de completar esa side quest.


Otras cosas:
Lei en la guia que para reclutar a Cresida necesitas altos CF con Galgastani como es eso??


tal vez si usas un golem con las skill de fortify 2 y streghen 2 y con la que aumenta la posibilidad de golpe lanzes rocas junto con los ataques de canopus y sea mas efectivo te lo digo porque yo tengo 2 golem en la delantera a denam y un lizardman warrior con un ataque bastante alto y me resulta muy facil las batallas
Estoy atascadisimo, a ver si me podeis ayudar, estoy al principio del juego despues de salvar al duque, que hay un necromancer q invoca a todo su equipo, el que te da opcion de dialogo de si le dejas rendirse o no, no cOnsigo pasar esa fase, mato a sus bichos les exorcizo y el invoca mas de esos q hacen magias q kitan 40 por golpe... Asi no hay manera, no llego ni a tocarle :s
notoy escribió:Estoy atascadisimo, a ver si me podeis ayudar, estoy al principio del juego despues de salvar al duque, que hay un necromancer q invoca a todo su equipo, el que te da opcion de dialogo de si le dejas rendirse o no, no cOnsigo pasar esa fase, mato a sus bichos les exorcizo y el invoca mas de esos q hacen magias q kitan 40 por golpe... Asi no hay manera, no llego ni a tocarle :s

No estoy seguro si es el mismo necromance, pero hay otra batalla si vas hacia el oeste, lo del necromancer yo lo deje para cuando tenia mas nivel y ya sin problemas


Raiden escribió:
kassanmoor escribió:
Raiden escribió:Todo es una mierda... el juego ORIGINAL (desde el UMD) no me funciona en mi custom firmware prometheus-4... puedo jugar la intro, pero en cuanto llego a la primera batalla, se me queda la pantalla negra y se apaga la consola... alguno mas ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Es que seria una jena tener que bajarme una release de MI juego ORIGINAL para jugarlo desde la MS (Eso sin contar que tengo la MS llena xD)

yo tenia el mismo problema, con la ultima actualzación del prometeus ya me va bien, bueno hasta donde he jugado


cual es, la prometheus-4? es que ando muy perdido en tema de firmwares XD

Efectivamente, con le prometeus 4 es con el que funciona bien
kassanmoor escribió:Efectivamente, con le prometeus 4 es con el que funciona bien


Pues esta tengo y no me va :-/ Al final lo he dado por imposible y me he bajado la iso parcheada, y el UMD lo dejare en su cajita... manda huevos XD
notoy escribió:Estoy atascadisimo, a ver si me podeis ayudar, estoy al principio del juego despues de salvar al duque, que hay un necromancer q invoca a todo su equipo, el que te da opcion de dialogo de si le dejas rendirse o no, no cOnsigo pasar esa fase, mato a sus bichos les exorcizo y el invoca mas de esos q hacen magias q kitan 40 por golpe... Asi no hay manera, no llego ni a tocarle :s


Tienes que ignorar a los bichos y centrarte en el nigromante. Con Canopus vas todo lo rápido que puedas hacia él con la habilidad Field Alchemy equipada para curarse de los daños que le hagan y lo matas todo lo rápido que puedas, como es mago bastarán un par de flechazos. Con el resto de personajes avanzas también todo lo rápido que puedas pero para atraer la atención de los enemigos.

Yo ya me he acabado el juego, ahora estoy haciendo otras rutas y luego me dedicaré a las sidequests y al capítulo extra de la coda que se desbloquea bajo ciertos requisitos. Al final el juego es muy muy fácil, siendo un poco avispado puedes reventar el sistema muy fácilmente.
En el cap. 3 ó 4 se desbloquea un bosque. Qué hay?
tristanico escribió:
kofmaster escribió:Tengo problemas con la sidequest del capitulo 4 llamada:
Dead Balbamusa

Los enemigos pegan demasiado y solo Canopus llega a Cresida, solo para que en el proximo turno le peguen a Cresida y la saquen.
No logro encontrar una forma de completar esa side quest.


Otras cosas:
Lei en la guia que para reclutar a Cresida necesitas altos CF con Galgastani como es eso??


tal vez si usas un golem con las skill de fortify 2 y streghen 2 y con la que aumenta la posibilidad de golpe lanzes rocas junto con los ataques de canopus y sea mas efectivo te lo digo porque yo tengo 2 golem en la delantera a denam y un lizardman warrior con un ataque bastante alto y me resulta muy facil las batallas


El problema es que Cressida esta un poco lejos y necesito un personaje que vaya con Canopus a revivirla pero ninguno es tan rapido y aguanta tanto como el :S, el Golem seria una gran idea para protejer a mi party que se queda atras pero sigue siendo un problema la delantera.
¿Está en inglés el juego?
Este juego, ¿es tipo al FF tactics que sacaron para la psx y después en psp?
1- Esta en ingles.

2- No solo es como FFT, este juego es el padre de FFT. Pero tiene su propio sistema solo toma ciertas cosas del juego y es mucho mas dificil.

3- Esto no va a cuento pero es una nota curiosa, FFT al inicio no iba a ser un FF e iba a llamarse War of Lions en seco, luego le agregaron el tema de los cristales, chocobos, etc.
kofmaster escribió:
tristanico escribió:
kofmaster escribió:Tengo problemas con la sidequest del capitulo 4 llamada:
Dead Balbamusa

Los enemigos pegan demasiado y solo Canopus llega a Cresida, solo para que en el proximo turno le peguen a Cresida y la saquen.
No logro encontrar una forma de completar esa side quest.


Otras cosas:
Lei en la guia que para reclutar a Cresida necesitas altos CF con Galgastani como es eso??


tal vez si usas un golem con las skill de fortify 2 y streghen 2 y con la que aumenta la posibilidad de golpe lanzes rocas junto con los ataques de canopus y sea mas efectivo te lo digo porque yo tengo 2 golem en la delantera a denam y un lizardman warrior con un ataque bastante alto y me resulta muy facil las batallas


El problema es que Cressida esta un poco lejos y necesito un personaje que vaya con Canopus a revivirla pero ninguno es tan rapido y aguanta tanto como el :S, el Golem seria una gran idea para protejer a mi party que se queda atras pero sigue siendo un problema la delantera.


No he llegado ahi aun,(o en el path de juego en el que estoy eso no sale) pero tengo 4 vartans en mi equipo incluyendo a Canopus, todos con baldur bow y el baldur knife, tambien con field alchemy, con ellos es facil salvar a otros personajes y hacer una limpieza rapida de magos o healers enemigos, creo q tambien puedes darle la clase priest a un hawkman, seria que pruebes eso
La quest solo sale en Chaos.

Ahora reclute a 2 Vartan y los estoy preparando para la mision.

Pero como mejoro los CF con Galgastani?
#kassanmoor, como has conseguido tantos VARTAN??? debo ser tonto porque yo solo tengo a Canopus y quiero mas XDD
kofmaster escribió:3- Esto no va a cuento pero es una nota curiosa, FFT al inicio no iba a ser un FF e iba a llamarse War of Lions en seco, luego le agregaron el tema de los cristales, chocobos, etc.


pues si que es un detalle curioso ya que la version de psx no lleva el war of lions en el titulo y ya que que el de psp en un "remake" del de psx yo pense que era para diferenciar las versiones
rva2k5 escribió:#kassanmoor, como has conseguido tantos VARTAN??? debo ser tonto porque yo solo tengo a Canopus y quiero mas XDD


Supongo que lo la hecho reclutando a Vartans enemigos con la skill correspondiente
que es....? xddd

(DIVINE? ._.)
rva2k5 escribió:que es....? xddd

(DIVINE? ._.)


Humano
Por cierto, para el que preguntaba antes sobre dónde reclutar un Necromancer, en el capítulo 3 Lawful se puede, en la batalla dentro del castillo de Almorica siempre sale uno.
Suikoden escribió:
rva2k5 escribió:#kassanmoor, como has conseguido tantos VARTAN??? debo ser tonto porque yo solo tengo a Canopus y quiero mas XDD


Supongo que lo la hecho reclutando a Vartans enemigos con la skill correspondiente

Sip, he reclutado todos los hawkman enemigos que me ha sido posible con el skill recruit, basta debilitarlos hasta que en parpadeen en rojo y usar ese comando estando pegado a ellos, lo que no recuerdo es que si los reclute con un priest o un knight, esas son mis unicas classes con ese skill
Muchas gracias.

Aunque para mi no son humanos, nosotros no tenemos alas... XDDD
Al final nadie sabe lo de los CF (Chaos Frame) para aumentar la lealtad de cierta region?

En este caso Galgastani, creo que me quedare sin el char [+risas] .
rva2k5 escribió:Muchas gracias.

Aunque para mi no son humanos, nosotros no tenemos alas... XDDD

no tienes alas?
xDDDDD
Otra pregunta, cuando gana Denam nuevo job?

Y otra mas:
Cuando se me une Catiua es buena idea cambiarla a Princesa o mejor levearla como priest?
Atolm escribió:Por cierto, para el que preguntaba antes sobre dónde reclutar un Necromancer, en el capítulo 3 Lawful se puede, en la batalla dentro del castillo de Almorica siempre sale uno.

jajajajajja lastima ya pase ese capitulo estoy en el 4

ademas venci a lanselot y la cautia se suicido despues de que la rescate la histori que le he hecho tomar al juego es algo cruel
Como hago para entrar a la tienda de Deneb? Llevo tiempo en este capitulo y no la encuentro, revise todas las tiendas y nada.
kofmaster escribió:Como hago para entrar a la tienda de Deneb? Llevo tiempo en este capitulo y no la encuentro, revise todas las tiendas y nada.

a mi me aparecia en el pueblo golyat pero ya nop me aparece intenta ahi?
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9