[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

15, 6, 7, 8, 9
kofmaster escribió:Como hago para entrar a la tienda de Deneb? Llevo tiempo en este capitulo y no la encuentro, revise todas las tiendas y nada.


En la guia de Gamefaqs tienes la ruta de la chiquilla:
This is a listing of the town Deneb is at different days. The month of the year doesn't matter, as she goes back to the same towns each month.

Day 1: Omish
Day 2: Grimsby
Day 3: Heim
Day 4: William
Day 5: Banisha
Day 6: Goliath
Day 7: Armorika
Day 8: Rime
Day 9: Krizar
Day 10: Fiduc
Day 11: Barmamussa
Day 12: Coritani
Day 13: Ashton
Day 14: Brigantes
Day 15: Omish
Day 16: Grimsby
Day 17: Heim
Day 18: William
Day 19: Banisha
Day 20: Goliath
Day 21: Armorika
Day 22: Rime
Day 23: Krizar
Day 24: Fiduc
Day 25: Barmamussa
Muchas gracias, ahora tengo una duda, como la recluto?

No entiendo bien la guia de gamefaqs de esa side quest. Solo se que tengo que reclutar 24 dragones.
kofmaster escribió:Muchas gracias, ahora tengo una duda, como la recluto?

No entiendo bien la guia de gamefaqs de esa side quest. Solo se que tengo que reclutar 24 dragones.

tienes que encontrar 10 pumpkims y venderselas y se une a ti
para esto ve al palace of dead(death) segun en el level 10 si peleas con muchas hadas y gremlins alguno deja caer una pumpkim y asi 10 veces asta conseguir las 10
Como haceis xa subir profesiones? Lei q cogiais varias de lvl 1 y peleabais, pero esque me tocan enemigos de lvl 6 minimo y me destrozan
Buenas,

Lo mismo seria interesante cambiar el titulo del hilo? Lo de "anunciado" cuando el juego ya ha salido hasta en europa no queda muy bien ^^UUu
Me he pasado el Pirate's graveyard, pero no me han dado a Diego. ¿Puede que sea porque estoy en la Coda? Tenía todos los requisitos previos, hice la batalla con él en Port Omish durante el capítulo 4...
Alguien que se haya pasado el juego me puede decir...

...si la batalla contra Dorgalua (o algo así) es la última?
Suikoden escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir...

...si la batalla contra Dorgalua (o algo así) es la última?


Lo que es el juego en sí, sí, salen los créditos y demás. Hasta ahí llega el original. Pero en este remake han metido capítulos extra a los que puedes acceder después de pasarte el juego cumpliendo ciertas condiciones.
Como consigo magia draconiana para los warlok?
alguna guia en español? aahh y aqui no hay dificultad no?
tambien no encuentro la opcion para que no retroceda los turnos en plena batalla.
Darkus escribió:alguna guia en español? aahh y aqui no hay dificultad no?
tambien no encuentro la opcion para que no retroceda los turnos en plena batalla.


Para que no retroceda? Simplemente no uses la función y ya.
kofmaster escribió:Como consigo magia draconiana para los warlok?

palace of death
Estoy haciendo el Palace of the Death para completar The Search for Warren, a ver si la acabo ya, voy por el piso 65.

Los drop rates de los items endgame son ridículamente enanos, sin aprovecharte del Chariot Tarot es casi imposible coger algún items bueno, de momento en todo lo que llevo de la mazmorra llevaré 5 o 6.

Con todo ya llevo más de 100 horas de juego y si se quiere hacer todo, al 100%, lleva fácilmente 200 o 300 porque el Palace of the Death hay que hacerlo mínimo 2 veces si se quiere sacar el 100%. En esto, me gustaba más el de Snes, porque había un hechizo que conseguías en esta misma zona que eliminaba todos los undeads de un plumazo, y con la dragon magic en 2-3 magos barrías los escenarios en un instante, con lo que avanzabas rapidísimo. Aquí le han reducido tantísimo la efectividad a la dragon magic que ya ni merece la pena usarla.

Hacía mucho que no le dedicaba tanto tiempo a hacer contenido extra a un rpg, de hecho creo que es un gran error que sean tan exigentes para hacer los 3 capítulos extra de la Coda.
He ido al "shop" y comprado una magia de fuego par que la aprenda mi "enchantress" pero en la descripcion de la magia dice"cannot use"(nada que requiere LVL) que la enchantress no puede utilizar esta magia, pero resulta que si puede aprenderla.
entonces ahi mi pregunta.
si pone que no puede utilizar esta magia para que la aprende?
La enchantress puede llegar a utilizar esta magia?
si no es así , como puedo borrarla de la lista de magic de la enchantress.
¬_¬
Darkus escribió:He ido al "shop" y comprado una magia de fuego par que la aprenda mi "enchantress" pero en la descripcion de la magia dice"cannot use"(nada que requiere LVL) que la enchantress no puede utilizar esta magia, pero resulta que si puede aprenderla.
entonces ahi mi pregunta.
si pone que no puede utilizar esta magia para que la aprende?
La enchantress puede llegar a utilizar esta magia?
si no es así , como puedo borrarla de la lista de magic de la enchantress.
¬_¬


Para que pueda usarla, tiene que aprender la habilidad de "Fire magic". En el menu de party, vete a la opción de "skills" (el circulo con una "S" en azul) y, gastandote puntos que ganas en batalla, podrás enseñarle la skill necesaria para cada tipo de magia. Ten en cuenta que al principio, no tienes muchas ranuras (creo que empiezas con dos). Para añadirle más, solo tienes que enseñarle la skill "Add skill slot", o algo así. Sale a 90 puntos, y así tu enchantress puede aprender las magias de todos los elementos disponibles ^^ (Mi maga va con magia de aire, hielo y electricidad, y mi mago con fuego y oscuridad... Aún no he salido del primer mapa de historia, con el poco tiempo que tengo, me estoy entreteniendo en subirlos de nivel y conseguir puntos de skill en el primer combate opcional del juego...)

¿Hay alguna lista de las clases que se pueden conseguir en el juego? Para desbloquearlas y tal...

Un saludo ^^
Veran escribió:
Darkus escribió:He ido al "shop" y comprado una magia de fuego par que la aprenda mi "enchantress" pero en la descripcion de la magia dice"cannot use"(nada que requiere LVL) que la enchantress no puede utilizar esta magia, pero resulta que si puede aprenderla.
entonces ahi mi pregunta.
si pone que no puede utilizar esta magia para que la aprende?
La enchantress puede llegar a utilizar esta magia?
si no es así , como puedo borrarla de la lista de magic de la enchantress.
¬_¬


Para que pueda usarla, tiene que aprender la habilidad de "Fire magic". En el menu de party, vete a la opción de "skills" (el circulo con una "S" en azul) y, gastandote puntos que ganas en batalla, podrás enseñarle la skill necesaria para cada tipo de magia. Ten en cuenta que al principio, no tienes muchas ranuras (creo que empiezas con dos). Para añadirle más, solo tienes que enseñarle la skill "Add skill slot", o algo así. Sale a 90 puntos, y así tu enchantress puede aprender las magias de todos los elementos disponibles ^^ (Mi maga va con magia de aire, hielo y electricidad, y mi mago con fuego y oscuridad... Aún no he salido del primer mapa de historia, con el poco tiempo que tengo, me estoy entreteniendo en subirlos de nivel y conseguir puntos de skill en el primer combate opcional del juego...)

¿Hay alguna lista de las clases que se pueden conseguir en el juego? Para desbloquearlas y tal...

Un saludo ^^


hola gracias por responder, ya tiene activado ese skill, pero he comprado todas las magias del "shop" y mi enchantress no puede utilizar algunas de ellas las demas si
de las 4 magiasd efuego no puede utilizar 1 porque dice "cannot use" y en la descripcion de la magia me sale una "X" para la clase enchantress"
Darkus escribió:
Veran escribió:
Darkus escribió:He ido al "shop" y comprado una magia de fuego par que la aprenda mi "enchantress" pero en la descripcion de la magia dice"cannot use"(nada que requiere LVL) que la enchantress no puede utilizar esta magia, pero resulta que si puede aprenderla.
entonces ahi mi pregunta.
si pone que no puede utilizar esta magia para que la aprende?
La enchantress puede llegar a utilizar esta magia?
si no es así , como puedo borrarla de la lista de magic de la enchantress.
¬_¬


Para que pueda usarla, tiene que aprender la habilidad de "Fire magic". En el menu de party, vete a la opción de "skills" (el circulo con una "S" en azul) y, gastandote puntos que ganas en batalla, podrás enseñarle la skill necesaria para cada tipo de magia. Ten en cuenta que al principio, no tienes muchas ranuras (creo que empiezas con dos). Para añadirle más, solo tienes que enseñarle la skill "Add skill slot", o algo así. Sale a 90 puntos, y así tu enchantress puede aprender las magias de todos los elementos disponibles ^^ (Mi maga va con magia de aire, hielo y electricidad, y mi mago con fuego y oscuridad... Aún no he salido del primer mapa de historia, con el poco tiempo que tengo, me estoy entreteniendo en subirlos de nivel y conseguir puntos de skill en el primer combate opcional del juego...)

¿Hay alguna lista de las clases que se pueden conseguir en el juego? Para desbloquearlas y tal...

Un saludo ^^


hola gracias por responder, ya tiene activado ese skill, pero he comprado todas las magias del "shop" y mi enchantress no puede utilizar algunas de ellas las demas si
de las 4 magiasd efuego no puede utilizar 1 porque dice "cannot use" y en la descripcion de la magia me sale una "X" para la clase enchantress"


A lo mejor es que es para alguna clase evolucionada de mago... Si sale la X en la clase que dices, es porque la clase, por muchos niveles que suba, no la podra aprender nunca...

A ver si algun alma caritativa pone algun esquema sobre las clases a desbloquear... A ver si así se ve quien puede usar esas magias en concreto ^^

Un saludo ^^
Veran escribió:A lo mejor es que es para alguna clase evolucionada de mago... Si sale la X en la clase que dices, es porque la clase, por muchos niveles que suba, no la podra aprender nunca...

A ver si algun alma caritativa pone algun esquema sobre las clases a desbloquear... A ver si así se ve quien puede usar esas magias en concreto ^^

Un saludo ^^

Aqui cuelgo las imagenes de lo que estaba hablando:
ImagenImagen
ImagenImagen
Y tengo activado el skill Air
Imagen
Las magias de Instill y la de defensa elemental solo las pueden usar la Valkyrie/Rune fencer, los magos no pueden.
Al usar World Tarot el shop se resetea? Es que ya le di como 22 dragones a Deneb pero como me faltan unidades afines para conseguir a Cressida quiero hacer el World Tarot para aprovechar los modos historia para subir loyalty en unidades Galgastani.

No perderé los dragones que ya le di?
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix anuncia el 1er DLC gratuito

Imagen


El 1er DLC añadira una mision nueva de la historia donde los protagonistas seran Canopus y Denam que tienen cono mision buscar a Warren. Para jugar al DLC antes deberemos de cumplir ciertos requisitos en el juego, el DLC saldra en Diciembre (JP).

Hay 2 misiones de historia mas anunciadas como DLC pero no tienen fecha de salida.


Alguien sabe si este DLC saldra de Japon :-?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El juego está en castellano?
Solid_87 escribió:El juego está en castellano?


esta pregunta ya se ha hecho varias veces y la respuesta sigue siendo la misma, no, el juego no esta en castellano
lord_ardilla escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix anuncia el 1er DLC gratuito

Imagen


El 1er DLC añadira una mision nueva de la historia donde los protagonistas seran Canopus y Denam que tienen cono mision buscar a Warren. Para jugar al DLC antes deberemos de cumplir ciertos requisitos en el juego, el DLC saldra en Diciembre (JP).

Hay 2 misiones de historia mas anunciadas como DLC pero no tienen fecha de salida.


Alguien sabe si este DLC saldra de Japon :-?


Los 3 DLC ya vienen incluidos en el disco. Yo de hecho estoy ahora mismo con el tercero. Pero para desbloquearlos tienes que cumplir ciertos requisitos, te los pongo en spoiler porque se refieren a la trama
Tienes que pasarte el juego por la ruta Lawful, y tener vivos a Catiua y Vyce
A ver si llega al nivel de Janne d'arc.
Si cambio de ruta en el World Tarot podré entrar a la ruta anterior despues?

Osea cambio de chaos a neutral, puedo volver a Chaos sin tener que repetir las opciones que me hizo entrar en chaos?
kofmaster escribió:Si cambio de ruta en el World Tarot podré entrar a la ruta anterior despues?

Osea cambio de chaos a neutral, puedo volver a Chaos sin tener que repetir las opciones que me hizo entrar en chaos?



como haces este cambio

porqe es la tercera vez que estoy finalizando el juego y me resulto muy raro en las tres veces ese terror knight zombi hijo del necromancer ese del pañuelo rojo en la cabeza se une junto con la priest hermana suya a mi causa ademas que tengo a vynce y a un monton mas incluso a ozma
tristanico escribió:
kofmaster escribió:Si cambio de ruta en el World Tarot podré entrar a la ruta anterior despues?

Osea cambio de chaos a neutral, puedo volver a Chaos sin tener que repetir las opciones que me hizo entrar en chaos?



como haces este cambio

porqe es la tercera vez que estoy finalizando el juego y me resulto muy raro en las tres veces ese terror knight zombi hijo del necromancer ese del pañuelo rojo en la cabeza se une junto con la priest hermana suya a mi causa ademas que tengo a vynce y a un monton mas incluso a ozma


Spoilers:

Cuando te piden matar la gente de Balbamusa si elijes que si, iras por law, si dices que no, chaos.

En el cap 2 al final en Chaos si decides volver con el Duque iras a Neutral sino seguirás en Chaos


Son las 3 rutas distintas del juego.

Personajes distintos e historias distintas.
kofmaster escribió:
tristanico escribió:
kofmaster escribió:Si cambio de ruta en el World Tarot podré entrar a la ruta anterior despues?

Osea cambio de chaos a neutral, puedo volver a Chaos sin tener que repetir las opciones que me hizo entrar en chaos?



como haces este cambio

porqe es la tercera vez que estoy finalizando el juego y me resulto muy raro en las tres veces ese terror knight zombi hijo del necromancer ese del pañuelo rojo en la cabeza se une junto con la priest hermana suya a mi causa ademas que tengo a vynce y a un monton mas incluso a ozma


Spoilers:

Cuando te piden matar la gente de Balbamusa si elijes que si, iras por law, si dices que no, chaos.

En el cap 2 al final en Chaos si decides volver con el Duque iras a Neutral sino seguirás en Chaos


Son las 3 rutas distintas del juego.

Personajes distintos e historias distintas.

ok man gracias por resolverme la duda.

tengo otra duda estuve abriendo las fortalezas con la hermana de cistina aquella del vestido rojo para obtener magias al vencer a cada espiritu guardian,alguien sabe quienes pueden aprender estas magias. se supone que son peleas dificiles un consejo si les doy traten de tener almenos un golem en el team son muy pero muy utiles
Me suena a magia dragonica, todavia no pase el palacio de la muerte, dime el nombre de las magias y te lo confirmo aunque seguro es magia de Warlock.
Esa no es magia dracónica, son hechizos elementales de nivel alto, muy destructivos y que solo se pueden obtener pasándose los templos en nivel 33+. Pueden usarlos únicamente Princess, Astromancer, Lord y Shaman (que desbloqueas al acabar la quest), los magos normales no puede.

Por otra parte, yo doy por terminado mi juego, a grandes rasgos, aunque seguramente lo retome en verano.

Imagen

125h de juego como se ve en la foto, 47 logros/títulos conseguidos, y como personajes exclusivos por conseguir solo me han faltado Cressidia y Deneb con su job especial. Todos los caminos de la trama hechos, los 3 DLC terminados y el Palace of the Dead completado en 1 ocasión con un montón de objetos overpower.

Básicamente me falta completar la mazmorra opcional de San Bronsa, pero ahí hay enemigos lvl46+ y tras 125h mi personaje con lvl más alto es 37, así que ya me tocaría grindear bastante y ya no me quedan muchas ganas. También se obtienen nuevas cosas por pasarse el Palace of the Death más veces, pero uff, volver a repetir 100 pisos...

Bueno, comentario general: como remake me ha gustado mucho, es el mejor tactics de PSP en mi opinión, solo el Disgaea puede competir con él, el port de Final Fantasy Tactics se queda muy cojo al lado de este juego. El juego y la historia ganan muchísimo con el nuevo guión, está repleto de detalles y de conversaciones entre los personajes, y gracias a la mayor riqueza los personajes tienen mucho más colorido y las diferencias entre las distintas rutas se acentúan enormemente. Ver las rutas que en su momento en Snes no me terminé me ha encantado, añade una nueva dimensión a la trama, es genial ver cómo los personajes de la historia son meros peones cuyas acciones y moral en momentos trascendentales dependen más de la situación a la que se enfrentan que de ellos mismos. Que personajes que en una ruta son héroes en otra son genocidas debido a las circunstancias es excelente.

Otro punto positivo de este remake es la absurda cantidad de contenido que le han introducido, hay para más horas de las que yo le he metido, hacerlo al 100%, consiguiendo todos los items exclusivos (cuestión harto difícil), todos los logros, etc, lleva el juego a fácilmente 300h.

Como principal punto negativo, el sistema de subida de nivel de las clases nuevas. Que te vengan todos los jobs nuevos en nivel 1 es una pesadez enorme, no sé cómo no se dieron cuenta. Luego, hay elecciones dudosas en el reequilibrado de clases, aunque en general han hecho un buen trabajo. Y finalmente, como en el original la dificultad se va a hacer puñetas a partir del capítulo IV, me acabé el juego por vez primera en torno a las 60h, en las 65h restantes solo 2 batallas me han resultado mínimamente difíciles.

Pero nada, muy recomendable para los aficionados a este tipo de juegos.
tengo una duda respecto al cambio de clases, vale la pena hacer el cambio o mejor me quedo con uno de cada una y si vale la pena hacer el cambio de clase hasta que momento es mejor hacerlo, hasta que aprenda todas las habilidades o son acumulables?
lord_ardilla escribió:tengo una duda respecto al cambio de clases, vale la pena hacer el cambio o mejor me quedo con uno de cada una y si vale la pena hacer el cambio de clase hasta que momento es mejor hacerlo, hasta que aprenda todas las habilidades o son acumulables?


Depende mucho de tu estrategia, muchas veces suele funcionar mejor una estrategia de oficios conjunta que tener muchos oficios random.
De momento yo me las estoy arreglando con 4 classes: Knigths, Vartans, Valquirye y Archer, me da pereza subir de nivel a otras clases, sera q son necesarias mas adelante? estoy en el cap 4
Como sobreviviste hasta el capitulo 4 con esos oficios? xD

Las valkirias mas avanzado el juego son bastante inutiles al no especializarse en nada, pueden usar magia pero pegan poco, pueden atacar melee pero pegan poco, etc.

Los Knights solo sirven para aguantar, por lo que sin un damage dealer no funcionan.

Los Archers son inutiles en los ultimos capitulos, escepto uno de Crossbow (que normalmente es Canopus).
kofmaster escribió:Como sobreviviste hasta el capitulo 4 con esos oficios? xD

Las valkirias mas avanzado el juego son bastante inutiles al no especializarse en nada, pueden usar magia pero pegan poco, pueden atacar melee pero pegan poco, etc.

Los Knights solo sirven para aguantar, por lo que sin un damage dealer no funcionan.

Los Archers son inutiles en los ultimos capitulos, escepto uno de Crossbow (que normalmente es Canopus).


Ahí tengo a mis dos archers y a Canopus (este último con un Baldur bow +1 aún XD) y son los que se hacen las partidas. No bajan de meter hostias de 40, lo cual no está nada mal oiga.
no conocía el juego y parece interesante, gracias por crear el hilo.
Kabbul escribió:
kofmaster escribió:Como sobreviviste hasta el capitulo 4 con esos oficios? xD

Las valkirias mas avanzado el juego son bastante inutiles al no especializarse en nada, pueden usar magia pero pegan poco, pueden atacar melee pero pegan poco, etc.

Los Knights solo sirven para aguantar, por lo que sin un damage dealer no funcionan.

Los Archers son inutiles en los ultimos capitulos, escepto uno de Crossbow (que normalmente es Canopus).


Ahí tengo a mis dos archers y a Canopus (este último con un Baldur bow +1 aún XD) y son los que se hacen las partidas. No bajan de meter hostias de 40, lo cual no está nada mal oiga.


A un dragon o un grifo? Porque son el principal problema de los Archers.
Pues a un dragón, la arquera le mete un orden de 70 + bound y Canopus y el otro arquero entre 40 y 50. Tienen más o menos entre 470 y 500 y pico de ataque a distancia xD
WTF? Muestrame sus stats o_O, eso es increible prácticamente. Cuanto rank tienen?
kofmaster escribió:WTF? Muestrame sus stats o_O, eso es increible prácticamente. Cuanto rank tienen?


Toma, una capturilla... ahora acabo de cambiarselo por un Permafrost bow, que ya craftearé cuando consiga su recipe xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el otro arquero, un hawkmen que usa balletas, tiene más o menos lo mismo que Canopus, aunque más baja la skill, pero es que las ballestas son borricas de por si xD
A Canopus cámbialo a Archer ya y ponle un arco decente, si puedes consigue un Garuda Bow (crafteado a partir del Tempest, consigues la receta en la últimas batalla del Phorampa Wildwood) y ponle la skill Augment Air. Para compensar por la pérdida de movimiento de Vartan a Archer hay también una habilidad que da 1 casilla de movimiento extra, entre eso y que los arcos a dos manos tienen mayor alcance efectivo que los de una, no pierdes capacidad de desplazamiento sino que incluso ganas. Ponle también la habilidad Double Shot, con eso y equipo que le dé niveles en Augment Air (el propio arco, y yo además tenía una armadura que le subía un nivel adicional), con eso matará prácticamente a cualquier unidad del juego en 1 turno. Quita la habilidad Trueflight, aún sin ella seguirás teniendo un 100% de probabilidades de acierto en todos los casos.

Cuando yo me acabé el juego con Canopus tenía casi 900 de atk y eliminaba dragones en 1 turno sin problemas.
Gracias Atolm por el consejo, tendré que hacerlo, que me vendrá de perlas XD a ver en cuanto pille un Anchor point nuevo en la ruta que estoy haciendo, salto y me pongo con eso.

Pero aún así.. ¿dónde consigo classmarks de Vartan? Le tengo cariño a la clase, no sé xD
Entonces me recomiendadn pasar a todos mis vartan a arqueros? yo los tenia asi para atacar de cerca con dagas…
Hola.estoy enganchado a este juegazo
Sabeis si existe alguna guia de clases armas y hechizos?
gracias
bizkiter escribió:Hola.estoy enganchado a este juegazo
Sabeis si existe alguna guia de clases armas y hechizos?
gracias


Aquí tienes:
http://www.bradygames.com/store/product ... 0744012929

P.D.: Joder con correos, no me trae el juego ni a palos. [+furioso]
StrayWolf16 escribió:
bizkiter escribió:Hola.estoy enganchado a este juegazo
Sabeis si existe alguna guia de clases armas y hechizos?
gracias


Aquí tienes:
http://www.bradygames.com/store/product ... 0744012929

P.D.: Joder con correos, no me trae el juego ni a palos. [+furioso]


Muchas gracias!
Acabo de empezar a jugar a este juego y ya me he quedado atascado...

¿Como leches paso el escenario del enemigo "NYBETH"?

No hay manera!! He jugado 3 veces esta batalla y me es imposible, es que al tal Nybeth ni lo toco, está rodeado de tropecientos enemigos y mis ataques no quitan nada de vida y además fallan mucho! Que desesperación...
leewix escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y ya me he quedado atascado...

¿Como leches paso el escenario del enemigo "NYBETH"?

No hay manera!! He jugado 3 veces esta batalla y me es imposible, es que al tal Nybeth ni lo toco, está rodeado de tropecientos enemigos y mis ataques no quitan nada de vida y además fallan mucho! Que desesperación...


Capitulo?
Enemigos?

Ayudame a hacer memoria y te ayudo.
Es el primer capítulo estoy empezando ahora el juego, bueno, no había visto que hay más mapa por arriba y estoy yendo hacia un castillo, así subiré de nivel a ver si se hace más fácil el resto... ME parece complicadillo el juego, ¿Cuánto dura en horas aproximadamente?
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9