[Anunciado] Tactics Ogre - Wheel of Fate

15, 6, 7, 8, 9
Cuanto dura para pasar la final o para completarlo? Porque para completarlo supera las 300 horas xD.

Para ese momento del juego lo mejor es ir aprendiendo field alchemy y dodge de ser posible, Canopus te salvará el dia en mas de una ocasión.

Que oficios traen los enemigos en el combate que te cuesta?
Dilo tipo 3 knight, 2 warriors, etc.
¿Cuántos capítulos tiene el juego??
leewix escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego??


4 capitulos que cambian radicalmente con tus decisiones in game.
Llevo un follón tremendo con las magias y grimorios, la verdad es que todavía no me aclaro bien de como usarlas y asignarlas.

Tampoco pillo lo de los "Finishing moves", hay veces que llevando toda la barra esa llena sí que puedo usar los de Canopus y sin embargo en otros combates no me deja usarlos aun con la barra a tope ¿¿??
leewix escribió:Llevo un follón tremendo con las magias y grimorios, la verdad es que todavía no me aclaro bien de como usarlas y asignarlas.

Tampoco pillo lo de los "Finishing moves", hay veces que llevando toda la barra esa llena sí que puedo usar los de Canopus y sin embargo en otros combates no me deja usarlos aun con la barra a tope ¿¿??


Las magias son faciles. Le das el grimorio al que quieres que aprenda el conjuro, ten en cuenta 2 cosas.
Algunas magias necesitan determinado nivel y otras determinado oficio. Un clérigo nunca podrá usar magia ofensiva auqnues ea blanca. Si en la magia sale cannot use no podrá usarla.
Si no dice Cannot use revisa el nivel.

Los Finish Moves seguro lo que te pasa es que le cambias las armas a Canopus.
Para aprender un Finish Strike necesitas tener una mastery skill de algún arma equipada.
Usas mucho el arma al que le quieres subir el mastery y al pasar de rank 1 gana un finish strike.
Ten en cuenta que Arco y Ballesta son 2 armas distintas.
El Arco es mas fuerte pero la Ballesta tiene mejores y potentes Finish Strikes.
Hola tengo una duda sobre los tactics ogre queria saber que tal son? que nunca los eh jugado y vi un video y se veia medio raro no entendi bien el modo de juego pero lei que era como el ff tactics el cual me gusta mucho, asi que no me decido entonces aver si alguien me aclara si el juego es bueno o no y como se juega
kofmaster escribió:Las magias son faciles. Le das el grimorio al que quieres que aprenda el conjuro, ten en cuenta 2 cosas.
Algunas magias necesitan determinado nivel y otras determinado oficio. Un clérigo nunca podrá usar magia ofensiva auqnues ea blanca. Si en la magia sale cannot use no podrá usarla.
Si no dice Cannot use revisa el nivel.

Los Finish Moves seguro lo que te pasa es que le cambias las armas a Canopus.
Para aprender un Finish Strike necesitas tener una mastery skill de algún arma equipada.
Usas mucho el arma al que le quieres subir el mastery y al pasar de rank 1 gana un finish strike.
Ten en cuenta que Arco y Ballesta son 2 armas distintas.
El Arco es mas fuerte pero la Ballesta tiene mejores y potentes Finish Strikes.



Ok, muchas gracias, me has aclarado mucho con estas explicaciones.

La única que puede usar magias de ataque de los que tengo es Emeria que ni la había usado aún [sonrisa]

Le he puesto para aprender varios grimorios pero solo me salen 2 magias: Una Dark Magic (Paralitic) y otra Ice Magic.... Supongo que para todas las demás que le he dado a aprender saldrá cuando tenga más nivel o algo así, no??

¿Como puedo conseguir más dinero?
Si la magia dice por ejemplo lv.15, no aparecerá en el comando durante la batalla hasta que el personaje consiga ese nivel.
Para mas dinero vende las monedas que te tiran los enemigos.
¿Los enemigos te lanzan monedas?? :O :O No recuerdo haber visto eso...
leewix escribió:¿Los enemigos te lanzan monedas?? :O :O No recuerdo haber visto eso...


Coopers
Ah ok, ya me voy enterando poquito a poco más del juego, aunque he pasado varias veces escenas de argumento ya que lo que me interesan son las batallas.

Menudo VICIO de juego!! Llevo 13 horas y ni me he enterado!! Eso en un juego es muuuuy bueno!

EDITO: A ver si me podéis explicar un poco lo de las clases (guerrero, mago, etc...)

Ya he visto lo de los 3 corazones que tiene cada personaje y me he quedado sin una "Clerigue", ¿No puedo hacer nada para revivirla? ¿Por qué me sigue saliendo en el listado de personajes si no la puedo usar??

Más cosas, veo que sí le cambio la clase a CANOPUS de Vartan a Guerrero le van a subir bastante las Stats, pero... ¿Seguirá teniendo las alas?? Es que me interesa mucho lo de las alas para poder avanzar mucho cuando toca moverse.

Y los skills que tengo en Canopus seguirán manteniéndose o empezará de cero?? Es que tengo ya 10....

¿Me recomendais cambiarle la clase a Canopus?
leewix escribió:
Ya he visto lo de los 3 corazones que tiene cada personaje y me he quedado sin una "Clerigue", ¿No puedo hacer nada para revivirla? ¿Por qué me sigue saliendo en el listado de personajes si no la puedo usar??


Ya no puedes hacer nada para revivirla. Sigue ahí porque con un Silver Oberyth puedes usar la la opción "scavenge" y pasarle las skills que hubiese aprendido a otro personaje.

Más cosas, veo que sí le cambio la clase a CANOPUS de Vartan a Guerrero le van a subir bastante las Stats, pero... ¿Seguirá teniendo las alas?? Es que me interesa mucho lo de las alas para poder avanzar mucho cuando toca moverse.

Y los skills que tengo en Canopus seguirán manteniéndose o empezará de cero?? Es que tengo ya 10....

¿Me recomendais cambiarle la clase a Canopus?



Si siguieses la historia verías que Canopus pertenece a la raza de los winged man, es decir siempre va a poder volar.

Cambiarlo a guerrero no merece la pena. Su principal ventaja es que puede avanzar rápido, evitar obstáculos y atacar a distancia, con lo cual tiene un alcance muy grande. Cambiándolo a guerrero lo estás desaprovechando totalmente.

Lo que merece la pena es cambiarlo a Archer, pero eso ya muy avanzado el juego, a nivel 25 o por ahí cuando tenga skills que le dén más casillas de movimiento (el archer se mueve naturalmente 1 casilla menos que el vartan), otras skills como Double Shot y los mejores arcos del juego, que el Vartan no puede usar.

Las skills depende, las que son comunes a varias clases se mantienen, las exclusivas de cada clase depende, por regla general no pero hacia el final del juego hay un par de jobs especiales que aunque no aprenden ninguna skill por sí mismos pueden usar skills que supuestamente son exclusivas de otras clases como Phalanx.
¿No se les puede añadir más de 10 skills?? Me parecen poquíiiiiiisimas con la cantidad que hay para usar!! :-? :-?
Ahí entra la estrategia xDD
Se sabe de algun proyecto de traduccion?es complicado el ingles que tiene...
Es que un juego asi lo suyo es entender algo :( .
alguien sabe como desbloqueo mas de 3 pisos en el palace of death
tristanico escribió:alguien sabe como desbloqueo mas de 3 pisos en el palace of death


Tienes que pisar una baldosa que está en una zona algo elevada arriba a la derecha en el 3º piso.
¿En qué capítulo se llega al palace of death ese??
Atolm escribió:
tristanico escribió:alguien sabe como desbloqueo mas de 3 pisos en el palace of death


Tienes que pisar una baldosa que está en una zona algo elevada arriba a la derecha en el 3º piso.


ok gracias bueno pues a intentarle

alguien sabe como reclutar un Pumpkin Head porque le vendi la glass pumpkin a deneb y no me aparecio para reclutar
leewix escribió:¿En qué capítulo se llega al palace of death ese??


En el IV.


tristanico escribió:
alguien sabe como reclutar un Pumpkin Head porque le vendi la glass pumpkin a deneb y no me aparecio para reclutar


Salen en determinados pisos del Palace of the Death, aunque no abundan demasiado. Creo que en el piso 10 salen 2 siempre pero no estoy seguro.

Para reclutar a Deneb con su job hacen falta 10 glass pumpkins si no recuerdo mal, por eso cuesta mucho, yo conseguí 2 de esos en una ronda completa por los 100 pisos, aunque creo que está el truco de llegar hasta el piso 10, obtener el pumpkin de los que salen allí, salir de la mazmorra y repetir el proceso.
100 pisos en el capítulo IV??? Uyuyuyuyyy!! Eso suena muuuuuyyy largo, no?? Por mí genial!

Voy por el capítulo III...
Atolm escribió:
leewix escribió:¿En qué capítulo se llega al palace of death ese??


En el IV.


tristanico escribió:
alguien sabe como reclutar un Pumpkin Head porque le vendi la glass pumpkin a deneb y no me aparecio para reclutar


Salen en determinados pisos del Palace of the Death, aunque no abundan demasiado. Creo que en el piso 10 salen 2 siempre pero no estoy seguro.

Para reclutar a Deneb con su job hacen falta 10 glass pumpkins si no recuerdo mal, por eso cuesta mucho, yo conseguí 2 de esos en una ronda completa por los 100 pisos, aunque creo que está el truco de llegar hasta el piso 10, obtener el pumpkin de los que salen allí, salir de la mazmorra y repetir el proceso.


gracias lo intentare jeje
Ando perdidisimo con lo de recrutar. Aún ando por el capitulo I pero tengo ya al protagonista con recrutar y también al clerigo. Y al hombre alado con lo mismo para su raza.

La cosa esta en que da igual cuanto los debilite, siempre me aparece el 0% de personaje (estando al lado) y no entiendo muy bien si es porque en esas misiones no se puede reclutar o como funciona el tema.
EnErU escribió:Ando perdidisimo con lo de recrutar. Aún ando por el capitulo I pero tengo ya al protagonista con recrutar y también al clerigo. Y al hombre alado con lo mismo para su raza.

La cosa esta en que da igual cuanto los debilite, siempre me aparece el 0% de personaje (estando al lado) y no entiendo muy bien si es porque en esas misiones no se puede reclutar o como funciona el tema.


A ver, si, cuando los debilites, estén en rojo, cuanta menos vida tengan mejor, te colocas al lado, y si tienes Recruit en tus skills colocadas, mira a ver el porcentaje y le das a Recruit (si son humanos, viene bien tb tener la habilidad Anatomy, no sólo es para hacer más daño a los 'humanos' sino también cuando usas reclutar con ellos)
EnErU escribió:Ando perdidisimo con lo de recrutar. Aún ando por el capitulo I pero tengo ya al protagonista con recrutar y también al clerigo. Y al hombre alado con lo mismo para su raza.

La cosa esta en que da igual cuanto los debilite, siempre me aparece el 0% de personaje (estando al lado) y no entiendo muy bien si es porque en esas misiones no se puede reclutar o como funciona el tema.


Necesitas tambien el Mastery apropiado, por ejemplo para reclutar a un humano necesitas Anatomía sino o tendrá una oportunidad nula o no superará los 5 o 10% en casos especiales
Tengo una duda, estoy en el Capitulo IV, he seguido esta vez la ruta Chaos, y ya he hecho los primeros pasos para poder reclutar a Cressida, pero estoy en la misión que se desbloquea tras los primeros pasos de esa sidequest en la que estoy en Golyat y tengo que rescatar a Cressida, pero pasa que una vez que la resucito, y me la matan de nuevo, ella desaparece, podeis decirme una buena estrategia para poder mantenerla bien con vida para poder ganar la batalla y tener posibilidades de reclutarla?
Bueno acabo de terminar el capítulo 3 y me he metido de lleno para hacer el camino opcional "PHORAMPA WILWOOD".

No pasaba del camino que se desvía hacia la izquierda porque hay una pantalla en la que salen muchos dragones y son difíciles de matar pero con el "Draconology" y sufriendo mucho la he pasado.

Resulta que se empiezan a abrir más batallas y más y más!! Y yo que pensaba que serían 6 o 7 pantallas! Ufff!! He ido avanzando pero mis provisiones se van agotando.

He hecho una foto del momento en el que estoy en el mapa y quiero preguntar si esto es lo último ya o hay más fases todavía, según esto me quedan 3:

Imagen


Es una putada eso de no tener tiendas en estas fases para comprar objetos, desde luego que si caigo en lo poco que me queda (muy probable) no lo vuelvo a intentar ni de coña desde el principio otra vez
leewix escribió:Bueno acabo de terminar el capítulo 3 y me he metido de lleno para hacer el camino opcional "PHORAMPA WILWOOD".

No pasaba del camino que se desvía hacia la izquierda porque hay una pantalla en la que salen muchos dragones y son difíciles de matar pero con el "Draconology" y sufriendo mucho la he pasado.

Resulta que se empiezan a abrir más batallas y más y más!! Y yo que pensaba que serían 6 o 7 pantallas! Ufff!! He ido avanzando pero mis provisiones se van agotando.

He hecho una foto del momento en el que estoy en el mapa y quiero preguntar si esto es lo último ya o hay más fases todavía, según esto me quedan 3:

Imagen


Es una putada eso de no tener tiendas en estas fases para comprar objetos, desde luego que si caigo en lo poco que me queda (muy probable) no lo vuelvo a intentar ni de coña desde el principio otra vez


Creo, si recuerdo bien, que lo que ves que hay, es lo que hay, que no sale más, yo lo pasé ya una vez acabado el juego y sólo me salieron hasta ahí las pantallas, no sé si hay más pero que hay que ir jugando capítulo a capítulo o si son las que hay definitivamente.

Ojala tuviera la guia jejeje
El otro día puse una foto de mi estado dentro del "PHORAMPA WILWOOD", pues bien hoy me estado es así:

Imagen

Solo me queda una pueñetera batalla para completarlo!!! Y lo veo totalmente Imposible ya que no me queda ni un solo objeto de los que te dan magia ni uno solo de los de resucitar... así lo veo imposible.

Además la pantalla es chunguísima, te salen varios golems y esqueletos de esos "no-muertos" a porrillo.. pufff!!

No veais como me fastidiar no poder completar todo el bosque este por una puñetera batalla!!

Una duda, para los enemigos estos "no-muertos" que resucitan a los 3 turnos de morir, ¿Cual es el skill que más les afecta? Es que no me aclaro entre "phantom" y un montón más que hay....
Bien, recien empece el juego y recien me dieron los jobs Terror Knight y Beast Tamer, pero solo me los dan en Lv.1, en cambio los otros jobs que tenia desde el principio me sale que me los dan en Lv.9, mi duda aqui es: hay alguna forma de subir de nivel a los que les quiera poner alguno de esos jobs, porque en batalla solo los hago correr y aun asi los matan, ademas de que no me dejan ponerle ni las armas y armaduras "buenas", al Terror Knight ni siquiera le puedo poner hechizos, todos son minimo de Lv.3 para arriba }:/
He llegado a la parte dondé tienes que escoger la ruta que vas a elegir, cuál me recomendáis o es mejor la law o la chaos? Thx.
0z3 escribió:He llegado a la parte dondé tienes que escoger la ruta que vas a elegir, cuál me recomendáis o es mejor la law o la chaos? Thx.


Pues la que mejor te convenga, yo te recomendaría de primeras, hacer la LAW, y al pasarte el juego podrás volver a momentos puntuales de la historia y rehacerlo, y ya escoger otra ruta, te dejo el listado d rutas que hay:


Capitulo 1--------------Capitulo 2 Law------------Capitulo 3 Law---------------Capitulo 4
Capitulo 1--------------Capitulo 2 Chaos----------Capitulo 3 Chaos-------------Capitulo 4
Capitulo 1--------------Capitulo 2 Chaos----------Capitulo 3 Neutral------------Capitulo 4

Tanto el capitulo 1 como el 4 es común para todos, depende de la ruta q vayas tomando y d lo qhagas en combates y tal, podras reclutar a ciertos personajes de la historia. Mucha suert
Alguien que tenga desbloqueado el "World system", tengo una duda, ¿con este sistema puedes repetir cualquier batalla por insignificante que sea o sólo te permite ir a puntos concretos de la historia?

Lo digo porque en cierta batalla me gustaría haber atrapado un pulpo gigante y ahora no puedo dar marcha atrás y cosas por ese estilo. Gracias de antemano.
0z3 escribió:Alguien que tenga desbloqueado el "World system", tengo una duda, ¿con este sistema puedes repetir cualquier batalla por insignificante que sea o sólo te permite ir a puntos concretos de la historia?

Lo digo porque en cierta batalla me gustaría haber atrapado un pulpo gigante y ahora no puedo dar marcha atrás y cosas por ese estilo. Gracias de antemano.


A ver, con el World System puedes incluso comenzar el juego de nuevo con los personajes que tienes, salvo que quieras ir a puntos concretos d la historia, suelen estar en puntos antes de momentos importantes, pero vamos, que puedes intentar reclutar a un pulpo, a mi me falta 3 o 4 personajes de los d nombre y apellido :P
Bueno pues me acabo de pasar el juego!!

Han sido 67 horas y solo quiero preguntar una cosa sobre el final:


¿Es normal que al final del todo el final aparezca un tío y te pegue un tiro cuando estás sentado en el trono?? Me he quedado a bolos! :o :o me ha dado opción de guardar y la partida continua.....



La partida continua y aparecen 3 localizaciones:

Mi "querido "PHORAMPHA WORLD" que ya completé y no me sale como completado. >:-\

"PIRATE GRAVEYARD" y el famoso "PALACE OF DEAD".


¿Si completo ahora el PORAMPHA WORLD me saldrá como completado o tampoco?? Y el pirate graveyard?? El Palace of Dead no lo quiero ni preguntar....

Me lo he pasado siendo nivel 30 con casi todos los personajes.
Sacaste Bad end es por eso.
Tenía intención de hacer primero el pirates graveyard y luego ir a por el Palace of Dead pero este eran 100 niveles sin poder salir a ninguna tienda, no?? Es que me parece prácticamente imposible pasarme ese Palace si son 100 niveles...

¿Cuántos niveles son el Pirates Graveyard???
En el Palace of the Dead hay tiendas cada 20 pisos o así.

El cementerio pirata no recuerdo cuántos son, quizás 15-20 escenarios como mucho, en cualquier caso para hacer el juego al 100% hay que pasarse el Palace of the Death 3 veces y el cementerio pirata 2.
Atolm escribió:En el Palace of the Dead hay tiendas cada 20 pisos o así.

El cementerio pirata no recuerdo cuántos son, quizás 15-20 escenarios como mucho, en cualquier caso para hacer el juego al 100% hay que pasarse el Palace of the Death 3 veces y el cementerio pirata 2.




¿Qué me dices?? 3 y 2 veces?? ¿Y eso?? ¬_¬ ¬_¬ :-? :-?
Hoy me a llegado a mi el juego. Echo un poco de menos los nombres americanizados de la version ntsc de ps1, pero el resto de la traduccion inglesa de la version nueva le da diezmil vueltas a la traduccion del anterior, ¡si hasta Vyce y el duque rongway parecen personas normales y serias!. Por lo demas, exceptuando el hecho de que no hay modo de entrenamiento, me gusta mucho mas esta version que la antigua.

El Palace of death en el original se llamaba Hell Gate como las mazmorras de ogrebattle, y tambien habia que pasarselo 3 veces para que te dieran un objeto especial.

Por cierto, ¿alguna recomendacion de habilidades para berserkers y valkyrias? los caballeros son bastante mas potentes que en la version anterior, con Magia curativa y equipados en condiciones aguantan la leche de hostias, y eso que solo llevo 6 o 7 horas de juego, miedo me da ver como seran de brutos mas adelante.
Los Berserkers no los he usado mucho, pero sus habilidades son muy molestas cuando te enfrentas a uno.

Las Vallk la verdad no me gustan demasiado, tienen muchos stats pero no son buenas en nada en particular.

Los caballeros son muy buenos, aunque luego los iras reemplazando.

Consejo, que Canopus aprenda a usar ballestas.
Lo agradecerás cuando tenga su 3hits kill.
Bueno, me lo voy a comprar hoy (si queda, que segun game si), y quiero saber un par de cosas, que aunque digais que no me lo compraré...
- ¿El ingles es mas o menos de acabar la eso? Es el nivel que tengo, y de otros juegos quizas un poco mas xD
- ¿Es dificil pasarselo entero? Si es si, mejor xD
- ¿La historia es buena? ¿Mejor que los tactics de ff?
- ¿Este o white knight cronicles origins?
david530 escribió:Bueno, me lo voy a comprar hoy (si queda, que segun game si), y quiero saber un par de cosas, que aunque digais que no me lo compraré...
- ¿El ingles es mas o menos de acabar la eso? Es el nivel que tengo, y de otros juegos quizas un poco mas xD
- ¿Es dificil pasarselo entero? Si es si, mejor xD
- ¿La historia es buena? ¿Mejor que los tactics de ff?
- ¿Este o white knight cronicles origins?


A ver, si te sirve mi opinión, q tengo su edición especial...

1. El inglés se puede llegar a entender, aunque no t voy a negar q si no eres muy bueno, cuesta entender algunas cosas, pero vamos, q un diccionario d vez en cuando no hace daño :P

2. No sé si es difícil, creo q es como todo, depende del impetu q le pongas a subir niveles, aprender cosas y tal, pero tiene momentos q es complicado, más si quieres conseguir a todos los personajes que hay (q son muchos y tienes q cumplir requisitos q a la minima t los saltas, pero sin problemas, al pasarte el juego podras hacer muchas mas cosas y volver a por estos si no los conseguiste)

3. La historia es mejor que los FFT, pero d los d advance, es más seria que la del FF Tactics orginal, es mejor que la del FFT original ya que dicen q es el precursor del FFT de psp, y muxísimo mejor que los otros dos FFTA y FFTA2

4. Yo me decantaría por éste, el WKC no me ha gustado nada nada nada
Senyai escribió:
david530 escribió:Bueno, me lo voy a comprar hoy (si queda, que segun game si), y quiero saber un par de cosas, que aunque digais que no me lo compraré...
- ¿El ingles es mas o menos de acabar la eso? Es el nivel que tengo, y de otros juegos quizas un poco mas xD
- ¿Es dificil pasarselo entero? Si es si, mejor xD
- ¿La historia es buena? ¿Mejor que los tactics de ff?
- ¿Este o white knight cronicles origins?


A ver, si te sirve mi opinión, q tengo su edición especial...

1. El inglés se puede llegar a entender, aunque no t voy a negar q si no eres muy bueno, cuesta entender algunas cosas, pero vamos, q un diccionario d vez en cuando no hace daño :P

2. No sé si es difícil, creo q es como todo, depende del impetu q le pongas a subir niveles, aprender cosas y tal, pero tiene momentos q es complicado, más si quieres conseguir a todos los personajes que hay (q son muchos y tienes q cumplir requisitos q a la minima t los saltas, pero sin problemas, al pasarte el juego podras hacer muchas mas cosas y volver a por estos si no los conseguiste)

3. La historia es mejor que los FFT, pero d los d advance, es más seria que la del FF Tactics orginal, es mejor que la del FFT original ya que dicen q es el precursor del FFT de psp, y muxísimo mejor que los otros dos FFTA y FFTA2

4. Yo me decantaría por éste, el WKC no me ha gustado nada nada nada

Gracias, te haré caso, y esta noche pondré mis primeras impresiones

El ingles de youtube del jeugo, de la primera parte lo entiendo genial, asi que con todo el juego no creo tener problemas :D...
El ingles del FFT te lo regalo!

Este no lo he probado ya que no me atraen demasiado los Tactical RPG :p
Ok, impresiones tras dos horas, por encimilla xD...

Es de primeras el mejor rpg tactico de la consola, y uno de los mejores en general... La historia supera a la de muchos juegos ya conocidos como FF o DQ... Le da mil vueltas a la de los tactics FF de ds.

Los graficos, al ser un remake, tiene que mantener ese toque especial y añejo, asi que cumplen a la perfeccion...

El ingles, no soy un manitas en el idioma, pero la historia la voy pillando... Lo mas dificil son el ingles de las armas...

Y lo unico que no me gusta del juego es no poder comparar las armas que tienes con las de la tiendas, ya que la mayoria de las veces asi compras a "oscuras"
Me acabo de pasar el juego y sin lugar a dudas, me atrevo a decir que estamos ante el mejor RPG táctico para una consola portátil, la historia es realmente impresionante, ver como algunos de los personajes se dejan influir por otros, etc...., los combates son mejores que los de todas sus versiones anteriores, obviamente hablo a nivel gráfico tanto de hechizos como sprites o entorno 3d, lo último que me queda por valorar es el balanceo de clases, algunos lo han criticado duramente, para mi simplemente es PERFECTO.

¿Qué más puedo decir?

Recomiendo a todos los usuarios que compren este juego, si no lo hacen ustedes serán idiotas, inútiles o tendrán algún tipo de deficiencia mental, ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MEJORES TÍTULOS QUE TIENE Y TENDRÁ LA PSP junto con MGSPW y PATAPON 1.

Más claro creo que no lo he podido dejar, nos vemos señores.
A ver, llevo 3 días liado con el juego, me esta gustando mucho y creo que es jugable pero hay una parte que no comprendo muy bien.

Supongo que hay ciertos personajes que no pueden llevar determinados objetos (típico ejemplo de un hechicero que no puede llevar armaduras y tal...) pero ¿como se que y que no pueden llevar? me gaste una buena cantidad de monedas en comprar 3 o 4 cotas de malla y ahora a nadie me deja que se las ponga... ¿hay alguna forma de eliminar a los no muertos aparte de lanzar el exorcismo una vez han sido vencidos? ¿que objeto hace que pueda reanimar a mis personajes caídos en batalla?

joder, estoy deseando acostarme para jugar de nuevo (suelo jugar a la psp en la cama xD)


¡saludos! y gracias al que me pueda responder.
Las armas suelen tener estas limitaciones:

Nivel.
Oficio.

Recuerda que al tener el Mastery de un arma equipada puedes aprender los especiales.

Si no me equivoco habia un botón en las descripciones para ver el menú de que oficios pueden aprender X magia o equipar algo.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9