[Anunciado] Rurouni Kenshin

1, 2, 3, 4
que recuerdos, me acuerdo que aqui pasaban 5 capitulos seguidos los sabados en la noche :) se ve bien espero haya variedad de combos
Muy guapas las imágenes.
Se le da un aire al Katekyo Hitman Reborn de psp Imagen
Vaya, si que no me esperaba que saliera Raiyuta.

Pinta muy bien.
Ponisito escribió:Vaya, si que no me esperaba que saliera Raiyuta.

Ni me había fijao que era Raiyuta xD
Personajes confirmados:

Himura Kenshin
Imagen Imagen
Imagen

Sagara Sanosuke
Imagen Imagen
Imagen

Saito Hajime
Imagen Imagen
Imagen

Udo Jin-e
Imagen Imagen
Imagen

Shinomori Aoshi
Imagen Imagen
Imagen

Myojin Yahiko
Imagen Imagen
Imagen

Isurugi Raijuta
Imagen Imagen
Imagen

Kamiya Kaoru
Imagen

En las imágenes también se ven los especiales. Se realizan pulsando el gatillo L cuando la barra correspondiente se rellene (al asestar cada golpe).
Bueno, al menos Aoshi sale luchando con dos espadas cortas, eso puede ser indicativo de que pondrán a Shishio y su gente porque tal y como está la plantilla es bastante decepcionante.
Atolm escribió:Bueno, al menos Aoshi sale luchando con dos espadas cortas, eso puede ser indicativo de que pondrán a Shishio y su gente porque tal y como está la plantilla es bastante decepcionante.

Es que cuando realmente mola Aoshi és cuando lleva las 2 Kodachi XD
asi como van parece que no estara el yupong gatana, lastima yo queria que salieran.
Que buena noticia, esperemos que no sea como algunos juegos (la mayoria) basados en animes7mangas

Kai
rodj escribió:asi como van parece que no estara el yupong gatana, lastima yo queria que salieran.

tranquilo que apenas van sacando imagenes, no las sacan todas de una vez [carcajad] con que llegue a la saga de cuando

kenshin se queda ciego
cuervoxx escribió:
rodj escribió:asi como van parece que no estara el yupong gatana, lastima yo queria que salieran.

tranquilo que apenas van sacando imagenes, no las sacan todas de una vez [carcajad] con que llegue a la saga de cuando

kenshin se queda ciego

No creo que saquen la saga de Shogo ni la de los Caballeros Negros. Supongo que será desde el principio hasta la de Shishio. Como mucho de personaje extra o a Enishi o tal vez a Seijuro Hiko.

Espero que Sanosuke sea como en el juego de PSX, con Zanbato como una forma y con golpes cuerpo a cuerpo con otra.
Pués si no meten ni a los Juppon-Gatana ni a los de relleno quedaría un panel un poco caquilla xd
Astral escribió:Pués si no meten ni a los Juppon-Gatana ni a los de relleno quedaría un panel un poco caquilla xd

Hombre yo creo que a los Juppon-Gatana si que los meterán, excepto a Fuji, porque es gigante. O como mínimo a Shishio, Soujiro, Usui y Angi.
yo creo que a Shougo si lo meterán y espero que a Hiko también XD
Astral escribió:yo creo que a Shougo si lo meterán y espero que a Hiko también XD

pero shougo y todos esos demas lagartos son del relleno, por mi que ni salgan, prefiero que pongan al juppon gatanna, ah, si te apoyo 100% con lo de seijuro hiko.
rodj escribió:pero shougo y todos esos demas lagartos son del relleno, por mi que ni salgan, prefiero que pongan al juppon gatanna, ah, si te apoyo 100% con lo de seijuro hiko.

Si mal no recuerod Raijuta en el manga casi no hacia nada y esta en el juego xd
El propio autor dijo en un freetalk que la cagó con Raiyuta, que le salió un fanfarrón que no cumplió bien su papel.
(mensaje borrado)
me gustaria que algun dia metan al kenji de los ovas cuando era batusai, por q se veia genial dibujado :)
Qué puntazo, no sabía que habían anunciado un juego de RK! A ver qué sale XD
yo por lo poco que tengo entendido sobre el juego buscando informacion y tal , el juego sera el tipico juego de peleas en 2D similar a los dragon ball budokai que eran de lado con graficos cell shadin y que el argumento del juego estara basado hasta sishio por lo que saldran todos los personajes desde el comienzo de la saga hasta sishio ( alomejor meten por el tema de recordatorios y tal cuando kenshin era battosai el carnicero peleando contra saito , la verdad es k molaria ^^ )

PD : meto un pequeño dato referente a los juegos de kenshin y es k vi un comentario sobre k los juegos de kenshin de ps2 eran malos .__.U ... yo tengo uno que es en plan sistema devil may cry y esta bastante currado , su modo survival y su modo historia con saito , kenshin , aoshi y sanosuke y esta bastante bien m la banda sonora original de la serie , las voces tambien , en fin para mi un juegazo *-*
Noctis escribió:me gustaria que algun dia metan al kenji de los ovas cuando era batusai, por q se veia genial dibujado :)

Pués a mi no me entusisasmo, principalmente porque tenía mas cara de zombie que de asesino sanguinario cosa que en la serie si que se le veía, el cambio de los ojos azules a amarillo dorado y una vista mas afilada, el pelo mas erizado y de otro color, el cambio radical del estilo de lucha
aunque ahi que admitir que la pelea de kenshin contra saito es epica en la serie y esta tremendisima ♥__♥ !! xDDD !!
Astral escribió:
Noctis escribió:me gustaria que algun dia metan al kenji de los ovas cuando era batusai, por q se veia genial dibujado :)

Pués a mi no me entusisasmo, principalmente porque tenía mas cara de zombie que de asesino sanguinario cosa que en la serie si que se le veía, el cambio de los ojos azules a amarillo dorado y una vista mas afilada, el pelo mas erizado y de otro color, el cambio radical del estilo de lucha

si, pero se veia mas serio en los ovas como un verdadero samurai y asesino
De hecho, la parte de las 3 películas del pasado de Kenshin es sacada totalmente del manga, lo de Tomoe, Enishi, ect. es exactamente igual en el manga (en la serie no sale extrañamente, pero si las sagas de Shogo, el niño de la luna, los caballeros negros y el fen sui). Excepto que en el manga se le ve la cara a Shishio en el pasado cuando se hace sucesor de battosai y en la peli solo se le ve el cuerpo y no la cara.

Imagen

Imagen
Confirmado que el juego llega como minimo hasta Makoto Shishio

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nikenshin/

Sale su Artwork en portada
256k escribió:Confirmado que el juego llega como minimo hasta Makoto Shishio

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nikenshin/

Sale su Artwork en portada

No lo veo @_@
Pues pulsa F5, salir, sale xD

EDITO: No, no sale.. Que raro, ¿Se equivocarian ayer y por error actualizaron la pagina antes de tiempo? ._. , en fin, GARANTIZO que vi a Shishio, salia con Homuradama en llamas

EDITO2: Podeis amarme, he investigado en la cache, he cambiado la direccion en vez de "kensin" he puesto "sisio" (por alguna razon no ponian las h y me ha dado por probar asi) y lo he conseguido, aqui teneis la prueba ;)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... io/top.swf
Yo en cierto modo ya lo sabía, si os fijáis el escenario en el que sale Aoshi es la biblioteca en la que lucha por segunda vez contra Kenshin.
256k escribió:Pues pulsa F5, salir, sale xD

EDITO: No, no sale.. Que raro, ¿Se equivocarian ayer y por error actualizaron la pagina antes de tiempo? ._. , en fin, GARANTIZO que vi a Shishio, salia con Homuradama en llamas

EDITO2: Podeis amarme, he investigado en la cache, he cambiado la direccion en vez de "kensin" he puesto "sisio" (por alguna razon no ponian las h y me ha dado por probar asi) y lo he conseguido, aqui teneis la prueba ;)

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... io/top.swf

yo si que lo llegue a ver :)

me parece que alguien metio la gamba al actualizar la pag...
Si,yo tambien vi a Shishio,tambien digo que no es mentira xD
Ya hay ganas de un trailer :D
Fecha de salida confirmada por la web oficial de Kenshin:

10 marzo 2011

http://www.kenshin-tv.com/

Si no es la fecha de salida, es la fecha de una demo, una de dos
Cool, se viene pegado a la fecha del nuevo Dissidia XD
Esperando con ansias xP
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=rfYAjnvuMkE

Muestra los personajes jugables.

Gracias Hibiki, por lo visto se ve la sombra de Enishi, falta ver si és jugable XD
EEEEEEEEEEEEEEEEEEPIC GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, DIOS, ¡¡QUE VICIOS ME VOY A ECHAR!!, La virgen, ¡Es que no se han dejado a NADIE!, Y ese opening especial hecho para el juego, dios, me ha hecho imaginarme Kenshin re-hecha con esa calidad para el año 2011/2012/2013 (Lo que duraria la serie x3!)
Gracias por el trailer Hibiki!!
El juego es mas de lo que esperaba!! Tiene un Cell muy logrado y al parecer tendra un Opening!!
Tambien parece ser que tendra todos los personajes,hasta aparece Fuji!!
Ya hay ganas de que salga!
Veo que tiene minijuegos y tal. Del modo online nos podremos olvidar ¿no?
Pues lamento ser la nota discordante, pero visto el trailer para mi tiene pinta de que jugablemente va a ser una gran castaña, que molara por los goleps especiales, pero que a la hora de pelear "de normal" sera lo peor. Esa es la sensacion que me ha dado, y espero equibocarme.

Eso si, los modelados y los movimientos muy simples...
Nuku nuku escribió:Pues lamento ser la nota discordante, pero visto el trailer para mi tiene pinta de que jugablemente va a ser una gran castaña, que molara por los goleps especiales, pero que a la hora de pelear "de normal" sera lo peor. Esa es la sensacion que me ha dado, y espero equibocarme.

si, ademas que en los trailer siempre lo hacen parecer emocionantes y luego el juego termina siendo decepcionantes xd
pero hay q tenerle fe espero q sea un gran juego
Nuku nuku escribió:Pues lamento ser la nota discordante, pero visto el trailer para mi tiene pinta de que jugablemente va a ser una gran castaña, que molara por los goleps especiales, pero que a la hora de pelear "de normal" sera lo peor. Esa es la sensacion que me ha dado, y espero equibocarme.

Esperemos que no sea así aunque claro no nos podemos fiar
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=rfYAjnvuMkE

Muestra los personajes jugables.

en los primeros 20 segundos se ven 2 personajes son aoshi y misao? por que tiene el pelo largo la chica y misao lo tenia corto, o es que saldra una ova nueva tambien?

Noctis escribió:

si, ademas que en los trailer siempre lo hacen parecer emocionantes y luego el juego termina siendo decepcionantes xd
pero hay q tenerle fe espero q sea un gran juego

no siempre, a veces los videos de los trailers sale gente jugando como noobs xD
cuervoxx escribió:no siempre, a veces los videos de los trailers sale gente jugando como noobs xD

Eso me recuerda al ultimo juego de naruto para wii, salio exactamente como lo haz descrito.
cuervoxx escribió:misao lo tenia corto

Que yo recuerde Misao siempre tuvo trenza
Ponisito escribió:Me gustaría que fuese desde el principio hasta la saga de Sishio, y como mucho que incluyese como extra a Enishi. (al del manga, por supuesto, las OVAS solo me gustaron las 3 primeras).

Es que soy un crack. Adiviné todo, hasta lo de Enishi que lo dije por decir xDD

Eso si, ni idea de quien es esa del pelo largo con yukata. No es ni Kaoru, ni Misao ni las 2 niñas esas que salían con el doctor de vez en cuando.
Ponisito escribió:
Ponisito escribió:Me gustaría que fuese desde el principio hasta la saga de Sishio, y como mucho que incluyese como extra a Enishi. (al del manga, por supuesto, las OVAS solo me gustaron las 3 primeras).

Es que soy un crack. Adiviné todo, hasta lo de Enishi que lo dije por decir xDD

Eso si, ni idea de quien es esa del pelo largo con yukata. No es ni Kaoru, ni Misao ni las 2 niñas esas que salían con el doctor de vez en cuando.

Sera que tendra alguna historia alternativa(?)
Nuku nuku escribió:Eso si, los modelados y los movimientos muy simples...

Vete a dormir, Nuku Nuku, por dios, ¿Modelados simples? Estan mas currados que los de el juego de PS2..
Astral escribió:
cuervoxx escribió:misao lo tenia corto

Que yo recuerde Misao siempre tuvo trenza

cierto ya recorde xD tanto tiempo sin ver la serie haha ya me habia emocionado de que iban a sacar algo nuevo como una ova por el aniversario o tal vez si lo hagan, un saludo
179 respuestas
1, 2, 3, 4