[Anunciado] Rurouni Kenshin

1, 2, 3, 4
dafman escribió:para que sirve la barrita naranga debajo de la vida??? no consigo hacer la magia que tiene una animacion. El juego esta bien, aunque los escenarios me parecen demasiado simples y monotonos


Sirve para meter el especial, con cinematica, cuando este al maximo(parpadeando) pulsas L. Y si le das al contrincante, salta la cinematica :p
Pues a mí el juego me está pareciendo bastante decepcionante xD.
Aunque tengan prácticamente todas las técnicas del juego, muchas están mal hechas. Basta con ver el Ryukansen Tsumuji y Arashi que son un timo.
Luego está la tranquilidad con la que los personajes ejecutan las técnicas xD, gracias a eso Seijuro Hiko es un personaje algo patético en el juego, porque dos de sus técnicas principales, tienes que esperar a que enfunde la espada, tomándose su tiempo y luego hace la técnica o el Kuzuryusen (el que no es hi ougi) que se para, adquiere una postura y después de mantenerse en ella, ataca (cuando el enemigo a saber donde está ya xD).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chota-sama escribió:
dafman escribió:para que sirve la barrita naranga debajo de la vida??? no consigo hacer la magia que tiene una animacion. El juego esta bien, aunque los escenarios me parecen demasiado simples y monotonos


Sirve para meter el especial, con cinematica, cuando este al maximo(parpadeando) pulsas L. Y si le das al contrincante, salta la cinematica :p

Lo puedes explicar otra vez, es decir yo tengo la barra esa a tope, pulso L y a la vez le ataco pero no pasa nada, logro matarmelos con la L presionada pero no salta ninguna cinematica...

Sobre el juego, por ahora el de ps2 para mi gusto sige siendo el mejor y por mucho
escalibur009 escribió:
Chota-sama escribió:
dafman escribió:para que sirve la barrita naranga debajo de la vida??? no consigo hacer la magia que tiene una animacion. El juego esta bien, aunque los escenarios me parecen demasiado simples y monotonos


Sirve para meter el especial, con cinematica, cuando este al maximo(parpadeando) pulsas L. Y si le das al contrincante, salta la cinematica :p

Lo puedes explicar otra vez, es decir yo tengo la barra esa a tope, pulso L y a la vez le ataco pero no pasa nada, logro matarmelos con la L presionada pero no salta ninguna cinematica...

Sobre el juego, por ahora el de ps2 para mi gusto sige siendo el mejor y por mucho


Es posible que aun no hayas desbloqueado esa opción ¿Te has pasado el modo historia con kensin? Sino, va a ser por eso.
Hacer no tendrias que hacer nada mas que pulsar la L, el personaje hace un ataque y si da al enemigo(sin que lo bloquee) salta la cinematica.
escalibur009 escribió:
Chota-sama escribió:
dafman escribió:para que sirve la barrita naranga debajo de la vida??? no consigo hacer la magia que tiene una animacion. El juego esta bien, aunque los escenarios me parecen demasiado simples y monotonos


Sirve para meter el especial, con cinematica, cuando este al maximo(parpadeando) pulsas L. Y si le das al contrincante, salta la cinematica :p

Lo puedes explicar otra vez, es decir yo tengo la barra esa a tope, pulso L y a la vez le ataco pero no pasa nada, logro matarmelos con la L presionada pero no salta ninguna cinematica...

Sobre el juego, por ahora el de ps2 para mi gusto sige siendo el mejor y por mucho


me parece que como te dicen no lo has desbloqueado.

Y ojo la barrita tambien sirve para ganar combates dificiles, si estas en un round decisivo y tienes la barrita llena pero te acaban de quitar toda la vida, te aparece una especie de furia final que hace que sigas peleando hasta que se acabe la barrita o hasta que se acabe el round, si le logras quitar toda la vida a tu oponente y le terminas toda su barrita puedes ganar la pelea.

Incluso yo he empatado a 2 rounds cuando jugue contra aoshi, terminamos 2 rounds cada uno y pase al siguiente nivel.


Ojo tambien con las tecnicas donde se enfunda la espada y luego se suelta, me parece que con esa le tiras el arma al oponente cuando lo golpeas y hay personajes que sin espada son demasiado faciles(shishio en mi opinion, pero con espada hay que saber cubrirse del fuego xD).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias es eso
yo lo prove ayer y la verdad es que de momento me esta gustando mucho, lo unico es que el modo historia es bastante largo y tienes que pasartelo con cada personaje, me podriais decir con que personajes se consiguen mas personajes?, por que de momento ya he probado unos cuantos y con uno no me acuerdo como se llama pero no me ha dado nada, bueno a lo mejor un escenario o algo que no se que es.
para desblokear a varios Pj pasala con Kaoru y la verdad que el juego me decepciono xd lo sobreestime mucho al juego xD pensaba q iba ser bestial en especiales y combos pero es muy basico, igualemente es un buen juego tiene un lindo opening y es entretenido, (por unas horas xd)
el de ps2 sigue siendo the best :cool:
sabeis con que personajes se consiguen a shishio, sojiro, enishi y sus dos compañeros y a kenshin y saito del pasado? es que son los unicos que me quedan.
genesis7 escribió:sabeis con que personajes se consiguen a shishio, sojiro, enishi y sus dos compañeros y a kenshin y saito del pasado? es que son los unicos que me quedan.

Kenshin y saito creo que es en el modo de infinite asura, cargandote a 100 tios con cada uno.

seria:
historia
cpu
survival
infinite asura


Si no me equivoco.
El resto ni idea
Alguien sabe como se hacen los diferentes especiales(OUGIS)? con Sanosuke hay dos (uno con arma y otro sin),Kenshin tiene dos tmb, el hitten mitsurugi y el mitsurugi ryu ese...pero como hago uno u otro¿? de repente apretando L me salió el hitten mitsurugi en lugar del del que me sale siempre :S
Macari0 escribió:Alguien sabe como se hacen los diferentes especiales(OUGIS)? con Sanosuke hay dos (uno con arma y otro sin),Kenshin tiene dos tmb, el hitten mitsurugi y el mitsurugi ryu ese...pero como hago uno u otro¿? de repente apretando L me salió el hitten mitsurugi en lugar del del que me sale siempre :S


Para hacer el especial normal el Hiten Mitsurugi Ryu Kuzu Ryu Sen se aprieta L y para el Amakakeru Ryu no Hirameki tienes que guardar la espada dando arriba en el pad y luego presiona L.

Salu2
NeosKun escribió:
Macari0 escribió:Alguien sabe como se hacen los diferentes especiales(OUGIS)? con Sanosuke hay dos (uno con arma y otro sin),Kenshin tiene dos tmb, el hitten mitsurugi y el mitsurugi ryu ese...pero como hago uno u otro¿? de repente apretando L me salió el hitten mitsurugi en lugar del del que me sale siempre :S


Para hacer el especial normal el Hiten Mitsurugi Ryu Kuzu Ryu Sen se aprieta L y para el Amakakeru Ryu no Hirameki tienes que guardar la espada dando arriba en el pad y luego presiona L.

Salu2


Gracias compañero! estoy mirando tmb a itnentar usar los dos especiales de todos los personajes,pero algunos se me atragantan,como el del tio este de los shinsengumi(el que fuma,que no recuerdo el nombre xDD) que cuando desenfunda el arma no tiene especial,asi que es posible que solo algunos personajes tengan dos especiales?
como el del tio este de los shinsengumi(el que fuma,que no recuerdo el nombre xDD)
¿saito hajime? tio, como es que no te acuerdas si sale un montón de veces xD

que cuando desenfunda el arma no tiene especial,asi que es posible que solo algunos personajes tengan dos especiales?

¿Sanosuke sin arma tiene especial?
alguien sabe como se hace el super k cuando vas a morir sale una animacion y eres inmortal durante ese tiempo?
Ponisito escribió:
que cuando desenfunda el arma no tiene especial,asi que es posible que solo algunos personajes tengan dos especiales?

¿Sanosuke sin arma tiene especial?


Si, tiene dos; Con la espada y con los puños.
Ponisito escribió:
como el del tio este de los shinsengumi(el que fuma,que no recuerdo el nombre xDD)
¿saito hajime? tio, como es que no te acuerdas si sale un montón de veces xD

que cuando desenfunda el arma no tiene especial,asi que es posible que solo algunos personajes tengan dos especiales?

¿Sanosuke sin arma tiene especial?


Esque tengo 22 años y de Kenshin solo me he visto la serie de animación y la ví en la época en la que la hacian en canal + así que hará unos 10 años o algo así que la ví, algunos nombres se me olvidan jajajaj

Sanosuke tiene dos especiales,sip,justo como te ha dicho Hibiki.
Cody_Travers escribió:alguien sabe como se hace el super k cuando vas a morir sale una animacion y eres inmortal durante ese tiempo?

Necesitas ganar un combate y perder otro, para estar empatados los dos a 1 victoria, siendo este, el combate decisivo.
También necesitas tener la barra de los golpes especiales a tope (Kuzuryusen-Amakakeru, etc).
Entonces cuando te derroten, la barra de especiales será tu nueva vida ( baja sola progresivamente) y podrás seguir luchando.
A nadie le molesta el "tiempo bala" que han puesto? Yo lo veo un gran error, hace que el combate se vuelva muy lento, que ya es bastante lentillo de por sí.
Kokiriman escribió:A nadie le molesta el "tiempo bala" que han puesto? Yo lo veo un gran error, hace que el combate se vuelva muy lento, que ya es bastante lentillo de por sí.

Pues a mi me mola ya que te acostumbras puedes encadenar mas combos.
Thanks!

Me falta el último tomo de los kanzenban por leer, los que está sacando Glenat en la actualidad. Me gustaría saber si puedo jugar al juego aunque sea hasta la saga de Shishio sin llegar a spoilearme o debería esperar.
Sonikero escribió:Thanks!

Me falta el último tomo de los kanzenban por leer, los que está sacando Glenat en la actualidad. Me gustaría saber si puedo jugar al juego aunque sea hasta la saga de Shishio sin llegar a spoilearme o debería esperar.

Siempre puedes saltarte las escenas. Aunque de Sishio en adelante (la parte del manga) no sale en el anime.
Ponisito escribió:
Sonikero escribió:Thanks!

Me falta el último tomo de los kanzenban por leer, los que está sacando Glenat en la actualidad. Me gustaría saber si puedo jugar al juego aunque sea hasta la saga de Shishio sin llegar a spoilearme o debería esperar.

Siempre puedes saltarte las escenas. Aunque de Sishio en adelante (la parte del manga) no sale en el anime.


Ya sé que no sale en el anime por eso digo que voy por el penultimo tomo de los kanzenban.

Lo de saltarme las escenas no me interesa. Lo que quiero saber es si me puedo spoilear algo jugando al modo historia (En plan lineas alternativas o tutorial o algo por el estilo que no sé cómo va el juego xD), viendo el menú, en vs, etc.
Sonikero escribió:Ya sé que no sale en el anime por eso digo que voy por el penultimo tomo de los kanzenban.

Lo de saltarme las escenas no me interesa. Lo que quiero saber es si me puedo spoilear algo jugando al modo historia (En plan lineas alternativas o tutorial o algo por el estilo que no sé cómo va el juego xD), viendo el menú, en vs, etc.


No, en el menu y eso no te Spoilea nada.

Incluso en la historia tampoco - yo no enitendo japones- lo unico que podria spoilearte es el escenario de la batalla final, que ya ha comenzado en el manga por donde vamos ( tomo 21). Y las tecnicas de Enishi ya estan todas vistas las que aparecen en el juego...asique dale caña! }:/

Ademas el Kanzenban va a salir ya esta semana...

Aprovecho para dar mi impresion del juego: Es bueno, para ser de PSP son graficos correctos y una jugabilidad bien adaptada Rurouni Kenshin. Ademas cuenta con el sistema de lucha tipico de medias lunas y combinaciones distintas para cada personaje, sin ser dificiles de realizar. Sistema de ultimates y los perosnajes necsarios par aun buen juego.

La intro esta muy currada y como personajes extra a Battousai y Saito del Bakumatsu. El unico problema es que no tiene Online...en mi caso yo le meti la OST de Kenshin y queda un juego de la hostia. Da para bastante tiempo de juego si quieres desbloquear todas las espadas con todos los daños de todos los personajes y sacar todas las imagenes del anime.

El unico problema que le veo es que la dificultad es muy baja cuando ya sabes usar los tiempo "bala" y jugar decentemente ...la CPU se queda corta.
Me refería a que como no sale en el anime no te van a salir capturas de la trama de esa parte en las "escenas". [tomaaa]
Genial! adoro este manga, espero que no nos decepcione y de la talla!!

Un saludo :)
Ponisito escribió:Me refería a que como no sale en el anime no te van a salir capturas de la trama de esa parte en las "escenas". [tomaaa]


Aaaah vale xD
Maximus-GC escribió:Genial! adoro este manga, espero que no nos decepcione y de la talla!!

Un saludo :)


Pero...si ya lleva casi un año.xD
Bueno, da la talla, aunque tiene la ausencia de algun personaje.

Los personajes mas over son Raijuta y Saito. Por lo menos si los maneja la CPU.
179 respuestas
1, 2, 3, 4