Sonikero escribió:Ya sé que no sale en el anime por eso digo que voy por el penultimo tomo de los kanzenban.
Lo de saltarme las escenas no me interesa. Lo que quiero saber es si me puedo spoilear algo jugando al modo historia (En plan lineas alternativas o tutorial o algo por el estilo que no sé cómo va el juego xD), viendo el menú, en vs, etc.
No, en el menu y eso no te Spoilea nada.
Incluso en la historia tampoco - yo no enitendo japones- lo unico que podria spoilearte es el escenario de la batalla final, que ya ha comenzado en el manga por donde vamos ( tomo 21). Y las tecnicas de Enishi ya estan todas vistas las que aparecen en el juego...asique dale caña!
Ademas el Kanzenban va a salir ya esta semana...
Aprovecho para dar mi impresion del juego: Es bueno, para ser de PSP son graficos correctos y una jugabilidad bien adaptada Rurouni Kenshin. Ademas cuenta con el sistema de lucha tipico de medias lunas y combinaciones distintas para cada personaje, sin ser dificiles de realizar. Sistema de ultimates y los perosnajes necsarios par aun buen juego.
La intro esta muy currada y como personajes extra a Battousai y Saito del Bakumatsu. El unico problema es que no tiene Online...en mi caso yo le meti la OST de Kenshin y queda un juego de la hostia. Da para bastante tiempo de juego si quieres desbloquear todas las espadas con todos los daños de todos los personajes y sacar todas las imagenes del anime.
El unico problema que le veo es que la dificultad es muy baja cuando ya sabes usar los tiempo "bala" y jugar decentemente ...la CPU se queda corta.